[Hilo Oficial] Dark Souls

Tukaram escribió:pasnake no no es una tonteria ir con el escudo levantado y con cuidado es la forma correcta o mas bien la UNICA forma de avanzar en DS con seguridad

DeEinde la titanitas demonio suelen servir paramejorar ciertas armas avanzadas especiales que obtienes mas adelante

y si ve por las gargolas y toca la campana es lo que tienes que hacer si vas apurao ve como humano invoca a solaire y ya ta (el tio es un maquina )

Y si como aje4naton menciona Anor Londo offline provoca pesadillas y sudores frios pero cuando te lo pasas tu solo joder es una gozada podras recordar con orgullo que superaste semejante prueba de habilidad perseverancia paciencia y suerte y no volveras a ser el mismo hombre tu vida habra cambiado para siempre [+risas] [+risas] (evidentemente eso online se pierde totalmente y jamas lo llegaras a entender y sentir )

Salu2

Gracias por lo de las armas, en cuanto a solaire como lo invoco? ¬_¬ Gracias!!
A.I. escribió:Una pregunta sobre las armas. Sé que tienen un sistema de subida y esas letras que indican si van a más o no, también que hay piedras que al recogerlas suben +x algo, pero ¿hay alguna forma específica de subir el arma como cuando se suben los stats generales?

Estoy muy contento de que Soul Darks 2 siga en esta generación y no haya pasado a la nueva, me viene de perlas, visto lo visto.

A.I., si compras los morteros esos que te vende un NPC y dispones de los materiales, tú mismo puedes upgradear las armas y armaduras en cualquier hoguera, no sé si te refieres a eso.

Yo también estoy muy contento de que Dark Souls 2 salga para esta gen. No he comprado ni un sólo juego de salida, siempre ofertas y segunda mano, pero puede que con Dark Souls 2 no me espere. Si es que me pilla con pasta, claro.
Usa una humanidad para volverte humano y cerca de la zona del jefe te saldra una marca en el suelo activala y aparecera Solaire

y si aun asi vas apurado (cosa ya imposible) hay otra marca para invocar tambien a Lautrec

Salu2
Chicos, de cara a los logros de las armas, podrías poner o explicar cómo ir subiendo qué haría falta y en dónde hacerlas? Es que es lioso, yo con lvl 115 y 2ª vuelta sólo he conseguido hacer una de cristal al max.
A.I. escribió:Una pregunta sobre las armas. Sé que tienen un sistema de subida y esas letras que indican si van a más o no, también que hay piedras que al recogerlas suben +x algo, pero ¿hay alguna forma específica de subir el arma como cuando se suben los stats generales?

Para mejorar un arma necesitas un herrero, has visto alguno?

Antar Atman necesitas 3 almas de Sif, te queda una vuelta XD

Te dejo la lista en spoiler

Imagen
Tukaram escribió:Usa una humanidad para volverte humano y cerca de la zona del jefe te saldra una marca en el suelo activala y aparecera Solaire

y si aun asi vas apurado (cosa ya imposible) hay otra marca para invocar tambien a Lautrec

Salu2

Vale muchas gracias
DeEinde escribió:
Vale muchas gracias

No olvides que una cosa es usar la humanidad para subir el contador y otra anular hueco en la hoguera para hacerte vivo.

30 minutos me tire ayer haciendo el tonto poniendo marcas en el suelo, hasta q me dio por preguntarle a un amigo si el contador de humanidades lo veia en Blanco (vivo) o en gris (hueco). [+furioso]
¿Como ler irá a los nuevos??

Algo me dice que más de uno ya va en ambulancia camino de un sanatorio mental
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
aje4naton escribió:¿Como ler irá a los nuevos??

Saludos

no me digas que no te gustaría volver a tener esa sensación de descubrirlo todo de nuevas!!!

ains! que suerte tienen!!!
curioso991 escribió:

Saludos

no me digas que no te gustaría volver a tener esa sensación de descubrirlo todo de nuevas!!!

Ya te digo... En el fondo los odio profundamente xDD. No es nada personal; un mero efecto de la envidia hasta límites inimaginables. Jajajajaja
aje4naton escribió:
curioso991 escribió:

Saludos

Ya te digo... En el fondo los odio profundamente xDD. No es nada personal; un mero efecto de la envidia hasta límites inimaginables. Jajajajaja

Tranquilos, en marzo ae os pasará
XDDDD
Exacto mientras ellos empiezan su viaje de deescubrimiento por el Dark souls 1 (y algunos tambien por el Demons) nosotros haremos lo propio con el DSII
Es todo un descubrimiento, sí, y en parte me recuerda, salvando las distancias, a las experiencias reales que uno vive cuando se va de viaje muchas semanas o se prepara una ruta de senderismo para un mes, como he tenido ocasión de disfrutar alguna vez. Esa sensación de jornada es lo que vivo con el juego. Estoy todavía en la cima del iceberg y por lo que leo me vienen muchas cosas por delante, pero es tan satisfactoria la experiencia de juego, tan brillante la concepción pausada y pensada de los niveles. Es hoy en día tan complicado ver un rival I.A. haciendo lo mismo que yo haría (pienso en un esqueleto, que no se lanza a atacar como un loco o por turnos, sino con sus mecánicas conservadoras, tanteando, tomando poción mágica para revitalizarse, huyendo). Y la imaginería medieval me encanta.

Cierto que hacía mucho que no jugaba a algo así y lo que intenté con Oblivion y Fallout no fue fructífero porque para mí es fundamental que haya peso en la visualización del personaje y sus dinámicas de combate. Está claro que lo mío es el rpg action, pero cuando el rpg action es profundo, no dan mandobles sin más, pasando pantallas artificiosas pero sin chicha.

Otra cosa que me está gustando es que los niveles retornan sobre sí mismos, pero sin dar la sensación de pesadez. Una ruta que comenzaba a asfixiar de repente se alcanza directa por una puerta, son como descansaderos mentales, aparte de esa cosilla que tiene el juego de querer echar una última...

Bueno, ahora una pregunta sobre las humanidades. Yo las uso por ahora para avivar las hogueras y tener así diez pociones de recuperación. Es lo que necesito. Sé que sirven también para hacer invocaciones; pero no acumulo normalmente muchas. Juego siempre offline, pero me hace gracia eso de invocar alguna vez a algún aliado npc. De hecho, la pérdida de la humanidad, ¿cómo funciona? Por lo que veo me parece que es al morir y perder, a su vez, las almas en el regreso; pero todavía no tengo claro si lo normal es llevar muchas humanidades, emplearlas siempre en las hogueras, etc.

P.D.- Este juego me está aportando algo fresco, aunque su espíritu es muy viejo.
solo recuerda Dark souls NO es un RPG por todo lo demas excelente post
Sí, lo comentaba por mis experiencias previas con juegos pausados en esta generación, y cómo para mí todos estos géneros demandan, sean de una vertiente u otra, la presencia de un "Muñeco", cuanto más animado y detallado mejor. De hecho, este juego me transmite algo parecido a lo que viví con La abadía del Crimen. Esas carreras por los entornos de la abadía, el ciclo de día y noche con sus obligaciones, los momentos de apuro, los monjes acosadores, jeje.
A.I. escribió:Bueno, ahora una pregunta sobre las humanidades. Yo las uso por ahora para avivar las hogueras y tener así diez pociones de recuperación. Es lo que necesito. Sé que sirven también para hacer invocaciones; pero no acumulo normalmente muchas. Juego siempre offline, pero me hace gracia eso de invocar alguna vez a algún aliado npc. De hecho, la pérdida de la humanidad, ¿cómo funciona? Por lo que veo me parece que es al morir y perder, a su vez, las almas en el regreso; pero todavía no tengo claro si lo normal es llevar muchas humanidades, emplearlas siempre en las hogueras, etc.

P.D.- Este juego me está aportando algo fresco, aunque su espíritu es muy viejo.

Lo has descrito perfectamente, sobre todo la sensación de no aburrirte al pasar por una zona ya explorada.

Respecto a las humanidades, efectivamente, las pierdes al morir, como las almas, si vuelves a morir antes de recuperar tu alma, pierdes todo...

El uso.. jeje, bueno avivar hogueras es uno de ellos, dejar de ser hueco, pero hay mas usos, me imagino que ya sabrás que si las usas del inventario (no del marcador al lado de la vida) te repone la vitalidad, también te eleva la probabilidad de que los que vayas matando arrojen mas objetos (puedes ver la probabilidad en las stats de tu personaje).

Hay alguna armas que sube el daño en función de las almas que lleves en el marcador... ya lo irás descubriendo... y sobre todo si merece la pena ;-)

Aquí estamos muertos de envidia, digo para ayudar en lo que necesitéis. [carcajad]
Dios que locura, he llegado al Boss de Anor Londo corriendo y todos los caballeros plateados detras de mi jajajajaaa, pero en el Boss me han matado, son dos uno gordo y otro flaco, la madre que los pario, casi me cargo al gordo con la espada dragon solamente, y sin ayuda de NPC, voy a intentar invocar a ver si me los despista y les doy por detras, pero lo veo casi imposible, soy Nivel 58 pero mi espada no hace una mierda de daño :( :(, voy a intetar a pasarmelo a lo bilbaino , con la espada dragon sin mejorar , y esquivando,

Tenia que haber mejorado la espada o coger otra, proque ahora volver atras ya no puedo, me parece que como no me lo pase asi tendre que dejar el juego
pasnake escribió:Dios que locura, he llegado al Boss de Anor Londo corriendo y todos los caballeros plateados detras de mi jajajajaaa, pero en el Boss me han matado, son dos uno gordo y otro flaco, la madre que los pario, casi me cargo al gordo con la espada dragon solamente, y sin ayuda de NPC, voy a intentar invocar a ver si me los despista y les doy por detras, pero lo veo casi imposible, soy Nivel 58 pero mi espada no hace una mierda de daño :( :(, voy a intetar a pasarmelo a lo bilbaino , con la espada dragon sin mejorar , y esquivando,

Tenia que haber mejorado la espada o coger otra, proque ahora volver atras ya no puedo, me parece que como no me lo pase asi tendre que dejar el juego

jjejeje la espada de dragón... una vez que la tienes crees que puede con todo... peeeeero no sube el daño a la par que el personaje por lo que no aprovechas tus subidas de nivel... tendrías que tener un arma mejor y mas con Smough y Ornstein (alias el gordo y el flaco)
Quien dice que no puedes volver atras ? solo ir al principio de Anor Londo y las gargolas te dejanran de nuevo en la fortaleza de Sen

y no seas un rajao coño a mi me mataron mas de 20 veces en dicho jefe y no me plantee ni por un segundo dejar el juego

y la proximavez si alguien te dice la espada dragon se queda corta enseguida buscate otra hazles caso ainsss [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Quien dice que no puedes volver atras ? solo ir al principio de Anor Londo y las gargolas te dejanran de nuevo en la fortaleza de Sen

y no seas un rajao coño a mi me mataron mas de 20 veces en dicho jefe y no me plantee ni por un segundo dejar el juego

y la proximavez si alguien te dice la espada dragon se queda corta enseguida buscate otra hazles caso ainsss [+risas] [+risas] [+risas]

es que estoy en la ultima hoguera, al lado casi del boss y no encuentro ninguna salida , y me he recorrido todo el edificio ese ya, es desesperante ,

Por cierto en este Boss no puedo convocar NPC? al lado de la puerta de niebla no he visto ninguna marca, si es cierto que no hay marca, entonces ya seguro que no me lo paso el Boss yo solo claro, necesito ayuda para que me despiste a los Bosses alguien, de todas formas el gordo es asequible , casi me lo cargo en 3 ocasiones, el jodido es el flaco

Y encima la alabarda de cristal la tengo a 1 de duracion, la use para farmear 7 niveles con los 6 armaduras esas gigantes del principio , vamos que estoy totalmente jodido vaya jajajaja

Lo de la espada de dragon ya se que me advertisteis pero es que iba lanzado en el juego y queria adentrarme mas en el "argumento" y avanzar, pero ha sido un error no haceros caso al final [+risas] [+risas], algun error tenia que cometer :-|
pasnake escribió:Dios que locura, he llegado al Boss de Anor Londo corriendo y todos los caballeros plateados detras de mi jajajajaaa, pero en el Boss me han matado, son dos uno gordo y otro flaco, la madre que los pario, casi me cargo al gordo con la espada dragon solamente, y sin ayuda de NPC, voy a intentar invocar a ver si me los despista y les doy por detras, pero lo veo casi imposible, soy Nivel 58 pero mi espada no hace una mierda de daño :( :(, voy a intetar a pasarmelo a lo bilbaino , con la espada dragon sin mejorar , y esquivando,

Si se te hace muy arriba esa zona yo ando por ahi con un personaje nivel 50ypoco, ya he matado al gordo (1ero) y luego al flaco aunque sigo por ahi a la espera de ser invocado para comprar unas cuantas titanite chunk para mejorar la alabarda que me ha soltado un demon simpatico. Tienes mi gamertag en la firma ;)

EDIT: tienes al caballero de solaire para invocar en esa zona su marca esta justo en las escaleras de enfrente tal como llegas a la sala donde esta la niebla del boss. Puedes ir por la zona superior si tiras a la izquierda nada mas llegar a la sala.
Abismo escribió:

Si se te hace muy arriba esa zona yo ando por ahi con un personaje nivel 50ypoco, ya he matado al gordo (1ero) y luego al flaco aunque sigo por ahi a la espera de ser invocado para comprar unas cuantas titanite chunk para mejorar la alabarda que me ha soltado un demon simpatico. Tienes mi gamertag en la firma ;)

EDIT: tienes al caballero de solaire para invocar en esa zona su marca esta justo en las escaleras de enfrente tal como llegas a la sala donde esta la niebla del boss. Puedes ir por la zona superior si tiras a la izquierda nada mas llegar a la sala.

Ok,yo es que entraba por el lado, no por delante como tu dices, por eso no veia la marca,gracias,y no tengo LIVE, solo juego offline
pasnake escribió:Ok,yo es que entraba por el lado, no por delante como tu dices, por eso no veia la marca,gracias,y no tengo LIVE, solo juego offline

Pues lo dicho, tal como entras por el lateral, te queda la niebla a la derecha. Si vas por la izquierda subes unas escaleras, y puedes llegar al otro lado de la sala sin luchar con nadie.

Aparte yendo por ese camino encuentras a un herrero si coges una puertecita que hay y puedes volver al inicio de anor londo, como ultima opcion. ;)

Obviamente dejandote el atajo hecho para no tener que volver por todas las salas repletas de caballeros cab***es.
Yo he llegado a anor londo, y los caballeros esos grandes me los follo bien con el mago. De momento una zona amplia para luchar y para matarlos. Pasnake, intenta llevar una velocidad rápida y bordear a los grandes de cerca poniéndote en sus espaldas, así me los cargo yo. La fortaleza de sen, una locura con el mago, he muerto millones de veces cayendo por los laterales, los enemigos m perseguían con el gps activado y se tiraban desde niveles superiores o apaparecían por detrás por la cara, incluso se cambiaba el rumbo solo de la Bola gigante y moría diciendo, pero que coño, si la bola non tenia que salir por ahí. Eso sí, con 2 cojones y 10 de vitalidad Xd. nivel 57. Pasnake, puedes volver a la fortaleza de sen, habla con las gárgolas que te trajeron al principio de alon nordo. Una pregunta, para que sirve el milagro orientación?. Hay varias zonas K todavía tengo K completar, como las catacumbas, o la zona de los fantasmas, pero en general voy más sobrado con el mago, siempre y cuando no haya más de 1 enemigo a la vez bruto, sino las paso canutas con el tema de fijar los objetivos
DiercY escribió:Yo he llegado a anor londo, y los caballeros esos grandes me los follo bien con el mago. De momento una zona amplia para luchar y para matarlos. Pasnake, intenta llevar una velocidad rápida y bordear a los grandes de cerca poniéndote en sus espaldas, así me los cargo yo. La fortaleza de sen, una locura con el mago, he muerto millones de veces cayendo por los laterales, los enemigos m perseguían con el gps activado y se tiraban desde niveles superiores o apaparecían por detrás por la cara, incluso se cambiaba el rumbo solo de la Bola gigante y moría diciendo, pero que coño, si la bola non tenia que salir por ahí. Eso sí, con 2 cojones y 10 de vitalidad Xd. nivel 57. Pasnake, puedes volver a la fortaleza de sen, habla con las gárgolas que te trajeron al principio de alon nordo. Una pregunta, para que sirve el milagro orientación?. Hay varias zonas K todavía tengo K completar, como las catacumbas, o la zona de los fantasmas, pero en general voy más sobrado con el mago, siempre y cuando no haya más de 1 enemigo a la vez bruto, sino las paso canutas con el tema de fijar los objetivos

Pues si, me tocara volver a la fortaleza de Sen porque no hay manera de cargarme a el boss de anor londo, me tocara farmear y encontrar algun arma por ahi que sea mejor que la espada dragon, que remedio, ahora que iba embalao avanzando

A mi la fortaleza de Sen no me costo mucho la verdad con el Cazador que llevo , me mataron pero tampoco tanto, y el Boss me lo pase a la primera , pero Anor Londo me esta pareciendo jodido, y encima no tengo flechas para atacar a distancia y tengo que luchar cuerpo a cuerpo todo el rato
pasnake escribió:Pues si, me tocara volver a la fortaleza de Sen porque no hay manera de cargarme a el boss de anor londo, me tocara farmear y encontrar algun arma por ahi que sea mejor que la espada dragon, que remedio, ahora que iba embalao avanzando

A mi la fortaleza de Sen no me costo mucho la verdad con el Cazador que llevo , me mataron pero tampoco tanto, y el Boss me lo pase a la primera , pero Anor Londo me esta pareciendo jodido, y encima no tengo flechas para atacar a distancia y tengo que luchar cuerpo a cuerpo todo el rato

Ojea antes en el herrero que te comento si puedes hacer algun arma con las almas que has ido recopilando de los bosses, con suerte igual puedes hacer algun arma que te venga bien y te ahorras el paseo hasta la fortaleza. ;)
Si vas al herrero de Anor puedes reparar la alabarda de cristal subiéndola a +1; con eso deberías despachar bien a O&S
rudedude escribió:Si vas al herrero de Anor puedes reparar la alabarda de cristal subiéndola a +1; con eso deberías despachar bien a O&S

pues me viene de fabula entonces, proque la tengo a 1 de durabilidad, es decir, como pegue algun toquecito a algun enemigo se rompe , a ver si me da tiempo a llegar , proque tengo que pasar varias puertas y pasillos corriendo desde la hoguera hasta al herrero, y detras mio llevo el ejercito de caballeros plateados con el gps que vienen a por mi jajajaja, esto parece el pilla pilla y el escondite en el castillo ese

Bufff es que si tengo que farmear otra vez me mata eso, es muy cansino farmear, aunque necesario, yo hace años era de jrpgs de farmear pero ahora prefiero juegos de rol mas directo que no precisen de farmeo para poder avanzar en la historia,no tengo mucho tiempo ahora y por eso lo digo,pero bueno que si se tiene que farmear pues se farmea, no queda otra
Por cuestión de nivel no es, 58 es bastante alto para esa zona, es el equipo que llevas que está sin mejorar
Bueno pues nada, no puedo, asi que de momento voy a abandonar el juego algunos dias y ya veremos si lo retomo para navidades, me han hartado el gordo y el flaco, hasta los cojones de esa lucha, es una maravilla el juego pero es el juego mas desesperante que he jugado
pasnake escribió:Bueno pues nada, no puedo, asi que de momento voy a abandonar el juego algunos dias y ya veremos si lo retomo para navidades, me han hartado el gordo y el flaco, hasta los cojones de esa lucha, es una maravilla el juego pero es el juego mas desesperante que he jugado

Jajaja, te entiendo perfectamente pero no es el espiritu! A mi me costo tres dias, no podia y que hice? Farmear con los caballeros plateados a base de contra-ataques, subir de nivel, meterme aguante a full, invoque a Solaire, este se puso a darle ostias a Smough mientras yo me centro en darle pal pelo a Ornstein, me cargue al Flaco a base de sufrir y me quede con 1 solo frasco de estus para luchar contra Smough... Tire de humanidades porque me fundia, y al final pude con el, y yo no soy un crack en este tipo de juegos, pero cada vez lo iba haciendo mejor y a base de estudiar bien los movimientos de ellos fui descubriendo sus puntos flacos y aunque aun sabiendolos es jodido, es cuestion de paciencia, hazme caso no lo dejes, es una maravilla que merece tu esfuerzo, creeme.
Ok, venga , me has convencido, voy a seguir, jajajaja, la verdad es que antes me he ofuscado tanto y cabreado que no se ni porque he puesto lo del anterior post, no soy de los que me rindo facil la verdad pero es que te desespera el juego algunas veces, porque aqui jugandolo solo me desespero y no hay manera, me enfado , me cabreo, maldigo hasta el perro del vecino, tiro el mando contra el sofa, etc...

ha habido una vez que por un cuadradito de mierda no me los he cargado, le quedaba ná al flaco para morir, que mala suerte, lo que mas me jode es que si los dos tenian por ejemplo la barra de vida a la mitad y matas a uno , el otro se regenera con el maximo de vida, y ahi eso lo hace mucho mas dificil, porque absorbe a su compañero y se hace doble mas fuerte ,,

Ha habido una vez que Solaire se ha cargado el solo al flaco, me he dejado flipao, pero no me quedaban casi estus y no he podido matar al gordo, es que la sentada esa que hace como te pille te quita toda la vida de un toque, es brutal ese movimiento, y encima con rayos que tira del culo

Yo creo que estoy sufriendo tanto proque no he enfocado el personaje y el funcionamiento del juego desde un principio, porque nunca me habia costado tanto un juego , y mira que he jguado bastantes esta gen, tambien es verdad que no he jugado al demons souls y a ningun juego parecido a este en mi vida, despues de 12 o 14 horas deberia haber empezado con otro personaje con todo lo que sabia , pero mira, al final segui con el mismo personaje, y ese ha sido mi error, ahora loe stoy pagando, pero despues de esta lucha, si me la paso claro, empezare a buscar mejores armas, farmear, y hacer secundarias y lugares secretos a ver

Venga va, voy a seguir ahora probando a ver si hay suerte, que estos dos me los cargo como me llamo Pasnake }:/ }:/
Jajaja, asi me gusta, a echarle un par!

Como te han dicho los compañeros del foro, es el punto algido del juego, si te pasas a estos dos, el resto del juego en esta primera vuelta te parecera mucho mas sencillo, de corazon.

Si me lo permites te voy a poner la estrategia en spoiler, tu decides si la sigues o no, no tienes porque verla, pero te la voy a decir por si en un momento dado tiras la toalla un poco, ahi va:

Veamos, lo mas importante de todo, primero cargate al Flaco, cuando matas a uno el otro absrove como bien dices a su compañero y se hace mas fuerta, pero hay algo importante que saber, si matas primero al flaco, el gordo sera igual de bestia pero con electricidad, si matas primero al gordo, el flaco se hara gigante y sera un bestia con rayos y rapidisimo... no compensa verdad? Importante, primero al FLACO!

No gastes tiempo en golpear al otro, no, tu centrate en uno solo, las columnas aun rotas son tus aliadas, el gordo se quedara muchas veces ahi pillado, y cuando hayas matado al flaco, matar al gordo sera sencilla, es todo cuestion de timming, quedate detras de una columna y cuando haga el salto, le das, y vuelves detras de la columna y el se quedara pillado, solo tienes que esperar (mientras te cubres y/o esquivas sus golpes) a que haga el ataque lento y zas!

Si ves que estas cerca de ganarlo pero no te quedan estus, consume una humanidad y te recuperaras, merece la pena!

Y en cuanto puedas, mejorate armas que merezcan la pena, ya ha quedado claro que el espadon de dragon no da para mas, yo en mi caso uso una Uchigatana y la mejore a + 5 electrica, aunque es mejor hacerla a + 15 basica y luego meterle resinas.

Mucha suerte, tengo ganas de leer tus progresos! :D
Yo tengo la sensación de estar perdiéndome un montón de armas y demás en este primer recorrido, como no quiero leer mucho para no comerme algún spoiler y descubrir más cosas por mí mismo...
Bueno, yo acabo de matar a la mariposa lunar, me ha costado unos cuantos intentos hasta que le he pillado el truco a esquivar los ataques, bastante letales. He subido hasta arriba de la torre, y he cogido algo de un herrero muerto, que ahora no recuerdo como se llamaba el objeto, y se lo he dado al herrero de la Parroquia, que me ha dicho que me iba a hacer un arma nueva o algo así. También me han dado un alma lunar :-?, no la he querido utilizar todavía por si las moscas, dice que me da almas o el poder crear un arma.
Yo voy con una alabarda +5, y en el herrero me sale para mejorar alabarda divina, pero está en gris y no puedo mejorarla aún.
Tengo entendido que puedo seguir mejorando las armas más allá del +5, con alguna titanita.
Para mejorar armas mas alla de +5, necesitas encontrar el Ascua Grande. Y para mas alla de +10, el Ascua Muy Grande.
Sabeis cuándo sale el II? Saldrá para la One?
Ya me he pasado al Gordo y el Flaco TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Pero no me ha gustado como los he matado, resulta que mato al gordo facilmente, pero cuando estaba luchando contra el flaco e iba a palmar yo seguro, resulta que se ha quedado atascado en un pilar de esos y he ido por la espalda y le he quitado casi toda la barra que la tenia llena, vaya bugazo, pero bueno, el caso es que me lo he pasado, mas de 15 intentos seguros contra este boss, el mas dificil de momento con diferencia,

Ahora he mejorado una Lanza de Demonio +4, me hace 370 daño sumando fisico y electricidad, no esta mal, he pasado de 240 a 370, ahora ya puedo por lo menos matar decentemente,

He ido a por el lobo ese gigante de la tumba de Artorias y casi me lo cargo, es duro el cabr....., mientras luchaba he cogido un anillo que te aumenta el critico ,

El tema de mejorar las armas como va exactamente? es que iba a mejorar la Igatana esa pero podia mejorarla a +6, Basico o Divina, y no se que es mas recomendable de las tres? por cierto solo me lo mejora el Herrero de Parroquia de los No Muertos, el de Anar london no, creia que era mejor ese, al ser mas grande y tal el tio

Un salu2
Pues ahora con el gordo y el flaco pasados el juego se hace más fácil, si hablaste con Gwynevere tendrás ya la vasija que te ahorra un montón de tiempo.
Sobre las armas, básica y divina son modificaciones, no te recomiendo ninguna todavía, sigue mejorando hasta +10, el herrero de Anor no es que sea mejor, te hace otras modificaciones pero necesita armas que estén a +10 y te vende piedras que el herrero de la parroquia no tiene.
(leer con voz de teleñeco random) Lo veis niños eso pasa por ir to follaos a Anor Londo sin usar ese bonito coco que os ha dao dios "

mira que os dijimos una y otra vez ir con calma ir despacio vigilar lo importante es la habilidad y el equipo no los niveles de experiencia hay que especializar al pj o te saldra una boñiga y nada ni caso todo dios follaos a Anor Londo con un equipo roñoso y a las bravas

joder no havia visto jamas un grupo de suicidas parecido todos a Saco a Anor Londo [+risas] [+risas]

no me quiero ni inmaginar cuando averiguen que para entender el 100% del argumento del juego hay que pasarselo como minimo 2 veces UPS ... XD XD XD

PD: cada herrero mejora las armas de X manera pero para ello necesitan diferentes ascuas que tu no posees
Estoy necesitado de almas, los medallones del juego, de oro y tal, aconsejáis venderlos o bien sirve para algo más importante y útil?

Para reforzar las armas a partir de +5 es necesario el ascua muy grande verdad?. Para ello hay que ir a las ruinas de Londo sí o sí a buscarla no?
Lolocor1984 escribió:Estoy necesitado de almas, los medallones del juego, de oro y tal, aconsejáis venderlos o bien sirve para algo más importante y útil?

Para reforzar las armas a partir de +5 es necesario el ascua muy grande verdad?. Para ello hay que ir a las ruinas de Londo sí o sí a buscarla no?

Si, las de bronze plata y oro vendelas, y el ascua que necesitas está en las profundidades ;)
Gracias compañero, pues estoy un poco liado entonces, para llevar un arma a +10 basta con el ascua grande? yo cogí la que se encuentra
cerca del carnicero en las profundidades
, te refieres a esa?. Y luego los materiales imprescindibles son los fragmentos o los trozos de titanita? Creo que me he quedado sin nada :( y lo único que vende el herrero de la Parroquia son fragmentos...

Al fina me acabaré el juego y no habré comprendido ni la mitad [+risas]
Lolocor1984 escribió:Gracias compañero, pues estoy un poco liado entonces, para llevar un arma a +10 basta con el ascua grande? yo cogí la que se encuentra
, te refieres a esa?. Y luego los materiales imprescindibles son los fragmentos o los trozos de titanita? Creo que me he quedado sin nada :( y lo único que vende el herrero de la Parroquia son fragmentos...

Necesitas otras piedras intermedias,

Fragmento, grande, trozo y losa

T. grande; las sueltan los gusanos de ciudad infestada y las babosas de profundidades
Si en algún momento dije que tenía sensaciones con este juego como cuando jugaba a La Abadía del Crimen, anoche, por la zona del Jardín Tenebroso tuve un deja vu a Resident Evil 1. Me encantaba aquella saga en sus primeros títulos, su ambientación y dinámicas. Creo que algo de aquello lo estoy viviendo aquí y ayer afloró.

Anoche realmente estuve de exploración, por el jardín hasta llegar al boss final, aunque lo dejé estar, y sobre todo, con las gárgolas. Luché unas siete veces y a partir de la quinta ya vi cómo podía vencerla, al menos a la primera. Esta noche iré más decidido, para mí ya estuvo bien finiquitarme al de la secta de la iglesia y al escorpión descabezado. Cuando comienzas a saber cómo realizar el ataque, se convierte casi en una coreografía bélica. Con mi escudo y una espada larga subida a 130, creo recordar, a los árboles esos les paro, les doy tres golpes y luego estocada. Qué sensación de estar dentro.

Una cosa, ¿debo aguantar alguna humanidad o tener al menos un número determinado? Anoche, para tener 10 frascos en lugar de 5 regresé a un punto de control previo para afrontar las Gárgolas. Lo digo por la invocación de caballeros, siempre voy pelado de almas y humanidades. Las gasto a la primera.
Para invocar solo necesitas ser Humano

para mejorar las hogueras como minimo 2 1 para anular hueco y otra para avivar hoguera
rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:Gracias compañero, pues estoy un poco liado entonces, para llevar un arma a +10 basta con el ascua grande? yo cogí la que se encuentra

Necesitas otras piedras intermedias,

Fragmento, grande, trozo y losa

T. grande; las sueltan los gusanos de ciudad infestada y las babosas de profundidades

Gracias y los trozos?? [reojillo]

Es que quiero subir la lanza eléctrica, que ví por aquí que es bueno cambiarla por la de dragón, y me pide trozos de titanita y no los encuentro.
Eso ya son palabras mayores, para los trozos tienes que hablar con estos señores por ejemplo

Imagen

XD
Se les ve educados, la lanza eléctrica +2 es insuficiente para seguir continuando?
acabo de darle la vasija a la serpiente del Santuario

Es mi última pregunta por hoy, prometido. XD
Lolocor1984 escribió:Se les ve educados, la lanza eléctrica +2 es insuficiente para seguir continuando?
acabo de darle la vasija a la serpiente del Santuario

Es mi última pregunta por hoy, prometido. XD

Ya verás, dan la mano y todo ;)

yo creo que deberías mejorarla hasta +4 por lo menos
Anoche me disponia a matar a las gargolas con la ayuda de solaire pero me han invadido :( Hace dias vi como las puertas se volvian grises y pense que era raro y al rato me salio el cartel no se quien te ha invadido y de dos zarpazos me mataron.

Puesa noche no pude jugar, porque vi que se pusieron todas las puertas grises y sali del juego, solo me queda esa humanidad y tengo 300 almas creo y no es por ser cagon de hecho en la primera invasion le intente hacer parry a un tio que tenia espada de fuego y todo, pero es que va a ser muerte segura y no quiero perder la humanidad.

Pues eso, sali del juego, volvi a entrar y al rato lo mismo, sali y pase del tema hoy le dare de nuevo a ver si tengo suerte. Algun consejo cuando te invaden a parte de salir del juego [carcajad] ?
11480 respuestas