Tukaram escribió:pasnake no no es una tonteria ir con el escudo levantado y con cuidado es la forma correcta o mas bien la UNICA forma de avanzar en DS con seguridad
DeEinde la titanitas demonio suelen servir paramejorar ciertas armas avanzadas especiales que obtienes mas adelante
y si ve por las gargolas y toca la campana es lo que tienes que hacer si vas apurao ve como humano invoca a solaire y ya ta (el tio es un maquina )
Y si como aje4naton menciona Anor Londo offline provoca pesadillas y sudores frios pero cuando te lo pasas tu solo joder es una gozada podras recordar con orgullo que superaste semejante prueba de habilidad perseverancia paciencia y suerte y no volveras a ser el mismo hombre tu vida habra cambiado para siempre (evidentemente eso online se pierde totalmente y jamas lo llegaras a entender y sentir )
Salu2
A.I. escribió:Una pregunta sobre las armas. Sé que tienen un sistema de subida y esas letras que indican si van a más o no, también que hay piedras que al recogerlas suben +x algo, pero ¿hay alguna forma específica de subir el arma como cuando se suben los stats generales?
Estoy muy contento de que Soul Darks 2 siga en esta generación y no haya pasado a la nueva, me viene de perlas, visto lo visto.
A.I. escribió:Una pregunta sobre las armas. Sé que tienen un sistema de subida y esas letras que indican si van a más o no, también que hay piedras que al recogerlas suben +x algo, pero ¿hay alguna forma específica de subir el arma como cuando se suben los stats generales?
Tukaram escribió:Usa una humanidad para volverte humano y cerca de la zona del jefe te saldra una marca en el suelo activala y aparecera Solaire
y si aun asi vas apurado (cosa ya imposible) hay otra marca para invocar tambien a Lautrec
Salu2
DeEinde escribió:
Vale muchas gracias
aje4naton escribió:¿Como ler irá a los nuevos??
Algo me dice que más de uno ya va en ambulancia camino de un sanatorio mental
Saludos
curioso991 escribió:aje4naton escribió:¿Como ler irá a los nuevos??
Saludos
no me digas que no te gustaría volver a tener esa sensación de descubrirlo todo de nuevas!!!
ains! que suerte tienen!!!
aje4naton escribió:curioso991 escribió:aje4naton escribió:¿Como ler irá a los nuevos??
Saludos
no me digas que no te gustaría volver a tener esa sensación de descubrirlo todo de nuevas!!!
ains! que suerte tienen!!!
Ya te digo... En el fondo los odio profundamente xDD. No es nada personal; un mero efecto de la envidia hasta límites inimaginables. Jajajajaja
A.I. escribió:Bueno, ahora una pregunta sobre las humanidades. Yo las uso por ahora para avivar las hogueras y tener así diez pociones de recuperación. Es lo que necesito. Sé que sirven también para hacer invocaciones; pero no acumulo normalmente muchas. Juego siempre offline, pero me hace gracia eso de invocar alguna vez a algún aliado npc. De hecho, la pérdida de la humanidad, ¿cómo funciona? Por lo que veo me parece que es al morir y perder, a su vez, las almas en el regreso; pero todavía no tengo claro si lo normal es llevar muchas humanidades, emplearlas siempre en las hogueras, etc.
P.D.- Este juego me está aportando algo fresco, aunque su espíritu es muy viejo.
pasnake escribió:Dios que locura, he llegado al Boss de Anor Londo corriendo y todos los caballeros plateados detras de mi jajajajaaa, pero en el Boss me han matado, son dos uno gordo y otro flaco, la madre que los pario, casi me cargo al gordo con la espada dragon solamente, y sin ayuda de NPC, voy a intentar invocar a ver si me los despista y les doy por detras, pero lo veo casi imposible, soy Nivel 58 pero mi espada no hace una mierda de daño , voy a intetar a pasarmelo a lo bilbaino , con la espada dragon sin mejorar , y esquivando,
Tenia que haber mejorado la espada o coger otra, proque ahora volver atras ya no puedo, me parece que como no me lo pase asi tendre que dejar el juego
Tukaram escribió:Quien dice que no puedes volver atras ? solo ir al principio de Anor Londo y las gargolas te dejanran de nuevo en la fortaleza de Sen
y no seas un rajao coño a mi me mataron mas de 20 veces en dicho jefe y no me plantee ni por un segundo dejar el juego
y la proximavez si alguien te dice la espada dragon se queda corta enseguida buscate otra hazles caso ainsss
pasnake escribió:Dios que locura, he llegado al Boss de Anor Londo corriendo y todos los caballeros plateados detras de mi jajajajaaa, pero en el Boss me han matado, son dos uno gordo y otro flaco, la madre que los pario, casi me cargo al gordo con la espada dragon solamente, y sin ayuda de NPC, voy a intentar invocar a ver si me los despista y les doy por detras, pero lo veo casi imposible, soy Nivel 58 pero mi espada no hace una mierda de daño , voy a intetar a pasarmelo a lo bilbaino , con la espada dragon sin mejorar , y esquivando,
Tenia que haber mejorado la espada o coger otra, proque ahora volver atras ya no puedo, me parece que como no me lo pase asi tendre que dejar el juego
Abismo escribió:pasnake escribió:Dios que locura, he llegado al Boss de Anor Londo corriendo y todos los caballeros plateados detras de mi jajajajaaa, pero en el Boss me han matado, son dos uno gordo y otro flaco, la madre que los pario, casi me cargo al gordo con la espada dragon solamente, y sin ayuda de NPC, voy a intentar invocar a ver si me los despista y les doy por detras, pero lo veo casi imposible, soy Nivel 58 pero mi espada no hace una mierda de daño , voy a intetar a pasarmelo a lo bilbaino , con la espada dragon sin mejorar , y esquivando,
Si se te hace muy arriba esa zona yo ando por ahi con un personaje nivel 50ypoco, ya he matado al gordo (1ero) y luego al flaco aunque sigo por ahi a la espera de ser invocado para comprar unas cuantas titanite chunk para mejorar la alabarda que me ha soltado un demon simpatico. Tienes mi gamertag en la firma
EDIT: tienes al caballero de solaire para invocar en esa zona su marca esta justo en las escaleras de enfrente tal como llegas a la sala donde esta la niebla del boss. Puedes ir por la zona superior si tiras a la izquierda nada mas llegar a la sala.
pasnake escribió:Ok,yo es que entraba por el lado, no por delante como tu dices, por eso no veia la marca,gracias,y no tengo LIVE, solo juego offline
DiercY escribió:Yo he llegado a anor londo, y los caballeros esos grandes me los follo bien con el mago. De momento una zona amplia para luchar y para matarlos. Pasnake, intenta llevar una velocidad rápida y bordear a los grandes de cerca poniéndote en sus espaldas, así me los cargo yo. La fortaleza de sen, una locura con el mago, he muerto millones de veces cayendo por los laterales, los enemigos m perseguían con el gps activado y se tiraban desde niveles superiores o apaparecían por detrás por la cara, incluso se cambiaba el rumbo solo de la Bola gigante y moría diciendo, pero que coño, si la bola non tenia que salir por ahí. Eso sí, con 2 cojones y 10 de vitalidad Xd. nivel 57. Pasnake, puedes volver a la fortaleza de sen, habla con las gárgolas que te trajeron al principio de alon nordo. Una pregunta, para que sirve el milagro orientación?. Hay varias zonas K todavía tengo K completar, como las catacumbas, o la zona de los fantasmas, pero en general voy más sobrado con el mago, siempre y cuando no haya más de 1 enemigo a la vez bruto, sino las paso canutas con el tema de fijar los objetivos
pasnake escribió:Pues si, me tocara volver a la fortaleza de Sen porque no hay manera de cargarme a el boss de anor londo, me tocara farmear y encontrar algun arma por ahi que sea mejor que la espada dragon, que remedio, ahora que iba embalao avanzando
A mi la fortaleza de Sen no me costo mucho la verdad con el Cazador que llevo , me mataron pero tampoco tanto, y el Boss me lo pase a la primera , pero Anor Londo me esta pareciendo jodido, y encima no tengo flechas para atacar a distancia y tengo que luchar cuerpo a cuerpo todo el rato
rudedude escribió:Si vas al herrero de Anor puedes reparar la alabarda de cristal subiéndola a +1; con eso deberías despachar bien a O&S
pasnake escribió:Bueno pues nada, no puedo, asi que de momento voy a abandonar el juego algunos dias y ya veremos si lo retomo para navidades, me han hartado el gordo y el flaco, hasta los cojones de esa lucha, es una maravilla el juego pero es el juego mas desesperante que he jugado
Veamos, lo mas importante de todo, primero cargate al Flaco, cuando matas a uno el otro absrove como bien dices a su compañero y se hace mas fuerta, pero hay algo importante que saber, si matas primero al flaco, el gordo sera igual de bestia pero con electricidad, si matas primero al gordo, el flaco se hara gigante y sera un bestia con rayos y rapidisimo... no compensa verdad? Importante, primero al FLACO!
No gastes tiempo en golpear al otro, no, tu centrate en uno solo, las columnas aun rotas son tus aliadas, el gordo se quedara muchas veces ahi pillado, y cuando hayas matado al flaco, matar al gordo sera sencilla, es todo cuestion de timming, quedate detras de una columna y cuando haga el salto, le das, y vuelves detras de la columna y el se quedara pillado, solo tienes que esperar (mientras te cubres y/o esquivas sus golpes) a que haga el ataque lento y zas!
Si ves que estas cerca de ganarlo pero no te quedan estus, consume una humanidad y te recuperaras, merece la pena!
Lolocor1984 escribió:Estoy necesitado de almas, los medallones del juego, de oro y tal, aconsejáis venderlos o bien sirve para algo más importante y útil?
Para reforzar las armas a partir de +5 es necesario el ascua muy grande verdad?. Para ello hay que ir a las ruinas de Londo sí o sí a buscarla no?
cerca del carnicero en las profundidades
Lolocor1984 escribió:Gracias compañero, pues estoy un poco liado entonces, para llevar un arma a +10 basta con el ascua grande? yo cogí la que se encuentra, te refieres a esa?. Y luego los materiales imprescindibles son los fragmentos o los trozos de titanita? Creo que me he quedado sin nada y lo único que vende el herrero de la Parroquia son fragmentos...cerca del carnicero en las profundidades
Al fina me acabaré el juego y no habré comprendido ni la mitad
Fragmento, grande, trozo y losa
T. grande; las sueltan los gusanos de ciudad infestada y las babosas de profundidades
rudedude escribió:Lolocor1984 escribió:Gracias compañero, pues estoy un poco liado entonces, para llevar un arma a +10 basta con el ascua grande? yo cogí la que se encuentra, te refieres a esa?. Y luego los materiales imprescindibles son los fragmentos o los trozos de titanita? Creo que me he quedado sin nada y lo único que vende el herrero de la Parroquia son fragmentos...cerca del carnicero en las profundidades
Al fina me acabaré el juego y no habré comprendido ni la mitad
Necesitas otras piedras intermedias,Fragmento, grande, trozo y losa
T. grande; las sueltan los gusanos de ciudad infestada y las babosas de profundidades
acabo de darle la vasija a la serpiente del Santuario
Lolocor1984 escribió:Se les ve educados, la lanza eléctrica +2 es insuficiente para seguir continuando?acabo de darle la vasija a la serpiente del Santuario
Es mi última pregunta por hoy, prometido.