yo estoy ahora en ese punto exactamente, solamente me he cargado a
, me acuerdo de una puerta que creo que esta en la cuenca pero he pasado por ahi y no he visto nada, solo una hydra que me mata de 3 toques, las otras dos puertas ni idea, ni me acuerdo la verdad
Ahora estoy en las catacumbas, a punto de llegar al Boss, me ha parecido muy facil esta dungeon, la mas facil la verdad, no me ha hecho falta ni ir con armas divinas para matar a los esqueletos y demas enemigos,
A ver si podeis ayudarme con una duda que tengo sobre la mejora de las armas, resulta que tengo un arco largo basico +5, pero ya no me deja mejorarlo mas a +10 o a +15, no me da la opcion, el caso es que tengo algunas piedras de esas, titanita, verde, titilanita, etc..., voy un poco perdido con esto de mejorar las armas, me lio con eso de mejorar armas magicas, encantadas, divinas, si necesito una piedra en concreto, cuantas piedras, etc...
si pudiese alguien poner alguna ayuda para que lo entienda mejor se lo agradeceria, proque a lo mejor estoy gastando piedras tontamente o almas de Bosses que luego a lo mejor me arrepiento,
Ahora estoy en Nivel 68 y tengo Vitalidad 30, Aguante 34, fuerza 22 y Destreza 24, quiero subir la fuerza un poco, porque algunas armas me piden bastante requisito de fuerza, el caso es que soy cazador y en teoria mi stat que tendria que subir seria destreza, asi que ya no se que hacer
El arma hace ya unas horas que no me aparece nada decente, sigo con la Lanza Demonio +4
Gracias y un salu2