[Hilo Oficial] Dark Souls

iGneOSakrO escribió:Por cierto, alguien preguntaba antes si había alguna forma de reparar las armas de cristal.

Bien, lo cierto es que realmente repararlas como tal no se puede, pero hay una forma de restaurar su durabilidad (lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo, aunque no es nada del otro mundo).

Hay armas de cristal, como la Alabarda de cristal, que pueden ser mejoradas. Si, por ejemplo, tenéis la Alabarda de cristal y la usáis hasta que aparezca el mensaje ¡Arma en peligro! Podéis mejorarla a Alabarda de cristal+1 y su durabilidad vuelve a restablecerse, luego a +2, +3, +4 y +5. Es una forma de incrementar su vida, mejorarlas cuando estén a punto de romperse.

Gracias por el truco [oki] ; hasta ahora no había usado armas de cristal, pero con el truco que cuentas es más viable su uso regular.
iGneOSakrO escribió:Por cierto, alguien preguntaba antes si había alguna forma de reparar las armas de cristal.

Bien, lo cierto es que realmente repararlas como tal no se puede, pero hay una forma de restaurar su durabilidad (lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo, aunque no es nada del otro mundo).

Hay armas de cristal, como la Alabarda de cristal, que pueden ser mejoradas. Si, por ejemplo, tenéis la Alabarda de cristal y la usáis hasta que aparezca el mensaje ¡Arma en peligro! Podéis mejorarla a Alabarda de cristal+1 y su durabilidad vuelve a restablecerse, luego a +2, +3, +4 y +5. Es una forma de incrementar su vida, mejorarlas cuando estén a punto de romperse.

Con el inconveniente que necesitas una losa para el ultimo nivel +5, asi que a fines practicos, el truco sirve hasta +4.
Buenas..tengo un pj caballero orientado al fuerza y destreza de nivel 148..nunca segui guia o pedi consejos en la creacion de este..asi que este es el resultado:
vitalidad 40-aprendizaje 17-fuerza 43-destreza 43-resistencia 15-int 11 y fe 20, de armadura voy ligero lo suficiente para rodar agil, de armas voy con el espadon de rey caballero+5 y daga de prisila+4 y el escudo con emblema y piromancias..la duda seria ¿como lo ven para empezar el new game++? ....ahora estoy en el horno de la llama original ayudando con el boss y como voy de humano a veces me invaden (mala suerte para mi )ademas soy del pacto luna oscura asi que de pvp hay altas posibilidades..alguna recomendacion?
Para la tercera vuelta igual vas un poco corto de nivel.
El arma que llevas está bien para el principio pero seguro que haces más daño si encantas una que escale con tus atributos, sobre todo para luchar con los jefes y en las invasiones. Una claymore o una bastarda :)
Tendrías que subir la fe hasta 30
Antes de empezar un New Game + me he pillado varias armas mas mejoradas, la Zewnhider hace muchisimo daño pero es muy lenta, a ver que os parecen,
estoy en Nivel 95 con Fuerza 30,Destreza 34, Fe 13, Aguante 40, Vitalidad 32: me estoy centrando ahora en subir la Fe

Queeleg +4
Uchigatana +9 Fuego
Gran Hacha de Demonio +5
Arco Pharys + 10 Fuego
Zwenheider +10 Relampago
La uchi ya te las has cargado al hacerla de fuego [+risas]
La gran hacha la puedes subir a +15, escalaría S con la fuerza y se puede encantar
La de Quelaag está bien para la primera vuelta, luego se queda corta
El arco igual, al hacerlo de fuego te lo cargaste [+risas]
rudedude escribió:La uchi ya te las has cargado al hacerla de fuego [+risas]
La gran hacha la puedes subir a +15, escalaría S con la fuerza y se puede encantar
La de Quelaag está bien para la primera vuelta, luego se queda corta
El arco igual, al hacerlo de fuego te lo cargaste [+risas]

pero las de fuego las puedes bajar a normal +10 no y luego ponerlas a +15?? de todas formas me he puesto de fuego porque en el nivel que estoy y mis stats hace muchisimo mas daño las de elementos que las de +15

y sobre el gran hacha del caballero negro, como la subo a +15? solo me deja a +5 y he cogido todas las ascuas y he ido a todos los herreros :-? :-? :-?

y otra duda, si combino el cofre trampa y los anillos de plata y dorado serpiente se acumula el efecto de las almas y objetos encontrados entre los 3 objetos?
Puedes deshacer la modificación pero pierdes las piedras que hubieras invertido, tampoco pasa nada mientras no metas una losa [carcajad]

Yo te hablaba del hacha de demonio que dijiste [+risas]
La de caballero negro es especial y no se puede subir a más de 5

El máximo de tasa de objetos descubiertos es 410 y se acumula el anillo de serpiente dorada+ símbolo de la avaricia
Para las almas es el de serpiente plateada+ el símbolo.
Ok gracias Rudedude, ahora mas claro todo

el tema de la piromancia sobre que stat predomina? es decir, que stat hace falta para que mejore el daño de los conjuros de piro?? o no hace falta nada? es solo subir la mano a +15 y algo mas?? supongo que aprendizaje la tendre que subir para coger mas hechizos de piro para tirar luego no??
Con la llama se suele subir la destreza hasta 45 para lanzar piromancias mas rápido. El daño aumenta con la llama, después de +15 se puede seguir aumentando.
El aprendizaje aumenta las ranuras para hechizos, milagros o piromancias, mínimo 3 espacios ;)
Bueno...he tenido hasta que quitar el juego, cosa que no me ha pasado nunca, porque era eso o tirarme por la ventana ratataaaa

En Ciudad Infestada, al principio, los demonios esos robustos infestados que van con una porra enorme...puf. De un cebollazo te dejan tiritando. Y si te cubres con el escudo te empujan como si estuvieras en una pista de hielo y al vacío que vas. Sesenta mil almas y 3 de humanidad que llevaba en el dial, que vosotros veréis poco, pero en fin.

¿Algún truquito para los enemigos citados en el spoiler?

Gracias tíos.
GuilleBear escribió:Bueno...he tenido hasta que quitar el juego, cosa que no me ha pasado nunca, porque era eso o tirarme por la ventana ratataaaa

En Ciudad Infestada, al principio, los demonios esos robustos infestados que van con una porra enorme...puf. De un cebollazo te dejan tiritando. Y si te cubres con el escudo te empujan como si estuvieras en una pista de hielo y al vacío que vas. Sesenta mil almas y 3 de humanidad que llevaba en el dial, que vosotros veréis poco, pero en fin.

Gracias tíos.

A esos les va bien con críticos con lo lentos que son, ya sabes, los fijas, los rodeas y cuando estés en la espalda ZAS!. Procura atraerlos de uno en uno.
GuilleBear escribió:Bueno...he tenido hasta que quitar el juego, cosa que no me ha pasado nunca, porque era eso o tirarme por la ventana ratataaaa

Gracias tíos.

Ánimo compañero, no se si te refieres a los que yo creo, pero si puedes, prueba coserlos a flechazos antes de bajar por la escalera (los que están más adelante, una vez hayas bajado atráelos hacia allí y te vuelves a subir y más de lo mismo. Alguno puede que hasta se caiga y todo).
Gracias compas. Voy con la Zweihander+5, ¿Alguna recomendación de arma en especial? Y...¿Qué me recomendais ponerle a ésta? (Fuego, cristal etc.)

Ahora mismo mis mejores armas no son gran cosa, llevo La Espada Recta de Dragón, La Alabarda de Gárgola +5 y la Zweihander+5. Si me podeis aconsejar me sería de gran ayuda. [jaja]
No encuentro a Laurentius, el piromano, lo ayude cuando estaba atrapado en los barriles, luego se fue a Enlace de Fuego y ahora ya no se donde esta, segun esto dice que esta abajo del todo en la Ciudad Infestada http://darksouls.wikidot.com/laurentius
en los pantanos esos que te envenenas, justo delante de la Hoguera que te vienen 2 mosquitos gigantes, pero voy para alla y alli no esta, no se donde puede estar ya, en la historia estoy justo antes del final boss, antes de enfrentarme a el , puede ser debido que se haya ido por este tema o esta en otro sitio??

Gracias
Date un paseo por todo el pantano y aparecerá.
También puedes ir a la fase secreta del árbol hueco que esta por ahí.
GuilleBear escribió:Gracias compas. Voy con la Zweihander+5, ¿Alguna recomendación de arma en especial? Y...¿Qué me recomendais ponerle a ésta? (Fuego, cristal etc.)

Ahora mismo mis mejores armas no son gran cosa, llevo La Espada Recta de Dragón, La Alabarda de Gárgola +5 y la Zweihander+5. Si me podeis aconsejar me sería de gran ayuda. [jaja]

Por la zona de ciudad infestada ya puedes ir con armas a +10
pasnake escribió:No encuentro a Laurentius, el piromano, lo ayude cuando estaba atrapado en los barriles, luego se fue a Enlace de Fuego y ahora ya no se donde esta, segun esto dice que esta abajo del todo en la Ciudad Infestada http://darksouls.wikidot.com/laurentius
en los pantanos esos que te envenenas, justo delante de la Hoguera que te vienen 2 mosquitos gigantes, pero voy para alla y alli no esta, no se donde puede estar ya, en la historia estoy justo antes del final boss, antes de enfrentarme a el , puede ser debido que se haya ido por este tema o esta en otro sitio??

Gracias

¿En el enlace de fuego hablaste con él?, si es así y tu respuesta a su pregunta es sí, es cuando se vá a ciudad infestada. Pudiera ser que si eso ha pasado, alguna vez que hayas estado por ahí abajo (para ir al gran hueco por ejemplo), haya muerto :-/
TheChainSaw escribió:
pasnake escribió:No encuentro a Laurentius, el piromano, lo ayude cuando estaba atrapado en los barriles, luego se fue a Enlace de Fuego y ahora ya no se donde esta, segun esto dice que esta abajo del todo en la Ciudad Infestada http://darksouls.wikidot.com/laurentius

Gracias

¿En el enlace de fuego hablaste con él?, si es así y tu respuesta a su pregunta es sí, es cuando se vá a ciudad infestada. Pudiera ser que si eso ha pasado, alguna vez que hayas estado por ahí abajo (para ir al gran hueco por ejemplo), haya muerto :-/

pero como ha muerto? si yo no lo he atacado nunca, y los monstruos no atacan a los NPCS no? de todas formas buscare por el Gran hueco a ver si esta ahi, porque en el Gran Pantano ya me lo he pateado y no esta seguro

Edito: Nada, he buscado por el Gran Hueco y tampoco, que cosa mas rara, en todas las guias dicen que si no esta en Enalce de Fuego esta en la Ciudad Infestada, en fin, es una lastima porque me quedaban unos conjuros de piromancia que comprarle y ya tenia el logro de Piromano, me tocara hace otro New Game ++

He encontrado un video donde se encuentra, minuto 4:20 http://www.youtube.com/watch?v=xiXTJwESDU8,
parece ser que el tio se va al pantano
se convierte en hueco y te atacara, va a buscar a la chica que esta sentada en la columna y que vende las mejores piromancias y te mejora la mano al maximo.
tambien puedes ir al principio del juego a buscar la muñeca para poder llegar tienes que subir por los ascensores del enlace del fuego nada mas subir te dejas caer y luego subes al nido gigante y te arrodillas ahi tarda un pocopero llega el cuervo y te recoge

en el cuadro que es el mundo pintado de aramis pdras usar la muñeca es una de las fases secretas mas chulas
GuilleBear escribió:Gracias compas. Voy con la Zweihander+5, ¿Alguna recomendación de arma en especial? Y...¿Qué me recomendais ponerle a ésta? (Fuego, cristal etc.)

recomendacion si 1 NO LLEVES ALMAS ENCIMA a quien se le ocurre cargar con semejante porron de almas al entrar en una zona nueva ? estas pidiendo a gritos perderlas

ainsss

pasnake me quiere sonar que igual aparece cuando te has cargado al jefe de la zona pero ahora no toy al 100% seguro

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo con el caballero del principio del juego, volví más adelante y no lo he visto en hueco Xd. Y no recuerdo haberlo matado.
entonces es un bug, el tio no aparece por ningun sitio y no lo he matado ni nada, en fin, tocara empezar otra partida para comprarle los piros
Cuando se va del enlace ya no le puedes comprar nada [carcajad]
Una pregunta para expertos online:

Puede ser que a veces el sistema confunda la diferencia de nivel. Voy ayudando en Anor y ya me han pasado varias cosas curiosas (aparte cheetosos etc..) La más rara es es la siguiente: Juego con un brasileño y pasamos Anor. Era un ng seguro pero interpreto que ha llegado allí en ese level ( yo soy 66 así que él sería 84 como mucho) pero me da la impresión que es NG+ y no NG pero en fin no le doy importancia. A los dos días me envía un mensaje y me pide ayuda para 4 reyes y me informa que ha subido al nivel 192 y si sigo en nivel para ayudarle... Intente aclarar el tema pero el chico tenía peor inglés que el mío... No entendía como podía ser nivel 66....

Ahora bien, este es un caso pero tengo más situaciones extrañas... Por eso pregunto: Hay más factores en el coop aparte de niveles o pasa que erra en ocasiones??

Saludos

Pd: es un poco lioso pero estoy desde el móvil
Igual tiene 2 personajes y te pedía ayuda para el de nivel más alto.
Yo errores he visto por ejemplo que pongas la señal banca te conjuren y entres como rojo o azul [+risas]
rudedude escribió:Cuando se va del enlace ya no le puedes comprar nada [carcajad]

Si que puedes, mira , minuto 4:20 http://www.youtube.com/watch?v=xiXTJwESDU8,
Pero esa es Quelana [carcajad]

Si no te aparece es porque
mataste a lecho del caos antes de hablar con ellla
rudedude escribió:Pero esa es Quelana [carcajad]

Si no te aparece es porque
mataste a lecho del caos antes de hablar con ellla

Ah ok, ya decia yo que vestia raro , jajajjaja,

Y si, mate al Lecho de Caos antes de hablar con ella, de todas formas he empezado un Speed Run para coger lo que me falta ya y en una tarde ya estoy en la Ciudad Infestada [+risas] , quiero estos 1000G como el comer vamos, va a ser mi juego 1000G mas dificil de los 69 que llevo, xDDDD, es un vicio este juego, de paso veo los pactos que me quedaban por coger en la anterior partida, ya he visto casi todo del juego, he cogido casi todos los objetos, armas, hechizos, milagros, solo me falta por probar personajes nuevos a ver que tal son, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego de jugar tantas horas diarias

Por cierto haciendo el gilipollas en el Nido del Cuervo intercambiando cosas resulta que deje sin querer el Alma de Priscilla en el Nido y cuando iba a salir del Menu y recoger el objeto le di al boton B e hizo el personaje ese paso para atras y me sucidé cayendo al vacio , y cuando volvi al nido ya no estaba el alma de Priscilla, :( :( , vaya mala suerte, me tocara matar otra vez a Priscilla , que remedio :o :o
Has empezado otro personaje?, verás que se sube más rápido de nivel ahora que ya conoces :)
A quien le interese ;) ;) ;)
dasafio dark souls, solo para echarnos unas risas :-| :-|
POWERBAZINGA es el responsable del desafio.
DICE ASI:
Hola amigos hoy os planteo un desafío para que realicéis en vuestras casas y canales y cuyo plazo acaba el próximo sábado a las 12h, que es cuando subiré mi vídeo.
El objetivo es:
- Partir de la hoguera de burgo de los no muertos y matar al caballero negro lo más rápido posible, usando el mínimo número de frascos estus
- Hay que usar una clase inicial sin mejorar las armas, ni armaduras, ni subir de nivel
- No vale usar milagros, hechizos, ni piromancias
- Ganará el que use los mínimos frascos estus y haga el mejor tiempo
- A priori hay que subir los desafíos el próximo sábado a las 12:00h (o a una hora parecida)

La idea es que participen todos los canales que quieran y que de esta manera compartamos nuestros vídeos de Dark Souls y hagamos unas risas. También podéis participar si no tenéis canal y poner en comentarios vuestros resultados.

Yo pondré en la descripción de mi vídeo el nombre de todos los canales que participen, para que podáis ver sus gameplays también y los canales participantes deberían hacer lo mismo.
MI TIEMPO:
No dice nada de anillos, pues lagrima roja y abejorro se pueden pillar fácil desde el principio, luego parrys al caballero negro y en 2 o 3 golpes muerto XD
rudedude escribió:No dice nada de anillos, pues lagrima roja y abejorro se pueden pillar fácil desde el principio, luego parrys al caballero negro y en 2 o 3 golpes muerto XD

es cierto!!! pero al parecer no se pueden usar :O va ganando un chico en menos de un minuto ;)
Pero el del vídeo entonces que has puesto no valdría? usa lágrima roja
jajajaj lo que hace el aburrimiento

por cierto lo que me ha costado el Gordo y el Flaco en New Game +, he sudado sangre otra vez con ellos,no me quiero ni imaginar en New Game ++ :O :O

Me acabo de dar cuenta que la mejor armadura del juego es la de Gogh, es una bestialidad lo que te protege si la subes a tope :O :O
No es la mejor hay otras que ofrecen mas proteccion

por ej la coraza del pecho de Gouth a +5 proteje en fisico 77,5 la de hierro negro +5 por ej 105,4 la de Havel 92 y la de gigante +5 (la mas pesada de todas ) 111,6

y eso solo en proteccion fisica pura pero claro hay muchos mas factores a la hora de calcular por ej proteccion contra rayo o fuego o contra maldiciones la cual no ofrece nnada de proteccion

yo desde luego te recomeindo buscarte la de hierro negro tiene altas todas las portecciones no las mas altas pero casi y pesa un poco menos que la de gigante incluso algunas mas altas como sangrado o fuego o maldiciones 43 puntos frente a 0

de las pesadas es la mejor que hay al menos a mi gusto

luego esta la de caballero de elite que tambien es muy buena pero subir todas las piezas a +10 es un dolor de huevos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo me quedé en nivel 104 o así (a falta de matar al ultimate boss y a los npc). Si a alguien le apetece hacérselo entero Online para el nuevo ng+ o superior, contad conmigo. Por cierto, los frascos de estus que acumulas con las almas de fuego de los guardianes, se pierden con el nuevo game? Es para matarlos a todos o no Xd.
la hogueras avivadas de mantienen y la mejora de los estus idem

Salu2
Tukaram escribió:No es la mejor hay otras que ofrecen mas proteccion

por ej la coraza del pecho de Gouth a +5 proteje en fisico 77,5 la de hierro negro +5 por ej 105,4 la de Havel 92 y la de gigante +5 (la mas pesada de todas ) 111,6

y eso solo en proteccion fisica pura pero claro hay muchos mas factores a la hora de calcular por ej proteccion contra rayo o fuego o contra maldiciones la cual no ofrece nnada de proteccion

yo desde luego te recomeindo buscarte la de hierro negro tiene altas todas las portecciones no las mas altas pero casi y pesa un poco menos que la de gigante incluso algunas mas altas como sangrado o fuego o maldiciones 43 puntos frente a 0

de las pesadas es la mejor que hay al menos a mi gusto

luego esta la de caballero de elite que tambien es muy buena pero subir todas las piezas a +10 es un dolor de huevos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Y sobre la Armadura del Paladin que me dices?, la verdad es que tiene de todo, buena defensa fisica, resistencias bastantes buenas, es la que llevo ahora
Yo ya lo dije: La de Paladín me parece una de las mejores armaduras del juego. Es muy completa en cuanto a defensas y de un peso aceptable.

Yo soy anti armaduras pesadas, incluso siendo Guerrero. Para mí hay que ir por debajo del 50% del peso sí o sí, pero soy partidario de ir incluso por debajo del 25% como mejor opción. Para lograr esto no dudo en alternar piezas (grebas y casco muy ligeros)

Es tentador ir muy protegido pero la mejor defensa es la movilidad. Uno de los problemas de Anor Londo es que muchos llegan y se ponen en plan tanque sacrificando la velocidad de desplazamiento. Creo que es el combate idóneo para descubrir que el exceso de defensa (y peso) no aumentan nuestras opciones de éxito.... De hecho, aunque no lo parezca nos deja expuestos en exceso.

Saludos
Y tal armadura Paladín cómo o dónde se recoge? estoy por la tercera vuelta y no me suena ahora mismo...

Hoy me dió por recoger el anillo de las catacumbas e ir a matar en Londo a
Gwyndolin
que lo tenía pendiente.

Poco a poco voy avanzando en los logros 29/41. De estos 1000, si los consigo, sí que estaré orgulloso XD
Lolocor1984 escribió:Y tal armadura Paladín cómo o dónde se recoge? estoy por la tercera vuelta y no me suena ahora mismo...

Hoy me dió por recoger el anillo de las catacumbas e ir a matar en Londo a
Gwyndolin
que lo tenía pendiente.

Poco a poco voy avanzando en los logros 29/41. De estos 1000, si los consigo, sí que estaré orgulloso XD

A mi solo me falta ya el logro de conseguir todas las armas raras , solamente me quedan dos, la de
gwyn y la de sif
, esta ultima me toca cogerla por tercera vez , ya que hay que hacer 3 armas con este Boss, estoy terminando ya el New Game +, a ver si en el New Game ++ consigo por fin los 1000G, seria mi juego nº 70 completado de mi lista personal y el mas dificil con diferencia, [360º] [360º]
Vaya cazalogros estás hecho, y lo de la armadura paladín qué? XD
Lolocor1984 escribió:Vaya cazalogros estás hecho, y lo de la armadura paladín qué? XD

Si vas en forma humana en la tumba de los gigantes un poco antes de enfrentarte a
Nito
te invadira el paladin,si le derrotas cuando mates a
Nito
en ese mismo escenario donde luchas con el boss en la zona de la derecha encontraras la armadura.
Tengo la zweihander+10 ¿La hago eléctrica o uso un alma especial? Tengo el alma del lobo, la de queelag y la de la mariposa lunar ¿qué me recomendáis?
pasnake escribió:
Lolocor1984 escribió:Vaya cazalogros estás hecho, y lo de la armadura paladín qué? XD

Si vas en forma humana en la tumba de los gigantes un poco antes de enfrentarte a
Nito
te invadira el paladin,si le derrotas cuando mates a
Nito
en ese mismo escenario donde luchas con el boss en la zona de la derecha encontraras la armadura.

Pero creo que antes hay que haberlo invocado alguna vez, porque a mí no me salió la armadura y me comentaron que era por eso.

Respecto a la movilidad, pues sí; a mí me suele ir bien armadura pesada para el camino, y cambiar a algo ligero para los jefes. El anillo de
madera oscura
va muy bien para tener mejor movilidad.
Armadura de paladín conseguida, pues la verdad que no me ha hecho falta invocar al personaje previamente, tan sólo matarlo cuando me invadió y en la lucha con el jefe me apareció en un rincón (la recogí antes de acabar con él). Gracias.
MORDIS1983 escribió:A quien le interese ;) ;) ;)
dasafio dark souls, solo para echarnos unas risas :-| :-|
POWERBAZINGA es el responsable del desafio.
DICE ASI:
Hola amigos hoy os planteo un desafío para que realicéis en vuestras casas y canales y cuyo plazo acaba el próximo sábado a las 12h, que es cuando subiré mi vídeo.
El objetivo es:
- Partir de la hoguera de burgo de los no muertos y matar al caballero negro lo más rápido posible, usando el mínimo número de frascos estus
- Hay que usar una clase inicial sin mejorar las armas, ni armaduras, ni subir de nivel
- No vale usar milagros, hechizos, ni piromancias
- Ganará el que use los mínimos frascos estus y haga el mejor tiempo
- A priori hay que subir los desafíos el próximo sábado a las 12:00h (o a una hora parecida)

La idea es que participen todos los canales que quieran y que de esta manera compartamos nuestros vídeos de Dark Souls y hagamos unas risas. También podéis participar si no tenéis canal y poner en comentarios vuestros resultados.

Yo pondré en la descripción de mi vídeo el nombre de todos los canales que participen, para que podáis ver sus gameplays también y los canales participantes deberían hacer lo mismo.
MI TIEMPO:

Como minimo podrias dignarte a quitar la publicidad en ese video. Tal como indican las normas del foro, reportado. cawento
Ya tengo los 1000G de este JUEGAZO!!!!!!!! Bufff lo que me ha costado, sudor , sangre y ataques epilepticos xDDD

Voy a dejar descansar al juego porque 20 dias jugando todos los dias bastantes horas no es bueno para la salud, INCREIBLE el juego, y estuve a punto de dejarlo de lado por culpa del Gordo y el Flaco que no podia con ellos }:/ }:/

Muchas gracias a toda la gente que me pudo ayudar en los pasos iniciales al comenzar este pedazo de juego y animandome a que no lo dejara por la dificultad, , nunca habia jugado a esta saga y ahora estoy esperando el Dark Souls 2 como agua de mayo, Dark Souls ha entrado en mi Top 5 de la Gen sin duda

Aqui os dejo unas imagenes de mi personaje y de los 1000G conseguidos, hasta mi personaje lo ha celebrado bailando con el Tridente Canalizador y el Simbolo de la Avaricia, iba todo mamao y pedo [burla2] [burla3] [looco] [fies] ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos
Enhorabuena por los 1000G pasnake ;)
Una pregunta, las capturas esas cómo las haces, también puedes capturar vídeo?
11480 respuestas