DiercY escribió:Agragame si tienes problemas Pasnake, mi nick es nkaine7 (he subido tela de niveles esta tarde ayudando pelapeña xd). Por cierto, donde esta la araña esa? Toque la campana de abajo pero no lo vi.
Justo dónde tocas la campana hay un muro ilusorio (debes golpearlo) y allí se esconde. Por cierto, ese huevo acaba eclosionando a medida que te roba XP (sí, estás perdiendo XP al compartirlos con tu nuevo amiguito )
pasnake escribió:Si tio , lo has clavao, perdi las 13.000 almas de Aries mas luego otras 3000 al intentar recuperarlas, es que ni una Hoguera en las profundidades tio, y encima me he encontrado con unos sapos que al eructar te tiran maldicion y te matan de un toque, es que lo veo casi imposible psar por ese laberinto de trampas , sapos, ratas, etc... y encima la hoguera a saber donde esta jajajaja, despues cada piedra de maldicion son 3000 almas, tela marinera, voy a farmear niveles y luego intentare psar esa zona a ver,
gracias a todos por los consejos y un salu2
Te enfrentas a un carnicero que estaba tras una mesa y escoltado por algún perro demoníaco. Me imagino que sabes a quien me refiero, pues bien tras la mesa donde estaba el carnicero hay unas cajas. Rompelas y verás un agujero por donde te puede dejar caer. La zona seguirá siendo laberíntica pero alcanzar la hoguera es más asequible por esa ruta.
aje4naton escribió:pasnake escribió:Si tio , lo has clavao, perdi las 13.000 almas de Aries mas luego otras 3000 al intentar recuperarlas, es que ni una Hoguera en las profundidades tio, y encima me he encontrado con unos sapos que al eructar te tiran maldicion y te matan de un toque, es que lo veo casi imposible psar por ese laberinto de trampas , sapos, ratas, etc... y encima la hoguera a saber donde esta jajajaja, despues cada piedra de maldicion son 3000 almas, tela marinera, voy a farmear niveles y luego intentare psar esa zona a ver,
Un consejo para esa zona:Te enfrentas a un carnicero que estaba tras una mesa y escoltado por algún perro demoníaco. Me imagino que sabes a quien me refiero, pues bien tras la mesa donde estaba el carnicero hay unas cajas. Rompelas y verás un agujero por donde te puede dejar caer. La zona seguirá siendo laberíntica pero alcanzar la hoguera es más asequible por esa ruta.
Y puestos a farmear comprate unas cuantas piedras xD
Saludos
pasnake escribió:aje4naton escribió:pasnake escribió:Si tio , lo has clavao, perdi las 13.000 almas de Aries mas luego otras 3000 al intentar recuperarlas, es que ni una Hoguera en las profundidades tio, y encima me he encontrado con unos sapos que al eructar te tiran maldicion y te matan de un toque, es que lo veo casi imposible psar por ese laberinto de trampas , sapos, ratas, etc... y encima la hoguera a saber donde esta jajajaja, despues cada piedra de maldicion son 3000 almas, tela marinera, voy a farmear niveles y luego intentare psar esa zona a ver,
Un consejo para esa zona:Te enfrentas a un carnicero que estaba tras una mesa y escoltado por algún perro demoníaco. Me imagino que sabes a quien me refiero, pues bien tras la mesa donde estaba el carnicero hay unas cajas. Rompelas y verás un agujero por donde te puede dejar caer. La zona seguirá siendo laberíntica pero alcanzar la hoguera es más asequible por esa ruta.
Y puestos a farmear comprate unas cuantas piedras xD
Saludos
Gracias aje4naton, de todas formas ya voy a jugar y viendo cosas y descubriendolas por mi, es mas sopresa y mas o menos ya se como va la mecanica del juego, pero se agradece la ayuda claro xDDD
Voy a farmear, desearme suerte jajajja
Tukaram escribió:pasnake si lo que buscas es descubrimiento total por ti mismo es recomendabilisimo jugar offline ni leer mensajes ni pedir ayuda ni na y aver cuanto averiguas
Souls esta llenisimo de secretos
Dragon Boquiabierto , me ha costado 4 intentos, al final he tenido que invocar a Solaire para que me echase una mano porque me era imposible, al final los ultimos caudraditos de vida del dragon me los he cargado con el arco corto +1 y a flechazos normales desde lejos jajajajaa, antes le he cortado la cola y me ha dado una pedazo de hacha de la leche, pero no la puedo usar porque necesito 50 de Fuerza y yo solo tengo 16
A.I. escribió:Lo estoy combinando con NBA2k12... Desde que juego a Dark Souls siento un extraño placer al machacar el aro con Durant. Me siento (por fin) un poderoso saltador infatigable, "dunkeador" imparable, cual maza encantada, tirador certero a salvo de hechizos y mordeduras...
Esta noche practicaré con una espada que era gigantesca (empezaba por Z y era un nombre largo, no recuerdo ahora), con la que anoche vi que a los rivales los mataba a pares y de un golpe. He de manejarla a dos manos, pero es ideal para neutralizar rápidamente enemigos que antes me tenían un buen rato con ellos. De todas formas, mi combinación preferida es un escudo y espada o maza. La idea de cuchillos lanzables me gustó, y cuando impactan son efectivos, pero para que atinen me cuesta bastante y me expone al rival demasiado.
pasnake escribió:El arco al principio no esta mal, pero ahora que estoy en niveles mas altos apenas me hace daño ya, a ver si cojo alguno mejor porque se me ha quedado pequeño
aje4naton escribió:pasnake escribió:El arco al principio no esta mal, pero ahora que estoy en niveles mas altos apenas me hace daño ya, a ver si cojo alguno mejor porque se me ha quedado pequeño
Ves contando por donde vas, auqneu sólo sea para entretener al personal. Espero que ahora ya sí estés disfrutando el juego en plenitud. Al final me da curiosidad de que opinión extraeras cuando termines DS
pasnake escribió:aje4naton escribió:pasnake escribió:El arco al principio no esta mal, pero ahora que estoy en niveles mas altos apenas me hace daño ya, a ver si cojo alguno mejor porque se me ha quedado pequeño
Ves contando por donde vas, auqneu sólo sea para entretener al personal. Espero que ahora ya sí estés disfrutando el juego en plenitud. Al final me da curiosidad de que opinión extraeras cuando termines DS
Voy por la Ciudad Infestada ya, recien empezada y de momento bien contra los monstruos, me defiendo, voy con una armadura que me ahce lento al personaje pero me defiende bastante, me han envenenado ya y menos mal que tenia un hierbajo de esos, no recuerdo el nombre, ahora ya no me quedan y como me envenen me han jodio bien xDDD, de todas formas me he puesto el escudo de araña que es resistente contra veneno, aunque no se si soy inmune, de todas formas cuando te envenena es cuando se llena la barra violeta del centro no??, a ver si me aclaro en esta ciudad infestada porque entre el framerate que da un poco de asco y los precipicios que hay te puedes pegar una buena leche
Por cierto la version Prepare to Edition es lo mismo que tener el juego original y el dlc de Artorias?? o añade alguna cosa mas como nuevas armas, jefes,etc...???
la batalla con la araña Queelag, he intentado unas cuantas veces pero de momento me siento lejos de vencer, la estrategia imagino que es golpearle por los costados y evitar la lava y su cuerpo a cuerpo, pero tiene un ataque que me quita toda la barra...
acabo de cargarme la mejor arma que tenía, la de la cola del Dragón, y se me hace muchísimo más cuesta arriba el boss.. para más inri sólo me queda una humanidad, no sé si usarla para convocar al personaje del juego (no recuerdo el nombre) para que me eche una mano o guardarla para que me ayude alguién en coop..
Lolocor1984 escribió:También voy yo por esa zona, pero creo que acabándola, estoy medio atascado enla batalla con la araña Queelag, he intentado unas cuantas veces pero de momento me siento lejos de vencer, la estrategia imagino que es golpearle por los costados y evitar la lava y su cuerpo a cuerpo, pero tiene un ataque que me quita toda la barra...
Edito: Pues ahora estoy más jodido aún..acabo de cargarme la mejor arma que tenía, la de la cola del Dragón, y se me hace muchísimo más cuesta arriba el boss.. para más inri sólo me queda una humanidad, no sé si usarla para convocar al personaje del juego (no recuerdo el nombre) para que me eche una mano o guardarla para que me ayude alguién en coop..
lunaemilia69 escribió:creo que fuma mucho
una vez te haces con la mecánica del juego se hace mas facil y sitios por los que antes sufrias y ibas cagao cuando vuelves a pasar por ahi es casi un paseo si no te confias.
Tambien ayuda mucho llevar una buena equipacion arma y armadura, seguramente tu amigo levara un buen equipo y le abra parecido mas facil.
Me encanta entrar en el foro y leer vuestras aventuras y desgracias con este juego me trae muchos recuerdos de cuando lo juegue la primera vez y me veo identificado, por favor seguir contando mas si necesitáis ayuda los novatos nos tenéis aqui para echaros una mano con guia o consejos.
Lolocor1984 escribió:Gracias de nuevo aje4naton, pues el viaje ahora hasta la parroquia creo que es un buen trecho con el trabajo que me ha dado llegar a esta hoguera madre mía.
Hay dos posible salidas. Una fácil y otra más compleja. No sé por donde viniste la primera vez, pero si es desde "las profundidades" (que es lo que supongo) te diré que esa es la ruta difícil. La otra es mucho más asequible y rápida. Si te fijas, desde abajo de ciudad infestada, verás que hay unos elevadores que suben y bajan: Esa es la 2ª ruta. Arriba de todo (al mismo nivel que la salida) investiga bien porqué hay un objeto que todavía acorta más el camino
la araña esa, Queelag, asi que me he ido a por la segunda ruta, en la noria esa, subiendo para arriba y he ido cogiendo objetos, luego he salido al Valle de lso Dragones pero me he ido echando leches cuando he visto un dragon azul y otro que estaaba durmiendo (casi me mata de 2 toques cuando se ha despertado), mientras dormia le he quitado un escudo que me da bastante resistencia al fuego,me puede venir bien para el Boss de la araña, y tambien le he quitado una Espada de Astora, pero de momento no puedo usarla, no parece mala esa espada, de todas formas la del Dragon Recto es mejor todavia,
todo el Set Escarlata, he mejorado un poco la defensa fisica y magica poniendome el cinto y las botas creo recordar,
la tia esa que estaba encerrada estaba muerta, no se porque ,
Encontré el atajo a través de los elevadores, cogí una llave para atajar por Londo y nada a la Parroquia que fuí y compré la herramienta para reparar el arma y devuelta a la hoguera de la ciudad infestada.
rudedude escribió:pasnake el ascua es para que se la des al herrero y te mejore el arma, así haces más pupa
Supongo que habras cogido el orbe negro de sus restos no ? con ese orbe podras localizar al culpable y vengar su muerte
Queelag hay una pared secreta que lleva hasta su hermana que tambien mejora los frascos estus
Tukaram escribió:pasnake hay mas pj que pueden mejorar los frascos y eso que te ha pasado es parte de la gracia del juegoy una vez que te carges aSupongo que habras cogido el orbe negro de sus restos no ? con ese orbe podras localizar al culpable y vengar su muerteQueelag hay una pared secreta que lleva hasta su hermana que tambien mejora los frascos estus
a un consejo las armas dragon como la espada recta del idem molan de inicio pero al no escalar con nada se hacen pequeñas enseguida no recomiendo usarla mas alla de la 2º campana como maximo
y no merece la pena mejorarla en la 1º vuelta
Salu2
DiercY escribió:Sí necesitas ayuda con el boss Pasnake de ciudad infestada agregarme. Yo saqué más de 150.000 almas allí ayudando a la gente a matar al boss. Por cierto, no se si cogí lo de la escarlata esa Xd. Tengo nivel 44,y es mi primera vez. Da la casualidad K sigo por allí, pero en la zona alta de la derecha. Intentare encontrar la salida de esa zona, pero vaya lio.
rudedude escribió:Yo llevo mas de 1000 horas pero en ng no he llegado a mas de 3 vueltas
La espada de dragón la puedes mejorar sin el ascua esa que te encontraste
Y la firma es de Demons no de Dark
pasnake escribió:Por cierto vosotros cuantas veces os habeis pasado el juego? hasta que New Game + habeis llegado en total?? conozco un colega que se la ha pasado 4 veces y me ha dicho que lleva mas de 600 horas, eso es normal?
DeEinde escribió:Acabo de empezar con un Ladron . Como dije por aqui lo jugue en ps3 pero no me lo pase ni nada, estuve algo perdido.
Que me recomendais? Yo tengo pensado subir resitencia vitalidad y destreza. Y como objetos tengo la llave maestra del ladron y cogi el anillo de la bruja.
Seguramente me cueste con el ladron pero me hace ilusion jajajaja
Alguna ayudita me vendra de perlas, aunque ya anticipo que me pasare por aqui muy a menudo a pedir consejos.
PD: ACabo de llegar a Lordran y tengo 4 de humanidad, me recomendais ir siempre que pueda en forma humana?
Hydra gigante y todas sus cabezas escupiendome saliva gigante, me ha dado una y casi me mata de un toque, he ido corriendo a la orilla a toda leche a coger el objeto que brillaba , lo he cogido justo antes de que me mataran, un Set de Armadura
DiercY escribió:Yo la he liado parda. No compre los milagros, llego y veo al npc de los milagros con sus colegas, tomo una mala decisión, apago la consola y ya no está. Podre comprarle los milagros?. Creo que le han subido la dificultad, hoy la maquina no paraba de dar por culo, incluso no hacia más que ver enemigos que venían de otras plantas a por mi. Me han matado muchísimas veces X culpa de tener enemigos por la espalda o de que calleran de niveles superiores y se montará un pitote. Yo he ido a la fortaleza de seth y me han violado enormemente... Puta electricidad Xd. K dduro es jugar con el mago, 3 ostias y muerto, y para colmo ne violan si me hago humano...
aje4naton escribió:DeEinde escribió:Acabo de empezar con un Ladron . Como dije por aqui lo jugue en ps3 pero no me lo pase ni nada, estuve algo perdido.
Que me recomendais? Yo tengo pensado subir resitencia vitalidad y destreza. Y como objetos tengo la llave maestra del ladron y cogi el anillo de la bruja.
Seguramente me cueste con el ladron pero me hace ilusion jajajaja
Alguna ayudita me vendra de perlas, aunque ya anticipo que me pasare por aqui muy a menudo a pedir consejos.
PD: ACabo de llegar a Lordran y tengo 4 de humanidad, me recomendais ir siempre que pueda en forma humana?
No, de hecho casi nunca si juegas online. La humanidad de inventario guardala bien y no malgastes hasta que te estanques en un boss.
La humanidad de contador (numeración que te aparece en pantalla) gastala cuando acumules 2 (una para recuperar forma humana y otra para avivar hoguera) La humanidad de inventario se suma al contador cuando la usas. En el inventario siempre estará a buen recaudo. Te recomiendo no gastarla alegremente
Saludos