Yo ahora estoy dedicándome a putear a los invasores
Pero tengo un grave problema...
El tema es que en DS hace tiempo que se acabo la elegancia de juego. Hoy en día todo vale, y por tanto me siento en derecho de hacer lo mismo que hace todo el mundo.
Hice un personaje pendiente de pasar el boss de la parroquia y allí espero a que me invadan. Allí llegan jugadores más avanzados en el juego y buen equipo para matar a los pobres iniciados. Me hace gracia que al salir al patio y verme plantado sólo los invasores se relamen de placer dando por hecho la victoria.... Pero claro, Tengo la Claymore y la gran guadaña divina a +14 (no puedo conseguir Losas titanitas blancas hasta pasar Anor) Ya para más saña y putear del todo tengo el milagro apacible paseo de paz lo que ya es un abuso. Otras veces poder interior para que prueben eso de morir de un golpe simple
Total, salen y allí estoy esperando (normalmente con equipo en apariencia lógico) la Claymore a dos manos (sólo tengo 14 de fuerza) aunque prefiero la gran guadaña dependiendo el equipo del otro. Según veo al jugador y sus intenciones para con los invadidos pues así hago... Si lo veo un combate interesante pues a tortas y si ya me apetece putear por putear pues marchando un apacible paseo de paz más una piromancia para ver sufrir al monigote
La verdad es que me río cosa mala. Verles venir envalentonados para verlos caer como moscas es para reírse un rato. Y ojo, que creo que muchos de ellos me ganarían en otras circunstancias pero el factor sorpresa es definitivo. En fin, creo que estos abusa-invasores se lo tienen bien merecido y es un placer darles su propia medicina.
Ahora bien, el problema: No tengo el dedo reseco ni la saponita Roja... lo cual es una faena porqué tras cada invasión tengo que esperar demasiado tiempo, mientras me dedico a ayudar a otros jugadores y matar invasores allí pero no es lo mismo. Alguien sabe como podría conseguir el dedo reseco??
Si alguien de un nivel superior me pone la marca roja podré invocarlo aún siendo de un nivel inferior?? O es necesario que si invoco a un invasor sea de un nivel inferior al mío?? Sólo me gustaría ese objeto para provocar más invasiones en mi querida parroquia...
Saludos.