El trayecto desde el dragón escamado a la araña Queelag
aje4naton escribió:Es una lástima que los de 360 no puedan jugar al Demon's... Hay juegos que, pasado el tiempo, deberían hacerlos multi para que nadie se los pierda.
Saludos
Sepia escribió:Yo tuve suficiente con un run de 110 horas, continué un poco el NG+ pero la dificultad extra no suponía un reto superior ni mucho menos. Entonces me di cuenta de que al menos para mi Dark Souls es un juego que una vez recorres las estancias y los bosses pierde todo su encanto.
¿El multiplayer? De salida estaba bastante roto con cosas como el glitch de almas infinitas o el anillo de la niebla vanilla aparte de otros fallos como los famosos lagstab.
Total, que la idea de completar los logros y unos cuantos runs se fue de mi cabeza. Todo esto en relación al comentario del compañero de los 7 runs, madre mía
En fin, todo esto no quita que el juego me encante pero como muchos otros juegos con una vez estoy servido. A ver el 2 que tal, de momento he visto un par de cosillas que mejora del original que ya son puntos a favor, a ver si con eso y un poco más me engancha y me hago por lo menos NG++ y disfruto del multi
que el Tauro ya no está en mi camino , ahora a ver si sorteo al Dragón y consigo llegar al "checkpoint".
WiZzYx escribió:aje4naton escribió:Es una lástima que los de 360 no puedan jugar al Demon's... Hay juegos que, pasado el tiempo, deberían hacerlos multi para que nadie se los pierda.
Saludos
Demon's Souls fue el motivo por el que compre una PS3. Pero al haber hecho el camino inverso, o sea primero jugar Dark y despues Demon's, perdio el factor sorpresa y el juego se me volvio bastante accesible. Y ademas de que Dark me parece mucho mejor juego, es como un Demon's elevado al cubo. Y ese sistema de niveles desde el Nexus y las 1000 horas perdidas en tiempos de carga, me joden asquerosamente. Lo que si me gusta del Demon's es el tema de la tendencia, muy bueno el planteamiento.
pasnake escribió:no paso del cementerio del principio jajajajaja, es casi imposible, la madre que lo pario, y encima me fatal de framerate ,
Abismo escribió:pasnake escribió:no paso del cementerio del principio jajajajaja, es casi imposible, la madre que lo pario, y encima me fatal de framerate ,
Intentando hacerte el menor spoiler posible, en Dark Souls, cuando tienes varios caminos para elegir, si en el que has elegido te matan demasiado facilmente, casi seguro que has elegido el camino equivocado.
bajando las escaleras, cerca del herrero y antes de llegar al Jardín Tenebroso, me he encontrado con una bestia imponente que disparaba un rayo. Pensé en pasar de él y volver más tarde, pero al tener la hoguera tan cerca he probado suerte, y tras varios intentos he conseguido vencerle en un combate épico.
Ese mercader mucha gente lo mata desde el principio ya que al morir te "regala" anticipadamente una de las mejores armas para un build basado en destreza (para mí la mejor) La uchigatana....
Las armas tienen un daño base establecido. Este daño es la primera orientación que tenemos y que tiende a llevar al error, ya que aunque importante no es el único aspecto a analizar, y, de hecho, termina siendo algo "secundario"
Las armas pueden tener un bonus de daño por diferentes atributos. Es decir se sumaría el daño base más el bonus y el resultante es el daño total. Ese Bonus se genera en base a los atributos pudiendo ser estos bonificados con rangos que oscilan entre la letra S a la E (siendo S el mayor bonificador posible claro esta) Peor que E es no tener nada, con lo que no sumaremos ningún daño por atributos.
La gente se suele guiar del daño inicial e incluso puede tener un arma excelente entre las manos y no percatarse ya que: Prueba un arma con mejor ataque inicial pero que no bonifica atributos o bonifica aquellos que no mejoraremos en el futuro Vs otra con peor ataque inicial pero con excelente bonificación del atributo que iremos subiendo. La conclusión precipitada a la que puede llegar alguien es que es más efectiva la del daño base alto... pero es muy importante que tengáis en cuenta que a medida que subamos de nivel, y potenciamos el atributo bonificado del arma, el daño irá increscendo constantemente. Esa misma prueba pasadas las horas decantarían la balanza por el arma de menor daño base... pero muchos jugadores ya la descartaron anticipadamente. En DS conceptos típicos del género estilo "necesito fuerza para subir daño" no valen para todas las armas.
Un típico error muy usual es: El jugador consigue una bonita espada de dragón que de primeras va de maravilla, pasan las horas y el arma empieza a quedarse pequeña. Van a mirar que otras armas tienen y comprueban que la diferencia de daño (base) es sustancial con armas de movilidad similar. Sufren la desorientación de no saber como afrontar los retos que le quedan por delante...
Así pues tenéis que buscar armas que os sean cómodas y que estén bonificadas en el atributo que vayáis a potenciar (fuerza, destreza, fe, etc...)
A.I. escribió:Lo de los cuadritos de colores tal vez sea por ser juego digital. A mí me ocurre también. Es justo cuando se inicia el juego, durante unas décimas de segundo, que aparece como un efecto tetrix, megapíxeles que parece que volvamos a los tiempos del pong. Nada que deba preocupar y en principio tampoco ha de causar ninguna rareza posterior. De hecho, en estos tres días de juego no he sufrido descensos de framerate ni nada similar.
Muy interesante lo de las armas.
me refiero a el jabali ese de la parroquia, como veia que con el hacha y por la parte de la espalda no le hacia daño en la cola, pues me he ido adelante y me han dado un objeto para atraer enemigos a esa zona, la he tirado en una parte del escenario que habia fuego y en 4 segundos se ha socarrado el solo xDDDD, antes con el hacha apenas le hacia daño porque tenia armadura el jabali, me han dado un casco de jabali tambien
minotauro ese del puente, yo lo esquivaba a base de tirarme hacia adelante y le daba por la espalda
te aparece un mago en la parte de arriba tirandote flechas del alma y adelante hay un tio negro con una armadura que flipa , de dos toques me ha crujio xDDD
La forma fácil es: Al llegar al puente hay unas escaleras que suben al torreón (por la puerta en la que sales) donde se aposentan dos ballesteros. Bien, pues subido desde ese torreón te dejas caer atacando cuando el bicho esta justo abajo (este ataque hace mucho daño) igual que en el tutorial. No te puedes demorar mucho o el Demonio salta y sube al torreón también xD. Acto seguido corres al extremo opuesto del puente, y lo atraes hasta allí, lo flanqueas en carrera y vuelves al torreón para repetir la mecánica. De esa manera es extremadamente fácil.
DiercY escribió:A mi siguen violandome y soy nivel 33 Xd. Jugar con el mago se sufre y mucho. No puedes llevar buenas armas por el requerimiento de stat (no estoy mirando guía y de momento no tengo nada del otro mundo) , la magia la lanzas despacio De momento. No puedes llevar gran peso porque vas lento y como con la fuerza tienes K priorizar otras stats. La verdad es K cada vez K me invaden me petan, entre el lag de otros jugadores y K aguantan más golpe, tiene ventaja de cerca (mas vida, mejor arma, mejor armadura, etc) me petan de lo lindo Xd. Si alguien se apunta a jugarlo Online, que me agregue. Con el mago los comienzos son jodidos, espero K luego se balance más. Tal y como estoy ahora, ando algo jodido con mi nivel. Ando por el bosque y ya me cuestan ciertos npc, además de que me queda matar varios bosses que sólo está jodido, como el lobito que me follo de lo lindo Xd. A ver si consigo una espada mejor y más rápida para el mago pronto
1) Recuerdas el mercader del burgo (el del principio del juego) Pues bien, si matas a este NPC suelta automáticamente la Uchi 2) Algo más complejo y menos inmediato: Tienes que hacer el pacto del bosque y en una zona que no has llegado aún (y que tardaras un poco todavía si sigues el proceso secuencial) te aparecerá un NPC vinculado al pacto que la tendrá a la venta...
En el jardín tenebroso, pasados los tres Lobos gigantes posteriores a la Hidra, hay una zona con champiñones gigantes y una parcelita con agua estancada. Allí, en un cofre, esta el ascua encantada.
las gargolas, a la 4 vez con el arco a distancia, y he tocado la primera campana, ahora estoy intentando matar en el Burgo de los No Muertos al Demonio Aries pero es muy reducido el espacio que hay, solo una escalera, y encima hay 2 perros de esos , cuando lo mate ire a por la segunda campana, a saber donde esta , me tocara buscar por todo el mapeado, ahhh se me olvidaba tambien he matado en la entrada del bosque a un enemigo de piedra sin cabeza a base fe flechazos, este ha sido facil
Darkwraiths o Espectros oscuros: es un pacto el que tienes la posibilidad de invadir infinitas veces los mundos de otros players. Si derrotas al enemigo, ganaras el 10% de las almas que este necesitaba para subir al proximo nivel y una humanidad se te sumara al contador. Tienes que estar en forma humana para invadir. Para balancear las cosas, no puedes invadir jugadores con un lvl menores a 10% hacia abajo del tuyo. Si tienes lvl 100, puedes invadir a gente de lvl 90 para arriba. Es un buen pacto para farmear almas porque puede tocarte de invadir un lvl 700 y si lo matas, ni te cuento el numero de almas que te dara...pero hay que matar un lvl 700 eh...
El otro pacto muy entretenido es de los Forest Hunters o Cazadores del Bosque: aca el objetivo es matar invasores de un área en particular, un bosque que lleva a un boss. Usas un anillo que te dan y si alguien entra al bosque, automaticamente te transporta a un spot random dentro del bosque. Es un pacto traicionero, porque si bien puede darse el caso de que haya entrado al bosque un solo jugador, muchas veces entran en grupos de 2 o 3 y se dedican a gankear a los del pacto para farmear almas. Lo mejor es cuando entran dos invasores y dos del pacto tratan de matarlos...epicas batallas
DiercY escribió:Unas dudas : el mercader K mencionaste, si lo mato, más adelante no me venderá mas items no?. Es K por error rompí el pacto del bosque (ataque en cooperativo al lobo y la jodi Xd). Estoy en el móvil y no me deja ponerlo en spoiler, por eso estoy tratando de no poner nada detallado. Ahora mismo las paso canutas por esa zona, porque me ataca medio bosque, y no consigo llegar al boss como humano (me invaden antes de poder matar a los guardianes del bosque y poder pedir ayuda para el boss). Sobre la zona estancada, tendré K mirarla, pase por ella y no vi cofre Xd.
Pasnake, te apuntas a jugar cooperativo? Parece K vamos por el mismo sitio.
Acabo de leer que he perdido la nodachi por romper el pacto del bosque, y encima lo hice sin querer Xd.
medio de shiva (el NPC de este pacto que te las vendía)
Dragón Boquiabierto, he cogido la llave que me da acceso a la Ciudad infestada, es el momento de ir a esa zona o bien me recomendáis que me dirija a otros lugares?
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, quería haceros algunas cuestiones:
Estoy notando al personaje ya más pesado (32/50) tanto para correr como para voltear, no sé si el peso indicado es el total del inventario o lo que llevo equipado (ni siquiera sé dónde viene expresado el peso de cada elemento), es posible eliminar o vender elementos del inventario?
Soy nivel 32 con guerrero y acabo de eliminar al, lo digo por si mi nivel es bajo aún para esa zona.Dragón Boquiabierto, he cogido la llave que me da acceso a la Ciudad infestada, es el momento de ir a esa zona o bien me recomendáis que me dirija a otros lugares?
Saludos.
aje4naton escribió:El problema del online, hoy en día, es que sois meras victimas de los Dark Trolling, gente como WiZzYx que conocen todos, todos los detalles y técnicas posibles, así como su perfeccionamiento (los backstabs y sus variantes) y que, además, pasan gran parte del juego con niveles bajos para adquirir grandes objetos y luego invadir de forma desproporcionada (no de nivel pero si en equipamiento) a pobres e ilusos novatos. Hoy día sobrevivir a una invasión en tu primera partida de DS es harto complejo
Saludos.
WiZzYx escribió:Vamos por partes:
El enemigo del spoiler se llama Demonio Titanita. Hay unos cuantos por el mundo y no respawnean (excepto uno y nada mas que uno, tal vez lo encuentres, pero esta dificil sin una guia).
Tema pactos, es para hablar largo y tendido. Son 9 pactos; 3 enfocados al cooperativo, 5 al PVP y 1 neutral. El "beneficio" de pertenecer al pacto del clerigo (Via Blanca o Way of the White) es la de tener una mayor chance y/o prioridad de que vean tu señal, o que veas las señales de otros jugadores para el coop. Es el pacto mas pobre en cuanto a beneficios se trata; los otros tiene suculentos beneficios como acceder a ciertos milagros ofensivos, defensivos, conseguir humanidades, etc. Hay dos pactos que son mis preferidos, enfocados al PVPDarkwraiths o Espectros oscuros: es un pacto el que tienes la posibilidad de invadir infinitas veces los mundos de otros players. Si derrotas al enemigo, ganaras el 10% de las almas que este necesitaba para subir al proximo nivel y una humanidad se te sumara al contador. Tienes que estar en forma humana para invadir. Para balancear las cosas, no puedes invadir jugadores con un lvl menores a 10% hacia abajo del tuyo. Si tienes lvl 100, puedes invadir a gente de lvl 90 para arriba. Es un buen pacto para farmear almas porque puede tocarte de invadir un lvl 700 y si lo matas, ni te cuento el numero de almas que te dara...pero hay que matar un lvl 700 eh...
El otro pacto muy entretenido es de los Forest Hunters o Cazadores del Bosque: aca el objetivo es matar invasores de un área en particular, un bosque que lleva a un boss. Usas un anillo que te dan y si alguien entra al bosque, automaticamente te transporta a un spot random dentro del bosque. Es un pacto traicionero, porque si bien puede darse el caso de que haya entrado al bosque un solo jugador, muchas veces entran en grupos de 2 o 3 y se dedican a gankear a los del pacto para farmear almas. Lo mejor es cuando entran dos invasores y dos del pacto tratan de matarlos...epicas batallas
Para invocar aliados solo necesitas estar en forma humana. Hay NPCs para invocar offline, pero no en todos los jefes.
Necesito ayuda. En Ciudad inundada mate los bichos antes del boss y tengo la cabeza deforme, como con un huevo encima. Como puedo quitarlo?
pasnake escribió:
Gracias por la explicacion de los pactos, yo es que voy a jugar solamente offline, online no me interesa, entonces tengo que convertirme en Humano y luego buscar una marca blanca en el suelo no?? y si rompo un pacto con alguien puedo volver a coger el pacto? es que lo he roto con el clerigo ese del principio porque no hacia nada
Por lo que me explicas de los pactos, esto es mas para online verdad? es decir, offline solo puedo invocar NPCS normalitos antes de los Bosses verdad??
aje4naton escribió:Jajajaja. Si se ponen bastos mejor relajarse con una tila o mirar al vacío un rato xD.
El juego es perfectamente pasable en off e incluso diría que más fácil. Además presiento que tienes más problemas con los trayectos que con los bosses mismos... En ese caso, a no ser que jugaras con colegas, poco te iba a ayudar el online
Sólo puedo apelar a tu orgullo para que no te rindas. Otra opción es farmear niveles. Hay una buena zona y técnica para ello. Yo no soy partidario de farmear pero mejor eso que dejarlo.
Saludos
rata gigante por unas especies de barrotes que ya se cual va a ser el Boss creo de esa zona jajajjaa, vaya bicharraco