[Hilo Oficial] Dark Souls

DeEinde escribió:Algun consejo cuando te invaden a parte de salir del juego [carcajad] ?

Rezar? XD
rudedude escribió:
DeEinde escribió:Algun consejo cuando te invaden a parte de salir del juego [carcajad] ?

Rezar? XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que mejor salirme del juego, es totalmente imposible hacerle cara a un tio de esos yo de tonto a hacerle parry con mi daga a uno que iba con una espada de fuego [+risas]

Ahora en un rato me metere a ver si no me invaden..
Facilisimo desconectar el cable de red y mano de santo Hoygan ni invasiones ni ostias y a jugar tranquilamente a tu rollo
Una pregunta, me pase en el dia de lanzamiento el Darksouls y le di mucha caña, en mes y medio le di 4 vueltas al juego con los 1000G en logros, me sabia todo de memoria. Mi pregunta es, merece la pena que juegue de nuevo por el Prepare to Die o ya me espero al nuevo Darksouls 2 del año que viene?

Es que conociéndome el juego casi de memoria y habiéndolo explotado tanto no se si merecerá la pena volverme a poner por el contenido nuevo de esta versión.
Una duda, recomendáis subir la vida al menos a 20 con el mago? Es que ya empiezo a notar K me cuesta un poco más con vitalidad 10. Ayer estuve en la mundo de aramis y la vida bajaba muy rápido (sobre todo con los esqueletos 'sorpresa'. Para colmo, para no ir cargardo con el hechicero voy con una armadura muy light.
Tukaram escribió:Facilisimo desconectar el cable de red y mano de santo Hoygan ni invasiones ni ostias y a jugar tranquilamente a tu rollo

Joder que imbecil soy no habia caido en ello, luego sin duda juego sin cable que me mataron las gargolas y les quedaba un meñique de vida a cada una y no quiero que me invadan y me quiten la ultima humanidad que tengo.
Lolocor1984 escribió:Se les ve educados, la lanza eléctrica +2 es insuficiente para seguir continuando?
acabo de darle la vasija a la serpiente del Santuario

Es mi última pregunta por hoy, prometido. XD

Es muy típica la pregunta de ¿Qué arma es mejor? y la respuesta es siempre la misma depende: Depende del adversario, no es lo mismo lanzarte a por un bicho que es resistente al fuego con una arma a +10 de fuego, con una eléctrica a +2 le das pal pelo de sobra.

Lo normal es tener al menos una a fuego, eléctrica y otra normal a +15 y ver cuando usar uno u otra según el momento, como se sabe? jejejeje se sabe en cuanto mueres 5 o 10 veces [+risas]

De verdad, como os envidio.
Yo llevo la Lanza de Demonio a +4, y es la mejor que tengo, me hace daño 140 normal y electrico 170, mas aparte 45 adicional por destreza o fuerza, en total 370 daño , voy despues de matar al Boss de Anar Londo, y tengo algunas piedrecitas de esas para mejorar armas, pero no encuentro armas asi interesantes para mejorar, es todo morralla :-| :-| , de todas formas me mola esta lanza, pero me gustaria una con mas daño, a ver si encuentro algo por el camino

Por cierto las piedras demonio quien las suelta? es para mejorar la lanza a +5 , y luego a +10 o divina que es lo maximo creo, estoy un poco liado con esto de mejorar las armas, estoy verde todavia [burla3] [burla3] [burla3]

P.D. Soy yo, o esta jugando ahora bastante gente al juego [+risas] [+risas] , muchas comentarios ultimamente no?? eso es proque se acerca el dark souls 2 verdad?? [Alaa!] [Alaa!]
Es que la oferta de cinco euros para tener el juego digital fue una ganga. El juego, además, va creciendo cada día que lo toco en sensaciones, detalles y profundidad. Ya veremos esta noche qué ocurre con las Gárgolas...
pasnake escribió:Por cierto las piedras demonio quien las suelta?

Imagen

A mí me vinieron muy bien en el juego estos elementos:

Mano Piromántica +5 (2ª subida), Anillo Niebla, Anillo Madera Oscura, Espadón del Rey del Cementerio +5, Espada Furia de Quelaag +5
pasnake yo la 1º vuelta me la pase con el espadon del Rey caballero por si te sirve mejorada a tope y con unos buenos stats de fuerza en 2 ostias como mucho los caballeros plateados de AL muerden el polvo
Tukaram escribió:pasnake yo la 1º vuelta me la pase con el espadon del Rey caballero por si te sirve mejorada a tope y con unos buenos stats de fuerza en 2 ostias como mucho los caballeros plateados de AL muerden el polvo

no se cual es esa espada, ni siquiera la tengo, la mejor arma que tengo es la lanza demonio +4 y ya esta

He cogido el pacto de artorias del lobo ese gigante que me he cargado ahora, pero me dice que me deja caminar por el abismo, eso pa que sirve? me salen unas botas como simbolo pero ni idea

Creo que la he cagado en el juego, he ido a por Seath el Descamado y me ha matado, y ahora salgo en una especie de pasillo con 3 esqueletos azules, 2 puertas cerradas y una Hoguera que no me deja teletransportarme, como salgo de ahi? lo he intentado todo creo ya y no hay manera :-| :-|

Me acabo de enterar despues de 36 horas que se pueden fijar los enemigos como los Zeldas, madre mia, estoy agilipollao [burla3] [burla3]

P.D. Vale ya esta, resulta que habia un guardia al lado de la puerta y tenia que matarlo para que me diese la llave, estoy cegato, :-| :-|
A.I. escribió:Es que la oferta de cinco euros para tener el juego digital fue una ganga. El juego, además, va creciendo cada día que lo toco en sensaciones, detalles y profundidad. Ya veremos esta noche qué ocurre con las Gárgolas...

+1 Ha sido una ganga total y una oprtunidad para nuevos jugadores o como yo que me pase de ps3 a xbox y no lo tenia. Desde luego que los creadores o quien sea tontos no son. Te lanzan la ganga esta y dark souls 2 es compra segura si o si.

Animo con las gargolas depende de tu pj puedes ir solo o no y de tu habilidad. Si no puedes conviertete en humano y convoca a Solaire como me recomendaron por aqui yo deje a las gargolas a nada de vida pero peque de defensivo, mataron a Solaire y en un despiste tonto mori.
Pasnake, el Z-targeting sólo es necesario si tu personaje es de armas a distancia o magias, pero si eres un pj de cuerpo a cuerpo, te conviene más ir por libre, rodear y bailar con tus enemigos.

La primera vez que acabé yo en esa celda, subí dos niveles ahí. Di por sentado que la llave la dropeaban los 3 bichillos que comparten encierro, y ni me fijé en que había un cabeza lagarto afuera apoyado en los barrotes, [burla2] . Dos niveles, que se dice pronto. Hasta que golpeé por error la reja y vi que había un bicho afuera. Lo maté y ya me salió la llave, :) .
pasnake escribió:
Tukaram escribió:pasnake yo la 1º vuelta me la pase con el espadon del Rey caballero por si te sirve mejorada a tope y con unos buenos stats de fuerza en 2 ostias como mucho los caballeros plateados de AL muerden el polvo

...no se cual es esa espada, ni siquiera la tengo...

A mí me la soltó
el caballero oscuro que hay en el Burgo de los No Muertos.
caren103 escribió:
pasnake escribió:

...no se cual es esa espada, ni siquiera la tengo...

A mí me la soltó
el caballero oscuro que hay en el Burgo de los No Muertos.

el que esta abajo en unas escaleras protegiendo un anillo??
No recuerdo qué protegía, pero sí, ése es.
Bueno gargolas fulminadas con ayuda de mi compinche Solaire [360º]

He tenido que tirar del cable de red porque no paraban de intnetar invadirme que pesadez, me pierdo mucho jugando offline? Que beneficios tiene jugar online??

Y por ultimo y mas importante, a donde voy ahora? Me acuerdo que en ps3 me perdi muchisimo apartir de aqui XD

Gracias!
DeEinde escribió:Bueno gargolas fulminadas con ayuda de mi compinche Solaire [360º]

He tenido que tirar del cable de red porque no paraban de intnetar invadirme que pesadez, me pierdo mucho jugando offline? Que beneficios tiene jugar online??

Y por ultimo y mas importante, a donde voy ahora? Me acuerdo que en ps3 me perdi muchisimo apartir de aqui XD

Gracias!

Ahora puedes
Volver a matar a las gárgolas XD

Ganas unas almas, mejoras el equipo, compras objetos etc...
rudedude escribió:
DeEinde escribió:Bueno gargolas fulminadas con ayuda de mi compinche Solaire [360º]

Gracias!

Ahora puedes
Volver a matar a las gárgolas XD

Ganas unas almas, mejoras el equipo, compras objetos etc...

anda mira no lo sabia, gracias!!!

EDITO He vuelto a donde las gargolas y no habia nada

Y luego hacia donde tiro? Digo para avanzar que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Voy por donde
estaba el tio que suelta la titanita demoniaca o como se llame , el minotauro con cuernos que lanzaba rayos justo debajo del primer herrero?

Ya te digo que me perdi mucho dfespues de las gargolas hace un año [+risas]
Puedes ir por ahí a echar un ojo pero mejor hacer la parte baja del burgo y profundidades

Para matar a las gárgolas otra vez, necesitas estar conectado

busca en tu inventario la saponita blanca, suele estar debajo del estus
rudedude escribió:Puedes ir por ahí a echar un ojo pero mejor hacer la parte baja del burgo y profundidades

Para matar a las gárgolas otra vez, necesitas estar conectado

busca en tu inventario la saponita blanca, suele estar debajo del estus

Ah vale para meterme en el mundo del otro y hacerlo. Vale pues investigare por ahi y si no vuevlo aqui con preguntas xd
Pruebalo, igual entra un invasor y entre los 2 le dais candela XD
A ti en esa zona ya no te pueden invadir
rudedude escribió:Pruebalo, igual entra un invasor y entre los 2 le dais candela XD
A ti en esa zona ya no te pueden invadir

Bueno saberlo que no ando por territorio hostil cada dos por tres jajaja
Vaya día más pesado con los invasores macho... Juro que cuando tenga al mago chetado me los voy a petar a todos por plasta. Estoy en londo, voy a por el gordo y el flaco, y en medio de los gigantes y el caballero plateado K hay antes del boss aparece un invasor y con la ayuda se la maquina nos peta. Me invocan, salgo y nada más aparecer matan al conjurador. Más tarde, vuelvo a hacerme humano, aparece K voy a ser invadido, así K en abro 1 segundo el inventario para cambiar un objeto y cuando lo quito el tío había aparecido por detrás, criticó y muerto. Pasado un tiempo, me invoca un tío, vamos 3 a por el boss de londo, en la puerta antes del boss misma historia con los gigantes y el caballero oscuro,todos muertos. Un rato después me invoca el mismo tío, vamos a por el boss, y en el mismo sitio de los gigantes otra invasión, en medio de la refriega, muerto...
me esta tentando ponerme el anillo de favor y proteccion que te sube vida, energia y peso, pero si me lo quito se rompe, no se que hacer :-| :-|

Que facil contra el Boss de la cueva de cristal, Seth, el arco ha hecho su faena aqui bastante, [uzi] [uzi]

Ahora a por el dragon rojo ese del principio del juego que le tengo ganas al cabr..., por haberme quemado mas de una vez , ahora te voy a quemar a ti a flechazos mamon ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Estoy viciadisimo al juego, en 1 semana casi 60 horas de juego, Nivel 66 Cazador, voy con Lanza Demonio +4 y escudo y Arco Largo Basico +5 :D :D

Que es mejor mejorar en una arma, a basico, divino o a +5??
Básica es la peor de las modificaciones, se usa al principio del juego cuando no tienes ningún ascua. Las armas divinas escalan con fe, si no has subido ese atributo tampoco te las recomiendo.
Si te gusta el arco prueba el de Pharis :)
Me he topado con un boss que me ha dado hasta lástima,
Molinete
con ese nombre no se le puede pedir mucho [+risas].

Ahora a por la tumba de los gigantes, que no se ve una mierda.
Lolocor1984 escribió:Me he topado con un boss que me ha dado hasta lástima,
Molinete
con ese nombre no se le puede pedir mucho [+risas].

Ahora a por la tumba de los gigantes, que no se ve una mierda.

Qué máscara soltó?
Pues la de
padre
, he mirado así un poco y no parece que tuviera buenas características.. para qué me puede servir?
No has tenido suerte, aunque esa tampoco está mal, te sirve para
tener mejor aguante, como el anillo de Havel pero menos efecto

Yo la usaría

No recuerdo quién preguntó sobre el anillo de favor, lo mismo, que lo use
De acuerdo pues veré que tal la combinación con el anillo, al llevar la armadura piedra y en el inventario la de havel me puede venir bien. [oki]
Yo, despues de leeros estos dias, he vuelto a caer...vaya viciote [+risas]

Pase el otro dia por aqui diciendo que un amigo habia notado mucha menos dificultad y demas, grabo el video y parece que es meduio verdad...
Lei 3/4 comentarios y a la consola del tiron xDD , menos mas que es la 3º vez que me lo paso y ya se que hay que hacer y demas.
Acabo de tocar
la segunda campana, ya tengo las catacumbas y todo hechas con sus respectivos boss

Este juego es peor que la droga, y siempre me sorprende algo, ayer mismo descubri como hacer el pacto con el rey del cementerio que era uno de los logros que me faltaban.

PD: buenas muertes [carcajad] [carcajad]
Uno de mis pactos favoritos, es como tener el Dark Sous en pure black XD
A los nuevos, este juego tiene un pequeño defectillo, y es que hay una indicación importantísima sobre a dónde debéis ir tras acabar en Anor Londo que, que yo recuerde (corregidme los demás si me equivoco), sólo os comentan UNA VEZ, una y nada más. Un PNJ muy saleroso os dirá a qué tres localizaciones tenéis que ir para conseguir ciertos items, pero no lo repetirá más. Creo que por eso se pierde tanta gente tras finiquitar los bosses de Anor Londo y ganar la vasija, porque no queda constancia en los diálogos del PNJ de los tres lugares siguientes; él lo dice, hay un breve vídeo con portales desbloqueándose y ya está. Como no estéis atentos, no os coscáis.
Yo anoche vencí a las Gárgolas con la Zweihander, que tuve que subir un poco de nivel. Renuncié también a la hoguera que me daba diez frascos porque me resultaba ya un poco tedioso irme tan lejos, así que lo hice desde la próxima con solo cinco frascos.
Como soy caballero y con esa espada a dos manos, la batalla debía realizarse en los espacios cortos, así que comencé a tener más éxito cuando me quité el temor de sus golpes, y comencé a entender cómo evitarlos. En un primer combate me gustó el detalle de cortarle la cola, aunque luego me fundió a mí; pero más adelante, aprovechando un contraataque y pudiendo dar un par de estocadas profundas, escuché ese bonito sonido cuando un monstruo muere. El otro se enfadó pero yo ya estaba envalentonado y al final pude tocar la campana.

Por otra parte por fin pude comprar las flechas, que no sabían ni dónde se compraban, pero las noté muy poco útiles. Tendré que practicar más, no le viene a mi personaje tener algo a distancia. Y, por ahora, el arma que más me gusta es la alabarda, pero como arma poderosa no me puedo permitir dejar la Zwihander y tampoco me apetece perder mi espada larga subida algo, que me da agilidad.

Esta noche mariposearé. Supongo que ahí tendré que usar las flechas.
A.I., yo con mi guerrero usaba la ballesta y los virotes para pulear monstruos. O sea, para cuando hay grupos de bichos gordos, ir atrayéndolos uno a uno. También me era útil para liquidar a objetivos que estaban a diferentes niveles de altitud o profundidad, y eso que me ahorraba cuando llegaba al sitio, el no tener que combatirlos cuerpo a cuerpo.

Sube tu arco a +5 ó +10.
Cleveland escribió:A los nuevos, este juego tiene un pequeño defectillo, y es que hay una indicación importantísima sobre a dónde debéis ir tras acabar en Anor Londo que, que yo recuerde (corregidme los demás si me equivoco), sólo os comentan UNA VEZ, una y nada más. Un PNJ muy saleroso os dirá a qué tres localizaciones tenéis que ir para conseguir ciertos items, pero no lo repetirá más. Creo que por eso se pierde tanta gente tras finiquitar los bosses de Anor Londo y ganar la vasija, porque no queda constancia en los diálogos del PNJ de los tres lugares siguientes; él lo dice, hay un breve vídeo con portales desbloqueándose y ya está. Como no estéis atentos, no os coscáis.

Pues yo lo veo el momento ideal [carcajad] Ya no hay restricciones de ningún tipo... Después de Anor Londo ya se puede ir a todos los lugares con determinación. Creo que al ir jugando ya te das cuenta donde puedes ir y donde no, pero tras pasar el escollo del gordo y el flaco ya te envalentonas a ir donde sea [carcajad]

Pasnake, mi más sincera enhorabuena por pasar Anor y seguir tu andadura. Sinceramente me alegro mucho. Recuerdo el temor que le tenías al juego y mirate ahora [carcajad] Espero que lo estés disfrutando tanto como te insistíamos cuando dudabas si jugarlo o no. Después de Dark Souls verás que jugabilidad más simple y boba tienen la mayoría de juegos.

A los demás que estáis con el juego animo e insistir, paciencia, insistir, paciencia....

Lo malo para los nuevos es la historia. En la primera partida no se enteran de ABSOLUTAMENTE NADA.... Pero cuando conoces el juego a fondo descubres un Lore tan perfectamente cohesionado e hilado que te sorprende. Hasta en eso es abrupto este juego, la historia y su mitología no se llegan a entender en la primera pasada...

Saludos
Anoche jugue un poco mas y me meti en las profundidades donde hay arboles que te atacan, me recordo a la historia interminable la ambientacion [carcajad] . Llegue hasta un soldado de piedra parece algo grande y verde que una vez que le atacas varias veces te lanza un conjuro que te ralentiza y no te deja rodar y evidentemente me mato.

Me quede de piedra, a ver si luego me las ingenio para que no me mate una vez me lanza el hechizo ese
A ver quien me da una mano, necesito trozos de titanita rojos. Canjeo por titanitas titilantes o alguna losa titanita si consigo farmeando en nuevo londo. Exactamente necesito 8. Sino, lo mas sencillo es usar a alguien como receptor de algunas que tengo en otro PJ y luego me las devuelva...la verdad no tengo ganas de farmear jaja
Por cierto, llevamos 2 días intentando quedar Lolocor y yo Online y no hay manera....no nos vemos, alguna sugerencia?
Calculo que sera problema de NAT moderada. Entra al router y abre estos puertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

y luego haz un chequeo desde Configuracion de Red. Si esto no arregla al problema, no se que sera. Por cierto ayer y anteayer jugue con lolocor sin problema, asi que el conflicto esta en tu conexion.
De que va la mariposa esa? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Me cago en to

EDITO

Vale a la segunda me la he cargado, no era tan dificil.

Para que sirve el alma de la mariposa? la Consumo o la guardo para un arma? Es que en la descripcion pone que se puede consumir o utilizar para un arma

Gracias
DeEinde escribió:Anoche jugue un poco mas y me meti en las profundidades donde hay arboles que te atacan, me recordo a la historia interminable la ambientacion [carcajad] . Llegue hasta un soldado de piedra parece algo grande y verde que una vez que le atacas varias veces te lanza un conjuro que te ralentiza y no te deja rodar y evidentemente me mato.

Me quede de piedra, a ver si luego me las ingenio para que no me mate una vez me lanza el hechizo ese

Jejeje [carcajad] eso es el jardín, las profundidades quedan por otro lado, a los guardias de piedra esos les fundes bien con la llama de piromante
Las almas de los jefes no las consumas, es mejor usarlas para forjar
rudedude escribió:
DeEinde escribió:Anoche jugue un poco mas y me meti en las profundidades donde hay arboles que te atacan, me recordo a la historia interminable la ambientacion [carcajad] . Llegue hasta un soldado de piedra parece algo grande y verde que una vez que le atacas varias veces te lanza un conjuro que te ralentiza y no te deja rodar y evidentemente me mato.

Jejeje [carcajad] eso es el jardín, las profundidades quedan por otro lado, a los guardias de piedra esos les fundes bien con la llama de piromante
Las almas de los jefes no las consumas, es mejor usarlas para forjar

PF pues mira que estoy perdido jajajaja al menos me cargue a la mariposa esa.

Las profundidades dond eestan? Voy a ir al puente donde luche con el taurus ese y bajare la torre hasta abajo del todo donde hay un tio con una maza, pasas la puerta y hay unos bichos blancos y al fondo un lago donde no se que coño hay que me tira bolas de energia cual Goku.

Es ahi o tampoco?
Tampoco, a Solaire le viste?
Justo donde te lo encuentras por primera vez hay una puerta que está cerrada, necesitas la llave del sótano para abrirla
rudedude escribió:Tampoco, a Solaire le viste?

Si, me dio el objeto para que me invoquen en otro mundo que dicho sea de paso he ido a donde las gargolas en forma humana para activarlo y no me deja, tendre que indagar mas.

Solaire se donde esta, pasando el puente donde estaba y ocasionalmente esta para tocarl os huevos el dragon rojo
La señal
la tienes que poner en la zona antes de la niebla, al principio de la zona o donde está la de Solarie, si llevas equipada la saponita en la cruceta verás que se ilumina cuando la puedes usar.

Para evitar al dragón
Vas por donde dijiste antes pero en vez de bajar a por el de la maza, sigues como si fueras a luchar contra el minotauro y tiras hasta el fondo

WiZzYx si tienes la señal roja te puedo pasar titanitas de esas
rudedude escribió:La señal
la tienes que poner en la zona antes de la niebla, al principio de la zona o donde está la de Solarie, si llevas equipada la saponita en la cruceta verás que se ilumina cuando la puedes usar.

Para evitar al dragón
Vas por donde dijiste antes pero en vez de bajar a por el de la maza, sigues como si fueras a luchar contra el minotauro y tiras hasta el fondo

Vale ya he hecho lo de la señal pero no me invoca ni el tato [+risas]

Para las profundidades voy a donde Solaire?

Gracias
Si, esa es la única entrada por la que tendrías acceso ahora, si cogiste la llave del sótano.
Mientras no salgas de la zona puedes moverte, si sales te pondrá un mensaje. Hay veces que parece que estás conectado pero no, fíjate si hay manchas de sangre o fantasmas de otros jugadores.
11480 respuestas