[Hilo Oficial] Dark Souls

Igiber91 escribió:Después de pasarme este juegazo en PC, estoy rejugándolo en Xbox :) La verdad que tenía un PC regulero y lo estoy disfrutando aún más en Xbox, a ver si me saco los 1000g.

La cosa es que quiero reservar ya el 2 y no sé si el Pal/Uk tendrá español, el 1 se que tiene español porque lo tengo Pal/Uk y está exactamente igual que el Pal/Esp. ¿Se sabe si trae español? Es para ir reservándolo ya que sale más barato...

Gracias gente, un saludo :)

¿Tenías el juego de PC parcheado con el DSFIX?

Dicen que el cambio es como de la noche al día.

http://blog.metaclassofnil.com/?p=350
Yo tengo el Dark Souls PAL Uk importado de zavvi y no lo tengo en castellano, audio en inglés y subtítulos en inglés.
caren103 escribió:

¡Sí! Es otro royo, la verdad, pero aun así mi pc no era demasiado bueno y se me lageaba muchísimo. Aun así lo conseguí pasar :) Ahora en Xbox me está pareciendo un paseo porque me se ya las cosas y porque me va mejor el juego, jajaja.

Frank West escribió:Yo tengo el Dark Souls PAL Uk importado de zavvi y no lo tengo en castellano, audio en inglés y subtítulos en inglés.

Supongo que tienes la edición normal. Esa sí que viene en inglés. La prepare to die edition viene con castellano, que la estoy jugando ahora mismo :)
le he vuelto a dar 30 humanidades y ahora si que he abierto el atajo. Ya estoy en el NG+ con el boss final, que hostias mete
Intenta hacerle parry ;)
Supongo que irás con Solaire, no?
Hasta que logre sacarle los 1000G ! Sufrí bastante pero la recompensa y la satisfacción valen la pena ! [sonrisa] ahora a esperar ( que no queda casi nada ) el Dark Souls 2 :D
Llevo 4 días con el juego y menuda viciada, el juego te obliga a superarte y a seguir mejorando y cuando consigues un objetivo la satisfacción es máxima, solo voy tras derrotar a las gargolas y me imagino k esto es solo el principio xddd.
rudedude escribió:Intenta hacerle parry ;)

Pues no me sale, supongo que después de abrir el atajo tengo que matar al ciempies y hablar con solaire al lado de la hoguera no? No he ido porque me daba mucha pereza pero mañana voy en su busca
Igiber91 escribió:
caren103 escribió:

¡Sí! Es otro royo, la verdad, pero aun así mi pc no era demasiado bueno y se me lageaba muchísimo. Aun así lo conseguí pasar :) Ahora en Xbox me está pareciendo un paseo porque me se ya las cosas y porque me va mejor el juego, jajaja.

no viene al caso amigo pero yo también lo quiero para pc pero por lo que e leido tal ves mi grafica no lo mueva decentemente decir que skyrim me va bien pero se que e otro cuento no seria una grosería preguntarte cual era tu tarjeta grafica ?
He vencido a las gárgolas XD pero con casi 15 horas de juego y a nivel 35... :(
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me está costando q te cagas XD aun voy por la parroquia de los no muertos en 7 horas jajaja soy un poco paquete pero joder me mola el juego. No tengo prisa tampoco, pero con el poco tiempo q tengo...
Es dificil pero mola jajaj.

Si un boss me cuesta mucho me pongo a farmear. Me parece que vale mas la pena farmear que intentarlo mucho tiempo

Pero no entiendo como funciona el multijugador. Si ahora quiero ayudar a alguien a pasarse esas gárgolas, como lo hago? Pensaba que si dejaba una señal con la seponita blanca y alguien la toca me invocaba en su mundo. Pero en esta zona ahora me sale "desactivada"

Edito: su que puedo invocar es que donde he mirado no podía... [+risas]
jab88 escribió:Es dificil pero mola jajaj.

Si un boss me cuesta mucho me pongo a farmear. Me parece que vale mas la pena farmear que intentarlo mucho tiempo

Pero no entiendo como funciona el multijugador. Si ahora quiero ayudar a alguien a pasarse esas gárgolas, como lo hago? Pensaba que si dejaba una señal con la seponita blanca y alguien la toca me invocaba en su mundo. Pero en esta zona ahora me sale "desactivada"

Edito: su que puedo invocar es que donde he mirado no podía... [+risas]

tienes que estar en humano, lo malo es que te pueden invadir :D
A ver si tú quieres ayudar a alguien dejas la marca en el suelo (en las zonas que estén habilitadas claro), dando igual que seas humano o hueco. Si tú quieres ver las marcas de los demás jugadores para que te ayuden, entonces sí que tienes que ser humano.
Lo he empezado esta tarde y se me han pasado las horas volando mientras jugaba, hasta el punto que ha llegado mi madre para avisarme de la cena y he dicho "whaaat?!, pero qué hora es? xD". Además estaba en tensión, me encanta la atmósfera.

Un par de dudas tontas que me han surgido:

1) Se puede esquivar con LT cualquier ataque para contraatacarlo o hay algunas armas o ataques a los que no se les puede hacer eso?

2) Encontraré alguna vez algo en las puñeteras vasijas estas altas que puedes romper o estoy perdiendo el tiempo rompiéndolas todas?. Es que me creo que esto es como el Half-Life y me voy a encontrar regalitos dentro xD.
Semarin_ escribió:Lo he empezado esta tarde y se me han pasado las horas volando mientras jugaba, hasta el punto que ha llegado mi madre para avisarme de la cena y he dicho "whaaat?!, pero qué hora es? xD". Además estaba en tensión, me encanta la atmósfera.

Un par de dudas tontas que me han surgido:

1) Se puede esquivar con LT cualquier ataque para contraatacarlo o hay algunas armas o ataques a los que no se les puede hacer eso?

2) Encontraré alguna vez algo en las puñeteras vasijas estas altas que puedes romper o estoy perdiendo el tiempo rompiéndolas todas?. Es que me creo que esto es como el Half-Life y me voy a encontrar regalitos dentro xD.

1.- Aquí puedes ver información sobre a qué enemigos puedes hacer contraataque y a cuáles no: http://darksouls.wikidot.com/parry

2.- Los objetos en este juego se encuentran en cofres o en cadáveres, así que si ves un cadáver dentro de una vasija, rómpela; si no, es tontería. Puede que haya alguna excepción, pero juraría que en el 99% de los casos es así.
tintindeo escribió:
Igiber91 escribió:
caren103 escribió:

no viene al caso amigo pero yo también lo quiero para pc pero por lo que e leido tal ves mi grafica no lo mueva decentemente decir que skyrim me va bien pero se que e otro cuento no seria una grosería preguntarte cual era tu tarjeta grafica ?

Que va, mucho gusto en contestarte amigo :D

La mía es una Nvidia Geforce GT 520MX, mi pc es un laptop, si te mueve Skyrim (A mí también me lo movía), seguro que te funciona el Dark Souls, ahora si mejor o peor, pues depende de los demás componentes del PC [oki]
Folguee escribió:

Pues no me sale, supongo que después de abrir el atajo tengo que matar al ciempies y hablar con solaire al lado de la hoguera no? No he ido porque me daba mucha pereza pero mañana voy en su busca

Para que te aparezca Solaire en la última zona tienes que, aparte de abrir el atajo
matar al gusano solar que pulula por ahi, desde el lado de las ruinas, esto se puede hacer sin abrir el atajo también; usando ataques que atraviesen la puerta, como piromancias, si te suelta el casco de luz solar está hecho

Si le ves en la hoguera que hay después del ciempiés ya la lías y no aparece
rudedude escribió:
Folguee escribió:

Para que te aparezca Solaire en la última zona tienes que, aparte de abrir el atajo
matar al gusano solar que pulula por ahi, desde el lado de las ruinas, esto se puede hacer sin abrir el atajo también; usando ataques que atraviesen la puerta, como piromancias, si te suelta el casco de luz solar está hecho

Si le ves en la hoguera que hay después del ciempiés ya la lías y no aparece

pues he echo todo lo que pones y no me aparece contra el jefe final. Antes de abrir el atajo maté al sabio de fuego y luego volvi atrás, talvez sea por eso?
Vale lo acabo de mirar bien y llevo 5h y voy por la parroquia de los no muertos....no se si es un buen ritmo, pero vaya vicio XD
El sabio que dices es lecho del caos?

xxx_Valhalla_xxx tómate tu tiempo, la primera vez es la mejor, no corras ;)
rudedude escribió:El sabio que dices es lecho del caos?

no, el que se parece al bicho del tutorial pero es de fuego.
Y hablaste con él en la zona del atajo?, no aparece por Izalith perdida?
Joder me están fundiendo bien las gárgolas XD
rudedude escribió:Y hablaste con él en la zona del atajo?, no aparece por Izalith perdida?

en la zona del atajo no me aparece XD ahora mismo está en el altar de la luz solar el tio tan pancho
antes he invocado a solaire justo antes de las gargolas, pero ahora no puedo y creo que es pq soy hueco... de donde saco humanidad??
Cuando acabe Skyrim este esta a la espera XD aunque me asusta un poco la dificultad que dicen que tiene [mad]
uoooooooooooo me he pasado las gargolas con un puto milimetro de vida [mamaaaaa] [360º] joder que satisfaccion xDDDDDDD XD XD XD
Folguee escribió:
Maciuks escribió:
Folguee escribió:Vale! Muchas gracias!

Otra duda, como revivo a la guardiana del santuario enlace de fuego? Se que es con su alma, ya la tengo y ya examinó la celda en la que estaba pero tan sólo me dice que esta muerta. Alguien tiene una solución?

en su celda tras encontrarla muerta deberias haber recogido un orbe. Pues bien, mas adelante en anor londo antes de enfrentarte a smough y ornstein justo antes de cruzar la puerta que conduce a los jefes te saltara en pantalla un aviso que dice que el orbe esta vibrando o algo. Entonces entras en el inventario y lo usas. Te transportaras al mundo de lautrec y cuando le des caza a el y a sus secuaces, volveras automaticamente a tu mundo y una vez los hayas derrotado obrendras el alma de la guardiana que bien o podras canjearla por almas, por un frasco de estus de mas o bien REVIVIR A LA GUARDIANA donde esta su cadaver en el santruario de enlace de fuego. No olvides recojer la armadura de lautrec de su cadaver en el piso superior de la sala donde te enfrentas al smough y ornsetin. Accedes a el por medio de un ascensor en la esquina del fondo de la sala una vez te los hayas cargado

hostias claro, como que lo usé para reforzar el frasco de estus XDDDD me he perdido algo, aparte de poder teletransportarme desde el santuario?

perdon por tardar

no. solo has perdido esa hoguera.
Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces

King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vielta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia

y eso va por todos nada de onlines hasta que los creditos circulen en la pantalla

cada uno juega a su manera y si no te gusta te aguantas....
King Mistery escribió:
Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces

King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vielta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia

y eso va por todos nada de onlines hasta que los creditos circulen en la pantalla

cada uno juega a su manera y si no te gusta te aguantas....

No lo dice a mal,lo dice como consejo y personalmente puedo decir que tiene razon,aunque en algun momento puntual uno necesite ayuda de lo dificil o traumatico que es [carcajad]
Cada uno es libre de jugar como quiera, no pone nada en el juego de que no puedas jugar online, es más en el FIFA hay gente que juega en manual y mucha mas gente que juega en automático y no por eso ya hay que ponérselo en manual, cada uno juega como quiere y como sabe
King Mistery escribió:Cada uno es libre de jugar como quiera, no pone nada en el juego de que no puedas jugar online, es más en el FIFA hay gente que juega en manual y mucha mas gente que juega en automático y no por eso ya hay que ponérselo en manual, cada uno juega como quiere y como sabe

Una cosa es jugar en manual o automatico al fifa y otra llamar a tu amigo para que se pase los campeonatos por ti

aver si entiendes el simil

que eres libre de hacerlo pues si nadie dice lo contrario pero tambien la gente sera igual de libre para que te diga que jugar asi es jugar mal

y si te molesta te aguantas ...

de todas formas comparar un fifa con un souls ...

PD:Buste que no me entere yo que vuelves a hacerlo Im Waching YOU [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:de todas formas comparar un fifa con un souls ...

Justo a los dos juegos a los que estoy jugando hoy en día [carcajad]

Yo no veo mal el consejo de Tukaram ni de cualquier otro que aconseje en este hilo porque ya conocen el juego y todo lo que dicen es para que nosotros, los novatos, tengamos una buena experiencia en él.

Sigo el consejo a rajatabla, de hecho quito el cable de red jajajaja.

Me dejó el pájarraco negro en el burgo de los no muertos y yo muy valiente bajé a lo que parecía un cementerio...bien, salí por patas nada más que me rodearon 4 caninas de 2 metros. Ahora voy por un camino que me lleva subiendo a lo que parece un castillo en ruinas y ahí ando centrándome en aprender el parry aunque hay veces que me desespera lo lento que pueden llegar a ser en atacarme xD.
Holaaaa!!

Aquí otro novatillo de Dark Souls que ha aprovechado la oferta del Live para pillarlo, que ya le tenía unas ganas tremendísimas al juegaco este!!!

Bueno, después de que se me ha ido el fin de semana solo puedo decir una cosa...PIQUE TOTAL!

El juego en sí, es cojonudo, argumentalmente está muy bien montado, pero lo de la dificultad, que es lo que más me llamaba la atención, es lo que más me ha gustado.

Y yo aquí, 15 días después de dejar de fumar, me ha venido de puta madre para pasar dos días de horrible sindrome de abstinencia!!!

Bueno, centrandome más en el juego, la primera parte digamos que te la pasas un poco con la chorra. No tenía ni idea de qué hacer, pero vas avanzando poco a poco, y llegas adonde hay un tío gigante, y te revienta el cabezo con una maza!. Prffff...bueno, el caso, vas leyendo todo lo que hay por el suelo, que yo no sé si lo pone la peña online, o sale en el juego porque sí, pero como es tan aleatorio, a saber...al final maté al capullo gigante ese.

Terminamos la primera sesión en algo que se llama el burgo de los no muertos, que he llegado a odiar, y luego a amar.

Lo amé al día siguiente, cuando después de morir 100 veces o más intentando subir a algún sitio, por fin maté al caballero negro, y empecé a avanzar en serio por el juego.

Total, que ahora mismo estoy en la iglesia de los no muertos, me acabo de cargar a un tío enorme con un escudo gigante, al cual le protege un tío cabrón que lanza bolas de energía, y he encontrado un ascensor que me baja de nuevo a la zona donde se empieza.

Ah, tb le jodí la cola al dragón del puente, y me dieron una peacho de espadaca :D.
Ufff puto juego como engancha, este fin de semana lo he empezado y me lo he acabado. No es un juego extremadamente difícil, no me sentí frustrado en ningún momento.

Ahora a por los logros XD
_Avenger_ escribió:Ufff puto juego como engancha, este fin de semana lo he empezado y me lo he acabado. No es un juego extremadamente difícil, no me sentí frustrado en ningún momento.

Joder, los hay con habilidad xD. A mí me está costando de cojones. Hasta que me enteré cómo cojones te cubrías con el escudo...un rato largo xD.

Juegazo!
_Avenger_ escribió:Ufff puto juego como engancha, este fin de semana lo he empezado y me lo he acabado. No es un juego extremadamente difícil, no me sentí frustrado en ningún momento.

Joer macho vaya viciada XD .Yo sigo aun con el y a mi me a enamorado el juego [amor] .Es un puto vicio,la sensacion de pasar una zona con su boss no tiene precio,es una satisfacion brutal.
Juegazo,una joya escondida que ni conocia ni nada y que sorpresa,eso si este juego no es para todo el mundo,tengo colegas que se que directamente este juego no les dura nada en la consola,requiere mucho tiempo y paciencia algo que no todo el mundo tiene

PD:Tukaram no se repetira,fue un momento puntual en maxima rayada XD
Tukaram escribió:
King Mistery escribió:Cada uno es libre de jugar como quiera, no pone nada en el juego de que no puedas jugar online, es más en el FIFA hay gente que juega en manual y mucha mas gente que juega en automático y no por eso ya hay que ponérselo en manual, cada uno juega como quiere y como sabe

Una cosa es jugar en manual o automatico al fifa y otra llamar a tu amigo para que se pase los campeonatos por ti

aver si entiendes el simil

que eres libre de hacerlo pues si nadie dice lo contrario pero tambien la gente sera igual de libre para que te diga que jugar asi es jugar mal

y si te molesta te aguantas ...

de todas formas comparar un fifa con un souls ...

PD:Buste que no me entere yo que vuelves a hacerlo Im Waching YOU [+risas] [+risas]

El que no entiendes el símil eres tu, jugar en automático es como jugar con ayudas y según tu la primera vez hay que pasárselo solo entonces lo comparo con ponérselo en manual porque es más difícil y no todo el mundo juega así, aparte sí pagas internet y Live gold es para jugar por internet no para pagarlo y no jugar, además yo dije que sí alguien quería jugar no que me ayudase si o si porque el juego ya me lo pasé en su día y más que nada e empezado otra partida para pillar la mecánica de cuando salga el 2...
_Avenger_ escribió:este fin de semana lo he empezado y me lo he acabado. No es un juego extremadamente difícil, no me sentí frustrado en ningún momento.

Imagen

tiene que ser troll.... o se ha equivocado de hilo [carcajad]
Jeje en serio, debo de reconocer que una vez que le coges la mecánica el juego es más sencillo, y después de haberse pasado el ng black en muy difícil entenderéis que este es más fácil (que no quiero decir que sea un paseo [+risas] [+risas] )
El problema, aunque le da mucha gracia al juego, es las pirulas que te hacen con las trampas, me he comido todas y cada una de ellas, la madre que parió a los de from software jaja

También la viciada que llevo no ha sido normal, ha cundido el finde :p

A los que os cueste os recomiendo que consigáis el anillo de cloranthy, el escudo de hierba y la uchigatana, el escudo y la espada lo subís a +10 y quitaréis unos castañazos guapos y el escudo y el anillo os ayudará mucho a subir la barra verde más rápida. :)

WAT?

creo que te has equivocado de hilo [sonrisa]

o eso o te has pegado 50 horas seguidas jugando sin comer dormir mear etc sin despegarte de la TV (y aun asi me quedo contro en horas )

King Mistery jugar con ayudas en el Dark souls es por ej invocar a Solaire contra un jefe final (de eso jamas he puesto pegas los NPC estan para eso) invocar a otro jugador para que mate a dicho jefe final mientras tu miras es hacer que otro humano te haga el trabajo por ti asi que por mucho que te emperres no son ni por asomo lo mismo

y no me cansare de decirlo a los novatos el cable de red al CAJON [sonrisa] (ya tendreis tiempo de onlines a partir de la vuelta 2 )

a y por cierto a los nuevos pasarse el juego no es lo mismo que terminaros el juego para empezar son 2 finales luego habra muchas muchisimas zonas que os habreis pasado por alto por ej avenger has pisado
el lago de ceniza o el mundo pintado ?
(por decir solo un par)

y para terminar hasta que no entendais verdaderamente el argumento de Dark souls y averigueis todo lo que oculta no podreis decir "me lo he terminado" y para cumplir esas cosas hay que examinar investigar revisar ojear todo absolutamente todo lo que te encuentras en el juego conocer a cierta cosa fea (hay 2) dependiendo de tus acciones sale una o otra hacer cierta cosita con la melones y de nuevo revisar recolectar examinar y estudiar absolutramente todo lo que cae en vuestras manos para entender la verdadera historia del juego

bueno y terminar las subquests claro como la de la familia cebolla

vamos que teneis juego para rato

a y los que me conocen sabran que soy un hater reconocido de estas hijoputadas pero COMPRAROS EL DLC (es una de las pocas expansiones reales que hay en esta generacion ) entre otras cosas porque para empezar aporta 10 horas mas de juego como minimo

Salu2
Tukaram escribió:

WAT?

creo que te has equivocado de hilo

o eso o te has pegado 50 horas seguidas jugando sin comer dormir mear etc sin despegarte de la TV (y aun asi me quedo contro en horas )

King Mistery jugar con ayudas en el Dark souls es por ej invocar a Solaire contra un jefe final (de eso jamas he puesto pegas los NPC estan para eso) invocar a otro jugador para que mate a dicho jefe final mientras tu miras es hacer que otro humano te haga el trabajo por ti asi que por mucho que te emperres no son ni por asomo lo mismo

y no me cansare de decirlo a los novatos el cable de red al CAJON [sonrisa]

Salu2

28Horas he tardado.
La vasija la conseguiste el día 24 y el resto lo hiciste el 25 y 26 a base de guía? XD
Actualiza el perfil a ver esos logros que faltan
rudedude escribió:La vasija la conseguiste el día 24 y el resto lo hiciste el 25 y 26 a base de guía? XD
Actualiza el perfil a ver esos logros que faltan

Que va, la guía la he usado antes de ir al final del juego para ir haciendo los secretos y ahora en la segunda vuelta.

Estoy jugando offline pero de logros me faltan los típicos de las armas y las magias junto a dos pactos que no sabía que habían.

tuve mucha potra con lo del anillo
del abismo, que estaba muy picado por ver que había detrás de la puerta del bosque tenebroso y cuando me encontré con todo el percal ví que había un boss, muy fácil, por cierto, y me dieron el anillo y me lo dejé puesto y con el tiempo caí en lo del abismo para ir a luchar contra los 4 reyes, mi colega no se cree que lo haya hecho sin guía jaja
Pues lo dicho te lo habras pasado sin enterarte de nada de la historia y saltandote chorricientasmil zonas y cosas porque si no es imposible

80 horas me costo a mi (dlc incluido) y se que me deje mucas cosas por el camino como las piromancias

es mas este juego personalmentre es de los que menos recomendable es jugar "follao" es para jugarlo con calma disfrutar cada minuto y echarle las horas que hagan falta

Salu2
He explorado bastante, había momentos en los que te quedabas completamente atontado viendo los paisajes.
También he muerto relativamente poco, de jefes el único que me costó fue
ornstein y el otro, que tardé media hora en pasármelo hasta que vi que poniendote detrás de un pilar el gordito se queda atontado ahí

Aún así, el juego no tiene mucha historia, en eso no es su fuerte, pero es que vicia de cojones, no sé que tiene el maldito juego, pero en cuanto me haga el ffx de cabeza que voy a por el dark souls 2 xD
MEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKK error error error el juego no tiene muchos VIDEOS pero historia tiene y muchisima pero claro te toca buscarla y averiguarla por ti mismo

te suena Silent hil 2 sus medias verdades y todo el simbolismo que tienes que interpretar y averiguar ?

pues en Dark souls lo mismo puedes decidir creerte todo lo que te cuentan a pies juntillas y ya esta o investigar y averiguar la verdad detras de todo lo que pasa por ti mismo porque nadie mas te la va a contar

como en metroid prime o Bioshock o investigas por tu cuenta o estaras mas perdido que un pinguino en el desierto

Salu2
Tukaram escribió:

WAT?

creo que te has equivocado de hilo [sonrisa]

y no me cansare de decirlo a los novatos el cable de red al CAJON [sonrisa] (ya tendreis tiempo de onlines a partir de la vuelta 2 )

a y por cierto a los nuevos pasarse el juego no es lo mismo que terminaros el juego para empezar son 2 finales luego habra muchas muchisimas zonas que os habreis pasado por alto por ej avenger has pisado
el lago de ceniza o el mundo pintado ?
(por decir solo un par)

y para terminar hasta que no entendais verdaderamente el argumento de Dark souls y averigueis todo lo que oculta no podreis decir "me lo he terminado" y para cumplir esas cosas hay que examinar investigar revisar ojear todo absolutamente todo lo que te encuentras en el juego conocer a cierta cosa fea (hay 2) dependiendo de tus acciones sale una o otra hacer cierta cosita con la melones y de nuevo revisar recolectar examinar y estudiar absolutramente todo lo que cae en vuestras manos para entender la verdadera historia del juego

bueno y terminar las subquests claro como la de la familia cebolla

vamos que teneis juego para rato

a y los que me conocen sabran que soy un hater reconocido de estas hijoputadas pero COMPRAROS EL DLC (es una de las pocas expansiones reales que hay en esta generacion ) entre otras cosas porque para empezar aporta 10 horas mas de juego como minimo

Salu2

si invocas a solaire es otra ayuda y seguro que lo has invocado, asi que no digas que hay que pasárselo solo y con el cable en el cajón, cada uno se lo pasa como quiere y como le da la gana no hay normas ni cosas raras, la gente es libre de jugar a su manera por mas que te empeñes, y te vuelvo a repetir que ya me lo pasé en su día, si quiero invocar a alguien lo hare y si no pues solo, pero no exijas a la gente que se lo pase como tu quieras
11480 respuestas