[Hilo Oficial] Dark Souls

Muchísimas gracias por el consejo de la carne férrea, me lo he pasado a la primera, La verdad es que en todo el juego pocas magias he usado y ayudan muchísimo.
Cuales son los las consecuencias de matar al npc de la uchigatana? Ni siquiera le he matado por la espada (que de momento no me parece tan fuerte como había oído) sino por humanidades que no me sale ni una macho xD
Folguee escribió:Muchísimas gracias por el consejo de la carne férrea, me lo he pasado a la primera, La verdad es que en todo el juego pocas magias he usado y ayudan muchísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs
Bikito escribió:Cuales son los las consecuencias de matar al npc de la uchigatana? Ni siquiera le he matado por la espada (que de momento no me parece tan fuerte como había oído) sino por humanidades que no me sale ni una macho xD

Por es npc no mucho, te quedas sin lo poco que vendía, flechas y esas cosas.
A ver chicos ando por
Quelaag
y me peta cada dos por tres

LLevo 20 horas de juego y este es mi personaje:

Imagen
Imagen
Imagen

Y por lo que se,necesito humanidad para poder invocar a alguien para que me ayude pero...es bastante toca pelotas tener que volver hacia atrás ¿ por que ? Pues porque fui a no me acuerdo como se llama y me petaron unos fantasmas

En teoría se llega fácil cogiendo un atajo de una escalera de mano que previamente tenia que haber tirado ( eso he visto en youtube ) pero como en su día no lo hice ( hace siglos que no toco el juego ) tengo que pasar por donde están todos los fantasmas y como es lógico,me dejan tieso en un plis plas

Así que después de toda esta pesadez pregunto ¿ mejor empezar de cero ? ¿ o no voy tan mal y si me lo curro en coger la humanidad puedo hacer algo productivo ?

Tengo que decir que me da mucha pereza pensar que tengo que volver a hacer todo ya que perder 20 horas duele mucho.

También sé,que la cague poniendo varios puntos de habilidad en resistencia o aguante ( no me acuerdo ahora donde era ) ya que si ponías otra habilidad automáticamente te aumentaba uno de los stats anteriormente nombrados.

PD: También quiero saber como me curo el veneno ya que esa zona es toxica y cuando llego al jefe,lo hago envenenado.

Ustedes diréis XD
Yo diría que para matar ese boss no vas mal.

El veneno lo curas con el musgo morado, que te lo sueltan los árboles del jardín tenebroso.

Cómo es que tienes que pasar por fantasmas para llegar a queelag? los que yo conozco no están ni cerca :-? Si es tu primera partida, el camino natural diría que es profundidades-ciudad infestada-queelag.
Lolocor1984 escribió:Yo diría que para matar ese boss no vas mal.

El veneno lo curas con el musgo morado, que te lo sueltan los árboles del jardín tenebroso.

Cómo es que tienes que pasar por fantasmas para llegar a queelag? los que yo conozco no están ni cerca :-? Si es tu primera partida, el camino natural diría que es profundidades-ciudad infestada-queelag.

No no,paso por los fantasmas para poder recoger humanidades ( que por lo visto por esa zona es donde mas sueltan )

Para Quelaag no XD
vuelvete humano invoca a la gorda del saco (1º te saldra como enemigo y tendras que matarla ) y metete a por Queelag mientras ella la distrae le pegas por la espalda y dijate sobretodo en sus gestos hay uno en concreto que siempre hace antes de escupir lava

a y vete olvidando de la espada recta del dragon a esas alturas del juego ya no vale para nada porque no escala con nada

a y deverias mejorar todas las hogueras que te encuentres de llevar 10 frascos estus a solo 5 se nota y mucho

Salu2
fatron22 escribió:
Lolocor1984 escribió:Yo diría que para matar ese boss no vas mal.

No no,paso por los fantasmas para poder recoger humanidades ( que por lo visto por esa zona es donde mas sueltan )

Para Quelaag no XD

te vas a nuevo londo para las humanidades?????? para eso ves a las profundidades a matar ratas, las dropean mucho, y si llevas el anillo más aún.
Mejor empieza de nuevo.
Ya veras como en 10 h o menos te plantas ahí y con el pj más nivelado
Por si quereis saber el nivel de un invasor por las almas que sueltan

http://is.gd/slcalc

Tengo que probarlo a ver si es exacto XD
Tengo un guerrero que quiero especializar en que reparta leches como panes y para ello es mejor subir:

Aguante,fuerza y vitalidad no ???

Y destreza para las armas avanzadas tambien o no ???

De los demas stats me olvido verdad ??
Que alegria ver que este juegazo sigue dando aun da tanto juego, yo lo deje al nivel 120 y me he planteado volverlo a jugar pero volver a pasar por todo el sufrimiento inicial la verdad es que me hecha patras, esperando con ganas el 2
xasis escribió:Que alegria ver que este juegazo sigue dando aun da tanto juego, yo lo deje al nivel 120 y me he planteado volverlo a jugar pero volver a pasar por todo el sufrimiento inicial la verdad es que me hecha patras, esperando con ganas el 2

Mira yo poco mas de 8 horas y acabo de matar al demonio de aries y no veas que sufrimiento.Lo habia dejado de lado para acabarme otros juegos que tenia pendiente pero ahora lo retome y por fin lo mate [+risas]

De lo que me e dado cuenta es que este juego no es para todo el mundo,hay que tener MUUUCHA paciencia y tiempo libre ya que es un juego que para pasar ciertas zonas te tiras tu hora y pico pa matar al bicho.

A mi hubo momentos que pense en dejarlo,ya que para cojer el "truco" a ciertos jefes hay que jugar contra ellos unas cuantas veces,no sin antes hacer un camino para llegar a el en el cual te matan otras tantas(a veces pense en dejarlo pues si solo tengo un par de horas al dia para jugar,no me apetece jugar la misma zona las dos horas,no se si me entiendes)

Pero la satisfacion de matar a un jefe o pasar una zona complicada da un gusto que no veas despues de tanto sufrimiento [jaja]
Nada ahora seguire dandole duro y poco a poco,cuando vea que me atasco es mejor dejarlo o cambiar de juego y luego uno vuelve con la mente mas despejada y sale todo mejor
De oferta en el live por 5 euros teneis el juego, salu2
Empecé a jugar hace tres dias y ya he dudado en dejarlo unas cuantas veces... [carcajad]

madre mia como se pasan....
tengo nivel 103 si mal no recuerdo , y tengo que enfrentar a los 4 reyes en una partida ng + y resulta que no encuentro a nadie en el online para que me ayude :( si alguien se apiada de mi y me da una manito por favor se lo agradeceré jajjja
Vaya descubrimiente la Alabarda mejorada,les doy de lejos y quita bastante XD .Ya llevo unas 18 horas de juego y no paro,ahora voy por la ciudad infestada que los caminos son de madera y te caes facilmente.

Una vez superado el reto del principio el juego va ganando mas y mas que vicio,pero como dije antes es un juego donde a uno le pone a prueba su paciencia.
A mi me falto muy poco para dejarlo de lado por que hay momento muy frustrantes por la cantidad de veces que hay que repetir y ves que nada [buuuaaaa]

Hace poco mate a un mini jefe que al matarlo me dio el añillo de Havel(con el ahora corro mucho y puede llevar de todo,que gran descubrimiento)y ese jefe me tire poco mas de medio hora pues solo son un espadazo suyo te mataba.Lo que hacia es girar todo el rato alrrededor de el,esperar a que diera un espadazo,entonces es cuando le daba un golpe por detras,se reace y otra vez el mismo sistema y asi en 10minutos ,pero hasta darme cuenta de todo eso estuve 30 minutos XD

Nada un puto descubrimiento por mi parte este juego,no puedo parar de jugar
yo e empezado a jugar hoy, si alguien le interesa jugar en cooperativo, que me mande un privado.

1 saludo!!
Ya eh matado a la Quelag esa araña rara [sonrisa] .Ahora a seguir,tengo que decir que sin los tios estos que invocas no lo habria matado,la que me ayudo me sirvio de distraccion y le pude dar duro [+risas]
Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces

King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vielta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia

y eso va por todos nada de onlines hasta que los creditos circulen en la pantalla
Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces

King Mistery ni coop ni online ni gaitas la 1º vielta hay que jugarla si si si o si a pelo offline y tu solito sin ayuda de ningun otro jugador no le jodas la gracia

y eso va por todos nada de onlines hasta que los creditos circulen en la pantalla

Necesito que me expliques varias cosas si puedes.
La humanidad sirve para volverte humano y poder pedir ayuda a los que encuentras por el camino por ejemplo(juego offline)para algunos jefes finales vale o avivar la hogera y tener mas frascos de vida,pero estos no se lo tengo muy claro.
-Alma no muerto perdido
-Gran Alma no muerto perdido
Pensaba que al usarlo te lo cambiaba por humanidad y veo que no es asi :-? o eso o no me entero,para que sirven??
Buste escribió:
Tukaram escribió:Bienvenidos novatos a Dark souls ya vais apreciando lo que hace grande a este juegazo y ese algo que te obliga a querer avanzar mas y mas y mas aunque se muera 1000 veces

La humanidad sirve para volverte humano y poder pedir ayuda a los que encuentras por el camino por ejemplo(juego offline)para algunos jefes finales vale o avivar la hogera y tener mas frascos de vida,pero estos no se lo tengo muy claro.
-Alma no muerto perdido
Pensaba que al usarlo te lo cambiaba por humanidad y veo que no es asi :-? o eso o no me entero,para que sirven??

Sirven para ganar almas y asi subir niveles , reforzar armas , etc
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno pues esta tarde empiezo con él. tengo muuucha curiosidad por ver si realmente es tan chungo XD ya iré posteando impresiones [oki]
xxx_Valhalla_xxx escribió:bueno pues esta tarde empiezo con él. tengo muuucha curiosidad por ver si realmente es tan chungo XD ya iré posteando impresiones [oki]

Preparate [+risas] .A mi ya me lo avisaron en el hilo,este juego pondra a prueba tu paciencia creeme,pero cuando te haces a el y sobre todo,pasas el sufrimiento de las primeras horas por el tema de que no tienes nada,el juego te enganchara y querras mas y mas XD
Que buena pinta, y le añade morbo el que sea tan difícil... me quedo por aquí que en breve tendré la xbox y lo jugaré
Buste escribió:

-Alma no muerto perdido

aver vamos por partes

Humanidad

hay 1 clases la ganada y la Item

la 1º la ganas al matar x enemigos en una zona con el jefe vivo no te puedo decir el numero exacrto y va subiendo sola en el marcador circular de arriba y la item es un "duendecillon" negro que puedes farmear comprar etc

usos : 1º y mas importante volverte humano con esto obtienes ciertas ventajas 1º avivar hogueras usando mas humanidad cada vez que avivas una hoguera si descansas en esa hoguera recuperas 5 frascos estus extra por lo tanto es fundamental avivar todas las que veas ir con 10 estus en vez de 5 se nota 2º poder invocar NPC en algunos jefes como el amazord de Solaire

lugo segun cuanta humanidad tengas te suben ciertos stats como resistencias o tasa de dropeo de objetos si no recuerdo mal y cierto tipo de armas aumentan su daño base (las de tipo caos) pero solo hasta un limite de humanidades

y por ultimo la humanidad tipo item la puedes consumir para recuperar el 100% de tus puntos de vida pero claro eso solo es aconsejable en situaciones desesperadas porque es bastante jodida de conseguir

las "almas de" esos items solo sirven para ganar almas extra 200 500 2000... cuanto mas poderosa sea el alma mas almas ganas al consumirlas humanidad no dan solo almas

recuerda las almas son almas y la humanidad humanidad una humanidad no te dara almas y viceversa

ten esto en cuenta y no las uses estas 2 cosas hasta que no sea necesario tenerlas en el inventario no cuesta nada pero consumirlas y no gastarlas puede hacer que las pierdas al morir

Salu2
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno pues primera pausa XD voy por el burgo de los no muertos y el cabron del tauro me está dando aunq la ultima casi me lo peto jajaja el primer boss muy facil, ponerse detras y darle de palos... joder ENGANCHA XD
EDIT: ya esta :) mira que era fácil xD pero me tirado un buen rato jaja
Ahora que quiero matar al dragon del puente (el que se le corta la cola) y haber matado al caballero de la torre resulta que no aparece por ningun lado. Mato a los guardias del puente una y otra vez, voy a la hoguera, voy de humano, de hueco, y nada no aparece el dichoso dragon.
Gracias por la informacion Tukaram ;)

Bueno hoy fue un dia de maxima rayada,tras mas de 4 horas intentando matar a los jefes de "anor londo"(dos tios)subiendo armas,matando bichos para tener almas y subir nivel,intentar de todas las maneras posibles,intentar matar primero al delgado para despues matar al gordo,mirando alguna guia para algun consejo....que va imposible,cuando no era uno,era el otro el que me jodia.

Toda la tarde intentadolo hasta que dije basta,me conecte a internet,me volvi humano y solicite la ayuda de un guiri,no se que nivel era solo se que era mago y al entrar se bajo el solo al gordo en 1 minuto(creo que por cada hechizo que lanzaba le quitaba 400 de daño)y el delgado otro tanto de lo mismo,yo les debi de dar un par de golpes.

No me presto mucho pues prefiriria por mi mismo o por lo menos tener mas incidencia en el combate como eh hecho hasta ahora,pero es que no me quedo mas remedio,es que no exagero si digo que me tire 4 horas para intentar matarlos pero era eso o romper el juego [carcajad]

Ahora a seguir con mi camino.
Buste escribió:Gracias por la informacion Tukaram ;)

Bueno hoy fue un dia de maxima rayada,tras mas de 4 horas intentando matar a los jefes de "anor londo"(dos tios)subiendo armas,matando bichos para tener almas y subir nivel,intentar de todas las maneras posibles,intentar matar primero al delgado para despues matar al gordo,mirando alguna guia para algun consejo....que va imposible,cuando no era uno,era el otro el que me jodia.

Toda la tarde intentadolo hasta que dije basta,me conecte a internet,me volvi humano y solicite la ayuda de un guiri,no se que nivel era solo se que era mago y al entrar se bajo el solo al gordo en 1 minuto(creo que por cada hechizo que lanzaba le quitaba 400 de daño)y el delgado otro tanto de lo mismo,yo les debi de dar un par de golpes.

No me presto mucho pues prefiriria por mi mismo o por lo menos tener mas incidencia en el combate como eh hecho hasta ahora,pero es que no me quedo mas remedio,es que no exagero si digo que me tire 4 horas para intentar matarlos pero era eso o romper el juego [carcajad]

Es que matar a Ornstein and Smough uno solo me parece imposible.Yo tb voy por ahi mas o menos y lo mismo,me tuvo que ayudar un pavo que de 4 leches se los cargo...ahora a por el gran lobo...

Por cierto,tengo piromancias pero no las puedo usar ¿por que? necesito algun item o subir alguna caracteristica del personaje?
Que recuerdos matando al flaco gigante en el segundo recorrido yo solo... La de horas que pude echar ahí por no haberlo hecho al revés en el primer recorrido XD
nko escribió:Que recuerdos matando al flaco gigante en el segundo recorrido yo solo... La de horas que pude echar ahí por no haberlo hecho al revés en el primer recorrido XD

Dos partidas tengo, y en las dos ahí atrapado ratataaaa
dpcdpr escribió:

Es que matar a Ornstein and Smough uno solo me parece imposible.Yo tb voy por ahi mas o menos y lo mismo,me tuvo que ayudar un pavo que de 4 leches se los cargo...ahora a por el gran lobo...

Por cierto,tengo piromancias pero no las puedo usar ¿por que? necesito algun item o subir alguna caracteristica del personaje?

Igual que para lanzar Milagros necesitas un Talismán y para lanzar Hechizos necesitas un Catalizador, para lanzar Piromancias necesitas una Llama.

Si tu personaje no era piromántico —como es de suponer– la Llama te la dará Laurentius cuando lo encuentres en el Santuario de Enlace de Fuego (si lo rescataste en las Profundidades). Si no es el caso, cuando llegues a donde está Eingyi (el sirviente de Quelaan, en una pared oculta tras la segunda campana) te dará una, siempre y cuando te dejes infectar la cabeza por un huevo parásito.
Pues yo me pase todo el jueg offline de charleta por xbox live ocn un colega (entrando a jugar al juego teniendo una party activa, si no, no te deja) y entras en el juego ya offline, y asi me pase el juego, sin ayuda de nadie, me tire bastantes horas para cargarme a esos dos pero al final cayeron y el resto del juego me parecio un paseo en comparacion con esa epica batalla.
Bikito escribió:
nko escribió:Que recuerdos matando al flaco gigante en el segundo recorrido yo solo... La de horas que pude echar ahí por no haberlo hecho al revés en el primer recorrido XD

Dos partidas tengo, y en las dos ahí atrapado ratataaaa

Anillo ninja
Anillo favor
Mascara niño
Espada quelag +5 +humanidades

Así acabé yo con el flaco gigante. No puedes parar de moverte y además usa la piromancia poder interior cuando acabes con el gordo.

Acabas de cagarla del todo felicidades

1º te has saltado seguramente chorricientas zonas (el bosque el lago ...) llegando a Anor Londo con posiblemente un nivel de mierda y lo mas importante una ESCASISIMA habilidad y destreza en la lucha con lo cual es normal y encima el mayor reto del juego y el que mas satisfacion ofrece al pasarselo que es Anor londo has caido y has hecho que te lo pase otro por ti jodiendole la gracia

a porcierto a mi tambien me costo muchisimas horas y mas de 30 muertes seguidas pero no por ello acabe usando el metodo cobarde de hacer que los mate otro por mi asi cuando me los folle la satisfacion fue MAXIMA

es mas teniendo en cuenta lo rapidisimo que has llegado a dicha zona me da a mi que estas siguiendo alguna guia o algo porque no es ni medio normal llegar a esa area en cuanto 15 horas ? 20 ? joder si yo no pise anor londo hasta las 50 horas de juego como poco ...

a y porcierto para eso esta precisamente SOLARIE para ayudarte en ese combate sin necesidad de pedir auxilio a otro jugador y que te haga todo el trabajo

en fin que pena me da lastima que te hayas cargado de mala manera una de las mejores experiencias videojueguiiles y una de las batallas contra un jefazo mas satisfactoria de la gen que coño de la HISTORIA [triston]
Yo también me los pase con ayuda en la primera partida, pero en el NG+ que es más difícil como ya me manejaba bien con eñ juego los mate sólo al segundo intento, y la batalla fue más época aún porque era más difícil así que tampoco ha estropeado la experiencia XD
Si si lo habeis hecho ambos porque

enfrentarse al gordo y al flaco por segunda vez implica que

1º ya sabes que dichos jefes salen en dicha zona
2º ya conoces sus rutinas de ataque
3º tienes mejores armas armaduras hechizos y nivel
4º lo normal es llegar a ellos con con 20 frascos estus en vez de 10 (y mejorados al maximo)

solo estos 4 detalles suponen una diferencia de la ostia

solo hay que ver que para ser "mas dificiles" te los cargaste al 2º intento por lo tanto realmente es lo contrario

no se puede comparar a encontrarselos por 1º vez y pasarselo a pelo sin ayuda de nadie por ti mismo en la 1º partida a ir por ellos una 2º vez preparado de antemano por mucho que tengan mas nivel dichos jefes

esque no es lo mismo ni por asomo

es mas es bien sabido que solo hay un jefe que conforme avanzan los NG+ se vuelve mas hijo puta y mas jodido de matar por que su combate tiene unas "reglas" especiales que solo se dan en dicha pelea

eso es como si la 1º vez que aparece Nemesis en el RE3 si en vez de enfrentarse a el con lo puesto (como esta pensado que ocurra el juego ) sales del juego y cargas partida cogiendo todas las armas municiones botiquines etc que tengas para asegurarte la victoria cuando te aparezca porque ya sabes donde y cuando va a aparecer

por lo tanto eso no es ni por asomo la misma situacion que la normal

Salu2
Tukaram no sigo ninguna guia,y llevo 45 horas(si le estoy dando duro)hay zonas que no e visitado por que me daban para el pelo como en el infierno(despues de matar al Qualag)asi que decidi volver por otro camino y acabe en Anor londo.

No creo que haya jodido nada pues solo me conecte una vez y era un momento puntual donde o avanzaba o no sabia que hacer,a soler no lo encontre o no me salia su espectro y creo que iva de humano para ver donde estaba
Después de pasarme este juegazo en PC, estoy rejugándolo en Xbox :) La verdad que tenía un PC regulero y lo estoy disfrutando aún más en Xbox, a ver si me saco los 1000g.

La cosa es que quiero reservar ya el 2 y no sé si el Pal/Uk tendrá español, el 1 se que tiene español porque lo tengo Pal/Uk y está exactamente igual que el Pal/Esp. ¿Se sabe si trae español? Es para ir reservándolo ya que sale más barato...

Gracias gente, un saludo :)
Buste escribió:Tukaram no sigo ninguna guia,y llevo 45 horas(si le estoy dando duro)hay zonas que no e visitado por que me daban para el pelo como en el infierno(despues de matar al Qualag)asi que decidi volver por otro camino y acabe en Anor londo.

No creo que haya jodido nada pues solo me conecte una vez y era un momento puntual donde o avanzaba o no sabia que hacer,a soler no lo encontre o no me salia su espectro y creo que iva de humano para ver donde estaba

Hacer que uno de los momentos culminantes y desafiantes que plantea el juego te lo pase otro por ti es joder una parte importante de la gracia del juego y uno de los momentos por lo cual es famoso y todo el mundo habla

y si sera una vez pero se como van estas cosas "por una vez no pasa nada" y luego son 2 3 10 etc etc

por eso siempre digo para evitar tentaciones lo mejor es cojer el cable de red y guardarlo bajo llave Xd

y eso de o avanzaba o no sabia que hacer es muy discutible si el juego te viola por un sitio es porque toca ir por otro asi de facil y Anor Londo no es mas facil que el Jardin tenebroso por ej

porcierto creer ir como humano e ir de humano no son lo mismo XD para eso en los stats pone si eres hueco o no

es como si vieras sospechosos habituales sabiendote ya quien es el malo evidentemente no es lo mismo

Igiber91 eso mejor preguntalo en el hilo de la 2º parte
Salu2
Igiber91 escribió:Después de pasarme este juegazo en PC, estoy rejugándolo en Xbox :) La verdad que tenía un PC regulero y lo estoy disfrutando aún más en Xbox, a ver si me saco los 1000g.

La cosa es que quiero reservar ya el 2 y no sé si el Pal/Uk tendrá español, el 1 se que tiene español porque lo tengo Pal/Uk y está exactamente igual que el Pal/Esp. ¿Se sabe si trae español? Es para ir reservándolo ya que sale más barato...

Yo tampoco sabía si pillarlo o no y estaba esperando (he enviado un mail y un tweeter a namcoBandaiUK, pero nada).
Yo al final me he arriesgado a pillar la versión armor edition en zavvi.com, que está a 41 euros.
Espero que si al final no sale en castellano se pueda anular. A ver si alguien sabe algo.
watsyor escribió:
Igiber91 escribió:Después de pasarme este juegazo en PC, estoy rejugándolo en Xbox :) La verdad que tenía un PC regulero y lo estoy disfrutando aún más en Xbox, a ver si me saco los 1000g.

Yo tampoco sabía si pillarlo o no y estaba esperando (he enviado un mail y un tweeter a namcoBandaiUK, pero nada).
Yo al final me he arriesgado a pillar la versión armor edition en zavvi.com, que está a 41 euros.
Espero que si al final no sale en castellano se pueda anular. A ver si alguien sabe algo.

¡Gracias por la respuesta! Pues sigo indeciso, me gustaría tenerlo Pal/Uk no solo por el precio, si no por la carátula para tener los 2 Pal/Uk... :( Pero es que seguro que nos lo cuelan en inglés porque al parecer la edición normal del Dark Souls venía en inglés. En fin, creo que no lo reservaré hasta que se sepa lo de los idiomas...

Muchas gracias :)
vereis, estoy intentando volver a abrir el atajo para izalith dandole 30 humanidades a la del pacto pero nada, que no me lo abre. Es posible que sea porque he matado a su sirviente piromantico? si es así, lo podria arreglar con la absolucion o espero hasta el NG++?
El atajo se abre solo cuando le das las humanidades creo que estas en la zona incorrecta y por eso crees que no esta aun abierto
No tukaram porque en mi primera partida ya lo abrí así que si que es el sitio, pero no me lo abre la tía agarrada
Folguee mataste a descarga incesante?
rudedude escribió:Folguee mataste a descarga incesante?

Sii, ahora ya está muerto pero en la primera partida y en esta cuando he echo lo de las humanidades seguía vivo
Prueba a deshacer el pacto con Oswald en la parroquia y vuelve a empezar
11480 respuestas