[Hilo Oficial] Dark Souls

Y otra pregunta, donde miras para conseguir los logros difíciles o aquellos que no son obvios?
Enhorabuena, por esos logros, aunque para mí el mayor ha sido ver la evolución de un jugador que no entraba en el juego al comienzo para al final ser un máquina.

Yo me lo tomo muy relajadamente, juego una hora por las noches, así que voy lento. Anoche me maravilló ver un paisaje nocturno, con unos seres de hielo y al fondo lo que parecía una hidra o algo así, muy espectacular. Sigo insistiendo en que hacía años, pero años, que no veía un juego tan inteligente en el aprovechamiento y planteamiento de niveles. De hecho, eso de hablar de "niveles" ya casi ni lo hacía. El diseño artístico también es sublime, y no quiero ni imaginar qué será de esta saga en cuanto a animaciones y gráficos en futuros sistemas. Por el momento, tenemos Dark Souls 2 en ciernes, que eso me encanta y, en mi caso, aún me quedan muchas jornadas con este.

Un saludo y felices fiestas a todos.
El juego es UNICO. Soy un enfermo del online del GOW3, llevo jugando practicamente todos los dias desde hace 2 años desde que salio....pues hace mas de 1 año, cuando empece el dark souls, estuve 3 meses sin jugar ni 1 min al GOW3 del enganche que tenia con el maldito juego.....en el 2 con servers dedicados y un online en condiciones no me quiero ni imaginar el tiempo que me voy a tirar en pvp, invadiendo y demas. Que ganas!
pasnake felicidades ahora la pregunta del millon has entendido realmente el argumento del juego o entre logro y logro te has perdido por el camino ? [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Tukaram escribió:pasnake felicidades ahora la pregunta del millon has entendido realmente el argumento del juego o entre logro y logro te has perdido por el camino ? [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

Si, la gran parte la he entendido si, sobretodo con la explicacion del Pacto oscuro que te explica algo mejor la historia, al final acabas entendiendola pero necesitas hasta 3 gameplays para hilar todo, en la primera partida apenas entiendes nada, pero luego en el New Game + sobretodo y posteriormente en el New Game ++ ya queda todo mas claro, aunque todavia tengo alguna dudilla sobre algun aspecto de la historia, como por ejemplo
porque la hija de Gwyn,Gwynevere, esta en contra de su padre?? supongo que sera por el presunto "cambio" de su padre , no lo tengo muy claro eso,
de todas formas, para entender el argumento de este juego es un poco lioso la verdad, pero lo basico es facil de entender
al principio solo exsistia el fuego, gobernado por los dragones, pero empezaron a surgir otras como, luz oscuridad, vitalidad enfermedad etc. Entonces los grandes Señores derrocaron a los dragones para hecer enlazar ese fuego, pero este se extinguió quedando en ascuas y el mundo cayó en la oscuridad

Un salu2 y felices fiestas a todos
Lolocor1984 escribió:Armadura de paladín conseguida, pues la verdad que no me ha hecho falta invocar al personaje previamente, tan sólo matarlo cuando me invadió y en la lucha con el jefe me apareció en un rincón (la recogí antes de acabar con él). Gracias.

Pues vaya; a mí no me apareció la armadura... igual fue un bug del juego, o algo :-( .

Respecto al tema argumental, pues aparte de fijarse cuando se juega, al final tarde o temprano toca leer por ahí para tener más claro algunos puntos argumentales.
Bueno si no entiendes lo basico que es lo que cuentan en la intro malo [+risas] [+risas] [+risas]

mientras te haya quedado claro que
la realidad que te ponen ante ti es una trola de cojones y que si siges a pies juntillas la profecia como todo buen elegido ignorante que no investiga por su cuenta porque los dioses nunca mienten solo estas realizando un bucle sin final como una marioneta que la "era del caos y oscuridad" que mencionan todos es todo lo contrario y que el pigmeo es en realidad el 1º humano
todo esta bien

sobre lo de tu 1º spoiler
puede deberse principalmente a 2 cosas la 1º por lo que le hace a su hemano mayor Solair... cof cof cof y la 2º por su matrimonio con Flann dios de la llama (rumores dicen que dicho dios fue el que creo el fuego del cual Gwyn y compañia obtuvieron dicho poder ) el cual se ve que no le parecia ver bien con buenos ojos que siguiera encadenando a la humanidad al oscurantismo y la ignorancia bajo su control (y posteriormente el de su hijo )

luego hay otras cosas que mola averiguar como el papel de Havel en la historia o todo el tema de Artorias y tal

bien Feliz navidad Darksouleros

Salu2
Estoy en una 2ª vuelta, lvl118 y 120 horas de juego. Alguien estaría interesado en ayudarme jugando un amplio coop? Me falta cargarme todavía
al lecho, los 4 reyes....
. En fin, levear más y sacarme los logros de armas sobre todo. Y divertirnos.
Antar Atman escribió:Estoy en una 2ª vuelta, lvl118 y 120 horas de juego. Alguien estaría interesado en ayudarme jugando un amplio coop? Me falta cargarme todavía
al lecho, los 4 reyes....
. En fin, levear más y sacarme los logros de armas sobre todo. Y divertirnos.

Yo me ofrezco a echar unos coops si quieres, pero ya se sabe lo difícil que a veces es coincidir en este multi. Por cierto soy nivel 115.

Saludos.
Yo también me ofrezco, soy nivel 104 y quizás así me haga la segunda vuelta Xd. Aunque todavía me falta por terminar la primera Xd, K deje el juego aparcado en el final . Por cierto, por mucho que lo intenté, no hemos podido coincidir en este juego rafa y yo en cooperativo. Una vez y de milagro.
Os agrego, aunque será difícil
Antar Atman escribió:Os agrego, aunque será difícil

Perfecto.

Por cierto vaya susto me llevé ayer al dejar en la hoguera de Anor Londo al personaje descansando mientras iba al baño y al volver, me estaba dando cera el npc así por las buenas (sí Ajenaton ya habías avisado XD ). Por suerto cogí el mando a tiempo y lo tumbe, recogí el alma de guardian pero perdí la hoguera.. en fin, de todo se aprende.
Mi nick es nkaine7. Nivel 115 y hechicero , a ver si termino de subir al nivel 120 y lo termino con las armas subidas de los bosses . Por cierto, no tengo la expansión, pero podríais pasarme las magias nuevas sin tenerla (yo creo que debe poderse). Si alguno se ofrece a pasarme las nuevas magias y armaduras etc se lo agradecería (si las almas son un problema, siempre puede venirse conmigo a farmearlas en el segundo game, soy mago y estoy to petao) . Incluso si alguien me pasa 2 almas de sif me haría un favor para el logro Xd.
DiercY escribió:Mi nick es nkaine7. Nivel 115 y hechicero , a ver si termino de subir al nivel 120 y lo termino con las armas subidas de los bosses . Por cierto, no tengo la expansión, pero podríais pasarme las magias nuevas sin tenerla (yo creo que debe poderse). Si alguno se ofrece a pasarme las nuevas magias y armaduras etc se lo agradecería (si las almas son un problema, siempre puede venirse conmigo a farmearlas en el segundo game, soy mago y estoy to petao) . Incluso si alguien me pasa 2 almas de sif me haría un favor para el logro Xd.

Las magias, hechizos y piromancias no se puede transferir en el juego, te pueden pasar un alma de Manus, pero no sé si te soltarán los perseguidores, supongo que sí.
Lo que no hay problema en intercambiar con otra persona son armas, escudos, armaduras, piedras parlantes... el colgante de plata.
si alguien quiere echar una partida rapida o pasar el rato en el cooperativo que me agregue, soy nivel 25 y mi gm es FuLgUeIrEs

ayer me costó encontrar a un amigo, pero lo conseguí XDDD
rudedude escribió:
DiercY escribió:Mi nick es nkaine7. Nivel 115 y hechicero , a ver si termino de subir al nivel 120 y lo termino con las armas subidas de los bosses . Por cierto, no tengo la expansión, pero podríais pasarme las magias nuevas sin tenerla (yo creo que debe poderse). Si alguno se ofrece a pasarme las nuevas magias y armaduras etc se lo agradecería (si las almas son un problema, siempre puede venirse conmigo a farmearlas en el segundo game, soy mago y estoy to petao) . Incluso si alguien me pasa 2 almas de sif me haría un favor para el logro Xd.

Las magias, hechizos y piromancias no se puede transferir en el juego, te pueden pasar un alma de Manus, pero no sé si te soltarán los perseguidores, supongo que sí.
Lo que no hay problema en intercambiar con otra persona son armas, escudos, armaduras, piedras parlantes... el colgante de plata.

Pensaba K los hechizos se podían soltar cómo los objetos. Si alguien se anima a pasarme unas armas, armaduras etc de la expansión, etc. Por el tema de almas no habría problema, podríamos farmear almas en pvp o en zonas del juego etc (podría invocarlo en anor londo cuando maté a la tetona y como te invaden los de la luna negra pues..)
Acbo de jugar en coop con Nkaine, y ha sido un placer. Gracias. Diversión asegurada. El juego gana enteros así. Rafa y compañía a ver si podemos echarnos unas partidas
El placer lo K nos ha hecho el lecho del caos Xd. Bromas aparte, mola jugar en cooperativo y ha molado. Después de irte antar he jugado con rafa pero hemos tenidos más problemas. A ver si coincidimos los 3 :).
Antar Atman escribió:Acbo de jugar en coop con Nkaine, y ha sido un placer. Gracias. Diversión asegurada. El juego gana enteros así. Rafa y compañía a ver si podemos echarnos unas partidas

DiercY escribió:El placer lo K nos ha hecho el lecho del caos Xd. Bromas aparte, mola jugar en cooperativo y ha molado. Después de irte antar he jugado con rafa pero hemos tenidos más problemas. A ver si coincidimos los 3 :).

Pues sí a ver si echamos unos ratos juntos. [oki]
Pues cuando querais yo puedo echar una partida en coop, soy nivel 31 y mi gm es: FuLgUeIrEs
El problema folguee, es K para jugar cooperativo contigo deberías ser nivel 100 o más, ya que este juego empareja según un criterio de niveles. El del conjurador + 10 niveles +10 por ciento de su nivel creo K era la fórmula. Yo estoy en nivel 136...así que :(.
DiercY escribió:Pensaba K los hechizos se podían soltar cómo los objetos. Si alguien se anima a pasarme unas armas, armaduras etc de la expansión, etc. Por el tema de almas no habría problema, podríamos farmear almas en pvp o en zonas del juego etc (podría invocarlo en anor londo cuando maté a la tetona y como te invaden los de la luna negra pues..)

Creo recordar que matar un Blade of the Darkmoon, no te da almas (creo, hace mucho que no me invaden estos seres detestables...). El objetivo es simplemente sobrevivir. XD
Almas si dan, menos que los rojos esos sí, lo que no sueltan los invasores azules es humanidad y tampoco salta el aviso de que has sido invadido [carcajad]
DiercY escribió:El problema folguee, es K para jugar cooperativo contigo deberías ser nivel 100 o más, ya que este juego empareja según un criterio de niveles. El del conjurador + 10 niveles +10 por ciento de su nivel creo K era la fórmula. Yo estoy en nivel 136...así que :(.

Yaaa, ya lo se jajajja por eso he puesto mi nivel, por si había alguien que lo tubiese más o menos asi
Alguien con la expansión que pueda pasarme el alma de Manus? :).
hola, alguien me puede echar una mano con los jefes de anor londo? soy nivel 146 y no soy capaz :-( mi gamertag es Aladrete
Yo podría ayudarte mñn. Soy nivel 145. Si todavía sigues necesitando ayuda mñn yo me conectare posiblemente a partir de las 4 de la tarde. No tendrás la expansión no? :)
DiercY escribió:Yo podría ayudarte mñn. Soy nivel 145. Si todavía sigues necesitando ayuda mñn yo me conectare posiblemente a partir de las 4 de la tarde. No tendrás la expansión no? :)

perfecto, mañana lo miramos y si, si que tengo tambien la expansion
Aladro escribió:hola, alguien me puede echar una mano con los jefes de anor londo? soy nivel 146 y no soy capaz :-( mi gamertag es Aladrete

Yo soy nivel 136 y tambien tengo la espansion y voy a por artoeias,si quieres ayudarme hasta llegar a manus por mi perfecto,mi gamertag es soyefra

Pd:si alguien mas quiere jugar tengo otro personaje al 30 o empiezo de nuevo si alguien quiere empezar
Yo no tengo la expansión, estoy intentando que alguien me pase las magias de la expansión :/ sino le importa.
DiercY tienes las señal roja? te paso yo el material :)
DiercY escribió:Yo no tengo la expansión, estoy intentando que alguien me pase las magias de la expansión :/ sino le importa.

como es tu gamertag
Mi gamertag es nkaine7. Muchas gracias por el interés. Si tengo la saponita roja, pero esa no es para enfrentamiento? . Aladro, cual es tu gamertag, y tu rudedude?. Estoy conectado.
Ok, voy para adentro espérame en la hoguera del jardín
Ok, voy pero no veo tu gamertag.
Pon la señal roja que te conjuro, justo alado de la hoguera, ya te mandé invitación
Yo ahora estoy dedicándome a putear a los invasores [carcajad] [carcajad] Pero tengo un grave problema...

El tema es que en DS hace tiempo que se acabo la elegancia de juego. Hoy en día todo vale, y por tanto me siento en derecho de hacer lo mismo que hace todo el mundo.

Hice un personaje pendiente de pasar el boss de la parroquia y allí espero a que me invadan. Allí llegan jugadores más avanzados en el juego y buen equipo para matar a los pobres iniciados. Me hace gracia que al salir al patio y verme plantado sólo los invasores se relamen de placer dando por hecho la victoria.... Pero claro, Tengo la Claymore y la gran guadaña divina a +14 (no puedo conseguir Losas titanitas blancas hasta pasar Anor) Ya para más saña y putear del todo tengo el milagro apacible paseo de paz lo que ya es un abuso. Otras veces poder interior para que prueben eso de morir de un golpe simple [buenazo]

Total, salen y allí estoy esperando (normalmente con equipo en apariencia lógico) la Claymore a dos manos (sólo tengo 14 de fuerza) aunque prefiero la gran guadaña dependiendo el equipo del otro. Según veo al jugador y sus intenciones para con los invadidos pues así hago... Si lo veo un combate interesante pues a tortas y si ya me apetece putear por putear pues marchando un apacible paseo de paz más una piromancia para ver sufrir al monigote [carcajad]

La verdad es que me río cosa mala. Verles venir envalentonados para verlos caer como moscas es para reírse un rato. Y ojo, que creo que muchos de ellos me ganarían en otras circunstancias pero el factor sorpresa es definitivo. En fin, creo que estos abusa-invasores se lo tienen bien merecido y es un placer darles su propia medicina.

Ahora bien, el problema: No tengo el dedo reseco ni la saponita Roja... lo cual es una faena porqué tras cada invasión tengo que esperar demasiado tiempo, mientras me dedico a ayudar a otros jugadores y matar invasores allí pero no es lo mismo. Alguien sabe como podría conseguir el dedo reseco??

Si alguien de un nivel superior me pone la marca roja podré invocarlo aún siendo de un nivel inferior?? O es necesario que si invoco a un invasor sea de un nivel inferior al mío?? Sólo me gustaría ese objeto para provocar más invasiones en mi querida parroquia...

Saludos.
DiercY escribió:Yo no tengo la expansión, estoy intentando que alguien me pase las magias de la expansión :/ sino le importa.

Las magias y los anillos no se pueden intercambiar por que al darle a soltar no te deja,por lo menos yo no se la manera pero creo que no se puede da igual si es una magia de la historia o el dlc
soyefra1987 escribió:

Las magias y los anillos no se pueden intercambiar por que al darle a soltar no te deja,por lo menos yo no se la manera pero creo que no se puede da igual si es una magia de la historia o el dlc

No, no se puede juraría... a no ser que parchearan que lo dudo. Lo máximo a lo que puede aspirar es a perseguidores con el alma de Manus... Pero se pierde Cuenta oscura que es la magia más desequilibrante de todo el juego.
aje4naton escribió:Yo ahora estoy dedicándome a putear a los invasores [carcajad] [carcajad] Pero tengo un grave problema...

El tema es que en DS hace tiempo que se acabo la elegancia de juego. Hoy en día todo vale, y por tanto me siento en derecho de hacer lo mismo que hace todo el mundo.

Hice un personaje pendiente de pasar el boss de la parroquia y allí espero a que me invadan. Allí llegan jugadores más avanzados en el juego y buen equipo para matar a los pobres iniciados. Me hace gracia que al salir al patio y verme plantado sólo los invasores se relamen de placer dando por hecho la victoria.... Pero claro, Tengo la Claymore y la gran guadaña divina a +14 (no puedo conseguir Losas titanitas blancas hasta pasar Anor) Ya para más saña y putear del todo tengo el milagro apacible paseo de paz lo que ya es un abuso. Otras veces poder interior para que prueben eso de morir de un golpe simple [buenazo]

Total, salen y allí estoy esperando (normalmente con equipo en apariencia lógico) la Claymore a dos manos (sólo tengo 14 de fuerza) aunque prefiero la gran guadaña dependiendo el equipo del otro. Según veo al jugador y sus intenciones para con los invadidos pues así hago... Si lo veo un combate interesante pues a tortas y si ya me apetece putear por putear pues marchando un apacible paseo de paz más una piromancia para ver sufrir al monigote [carcajad]

La verdad es que me río cosa mala. Verles venir envalentonados para verlos caer como moscas es para reírse un rato. Y ojo, que creo que muchos de ellos me ganarían en otras circunstancias pero el factor sorpresa es definitivo. En fin, creo que estos abusa-invasores se lo tienen bien merecido y es un placer darles su propia medicina.

Ahora bien, el problema: No tengo el dedo reseco ni la saponita Roja... lo cual es una faena porqué tras cada invasión tengo que esperar demasiado tiempo, mientras me dedico a ayudar a otros jugadores y matar invasores allí pero no es lo mismo. Alguien sabe como podría conseguir el dedo reseco??

Si alguien de un nivel superior me pone la marca roja podré invocarlo aún siendo de un nivel inferior?? O es necesario que si invoco a un invasor sea de un nivel inferior al mío?? Sólo me gustaría ese objeto para provocar más invasiones en mi querida parroquia...

Saludos.

Te voy a llamar

aje4naton el caminante de la parroquia

luchando por la justicia desde tiempos immemoriales [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
El dedo reseco lo tienes en el mundo pintado nada más entrar [carcajad]

Menuda tarde nos hemos pegado DiercY y yo, luego entró un amigo mío que es un crack y se lo ha petado con los perseguidores, jajaja
DiercY está hecho un killer [oki]
Gracias a rudedude por la la ayuda, información y por pasarme objetos de la expansión, además del rato del pvp. Esta hecho un crack. Por cierto, me pasó el alma de Manus y lo cambie por los perseguidores, así que se puede conseguir sin tener la expansión. Sobre los anillos se pueden soltar, lo digo por experiencia. Sobre lo de los perseguidores, menuda suerte, se me quedó sin batería el mando y van y le dan Xd. La suerte del principiante!!.
rudedude escribió:El dedo reseco lo tienes en el mundo pintado nada más entrar [carcajad]

Menuda tarde nos hemos pegado DiercY y yo, luego entró un amigo mío que es un crack y se lo ha petado con los perseguidores, jajaja
DiercY está hecho un killer [oki]

Hay este el tema: no puedo llegar al mundo pintado sin matar a las gargolas que es justo lo que quiero evitar xD
Ahh, no lo había entendido, pero que estás en la primera vuelta?
Lo que dices de la señal roja, solo ves rojas por debajo de tu nivel o un poco superiores, antes conjuré a DiercY con un personaje que tengo nivel 400 poniendo él la roja, anda por el 146 XD
rudedude escribió:Ahh, no lo había entendido, pero que estás en la primera vuelta?

Estoy puteando invasores en las gargolas a nivel 18. Son unas risas pero entre invasiones hay mucho tiempo de espera
Pero si esperas rojos te da igual ser 18, te sirve ser nivel bajo si fueras a buscar tú invasiones :)
La verdad es que hay muchas invasiones. Se aprovechan de los novatos (yo me incluyo). Cuando me conjuran para matar a los boss vamos a por el invasor todos a piñón. Muchos van muy petados de armadura, etc, sobre todo en gwyn.
Que va, a penas hay movimiento, fíjate que nos invadio el amigo mio en el burgo, que está petado de gente normalmente, eso antes no lo hacíamos ni de coña [carcajad]
Hay más gente en otros niveles. Gwyn, anor londo, etc. Eso sí depende del nivel, supongo K en la primera pasada es más fácil que te invadan. A partir del nivel 100 o más habrá menos gente que antes supongo.
ami me acaba de invadir un flipado en el pantano bajo la ciudad infestada y a level 40 le he rebentado XD acabo de matar a la reina queelag o algo así tambn, que hago con su alma? es para conseguir algo más adelante?
11480 respuestas