pasnake escribió:Ok, gracias a todos, pero lo que me referia yo es si existe un arma por ejemplo como la mas fuerte de todas con diferencia, a lo Espada Biggoroon de Zelda ocarina of time,??
o son casi todas parecidas??
Tukaram escribió:pasnake escribió:Ok, gracias a todos, pero lo que me referia yo es si existe un arma por ejemplo como la mas fuerte de todas con diferencia, a lo Espada Biggoroon de Zelda ocarina of time,??
lo mas parecido seria el espadon de Artorias que escala con 4 atributos asi que poco a poco a la larga se hace una bestialidad de arma
matas a Gwyn y enlazas el Fuego, es decir, tu te conviertes ahora en el Rey de las Llamas ??
pasnake escribió:Tukaram escribió:pasnake escribió:Ok, gracias a todos, pero lo que me referia yo es si existe un arma por ejemplo como la mas fuerte de todas con diferencia, a lo Espada Biggoroon de Zelda ocarina of time,??
lo mas parecido seria el espadon de Artorias que escala con 4 atributos asi que poco a poco a la larga se hace una bestialidad de arma
a largo plazo tukaram te refieres a un nivel muy alto no? como por ejemplo? yo estoy en Nivel 77 ya, pero no se si ahora seria buena idea pillarla,
por cierto es verdad que no hay tope de nivel en este juego?
ahhh se me olvidaba , estoy en la tierra de gigantes pero no veo nada sin la linterna, la he buscado por todas las catacumbas, porque en las pantallas de carga se menciona que esta alli, pero he buscado por todos sitios y recovecos y no hay manera de encontrarla, y en la tierra de gigantes no veo ná y voy todo ciego,
el pacto de Nito en tu partida y pueden maldecirte el mundo
1º ir a las ruinas de nuevo londo a por los 4 reyes en vez de al santuario del elnace de fuego nada mas obtener la vasija 2º dispararle una flecha a la melones y 3º localizar a Gwyndolin
Tukaram escribió:No entiendo na (anda que no hay castillos y casas en el juego )
porcierto si es tu 1º vez juegalo offline y descubre las cosas por ti misno que es la gracia del juego
Tukaram escribió:pasnake felicidades
ahora solo te queda PASARTELO POR 2ª VEZ y esta vez investigarlo absolutamente todo todo todo todo todo todo y todo (armas gorros bortas escudos armaduras gemas monedas palos piedras pj espadas escudos hachas objetos magias milagros cascos ... cuando digo todo es toooooodo)
haciendo eso y1º ir a las ruinas de nuevo londo a por los 4 reyes en vez de al santuario del elnace de fuego nada mas obtener la vasija 2º dispararle una flecha a la melones y 3º localizar a Gwyndolin
y de paso buscando las zonas y jefes extra del juego como el lago de ceniza o el mundo pintado
si haces eso entenderas realmente la historia del juego que oculta muchisimo mas de lo que aparenta a simple vista alguien menciono silent hill 2 ?
a y de paso comprate el DLC
Salu2
Tukaram escribió:los melones no "LA melones " (piensa un poco y sabras a que me refiero)
lo otro ya lo entenderas conforme investiges es una de las claves para entender la trama del juego
eso mejor que te lo responda otro a mi los logros ni me van ni me vienen si me salta alguno pos fale si no pues fale no tengo problemas en pasarme 4 veces un juego si me mola
Buste para jugar 100% ofline asegurate de quitar el cable de red que luego pasa lo que pasa entre ello leer mensajes y pistas que le quitan gracia al asunto
las almas son todo en este juego la experiencia el dinero la vida
todo funciona a base de almas cuantas menos pierdas mejor
ese tio si he entendido bien es un caballero de negra armadura y unos 3 metros pasa de el no tienes nivel para enfrentarte a el (caballeros negros se llaman)
tu centrate en ir por el burgo de los no muertos y todo ira "bien" (osea bien = moriras solo 4000 veves no 400000 claro )
Salu2
DiercY escribió:Uchigatana 400 de daño? Como? Xd
Buste escribió:Tukaram escribió:los melones no "LA melones " (piensa un poco y sabras a que me refiero)
lo otro ya lo entenderas conforme investiges es una de las claves para entender la trama del juego
eso mejor que te lo responda otro a mi los logros ni me van ni me vienen si me salta alguno pos fale si no pues fale no tengo problemas en pasarme 4 veces un juego si me mola
Buste para jugar 100% ofline asegurate de quitar el cable de red que luego pasa lo que pasa entre ello leer mensajes y pistas que le quitan gracia al asunto
las almas son todo en este juego la experiencia el dinero la vida
todo funciona a base de almas cuantas menos pierdas mejor
ese tio si he entendido bien es un caballero de negra armadura y unos 3 metros pasa de el no tienes nivel para enfrentarte a el (caballeros negros se llaman)
tu centrate en ir por el burgo de los no muertos y todo ira "bien" (osea bien = moriras solo 4000 veves no 400000 claro )
Salu2
Es por donde estoy,ya mate al mini tauro demonio ese,pero el dragon me es imposible,que recomiendas(hasta llegar a el ya habre muerto unas 50 veces )vuelvo y voy a otro sitio??sigo intentadolo??
Lautrec
Lolocor1984 escribió:Acabo de cargarme ay he recuperado el alma de la guardiana de fuego, se puede revivir la hoguera del Santuario o tiene una utilidad mejor?Lautrec
Saludos.
pasnake escribió:Sabeis de alguna web o sitio para ver los secretos, curiosidades, mejores armas, pactos jodidos de encontrar, bosses especiales, extras, etc,,,?? es decir, lo que mas cuesta encuentrar o de hacer en el juego vamos
rudedude escribió:El alma de guardiana la puedes usar para mejorar el frasco de estus, si te da igual tener esa hoguera apagada.
pasnake http://darksouls.wikidot.com/
rudedude escribió:El alma de guardiana la puedes usar para mejorar el frasco de estus, si te da igual tener esa hoguera apagada.
pasnake http://darksouls.wikidot.com/
TheChainSaw escribió:
Yo le recomiendo que no la use para ese fin ya que, para mi, esa hoguera es de las más importantes, por no decir la que más.
tengo matados a los 4 Reyes, a Seath, y a Nito
DiercY escribió:Hombre yo tengo la laito a +14 (tengo 30 de destreza) y hago 100 y pico de daño golpeando y marca 215 de daño base . Y mire en una página guiri y la Uchigatana hace sólo 5 puntos más de daño con respecto a la laito. En rayo esta pone 245 y pone K se remueven los stats, y si la comparas con la Uchigatana hace más daño.
Mira en dark souls wikidot.
Por cierto, en la tumba de los gigantes me sale un caballero plateado (cómo los que hay en londo), es normal o me han maldecido?. Ya me ha petado 2 veces , sin luz es un coñazo xd
Lolocor1984 escribió:Gracias por los consejos, pues ahí estoy indeciso aún en la recta final del juego (creo). Mejorar los frascos es muy tentador desde luego, pero esa hoguera me gusta especialmente, por el escenario en sí y por que paso por ella muy a menudo.tengo matados a los 4 Reyes, a Seath, y a Nito
Por cierto, cuando decís, "matarla para limpiar el juego", a qué os referís? si es sin spoilers mejor
hija de Gwyn
Devil Crown escribió:DiercY escribió:Hombre yo tengo la laito a +14 (tengo 30 de destreza) y hago 100 y pico de daño golpeando y marca 215 de daño base . Y mire en una página guiri y la Uchigatana hace sólo 5 puntos más de daño con respecto a la laito. En rayo esta pone 245 y pone K se remueven los stats, y si la comparas con la Uchigatana hace más daño.
Por cierto, en la tumba de los gigantes me sale un caballero plateado (cómo los que hay en londo), es normal o me han maldecido?. Ya me ha petado 2 veces , sin luz es un coñazo xd
Pues me lo acabo de mirar por que me has hecho dudar te digo dex 45
La uchi +15 marca en el menu 422 de daño
Con el catalizado de cristal+50 de magia+ arma magica de cristal la uchigatana se quedan en 833 puntos de daño muy buenos.
Aunque no la uso mucho el trazador dorado del dlc es la que mas uso ahora.
Y si lo del caballero es normal.Lolocor1984 escribió:Gracias por los consejos, pues ahí estoy indeciso aún en la recta final del juego (creo). Mejorar los frascos es muy tentador desde luego, pero esa hoguera me gusta especialmente, por el escenario en sí y por que paso por ella muy a menudo.tengo matados a los 4 Reyes, a Seath, y a Nito
Por cierto, cuando decís, "matarla para limpiar el juego", a qué os referís? si es sin spoilers mejor
Cuando acabas el juego este vuelve a empezar pues limpiar es cargarse a todos los npc antes de matar al final boss para tener todo lo que sueltan.
pasnake escribió:Le he dado a las tetas de lay se ha vuelto todo oscuro, pero no ha pasado nada mas, ocurre algo por ser de noche? que consecuencias tendria?hija de Gwyn
DiercY escribió:Devil Crown escribió:DiercY escribió:Hombre yo tengo la laito a +14 (tengo 30 de destreza) y hago 100 y pico de daño golpeando y marca 215 de daño base . Y mire en una página guiri y la Uchigatana hace sólo 5 puntos más de daño con respecto a la laito. En rayo esta pone 245 y pone K se remueven los stats, y si la comparas con la Uchigatana hace más daño.
Pues me lo acabo de mirar por que me has hecho dudar te digo dex 45
La uchi +15 marca en el menu 422 de daño
Con el catalizado de cristal+50 de magia+ arma magica de cristal la uchigatana se quedan en 833 puntos de daño muy buenos.
Aunque no la uso mucho el trazador dorado del dlc es la que mas uso ahora.
Y si lo del caballero es normal.Lolocor1984 escribió:Gracias por los consejos, pues ahí estoy indeciso aún en la recta final del juego (creo). Mejorar los frascos es muy tentador desde luego, pero esa hoguera me gusta especialmente, por el escenario en sí y por que paso por ella muy a menudo.tengo matados a los 4 Reyes, a Seath, y a Nito
Cuando acabas el juego este vuelve a empezar pues limpiar es cargarse a todos los npc antes de matar al final boss para tener todo lo que sueltan.
Según la web no debería pegar tanto, o yo me pierdo algo o con el dlc cambiaron el daño. Te dejo el link, yo tengo la laito a +14 (sin rayo ni nada) y me marca 215 de daño como pone la web. Te dejo link (no me deja pegarlo con el móvil, pero es la página de dark souls wikidot.
DiercY escribió:Ok muchas gracias, mirare a ver cuanto pone en la mano derecha. Yo había mirado en las stats del arma. Por cierto, cuando empiezas de nuevo, conservas el nivel, magias, etc? Es que soy nivel 101 y me gustaría conservarlo.
. Como va el tema? Cuantos niveles de diferencia tiene que haber?rudedude escribió:Para ver a un nivel 100 tiene que subir por lo menos 2 niveles, a partir de 82 no debería haber problema
DiercY escribió:. Como va el tema? Cuantos niveles de diferencia tiene que haber?rudedude escribió:Para ver a un nivel 100 tiene que subir por lo menos 2 niveles, a partir de 82 no debería haber problema
pasnake escribió:Al final me he hecho una Zweindherir +5 relampago y un arco pharys+10 fuego, para ir tirando con mi nivel la verdad es que estan muy bien, me hacen bastante daño, mas adelane cuando farmee y suba el nivel del personaje cogere las mejores armas
la armadura todavia estoy indeciso cual mejorar a tope, estoy entre la de caballero de elite y paladin
y el escudo seguramente el de hierba porque asi me sube energia ams rapido y total no lo voy a usar, lo pondre en la espalda proque voy a 2 manos con la zweindhier
DiercY escribió:. Como va el tema? Cuantos niveles de diferencia tiene que haber?rudedude escribió:Para ver a un nivel 100 tiene que subir por lo menos 2 niveles, a partir de 82 no debería haber problema