Cleveland escribió:Abajo donde los fantasmas (no recuerdo el nombre de la zona), digo abajo del Santuario Enlace de fuego, donde hay que ir maldito para poder matar a los espectros, me salió a mí una daga cojonuda que prefería incluso a ciertas espadas para mi guerrero. A tu ladrón le vendrá de lujo. Era una daga fantasma que podía subirse varios niveles en el herrero y hacía un daño brutal. Pero ahí ve cuando estés más crecido.
No gastes humanidades para el online o el dropeo, no merece la pena. Ni como vidas ante jefes. Yo que tú las guardaba para avivar hogueras.
el techo que es como un demonio creo ahora no recuerdo lo jugue hace un año, que cuando le quitas mitad de vida aparece otro y escupen fuego. No se como matare a ese tio con mi ladron, de hecho en mi partida en la ps3 de hace un año tuve que invocar a un tio online para reventarlos y llevaba a un guerrero creo
Cleveland escribió:Abajo donde los fantasmas (no recuerdo el nombre de la zona), digo abajo del Santuario Enlace de fuego, donde hay que ir maldito para poder matar a los espectros, me salió a mí una daga cojonuda que prefería incluso a ciertas espadas para mi guerrero. A tu ladrón le vendrá de lujo. Era una daga fantasma que podía subirse varios niveles en el herrero y hacía un daño brutal. Pero ahí ve cuando estés más crecido.
No gastes humanidades para el online o el dropeo, no merece la pena. Ni como vidas ante jefes. Yo que tú las guardaba para avivar hogueras.
Cleveland escribió:No es ninguna espada. Tienes que ir maldito (con Maldición Pasajera) y podrás atizarles con cualquier arma.
Cleveland escribió:Pero si no queréis marearos, esa zona (se llama Ruinas de Nuevo Londo, leñe, ahora sí) me la pasé yo con 2 maldiciones pasajeras y mi arma de siempre. De hecho, si no vais mirando guías ni vídeos de Youtube, es la opción que te sale más natural.
rudedude escribió:Resistencia no se sube nunca, se sube aguante
DeEinde escribió:Pues basicamente ire con una daga o una espada "agil" no se si me explico, nada de espadones, lo qu quiero es armas que pidan destreza por eso subo destreza vitalidad y aguante. Subire mas vitalidad que aguante como me habeis dicho gracias.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
He perdido 7 mil almas y 4 puntos de esos de humanidad que tenia por imbecil por idiota por imbecil ... DIOS
aje4naton escribió:DeEinde escribió:Pues basicamente ire con una daga o una espada "agil" no se si me explico, nada de espadones, lo qu quiero es armas que pidan destreza por eso subo destreza vitalidad y aguante. Subire mas vitalidad que aguante como me habeis dicho gracias.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
He perdido 7 mil almas y 4 puntos de esos de humanidad que tenia por imbecil por idiota por imbecil ... DIOS
Enhorabuena por seguir avanzando y haber derrotado ya al Demonio de Tauro!!!!!....
Este es un mensaje pregrabado que tiene en cuenta la edición de un mensaje unido al número de posts escritos por usted en el presente hilo. En caso de que el motivo de su edición responda a motivos diferentes al citado, acepte nuestras disculpas y espere a que un técnico especializado le preste amparo en momentos tan desesperanzadores.
En caso de que no haya consuelo que alivie su pesar, le recomendamos inspiraciones y expiraciones, en cadencia constante, durante no menos de 5 minutos.
aje4naton escribió:No puedo tirar de spoiler (estoy con móvil) pero te daré una pista: bajo ese puente y antes de las ratas hay un mecanismo por ahí que te enlazará con una querida y conocida hoguera.
Saludos
Tukaram escribió:Las interrogaciones indican que no entiendes el idioma que habla necesitas llevar el anillo de la vieja bruja para entender lo que habla
PD:DeEinde si sabes como quitar al Dragon otra cosa es que puedas hacerlo
Tukaram escribió:No has quitado nada tarde o temprano vuelve solo hay una unica y verdadera manera de "quitarlo del puente"
pasnake escribió:Para que sirve el Pacto del Siervo del demonio? le doy Humanidad a la tia esa de las tetas pero cada vez que hablo me pone una interrogacion, y me dice que el Pacto es mas profundo
Y lo de mejorar las armas, como se yo que un arma es divina, o esta encantada o es magica?? es para saber que piedra meterle para mejorarla
Te ofrece 2 piromancias y te abre un atajo (que podrías utilizar más adelante) No quiero spoilearte más xD
Para alcanzar el nivel 2 del pacto (y recibir 2ª piromancia y atajo) debes entregarle un total de 30 humanidades
la Fortaleza
Lolocor1984 escribió:Un par de dudas gente:
Al ir apasando por el Santuario me he encontrado con que la hoguera está apagada, y me dice que la Guardiana del fuego está muerta, no sé qué he hecho mal o qué ha pasado. Se puede restaurar esta hoguera?la Fortaleza
Luego, en el Santuario quería coger el elevador para que me dejara en la Parroquia pero no estaba, hay que activarlo desde otro sitio? juraría que desde la Parroquia lo activé..
ya no se podrá encender más, en Anor Londo tendrás la oportunidad de ser convocado al mundo del asesino de la Guardiana y vencerlo.
Tras acabar con el jefe de la zona de la cloaca, bajé a las catacumbas y ahora estoy en la Ciudad Infestada. He llegado hasta una zona en la que el suelo está empantanado y envenenado (para ello me he vestido con la armadura y equipación "Sombra"). He llegado hasta ahí muy justo de pociones. Tras avanzar bordeando la pared del pantano y matando "babosas", ahora no sé si ir hacia una especie de raíz de árbol que sube o seguir avanzando por el pantano, donde ya he visto que me esperan otro montón de bichos...
Se me está haciendo muy jodida ésta parte (bueno ésta y todas ). La putada es que no encuentro ninguna hoguera por esta zona, (la más cercana está a tomar por saco, encima de un puente) En fin, sólo quiero saber si estoy en el buen camino. Gracias y que el Sol os bendiga
Lolocor1984 escribió:Un par de dudas gente:
Al ir apasando por el Santuario me he encontrado con que la hoguera está apagada, y me dice que la Guardiana del fuego está muerta, no sé qué he hecho mal o qué ha pasado. Se puede restaurar esta hoguera?la Fortaleza
Luego, en el Santuario quería coger el elevador para que me dejara en la Parroquia pero no estaba, hay que activarlo desde otro sitio? juraría que desde la Parroquia lo activé..
Lovedrive escribió:Yo también sigo dándole caña chavales! Ahora mismo soy nivel 34, a ver si alguien me puede confirmar que estoy en el buen camino.Tras acabar con el jefe de la zona de la cloaca, bajé a las catacumbas y ahora estoy en la Ciudad Infestada. He llegado hasta una zona en la que el suelo está empantanado y envenenado (para ello me he vestido con la armadura y equipación "Sombra"). He llegado hasta ahí muy justo de pociones. Tras avanzar bordeando la pared del pantano y matando "babosas", ahora no sé si ir hacia una especie de raíz de árbol que sube o seguir avanzando por el pantano, donde ya he visto que me esperan otro montón de bichos...
Se me está haciendo muy jodida ésta parte (bueno ésta y todas ). La putada es que no encuentro ninguna hoguera por esta zona, (la más cercana está a tomar por saco, encima de un puente) En fin, sólo quiero saber si estoy en el buen camino. Gracias y que el Sol os bendiga
boss doble de allí, conocidos como el Gordo y el Flaco
Enhorabuena, has completado el tutorial, ahora empieza Dark Souls xDpasnake escribió:Ya he llegado a Anor Londo,
rudedude escribió:Enhorabuena, has completado el tutorial, ahora empieza Dark Souls xDpasnake escribió:Ya he llegado a Anor Londo,
rudedude escribió:La primera vez es normal ir todo el rato con el escudo arriba
La segunda vuelta mola también si juegas online y siembran la miseria en tu mundo...
Sobre la historia te pasará como al resto que lo terminamos y ni papa, luego ya empiezas a entender algo más
superar a esos dos arqueros mamones apostados en las alturas que hay que pasar para entrar por la ventana aquella de la catedral. Ahí es donde más veces he muerto yo,
Cleveland escribió:Bueno, yo sí opino que farmear niveles le ayudará, lleve el arma que lleve. Incluso aunque no sea demostrable esta afirmación a partir de una efectividad real (el Gordo y el Flaco se ríen de cualquier lvl, bajo o alto ), está el componente psicológico: no es lo mismo sentirte un tirillas lvl 20 que un tiparraco lvl 90. Siempre da confianza ver los stats más hormonados.
Yo con mi guerrero me hice ese boss doble con un hacha de fuego a +10, creo recordar. Con el hechicero me ha costado tela, pero me lo hice hace poco también. Es como un baile, hay una coreografía y tienes que aprenderla y danzar con ellos, no sé cómo explicarlo, pero es algo así, y esperar que la suerte al esquivar golpes y rayos esté de tu parte.
Hostia, lo que le queda jodido y desesperante a Pansnake essuperar a esos dos arqueros mamones apostados en las alturas que hay que pasar para entrar por la ventana aquella de la catedral. Ahí es donde más veces he muerto yo,
rudedude escribió:Si no pillaste la lanza relámpago en la fortaleza tienes una alabarda de cristal justo alado de la primera hoguera de Anor Londo, dura poco y no se puede reparar pero ahora mismo es el arma con el que más daño vas a hacer.
Pues con mucha perseverancia lo mate a base de flechazos y bombas.
un soldado bastante grande con un escudo negro de los pies a la cabeza. Con mas perseverancia me deshice de el y entre en una especie de ¿iglesia?. Segun entras a la izquierda arriba hay como un cura que dispara bolas azules, pues con mas perseverancia ( es mi fuerte ) y muchas flechas me deshice de el, no fue tna dificil.
Se que si sigo subiendo la "iglesia" llegare a un boss que es como un demonio que escupe fuego y cuando le quitas la mitad aparece otro porque cuando jugue hace un año los consegui matar con la ayuda de un pj online y toque la campana.