Tukaram escribió:Y dale Solarie es una opcion que te da el juego pero ni por asomo es capaz solito de matar a esos 2 jefes finales mientras tu te pones a mirar el espectaculo (un jugador invocado si y normalmente con la punta del cimbrel)
que otro jugador te haga el trabajo sucio por ti es algo totalmente distinto y ni por asomo se parece a invocar a un NPC
por muchos npc que invoques sigues jugando tu solo sin ayuda de otro jugador
que porcierto que sepas que hay jefazos que con NPC invocados aumentan su "nivel"(yo diria que todos pero no lo puedo asegurar al 100%) para equilibrar la cosa con una invocacion de otro jugador eso no pasa
parece que realmente te jode a ti que la gente se lo pase por si misma lo cual es la gracia del juego en la 1º vuelta
y lo repito yo aconsejo como jugarlo para que el disfrute sea maximo luego cada cual que juege como le de la gana
tambien la gente es libre de jugar a los Mass Efect empezando por el 3 y luego el 2 y pasar del 1º y de igual forma que es libre de jugarlos asi la gente es igual de libre de decirle que la esta cagando
pues en esto igual yo soy perfectamente libre de aconsejar la 1º ronda totalmente a pelo y offline para disfrutar al maximo el juego y su desafio tal cual esta pensado porque se perfectamente que si dejas que otro jugador te haga el trabajo sucio le joderas la gracia del juego y por ende jamas entenderas porque tiene tal fama dicho juego y jamas voy a aconsejar lo contrario
pero de ai a decir que yo obligo a la gente a algo pfffff tela
_Avenger_ 1º no comparo las historias si no la forma que tienen de contarlas que a efectos es muy similar 2º DS no es un RPG es un Dungeon Crawl (pa que me entiendas un Hero quest en videojuego
) y 3º te aseguro yo que lo que conoces de su argumento es como mucho el 10% de el total de la historia que hay oculta dentro del juego es muchiiisima y mas profunda de lo que realmente crees llena de mentiras medias verdades secretos etc etc
para que me entiendas facil DS tiene 2 historias la historia(que es lo que tu conoces) y la VERDAD que es lo que oculta el juego y que es cosa del propio jugador averiguar por su cuenta si realmente quiere saber que esta pasando en Lordran
este tio lo explica muchisimo mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=TQduIFsP ... verview-vlSalu2