Holaaaa!!
Aquí otro novatillo de Dark Souls que ha aprovechado la oferta del Live para pillarlo, que ya le tenía unas ganas tremendísimas al juegaco este!!!
Bueno, después de que se me ha ido el fin de semana solo puedo decir una cosa...PIQUE TOTAL!
El juego en sí, es cojonudo, argumentalmente está muy bien montado, pero lo de la dificultad, que es lo que más me llamaba la atención, es lo que más me ha gustado.
Y yo aquí, 15 días después de dejar de fumar, me ha venido de puta madre para pasar dos días de horrible sindrome de abstinencia!!!
Bueno, centrandome más en el juego, la primera parte digamos que te la pasas un poco con la chorra. No tenía ni idea de qué hacer, pero vas avanzando poco a poco, y llegas adonde hay un tío gigante, y te revienta el cabezo con una maza!. Prffff...bueno, el caso, vas leyendo todo lo que hay por el suelo, que yo no sé si lo pone la peña online, o sale en el juego porque sí, pero como es tan aleatorio, a saber...al final maté al capullo gigante ese.
Terminamos la primera sesión en algo que se llama el burgo de los no muertos, que he llegado a odiar, y luego a amar.
Lo amé al día siguiente, cuando después de morir 100 veces o más intentando subir a algún sitio, por fin maté al caballero negro, y empecé a avanzar en serio por el juego.
Total, que ahora mismo estoy en la iglesia de los no muertos, me acabo de cargar a un tío enorme con un escudo gigante, al cual le protege un tío cabrón que lanza bolas de energía, y he encontrado un ascensor que me baja de nuevo a la zona donde se empieza.
Ah, tb le jodí la cola al dragón del puente, y me dieron una peacho de espadaca
.