Cleveland escribió:A los nuevos, este juego tiene un pequeño defectillo, y es que hay una indicación importantísima sobre a dónde debéis ir tras acabar en Anor Londo que, que yo recuerde (corregidme los demás si me equivoco), sólo os comentan UNA VEZ, una y nada más. Un PNJ muy saleroso os dirá a qué tres localizaciones tenéis que ir para conseguir ciertos items, pero no lo repetirá más. Creo que por eso se pierde tanta gente tras finiquitar los bosses de Anor Londo y ganar la vasija, porque no queda constancia en los diálogos del PNJ de los tres lugares siguientes; él lo dice, hay un breve vídeo con portales desbloqueándose y ya está. Como no estéis atentos, no os coscáis.
Pues yo lo veo el momento ideal
Ya no hay restricciones de ningún tipo... Después de Anor Londo ya se puede ir a todos los lugares con determinación. Creo que al ir jugando ya te das cuenta donde puedes ir y donde no, pero tras pasar el escollo del gordo y el flaco ya te envalentonas a ir donde sea
Pasnake, mi más sincera enhorabuena por pasar Anor y seguir tu andadura. Sinceramente me alegro mucho. Recuerdo el temor que le tenías al juego y mirate ahora
Espero que lo estés disfrutando tanto como te insistíamos cuando dudabas si jugarlo o no. Después de Dark Souls verás que jugabilidad más simple y boba tienen la mayoría de juegos.
A los demás que estáis con el juego animo e insistir, paciencia, insistir, paciencia....
Lo malo para los nuevos es la historia. En la primera partida no se enteran de ABSOLUTAMENTE NADA.... Pero cuando conoces el juego a fondo descubres un Lore tan perfectamente cohesionado e hilado que te sorprende. Hasta en eso es abrupto este juego, la historia y su mitología no se llegan a entender en la primera pasada...
Saludos