[Hilo Oficial] Dark Souls

Cleveland escribió:Abajo donde los fantasmas (no recuerdo el nombre de la zona), digo abajo del Santuario Enlace de fuego, donde hay que ir maldito para poder matar a los espectros, me salió a mí una daga cojonuda que prefería incluso a ciertas espadas para mi guerrero. A tu ladrón le vendrá de lujo. Era una daga fantasma que podía subirse varios niveles en el herrero y hacía un daño brutal. Pero ahí ve cuando estés más crecido.

No gastes humanidades para el online o el dropeo, no merece la pena. Ni como vidas ante jefes. Yo que tú las guardaba para avivar hogueras.

Vale gracias. No se donde dices pero lo buscare.

Aun no he llegado al boss del
el techo que es como un demonio creo ahora no recuerdo lo jugue hace un año, que cuando le quitas mitad de vida aparece otro y escupen fuego. No se como matare a ese tio con mi ladron, de hecho en mi partida en la ps3 de hace un año tuve que invocar a un tio online para reventarlos y llevaba a un guerrero creo
Cleveland escribió:Abajo donde los fantasmas (no recuerdo el nombre de la zona), digo abajo del Santuario Enlace de fuego, donde hay que ir maldito para poder matar a los espectros, me salió a mí una daga cojonuda que prefería incluso a ciertas espadas para mi guerrero. A tu ladrón le vendrá de lujo. Era una daga fantasma que podía subirse varios niveles en el herrero y hacía un daño brutal. Pero ahí ve cuando estés más crecido.

No gastes humanidades para el online o el dropeo, no merece la pena. Ni como vidas ante jefes. Yo que tú las guardaba para avivar hogueras.

La espada recortada de fantasma, está bien para builds SL1 pero si vas a destreza hay opciones mejores como la de guardián de las pinturas
Cleveland escribió:No es ninguna espada. Tienes que ir maldito (con Maldición Pasajera) y podrás atizarles con cualquier arma.

Hay una que les atiza sin ir maldito, a esa me refiero.
rmontesl son 3, 2 las sueltan los fantasmas y la otra necesitas el alma de un jefe, la recortada es la más fácil de conseguir, con matar a los fantasmas normales te la sueltan sin mayor problema
Pero si no queréis marearos, esa zona (se llama Ruinas de Nuevo Londo, leñe, ahora sí) me la pasé yo con 2 maldiciones pasajeras y mi arma de siempre. De hecho, si no vais mirando guías ni vídeos de Youtube, es la opción que te sale más natural.
Cleveland escribió:Pero si no queréis marearos, esa zona (se llama Ruinas de Nuevo Londo, leñe, ahora sí) me la pasé yo con 2 maldiciones pasajeras y mi arma de siempre. De hecho, si no vais mirando guías ni vídeos de Youtube, es la opción que te sale más natural.

Yo voy sin guias a donde me lleve la historia jajajaja

Estoy subiendo destreza resitencia y vitalidad, hago bien? Por otro lado estoy pensnado en agenciarme un buen arco para a distancia hacer algo de daño previo

Sigo jugando.
Resistencia no se sube nunca, se sube aguante :)
Si, nos olvidamos de mencionar ese detalle...jamas subir Resistencia. Ni siquiera un punto, es un stat que no tiene mas utilidad que aumentar la resistencia al veneno, al fuego y un poco de daño fisico. El problema es que no sube lo suficiente como para levelearlo, esta mal planteado. Es raro que no lo hayan corregido en los updates...
rudedude escribió:Resistencia no se sube nunca, se sube aguante :)

Eso eso, aguante, perdon por el lapsus aun me hago un poco un lio, he subido aguante vitalidad y destreza. Estoy concentrandome en esas 3 ya soy lvl 18 acabo de empezar practicamente.

Me recomendais subir algo mas? Fuerza??? La tengo a 9 nada mas... O me centro en esas 3?
La Fuerza va a depender del arma que vas a usar. Y si vas a ir a dos manos (necesitas un 50% de Fuerza menos) o no.
Primero es mejor subir vitalidad para aguantar bien los errores, luego se sube aguante para poder rodar con el equipo que elijas y por último se sube el atributo/s con el que escalará el arma que quieras usar, luego si también quieres usar milagros o magias subes los puntos de fe o de inteligencia que te pidan y listo, así te aseguras de no desperdiciar las almas.
Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera. Salimos 800 veces del juego pero me da la sensación que ni me cambian de sesión o sala online.

Alguien que sepa la mejor manera o condiciones para coincidir en una partida?

Estamos en el mismo pacto y solo nos llevamos unos 8 lvl de diferéncia.
El que conjura tiene al jefe vivo y va como humano, no?
Pues basicamente ire con una daga o una espada "agil" no se si me explico, nada de espadones, lo qu quiero es armas que pidan destreza por eso subo destreza vitalidad y aguante. Subire mas vitalidad que aguante como me habeis dicho gracias.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

He perdido 7 mil almas y 4 puntos de esos de humanidad que tenia por imbecil por idiota por imbecil ... DIOS
Eso va a ser moneda corriente, incluso cuando ya lleves muchas horas de juego. Una vez perdí 2 millones de almas y 99 humanidades, de la forma mas estúpida posible...me caí por un hueco.
DeEinde escribió:Pues basicamente ire con una daga o una espada "agil" no se si me explico, nada de espadones, lo qu quiero es armas que pidan destreza por eso subo destreza vitalidad y aguante. Subire mas vitalidad que aguante como me habeis dicho gracias.

He perdido 7 mil almas y 4 puntos de esos de humanidad que tenia por imbecil por idiota por imbecil ... DIOS

Enhorabuena por seguir avanzando y haber derrotado ya al Demonio de Tauro!!!!!....

Este es un mensaje pregrabado que tiene en cuenta la edición de un mensaje unido al número de posts escritos por usted en el presente hilo. En caso de que el motivo de su edición responda a motivos diferentes al citado, acepte nuestras disculpas y espere a que un técnico especializado le preste amparo en momentos tan desesperanzadores.

En caso de que no haya consuelo que alivie su pesar, le recomendamos inspiraciones y expiraciones, en cadencia constante, durante no menos de 5 minutos.
aje4naton escribió:
DeEinde escribió:Pues basicamente ire con una daga o una espada "agil" no se si me explico, nada de espadones, lo qu quiero es armas que pidan destreza por eso subo destreza vitalidad y aguante. Subire mas vitalidad que aguante como me habeis dicho gracias.

Enhorabuena por seguir avanzando y haber derrotado ya al Demonio de Tauro!!!!!....

Este es un mensaje pregrabado que tiene en cuenta la edición de un mensaje unido al número de posts escritos por usted en el presente hilo. En caso de que el motivo de su edición responda a motivos diferentes al citado, acepte nuestras disculpas y espere a que un técnico especializado le preste amparo en momentos tan desesperanzadores.

En caso de que no haya consuelo que alivie su pesar, le recomendamos inspiraciones y expiraciones, en cadencia constante, durante no menos de 5 minutos.

Lo has clavado macho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Lo derrote hace un rato y perdi las 7 mil almas porque me mataron unas ratas debajo del dragon..... Soy imbecil.

El demonio del Tauro no me costo mucho, le puse electricidad a mi cimitarra me pegue a sus pies y venga a darle. Pero si, me mato dos veces el cabron [carcajad]

Ahora no se como quitar al jodido dragon de encima del puente , he dado la vuelta y he matado a un toro metalico con flechas desde arriba pero no se como quitar al dragon de ahi para entrar en la hoguera...

Me frustro pero yo soy de los que se frustra y me pico y sigo jugando y pasan las horas [+risas]

OASIJDAOSDJIAOS JDAOS JD

Creo que se ha cabreado le he tirado una flecha y ha venido a mi. DIOS!!
No puedo tirar de spoiler (estoy con móvil) pero te daré una pista: bajo ese puente y antes de las ratas hay un mecanismo por ahí que te enlazará con una querida y conocida hoguera.

Saludos
aje4naton escribió:No puedo tirar de spoiler (estoy con móvil) pero te daré una pista: bajo ese puente y antes de las ratas hay un mecanismo por ahí que te enlazará con una querida y conocida hoguera.

Saludos

Vale gracias, de todas formas lo he conseguido a lo español.. le he tirado una flecha y he corrido, me ha estampado, le di un espadazo corri a la hoguera, me tiro fuego me dejo a 1 de vida creo [carcajad] y pase....

Eso si creo que me he quedado sin la espada de dragon que he leido por aqui.
Ayer descubrí que el estoque de la espada Rodera, como pilles al rival en un contraataque, es mortal a un golpe. Es una espada ideal para luchar contra rivales protegidos por escudo o armadura; pero como no se basa en su peso ni su poder, sino en sus picotazos, el combate requiere cautela, ir y venir, nada contundente o rápida en el toma y daca. Sin embargo, si se bloquea el ataque rival con el escudo y se contraataca con ella es letal a un único golpe, me refiero contra esqueletos con escudo y lanza, por ejemplo, no he probado rivales de más entidad. Ver esa estocada profunda tras descubrir la guardia rival te hace sentir que les aniquilas desde las entrañas con un único toque, profundo y letal.

También me hizo gracia que con una espada más grande, me confundí en una lucha, y en lugar de blandirla a dos manos, lo hice con el escudo. El resultado fue que el personaje se desequilibró al dar un mandoble y me expuso a un rival que al querer aprovecharse y caer yo por un precipicio un segundo antes de su golpe, provocó que él, a su vez, se desequilibrara y cayera por el mismo precipicio.

Impagable.

Yo también estoy en esa fase, me sorprendió llegar a una hoguera tras empujar una escalera y descubrir que era la misma de antes... Así todo se ataja. Buen diseño de niveles, la verdad. Me gusta eso por ahora.
Para que sirve el Pacto del Siervo del demonio? le doy Humanidad a la tia esa de las tetas pero cada vez que hablo me pone una interrogacion, y me dice que el Pacto es mas profundo :-? :-? :-?

Y lo de mejorar las armas, como se yo que un arma es divina, o esta encantada o es magica?? es para saber que piedra meterle para mejorarla
Las interrogaciones indican que no entiendes el idioma que habla necesitas llevar el anillo de la vieja bruja para entender lo que habla

PD:DeEinde si sabes como quitar al Dragon otra cosa es que puedas hacerlo [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Las interrogaciones indican que no entiendes el idioma que habla necesitas llevar el anillo de la vieja bruja para entender lo que habla

PD:DeEinde si sabes como quitar al Dragon otra cosa es que puedas hacerlo [carcajad] [carcajad]

Pues como dije antes le he quitado [carcajad] Le tire una flecha a a la cara escape rodando y con nada de vida llegue a la hoguera. Lo malo es que el dragon se fue y no me hice con la espada de dragon. Ahora me pondre de nuevo y seguire avanzando.
No has quitado nada tarde o temprano vuelve solo hay una unica y verdadera manera de "quitarlo del puente"
Tukaram escribió:No has quitado nada tarde o temprano vuelve solo hay una unica y verdadera manera de "quitarlo del puente"

Vale gracias!!! Ahora me metere de nuevo al mundo de Dark Souls a desesperarme un rato
pasnake escribió:Para que sirve el Pacto del Siervo del demonio? le doy Humanidad a la tia esa de las tetas pero cada vez que hablo me pone una interrogacion, y me dice que el Pacto es mas profundo :-? :-? :-?

Y lo de mejorar las armas, como se yo que un arma es divina, o esta encantada o es magica?? es para saber que piedra meterle para mejorarla

A ver, es normal la interrogación.... Nunca entenderás lo que dice, a no ser que tengas un anillo que lo natural es que no consigas [carcajad] Es un intercambio con el cuervo y sólo añade uno de los cientos de detalles que esconde DS y que no tiene mayor relevancia. No te vayas a poner ahora buscar el anillito que te volverás loco [+risas]

El pacto te explico para lo que vale.

Te ofrece 2 piromancias y te abre un atajo (que podrías utilizar más adelante) No quiero spoilearte más xD

Para alcanzar el nivel 2 del pacto (y recibir 2ª piromancia y atajo) debes entregarle un total de 30 humanidades

En las características del arma tienes toda la info de la misma. Fijate bien en todos los datos y allí podrás comprobar sus características especiales.

A ver si saco algo de tiempo y hago una explicación de ascuas y como subir armas. El sistema es bastante simple, pero suele ser lioso (como todo en DS) para novatos.

Saludos
Un par de dudas gente:

Al ir a
la Fortaleza
pasando por el Santuario me he encontrado con que la hoguera está apagada, y me dice que la Guardiana del fuego está muerta, no sé qué he hecho mal o qué ha pasado. Se puede restaurar esta hoguera?

Luego, en el Santuario quería coger el elevador para que me dejara en la Parroquia pero no estaba, hay que activarlo desde otro sitio? juraría que desde la Parroquia lo activé..
Lolocor1984 escribió:Un par de dudas gente:

Al ir a
la Fortaleza
pasando por el Santuario me he encontrado con que la hoguera está apagada, y me dice que la Guardiana del fuego está muerta, no sé qué he hecho mal o qué ha pasado. Se puede restaurar esta hoguera?

Luego, en el Santuario quería coger el elevador para que me dejara en la Parroquia pero no estaba, hay que activarlo desde otro sitio? juraría que desde la Parroquia lo activé..

Respecto a la hoguera decir que
ya no se podrá encender más, en Anor Londo tendrás la oportunidad de ser convocado al mundo del asesino de la Guardiana y vencerlo.

Y el elevador debería estar disponible, si te das cuenta hay dos, un al lado del otro. Cuando esta arriba el otro esta abajo.
Yo también sigo dándole caña chavales! Ahora mismo soy nivel 34, a ver si alguien me puede confirmar que estoy en el buen camino.

Tras acabar con el jefe de la zona de la cloaca, bajé a las catacumbas y ahora estoy en la Ciudad Infestada. He llegado hasta una zona en la que el suelo está empantanado y envenenado (para ello me he vestido con la armadura y equipación "Sombra"). He llegado hasta ahí muy justo de pociones. Tras avanzar bordeando la pared del pantano y matando "babosas", ahora no sé si ir hacia una especie de raíz de árbol que sube o seguir avanzando por el pantano, donde ya he visto que me esperan otro montón de bichos...

Se me está haciendo muy jodida ésta parte (bueno ésta y todas XD ). La putada es que no encuentro ninguna hoguera por esta zona, (la más cercana está a tomar por saco, encima de un puente) En fin, sólo quiero saber si estoy en el buen camino. Gracias y que el Sol os bendiga :p
Lolocor1984 escribió:Un par de dudas gente:

Al ir a
la Fortaleza

No has hecho nada mal. Forma parte de la historia. Alguien que te debía un favor te lo ha pagado así jajajaja. Tendrás la opción de vengarte y enmendar se vileza... Pero no de forma evidente, yo mismo me pase mi primera partida sin vengar esta afrenta. Observa bien X objeto que has conseguido que será la llave para ello.

El elevador se activa desde parroquia. Consiste en dos elevadores (cuando uno sube el otro baja) has mirado que no este al lado? Lo digo porqué a lo mejor has ido muy rápido y sólo has visto el hueco que deja uno de los dos.

Saludos

Edito: Lovedrive, camino correcto. Abajo de ciudad infestada hay una hoguera. Mirando al árbol te queda al lado izquierdo zona central en una especie de conducto
Lovedrive escribió:Yo también sigo dándole caña chavales! Ahora mismo soy nivel 34, a ver si alguien me puede confirmar que estoy en el buen camino.

Tras acabar con el jefe de la zona de la cloaca, bajé a las catacumbas y ahora estoy en la Ciudad Infestada. He llegado hasta una zona en la que el suelo está empantanado y envenenado (para ello me he vestido con la armadura y equipación "Sombra"). He llegado hasta ahí muy justo de pociones. Tras avanzar bordeando la pared del pantano y matando "babosas", ahora no sé si ir hacia una especie de raíz de árbol que sube o seguir avanzando por el pantano, donde ya he visto que me esperan otro montón de bichos...

Se me está haciendo muy jodida ésta parte (bueno ésta y todas XD ). La putada es que no encuentro ninguna hoguera por esta zona, (la más cercana está a tomar por saco, encima de un puente) En fin, sólo quiero saber si estoy en el buen camino. Gracias y que el Sol os bendiga :p

A falta de 1 tienes 2 hogueras ahí abajo y otra después del jefe, busca bien ;)
Ya he llegado a Anor Londo, [360º] [360º]

Me ha costado bastante la fortaleza de Sen , el Boss es muy facil, me ha soprendido eso, voy en nivel 44, voy bien para Anar Londo?? he subido la vitalidad a 29 y Aguante 25, Destreza 20, soy cazador, voy con espada dragon y escudo y arco largo, me esta haciendo faena el arco largo, [360º] [360º]
Yo estoy disfrutando mucho de mi hechicero. Hacía tiempo que no retomaba el juego y lo estoy casi redescubriendo. No veas cómo se simplifican ciertos jefes sin tener que entrar a espada, sólo manteniendo la distancia y lanzando bolitas. Por contra, con mi guerrero iba más suelto, más libre, parecía todo más realista (rodeaba a los enemigos, reculaba, contragolpeaba), no dependía tanto del Z-Targeting.

@Pasnake, felicidades. Anor Londo es ideal para subir un porrón de niveles si te apetece. Te seguirá costando trabajo el
boss doble de allí, conocidos como el Gordo y el Flaco
, pero notarás mejorías en todo. Si tú crees que eres "jovencillo" aún, aparca en la hoguera y dedícate a farmear las dos salas que hay con tres guardianes de hierro cada una. Cada bicho de esos te da 1500 almas (prácticamente, lo que sacabas farmeándote todo el Burgo arriba y abajo, [ginyo]. Además, es muy relajante ese sitio. Tan peligroso y jodido como los demás, [carcajad] , pero el aspecto que tiene, la iluminación y tal, hace que descanses de tanto rollo lúgubre o enfermizo que destilan otras zonas.
pasnake escribió:Ya he llegado a Anor Londo, [360º]
Enhorabuena, has completado el tutorial, ahora empieza Dark Souls xD
rudedude escribió:
pasnake escribió:Ya he llegado a Anor Londo, [360º]
Enhorabuena, has completado el tutorial, ahora empieza Dark Souls xD

No me jodas, si he sudado tinta hasta llegar aqui, estoy temblando por ver lo que me espera ams adelante, de momento ya me ha matado el guerrero ese negro que te da la bienvenida a Anor Londo, con eso digo todo [mad] [mad] [mad]

parece una tonteria lo que voy a decir , pero en la fortaleza de Sen iba casi todo el rato por los pasillos con el escudo levantado por si me saltaba alguna trampa, iba acojonao en serio, no me ha pasado eso en la vida con ningun juego, [boing] [boing], creia que habia conectado la vibracion del juego (la quito casi siempre, no me gusta), pero resulta que eran mis manos temblando, y no es coña, las manos sudando y todo, cuando no he sudado en mi vida, todo el rato en tension jugando, este juego es la leche [360º] [360º]

Lo de no poder guardar cuando quieras, y que si te matan toca empezar de nuevo , sin almas y con los enemigos en pie , buscar los puntos debiles de los enemigos a lo zelda, exploracion sobretodo, ambientacion, musica de los Boss, etc..,,no tiene precio, bueno si, a lo mejor me toca comprar un mando nuevo por si estampo este que ha estado a punto alguna vez

Lo unico malo del juego de momento es la Historia que no le veo nada de interesante, pero bueno, algo malo tenia que tener

De todas formas yo creo que este juego una vez que te lo pasas, en la segunda vuelta yo creo que se volvera mas asequible porque sabras los puntos debiles de los enemigos,por donde ir, las trampas donde estaban, los enemigos donde estaban, larmas.etc.. verdad?? es decir, que lo bueno de este juego es la sensacion que te da cuando lo juegas por primera vez que vas todo perdido sin saber absolutamente nada , y mas yo por ejemplo que no he jugado nunca al Demons Souls ni sabia nada de este juego hasta hace 6 dias
La primera vez es normal ir todo el rato con el escudo arriba ;)
La segunda vuelta mola también si juegas online y siembran la miseria en tu mundo...
Sobre la historia te pasará como al resto que lo terminamos y ni papa, luego ya empiezas a entender algo más XD
rudedude escribió:La primera vez es normal ir todo el rato con el escudo arriba ;)
La segunda vuelta mola también si juegas online y siembran la miseria en tu mundo...
Sobre la historia te pasará como al resto que lo terminamos y ni papa, luego ya empiezas a entender algo más XD

Por cierto me ha salido un simbolo debajo de la barra verde de energia que no entiendo que es, es una circulo negro y en medio una barrita blanca, me he quitado todo lo equipado para ver si era algo que me daba el equipamiento ,pero no, todavia sigue ahi, ni idea de lo que puede ser, y lo llevo ya bastantes horas :-? :-?

Lo que si entiendo es el simbolo de 3 flechas hacia arriba de color verde, eso es para recuperar energia mas rapida, porque tengo un escudo de ebro o algo asi, que me regenera la energia mas rapido
Te quitaste el equipo pero no todo, te dejaste puesto el anillo del mal de ojo ;)
La segunda vez ya sigues porque te sientes fuerte, y porque quieres probar la veteranía adquirida, pero ya no es igual. Descubrirás detalles nuevos (puede que sí o puede que no, depende de lo que explores) pero el juego es, esencialmente, el mismo de antes con algo más de dificultad. Ojalá hubieran preparado sorpresitas, ligeras variaciones, como pasaba en Resident Evil 2 en las siguientes vueltas.
que asco me dan los caballeros plateados esos, son jodidos matarlos, necesito 7 u 8 ataques, y ellos con 3 estoy muerto, necesito un arma mejor que la dragon YA!!!!, se me ha quedado vieja ya, no hace casi daño, a ver si encuentro algo por London , porque no paro de morir , :( :(

Deberian haber puesto un sistema de teletransporte entre hogueras, porque ahora si quiero salir de London me tengo que patear medio mundo [burla3] [burla3]
Lo hay, hay teletransporte (aunque limitado, no es como el viaje rápido de infinidad de juegos, que abres el mapa y te pones a saltar donde quieras, así no es), pero es tras un evento que entronca con la trama principal, o sea, que accederás al teletransporte en breve; no es algo que debas buscar en plan recompensa escondida ni nada. No te cuento cuándo y de ese modo te llevarás la sorpresa tú mismo.

Pues fíjate, esos guardianes de Anor Londo me los cargo yo ahora de dos bolazos. Ni me tocan. Pero cuando llevaba el guerrero sí que me costaban más. Con el hechicero habré subido ahí 25 ó 30 niveles, y no exagero: me ponía la radio de noche y a farmear almas.
Pasnake,

Enhorabuena por llegar a Anor Londo! Estas en el punto de inflexión de DS.

Bien, ahora te toca sufir el momento más delicado offline de todo el juego. Vas a sufirir mucho y no tengas dudas de que va a ser el punto más delicado de este viaje. Online el tema se podría suavizar. Yo tengo un PJ para ayudar online y claro, voy dopado hasta las trancas; La gente que me invoca pasa esa zona de "rositas" y como yo hay más jugadores que prestaran un gran servicio al invocador. Tu caso es diferente...Offline, primera vez y Anor Londo es igual a desesperación. Sé que se hace muy, muy cuesta arriba (y te lo digo por experiencia porqué yo nunca he convocado ayuda) así que tranquilidad y perseverancia.

El tema del arma es peliagudo porqué has podido caer en la trampa de la espada recta de dragón... peligro que te hemos ido advirtiendo [carcajad] Ese arma aquí poco te va a valer, y el problema es que su daño no va a subir. Da igual que farmees niveles: el daño se mantendrá porqué este arma no escala con atributos. Sólo espero que hayas mejorado otra arma (Uchigatana preferentemente) a +6... Aunque si te has centrado en la dragón quizás no.

La buena noticia es que en Anor Londo hay un herrero (no sé si lo habrás encontrado ya) pero la mala es que el cambio de un arma del +5 al +6 (es decir, esa mejora mediante fragua) no la hace este herrero. El verdadero problema es que: si no has dado ese salto con un "arma" no la podrás llevar a +10 y por ende la función de ese herrero quedará como algo secundario. Deseo que (como el arco) tengas un arma que haya pasado esa barrera de mejora.

Es importante que conserves la calma en este punto del juego porqué te va a hacer más falta que nunca. El trayecto hasta el boss es complejo, pero lo realmente delicado es el boss de área en si mismo. Así que mucho animo, mucha paciencia y SUERTE.

Luego Dark´s se suaviza de forma definitiva. No te imagines que el juego va aumentando la dificultad porqué soy de los que opino que pasado Anor, el resto del juego se hace cuesta abajo. Toda la parte que llevas hasta ahora es compleja por el aprendizaje, Anor es el pico de dificultad y el momento de inflexión y el resto (aún siendo complejo y manteniendo la esencia) se hace mucho más asequible y ameno. Sólo el DLC se sale de esta norma recuperando la complejidad del inicio.

Así que te lo tienes que tomar así: quien pasa Anor Londo se pasa DS sí o sí. El problema es que ahora te toca lidiar con el Miura del juego para los offline. Aquí estoy con Tuk totalemente: si no haces uso del coop y juegas offline Anor es peor que un dolor de muelas. Pasará el tiempo y tendrás escalofríos al recordarlo [carcajad]

Por cierto, en relación a lo que comentabas de la tensión jugando... lo he dicho muchas veces: DS es el Survival de esta Gen. Es un juego que te mete en tensión como ninguno. Es normal avanzar abosultamente cagado [carcajad]

Saludos
Bueno, yo sí opino que farmear niveles le ayudará, lleve el arma que lleve. Incluso aunque no sea demostrable esta afirmación a partir de una efectividad real (el Gordo y el Flaco se ríen de cualquier lvl, bajo o alto :) ), está el componente psicológico: no es lo mismo sentirte un tirillas lvl 20 que un tiparraco lvl 90. Siempre da confianza ver los stats más hormonados.

Yo con mi guerrero me hice ese boss doble con un hacha de fuego a +10, creo recordar. Con el hechicero me ha costado tela, pero me lo hice hace poco también. Es como un baile, hay una coreografía y tienes que aprenderla y danzar con ellos, no sé cómo explicarlo, pero es algo así, y esperar que la suerte al esquivar golpes y rayos esté de tu parte.

Hostia, lo que le queda jodido y desesperante a Pasnake es
superar a esos dos arqueros mamones apostados en las alturas que hay que pasar para entrar por la ventana aquella de la catedral. Ahí es donde más veces he muerto yo, [+risas]
Cleveland escribió:Bueno, yo sí opino que farmear niveles le ayudará, lleve el arma que lleve. Incluso aunque no sea demostrable esta afirmación a partir de una efectividad real (el Gordo y el Flaco se ríen de cualquier lvl, bajo o alto :) ), está el componente psicológico: no es lo mismo sentirte un tirillas lvl 20 que un tiparraco lvl 90. Siempre da confianza ver los stats más hormonados.

Yo con mi guerrero me hice ese boss doble con un hacha de fuego a +10, creo recordar. Con el hechicero me ha costado tela, pero me lo hice hace poco también. Es como un baile, hay una coreografía y tienes que aprenderla y danzar con ellos, no sé cómo explicarlo, pero es algo así, y esperar que la suerte al esquivar golpes y rayos esté de tu parte.

Hostia, lo que le queda jodido y desesperante a Pansnake es
superar a esos dos arqueros mamones apostados en las alturas que hay que pasar para entrar por la ventana aquella de la catedral. Ahí es donde más veces he muerto yo, [+risas]

Sí, sí, farmear niveles le ayudará a tener más vida, rodar o bloquear más, etc... Pero si tiene un problema de daño con esa espada ya puede farmear lo que quiere que si hace X daño con nivel XX le seguirá haciendo el mismo daño con nivel YY. A eso me refiero. Si farmea otros atributos pues esta claro que le irán bien.

Creo que esa zona ya la ha pasado... Yo allí me deseperé también muchísimo [carcajad] Aún hoy en día, hay veces que llego y palmo sabiendo que hay que hacer [+risas] Hasta que pillas la forma de pasar te vuelves loco [360º]

Saludos
Si no pillaste la lanza relámpago en la fortaleza tienes una alabarda de cristal justo alado de la primera hoguera de Anor Londo, dura poco y no se puede reparar pero ahora mismo es el arma con el que más daño vas a hacer.
rudedude escribió:Si no pillaste la lanza relámpago en la fortaleza tienes una alabarda de cristal justo alado de la primera hoguera de Anor Londo, dura poco y no se puede reparar pero ahora mismo es el arma con el que más daño vas a hacer.

La alabarda le puede hacer la faena porqué quita mucho daño. El problema es que la gaste, lo cual sería lo normal. Yo le recomendaría guardar la alabarda para el boss y no usarla hasta que haya tanteado varias veces esa batalla.

Ahora Anor Londo lo veo bastante fácil. Es un boss que he hecho tantas, tantas veces que es llegar y ventilarlos en un plis. Es un combate apasionante y uno de los puntos álgidos de DS con ese soundtrack y diseño. La primera vez casi lloro allí. Gaste todas las humanidades y tuve que pasarlo sin invocar al flipado del astro Rey. Siempre he sido vago farmeando (en todos los juegos) y la mera idea de volver a la fortaleza me ponía enfermo. Total, que venci por insistencia, perfeccionamiento y suerte. Después de eso, el resto de DS me pareció bastante asequible.

Anor me trae unos recuerdos...para mí, el momento más crítico de mi andadura. Luego en los últimos NG sentí algo parecido con 4 reyes... Boss fácil las primeras veces pero que termina siendo el más complejo del juego.

Saludos
El problema es que ha ido directo y dejó muchas cosas por hacer antes de llegar a Anor como mejorar un arma a +10 o conseguir el rito, ahora no le queda otra que tirar con lo que tiene o volver atrás. XD
Bueno señores cuento un poco lo que hice anoche. Primero me invadieron una vez y de dos espadazos me mataron [buuuaaaa] pero eso es lo de menos.

Llegue al primer herrero que hay creo y subi a +3 la daga que te dan al principio y a +2 la cimitarra. Al seguir bajando hay un monstruo una especie de ¿minotauro con cuernos? que dispara rayos con una lanza.
Pues con mucha perseverancia lo mate a base de flechazos y bombas.

Luego subi y volvi a donde hay
un soldado bastante grande con un escudo negro de los pies a la cabeza. Con mas perseverancia me deshice de el y entre en una especie de ¿iglesia?. Segun entras a la izquierda arriba hay como un cura que dispara bolas azules, pues con mas perseverancia ( es mi fuerte [+risas] ) y muchas flechas me deshice de el, no fue tna dificil.
Luego estan los tipicos caballeros con capa roja que a base de "parry" me los cargo facil.

Dicho esto tengo un par de dudas, el bicho que lanzaba rayos me dio una "demon titanite" si mal no recuerdo ( juego en ingles pero me imagino que sabeis lo que es) y no se para que sirve, me imagino que para mas adelante.

Y mi duda principal es la siguiente. ¿Hacia donde voy?
Se que si sigo subiendo la "iglesia" llegare a un boss que es como un demonio que escupe fuego y cuando le quitas la mitad aparece otro porque cuando jugue hace un año los consegui matar con la ayuda de un pj online y toque la campana.

Como era de esperar, los intente matar pero no pude. Lo sigo intentando? O voy por el camino donde estaba el "minotauro dispara rayos" y con mas lvl vuelvo a intentar a los dos demonios esos ?? Soy lvl 22

Muchas gracias
Una pregunta sobre las armas. Sé que tienen un sistema de subida y esas letras que indican si van a más o no, también que hay piedras que al recogerlas suben +x algo, pero ¿hay alguna forma específica de subir el arma como cuando se suben los stats generales?

Por otra parte, ayer encontré una alabarda por primera vez y vaya maravilla de arma. Qué coreografías más bonitas. La probé con los tres esqueletos que quedan de espaldas a la hoguera tras salir pitando del dragón que lanza fuego en el puente, y tiene un barrido poderoso y muy amplio; pero a dos manos sirve también para dar lanzadas que alejan al rival y al tiempo le dañan. Espectacular la preparación del golpe, su ejecución y la recogida del arma, tanto que he puesto esta como secundaria en detrimento de la Zweihander por el momento, aunque es brutal.

El juego es una absoluta maravilla. El diseño de niveles es fantástico, la recreación de los diferentes enemigos con sus tácticas de lucha, la profundidad de golpes y estrategias según arma. Yo soy caballero y tengo ganas también de probar con otros personajes. En fin, cuando un juego propone, se capta. Ya veremos cuando llegue a esas zonas de las que habláis tan frustrantes.

P.D.-Estoy muy contento de que Soul Darks 2 siga en esta generación y no haya pasado a la nueva, me viene de perlas, visto lo visto.
pasnake no no es una tonteria ir con el escudo levantado y con cuidado es la forma correcta o mas bien la UNICA forma de avanzar en DS con seguridad

DeEinde la titanitas demonio suelen servir paramejorar ciertas armas avanzadas especiales que obtienes mas adelante

y si ve por las gargolas y toca la campana es lo que tienes que hacer si vas apurao ve como humano invoca a solaire y ya ta (el tio es un maquina )

Y si como aje4naton menciona Anor Londo offline provoca pesadillas y sudores frios pero cuando te lo pasas tu solo joder es una gozada podras recordar con orgullo que superaste semejante prueba de habilidad perseverancia paciencia y suerte y no volveras a ser el mismo hombre tu vida habra cambiado para siempre [+risas] [+risas] (evidentemente eso online se pierde totalmente y jamas lo llegaras a entender y sentir )

Salu2
11480 respuestas