[Hilo Oficial] Dark Souls

DiercY escribió:Agragame si tienes problemas Pasnake, mi nick es nkaine7 (he subido tela de niveles esta tarde ayudando pelapeña xd). Por cierto, donde esta la araña esa? Toque la campana de abajo pero no lo vi.

Te comento:

Justo dónde tocas la campana hay un muro ilusorio (debes golpearlo) y allí se esconde. Por cierto, ese huevo acaba eclosionando a medida que te roba XP (sí, estás perdiendo XP al compartirlos con tu nuevo amiguito [carcajad] )

El tema de las invasiones Pasnake es simple: estás jugando tranquilamente y de repente viene un invasor de otro mundo a matarte. Las invasiones se producen cuando vamos en forma humana. En Online te invaden de forma totalmente aleatorio (ya que es otro jugador) y offline esta predefinido para que, en zonas muy concretas, sufras la invasión de un NPC. A efectos del juego es un enfrentamiento directo y a muerte entre el invasor y el invadido. Las premisas de esta batalla son: el invasor no puede usar Stus para curarse, el invadido sí. El invasor no será atacado por el entorno, el invadido sí. De esta forma se generan combates muy estratégicos y apasionantes. Conozco gente que ha estado batallando cerca de una hora en una invasión...

Eso enlaza con un tema del coop online, y esto lo digo porqué mucha gente lo desconoce: Cuando nos están ayudando online pensar que el invocado no puede usar Stus (puede curarse por otros medios como humanidad, pero no es habitual que lo haga) Los invocados recuperan vida con lo stus del invocador (el efecto es para todos por igual) Así que es importante que el invocador juegué de forma estratégica y vaya salvando a sus invocados.

El tema de la dificultad Tuk lo ha explicado tal y como es: él que diga que, en su primera partida de DS, no perdió los nervios en algún momento miente descaradamente. A toro pasado todo el mundo es bravucón, pero la realidad es que la primera partida de DS es un reto atípico en esta GEN... Y digo lo mismo de siempre: No por su dificultad manual, que no es tanta, pero el juego no permite un segundo de relax, y esa tensión constante pone a prueba al más valiente.

Acerca de si debes dirigirte a otro lado comentarte: estás dónde debes estar (el bosque puede esperar) Y te entiendo, la hoguera de las profundidades es de esas hogueras que agobia alcanzarla. Me imagino que perderías las almas del Demonio de Aries... A veces es recomendable retroceder y usar almas antes que arriesgarnos a perder el botín (y más tras matar un boss)

Saludos
Si tio , lo has clavao, perdi las 13.000 almas de Aries mas luego otras 3000 al intentar recuperarlas, es que ni una Hoguera en las profundidades tio, y encima me he encontrado con unos sapos que al eructar te tiran maldicion y te matan de un toque, es que lo veo casi imposible psar por ese laberinto de trampas , sapos, ratas, etc... y encima la hoguera a saber donde esta jajajaja, despues cada piedra de maldicion son 3000 almas, tela marinera, voy a farmear niveles y luego intentare psar esa zona a ver,

gracias a todos por los consejos y un salu2
pasnake escribió:Si tio , lo has clavao, perdi las 13.000 almas de Aries mas luego otras 3000 al intentar recuperarlas, es que ni una Hoguera en las profundidades tio, y encima me he encontrado con unos sapos que al eructar te tiran maldicion y te matan de un toque, es que lo veo casi imposible psar por ese laberinto de trampas , sapos, ratas, etc... y encima la hoguera a saber donde esta jajajaja, despues cada piedra de maldicion son 3000 almas, tela marinera, voy a farmear niveles y luego intentare psar esa zona a ver,

Un consejo para esa zona:

Te enfrentas a un carnicero que estaba tras una mesa y escoltado por algún perro demoníaco. Me imagino que sabes a quien me refiero, pues bien tras la mesa donde estaba el carnicero hay unas cajas. Rompelas y verás un agujero por donde te puede dejar caer. La zona seguirá siendo laberíntica pero alcanzar la hoguera es más asequible por esa ruta.

Y puestos a farmear comprate unas cuantas piedras xD

Saludos
aje4naton escribió:
pasnake escribió:Si tio , lo has clavao, perdi las 13.000 almas de Aries mas luego otras 3000 al intentar recuperarlas, es que ni una Hoguera en las profundidades tio, y encima me he encontrado con unos sapos que al eructar te tiran maldicion y te matan de un toque, es que lo veo casi imposible psar por ese laberinto de trampas , sapos, ratas, etc... y encima la hoguera a saber donde esta jajajaja, despues cada piedra de maldicion son 3000 almas, tela marinera, voy a farmear niveles y luego intentare psar esa zona a ver,

Te enfrentas a un carnicero que estaba tras una mesa y escoltado por algún perro demoníaco. Me imagino que sabes a quien me refiero, pues bien tras la mesa donde estaba el carnicero hay unas cajas. Rompelas y verás un agujero por donde te puede dejar caer. La zona seguirá siendo laberíntica pero alcanzar la hoguera es más asequible por esa ruta.

Saludos

Gracias aje4naton, de todas formas ya voy a jugar y viendo cosas y descubriendolas por mi, es mas sopresa y mas o menos ya se como va la mecanica del juego, pero se agradece la ayuda claro xDDD

Voy a farmear, desearme suerte jajajja
El huevo en la cabeza vale para algo? Es que alguien dijo K me darían nuevas magias con el npc no? Por cierto le di las almas (las 30) a la tía y no me abrió la puerta... Me falla algo?
pasnake escribió:
aje4naton escribió:

Saludos

Gracias aje4naton, de todas formas ya voy a jugar y viendo cosas y descubriendolas por mi, es mas sopresa y mas o menos ya se como va la mecanica del juego, pero se agradece la ayuda claro xDDD

Voy a farmear, desearme suerte jajajja

Yo es lo que hacía siempre que un trayecto o boss me daba problemas. Es más meritorio vencerlo por habilidad, pero yo no lo hacía así, yo subía niveles a destajo y ya está, :). A veces ese subidón de niveles ni servía, porque entraba más en juego el factor suerte y la habilidad de uno, pero siempre me daba confianza ir con 2 barritas más de vida, algo más de resistencias, fuerza, etc. Llegué a lvl 108 con mi primer personaje, y ahora estoy con un hechicero a nivel 72.

Si farmear no te agobia (a mí en WOW y Diablo me encantaba: me relajaba), hazlo y ya está.
pasnake si lo que buscas es descubrimiento total por ti mismo es recomendabilisimo jugar offline ni leer mensajes ni pedir ayuda ni na y aver cuanto averiguas

Souls esta llenisimo de secretos
Tukaram escribió:pasnake si lo que buscas es descubrimiento total por ti mismo es recomendabilisimo jugar offline ni leer mensajes ni pedir ayuda ni na y aver cuanto averiguas

Souls esta llenisimo de secretos

Ya, si eso es lo que quiero yo, descubrir las cosas, pero es que como al principio no me aclaraba con casi nada en el juego pues por eso preguntaba aqui, ahora ya se como va la cosa, he farmeado 12 niveles tambien, de hecho me he cargado al boss de las profundidades (creia que era la rata esa gigante, que iluso he sido, como me decia Tukaram unos posts mas atras [+risas] [+risas] ) al
Dragon Boquiabierto , me ha costado 4 intentos, al final he tenido que invocar a Solaire para que me echase una mano porque me era imposible, al final los ultimos caudraditos de vida del dragon me los he cargado con el arco corto +1 y a flechazos normales desde lejos jajajajaa, antes le he cortado la cola y me ha dado una pedazo de hacha de la leche, pero no la puedo usar porque necesito 50 de Fuerza y yo solo tengo 16 :o :o

Me he comprado en el mercader justo antes del Boss la armadura gloriosa que tiene mucha defensa pero pesa bastante, ahora voy mas de la mitad de peso y me muevo un poco mas lento que antes, la voltereta ya no la hace tan agilmente como antes, tambien voy con el casco de jabali y he encontrado un anillo que cada vez que mato me dan un poco de vida, el arma es la espada dragon recta y el escudo de la araña que me defiende del veneno

Ahora ya estoy en la Ciudad Infestada y el framerate baja brutalmente en esta zona, espero que sea corta porque cuesta hasta dar los saltos algunas veces y como te caigas bye bye,menos mal que los enemigos no son muy fuertes , no se quien fue la "mente creativa" del estudio que hizo esa zona tan mal optimizada, es que no lo prueban luego el juego?? me parece un poco vergonzoso sacar un juego con algunas zonas tan mal optimizadas

De todas formas , aparte de la Ciudad Infestada y Ruinas de Anor Londo , hay alguna zonas mas que se resienta el framerate??

Ahora si me esta gustando mas el juego, ya me he enganchado definitivamente [amor] [amor] [amor]
Hola,

La ciudad infestada es la unica que sufre el problema del framerate.

Suerte y adelante!!!
Me está encantando el juego. Le echo una hora o dos diarias, siempre de noche y con la máxima inmersión. Por ahora la dificultad la estoy asumiendo. Repito mucho las zonas, pero no estoy asfixiado todavía, eso sí, voy lento y las subidas de nivel más son por tener que repetir por obligación que por búsqueda. Maté al dragón toro ese de las dos torres y en unos toneles apareció una extraña cucaracha con el caparazón de joyas. Me hizo gracia ese detalle. Se me escapó la primera vez, luego ya vi qué daba. También sigo disfrutando mucho de la I.A. rival. Eso de ver cómo recula un lancero con su escudo y su posición de acecho, pero sin atacar, me gusta.
Ahora estoy en el puente del dragón y he visto varios caballeros bien acorazados en otros niveles. A ver qué tal salgo de allí. Ya me han mordido ratas, matado esqueletos, me he despeñado un par de veces, me han abrasado otras tantas y me han embestido... Todo en orden...
Buena filosofía. Ya nos avisaras cuando tengas estos síntomas: tentaciones de estampar el mando, dar gritos de incredulidad y rabia, escupir palabrotas sin pausa, simular un semi llanto nervioso y, finalmente, hablar sólo en modo auto compasión o auto destrucción (siendo ambas vertientes habituales de forma salteada)

Estos síntomas los experimentan el 99.99% de los jugadores... En caso de que no se presente ninguno de ellos debe contemplar seriamente la opción de que usted sea un alienígena. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, offtopic total que me ha venido mientras escribía este mensaje: Creo que la combinación perfecta de juegos para alternar sería Portal 2 con DS [jaja]
Lo estoy combinando con NBA2k12... Desde que juego a Dark Souls siento un extraño placer al machacar el aro con Durant. Me siento (por fin) un poderoso saltador infatigable, "dunkeador" imparable, cual maza encantada; tirador certero a salvo de hechizos y mordeduras...

Esta noche practicaré con una espada que era gigantesca (empezaba por Z y era un nombre largo, no recuerdo ahora), con la que anoche vi que a los rivales los mataba a pares y de un golpe. He de manejarla a dos manos, pero es ideal para neutralizar rápidamente enemigos que antes me tenían un buen rato con ellos. De todas formas, mi combinación preferida es un escudo y espada o maza. La idea de cuchillos lanzables me gustó, y cuando impactan son efectivos, pero para que atinen me cuesta bastante y me expone al rival demasiado.
A.I. escribió:Lo estoy combinando con NBA2k12... Desde que juego a Dark Souls siento un extraño placer al machacar el aro con Durant. Me siento (por fin) un poderoso saltador infatigable, "dunkeador" imparable, cual maza encantada, tirador certero a salvo de hechizos y mordeduras...

Esta noche practicaré con una espada que era gigantesca (empezaba por Z y era un nombre largo, no recuerdo ahora), con la que anoche vi que a los rivales los mataba a pares y de un golpe. He de manejarla a dos manos, pero es ideal para neutralizar rápidamente enemigos que antes me tenían un buen rato con ellos. De todas formas, mi combinación preferida es un escudo y espada o maza. La idea de cuchillos lanzables me gustó, y cuando impactan son efectivos, pero para que atinen me cuesta bastante y me expone al rival demasiado.

Esa es mi arma favorita de todo el juego para PVE: La Zweihander [carcajad] Aquí no hay armas mejores o peores, pero para mí la Zweihander se ventila a todas las armas de características similares. Además de hacer mucho daño, escalar con destreza y fuerza y tener un ataque con R2 bien enlazado, resulta que es (junto a otra) la arma que más desestabiliza de todo DS.

Un saludo
El arco al principio no esta mal, pero ahora que estoy en niveles mas altos apenas me hace daño ya, a ver si cojo alguno mejor porque se me ha quedado pequeño :-| :-|
pasnake escribió:El arco al principio no esta mal, pero ahora que estoy en niveles mas altos apenas me hace daño ya, a ver si cojo alguno mejor porque se me ha quedado pequeño :-| :-|

Ves contando por donde vas, aunque sólo sea para entretener al personal. [carcajad] Espero que, ahora ya sí, estés disfrutando el juego en plenitud. Al final me da curiosidad de ver que opinión tendrás, cuando lo termines claro, de DS :)
aje4naton escribió:
pasnake escribió:El arco al principio no esta mal, pero ahora que estoy en niveles mas altos apenas me hace daño ya, a ver si cojo alguno mejor porque se me ha quedado pequeño :-| :-|

Ves contando por donde vas, auqneu sólo sea para entretener al personal. [carcajad] Espero que ahora ya sí estés disfrutando el juego en plenitud. Al final me da curiosidad de que opinión extraeras cuando termines DS :)

Voy por la Ciudad Infestada ya, recien empezada y de momento bien contra los monstruos, me defiendo, voy con una armadura que me ahce lento al personaje pero me defiende bastante, me han envenenado ya y menos mal que tenia un hierbajo de esos, no recuerdo el nombre, ahora ya no me quedan y como me envenen me han jodio bien xDDD, de todas formas me he puesto el escudo de araña que es resistente contra veneno, aunque no se si soy inmune, de todas formas cuando te envenena es cuando se llena la barra violeta del centro no??, a ver si me aclaro en esta ciudad infestada porque entre el framerate que da un poco de asco y los precipicios que hay te puedes pegar una buena leche [+risas] [+risas]

Por cierto la version Prepare to Edition es lo mismo que tener el juego original y el dlc de Artorias?? o añade alguna cosa mas como nuevas armas, jefes,etc...???
pasnake escribió:
aje4naton escribió:

Ves contando por donde vas, auqneu sólo sea para entretener al personal. [carcajad] Espero que ahora ya sí estés disfrutando el juego en plenitud. Al final me da curiosidad de que opinión extraeras cuando termines DS :)

Voy por la Ciudad Infestada ya, recien empezada y de momento bien contra los monstruos, me defiendo, voy con una armadura que me ahce lento al personaje pero me defiende bastante, me han envenenado ya y menos mal que tenia un hierbajo de esos, no recuerdo el nombre, ahora ya no me quedan y como me envenen me han jodio bien xDDD, de todas formas me he puesto el escudo de araña que es resistente contra veneno, aunque no se si soy inmune, de todas formas cuando te envenena es cuando se llena la barra violeta del centro no??, a ver si me aclaro en esta ciudad infestada porque entre el framerate que da un poco de asco y los precipicios que hay te puedes pegar una buena leche [+risas] [+risas]

Por cierto la version Prepare to Edition es lo mismo que tener el juego original y el dlc de Artorias?? o añade alguna cosa mas como nuevas armas, jefes,etc...???

A tú primera pregunta (barra violeta) sí.

Prepare to die es el juego más DLC. No añade nada más, y no hay nada más que añadir al juego (no hay packs de armas ni ningún DLC más) La diferencia es que Prepare lleva el DLC en disco, y en la versión normal se descargo el contenido mediante actualización (y luego se compra el código para desbloquear el contenido)

El framerate en ciudad infestada es de vergüenza. Es el único lugar así en todo el juego, así que tranquilo que no hay más zonas así. Yo a DS se lo perdono todo, pero la bajadas de frames que hay allí son sonrojantes.

Saludos
También voy yo por esa zona, pero creo que acabándola, estoy medio atascado en
la batalla con la araña Queelag, he intentado unas cuantas veces pero de momento me siento lejos de vencer, la estrategia imagino que es golpearle por los costados y evitar la lava y su cuerpo a cuerpo, pero tiene un ataque que me quita toda la barra...

Edito: Pues ahora estoy más jodido aún..
acabo de cargarme la mejor arma que tenía, la de la cola del Dragón, y se me hace muchísimo más cuesta arriba el boss.. para más inri sólo me queda una humanidad, no sé si usarla para convocar al personaje del juego (no recuerdo el nombre) para que me eche una mano o guardarla para que me ayude alguién en coop..
Un colega me dice que hace dias actualizaron y que lo han hecho mas light...eso es cierto?

Vamos que han bajado de dificultad en algunas zonas quitando enemigos y demas.

Se ha fumado algo, o esta en lo cierto?
creo que fuma mucho
una vez te haces con la mecánica del juego se hace mas facil y sitios por los que antes sufrias y ibas cagao cuando vuelves a pasar por ahi es casi un paseo si no te confias.

Tambien ayuda mucho llevar una buena equipacion arma y armadura, seguramente tu amigo levara un buen equipo y le abra parecido mas facil.

Me encanta entrar en el foro y leer vuestras aventuras y desgracias con este juego me trae muchos recuerdos de cuando lo juegue la primera vez y me veo identificado, por favor seguir contando mas si necesitáis ayuda los novatos nos tenéis aqui para echaros una mano con guia o consejos.
Lolocor1984 escribió:También voy yo por esa zona, pero creo que acabándola, estoy medio atascado en
la batalla con la araña Queelag, he intentado unas cuantas veces pero de momento me siento lejos de vencer, la estrategia imagino que es golpearle por los costados y evitar la lava y su cuerpo a cuerpo, pero tiene un ataque que me quita toda la barra...

Edito: Pues ahora estoy más jodido aún..
acabo de cargarme la mejor arma que tenía, la de la cola del Dragón, y se me hace muchísimo más cuesta arriba el boss.. para más inri sólo me queda una humanidad, no sé si usarla para convocar al personaje del juego (no recuerdo el nombre) para que me eche una mano o guardarla para que me ayude alguién en coop..

Lolocor, el herrero de la parroquia puede repararte el arma; pero lo recomendable es que le compres un objeto (la caja de reparaciones) que te permita hacerlo a ti mismo desde una hoguera.

Y sí, sí que hubo (pero hace mucho, mucho tiempo) una actualización que modificó alguna zona reduciendo el número de enemigos. También han ido modificando cosillas como armaS desequilibradas (el escudo de la mariposa lunar) o la utilidad de ciertos objetos (anillo de madera oscura)

Saludos.
Gracias de nuevo aje4naton, pues el viaje ahora hasta la parroquia creo que es un buen trecho :( con el trabajo que me ha dado llegar a esta hoguera madre mía.
lunaemilia69 escribió:creo que fuma mucho
una vez te haces con la mecánica del juego se hace mas facil y sitios por los que antes sufrias y ibas cagao cuando vuelves a pasar por ahi es casi un paseo si no te confias.

Tambien ayuda mucho llevar una buena equipacion arma y armadura, seguramente tu amigo levara un buen equipo y le abra parecido mas facil.

Me encanta entrar en el foro y leer vuestras aventuras y desgracias con este juego me trae muchos recuerdos de cuando lo juegue la primera vez y me veo identificado, por favor seguir contando mas si necesitáis ayuda los novatos nos tenéis aqui para echaros una mano con guia o consejos.

No si la cosa es que dice que en algunos sitios antes habia enemigos, y despues de la actualizacion en el mismo sitio esos enemigos desaparecen.
Decir que este tio se ha pasado el dark souls con todos los personajes, no se cuantas horas llevara pero mas de 500 horas seguro.
Dice que va a hacer un video
Hoy m han violado. He perdido 19 humanidades K tenia acumuladas y 20.000 almas. Cuidado con la zona de arriba de la ciénaga infestada, entre las veces K m he caído y las que me la ha jugado la maquina, vaya tela. Por cierto, la zona de arriba de la ciénaga tiene salida? Me he tirado cómo más de 1 hora volviéndome loco y he encontrado varios secretos pero ni he conseguido llegar a otra zona.
Lolocor1984 escribió:Gracias de nuevo aje4naton, pues el viaje ahora hasta la parroquia creo que es un buen trecho :( con el trabajo que me ha dado llegar a esta hoguera madre mía.

Lolocor comentarte de esa zona:

Hay dos posible salidas. Una fácil y otra más compleja. No sé por donde viniste la primera vez, pero si es desde "las profundidades" (que es lo que supongo) te diré que esa es la ruta difícil. La otra es mucho más asequible y rápida. Si te fijas, desde abajo de ciudad infestada, verás que hay unos elevadores que suben y bajan: Esa es la 2ª ruta. Arriba de todo (al mismo nivel que la salida) investiga bien porqué hay un objeto que todavía acorta más el camino

Cualquier duda o agobio pregunta que me imagino lo que jod... tener que volver por eso.

Sí DiercY, tiene salida pero hay alguna escalerilla que fácilmente puede pasar desapercibida. Observa muy bien todo y hallarás la salida.

Saludos
las antorchas indican las escaleras
Yo tambien estoy atascado en el Boss de la Ciudad Infestada jajajaaj, no hay manera de cargarse a
la araña esa, Queelag, asi que me he ido a por la segunda ruta, en la noria esa, subiendo para arriba y he ido cogiendo objetos, luego he salido al Valle de lso Dragones pero me he ido echando leches cuando he visto un dragon azul y otro que estaaba durmiendo (casi me mata de 2 toques cuando se ha despertado), mientras dormia le he quitado un escudo que me da bastante resistencia al fuego,me puede venir bien para el Boss de la araña, y tambien le he quitado una Espada de Astora, pero de momento no puedo usarla, no parece mala esa espada, de todas formas la del Dragon Recto es mejor todavia,

He cogido muchisimas cosas por la Ciudad Infestada, sobretodo por la parte de abajo izquierda del veneno, me ha molado coger un cofre que dentro habia
todo el Set Escarlata, he mejorado un poco la defensa fisica y magica poniendome el cinto y las botas creo recordar,
, por cierto que cabro....... los de la cerbatana tirandome toxinas , menos mal que tenia el escudo de la araña para defenderme , pero aun asi, algunas veces me daban y me tocaba usar una espora morada floreciente

Luego me he ido al Santuario Enlace de Fuego para mejorar los frascos de Estus a +2, pero resulta que
la tia esa que estaba encerrada estaba muerta, no se porque :-? :-? ,
asi que ahora no se como mejorar los frasco estus, tengo 2 almas de fuego guardiana sin poder usar :( :(

En el Enlace de Fuego tambien me he encontrado a la gente que he ido salvando por ahi, pero creo recordar que salve a mas gente de la que veo en el campamento, no se ya,

Me he iniciado en la Piromancia por salvar a uno de esos que he mencionado antes, y le he comprado un conjuro de Bola de Fuego con 15 usos , pero no se si podre usarlos ya que tengo poca Inteligencia, tambien me he vuelto a unir al Pacto del sacerdote que hay en Enlace de Fuego pero no se que en me favorece unirme a ese pacto, de momento solo he conseguido unirme a ese pacto en todo el juego

He cogido una ascua que me han dicho que tengo que darsela al Herrero ese de Burgo de losNo Muertos, pero no se en que consiste exactamente , ahora vere que pasa cuando se la de

Bueno y eso es todo de momento, voy a intentar a ver si me paso el Boss de la Ciudad Infestada que lo veo bastante dificil, apenas le quitaba daño y ella me quitaba bastante, y eso que he convocado a un aliado NPC de la CPU, pero ni aun asi, ahora veremos si me toca farmear otra vez niveles, voy a intentarlo ahora con el escudo ese que he cogido a ver

Un salu2
Me has devuelto las ganas de vivir aje4naton [oki] o de seguir muriendo [jaja]

Encontré el atajo a través de los elevadores, cogí una llave para atajar por Londo y nada a la Parroquia que fuí y compré la herramienta para reparar el arma y devuelta a la hoguera de la ciudad infestada.

Mañana intentaré de nuevo el Boss con el arma reparada.
pasnake el ascua es para que se la des al herrero y te mejore el arma, así haces más pupa XD
rudedude escribió:pasnake el ascua es para que se la des al herrero y te mejore el arma, así haces más pupa XD

entonces ya se cual mejorar, la del dragon [360º] [360º]

Me ha molado tanto el juego que me he cambiado hasta la firma y el avatar [360º] [360º]

Por cierto sobre la firma, asi es como acabo despues de jugar al juego durante 4 o 5 horas seguidas, rebentao, flechazos por todos sitios y muerto cientas de veces [carcajad] [carcajad]

Jamas hubiera pensado que me mataran tanto en un juego iba a ser divertido, madre mia :-| :-|
pasnake hay mas pj que pueden mejorar los frascos y eso que te ha pasado es parte de la gracia del juego
Supongo que habras cogido el orbe negro de sus restos no ? con ese orbe podras localizar al culpable y vengar su muerte
y una vez que te carges a
Queelag hay una pared secreta que lleva hasta su hermana que tambien mejora los frascos estus

a un consejo las armas dragon como la espada recta del idem molan de inicio pero al no escalar con nada se hacen pequeñas enseguida no recomiendo usarla mas alla de la 2º campana como maximo

y no merece la pena mejorarla en la 1º vuelta

Salu2
Tukaram escribió:pasnake hay mas pj que pueden mejorar los frascos y eso que te ha pasado es parte de la gracia del juego
Supongo que habras cogido el orbe negro de sus restos no ? con ese orbe podras localizar al culpable y vengar su muerte
y una vez que te carges a
Queelag hay una pared secreta que lleva hasta su hermana que tambien mejora los frascos estus

a un consejo las armas dragon como la espada recta del idem molan de inicio pero al no escalar con nada se hacen pequeñas enseguida no recomiendo usarla mas alla de la 2º campana como maximo

y no merece la pena mejorarla en la 1º vuelta

Salu2

Si, he cogido el orbe negro ese, que no sabia para que servia , ahora ya lo se xDDD

Por cierto vosotros cuantas veces os habeis pasado el juego? hasta que New Game + habeis llegado en total?? conozco un colega que se la ha pasado 4 veces y me ha dicho que lleva mas de 600 horas, eso es normal?
Yo llevo mas de 1000 horas pero en ng no he llegado a mas de 3 vueltas

La espada de dragón la puedes mejorar sin el ascua esa que te encontraste XD

Y la firma es de Demons no de Dark ;)
Sí necesitas ayuda con el boss Pasnake de ciudad infestada agregarme. Yo saqué más de 150.000 almas allí ayudando a la gente a matar al boss. Por cierto, no se si cogí lo de la escarlata esa Xd. Tengo nivel 44,y es mi primera vez. Da la casualidad K sigo por allí, pero en la zona alta de la derecha. Intentare encontrar la salida de esa zona, pero vaya lio.
DiercY escribió:Sí necesitas ayuda con el boss Pasnake de ciudad infestada agregarme. Yo saqué más de 150.000 almas allí ayudando a la gente a matar al boss. Por cierto, no se si cogí lo de la escarlata esa Xd. Tengo nivel 44,y es mi primera vez. Da la casualidad K sigo por allí, pero en la zona alta de la derecha. Intentare encontrar la salida de esa zona, pero vaya lio.

Me interesa ayuda compañero XD
Lolocor, estarésobre las 1 conectado (en 2 horas más o menos). Mi nick es nkaine7. Estoy en la hoguera K se encuentra en la parte derecha de arriba de esa zona. A ver si me dejan bajar o no me caigo, porque vaya tarde con las caídas, y los enemigos cayendo de plantas superiores y petandome en grupos de 3 Xd.
Yo tambien puedo ayudar si se les complica. Tengo un PJ lvl 47. Cualquier cosa, me dicen donde colocar la señal. De paso les puedo regalar items que no uso.
rudedude escribió:Yo llevo mas de 1000 horas pero en ng no he llegado a mas de 3 vueltas

La espada de dragón la puedes mejorar sin el ascua esa que te encontraste XD

Y la firma es de Demons no de Dark ;)

Ok, ya he cambiado la firma , ahora por el Dark Souls 2, no sabia que era de Demons Souls la anterior, [+risas] [+risas], por cierto sale en febrero o marzo al final??
pasnake escribió:Por cierto vosotros cuantas veces os habeis pasado el juego? hasta que New Game + habeis llegado en total?? conozco un colega que se la ha pasado 4 veces y me ha dicho que lleva mas de 600 horas, eso es normal?

Yo soy un enfermo de este juego; lo reconozco abiertamente [carcajad] En total me lo he pasado unas 14 veces, aunque he perdido la cuenta realmente [+risas]

En enlazar NG, como ya dije, lo he pasado con el mismo personaje un total de 9 veces. Es decir: 1ª partida, NG y después 7 NG+. Para añadir strees al tema nunca he invocado a un jugador humano ni tampoco he subido niveles por PVP ni coop. Ese personaje lo tengo rondando el nivel 240 aprox y con ese nivel es posible finiquitar el juego en su máxima dificultad. El juego sólo va aumentando la dificultad hasta el NG7+, después se estanca de forma definitiva. Las últimas rondas son de taquicardia... 4 Reyes en NG7+ (con la bruja beatriz) es una experiencia sólo para enfermos [carcajad] [carcajad] En todas las rondas (excepto la primera) he pasado el DLC (que si no lo tenéis os recomiendo desde ya haceros con él)

Luego tengo otros personajes que he orientado para el online (sobretodo para el coop) y algo de PVP aunque en este terreno no soy un experto ya que me he dedicado más al PVE.

No sé cuantas horas llevaré pero serán muchas, muchas, muchas... Y a eso hay que sumar las del Demon´s Souls.

En fin, lo he dicho muchas veces ya: Dark Souls es el mejor juego que he jugado en toda la GEN... Así de simple.

PD: Por cierto, haz caso del consejo de Tuk con la espada de dragón... Ya advertí de este peligro: a medida que subas niveles la espada se te hará pequeña. En no mucho tiempo deberás jubilarla o pasaras problemas más adelante.
La espada se lleva hasta la fortaleza, luego se cambia por la lanza relámpago

Ed. el 2 se espera para el 14 de marzo
Acabo de empezar con un Ladron [fumando] . Como dije por aqui lo jugue en ps3 pero no me lo pase ni nada, estuve algo perdido.

Que me recomendais? Yo tengo pensado subir resitencia vitalidad y destreza. Y como objetos tengo la llave maestra del ladron y cogi el anillo de la bruja.

Seguramente me cueste con el ladron pero me hace ilusion jajajaja

Alguna ayudita me vendra de perlas, aunque ya anticipo que me pasare por aqui muy a menudo a pedir consejos.

PD: ACabo de llegar a Lordran y tengo 4 de humanidad, me recomendais ir siempre que pueda en forma humana?
DeEinde escribió:Acabo de empezar con un Ladron [fumando] . Como dije por aqui lo jugue en ps3 pero no me lo pase ni nada, estuve algo perdido.

Que me recomendais? Yo tengo pensado subir resitencia vitalidad y destreza. Y como objetos tengo la llave maestra del ladron y cogi el anillo de la bruja.

Alguna ayudita me vendra de perlas, aunque ya anticipo que me pasare por aqui muy a menudo a pedir consejos.

PD: ACabo de llegar a Lordran y tengo 4 de humanidad, me recomendais ir siempre que pueda en forma humana?

No, de hecho casi nunca si juegas online. La humanidad de inventario guardala bien y no malgastes hasta que te estanques en un boss.

La humanidad de contador (numeración que te aparece en pantalla) gastala cuando acumules 2 (una para recuperar forma humana y otra para avivar hoguera) La humanidad de inventario se suma al contador cuando la usas. En el inventario siempre estará a buen recaudo. Te recomiendo no gastarla alegremente

Saludos
@Deinde. Yo no he probado ladrón, yo tengo un guerrero y un hechicero, pero pienso que, por sus características, va a ser una clase durilla de jugar en los inicios. Ahora que estás empezando, si lo ves muy jodido, siempre puedes descartar y crearte otro pj.
Ya me he pasado a Queleeg, a la 3 vez,creia que me iba a costar mas, luego me he ido a la Ruina de los Demonios esa y de 4 toques en una pata me he cargado al cangrejo ese gigante de fuego :-? :-? , me estaba dando una paliza y queria escapar por la puerta de la niebla pero resulta que no te deja escapar cuando has entrado en un Boss, no lo sabia [+risas] [+risas] , y cuando estaba al lado de la puerta me veo una pata del cangrejo gigante justo al lado mio, ha pasado rozando, le he dado 4 espdazos con la espada del dragon y ha caido a la lava , yo me he quedado asi [boing] [boing] [boing]

Al bajar he visto que habia mucho enemigo duro y me he subido echando leches pa arriba otra vez, y ahora estoy en la Fortaleza de Sen, hay mas trampas que en una partida de Poker de hace 50 años, madre de dios, me como todas las bolas y los pinchos, incluso los cofres esos falsos, iba a abrir uno y me ha matado el muy cabr,..... }:/ }:/

He mejorado la espada dragon a +2 con dos escamas de dragon y el arco largo a +6, a ver si consigo algun arma mejor que se me esta quedando corto de daño

Yo la Humanidad la guardo siempre para los Boss para poder invocar a un aliado y que me ayude en la lucha, porque cuando voy por los trayectos muero muchas veces y no merece la pena, de todas formas cuando mueres y recuperas las almas tambien recuperas la Humanidad que tenias antes de morir??

Para que sirve el Pacto del Siervo del demonio? le doy Humanidad a la tia esa de las tetas pero cada vez que hablo me pone una interrogacion, y me dice que el Pacto es mas profundo :-? :-? :-?

Y lo de mejorar las armas, como se yo que un arma es divina, o esta encantada o es magica?? es para saber que piedra meterle para mejorarla

P.D. Acabo de ver un enemigo impresionante mientras paseaba por el mundo, una
Hydra gigante y todas sus cabezas escupiendome saliva gigante, me ha dado una y casi me mata de un toque, he ido corriendo a la orilla a toda leche a coger el objeto que brillaba , lo he cogido justo antes de que me mataran, un Set de Armadura [360º] [360º]
Yo la he liado parda. No compre los milagros, llego y veo al npc de los milagros con sus colegas, tomo una mala decisión, apago la consola y ya no está. Podre comprarle los milagros?. Creo que le han subido la dificultad, hoy la maquina no paraba de dar por culo, incluso no hacia más que ver enemigos que venían de otras plantas a por mi. Me han matado muchísimas veces X culpa de tener enemigos por la espalda o de que calleran de niveles superiores y se montará un pitote. Yo he ido a la fortaleza de seth y me han violado enormemente... Puta electricidad Xd. K dduro es jugar con el mago, 3 ostias y muerto, y para colmo ne violan si me hago humano...
DiercY escribió:Yo la he liado parda. No compre los milagros, llego y veo al npc de los milagros con sus colegas, tomo una mala decisión, apago la consola y ya no está. Podre comprarle los milagros?. Creo que le han subido la dificultad, hoy la maquina no paraba de dar por culo, incluso no hacia más que ver enemigos que venían de otras plantas a por mi. Me han matado muchísimas veces X culpa de tener enemigos por la espalda o de que calleran de niveles superiores y se montará un pitote. Yo he ido a la fortaleza de seth y me han violado enormemente... Puta electricidad Xd. K dduro es jugar con el mago, 3 ostias y muerto, y para colmo ne violan si me hago humano...

Pues a mí el mago me ha parecido el más chetado para el offline, también fué mi tercera partida pero a base de las lanzas de alma y las bolitas te petabas cualquier cosa sin tener ni que acercarte a él.
aje4naton escribió:
DeEinde escribió:Acabo de empezar con un Ladron [fumando] . Como dije por aqui lo jugue en ps3 pero no me lo pase ni nada, estuve algo perdido.

No, de hecho casi nunca si juegas online. La humanidad de inventario guardala bien y no malgastes hasta que te estanques en un boss.

La humanidad de contador (numeración que te aparece en pantalla) gastala cuando acumules 2 (una para recuperar forma humana y otra para avivar hoguera) La humanidad de inventario se suma al contador cuando la usas. En el inventario siempre estará a buen recaudo. Te recomiendo no gastarla alegremente

Saludos

Joder la he liado... de 4 humanidades que tenia en inventario ya solo tengo una y aun estoy en la segunda hoguera. Pues no usare mas.

Cleveland pues de momento tio no me va mal, estoy tirando mucho de esquives y de contraatacar y cargarmelos de un toque. He comprado la cimitarra esa y se la he equipado pero em he dado cuenta que la daga en critico tiene mucho mas, voy alternando entre las dos.
Abajo donde los fantasmas (no recuerdo el nombre de la zona), digo abajo del Santuario Enlace de fuego, donde hay que ir maldito para poder matar a los espectros, me salió a mí una daga cojonuda que prefería incluso a ciertas espadas para mi guerrero. A tu ladrón le vendrá de lujo. Era una daga fantasma que podía subirse varios niveles en el herrero y hacía un daño brutal. Pero ahí ve cuando estés más crecido.

No gastes humanidades para el online o el dropeo, no merece la pena. Ni como vidas ante jefes. Yo que tú las guardaba para avivar hogueras.
Quien o donde se dropea la espada para matar a los espectros?
No es ninguna espada. Tienes que ir maldito (con Maldición Pasajera) y podrás atizarles con cualquier arma.
11480 respuestas