[Hilo Oficial] Dark Souls

Tengo miedo de empezar a jugar en serio a este juego, le tengo mucho respeto, [mad] [mad], solo con oir el nombre de prepare to die edition me cago en los pantalones y no se yo si disfrutare jugando

Voy a intentarlo mañana a ver si a la 4 va la vencida xDDD
Comprensible pero insisto: para mí, y para muchos, este juego es uno de los mejores que se han hecho nunca. Es magia pura. Me sabe tan mal que la gente dude por su dificultad... Sólo puedo insistir en recomendarlo una y otra vez. Quizás una buena filosofía y actitud inicial para con él sería: " por mis cojo... que me voy a pasar Dark's Souls" Sé que os va deparar sufrimiento pero en serio, las sensaciones que produce ir avanzando son indescriptibles. Darle una oportunidad que pocos juegos la merecen más que DS.

Yo hoy he decidido volver a pasar, una vez más, el Demon's que de escribir aquí me ha entrado el mono xD.

Saludos
Yo me voy a hacer mi 8vo personaje para invadir levels bajos. Va a estar lleno, pero lleno...TROLLING DARK SPIRIT [carcajad]
Al final lo he empezado esta noche ,me he elegido un ladron a ver que tal, ya me he cargado a el dragon ese del principio , me ha costado 3 intentos,

pero el juego me va fatal en framerate y ralentizaciones, es todo el juego asi??

la edicion prepare to die lleva todos los parches que salieron del juego original?

salieron mas dlcs aparte de artorias en este juego? algun skin, arma, objeto, etc...??

Un saludo
Petardea en ciertas zonas, sí, pero no siempre y es perfectamente jugable. Juegazo, juegazo. Si todos los juegos fueran tan honestos como lo que ofrece este título.......después del varapalo y la devacle que he tenido y esta teniendo la gente con One y su Fifa 14....... Madre mía.
A mí nunca me ha petardeado el juego....salvo
El trayecto desde el dragón escamado a la araña Queelag

Siempre me ha ido bastante bien en todas las demás zonas, y eso que me lo he pasado en pc 360 y ps3, curiosamente esa zona que comento petardea en los 3 sistemas, y sobre el juego....es puro vicio, una vez pasado y exprimido en los 3 sistemas es muy recurrente entrar a invadir o ayudar a otros.....podría haber pasado esta generación de consolas unicamente con éste y con demon´s souls, son los juegos con diferencia a los que más horas he metido...
A mí tampoco me ha dado problemas el framerate excepto en la zona que comentas. Esa sección, lamentablemente, petardeo que da gusto... El resto me va fluido y perfectamente. Algún tirón ocasional pero en absoluto molesto.

Es una lástima que los de 360 no puedan jugar al Demon's... Hay juegos que, pasado el tiempo, deberían hacerlos multi para que nadie se los pierda.

Saludos
aje4naton escribió:Es una lástima que los de 360 no puedan jugar al Demon's... Hay juegos que, pasado el tiempo, deberían hacerlos multi para que nadie se los pierda.

Saludos

Demon's Souls fue el motivo por el que compre una PS3. Pero al haber hecho el camino inverso, o sea primero jugar Dark y despues Demon's, perdio el factor sorpresa y el juego se me volvio bastante accesible. Y ademas de que Dark me parece mucho mejor juego, es como un Demon's elevado al cubo. Y ese sistema de niveles desde el Nexus y las 1000 horas perdidas en tiempos de carga, me joden asquerosamente. Lo que si me gusta del Demon's es el tema de la tendencia, muy bueno el planteamiento.
Sepia escribió:Yo tuve suficiente con un run de 110 horas, continué un poco el NG+ pero la dificultad extra no suponía un reto superior ni mucho menos. Entonces me di cuenta de que al menos para mi Dark Souls es un juego que una vez recorres las estancias y los bosses pierde todo su encanto.

¿El multiplayer? De salida estaba bastante roto con cosas como el glitch de almas infinitas o el anillo de la niebla vanilla aparte de otros fallos como los famosos lagstab.

Total, que la idea de completar los logros y unos cuantos runs se fue de mi cabeza. Todo esto en relación al comentario del compañero de los 7 runs, madre mía [+risas]

En fin, todo esto no quita que el juego me encante pero como muchos otros juegos con una vez estoy servido. A ver el 2 que tal, de momento he visto un par de cosillas que mejora del original que ya son puntos a favor, a ver si con eso y un poco más me engancha y me hago por lo menos NG++ y disfruto del multi [oki]

Aaamigo ese es el típico error, date cuenta que en el NG+ tu personaje en general crece mucho mas despacio dependiendo del nivel que seas claro pero se va notando que los stats por nivel se frenan y mucho.. llegando por ejemplo a frenarse drásticamente durante el NG+ lo mismo con el equipo, empiezas el NG+ con el equipo con el que te has pasado la primera partida pero no hay muchas mas opciones de mejora.... sin embargo el juego conforme avanza si va creciendo el nivel de los enemigos pero no el tuyo..... vamos yo la primera vuelta me atasque bastante en 2 o 3 sitios pero es que el NG+ cosas que había pasado antes "fácilmente" no tenía ya cojones...... la diferencia es muy grande en el primer NG+... a partir del segundo ya se estabiliza la cosa al menos yo lo viví así.... pero también porque ya sabes muy bien de que pié cojea todo...

Estás comparando tu equipo y stats de final de partida con el principio de la otra..... pero tu ya mejoras muy poco y muy despacio y ellos mejoran igual de rápido con lo que al final el gordo y el flaco te dan una paliza de aupa por poner un ejemplo... hasta las almejas te hacen picadillo como se percaten de tu presencia demasiado pronto xDDD

------------------------------

En lo referente a copia digital o físico yo me lo pillé digital una oferta que hubo.... era bastante mas barato que lo físico y no tenía que desplazarme ni esperar, y aunque juegos como éste me hubiera gustado tenerlos en plástico realmente tengo un montón criando polvo y mas ahora que ni en la one lo puedes usar.... solo te vale el físico para dejárselo a alguien.... [cartman]
Exacto los 1º jefes que estan pensados para cargartelos con niveles bajos normal que los revientes pero las grandes ligas como Anor londo el DLC los 4 reyes ... eso es otro cantar en NG+

Salu2
Bueno pues ya estoy metido en harina con este juego y por ahora me está gustando bastante, estoy en el Burgo, acabo de matar al Boss y esperando llegar a la próxima hoguera he palmado.. pero cuál ha sido mi alegría al comprobar
que el Tauro ya no está en mi camino :) , ahora a ver si sorteo al Dragón y consigo llegar al "checkpoint".

En la recta final de esta zona también he tenido alguna bajada de frames curiosa, pero no empaña lo que llevo jugado desde luego.

Saludos.
WiZzYx escribió:
aje4naton escribió:Es una lástima que los de 360 no puedan jugar al Demon's... Hay juegos que, pasado el tiempo, deberían hacerlos multi para que nadie se los pierda.

Saludos

Demon's Souls fue el motivo por el que compre una PS3. Pero al haber hecho el camino inverso, o sea primero jugar Dark y despues Demon's, perdio el factor sorpresa y el juego se me volvio bastante accesible. Y ademas de que Dark me parece mucho mejor juego, es como un Demon's elevado al cubo. Y ese sistema de niveles desde el Nexus y las 1000 horas perdidas en tiempos de carga, me joden asquerosamente. Lo que si me gusta del Demon's es el tema de la tendencia, muy bueno el planteamiento.

A mí también me gusta más el Dark´s, auqnue estoy en tu misma situación: Demon´s fue el segundo que jugué. DS me parece un juego mucho más completo y mejorado. Eso no quita que al otro lo vea un juegazo tremendo. Como siempre digo con las grandes joyas: Mejor dos que una.

Igualmente, aún las enormes similitudes, son juegos ligeramente diferentes. Dark´s tiene a su favor un Lore conectado, aspectos técnicos, y un control más depurado (seleccionar un enemigo en Demon´s es impreciso a veces) Por contra Demon´s tiene un mejor diseño artístico (Latria o Boletaria me parecen tremendamente inmersivas) con algunas estampas más crudas y dignas de un cuadro de Brueghel o el Bosco. Si el diseño de niveles de Demon´s estuviera técnicamente al nivel del Dark´s creo se vería claramente lo impactante de su ambientación.... Y ojo que no hay tanta diferencia gráfica y el Demon´s (para mí) sigue luciendo muy bien, pero esta claro que Dark´s esta algunos peldaños por encima.

Como digo me decanto por Dark´s, pero hay momentos "sueltos" del Demon´s que me parecen insuperables. Las tendencias, por otra parte, tienen su miga y es un sistema con variaciones drásticas en el PVE (que es lo que más juego yo) Se agradece un componente que, por si fuera escasa su duración, justifique continuar exprimiéndolo aunque son ciertamente liosas [carcajad]

Saludos
no paso del cementerio del principio jajajajaja, es casi imposible, la madre que lo pario, y encima me fatal de framerate ,
pasnake escribió:no paso del cementerio del principio jajajajaja, es casi imposible, la madre que lo pario, y encima me fatal de framerate ,

Intentando hacerte el menor spoiler posible, en Dark Souls, cuando tienes varios caminos para elegir, si en el que has elegido te matan demasiado facilmente, casi seguro que has elegido el camino equivocado. ;)
Abismo escribió:
pasnake escribió:no paso del cementerio del principio jajajajaja, es casi imposible, la madre que lo pario, y encima me fatal de framerate ,

Intentando hacerte el menor spoiler posible, en Dark Souls, cuando tienes varios caminos para elegir, si en el que has elegido te matan demasiado facilmente, casi seguro que has elegido el camino equivocado. ;)

Ok gracias, tienes razon, he ido por otro sitio y por lo menos no me han matado tanto ya

La Humanidad para que sirve aparte de transformarte en Humano el personaje??

Por cierto es lo mismo tener la Edition to Die que el juego Dark Souls mas el dlc de Artorias y el ultimo parche??
Si juegas online se actualiza a la última versión y si descargas el DLC es lo mismo que si tienes la PTDE, se pueden pasar objetos de la expansión a gente que no la tiene.
Hay un error al luchar con Sif, si juegas con alguien que no tiene expansión, salta un vídeo diferente mientras ellos ven al lobo quieto y le pueden matar durante el vídeo, así que cuidado con eso :)

pasnake con la humanidad avivas las hogueras y es objeto de un pacto, si te haces humano activas el online, para que te ayuden por ejemplo, pero si te matan en una invasión la pierdes, vamos que la forma humana poco dura cuando juegas por primera vez.
ahh ok, entonces la humanidad solo sirve para tema online, yo es que el online ni lo voy a tocar para este juego, solo voy a jugarlo offline

Lo que me jode cuando te matan es que todas tus almas se quedan en la parte donde te han matado y toca volver atras con todos los enemigos vivos otra vez, es una pesadilla eso

Un salu2
No solo para eso, también para avivar hogueras, tener mayor índice de drop, poder invocar personajes del juego para que te ayuden contra los bosses, hacer algún pacto y luego el online, que solo lo puedes usar si vas de humano
Dios! es que este juego me encanta. He dejado atrás la frustración de las primeras partidas, y me ha conquistado por completo. Me siguen matando, pero mucho menos. Voy mejorando la espada, mi escudo... en fin, una pasada.
En momentos me pico, por ejemplo, si me encuentro con un enemigo temible intento liquidarlo porque la recompensa puede ser muy buena.
En la Parroquia...
bajando las escaleras, cerca del herrero y antes de llegar al Jardín Tenebroso, me he encontrado con una bestia imponente que disparaba un rayo. Pensé en pasar de él y volver más tarde, pero al tener la hoguera tan cerca he probado suerte, y tras varios intentos he conseguido vencerle en un combate épico.

Las primeras partidas se me hizo muy cuesta arriba, pero ahora lo estoy disfrutando a tope.
Yo me estoy frustando con un Boss, el 2º del juego, casi al principio, porque cada vez que me mata me manda al quinto pino donde esta la hoguera y me toca hacer todo el recorrido otra vez, es muy pesado eso volver a matar a todos los esqueletos, etc..., podrian haber puesto antes de un Boss una hoguera, o podrian haber puesto materiales para fabricar alguna cuando quieras, total es un poco de madera y un mechero :-| :-|

Al final me he elegido un Cazador, he estado probando varios y este es el que mas me gusta, aunque el Hechicero tambien me gusto proque sale bastante dopado desde el principio con esas flechas del alma y se los carga a todos los enemigos a distancia con facilidad, aunque el arco de mi personaje tampoco esta mal pero hace mucho menos daño que el conjuro ese del hechicero

Tambien he hecho un pacto con una especie de clerigo, pero no me llegaban las almas para comprar el talisman y lanzar los milagros esos

Y por error cuando estaba comprando objetos a un comerciante, al salir del menu he apretado el boton de atacar y le he dado , y me ha empezado a atacar, y claro he tenido que defenderme y matarlo, ahora ya no puedo comprar objetos a ese mercader, en paz descanse [angelito]
Yo estoy comenzando a percibir eso de que tiene algo el juego que te hace querer regresar a él, aunque llevo aún poco. He jugado tres noches, estoy casi al borde del Dragón toro ese de los torreones. Me he quedado de piedra cuando estaba pensando en lanzarme a por él y, de repente, ha sido él el que ha subido a por mí...

También es excitante esa sensación de pensar cómo coger tal objeto evitando a un guardián gigantesco que está frente a él. Iba a atacar pero luego pensé que lo mejor sería atraerlo, irme corriendo, subir unas escaleras verticales y regresar, coger el objeto y salir escopetado hacia la niebla... Sin embargo, me he ido por la derecha de unas escaleras sin barandilla y he caído a sus pies... Así que he recibido por todas partes hasta fundirme.

En la noche de ayer lo que me hizo disfrutar mucho es que comencé a percibir las opciones estratégicas ante la misma situación. Qué armas son más eficaces para qué enemigos. Unos esqueletos los reventaba con la maza, pero después vi que con la espada los barria más en conjunto. En cambio, los lanceros con escudos, mejor con maza, todo esto en el burgo. Son sensaciones muy placenteras de sentir porque hablan de profundidad y de que cada objeto tiene sentido.

Por otra parte, aunque sea un poco tontería, me gustan que las cosas y objetos se vean en el personaje, o sus efectos, como el anillo que te da un poco de vida cuando vas a morir, que hace que tu personaje brille como evidenciando ese poder momentáneo.

Desde luego, lo de morir es una gran "Jodienda", cuando llegas a un boss final y te mata. Los puntos de guardado están lejos, no en el comienzo de esa lucha, como casi el 90% de los juegos. Lo bueno de eso es que se aprende mucho más por la exigencia. Como bien decían los compañeros expertos en el juego, no es tanto que un enemigo en sí mismo sea imposible de batir, pero el conjunto del juego hace que parezca real lo que sería una incursión de ese estilo, es decir, si te atacan tres esqueletos lo normal es que la ventaja que tenías al luchar contra uno se invierta. Esas cosas me están gustando mucho.
El juego engancha de manera total y definitiva a raíz de tocar la primera campana. Ese trayecto, aunque sencillo, es bastante complejo la primera vez (en parte porqué el jugador está aprendiendo la temática y estilo de juego) Al llegar a ese punto tendréis una verdadera sensación de avance y satisfacción por ello.

Los puntos de guardado sí que están lejos, aunque con el tiempo vereis que no tanto como os da la sensación ahora... Igualmente creo que justamente esa es una de las virtudes de los Souls: es inevitable sumergirte sintiendo de forma muy real el temor y agobio... Cuando leáis mensajes estilo "quiero irme a casa" os sentireis tan, tan identificados xD. DS es tremendamente inmersivo gracias a que aquí morir sí que tiene graves consecuencias. Eso consigue que nuestra implicación y atención sea tan absoluta que ya veréis (cuando le pilléis el punto) hasta que punto disfrutáis de esta extraña "droga". Lo que ocurre es que al principio lo único que se atisba es la penuria y el sufrimiento; pero si perseveráis veréis que ese desazón incial lleva implícito sensaciones opuestas y en extremos aún mayores. Es decir: alegría, euforia y satisfacción absoluta...

Sé, por experiencia propia, que hay momentos iniciales que uno se plantea si no está perdiendo el tiempo con DS....Pensamientos estilo: "esto a mí no me divierte" o "No tengo tanto tiempo para repetir lo mismo" etc, etc... Darle tiempo, cargaros de paciencia e insistir, insistir e insistir. Conozco a mucha gente que ha critícado DS al principio, pero a nadie que lo haga al final del viaje.

Por cierto Pasnake, En referencia al mercader:

Ese mercader mucha gente lo mata desde el principio ya que al morir te "regala" anticipadamente una de las mejores armas para un build basado en destreza (para mí la mejor) La uchigatana....

No hay mal que por bien no venga
Pues no tenia ni idea de esa arma en serio, me cargue al mercader sin saberlo jajajja, de todas formas todavia no puedo usar el arma, me faltan dos puntos de fuerza, me toca usarla con 2 manos de momento, de todas formas que es una build??

Ahora voy con un garrote y escudo, y en la segunda casilla con el arco y flechas

Por cierto cuando inicio el juego, antes de que me salga cargando el simbolo esde la hoguera y los nombres del estudio me salen unas especies de cuadraditos de colores , eso es normal? me sale tambien en el metal gear rising, son los dos unicos juegos que me pasa :-? :-? , lo lei tambien en un post de este hilo al principio de un forero que le pasaba eso
El Build es, básicamente, los atributos que potenciaremos en la construcción del personaje.

En DS el Build es muy importante y confuso. Creo que puede ayudaros unas pequeñas recomendaciones de como funciona el sistema de daño. Lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si sólo. Lo que esta claro es que el sistema es algo críptico ya que muchísimos jugadores tardan mucho (pero mucho tiempo) en entender su funcionamiento. Una vez lo sabemos es bastante evidente, pero no es casualidad que provoque tantas dudas o confusiones.

Las armas tienen un daño base establecido. Este daño es la primera orientación que tenemos y que tiende a llevar al error, ya que aunque importante no es el único aspecto a analizar, y, de hecho, termina siendo algo "secundario"

Las armas pueden tener un bonus de daño por diferentes atributos. Es decir se sumaría el daño base más el bonus y el resultante es el daño total. Ese Bonus se genera en base a los atributos pudiendo ser estos bonificados con rangos que oscilan entre la letra S a la E (siendo S el mayor bonificador posible claro esta) Peor que E es no tener nada, con lo que no sumaremos ningún daño por atributos.

La gente se suele guiar del daño inicial e incluso puede tener un arma excelente entre las manos y no percatarse ya que: Prueba un arma con mejor ataque inicial pero que no bonifica atributos o bonifica aquellos que no mejoraremos en el futuro Vs otra con peor ataque inicial pero con excelente bonificación del atributo que iremos subiendo. La conclusión precipitada a la que puede llegar alguien es que es más efectiva la del daño base alto... pero es muy importante que tengáis en cuenta que a medida que subamos de nivel, y potenciamos el atributo bonificado del arma, el daño irá increscendo constantemente. Esa misma prueba pasadas las horas decantarían la balanza por el arma de menor daño base... pero muchos jugadores ya la descartaron anticipadamente. En DS conceptos típicos del género estilo "necesito fuerza para subir daño" no valen para todas las armas.

Un típico error muy usual es: El jugador consigue una bonita espada de dragón que de primeras va de maravilla, pasan las horas y el arma empieza a quedarse pequeña. Van a mirar que otras armas tienen y comprueban que la diferencia de daño (base) es sustancial con armas de movilidad similar. Sufren la desorientación de no saber como afrontar los retos que le quedan por delante...

Así pues tenéis que buscar armas que os sean cómodas y que estén bonificadas en el atributo que vayáis a potenciar (fuerza, destreza, fe, etc...)

Hay mucha más chica pero sólo quería explicar este concepto muy básico. Si alguno quiere una explicación más detallada que comente y me extiendo más

Sobre el problema que comentas a mí no me parece normal y nunca me ha pasado. Yo lo tengo en PS3 pero vamos, dudo mucho que sea normal. Quizás tu problema de framerate deriva de ahí.

Saludos
Joer macho,leo vuestros comentarios y me entran mas ganas de jugarlo pero como quiero terminar un par de juegos que tengo pendientes,para dedicarme de lleno a este,estoy esperando.
Espero que cuando lo juege disfrutar de el.
Lo de los cuadritos de colores tal vez sea por ser juego digital. A mí me ocurre también. Es justo cuando se inicia el juego, durante unas décimas de segundo, que aparece como un efecto tetrix, megapíxeles que parece que volvamos a los tiempos del pong. Nada que deba preocupar y en principio tampoco ha de causar ninguna rareza posterior. De hecho, en estos tres días de juego no he sufrido descensos de framerate ni nada similar.

Muy interesante lo de las armas.
A.I. escribió:Lo de los cuadritos de colores tal vez sea por ser juego digital. A mí me ocurre también. Es justo cuando se inicia el juego, durante unas décimas de segundo, que aparece como un efecto tetrix, megapíxeles que parece que volvamos a los tiempos del pong. Nada que deba preocupar y en principio tampoco ha de causar ninguna rareza posterior. De hecho, en estos tres días de juego no he sufrido descensos de framerate ni nada similar.

Muy interesante lo de las armas.

si, eso es, lo de los cuadraditos, creia que solo me pasaba a mi xDD

Muy buena explicacion sobre las armas aje4naton, era de las pocas dudas que tenia, yo ahora como soy cazador estoy subiendo lo que seria la destreza, vitalidad y fuerza, y voy mirando los atributos y lo de las letras esas de A, D, E,etc..., de todas formas la velocidad de las armas se pueden ver en algun apartado de estadisticas? es que no es lo mismo una daga que una alabarda por ejemplo aunque haga mas daño, a lo mejor con una daga atacas 4 veces mas rapido que una alabarda y puede ser que haga mas daño al final

De todas formas el framerate da asco en este juego, es lo unico malo que le veo, es como que fuera a tirones , no se como expresarlo, que no va fluido vamos, si hubieran puesto los movimientos mas fluidos seria mucho mejor este juego, lo veo un poco robotizado a lo Skyrim aunque no tanto como este ultimo, a lo mejor es que pasar de Diablo 3 que estaba jugando a 60fps solidos y luego al jugar a este que no llega ni a 30 fps pues ahi la sensacion, de todas formas a vosotros por ejemplo cuando os escupe algun dragon , la llamarada esa se me ralentiza hasta los 10 fps sin exagerar y va a camara lenta, y luego en las ruinas de london es que va a 15 o 18 fps sin exagerar, ¬_¬ ¬_¬, es el unico juego que me pasa, los demas perfecto en framerate, asi que no es por tema consola, y el juego lo he instalado , desisntalado,etc..., a lo mejor es que soy muy exigente o tengo un ojo bionico pero no es normal que vaya tan mal, de los peores juegos optimizados de la 360 sin duda, el peor es The Last Remnant todavia [+risas] [+risas]

Quitando este problema el juego es muy bueno la verdad, me recuerda este tipo de juegos tan raros como a Vagrant Story, juegos unicos que salen cada cierto tiempo

Por cierto me he cargado a un miniboss de una forma un poco de pensar, lo explico en el spoiler
me refiero a el jabali ese de la parroquia, como veia que con el hacha y por la parte de la espalda no le hacia daño en la cola, pues me he ido adelante y me han dado un objeto para atraer enemigos a esa zona, la he tirado en una parte del escenario que habia fuego y en 4 segundos se ha socarrado el solo xDDDD, antes con el hacha apenas le hacia daño porque tenia armadura el jabali, me han dado un casco de jabali tambien

Todos los bosses y enemigos en general tienen puntos debiles? es que en el 2º boss del juego no he visto ninguno,me refiero al
minotauro ese del puente, yo lo esquivaba a base de tirarme hacia adelante y le daba por la espalda

Tambien tengo otra duda, es sobre el peso, como es posible que si tengo 51 Kilos total y ya tengo "ocupados" 31 kilos me vaya lento el personaje ya?? no tendria que mas cercano a los 45 o por ahi??

He visto a un Dragon enorme tambien y he tenido que salir por patas porque apenas le hacia daño y el me mataba de un toque, luego he ido por debajo del puente y le he tirado una flecha y ha volado y ha desaparecido y ya no lo he vuelto a ver :-? :-?, estaba protegiendo la entrada de la parroquia , he aprovechado que se habia ido y he subido echando leches para arriba corriendo y ahora ya estoy en la parroquia, pero he llegado a un punto que no paso , es donde
te aparece un mago en la parte de arriba tirandote flechas del alma y adelante hay un tio negro con una armadura que flipa , de dos toques me ha crujio xDDD
A mi siguen violandome y soy nivel 33 Xd. Jugar con el mago se sufre y mucho. No puedes llevar buenas armas por el requerimiento de stat (no estoy mirando guía y de momento no tengo nada del otro mundo) , la magia la lanzas despacio De momento. No puedes llevar gran peso porque vas lento y como con la fuerza tienes K priorizar otras stats. La verdad es K cada vez K me invaden me petan, entre el lag de otros jugadores y K aguantan más golpe, tiene ventaja de cerca (mas vida, mejor arma, mejor armadura, etc) me petan de lo lindo Xd. Si alguien se apunta a jugarlo Online, que me agregue. Con el mago los comienzos son jodidos, espero K luego se balance más. Tal y como estoy ahora, ando algo jodido con mi nivel. Ando por el bosque y ya me cuestan ciertos npc, además de que me queda matar varios bosses que sólo está jodido, como el lobito que me follo de lo lindo Xd. A ver si consigo una espada mejor y más rápida para el mago pronto
El boos que comentas del puente hay una manera fácil de matarlo... De hecho, la forma en que lo hiciste te tiene que valer de prueba de que puedes seguir avanzando a poco que te lo propongas.

La forma fácil es: Al llegar al puente hay unas escaleras que suben al torreón (por la puerta en la que sales) donde se aposentan dos ballesteros. Bien, pues subido desde ese torreón te dejas caer atacando cuando el bicho esta justo abajo (este ataque hace mucho daño) igual que en el tutorial. No te puedes demorar mucho o el Demonio salta y sube al torreón también xD. Acto seguido corres al extremo opuesto del puente, y lo atraes hasta allí, lo flanqueas en carrera y vuelves al torreón para repetir la mecánica. De esa manera es extremadamente fácil.

La velocidad de las amas no esta expresada de forma estadística; la practica es la mejor referencia. Igualmente hay muchos más aspectos en los que no he entrado al detalle... Como la capacidad de desestabilizar al contrario o efectos especiales como la hemorragia.

El tema que comentas del peso te explico. En DS hay 5 rangos de movilidad dependiendo el peso que llevas. Si no superas el 25% del peso total que puedes cargar tendrás la máxima movilidad (mayor velocidad al desplazarte y rodar) si estas entre el 26% al 50% te moverás bien pero algo más lento, del 51 al 75% movilidad reducida 76% al 100% movilidad muy reducida y más de 100% sobrecargado e insufrible. Yo como máximo recomiendo la horquilla que va del 51% al 75%, pero lo recomendable es que sea inferior al 50%. Por cierto hay un anillo muy, muy bueno para aumentar el limite de peso, y se puede optar a él casi desde el principio. De hecho, yo suelo dropearlo a los pocos minutos de haber empezado una nueva partida.

DiercY escribió:A mi siguen violandome y soy nivel 33 Xd. Jugar con el mago se sufre y mucho. No puedes llevar buenas armas por el requerimiento de stat (no estoy mirando guía y de momento no tengo nada del otro mundo) , la magia la lanzas despacio De momento. No puedes llevar gran peso porque vas lento y como con la fuerza tienes K priorizar otras stats. La verdad es K cada vez K me invaden me petan, entre el lag de otros jugadores y K aguantan más golpe, tiene ventaja de cerca (mas vida, mejor arma, mejor armadura, etc) me petan de lo lindo Xd. Si alguien se apunta a jugarlo Online, que me agregue. Con el mago los comienzos son jodidos, espero K luego se balance más. Tal y como estoy ahora, ando algo jodido con mi nivel. Ando por el bosque y ya me cuestan ciertos npc, además de que me queda matar varios bosses que sólo está jodido, como el lobito que me follo de lo lindo Xd. A ver si consigo una espada mejor y más rápida para el mago pronto

Francamente, te recomendaron mago y creo que es una clase durilla para un novato. Sí que al principio se hace más fácil, pero tiene una larga zona intermedia que, si no eres muy ducho en la mecánica DS, se te puede hacer dura. Tienes pocas armas especificas hasta más adelante. Mi recomendación es la Uchigatana. Si has ido subiendo destreza (que mejora la velocidad de los hechizos) este arma será un complemento perfecto. Para conseguirla tienes dos opciones:

1) Recuerdas el mercader del burgo (el del principio del juego) Pues bien, si matas a este NPC suelta automáticamente la Uchi 2) Algo más complejo y menos inmediato: Tienes que hacer el pacto del bosque y en una zona que no has llegado aún (y que tardaras un poco todavía si sigues el proceso secuencial) te aparecerá un NPC vinculado al pacto que la tendrá a la venta...

Es importante que vayas encantando el arma de manera regular para que mejores su daño netamente, o también tienes la opción de encantar el arma de forma permanente (es menos efectiva ya que no podrás encantarla con hechizo o usar resinas para alterar el estado pero de primeras, y hasta que alcances la que te interesa, te funcionará a la perfección) Estas muy cerca del ascua para encantar armas. Concretamente este ascua esta...

En el jardín tenebroso, pasados los tres Lobos gigantes posteriores a la Hidra, hay una zona con champiñones gigantes y una parcelita con agua estancada. Allí, en un cofre, esta el ascua encantada.

Al final el mago es la pu.. hostia pero debes hacer una misión paralela algo compleja de primeras para exprimir su potencial. Es pronto para preocuparte por esto ahora pero cuando veas a "Gandalf" en este juego te recomiendo que preguntes o te arriesges por tu cuenta... tú decides xD

Saludos
He mejorado la Uchigatana esa a +4 ya, y pega buenas leches, voy con arco corto +1 y me he cargado ya a
las gargolas, a la 4 vez con el arco a distancia, y he tocado la primera campana, ahora estoy intentando matar en el Burgo de los No Muertos al Demonio Aries pero es muy reducido el espacio que hay, solo una escalera, y encima hay 2 perros de esos :o :o , cuando lo mate ire a por la segunda campana, a saber donde esta , me tocara buscar por todo el mapeado, ahhh se me olvidaba tambien he matado en la entrada del bosque a un enemigo de piedra sin cabeza a base fe flechazos, este ha sido facil :cool: :cool:
,

Mas o menos ya entiendo casi todo del juego, menos los Pactos, no acabo de entenderlo del todo, antes he hablado con un clerigo en la senda del fuego y me he unido a su pacto , pero no se que beneficios me da, aparte luego el clerigo puedes comprarle un talisman, pero no me interesaba de momento, soy cazador y no tengo nada de Fe, me estoy centrando en destreza sobretodo

Que chungo es hacer el movimiento ese de Joystick adelante+ RT, sale cuando le da la gana a la maquina :-? :-?

Para invocar a un aliado offline como se hace?? he invocado a uno antes de luchar contra las gargolas pero no se como [+risas] [+risas]
Vamos por partes:

El enemigo del spoiler se llama Demonio Titanita. Hay unos cuantos por el mundo y no respawnean (excepto uno y nada mas que uno, tal vez lo encuentres, pero esta dificil sin una guia).
Tema pactos, es para hablar largo y tendido. Son 9 pactos; 3 enfocados al cooperativo, 5 al PVP y 1 neutral. El "beneficio" de pertenecer al pacto del clerigo (Via Blanca o Way of the White) es la de tener una mayor chance y/o prioridad de que vean tu señal, o que veas las señales de otros jugadores para el coop. Es el pacto mas pobre en cuanto a beneficios se trata; los otros tiene suculentos beneficios como acceder a ciertos milagros ofensivos, defensivos, conseguir humanidades, etc. Hay dos pactos que son mis preferidos, enfocados al PVP

Darkwraiths o Espectros oscuros: es un pacto el que tienes la posibilidad de invadir infinitas veces los mundos de otros players. Si derrotas al enemigo, ganaras el 10% de las almas que este necesitaba para subir al proximo nivel y una humanidad se te sumara al contador. Tienes que estar en forma humana para invadir. Para balancear las cosas, no puedes invadir jugadores con un lvl menores a 10% hacia abajo del tuyo. Si tienes lvl 100, puedes invadir a gente de lvl 90 para arriba. Es un buen pacto para farmear almas porque puede tocarte de invadir un lvl 700 y si lo matas, ni te cuento el numero de almas que te dara...pero hay que matar un lvl 700 eh... [carcajad]

El otro pacto muy entretenido es de los Forest Hunters o Cazadores del Bosque: aca el objetivo es matar invasores de un área en particular, un bosque que lleva a un boss. Usas un anillo que te dan y si alguien entra al bosque, automaticamente te transporta a un spot random dentro del bosque. Es un pacto traicionero, porque si bien puede darse el caso de que haya entrado al bosque un solo jugador, muchas veces entran en grupos de 2 o 3 y se dedican a gankear a los del pacto para farmear almas. Lo mejor es cuando entran dos invasores y dos del pacto tratan de matarlos...epicas batallas XD

Para invocar aliados solo necesitas estar en forma humana. Hay NPCs para invocar offline, pero no en todos los jefes.
Unas dudas : el mercader K mencionaste, si lo mato, más adelante no me venderá mas items no?. Es K por error rompí el pacto del bosque (ataque en cooperativo al lobo y la jodi Xd). Estoy en el móvil y no me deja ponerlo en spoiler, por eso estoy tratando de no poner nada detallado. Ahora mismo las paso canutas por esa zona, porque me ataca medio bosque, y no consigo llegar al boss como humano (me invaden antes de poder matar a los guardianes del bosque y poder pedir ayuda para el boss). Sobre la zona estancada, tendré K mirarla, pase por ella y no vi cofre Xd.
Pasnake, te apuntas a jugar cooperativo? Parece K vamos por el mismo sitio.
Acabo de leer que he perdido la nodachi por romper el pacto del bosque, y encima lo hice sin querer Xd.
DiercY escribió:Unas dudas : el mercader K mencionaste, si lo mato, más adelante no me venderá mas items no?. Es K por error rompí el pacto del bosque (ataque en cooperativo al lobo y la jodi Xd). Estoy en el móvil y no me deja ponerlo en spoiler, por eso estoy tratando de no poner nada detallado. Ahora mismo las paso canutas por esa zona, porque me ataca medio bosque, y no consigo llegar al boss como humano (me invaden antes de poder matar a los guardianes del bosque y poder pedir ayuda para el boss). Sobre la zona estancada, tendré K mirarla, pase por ella y no vi cofre Xd.
Pasnake, te apuntas a jugar cooperativo? Parece K vamos por el mismo sitio.
Acabo de leer que he perdido la nodachi por romper el pacto del bosque, y encima lo hice sin querer Xd.

No que yo recuerde. Ese mercader es prescindible y te interesa más la Uchi que otra cosa. Al romper el pacto del bosque ya no optas ni a la Nodochi ni a la Uchi por

medio de shiva (el NPC de este pacto que te las vendía)

Igualmente, para mí la Uchi es superior a la Nodochi.

Cambiando de tema, veo que vas a por cierto boss y desconzco que has hecho y que no, pero te advierto que puedes dejarte algún boss para más adelante si te estancas. Hay otros caminos ahora mismo y creo que te estás obcecando con un boss en concreto de forma prematura. Lo puedes matar ahora perfectamente, pero tendrás más garantías si vuelves más adelante. Si tienes dudas de hacia donde dirigirte te ayudamos claro.

Y lo del tema del online es lo que dije: DS online es más difícil por el tema de las invasiones. Es gastarte una humanidad e invasión al canto...humanidades que luego echaras en falta claro. Sé que exaspera encallarte en el bucle: necesito ayuda, me vuelvo humano, me invaden y me matan, gasto otra humanidad, me invaden y me matan, etc, etc.... Mucha gente que se exaspera con eso desconectaba el online (a ratos) para evitarlo, aunque personalmente creo que es una de las gracias que tiene el juego.

El problema del online, hoy en día, es que sois meras victimas de los Dark Trolling, gente como WiZzYx [carcajad] [carcajad] que conocen todos, todos los detalles y técnicas posibles, así como su perfeccionamiento (los backstabs y sus variantes) y que, además, pasan gran parte del juego con niveles bajos para adquirir grandes objetos y luego invadir de forma desproporcionada (no de nivel pero si en equipamiento) a pobres e ilusos novatos. Hoy día sobrevivir a una invasión en tu primera partida de DS es harto complejo [carcajad]

Saludos.
Buenas gente, quería haceros algunas cuestiones:

Estoy notando al personaje ya más pesado (32/50) tanto para correr como para voltear, no sé si el peso indicado es el total del inventario o lo que llevo equipado (ni siquiera sé dónde viene expresado el peso de cada elemento), es posible eliminar o vender elementos del inventario?

Soy nivel 32 con guerrero y acabo de eliminar al
Dragón Boquiabierto, he cogido la llave que me da acceso a la Ciudad infestada, es el momento de ir a esa zona o bien me recomendáis que me dirija a otros lugares?
, lo digo por si mi nivel es bajo aún para esa zona.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, quería haceros algunas cuestiones:

Estoy notando al personaje ya más pesado (32/50) tanto para correr como para voltear, no sé si el peso indicado es el total del inventario o lo que llevo equipado (ni siquiera sé dónde viene expresado el peso de cada elemento), es posible eliminar o vender elementos del inventario?

Soy nivel 32 con guerrero y acabo de eliminar al
Dragón Boquiabierto, he cogido la llave que me da acceso a la Ciudad infestada, es el momento de ir a esa zona o bien me recomendáis que me dirija a otros lugares?
, lo digo por si mi nivel es bajo aún para esa zona.

Saludos.

Lo que llevas equipado. En DS no hay limite de peso por inventario (un detalle que si está en el demon´s) Pocos mensajes antes he explicado como funciona la movilidad con respecto al peso.

Es el momento de ir a ciudad infestada. Hay dos rutas posibles (una más sencilla que la otra para mí) pero la más evidente tiene desperdigados objetos interesantes (sobretodo, por tu clase, te puede interesar un escudo bien majo que hay en ese trayecto) Puede ir sin problemas: es lo que te toca y de nivel vas bien... aunque esta claro que a más nivel más fácil será [carcajad]

Saludos
Vale gracias compañero por la info y por la rapidez, así da gusto [oki]
aje4naton escribió:El problema del online, hoy en día, es que sois meras victimas de los Dark Trolling, gente como WiZzYx [carcajad] [carcajad] que conocen todos, todos los detalles y técnicas posibles, así como su perfeccionamiento (los backstabs y sus variantes) y que, además, pasan gran parte del juego con niveles bajos para adquirir grandes objetos y luego invadir de forma desproporcionada (no de nivel pero si en equipamiento) a pobres e ilusos novatos. Hoy día sobrevivir a una invasión en tu primera partida de DS es harto complejo [carcajad]

Saludos.

JAJAJA [carcajad]
Algo asi?

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=328225463805466187

Este el build que estoy terminado de armar. Me falta matar a 4 kings (bueno, antes al jefe que ya sabes ;) ) y obviamente no tengo 99 humanidades encima, pero voy a ir a farmear al area del DLC en cuanto pueda.
Lo iba a dejar en lvl 35, pero le tuve que subir el Endurance un poco para cargar una armadura pesada, la Claymore, el Crest Shield y a la vez poder hacer mid roll. Este debe ser uno de los builds mas divertidos que he hecho. Te recomiendo armarte un trolling darkwraith e invadir Sen Fortress como estoy haciendo yo. Tirarles la Chaos Storm cerca de las pasarelas de las cuchillas es lo mejor (y eso hasta que consiga la Fire Tempest...). XD
Oye que pagina mas guapa esa, en que consiste?
Es una pagina para planificar builds. Es una excelente herramienta para gente que ya tiene muchas horas de DS encima, y lo que quiere es crearse varios PJ enfocados en un area en particular (fuerza, destreza, magia, fe) para el PVP, la otra gran mitad que tiene este game. Puedes ver los cambios en forma instanea en todas las areas, ahorrando cientos y cientos de horas en juego. Esta web es el ABC del Dark Souls...sacando la wiki, por supuesto.
WiZzYx escribió:Vamos por partes:

El enemigo del spoiler se llama Demonio Titanita. Hay unos cuantos por el mundo y no respawnean (excepto uno y nada mas que uno, tal vez lo encuentres, pero esta dificil sin una guia).
Tema pactos, es para hablar largo y tendido. Son 9 pactos; 3 enfocados al cooperativo, 5 al PVP y 1 neutral. El "beneficio" de pertenecer al pacto del clerigo (Via Blanca o Way of the White) es la de tener una mayor chance y/o prioridad de que vean tu señal, o que veas las señales de otros jugadores para el coop. Es el pacto mas pobre en cuanto a beneficios se trata; los otros tiene suculentos beneficios como acceder a ciertos milagros ofensivos, defensivos, conseguir humanidades, etc. Hay dos pactos que son mis preferidos, enfocados al PVP

Darkwraiths o Espectros oscuros: es un pacto el que tienes la posibilidad de invadir infinitas veces los mundos de otros players. Si derrotas al enemigo, ganaras el 10% de las almas que este necesitaba para subir al proximo nivel y una humanidad se te sumara al contador. Tienes que estar en forma humana para invadir. Para balancear las cosas, no puedes invadir jugadores con un lvl menores a 10% hacia abajo del tuyo. Si tienes lvl 100, puedes invadir a gente de lvl 90 para arriba. Es un buen pacto para farmear almas porque puede tocarte de invadir un lvl 700 y si lo matas, ni te cuento el numero de almas que te dara...pero hay que matar un lvl 700 eh... [carcajad]

El otro pacto muy entretenido es de los Forest Hunters o Cazadores del Bosque: aca el objetivo es matar invasores de un área en particular, un bosque que lleva a un boss. Usas un anillo que te dan y si alguien entra al bosque, automaticamente te transporta a un spot random dentro del bosque. Es un pacto traicionero, porque si bien puede darse el caso de que haya entrado al bosque un solo jugador, muchas veces entran en grupos de 2 o 3 y se dedican a gankear a los del pacto para farmear almas. Lo mejor es cuando entran dos invasores y dos del pacto tratan de matarlos...epicas batallas XD

Para invocar aliados solo necesitas estar en forma humana. Hay NPCs para invocar offline, pero no en todos los jefes.

Gracias por la explicacion de los pactos, yo es que voy a jugar solamente offline, online no me interesa, entonces tengo que convertirme en Humano y luego buscar una marca blanca en el suelo no?? y si rompo un pacto con alguien puedo volver a coger el pacto? es que lo he roto con el clerigo ese del principio porque no hacia nada

Por lo que me explicas de los pactos, esto es mas para online verdad? es decir, offline solo puedo invocar NPCS normalitos antes de los Bosses verdad??
Este juego hay que jugarlo online alguna partida por lo menos
El pacto de principio sirve para jugar más en cooperativo, teóricamente con ese pacto veras más marcas en el suelo.
Encontrás bastantes marcas junto una hoguera o cerca de un final boss

Prueba lo online es una gran experiencia a lo mejor te invaden y te joden un poco pero jugar en cooperativo a este juego es un órgasmo . :) [chulito] [angelito]
Necesito ayuda. En Ciudad inundada mate los bichos antes del boss y tengo la cabeza deforme, como con un huevo encima. Como puedo quitarlo?
Necesito ayuda. En Ciudad inundada mate los bichos antes del boss y tengo la cabeza deforme, como con un huevo encima. Como puedo quitarlo?

vé a ver a la araña/ bruja blanca ( la araña del pacto siervo del caos , la que está tras tocar la campana de abajo) y habla con su "esbirro" (Eingyi), podrás comprarle un huevo vermífugo que es el que te quita la cabeza de huevo, si eres "cazador de logros" no te olvides de comprarle las piromancias al esbirro, en concreto hay alguna que sólo te la ofrece si vas con el huevo en la cabeza, una vez le compres todas, usa el huevo vermífugo y te quedarás como estabas
pasnake escribió:
Gracias por la explicacion de los pactos, yo es que voy a jugar solamente offline, online no me interesa, entonces tengo que convertirme en Humano y luego buscar una marca blanca en el suelo no?? y si rompo un pacto con alguien puedo volver a coger el pacto? es que lo he roto con el clerigo ese del principio porque no hacia nada

Por lo que me explicas de los pactos, esto es mas para online verdad? es decir, offline solo puedo invocar NPCS normalitos antes de los Bosses verdad??

A ver, el tema de los pactos (como muy bien explica WiZzYx) tiene su verdadera chica con el online... pero eso no quita que tenga su función offline. Lo primero es que dudo que los halles todos; son francamente complejos de detectar y lo normal sería que algunos se te pasen en la primera vuelta. Dicho esto, los pactos offline te pueden servir para: Conseguir armas, armaduras, milagros, habilitar un atajo, etc... Es decir, que aunque pierden parte de su interés (esto es así) pues siguen ofertando cosas para el jugador offline.

Offline optas a que te ayuden NPC con determinados jefes. (no todos los bosses tienen un NPC de apoyo) pero vamos, la mayoría sí....Pero tampoco están ahí porqué sí, hay veces que deberás enlazar diferentes "tareas" para que el NPC este disponible para ayudr en X batalla. Incluso hay veces que puedes invocar (offline) dos NPC para un mismo boss.

El tema de las invasiones pierde su gracia off, pero también serás invadido si vas como humano. Lo único es que, lógicamente, te invadirá un NPC. Esas invasiones (al derrotarlos) derivan en equipamiento interesante en forma de armas y armaduras (especialmente llamativa, para guerreros, la armadura de Leroy) Yo, si juegas off, te recomiendo que vayas de humano casi siempre. Lo malo es que las invasiones son escasas, poco intensas y muy predeterminadas pero eso mejor que nada.

Saludos

Edito: Me alegro de ver como vais avanzando en el juego. Aún os queda tela, pero espero y deseo que os este enganchando y disfrutando de este "sufrimiento" jajajaja
Me esta desesperando el juego ya, he llegado a las Profundidades en Nivel 22 y no hay manera, no se si es que este juego es mas para jugar coop como decis vosotros o que pasa, pero es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil jugando solo, asi que no se si dejarlo apartado, me paso mas muriendo que jugando, y maldiciendo a la consola y soltando cada palabrota que flipas, me pone de los nervios, estoy quemadisimo, el caso es que el juego me gusta muchisimo , pero jugar asi cabreado cada 2x3 no tiene sentido, nunca me habia pasado esto con un juego, es insoportable y frustante, casi tiro el mando al suelo, solo lo habia hecho una vez en mi vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , es que tener 12.000 almas y perderlas por un enemigo da una rabia que flipas, y si luego te matan por segunda vez pues a la mierda las 12.000 almas, supongo que seran pocas almas, pero ahora a mi esas me hacen un buen papel proque estoy empezando

Ahhhhhh tenia que exponer aqui toda mi rabia con el juego, por una parte me gusta mucho y quiero jugar pero por otra parte no quiero enfadarme cada 10 minutos y pagarla con el mando, con alguien que pase por delante mia y darle una patada jajajajajajjaa, en fin, ahora veremos que hago

Por cierto he cogido una espada recta de dragon, le he cortado la cola a el dragon ese del puente , me he metido por debajo del puente y he empezado a tirarle flechas a la cola xDDDD, de momento es la mejor arma que llevo con diferencia

El tema de las invasiones que es? la primera vez que oigo eso, no he leido nada eso en el juego, a lo mejor es porque voy casi por el principio, nunca he jugado al demons souls de ps3, voy muy perdido la verdad, lelvo 12 horas y mas o menos entiendo casi todo pero algunas cosas se me escapan
Jajajaja. Si se ponen bastos mejor relajarse con una tila o mirar al vacío un rato xD.

El juego es perfectamente pasable en off e incluso diría que más fácil. Además presiento que tienes más problemas con los trayectos que con los bosses mismos... En ese caso, a no ser que jugaras con colegas, poco te iba a ayudar el online

Sólo puedo apelar a tu orgullo para que no te rindas. Otra opción es farmear niveles. Hay una buena zona y técnica para ello. Yo no soy partidario de farmear pero mejor eso que dejarlo.

Saludos
aje4naton escribió:Jajajaja. Si se ponen bastos mejor relajarse con una tila o mirar al vacío un rato xD.

El juego es perfectamente pasable en off e incluso diría que más fácil. Además presiento que tienes más problemas con los trayectos que con los bosses mismos... En ese caso, a no ser que jugaras con colegas, poco te iba a ayudar el online

Sólo puedo apelar a tu orgullo para que no te rindas. Otra opción es farmear niveles. Hay una buena zona y técnica para ello. Yo no soy partidario de farmear pero mejor eso que dejarlo.

Saludos

Bueno, ya estoy mas calmado, pero sigo pensando que es jodido jajjaja, es que es impotencia y frustacion de querer jugar y no poder avanzar que me da rabia diosss [+risas] [+risas]

Sobre el tema que comentas de que tengo problemas en trayectos, tienes razon en parte si, de todas formas yo veo dificultad por todos sitios jajajaja

Ya he tocado la primera campana y supongo que la segunda estara en las profundidaes, de todas formas me he ido por una especie de bosque y me parecia mas facil los bichos :-? :-? , pero por esa parte no tengo que ir creo, es que el tio ese del principio me dice de tocar las 2 campanas , una en la iglesia y otra en las profundidades creo recordar, ya no se :-| :-|, tambien me han maldecido y me quitan media barra de vida , me ha tocado usar una piedra de noseque, no recuerdo el nombre ahora mismo

Y sobre farmear como dices pues a mi tampoco me gusta pero si no hay otra opcion pues tocara hacerlo, que remedio :o

Por cierto en las profunidades he visto una
rata gigante por unas especies de barrotes que ya se cual va a ser el Boss creo de esa zona jajajjaa, vaya bicharraco
pasnake antes que nada Bienvenido a Dark Souls todos hemos tenido las mismas sensaciones al jugarlo por 1º vez y quien diga lo contrario miente como un bellaco

luego te aseguro que se puede pasar 100% ofline si yo lo he hecho cualquiera puede hacerlo XD

consejillos
procura gastar las almas siempre que puedas acumular almas solo hara que las pierdas ya sea subiendo niveles o mejorando las armas

luego hoguera que veas hoguera que debes mejorar 10 frascos de estus en vez de 5 hacen mucho bien y tambien te recomiendo comprar el milagro curacion para en los momentos "tranquilos" usarlo y ahorrar algun frasco para momentos mas necesarios como los jefazos

y si te matan mucho ve con mas cuidado y estudia mas a los enemigos antes de lanzarte a las bravas

y sobre todo la clave : PACIENCIA MUCHA PACIENCIA

si necesitas mas consejos creo que he hecho ya 3 o 4 guias utiles de supervivencia para novatos con consejos en algun lado de los hilos de los souls estaran miratelas te haran mucho bien

sobre lo que comentas en el spoiler solo te voy a decir Iluso de ti [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Agragame si tienes problemas Pasnake, mi nick es nkaine7 (he subido tela de niveles esta tarde ayudando pelapeña xd). Por cierto, donde esta la araña esa? Toque la campana de abajo pero no lo vi.
11480 respuestas