[Hilo Oficial] Dark Souls

rudedude escribió:Pero si esperas rojos te da igual ser 18, te sirve ser nivel bajo si fueras a buscar tú invasiones :)

Pero un rojo invade sin limite de nivel? Es decir, puedo ir con mi personaje 230 a las gargolas y si no he matado al boss (aunque sea ng8+) me puede invadir un SL15???
Exacto, la gente que se pone a proteger se meten con niveles 300 o así, les puteas bien XD
rudedude escribió:No sería Mildred?

no, a esa me la he cargado esta tarde, se que es la maquina
jejeje, pues bien hecho, ahí además está jodido luchar entre mosquitos y lodo... [oki]
Folguee escribió:ami me acaba de invadir un flipado en el pantano bajo la ciudad infestada y a level 40 le he rebentado XD acabo de matar a la reina queelag o algo así tambn, que hago con su alma? es para conseguir algo más adelante?

sep

ciertas almas de jefes las necesitas para obtener las armas especiales y algun qoe otro objerto mas
Yo tengo nivel 87, me molaria jugar coop, puesto que me he hecho la primera vuelta en solitario, offline completamente.
La verdad es q el online es muy lioso: q si hay q tener el mismo lvl, q si no tienes q tener matado al boss de area.....para jugar coop tienes que quedar y encontarte en el mismo servidor....
A mi es que me jode la gente que te invade y solo te hacen back & stab. Eso es jugar??
Pues si antar atman, y eso cuando no fallas el conjuro, que también pasa XD
Yo excepto con rafa, hemos conseguido jugar cooperativo antar y rudedude sin muchos problemas. Supongo que es suerte o tema se conexiones.

Editado : el herrero vamos me pide la llama de la bruja de izalith, es una quest oculta?
Pues los 1000G conseguidos, muchas gracias a WiZzYx, Nkaine y Antar por las ayudas en momentos chungos [oki] .
Yo me acabo de meter en el mundo pintado sin saber que luego no podría salir y ahora estoy farmeando almas para subir un poco y matar al jefe de la zona. Lo malo es que se me han gastado las flores que curan la intoxicación y los monstruos de ahí son unos cabrones XD
Folguee escribió:Yo me acabo de meter en el mundo pintado sin saber que luego no podría salir y ahora estoy farmeando almas para subir un poco y matar al jefe de la zona. Lo malo es que se me han gastado las flores que curan la intoxicación y los monstruos de ahí son unos cabrones XD

La plaza del principio es uno de los mejores sitios para conseguir almas, con una buena piromancia caen muchos de golpe
Pues lo terminé. Menudo juegazo, y pensar que estuve a punto de dejarlo...
Yo voy en mi 2da partida ya , como clerigo y esperando conseguir todos los milagros xd ya después se ira por los hechizos y piromancias .. espero poder conseguir todos los logros , pero me quedan aun muchisimaaaas horaaas [tomaaa]
Folguee escribió:Yo me acabo de meter en el mundo pintado sin saber que luego no podría salir y ahora estoy farmeando almas para subir un poco y matar al jefe de la zona. Lo malo es que se me han gastado las flores que curan la intoxicación y los monstruos de ahí son unos cabrones XD

A no muertos toxicos, lo mejor es matarlos con un backstab o a distancia, asi no te afecta su sangre venenosa. Son muy molestos.
WiZzYx escribió:

A no muertos toxicos, lo mejor es matarlos con un backstab o a distancia, asi no te afecta su sangre venenosa. Son muy molestos.

ya he salido de ahí matando a un dragon :)

me acaba de salir un cangrejo rojo que tira puas blancas en el pantano de la profundides, la primera vez que lo veo, que es?? ha estado a puntisimo de violarme.
Folguee escribió:me acaba de salir un cangrejo rojo que tira puas blancas en el pantano de la profundides, la primera vez que lo veo, que es?? ha estado a puntisimo de violarme.

Imagino que te has topado con un Vagrant, salen aleatoriamente cuando juegas online en partidas NG*.

Mas info en la wiki.
http://darksouls.wikidot.com/vagrant
WiZzYx escribió:

Si no me equivoco , ademas si vas con un arma de fuego , los bichos esos no sueltan las toxinas :D
Buenas, alguien que tenga la expansión y que tenga un alma de Manus para pasarmela? Rudedude me pasó una, pero estoy en la segunda vuelta y me gustaría tener la magia perseguidores 2 veces :). No tengo la expansión, por eso la pido. No hay problema por el nivel, ya que lo invocaria o me invocaria como enemigo y me la podría pasar así.
Una duda que alomejor es un poco tonta, he visto que necesito el alma de manis para hacer un arma única no? Pero ese tío sale en el dlc y yo no lo tengo, no me podré sacar los 1000G si no me lo compro?
Folguee escribió:Una duda que alomejor es un poco tonta, he visto que necesito el alma de manis para hacer un arma única no? Pero ese tío sale en el dlc y yo no lo tengo, no me podré sacar los 1000G si no me lo compro?

El alma de Manus no hace falta para los 1000G ya te lo digo yo [oki]
Vale! Muchas gracias!

Otra duda, como revivo a la guardiana del santuario enlace de fuego? Se que es con su alma, ya la tengo y ya examinó la celda en la que estaba pero tan sólo me dice que esta muerta. Alguien tiene una solución?
Folguee escribió:Vale! Muchas gracias!

Otra duda, como revivo a la guardiana del santuario enlace de fuego? Se que es con su alma, ya la tengo y ya examinó la celda en la que estaba pero tan sólo me dice que esta muerta. Alguien tiene una solución?

en su celda tras encontrarla muerta deberias haber recogido un orbe. Pues bien, mas adelante en anor londo antes de enfrentarte a smough y ornstein justo antes de cruzar la puerta que conduce a los jefes te saltara en pantalla un aviso que dice que el orbe esta vibrando o algo. Entonces entras en el inventario y lo usas. Te transportaras al mundo de lautrec y cuando le des caza a el y a sus secuaces, volveras automaticamente a tu mundo y una vez los hayas derrotado obrendras el alma de la guardiana que bien o podras canjearla por almas, por un frasco de estus de mas o bien REVIVIR A LA GUARDIANA donde esta su cadaver en el santruario de enlace de fuego. No olvides recojer la armadura de lautrec de su cadaver en el piso superior de la sala donde te enfrentas al smough y ornsetin. Accedes a el por medio de un ascensor en la esquina del fondo de la sala una vez te los hayas cargado
DiercY escribió:Buenas, alguien que tenga la expansión y que tenga un alma de Manus para pasarmela? Rudedude me pasó una, pero estoy en la segunda vuelta y me gustaría tener la magia perseguidores 2 veces :). No tengo la expansión, por eso la pido. No hay problema por el nivel, ya que lo invocaria o me invocaria como enemigo y me la podría pasar así.

Yo creo que tengo una de sobra creo,o si no tambien la puedo conseguir por que estoy cerca de manusy lo puedo matar otra vez,pero para que quieres tener dos veces la misma magia si de todas maneras creo que no te las puedes equipar las dos a la vez,soy nivel 136,si quieres lo mato y te la paso pero creo que no te servira,creo que ni la magia ni los anillos,ni se pueden pasar y tampoco equipar repetidas
soyefra1987 escribió:
DiercY escribió:Buenas, alguien que tenga la expansión y que tenga un alma de Manus para pasarmela? Rudedude me pasó una, pero estoy en la segunda vuelta y me gustaría tener la magia perseguidores 2 veces :). No tengo la expansión, por eso la pido. No hay problema por el nivel, ya que lo invocaria o me invocaria como enemigo y me la podría pasar así.

Yo creo que tengo una de sobra creo,o si no tambien la puedo conseguir por que estoy cerca de manusy lo puedo matar otra vez,pero para que quieres tener dos veces la misma magia si de todas maneras creo que no te las puedes equipar las dos a la vez,soy nivel 136,si quieres lo mato y te la paso pero creo que no te servira,creo que ni la magia ni los anillos,ni se pueden pasar y tampoco equipar repetidas

Las magias si se pueden equipar repetidas.
soyefra , es para el.pvp y Contra los boss, quito bastante cuando entra y como no tengo opción de conseguirla de otra manera por eso la pido. Tienes mi nick?. Se pueden equipar 2 veces la misma magia, tantas veces como slots tengas de magia y como tengo 6 slots para 7 2 veces esta muy bien teniendo en cuenta la cantidad de vida que quita cuando la cuelas. Por cierto, soy sorcerer nivel 165 :).
Maciuks escribió:
Folguee escribió:Vale! Muchas gracias!

en su celda tras encontrarla muerta deberias haber recogido un orbe. Pues bien, mas adelante en anor londo antes de enfrentarte a smough y ornstein justo antes de cruzar la puerta que conduce a los jefes te saltara en pantalla un aviso que dice que el orbe esta vibrando o algo. Entonces entras en el inventario y lo usas. Te transportaras al mundo de lautrec y cuando le des caza a el y a sus secuaces, volveras automaticamente a tu mundo y una vez los hayas derrotado obrendras el alma de la guardiana que bien o podras canjearla por almas, por un frasco de estus de mas o bien REVIVIR A LA GUARDIANA donde esta su cadaver en el santruario de enlace de fuego. No olvides recojer la armadura de lautrec de su cadaver en el piso superior de la sala donde te enfrentas al smough y ornsetin. Accedes a el por medio de un ascensor en la esquina del fondo de la sala una vez te los hayas cargado

hostias claro, como que lo usé para reforzar el frasco de estus XDDDD me he perdido algo, aparte de poder teletransportarme desde el santuario?
Sabe alguién si la zona del Gran Hueco y el Lago deja jugarlos en coop?
Ok gracias, tenía pinta de eso. [oki]
Gracias a rudedude por pasarme el alma de Manus :). Menudo vicio esta noche :)
Estoy en el pacto del gato y en el bosque había un tío haciendo torneos XD llegaba yo como espectro oscuro y va y invoca a otro jugador, se pone encima de la escalera y tira un objeto al suelo y el que gana el combate se lo lleva, yo no he ganado ni una batalla pero he conseguido una losa de titanita, humaninades y medallas XDDDD
Si, mucho vicio, a ver si otra vez tenemos más suerte y sacamos las cabras rojas [+risas]
Otro duda por aquí... veamos, si yo en la primera partida consigo la mitad d las armas raras y en ng+ consigo las que me faltaban consigo el logro? pasa lo mismo con los milagros y las piromancias??
Folguee escribió:Otro duda por aquí... veamos, si yo en la primera partida consigo la mitad d las armas raras y en ng+ consigo las que me faltaban consigo el logro? pasa lo mismo con los milagros y las piromancias??

Sí, de hecho no puedes conseguirlas todas con una única vuelta, ya que algunas necesitan el alma del mismo jefe que otras, por lo que tendrás que derrotarlo 2 o 3 veces —a no ser que alguien tenga la amabilidad de dártelas–. Cuando empiezas NG+ conservas todos los objetos que tuvieras, salvo lo que haya en el apartado de objetos clave (llaves, ascuas, etc.), por lo que los progresos en ese sentido se van acumulando.
También te quitan algún anillo clave como en anillo del abismo o el de la lava. De una pasada es muy muy difícil ya que hay que cortar algunas colas, además de que necesitas 3 almas de sif y de algún boss 2. Además de que creo que no te dan las titanita para forjar todas las armas con elementos etc (al menos a mi me ffaltó alguna). Por cierto soy nivel 194, vaya vicio K le he metido Xd. El terror del pvp :)
ya voy por el final, solo me falta poner las almas en la vasija y a por el último jefe.

no me acordaba que solaire se convertia en hueco así que lo he tenido que matar. Tenia entendido que el de catarina terminaba de una forma distinta a la que ha terminado en mi partida. (se ha lanzado contra unos pulpos gigantes para distraerlos y le han matado al instante XDD)
Necesito el rango 2 del pacto de Luna Negra. Para lo cual necesito 10 recuerdos represalia. Se pueden farmear en pvp, pero ¿cómo?. También las tiran las brujas-pájaros en el mundo pintado, pero es jodido
Antar Atman escribió:Necesito el rango 2 del pacto de Luna Negra. Para lo cual necesito 10 recuerdos represalia. Se pueden farmear en pvp, pero ¿cómo?. También las tiran las brujas-pájaros en el mundo pintado, pero es jodido

a mi me las tiraron muy facil, en el mundo pintado donde empiezas en la hoguera corre hacia adelante , cruza la puerta y luego hacia la escaleras , y ahi veras 5 o 6 pajarracos de esos, en 10 minutos tenia los 10 recuerdos
Para farmearlas en pvp tienes K ser del pacto de la luna oscura y equiparte el anillo para que te invoquen en Alan nordo . Invadir el mundo del pecador y cada vez que venzas a 1 te lo dan. Otra opción es farmearlos cómo han comentado con 10 humanidades y el anillo que mejora el drop, pero el drop es bajo.
ya he matado al jefe final al 4º intento, el solo me ha llevado a una zona en la que su espada fallaba muchisimo y le he dado de lo lindo
DiercY escribió:Para farmearlas en pvp tienes K ser del pacto de la luna oscura y equiparte el anillo para que te invoquen en Alan nordo . Invadir el mundo del pecador y cada vez que venzas a 1 te lo dan. Otra opción es farmearlos cómo han comentado con 10 humanidades y el anillo que mejora el drop, pero el drop es bajo.

lol Alan nordo? [qmparto]
También se puede usar el orbe azul para no tener que andar cambiando los anillos

Folguee le hiciste algún parry a Gwyn?
rudedude escribió:
DiercY escribió:Para farmearlas en pvp tienes K ser del pacto de la luna oscura y equiparte el anillo para que te invoquen en Alan nordo . Invadir el mundo del pecador y cada vez que venzas a 1 te lo dan. Otra opción es farmearlos cómo han comentado con 10 humanidades y el anillo que mejora el drop, pero el drop es bajo.

lol Alan nordo? [qmparto]
También se puede usar el orbe azul para no tener que andar cambiando los anillos

Folguee le hiciste algún parry a Gwyn?

Que va, si soy un paquete haciendo eso, a espadazo limpio.
Unas dudas, me he echo la hacha del golem y no me pasa de +5 (no se si las armas creadas con almas no suben a +10) y con el escudo del caballero negro lo mismo.

Y la segunda, para hacerme con el alma de Ornstein, tengo que matar primero al gordo o conseguiré ambas almas? Estoy en ng+ y no recuerdo cual me dieron.
Bikito escribió:Unas dudas, me he echo la hacha del golem y no me pasa de +5 (no se si las armas creadas con almas no suben a +10) y con el escudo del caballero negro lo mismo.

Y la segunda, para hacerme con el alma de Ornstein, tengo que matar primero al gordo o conseguiré ambas almas? Estoy en ng+ y no recuerdo cual me dieron.

las armas de jefes no pueden subir a más de +5 y si, para conseguir el arma del delgado antes tienes que matar al gordo, no te las dejan a la vez.
Folguee escribió:
Bikito escribió:Unas dudas, me he echo la hacha del golem y no me pasa de +5 (no se si las armas creadas con almas no suben a +10) y con el escudo del caballero negro lo mismo.

las armas de jefes no pueden subir a más de +5 y si, para conseguir el arma del delgado antes tienes que matar al gordo, no te las dejan a la vez.

Pues se me esta haciendo más duro aún con el delgado grande y rápido [mamaaaaa]
Jajajajaja esque cuando se quedan solos meten unas hostias...

Alguien puede ayudarme esta tarde a matar a los 4 reyes? Estoy en el nivel 125 y en NG+ y no puedo invocar a la bruja así que me es imposible hacerlo sólo, si fuesen de uno en uno no tendría problemas pero se me empiezan a juntar y ha hacer ataques por la espalda y no hay manera. Alguien con ganas de ganar unas cuantas almas y pasar el rato??
Yo soy nivel 213, sino te ayudaba :(. Para 4 Reyes te aconsejo que uses carne férrea y te pegues totalmente al monstruo y vayas girandole y esquivando los golpes. Si kieres podemos ver si consigo verte, pero con la diferencia de niveles lo dudo. También usa alguna armadura como la de havel o piedra, K te permiten curarte con estus aun cuando te golpean. Solo es muy jodido
Folguee escribió:Jajajajaja esque cuando se quedan solos meten unas hostias...

Alguien puede ayudarme esta tarde a matar a los 4 reyes? Estoy en el nivel 125 y en NG+ y no puedo invocar a la bruja así que me es imposible hacerlo sólo, si fuesen de uno en uno no tendría problemas pero se me empiezan a juntar y ha hacer ataques por la espalda y no hay manera. Alguien con ganas de ganar unas cuantas almas y pasar el rato??

Carne férrea y arma a dos manos, yo ni me moleste en cubrirme y al final lo conseguí así.
11480 respuestas