[Hilo Oficial] Dark Souls

Tukaram escribió:MEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKK error error error el juego no tiene muchos VIDEOS pero historia tiene y muchisima pero claro te toca buscarla y averiguarla por ti mismo

te suena Silent hil 2 sus medias verdades y todo el simbolismo que tienes que interpretar y averiguar ?

pues en Dark souls lo mismo puedes decidir creerte todo lo que te cuentan a pies juntillas y ya esta o investigar y averiguar la verdad detras de todo lo que pasa por ti mismo porque nadie mas te la va a contar

como en metroid prime o Bioshock o investigas por tu cuenta o estaras mas perdido que un pinguino en el desierto

Salu2

Ni de blas me puedes comparar dark souls con silent hill 2 en historia, y créeme que sé de lo que hablo en tema de sh (cuando precisamente sh2 se folla en historia no sólo a este, sino a la mitad de juegos en el mercado que hay tranquilamente).

Si hay muchas cosas más ocultas, pues puede que las haya, pero la historia principal es muy clara y muy simple, para ser un juego de rol es lo más flojo que tiene, que no por ello estoy diciendo que sea malo.
Y dale Solarie es una opcion que te da el juego pero ni por asomo es capaz solito de matar a esos 2 jefes finales mientras tu te pones a mirar el espectaculo (un jugador invocado si y normalmente con la punta del cimbrel)

que otro jugador te haga el trabajo sucio por ti es algo totalmente distinto y ni por asomo se parece a invocar a un NPC

por muchos npc que invoques sigues jugando tu solo sin ayuda de otro jugador

que porcierto que sepas que hay jefazos que con NPC invocados aumentan su "nivel"(yo diria que todos pero no lo puedo asegurar al 100%) para equilibrar la cosa con una invocacion de otro jugador eso no pasa

parece que realmente te jode a ti que la gente se lo pase por si misma lo cual es la gracia del juego en la 1º vuelta

y lo repito yo aconsejo como jugarlo para que el disfrute sea maximo luego cada cual que juege como le de la gana

tambien la gente es libre de jugar a los Mass Efect empezando por el 3 y luego el 2 y pasar del 1º y de igual forma que es libre de jugarlos asi la gente es igual de libre de decirle que la esta cagando

pues en esto igual yo soy perfectamente libre de aconsejar la 1º ronda totalmente a pelo y offline para disfrutar al maximo el juego y su desafio tal cual esta pensado porque se perfectamente que si dejas que otro jugador te haga el trabajo sucio le joderas la gracia del juego y por ende jamas entenderas porque tiene tal fama dicho juego y jamas voy a aconsejar lo contrario

pero de ai a decir que yo obligo a la gente a algo pfffff tela

_Avenger_ 1º no comparo las historias si no la forma que tienen de contarlas que a efectos es muy similar 2º DS no es un RPG es un Dungeon Crawl (pa que me entiendas un Hero quest en videojuego XD) y 3º te aseguro yo que lo que conoces de su argumento es como mucho el 10% de el total de la historia que hay oculta dentro del juego es muchiiisima y mas profunda de lo que realmente crees llena de mentiras medias verdades secretos etc etc

para que me entiendas facil DS tiene 2 historias la historia(que es lo que tu conoces) y la VERDAD que es lo que oculta el juego y que es cosa del propio jugador averiguar por su cuenta si realmente quiere saber que esta pasando en Lordran

este tio lo explica muchisimo mejor que yo

http://www.youtube.com/watch?v=TQduIFsP ... verview-vl

Salu2
Tukaram escribió:Y dale Solarie es una opcion que te da el juego pero ni por asomo es capaz solito de matar a esos 2 jefes finales mientras tu te pones a mirar el espectaculo (un jugador invocado si y normalmente con la punta del cimbrel)

que otro jugador te haga el trabajo sucio por ti es algo totalmente distinto y ni por asomo se parece a invocar a un NPC

por muchos npc que invoques sigues jugando tu solo sin ayuda de otro jugador

que porcierto que sepas que hay jefazos que con NPC invocados aumentan su "nivel"(yo diria que todos pero no lo puedo asegurar al 100%) para equilibrar la cosa con una invocacion de otro jugador eso no pasa

parece que realmente te jode a ti que la gente se lo pase por si misma lo cual es la gracia del juego en la 1º vuelta

y lo repito yo aconsejo como jugarlo para que el disfrute sea maximo luego cada cual que juege como le de la gana

tambien la gente es libre de jugar a los Mass Efect empezando por el 3 y luego el 2 y pasar del 1º y de igual forma que es libre de jugarlos asi la gente es igual de libre de decirle que la esta cagando

pues en esto igual yo soy perfectamente libre de aconsejar la 1º ronda totalmente a pelo y offline para disfrutar al maximo el juego y su desafio tal cual esta pensado porque se perfectamente que si dejas que otro jugador te haga el trabajo sucio le joderas la gracia del juego y por ende jamas entenderas porque tiene tal fama dicho juego y jamas voy a aconsejar lo contrario

pero de ai a decir que yo obligo a la gente a algo pfffff tela

_Avenger_ 1º no comparo las historias si no la forma que tienen de contarlas que a efectos es muy similar 2º DS no es un RPG es un Dungeon Crawl (pa que me entiendas un Hero quest en videojuego XD) y 3º te aseguro yo que lo que conoces de su argumento es como mucho el 10% de el total de la historia que hay oculta dentro del juego es muchiiisima y mas profunda de lo que realmente crees llena de mentiras medias verdades secretos etc etc

para que me entiendas facil DS tiene 2 historias la historia(que es lo que tu conoces) y la VERDAD que es lo que oculta el juego y que es cosa del propio jugador averiguar por su cuenta si realmente quiere saber que esta pasando en Lordran

este tio lo explica muchisimo mejor que yo

http://www.youtube.com/watch?v=TQduIFsP ... verview-vl

Salu2

Te lo repito por tercera vez!!, el juego me lo pasé en su día y sólo dije que sí alguien quería jugar online, no que le iba a ayudar o me iban a ayudar, las invocaciones de npc aunque sean de el juego siguen siendo ayuda, ya se que contra esos 2 hace falta pero quiero que entiendas que es una ayuda sea de el juego o no, y ami no me jode que la gente se lo pase solo, es más ole sus h... lo que te jode ati es que la gente no lo juegue como tu quieres y disfrutar?? Es sólo un juego, para disfrutar me voy a la playa o algún otro sitio
Y que tiene que ver que te lo pasaste en su dia ? el mensaje va para los novatos de Dark Souls que es la 1º vez que tocan el juego no para ti a ti ni te va ni te viene dicho consejo

por lo tanto la que estas liando por dicho consejo que no va dirigido a ti esta totalmente fuera de lugar

y no defiendelo como quieras pero convocar a otro jugador y a un npc no son lo mismo ni por asomo en un caso el otro te hace todo el trabajo mientras tu miras y en el otro solo te facilita hasta cierto punto el susodicho pero al final lo sigues teniendo que realizar tu mismo sin ayuda de nadie

es mas si tu lo que querias es un PvP aun tiene menos sentido la que estas liando por mi consejo

Salu2
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder me he propuesto cepillarme al dragón rojo del burgo de los no muertos y no hay cojones....algún consejo???
jab88 escribió:
_Avenger_ escribió:Ufff puto juego como engancha, este fin de semana lo he empezado y me lo he acabado. No es un juego extremadamente difícil, no me sentí frustrado en ningún momento.

Ahora a por los logros XD

tiene que ser troll.... o se ha equivocado de hilo [carcajad]

LoL Bueno si te ha gustado el juego adelante a por los logros XD XD XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Joder me he propuesto cepillarme al dragón rojo del burgo de los no muertos y no hay cojones....algún consejo???

http://www.youtube.com/watch?v=_Xda23gw81U
xxx_Valhalla_xxx escribió:Joder me he propuesto cepillarme al dragón rojo del burgo de los no muertos y no hay cojones....algún consejo???

en los salientes de las murallas no llega el fuego, luego a su patas y ya está echo, no es tan difícil como parece. Eso si, si te da el fuego estás jodido.
Tukaram escribió:Y que tiene que ver que te lo pasaste en su dia ? el mensaje va para los novatos de Dark Souls que es la 1º vez que tocan el juego no para ti a ti ni te va ni te viene dicho consejo

por lo tanto la que estas liando por dicho consejo que no va dirigido a ti esta totalmente fuera de lugar

y no defiendelo como quieras pero convocar a otro jugador y a un npc no son lo mismo ni por asomo en un caso el otro te hace todo el trabajo mientras tu miras y en el otro solo te facilita hasta cierto punto el susodicho pero al final lo sigues teniendo que realizar tu mismo sin ayuda de nadie

es mas si tu lo que querias es un PvP aun tiene menos sentido la que estas liando por mi consejo

Salu2

que no hay que darle mas vueltas, que cada uno lo haga a su manera ni solo ni con 6 mas, cada uno decide como jugarlo, pero vamos lo de el mensaje si que iba dirigido ami porque pusistes mi nombre con lo cual te estas refiriendo ami, que parece que si no lo juegas solo ya el juego no vale, además me entretengo mas jugando con alguien que solo y no quiere decir que me lo pasen los demás por jugar con amigos, lo de que me lo pase en su dia lo e dicho porque me mencionas como si yo fuera la primera vez que juego a dark souls

Dejarlo para mucho mas adelante cuando tengas mas nivel mejores armas y equipo y sobretodo mas practica en los combates

aver rey misterio

si yo pongo

"King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vuelta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia"

y tu ya has jugado tu 1º vuelta esta claro que me refiero a los jugadortes que juegen su 1º vuelta no a ti por mucho que te mencione en mi mensaje si tu no estas jugando la 1º vuelta esta claro que dicho consejo no va por ti

yo no soy santa claus con una lista de los niños que han o no jugado al juego por 1º vez si tu ya lo has hecho ese consejo no es para ti y ya esta

si cada cual es libre de jugarlo como le da la gana cada cual es igual de libre de aconsejar la forma de jugarlo la 1º vez para sacarle el maximo jugo al juego

lo demas apartir deai es querer liarla por liarla

asi que por mi parte no voy a seguir con este tema
la difrencia entre un espadon del gran señor y una claymore con buff (o sin el) para el pvp es abismal. con el primero de 10 combates apenas ganaba 1 o 2, en cambio ahora de 10 gano 8, incluso he ganado uno contra dos a la vez y todo, por tramposos
Pero luego se puede volver atrás??? Hay alguna manera mas adelante de ir rápido de un punto a otro?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pero luego se puede volver atrás??? Hay alguna manera mas adelante de ir rápido de un punto a otro?

despues de matar a los dos hermanos podrás teletransportarte de hoguera a hoguera. puedes volver a cualquier sitio del juego cuando quieras.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pero luego se puede volver atrás??? Hay alguna manera mas adelante de ir rápido de un punto a otro?

conforme avanzas por el juego vas abriendo atajos para acortar y si mas adelante podras viajar entre ciertas hogueras
Hola compas,

Me he quedao un poco atascao, no sé para donde tirar!!

Estoy en el burgo de los no muertos y tengo varios caminos:

en la torre donde subes a matar al tauro, si bajo, hay un tío con una porra, que no soy capaz de matar, pero le esquivo y abro la puerta y da a una especie de jardín con bichos hechos como de minerales gigantes. Por ahí me dá un poco de yuyu, pues parecen bastante más fuertes que yo

Por otro lado tengo la opción de bajar desde el principio del juego por las escaleras y bajando un ascensor, llegas a un sitio bastante oscuro, pero avanzo un poco y salen dos tíos gigantes que me asesinan sin piedad. Por ahí también lo descarto por dificultad.

Para terminar, también tengo la opción de bajar desde la iglesia de los no muertos, donde encuentras al herrero, me he cargado a un bicho enorme que tira rayos de electricidad, pero también me dá como yuyu salir por ahí, es como el jardín de la primera opción.

Para donde tiro?????

Se abre un abanico de opciones y no sé cual tomar...de momento, todas dificiles (muero echando hostias)

Tengo nivel 29 creo, y llevo la espada de la cola del dragón y el escudo de caballero, y una armadura un poco mejor que la de cota de malla.

Ah, y también le he comprado al mercader del burgo una llave de una casa, dónde coño está la casa??? y también tengo una llave del sótano...dónde está el sótano???
Ah that's good!!! Es decir, si me dejo alguna arma rara/pacto/rival luego podré seguir jugando y volver atrás??? De coña :)
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ah that's good!!! Es decir, si me dejo alguna arma rara/pacto/rival luego podré seguir jugando y volver atrás??? De coña :)

Bueno, depende de qué arma rara :D. Yo creo que he perdido una...

La cola de la gárgola por lo que leo por ahí...

Pero vamos que sí, creo que te puedes pasear por todo el mapeado como te de la gana
jebiman escribió:Hola compas,

en la torre donde subes a matar al tauro, si bajo, hay un tío con una porra, que no soy capaz de matar, pero le esquivo y abro la puerta y da a una especie de jardín con bichos hechos como de minerales gigantes. Por ahí me dá un poco de yuyu, pues parecen bastante más fuertes que yo

Por otro lado tengo la opción de bajar desde el principio del juego por las escaleras y bajando un ascensor, llegas a un sitio bastante oscuro, pero avanzo un poco y salen dos tíos gigantes que me asesinan sin piedad. Por ahí también lo descarto por dificultad.

Para terminar, también tengo la opción de bajar desde la iglesia de los no muertos, donde encuentras al herrero, me he cargado a un bicho enorme que tira rayos de electricidad, pero también me dá como yuyu salir por ahí, es como el jardín de la primera opción.

Para donde tiro?????

Se abre un abanico de opciones y no sé cual tomar...de momento, todas dificiles (muero echando hostias)

Tengo nivel 29 creo, y llevo la espada de la cola del dragón y el escudo de caballero, y una armadura un poco mejor que la de cota de malla.

Ah, y también le he comprado al mercader del burgo una llave de una casa, dónde coño está la casa??? y también tengo una llave del sótano...dónde está el sótano???

te toca ir a la iglesia que hay cruzando el puente parroquia de los no muertos se llama
Tukaram escribió:
jebiman escribió:Hola compas,

Para donde tiro?????

te toca ir a la iglesia que hay cruzando el puente parroquia de los no muertos se llama

Ya he hecho la iglesia. He matado a las famosas gárgolas ya. Si no, no habría encontrado al herrero...
Después de las 2 gargolas tienes que ir a la parte baja del Burgo. Tira por el puente del dragón hasta donde te encuentras con Solaire
entonces vete al bosque y pilla una buena provision de musgos matando hombres planta hazme caso

y de paso cargate al sub jefe del demonio titanita para que no te moleste mas a tiros esta chupao
O eso o comprarlos en el mercader del acueducto una vez abra el atajo

También puedes intentar matar a la mariposa que está por done te dice Tukaram
Tu siguiente paso es el sótano y profundidades. Como llegar?? Abriendo la puerta que esta en el famoso puente custodiaso por un dragón.

Esta tarde he ganado 3 millones de almas con el PVP, en que las invirtiriais? Que no sea subir de nivel que ya soy 130.
en barcos y putas esta claro

Salu2
Yo estoy un poco mass avanzado que tu. Puedes ir al jardín tenebroso. Es opcional pero te darán objetos y experiencia. Yo lo he hecho. Además ya le voy pillando la dinámica al juego y no me parece tan difícil como al principio.

Después tienes que ir a las profundidades. Para ir hacia allí tienes que abrir la puerta que hay en el puente donde esta el dragón pero en el lado del caballero.

Justo ahora me he pasado el jefe de las profundidades. Cada vez me gusta mas el juego :)

Como joden las maldiciones jajaja como les gustas hacerte sufrir
Folguee escribió:Tu siguiente paso es el sótano y profundidades. Como llegar?? Abriendo la puerta que esta en el famoso puente custodiaso por un dragón.

Esta tarde he ganado 3 millones de almas con el PVP, en que las invirtiriais? Que no sea subir de nivel que ya soy 130.

Mejora el equipo, compra objetos, milagros, magias, piromancias...
Ufff vaya sufrimiento en Cueva cristal.....
Buste escribió:Ufff vaya sufrimiento en Cueva cristal.....

Se hace a lo pulgarcito
Imagen
rudedude escribió:
Buste escribió:Ufff vaya sufrimiento en Cueva cristal.....

Se hace a lo pulgarcito
Imagen

Ya pase la zona y mate al dragon blanco,ahora hay caminos que deje por imposible ya que me caia vente veces sin saber por donde ir o no acertaba(los que marca con la nieve)
Compras piedras de esas y se hace en un momento
rudedude escribió:Compras piedras de esas y se hace en un momento

Tengo unas vente,que sirve para marcar el camino??
Si, con 20 igual estás algo escaso, yo de ir pongo 1 a cada paso, no arriesgo :)
rudedude escribió:Si, con 20 igual estás algo escaso, yo de ir pongo 1 a cada paso, no arriesgo :)

A ok muchas gracias no sabia que serivia para eso

Edit:Estoy por las catacumbas y acabo de matar al jefe final y eh de decir que es el MAS facil de todos o por lo menos para mi a sido asi,ahora a explorar por aqui y luego a la cueva de cristal a ir por donde no pude
Yo cuando iba por esa zona no tenía piedras de esas y lo que hice fue ir marcándolo con flechas de las más baratas, que tenía 999. Lo digo por si alguien se encuentra en la misma situación y le da pereza volver hasta un mercader.
Como se suben armas de fuego a +10??Ya eh estado con el herrero de las catacumbas pero me deja solo +5 y luego voy a modificar pero creo que si acepto se borra el fuego no :-?
Buste escribió:
rudedude escribió:Si, con 20 igual estás algo escaso, yo de ir pongo 1 a cada paso, no arriesgo :)

Edit:Estoy por las catacumbas y acabo de matar al jefe final y eh de decir que es el MAS facil de todos o por lo menos para mi a sido asi,ahora a explorar por aqui y luego a la cueva de cristal a ir por donde no pude

Esque lo es en realidad el pobre es un autentico desgraciado eso si que sepas que puedes conseguir las 3 mascaras que posee para ello tendras que matarlo 3 veces dandole el golpe de gracia cuando porte una de las mascaras que te falten (cada una da ciertos bonus )

Salu2
Tukaram escribió:
Buste escribió:

Esque lo es en realidad el pobre es un autentico desgraciado eso si que sepas que puedes conseguir las 3 mascaras que posee para ello tendras que matarlo 3 veces dandole el golpe de gracia cuando porte una de las mascaras que te falten (cada una da ciertos bonus )

Salu2

Si pues la zona que viene a continuacion menuda rayada,creo que es algo de los gigantes,todo oscuro,no se ve una mierda y me caeria por lo menos 100 veces,hasta llegar a un tio que hablo con el y el muy cabron me tira al vacio,luego consigo una cabeza que ilumina y no veas que diferencia [carcajad]
Ahora es una zona jodida ya que encima hay unos gigantes que dan "palpelo" y de 3 hostias te matan(los que estan agachados en plan "perro".
Esa es la gracia de Darks souls cuando crees que estas en una zona jodida ZAS [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia llevo un vicio considerable [+risas] acabo de matar al jefe de esa zona(la tumba de los gigantes)La primera vez,me caigo y veo al bicho,me acerco a el y grave error,esta lleno de gigantes y soldados al final,no pasa nada.
A la segunda le espera justo donde cai y en cuanto se acerco a darle ostias hasta matarlo XD Creo que por hoy es suficiente.

Tukaram sabes como subir las armas de fuego a +10??Ya tengo una a +5 pero no me deja mas
Necesitas el ascua de fuego grande
Tukaram escribió:Necesitas el ascua de fuego grande

Y donde se consigue
a amigo eso te toca averiguarlo a ti te dare una pista no esta en la tumba de los gigantes ni en las catacumbas

Salu2
Tukaram escribió:a amigo eso te toca averiguarlo a ti te dare una pista no esta en la tumba de los gigantes ni en las catacumbas

Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ok ok ya me buscare la vida
Holaaa!!!

Ayer me fui a dormir con una satisfacción enorme! Me fui a la parte baja del burgo de los no muertos, pues el joputa de la cachiporra no puedo con él (Havel el joputo), me viola cada vez que voy a visitarle, y hasta el jardín me daba pereza ir, está un poco más lejos, y en un ratejo, me cargué a un tío enorme con dos espadacas (demonio capra, o cabra o como se llamara) y dos perritos, me fui a las profundidades, y me cargué a una rata gigante, luego me maldijeron (putos sapos raros) y me pasé el resto del tiempo volviendo para comprar lo que quita la maldición hasta donde las gárgolas...

Ufff, vaya ratito, pero apagué la consola más ancho que largo oye. Esta noche otro ratejo más, ahora que ya me puedo mover por el juego con un poco más de soltura, la cosa mola, aunque con cuidadín! Que te despistas y te la enchufan echando hostias!!!
Havel la roca y su garrote nunca decepcionan

cuando averigues su historia te caera hasta bien y todo [carcajad] [carcajad]

Salu2
jebiman escribió:Holaaa!!!

Ayer me fui a dormir con una satisfacción enorme! Me fui a la parte baja del burgo de los no muertos, pues el joputa de la cachiporra no puedo con él (Havel el joputo), me viola cada vez que voy a visitarle, y hasta el jardín me daba pereza ir, está un poco más lejos, y en un ratejo, me cargué a un tío enorme con dos espadacas (demonio capra, o cabra o como se llamara) y dos perritos, me fui a las profundidades, y me cargué a una rata gigante, luego me maldijeron (putos sapos raros) y me pasé el resto del tiempo volviendo para comprar lo que quita la maldición hasta donde las gárgolas...

Ufff, vaya ratito, pero apagué la consola más ancho que largo oye. Esta noche otro ratejo más, ahora que ya me puedo mover por el juego con un poco más de soltura, la cosa mola, aunque con cuidadín! Que te despistas y te la enchufan echando hostias!!!

La vieja de los musgos también vende piedras purgadoras por si te hacen falta.
pituking escribió:
jebiman escribió:Holaaa!!!

La vieja de los musgos también vende piedras purgadoras por si te hacen falta.

No lo sabía, pero vamos, me vendrá bien bajar con una o dos en el inventario, porque me parece que si me caigo otra vez en medio de todos esos sapos raros, otra vez que voy a ir maldito xD.

Valen tb 3000 o las vende más caras?

Tukaram escribió:Havel la roca y su garrote nunca decepcionan

cuando averigues su historia te caera hasta bien y todo [carcajad] [carcajad]

Salu2

Lo mejor de todo esque he estado a puntito de cargarmelo ya un par de veces, pero al cegarme con la casi victoria, me mete el cachiporrazo extremo y ala, sesos esparcidos...
No me acuerdo cuanto costaban [carcajad]
Bueno, hablando de Havel el cachiporrero, me he encontrado este mini comic por ahí.

Lo pongo en spoiler. Es muy cachondo [qmparto] [qmparto]

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder es buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: nadie mas piensa lo que hubiera molado el souls con el nivel de gore del Blade ?
11480 respuestas