[Hilo Oficial] Dark Souls

aje4naton escribió:
pasnake escribió:Al final me he hecho una Zweindherir +5 relampago y un arco pharys+10 fuego, para ir tirando con mi nivel la verdad es que estan muy bien, me hacen bastante daño, mas adelane cuando farmee y suba el nivel del personaje cogere las mejores armas

la armadura todavia estoy indeciso cual mejorar a tope, estoy entre la de caballero de elite y paladin

y el escudo seguramente el de hierba porque asi me sube energia ams rapido y total no lo voy a usar, lo pondre en la espalda proque voy a 2 manos con la zweindhier

Caballero de Élite es mejor pero la última subida de cada pieza pide una Losa Titanita, así que es complejo subirla a + 10. La de Paladín es otra de mis favoritas: ligera para la protección que ofrece, fácil de subir con Tililantes a + 5 e ideal para evitar maldiciones con una estupenda defensa a las mismas. Así pues yo diría que las primeras 2-3 partidas Paladín, 4 en adelante de Élite

Al final me he pillado la de paladin, no me apetecia farmear losas, la he subido a tope +5 todas las piezas
El máximo para armadura es +5?
Aqui os dejo a mi personaje de momento, voy a por el DLC de Artorias ahora a ver que tal

http://imageshack.us/a/img547/6122/e5e6.jpg
http://imageshack.us/a/img577/839/5dgx.jpg
http://imageshack.us/a/img28/9264/0fx4.jpg
http://imageshack.us/a/img560/6730/t6gb.jpg
http://imageshack.us/a/img268/2460/yb0a.jpg
http://imageshack.us/a/img7/8987/0ft9.jpg

Por cierto , en el mundo pintado de Aramis Fuster hay una especie de Babosa Gigante bloqueando un puente, y al fondo se ve una especie de coliseo, como aparto a esa cosa del camino? tengo un dedo que he cogido en ese mundo pero ni idea de donde usarlo

Parece increible que hace 6 dias veia imposible el juego y estuve a punto de dejarlo, y ahora estoy enganchado y lo veo un paseo en dificultad, lo que cambian 6 dias [+risas] [+risas]
Va muy cargado [carcajad]
Si le pones la máscara del padre, el anillo de favor y subes 12 niveles el aguante ya podrías rodar bien
Tendrías puntos "mal" asignados ahí, la fuerza te sobra con 24 y la destreza con 18 para esas armas
Si me hace raro ver el arco en la derecha [+risas]

Lo del mundo pintado es un atajo para ir directo al jefe, el dedo reseco es un objeto para PVP
rudedude escribió:Va muy cargado [carcajad]
Si le pones la máscara del padre, el anillo de favor y subes 12 niveles el aguante ya podrías rodar bien
Tendrías puntos "mal" asignados ahí, la fuerza te sobra con 24 y la destreza con 18 para esas armas

Lo del mundo pintado es un atajo para ir directo al jefe, el dedo reseco es un objeto para PVP

Hablando de la colocación del arco, no sé si es una paja mental mía pero creo haber notado que colocado a la izquierda hace más daño que en la derecha, y también alguna vez me ha fallado en algunos disparos colocado en dicha mano, mientras que en la derecha siempre ha ido donde se suponía que estaba apuntando. ¿Influye eso en algo o solo me lo parece a mí?
Yo creía K solo podías disparar el arco con la mano izquierda... O al menos al principio yo no podía disparar con la derecha.
Tukaram, me he cargado a la tetuda (estoy matando a todos los NPCs que pillo) con mi mago y resulta que Anor Londo se me ha jodido como lugar de farmeo: todo oscuro y sin mis queridos gigantes de hierro y gárgolas. ¿Es irreversible? Me encantaba subir niveles allí [buuuaaaa].
Una pregunta, acabo de conseguir el alma de priscilla, y quería probar crearme el arma única correspondiente, en teoría con una alabarda +10 que tengo bastaría, pero voy al herrero gigante de Anor Londo y no me aparece como conseguir el arma en cuestión. Hace falta un ascua específica también para este tipo de armas raras?.

Edito: Pues sí que estaba el arma disponible, pero al tener unos números bajos respecto al normal +10 pensaba que no era XD , de momento creo que paso de crearla, además he leído que esa arma te provoca sangrado...

Saludos.
Muy buenas gente, disculpad que me presente en el hilo de xbox teniendo la prepare to die versión Steam, pero es que el hilo de PC está muerto :S

Acabo de retomar el juego meses después, ya que en breve saldrá el 2 me ha dado hype y digo, voy a terminarme el primero xD
Entraba en el hilo para hacer un par de preguntas a los Wanderers veteranos. Como deduciréis, soy Wanderer, y no se si han actualizado el juego nerfeando, o mejorando cosas, y por eso he decidido preguntar directamente aquí. El plan original era jugar el juego entero con la Uchigatana + escudo o Iaito + escudo, encantando una con fuego y otra con rayo y con toda la armadura de remates dorados que tengo entendido que para un personaje ágil basado en Destreza es de las mejores. Los anillos no recuerdo cuales quería exactamente, me suena uno que te permitía pegar volteretas ninjas con más peso, pero también me suena que lo nerfearon, así que ya no se. Pero de momento llevo Anillo de Havel y el de Favor y Protección. ¿Como me veis? ¿Debería actualizar alguna parte del equipo? Soy lvl 45, me acabo de cargar a la Quelaag y voy a la fortaleza de sen.

Saludos XD
A mí hay algo que me genera dudas, y es matar a los NPCs o a algunas otras criaturas del juego.

Quiero decir, si uno se empapa de la ambientación, de la historia, de lo que acontece en el mundo del juego, matarles... no es algo exento de falta de ética y moralidad.

Si sólo se va "a jugar por jugar" (subir estadísticas, mejorar armaduras y armas) y "se pasa" de la inmersión en la faceta argumental del juego, pues entonces está claro que no hay debate moral posible, pero si uno "entra" en el mundo que propone el juego...
Cleveland escribió:Tukaram, me he cargado a la tetuda (estoy matando a todos los NPCs que pillo) con mi mago y resulta que Anor Londo se me ha jodido como lugar de farmeo: todo oscuro y sin mis queridos gigantes de hierro y gárgolas. ¿Es irreversible? Me encantaba subir niveles allí [buuuaaaa].

eso te p'asa por hacer cosas antes de la 1º vuelta y si es irreversibnle pero si quieres saber la verdad oculta en la historia del juego toca hacer esa cosita

detodas formas hay sitios mucho mejores para farmear
Chicos, tengo ahí almacenada un Alma de Mariposa lunar, y pone que puedo conseguir con ella o bien muchas almas o bien un arma única. ¿Cómo puedo conseguir esa "arma única"?
¡Gracias!
rudedude escribió:Va muy cargado [carcajad]

Es que mas adelante quiero coger otras armas mas potentes, asi ya lo tengo subido

el arco en la derecha hace menos daño que en la izquierda? es que soy diestro de toda la vida vamos [+risas] [+risas]

Las medallas solares y las monedas de oro, plata y cobre sirven para algo?
Las medallas solares sirven para el pacto de luz solar, las de oro, plata y bronce son para vender a Frampt
El arco hace el mismo daño en ambas manos.

Gray Fox- escribió:Muy buenas gente, disculpad que me presente en el hilo de xbox teniendo la prepare to die versión Steam, pero es que el hilo de PC está muerto :S

Acabo de retomar el juego meses después, ya que en breve saldrá el 2 me ha dado hype y digo, voy a terminarme el primero xD
Entraba en el hilo para hacer un par de preguntas a los Wanderers veteranos. Como deduciréis, soy Wanderer, y no se si han actualizado el juego nerfeando, o mejorando cosas, y por eso he decidido preguntar directamente aquí. El plan original era jugar el juego entero con la Uchigatana + escudo o Iaito + escudo, encantando una con fuego y otra con rayo y con toda la armadura de remates dorados que tengo entendido que para un personaje ágil basado en Destreza es de las mejores. Los anillos no recuerdo cuales quería exactamente, me suena uno que te permitía pegar volteretas ninjas con más peso, pero también me suena que lo nerfearon, así que ya no se. Pero de momento llevo Anillo de Havel y el de Favor y Protección. ¿Como me veis? ¿Debería actualizar alguna parte del equipo? Soy lvl 45, me acabo de cargar a la Quelaag y voy a la fortaleza de sen.

Saludos XD

Que yo sepa el nerfeo del que hablas es el que hicieron cuando sacaron la PTDE

caren103 escribió:A mí hay algo que me genera dudas, y es matar a los NPCs o a algunas otras criaturas del juego.

Quiero decir, si uno se empapa de la ambientación, de la historia, de lo que acontece en el mundo del juego, matarles... no es algo exento de falta de ética y moralidad.

Si sólo se va "a jugar por jugar" (subir estadísticas, mejorar armaduras y armas) y "se pasa" de la inmersión en la faceta argumental del juego, pues entonces está claro que no hay debate moral posible, pero si uno "entra" en el mundo que propone el juego...

Matar a NPC acarrea pecados que se traducen en invasiones de espectros azules :)

GuilleBear escribió:Chicos, tengo ahí almacenada un Alma de Mariposa lunar, y pone que puedo conseguir con ella o bien muchas almas o bien un arma única. ¿Cómo puedo conseguir esa "arma única"?
¡Gracias!

Esas armas se hacen en el herrero de Anor Londo
Gracias rudedude, ahora tengo un problema con el dlc de artorias y es que el golem de cristal no me suelta el colgante roto para poder acceder a la nueva zona, ya lo he matado 4 o 5 veces y no hay manera de que lo suelte, es al azar o me lo tendria que dar al instante??, ya he matado a la Hydra de la cuenca por si acaso, al golem todavia no
Te falta hablar con Dusk, mata al golem dorado después de la hidra
Me está resultando imposible el boss final, el caminito de la hoguera hasta él también se las trae (salvo que haya una más cerca). Soy un guerrero nivel 88 (44 de vitalidad, 40 aguante y 35 de fuerza), llevo la Murakumo relámpago +5 y Zweihander fuego +5 como armas más destacables, no sé si es insuficiente o no utilizo la táctica adecuada, pero de momento me veo sin opciones de ganar. Creo que como máximo le he quitado un 1/4 de vida, y él a mi en 3 espadazos me deja K.O.

Cualquier consejo se apreciaría. :)
rudedude escribió:Te falta hablar con Dusk, mata al golem dorado después de la hidra

Ok, he hecho eso y ya me la ha soltado, ya estoy en el dlc, he matado a
El Guardian del Santuario, y la cola tambien, me ha dado un arma
, gracias [beer]

Por cierto para farmear almas sabes algun sitio bueno en la primera partida (incluido dlc de artorias tambien)? yo ahora en la tumba de la princesa farmeo 12.500 almas cada 2 minutos con el anillo de plata, me tiro hacia abajo donde estaban el gordo y el flaco, voy hacia adelante y me cargo las 2 armaduras gigantes y el arquero de la escalera, sigo mas adelante y me cargo otras 2 armaduras mas , me tomo un Hueso Regreso y vuelvo a la Hoguera y a repetir,

Aparte del anillo de Plata que te da mas almas de los enemigos hay algun otro objeto que te aumente todavia mas las almas al matar combinado con el anillo de plata??

Para el anterior forero sobre el Boss Final yo me lo cargue asi,
ponte detras de una piedra y mirando siempre recto hacia el, asi ataca a la piedra, luego tu saca un arma con bastante alcance y le vas dando, es un bug de clipping

Un salu2 [bye]
pasnake escribió:
rudedude escribió:Te falta hablar con Dusk, mata al golem dorado después de la hidra

Ok, he hecho eso y ya me la ha soltado, ya estoy en el dlc, he matado a
El Guardian del Santuario, y la cola tambien, me ha dado un arma
, gracias [beer]

Por cierto para farmear almas sabes algun sitio bueno en la primera partida (incluido dlc de artorias tambien)? yo ahora en la tumba de la princesa farmeo 12.500 almas cada 2 minutos con el anillo de plata, me tiro hacia abajo donde estaban el gordo y el flaco, voy hacia adelante y me cargo las 2 armaduras gigantes y el arquero de la escalera, sigo mas adelante y me cargo otras 2 armaduras mas , me tomo un Hueso Regreso y vuelvo a la Hoguera y a repetir,

Aparte del anillo de Plata que te da mas almas de los enemigos hay algun otro objeto que te aumente todavia mas las almas al matar combinado con el anillo de plata??

Un salu2 [bye]

Yo para farmear rapido usaba el mundo pintado, una vez abres la puerta principal tienes muy cerca los monstruos que son como bolsas de basura con lanzas y la hoguera, dan bastante experiencia y si tienes magias como la ira de los dioses o la bola del caos que hacen daño de area te los cargas en un momento.
Yo lo que hago para farmear (se lo copié a un amigo) es matar jefes y cuando mueren me pongo el símbolo de la avaricia antes de que suelten las almas :)
rudedude escribió:Yo lo que hago para farmear (se lo copié a un amigo) es matar jefes y cuando mueren me pongo el símbolo de la avaricia antes de que suelten las almas :)

yo es que no juego online , para farmear jefes se necesita jugar online no? es que en offline ya me los he cargado a todos
Si, habría que poner la señal blanca para que te conjure otro a su partida
rudedude escribió:Si, habría que poner la señal blanca para que te conjure otro a su partida

Ok, gracias de todas formas, he encontrado esto, voy a ver cual es la mejor http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D636

Si te pones el simbolo de la avaricia y el anillo serpiente plata se acumula ?? o solo surge efecto con uno de los dos puestos?? cual es mejor de los dos??

Edito: Bueno al final la mejor opcion para farmear es la que usaba yo xDDD, es esta que describen aqui y encima los puedes matar por la espalda
Anor Londo Royal Centinelas ]

Almas: 10300 en NG, 30.900 en NG +, más de 45.000 con el símbolo de la avaricia y el Anillo Covetous Silver Serpent
SL: lo suficientemente alta que se puede matar a los Reales Centinelas en Anor Londo rápido. Funciona muy bien para la alta inteligencia hechicería acumulación
Tiempo: 1 minuto y 30 segundos, si todo va exactamente como debe ser, pero más probablemente dos minutos
Lugar: Anor Londo, la hoguera de Gwynevere con la princesa viva
Requisitos:. Al menos 700 HP para sobrevivir a la caída de la parte inferior de la cámara de Homeward milagro. Cualquier cosa que funcione para matar a los centinelas extremadamente rápido. En NG + con el estaño cristalización del catalizador y 50 INT, mato a uno con dos lanzas gemelas.

Este método da lugar a tantas almas como el primero de todos y se produce en el mismo lugar, pero los Reales Centinelas caer Titanita Chunk y el Caballero de Plata cae Dragonslayer Flecha . Además, de los cinco enemigos, usted puede conseguir tres de ellos por la espalda.

Para la alta INT construye, utilice Soul Lanza , Crystal Soul lanza y Homing Crystal Soulmass con el anillo Dragoncrest Berrea . Si usted no tiene el símbolo de la avaricia , el desgaste de la corona del Sol Oscuro para mejorar tus hechizos.

Desde la hoguera, dar la vuelta y caer. Heal ti mismo y correr a la primera centinela. Usted debe matar desde lejos con lanzas alma sin que se convierta de nuevo a usted. Cast Homing Crystal Soulmass y sube las escaleras a la derecha con precaución para matar al arquero. Él debe ser asesinado por el soulmass si es lo suficientemente fuerte y si él no levantó su escudo. El segundo centinela debe subir las escaleras. Acabar con él, mientras que él está detrás se gira a medida que avanza hacia arriba. Luego vaya a la puerta principal y matar a los dos centinelas regulares desde lejos. Si todo va bien, se puede matar a la primera y sin causar amenaza la segunda. Fundido hacia casa y repetir.
pasnake escribió:Gracias rudedude, ahora tengo un problema con el dlc de artorias y es que el golem de cristal no me suelta el colgante roto para poder acceder a la nueva zona, ya lo he matado 4 o 5 veces y no hay manera de que lo suelte, es al azar o me lo tendria que dar al instante??, ya he matado a la Hydra de la cuenca por si acaso, al golem todavia no

para entrar al DLC

1º cargarte a la hidra del lago
2º cargarte al golem dorado que tiene retenia a dusk
3º hablarcon Dusk
4ºir a los archivos del duque
5º cargarte golem azul y obtener joya
6º volver donde estaba el golem del punto 2
7º prepararse a morir

PD: si aun no has matado a Sif dejala para despues del DLC si te la encuentras en el idem cuando vallas a por ella ya veras que pasa

Salu2
pasnake escribió:Si te pones el simbolo de la avaricia y el anillo serpiente plata se acumula ?? o solo surge efecto con uno de los dos puestos?? cual es mejor de los dos??

Se acumula el efecto
Juego terminado. De lo mejorcito de esta generación para mí, qué original no? XD Me ha dejado con ganas de seguir dándole a la segunda vuelta del tirón, pero tengo ahí al "The witcher 2" entre otros esperándome desde hace un tiempo, así que lo dejo ahí aparcado pero volveré con él pronto. Lo que le temo es perder la dinámica y que cuando lo coja me vuelvan a dar pal pelo. [carcajad]
Joder lo que me ha costado el Boss del dlc, me refiero a
Artorias
se movia rapidisimo y como te descuides te funde en un triple ataque de esos voladores, la madre que lo pario,

ahora estoy en la lucha de
Manus, lo he intentado varias veces y no he podido matarlo, pero no creo que me cueste tanto que Artorias, lo he visto asquible

Una duda, en el NG+ los herreros tienen las ascuas que les di en la primera partida? es que he cogido todas las ascuas y seria un poco palo volver a buscarlas otra vez en la segunda partida :( :(
En ng+ tienes que volver a buscar todas las ascuas otra vez :)
Ya estoy en el mitiquísimo Anor Londo! :) Sin saber lo que me espera he leído mucho sobre la dificultad de este lugar y el acojonamiento que tengo es extremo, jajaja...

Este juego es buenísimo, cada día me gusta más, y me ha devuelto sensaciones de los juegos de la vieja escuela (igual digo una chorrada, pero ese acojonamiento al encontrarte caballeros gigantes... me recuerda un poco al mítico Golden Axe). Tras mis primeras horas estuve a punto de mandarlo a tomar por c** pero ha valido la pena darle una segunda (y tercera...y las que me quedan :p ) oportunidad. Gracias chavales!!

pd: Ayer un tal Natsu me invadió un par de veces, me dió pal pelo y estuvimos hablando por Live (de buen rollo), ¿por casualidad es alguien de este foro?
Y sobre las invasiones, no sé cómo lo hace la gente, pero se me cuelan por la espalda y me matan de un solo golpe.[buuuaaaa]
He estado dándole un rato al N+ y sí que se nota la subida de dificultad sí, incluso los primeros esqueletos me pueden quitar en un par de golpes la mitad de la vida. He llegado a la parroquia y me he envalentonado con el demonio de abajo del herrero y madre mía...
Tukaram escribió:
Cleveland escribió:Tukaram, me he cargado a la tetuda (estoy matando a todos los NPCs que pillo) con mi mago y resulta que Anor Londo se me ha jodido como lugar de farmeo: todo oscuro y sin mis queridos gigantes de hierro y gárgolas. ¿Es irreversible? Me encantaba subir niveles allí [buuuaaaa].

eso te p'asa por hacer cosas antes de la 1º vuelta y si es irreversibnle pero si quieres saber la verdad oculta en la historia del juego toca hacer esa cosita

detodas formas hay sitios mucho mejores para farmear

No, no, si ya es mi segunda vuelta con el guerrero. Es la primera vuelta con el mago.
Lovedrive escribió:Ya estoy en el mitiquísimo Anor Londo! :) Sin saber lo que me espera he leído mucho sobre la dificultad de este lugar y el acojonamiento que tengo es extremo, jajaja...

Este juego es buenísimo, cada día me gusta más, y me ha devuelto sensaciones de los juegos de la vieja escuela (igual digo una chorrada, pero ese acojonamiento al encontrarte caballeros gigantes... me recuerda un poco al mítico Golden Axe). Tras mis primeras horas estuve a punto de mandarlo a tomar por c** pero ha valido la pena darle una segunda (y tercera...y las que me quedan :p ) oportunidad. Gracias chavales!!

pd: Ayer un tal Natsu me invadió un par de veces, me dió pal pelo y estuvimos hablando por Live (de buen rollo), ¿por casualidad es alguien de este foro?
Y sobre las invasiones, no sé cómo lo hace la gente, pero se me cuelan por la espalda y me matan de un solo golpe.[buuuaaaa]

No no dices una chorrada esas sensaciones que descrives si no es por los souls y poco mas se habrian perdido en esta generracion de casualadas

Anor londo = preparate a ser violado

deverian haber llamado a esa zona anal hondo porque te la clavan sin piedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cleveland entonces no te preocupes solo sige mis pasitos para enterarte realmente de que va la copla y comprender porque ha pasado eso que has visto (evidentenemte es fundamental investigar todo)

Salu2
Yo me cago en todo. Anoche por fin me quedaba la última misión del caballero de catarina, dejo seco de vida a los enemigos, me tiro con el caballero a la batalla y de 2 . toques muero y se petan al npc... Total que vuelvo a la zona del caballero y esta muerto. Tanto trabajo y pierdo la losa...
DiercY completar esa quest la primera vuelta es imposible ;)
Lo que hay que hacer ahi es matar a 3 de los 4 Chaos Eater y dejar en minimo al ultimo. Luego ya Siegmayer mata al que queda sin problemas. Una lastima, pero todavia puedes conseguir losas en la loteria de las Ruinas de Nuevo Londo con los Darkwraiths (10 humanidades y anillo de serpiente dorada y puede que en menos de 150 runs desde la hoguera consigas una) o volver al asilo y matar al Stray Demon. Si ademas tienes el DLC mejor, porque en la zona de batalla con uno de los jefes (Kalameet), hay un cofre con una losa dentro.
rudedude escribió:En ng+ tienes que volver a buscar todas las ascuas otra vez :)

joer que palo, bueno asi me dura mas el juego si lo miro por otro lado [+risas] [+risas] , lo que pasa es que no me acuerdo muy bien donde estaban cada una , habra que explorar de nuevo, este juego premia mucho la exploracion con jugosos objetos, es una de las cosas porque me gusta, [360º] [360º]

Por cierto el cuervo cuando intercambias objetos en el nido ese ,hay algun objeto interesante que te puede dar? he leido algo de un anillo si le daba la linterna creo, puede ser??
Snuggly te da varios anillos y uno de ellos es con la calavera farol, el de niebla ;)
Pensaba que tenia que dejarlos todos con vida por eso los deje a punto de caramelo. Una duda, tengo todos los milagros menos uno. He leído K tengo K conseguir el alma de gwyn para que me den el último y pertenecer al pacto del sol, es así? 2 horas de pvp para conseguir los 10 recuerdos de represalia.... Me han violado y he matado tb... Recomendáis matar a todos los npc antes de acabarlo? Porque solo me falta la tetona y la de la luna negra para acabar el juego. Conseguí la losa volviendo al asilo, pero no me encontré con Oscar, el caballero en hueco, y también le compre y lo milagros a rhea y después de eso no he visto ningún ítem en la parroquia ni K se convirtiera en hueco. Como anécdota, SPOILER (ando con el móvil) , decir que cuando te pones el anillo de bruja cierta persona piensa K eres su hermana.
Mata a todo ser viviente, herreros, mercaderes... puedes
usar la mano oscura con ellos.

Los recuerdos se pueden sacar en el mundo pintado, pero bien hecho ;)
Oscar está donde lo encuentras la primera vez
A Rhea la vuelves a ver en
los archivos del duke, en la zona de la prisión
Ok muchas gracias. Fui a la prisión del principio y no lo he visto donde muere. Quizás lo confundí con un zombi y lo maté, vete a saber Xd. Si mato al npc que me da el pacto del sol y estoy en el pacto, cuando me acabe el juego me saltará el logro de que he conseguido todos los milagros?
No puedo cortarle la cola a
Kaleem el dragon negro ese
alguna estrategia? llevo la zweinderger +5 relampago

solo me queda ese enemigo y habria visto ams o menos casi todo, me faltan algunos pactos que se me escaparon y algunas armas,

despues de cargarme a este lo dejare un poco el juego, llevo 80 horas en 1 semana y media, estoy un poco saturado :-|
DiercY escribió:Ok muchas gracias. Fui a la prisión del principio y no lo he visto donde muere. Quizás lo confundí con un zombi y lo maté, vete a saber Xd. Si mato al npc que me da el pacto del sol y estoy en el pacto, cuando me acabe el juego me saltará el logro de que he conseguido todos los milagros?

Mira a ver si tienes el escudo con emblema, lo suelta cuando le matas
Para el logro de los milagros tienes que volver a empezar el juego así que al NPC lo puedes matar sin problema ;)

pasnake es una batalla larga, te puedes tirar 20 minutos para cortar esa cola, vete con 20 de estus y humanidades por si te quedas sin frascos XD
rudedude escribió:
DiercY escribió:Ok muchas gracias. Fui a la prisión del principio y no lo he visto donde muere. Quizás lo confundí con un zombi y lo maté, vete a saber Xd. Si mato al npc que me da el pacto del sol y estoy en el pacto, cuando me acabe el juego me saltará el logro de que he conseguido todos los milagros?

Mira a ver si tienes el escudo con emblema, lo suelta cuando le matas
Para el logro de los milagros tienes que volver a empezar el juego así que al NPC lo puedes matar sin problema ;).

pasnake es una batalla larga, te puedes tirar 20 minutos para cortar esa cola, vete con 20 de estus y humanidades por si te quedas sin frascos XD
Ok muchas gracias, es una locura verlo todo en una partida. Por cierto, como creo un arma basica para el logro? Solo puedo mejorarlas a normal o eso creo. Otra duda, en el bosque o jardín tenebroso me pareció caer una vez a una zona y ver un boss enorme (no era la hidra o eso creo) , no tengo la expansión, pero hay algún dragon o bicho enorme oculto? He buscado información y no he encontratado nada.
Las armas básicas te las hace el herrero de la parroquia, y lo que dices del jardín ni idea, a los 3 gatos gigantes los mataste?
Pero pone algo de básico al subir las armas? Es que con ese he subido a +14 la laito y la Uchigatana y tenia entendido que me debería haber saltado el logro a +10. Nunca he visto ni m ha preguntado nada de que fuera básica el arma. Por eso pregunto. Sobre los gatos, te refieres a los que salen por uno de los 2 lados que dan al bosque no? Esos si los maté.
Necesitas un arma a +5 para pasarla a básica.
En el jardín no hay más, está la zona de abajo que salen lagartos rojos, pero si tienes el anillo del lobo ya habrás pasado por ahí también :)
Ok gracias. Por cierto, el alma de los bosses se quedan al empezar el nuevo game?. Es que tengo las almas de los bosses y no las he utilizado,. Para saber si acabarme el juego o usarlas antes para objetos únicos por si las pierdo. Estoy haciendo matanza de mercaderes, npc etc, pero me ha costado decidirme Xd.
Las almas de los jefes se conservan al empezar ng+
Por cierto, alguien preguntaba antes si había alguna forma de reparar las armas de cristal.

Bien, lo cierto es que realmente repararlas como tal no se puede, pero hay una forma de restaurar su durabilidad (lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo, aunque no es nada del otro mundo).

Hay armas de cristal, como la Alabarda de cristal, que pueden ser mejoradas. Si, por ejemplo, tenéis la Alabarda de cristal y la usáis hasta que aparezca el mensaje ¡Arma en peligro! Podéis mejorarla a Alabarda de cristal+1 y su durabilidad vuelve a restablecerse, luego a +2, +3, +4 y +5. Es una forma de incrementar su vida, mejorarlas cuando estén a punto de romperse.
11480 respuestas