Folguee escribió:Muchísimas gracias por el consejo de la carne férrea, me lo he pasado a la primera, La verdad es que en todo el juego pocas magias he usado y ayudan muchísimo.
Bikito escribió:Cuales son los las consecuencias de matar al npc de la uchigatana? Ni siquiera le he matado por la espada (que de momento no me parece tan fuerte como había oído) sino por humanidades que no me sale ni una macho xD
Quelaag
Lolocor1984 escribió:Yo diría que para matar ese boss no vas mal.
El veneno lo curas con el musgo morado, que te lo sueltan los árboles del jardín tenebroso.
Cómo es que tienes que pasar por fantasmas para llegar a queelag? los que yo conozco no están ni cerca Si es tu primera partida, el camino natural diría que es profundidades-ciudad infestada-queelag.
fatron22 escribió:Lolocor1984 escribió:Yo diría que para matar ese boss no vas mal.
El veneno lo curas con el musgo morado, que te lo sueltan los árboles del jardín tenebroso.
Cómo es que tienes que pasar por fantasmas para llegar a queelag? los que yo conozco no están ni cerca Si es tu primera partida, el camino natural diría que es profundidades-ciudad infestada-queelag.
No no,paso por los fantasmas para poder recoger humanidades ( que por lo visto por esa zona es donde mas sueltan )
Para Quelaag no
xasis escribió:Que alegria ver que este juegazo sigue dando aun da tanto juego, yo lo deje al nivel 120 y me he planteado volverlo a jugar pero volver a pasar por todo el sufrimiento inicial la verdad es que me hecha patras, esperando con ganas el 2
Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces
King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vielta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia
y eso va por todos nada de onlines hasta que los creditos circulen en la pantalla
Buste escribió:Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces
King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vielta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia
y eso va por todos nada de onlines hasta que los creditos circulen en la pantalla
Necesito que me expliques varias cosas si puedes.
La humanidad sirve para volverte humano y poder pedir ayuda a los que encuentras por el camino por ejemplo(juego offline)para algunos jefes finales vale o avivar la hogera y tener mas frascos de vida,pero estos no se lo tengo muy claro.
-Alma no muerto perdido
-Gran Alma no muerto perdido
Pensaba que al usarlo te lo cambiaba por humanidad y veo que no es asi o eso o no me entero,para que sirven??
xxx_Valhalla_xxx escribió:bueno pues esta tarde empiezo con él. tengo muuucha curiosidad por ver si realmente es tan chungo ya iré posteando impresiones
Buste escribió:Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces
Necesito que me expliques varias cosas si puedes.
La humanidad sirve para volverte humano y poder pedir ayuda a los que encuentras por el camino por ejemplo(juego offline)para algunos jefes finales vale o avivar la hogera y tener mas frascos de vida,pero estos no se lo tengo muy claro.
-Alma no muerto perdido
-Gran Alma no muerto perdido
Pensaba que al usarlo te lo cambiaba por humanidad y veo que no es asi o eso o no me entero,para que sirven??
Buste escribió:Gracias por la informacion Tukaram
Bueno hoy fue un dia de maxima rayada,tras mas de 4 horas intentando matar a los jefes de "anor londo"(dos tios)subiendo armas,matando bichos para tener almas y subir nivel,intentar de todas las maneras posibles,intentar matar primero al delgado para despues matar al gordo,mirando alguna guia para algun consejo....que va imposible,cuando no era uno,era el otro el que me jodia.
Toda la tarde intentadolo hasta que dije basta,me conecte a internet,me volvi humano y solicite la ayuda de un guiri,no se que nivel era solo se que era mago y al entrar se bajo el solo al gordo en 1 minuto(creo que por cada hechizo que lanzaba le quitaba 400 de daño)y el delgado otro tanto de lo mismo,yo les debi de dar un par de golpes.
No me presto mucho pues prefiriria por mi mismo o por lo menos tener mas incidencia en el combate como eh hecho hasta ahora,pero es que no me quedo mas remedio,es que no exagero si digo que me tire 4 horas para intentar matarlos pero era eso o romper el juego
Ahora a seguir con mi camino.
nko escribió:Que recuerdos matando al flaco gigante en el segundo recorrido yo solo... La de horas que pude echar ahí por no haberlo hecho al revés en el primer recorrido
dpcdpr escribió:Buste escribió:Gracias por la informacion Tukaram
Bueno hoy fue un dia de maxima rayada,tras mas de 4 horas intentando matar a los jefes de "anor londo"(dos tios)subiendo armas,matando bichos para tener almas y subir nivel,intentar de todas las maneras posibles,intentar matar primero al delgado para despues matar al gordo,mirando alguna guia para algun consejo....que va imposible,cuando no era uno,era el otro el que me jodia.
Toda la tarde intentadolo hasta que dije basta,me conecte a internet,me volvi humano y solicite la ayuda de un guiri,no se que nivel era solo se que era mago y al entrar se bajo el solo al gordo en 1 minuto(creo que por cada hechizo que lanzaba le quitaba 400 de daño)y el delgado otro tanto de lo mismo,yo les debi de dar un par de golpes.
No me presto mucho pues prefiriria por mi mismo o por lo menos tener mas incidencia en el combate como eh hecho hasta ahora,pero es que no me quedo mas remedio,es que no exagero si digo que me tire 4 horas para intentar matarlos pero era eso o romper el juego
Es que matar a Ornstein and Smough uno solo me parece imposible.Yo tb voy por ahi mas o menos y lo mismo,me tuvo que ayudar un pavo que de 4 leches se los cargo...ahora a por el gran lobo...
Por cierto,tengo piromancias pero no las puedo usar ¿por que? necesito algun item o subir alguna caracteristica del personaje?
Si tu personaje no era piromántico —como es de suponer– la Llama te la dará Laurentius cuando lo encuentres en el Santuario de Enlace de Fuego (si lo rescataste en las Profundidades). Si no es el caso, cuando llegues a donde está Eingyi (el sirviente de Quelaan, en una pared oculta tras la segunda campana) te dará una, siempre y cuando te dejes infectar la cabeza por un huevo parásito.
Bikito escribió:nko escribió:Que recuerdos matando al flaco gigante en el segundo recorrido yo solo... La de horas que pude echar ahí por no haberlo hecho al revés en el primer recorrido
Dos partidas tengo, y en las dos ahí atrapado
Buste escribió:Gracias por la informacion Tukaram
Buste escribió:Tukaram no sigo ninguna guia,y llevo 45 horas(si le estoy dando duro)hay zonas que no e visitado por que me daban para el pelo como en el infierno(despues de matar al Qualag)asi que decidi volver por otro camino y acabe en Anor londo.
No creo que haya jodido nada pues solo me conecte una vez y era un momento puntual donde o avanzaba o no sabia que hacer,a soler no lo encontre o no me salia su espectro y creo que iva de humano para ver donde estaba
Igiber91 escribió:Después de pasarme este juegazo en PC, estoy rejugándolo en Xbox La verdad que tenía un PC regulero y lo estoy disfrutando aún más en Xbox, a ver si me saco los 1000g.
La cosa es que quiero reservar ya el 2 y no sé si el Pal/Uk tendrá español, el 1 se que tiene español porque lo tengo Pal/Uk y está exactamente igual que el Pal/Esp. ¿Se sabe si trae español? Es para ir reservándolo ya que sale más barato...
Gracias gente, un saludo
watsyor escribió:Igiber91 escribió:Después de pasarme este juegazo en PC, estoy rejugándolo en Xbox La verdad que tenía un PC regulero y lo estoy disfrutando aún más en Xbox, a ver si me saco los 1000g.
La cosa es que quiero reservar ya el 2 y no sé si el Pal/Uk tendrá español, el 1 se que tiene español porque lo tengo Pal/Uk y está exactamente igual que el Pal/Esp. ¿Se sabe si trae español? Es para ir reservándolo ya que sale más barato...
Gracias gente, un saludo
Yo tampoco sabía si pillarlo o no y estaba esperando (he enviado un mail y un tweeter a namcoBandaiUK, pero nada).
Yo al final me he arriesgado a pillar la versión armor edition en zavvi.com, que está a 41 euros.
Espero que si al final no sale en castellano se pueda anular. A ver si alguien sabe algo.
rudedude escribió:Folguee mataste a descarga incesante?