[Hilo Oficial] Dark Souls

rudedude escribió:WiZzYx si tienes la señal roja te puedo pasar titanitas de esas

Tuve suerte. Me fui a Izalith y en un run con el anillo de serpiente dorada y muchas humanidades, consegui 4 trozos rojos con los Chaos Eater. Asi que di unos 4 o 5 run mas y consegui los restantes. Los necesitaba para llevar un arco a caos +5. Gracias igual. [oki]
aje4naton escribió:
Cleveland escribió:A los nuevos, este juego tiene un pequeño defectillo, y es que hay una indicación importantísima sobre a dónde debéis ir tras acabar en Anor Londo que, que yo recuerde (corregidme los demás si me equivoco), sólo os comentan UNA VEZ, una y nada más. Un PNJ muy saleroso os dirá a qué tres localizaciones tenéis que ir para conseguir ciertos items, pero no lo repetirá más. Creo que por eso se pierde tanta gente tras finiquitar los bosses de Anor Londo y ganar la vasija, porque no queda constancia en los diálogos del PNJ de los tres lugares siguientes; él lo dice, hay un breve vídeo con portales desbloqueándose y ya está. Como no estéis atentos, no os coscáis.

Pues yo lo veo el momento ideal [carcajad] Ya no hay restricciones de ningún tipo... Después de Anor Londo ya se puede ir a todos los lugares con determinación. Creo que al ir jugando ya te das cuenta donde puedes ir y donde no, pero tras pasar el escollo del gordo y el flaco ya te envalentonas a ir donde sea [carcajad]

Pasnake, mi más sincera enhorabuena por pasar Anor y seguir tu andadura. Sinceramente me alegro mucho. Recuerdo el temor que le tenías al juego y mirate ahora [carcajad] Espero que lo estés disfrutando tanto como te insistíamos cuando dudabas si jugarlo o no. Después de Dark Souls verás que jugabilidad más simple y boba tienen la mayoría de juegos.

A los demás que estáis con el juego animo e insistir, paciencia, insistir, paciencia....

Lo malo para los nuevos es la historia. En la primera partida no se enteran de ABSOLUTAMENTE NADA.... Pero cuando conoces el juego a fondo descubres un Lore tan perfectamente cohesionado e hilado que te sorprende. Hasta en eso es abrupto este juego, la historia y su mitología no se llegan a entender en la primera pasada...

Saludos

Sí,
consigues la vasija y puedes teleportarte, pero te cuento lo que a mí me pasó: tenía tal relajación tras haberme cargado al gordo y al flaco que apenas presté atención a la charla de Gwyndolin, ni al vídeo ni a lo que me decía la serpiente en el Santuario de fuego
. Y esa información, no la vuelven a repetir, no hay ningún PNJ que te diga más o menos una línea de texto orientativa (rollo "Necesitas tocar una campana arriba y otra abajo") y a lo mejor puedes olvidar una de las tres ubicaciones y volverte loco después buscando.
yo estoy ahora en ese punto exactamente, solamente me he cargado a
Set el descamado
, me acuerdo de una puerta que creo que esta en la cuenca pero he pasado por ahi y no he visto nada, solo una hydra que me mata de 3 toques, las otras dos puertas ni idea, ni me acuerdo la verdad

Ahora estoy en las catacumbas, a punto de llegar al Boss, me ha parecido muy facil esta dungeon, la mas facil la verdad, no me ha hecho falta ni ir con armas divinas para matar a los esqueletos y demas enemigos,

A ver si podeis ayudarme con una duda que tengo sobre la mejora de las armas, resulta que tengo un arco largo basico +5, pero ya no me deja mejorarlo mas a +10 o a +15, no me da la opcion, el caso es que tengo algunas piedras de esas, titanita, verde, titilanita, etc..., voy un poco perdido con esto de mejorar las armas, me lio con eso de mejorar armas magicas, encantadas, divinas, si necesito una piedra en concreto, cuantas piedras, etc...

si pudiese alguien poner alguna ayuda para que lo entienda mejor se lo agradeceria, proque a lo mejor estoy gastando piedras tontamente o almas de Bosses que luego a lo mejor me arrepiento,

Ahora estoy en Nivel 68 y tengo Vitalidad 30, Aguante 34, fuerza 22 y Destreza 24, quiero subir la fuerza un poco, porque algunas armas me piden bastante requisito de fuerza, el caso es que soy cazador y en teoria mi stat que tendria que subir seria destreza, asi que ya no se que hacer

El arma hace ya unas horas que no me aparece nada decente, sigo con la Lanza Demonio +4 :-| :-|

Gracias y un salu2
Las básicas solo las puedes subir hasta +5
Te pongo la guía de mejoras en el spoiler
Imagen
madre mia me ausento unas horas y hay 5 paginas nuevas [+risas] [+risas] [+risas]

sobre las catacumbas eso es una mariconada la verdadera DUNGEON esta despues de las idems

ya nos contaras ya ...

sobre armas lo dicho vete a la torre de la parroquia de los no muertos (cerca del dragon donde te cargas al 1º jabali) y el caballero negro de arriba deveria soltarte la espada del Rey caballero (canela fina hoyga )

para las almas de los boses 1º tienes que mejorar X arma basica a +10 entonces el herrero de Anor Londo te dara la opcion de ascenderla con el arma del jefazo

por ej con una lanza +10 (creo que era con una lanza Xd ) y el alma de Ornstein obtienes su lanza matadragones

tambien hay algunas almas de jefes que se usan para crear escudos como la de la mariposa lunar
rudedude escribió:Las básicas solo las puedes subir hasta +5
Te pongo la guía de mejoras en el spoiler
Imagen

Gracias Rudedude, pero entonces que seria mejor, mejorar un arma a +15 o a +5 en Relampago por ejemplo?

Las armas unicas son las que puedes hacer con las almas de los Bosses?? y como se hacen? porque ya tengo 6 almas de Bosses y ni siquiera me da opcion a fabricar una
No hay un arma mejor que otra depende del personaje, de los atributos, del nivel...
Por ejemplo si tienes poco nivel o unos atributos mal ajustados, te vienen bien armas del tipo elemental como las relámpago, las de caos, fuego... etc
Si eres un mago pues mejor usar un arma encantada o mágica, si subes fe una divina/oculta...
Para usar una normal a +15 tienes que tener los atributos bien ajustados y encantar el arma cada poco, se suelen usar en PVP
rudedude escribió:No hay un arma mejor que otra depende del personaje, de los atributos, del nivel...
Por ejemplo si tienes poco nivel o unos atributos mal ajustados, te vienen bien armas del tipo elemental como las relámpago, las de caos, fuego... etc
Si eres un mago pues mejor usar un arma encantada o mágica, si subes fe una divina/oculta...
Para usar una normal a +15 tienes que tener los atributos bien ajustados y encantar el arma cada poco, se suelen usar en PVP

Ok, vale ahora ya lo he entendido, y con el grafico ese muy bien explicado, entonces me tocara desmontar el arco basico +5 para mejorarlo a +15 , hasta que encuentre otro arco mejor claro

y ahora para usar las almas de los boss derrotados tengo que mejorar las armas a +10 segun el grafico, por eso no podia construir las armas, lo malo son farmear los materiales, que no tengo ni idea de que enemigo te dan los materiales ,

las armas de fuego y magicas todavia no he encontrado al herrero apra que me lo hagan segun ese grafico, solo he encotrado al herrero gigante y al del principio del juego
Para hacer ese tipo de armas necsitas encontrar el ascua y el herrero adecuados

Salu2
Pasan por los sitios y no se fijan XD
Yo he encotrado algunas ascuas, creo que 3 o 4 , la ultima esta tarde justamente, en la tumba de artorias ,en un charco de agua rodeado de setas gigantes, se puede saber cuales he cogido ya? es que ni me acuerdo y ya se las he dado a los herreros [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues ya con esto , casi que ya esta todo explicado, es el juego de rol que mas me ha costado entender y eso que he jugado a bastantes en mi vida, es que tambien te tiran sin ningun tutorial de como funcionan las cosas y claro es normal que no te enteres ni de la misa la mitad de como van las cosas, tendrian que haber puesto algun tuto aunque fuese algo simple, porque muchas cosas son imposibles de saberlas sin preguntar en foros o ver algo por internet
Si se las has dado a los herreros las ves en modificaciones y puedes ir descartando [carcajad]
Si no la aceptan, queda en el inventario

Bueno pues ya con esto , casi que ya esta todo explicado

jejeje
rudedude escribió:
Bueno pues ya con esto , casi que ya esta todo explicado

jejeje

¿¿¿¿¿¿¿¿esa risa es de maldad como diciendo " jejjeje no sabes ni la mitad todavia de lo que te falta por ver chaval" o es un jejejej de " lo has entendido todo perfecto pasnake , muy bien" ?????????????
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hizo gracia porque esto de las armas hay que explicarlo siempre y es lo básico de un juego, imagina lo complejo que puede llegar a ser [carcajad]
pasnake escribió:Yo he encotrado algunas ascuas, creo que 3 o 4 , la ultima esta tarde justamente, en la tumba de artorias ,en un charco de agua rodeado de setas gigantes, se puede saber cuales he cogido ya? es que ni me acuerdo y ya se las he dado a los herreros [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues ya con esto , casi que ya esta todo explicado, es el juego de rol que mas me ha costado entender y eso que he jugado a bastantes en mi vida, es que tambien te tiran sin ningun tutorial de como funcionan las cosas y claro es normal que no te enteres ni de la misa la mitad de como van las cosas, tendrian que haber puesto algun tuto aunque fuese algo simple, porque muchas cosas son imposibles de saberlas sin preguntar en foros o ver algo por internet

No sabes nada pasnake nieve

PD: porque la gente sige emperandose en que es un juego de rol ? [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
pasnake escribió:

No sabes nada pasnake nieve

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo de nieve es por john nieve de juego de tronos? :-? :-?

Yo este juego lo veo con bastantes similitudes a un Zelda pero hardcore, no pensais igual? se parecen en muchas cosas
para nada es mas Zelda aun tiene menos de rpg que Dark souls

lo unico parecido es el "Z targeting" y que los combates tiran a algo creible y realista y no a algo "fantasioso" a lo HyS con saltos y piruetas imposibles y cientos de golpes sin que el pj sude ni gota

el Unico juego que se parece a este (aparte del Demons claro Xd ) es el Blade precursor de este y obligatorio para todo fan del Souls

Salu2
Una duda, se le puede cortar la cola a sif el gran lobo?
No
te parece poco que su alma vale para hacer 3 objetos distintos ?
Es K estuve 2 horas intentándolo, y me petaba por intentar cortale la cola.
Que le veis vosotros a la espada esa de Zwenheidar? yo no lo veo nada especial y encima es mas lenta que el caballo del malo,

Yo ya estoy a disposicion de forjarme una superarma , pero no se por cual decidirme todavia, (aunque todavia me faltan algunas por coger) , ya he matado a 2 de los 4 que me ha dicho la pava esa gigante de las tetas,no recuerdo el nombre, perdon, [angelito] [angelito] , creo que es la hija de Gwin no? esta to buenorra y encima esta operada , vaya pechugas [burla2] [burla2] ,

lo que tengo claro es que la superarma no la quiero para tema Magia ni Fe, mi personaje se basa en espada , escudo y arco,

Creo que he encontrado un buen sitio para farmear me parece, es en
Elizoth caida, donde esta toda la lava y los dinosaurios,
son 2000 almas por bicho muerto y suelen caer facil aunque a veces me matan de saltos de esos que pegan, lo que mas me jode es que se ralentiza tela marinera en esa pantalla, que lastima, :( :(
Si no vas a subir inteligencia ni fe necesitamos saber si tu personaje se basa en fuerza o en destreza.
La zweihander se usa si tienes mucho equilibrio, puedes enlazar golpes normales hasta que se gasta la estamina, es muy fácil de manejar y hace mucho daño, pero es lenta.
No tiene mucho bonus por atributo. Escala con una C para la fuerza y una D para destreza
La mejor forma de farmear es matando jefes en otros mundos
La Zweihander es para tipos altos, robustos y fuertes como mi caballero. Es lentorra, pero a dos manos inflige una buena porción de daño. A los esqueletos, lanceros con escudos, caballeros intermedios, etc, de un buen golpe vertical te los fundes a la primera, y si vienen varios, un barrido puede ayudarte. El inconveniente que tiene es que, si fallas, estás completamente vendido.

Yo anoche estuve a punto de matar a la mariposa, pero no pudo ser, me superó, pero ya voy cogiendo su punto. A mi caballero no le gusta el combate con seres que flotan, prefiere el cuerpo a cuerpo, pero es un pasaje tan lírico y mortecino que tiene su punto. Esta noche más, aunque creo que le hago más daño con la espada larga subida a +5.

Ayer también compré un guantele de "boxeador" y, aunque es flojito, me hacía gracia pegarle a los esqueletos, tras bloquearlos con el escudo. También probé la punta de pico, que no está nada mal. Sigo disfrutando de las alabardas, pero me condiciona demasiado y al nivel que las tengo no son tan resolutivas.
pasnake escribió:Yo ya estoy a disposicion de forjarme una superarma , pero no se por cual decidirme todavia...

Valora también un escudo, si cumples requisitos (fuerza, por ejemplo).

Si no te hubieras cargado al gordo y al flaco, la
Furia de Quelaag
me vino muy bien para la pareja feliz, pero salvo por esos dos al final terminé no usándola casi en comparación al espadón que utilizo habitualmente (
Espadón del Rey del Cementerio
), que siendo espadón es bastante rápido.
Un arma que casi nadie considera, pero que yo opino que esta entre las mejores, es el Poste Titanita (Titanite Catch Pole) por varios motivos. Primero y principal tiene un daño magico importante ya de base. Segundo, el ataque fuerte puede ser lento, pero revienta a casi cualquier enemigo humanoide contra el suelo. Tercero, escalea D con Fuerza, Destreza e Inteligencia; con tener al menos 20 en cada uno de ellos, tiene 500 de daño a dos manos (a mas Inteligencia, mas daño Magico, a mas Fuerza y Destreza, mas daño Físico). Y cuarto, es viable incluso para PVP...la de veces que he invadido usandola con resultados exitosos, son incontables. Mi tecnica preferida es backstab a dos manos e instantaneamente enlazar con el golpe fuerte (el que salta encima). Pruebenlo, es terriblemente dañino. De mas esta decir que hay que levelearla al maximo en cuanto se pueda con Titanitas Titilantes. XD
WiZzYx escribió:Un arma que casi nadie considera, pero que yo opino que esta entre las mejores, es el Poste Titanita (Titanite Catch Pole) por varios motivos. Primero y principal tiene un daño magico importante ya de base. Segundo, el ataque fuerte puede ser lento, pero revienta a casi cualquier enemigo humanoide contra el suelo. Tercero, escalea D con Fuerza, Destreza e Inteligencia; con tener al menos 20 en cada uno de ellos, tiene 500 de daño a dos manos (a mas Inteligencia, mas daño Magico, a mas Fuerza y Destreza, mas daño Físico). Y cuarto, es viable incluso para PVP...la de veces que he invadido usandola con resultados exitosos, son incontables. Mi tecnica preferida es backstab a dos manos e instantaneamente enlazar con el golpe fuerte (el que salta encima). Pruebenlo, es terriblemente dañino. De mas esta decir que hay que levelearla al maximo en cuanto se pueda con Titanitas Titilantes. XD

Que cabr*n XD
Yo todavía no se que arma especial crear y tengo K petar a 4 reyes Hehe.
DiercY escribió:Yo todavía no se que arma especial crear y tengo K petar a 4 reyes Hehe.

Si no recuerdo mal, al menos al
fuego
eran débiles; con lo cual mi apuesta sería
Furia de Quelaag
.
Esa espada es muy versatil, sobre todo maximizada y con 10 humanidades en el contador. Personalmente la tendria en cuenta; ademas sirve para otros jefes.
rudedude escribió:Si no vas a subir inteligencia ni fe necesitamos saber si tu personaje se basa en fuerza o en destreza.
La zweihander se usa si tienes mucho equilibrio, puedes enlazar golpes normales hasta que se gasta la estamina, es muy fácil de manejar y hace mucho daño, pero es lenta.
No tiene mucho bonus por atributo. Escala con una C para la fuerza y una D para destreza

Yo me estoy basando en fuerza y destreza, las dos, tengo una lanza (no encuentro una espada decente en este juego) y escudo por una parte, y por otra parte arco, asi que me vendria de lujo una espada rapida y que haga mucha pupita y el mejor arco del juego que supongo que sera el de Pharys, pero todavia no lo he encontrado :-| :-|

De todas formas con mi Lanza Demonio +4 y escudo, y mi arco largo basico +5 ya me he cargado a los 4 Reyes y a Set el Descamado, pero quiero todavia ser mas fuerte claro, quiero cargarme a los enemigos con solo la vista y que huyan al verme venir :D :D ,

en resumen y terminando, quiero la espada mas rapida y que haga mas daño del juego, el mejor escudo del juego y el mejor arco, a ver si alguien pone alguna sugerencia, quiero ser una mezcla de legolas con aragorn vamos [360º] [360º]

Para la segunda partida me quiero hacer un gandalf
Pasanos tus stats de Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y te podemos guiar hacia el arma definitiva.
WiZzYx escribió:Pasanos tus stats de Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y te podemos guiar hacia el arma definitiva.

ahora estoy a nivel bajo creo, nivel 74, tengo fuerza 26 y destreza 24, fe e inteligencia a 9 xDD, la magia ni la he tocado en esta partida ni creo que la toque, soy mas de pegar leches con espada escudo y arco
Hola pasnake mira en estos enlaces hay información de todas las armas.
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com
http://darksouls.wikidot.com

El herrero de la iglesia es el que te sube el arma a +6 tienes que darle a una opción para que la convierta y entonces te volverá a aparecer para ir la subiendo hasta +10.
A esos niveles, todavia las armas modificadas a elementales (relampago, fuego y magica), son mas eficientes que las armas leveleadas. Depende si te centras mas en Fuerza o Destreza, pueden aparecer opciones viables (mas alla de 40 en ambos stats). La Murakumo es un tremendo sable que escalea muy bien con Destreza y reparte que da miedo. Lo suelen dropear los esqueletos gigantes.
Otra opcion es el Espadon de Piedra que sueltan los Guardianes de Roca del bosque. Escalea C con Fuerza y Destreza y E con Inteligencia.
Los martillos y garrotes son buenos para builds de Fuerza bruta, casi todos escalean A con este stat. El Gran Garrote que encuentras en el pantano de Ciudad Infestada es excelente.
La Alabarda de Gigante (los de Anor Londo) es muy poderosa y tiene daño electrico adicional. Lo que si es muy pesada.
Y finalmente, todo el set de armas de los Caballeros Negros, con especial enfasis en el Hacha, y el Espadon. Tienen un daño de base altisimo y hace daño adicional a demonios.
Ugh, y yo que me he hice todo el juego con un hacha simple subida a +10 XDD. Ahora con el mago no estoy prestándole atención a las armas, pero en sucesivas vueltas veré si me aclaro también con ese tema.
pasnake escribió:
rudedude escribió:Si no vas a subir inteligencia ni fe necesitamos saber si tu personaje se basa en fuerza o en destreza.

Yo me estoy basando en fuerza y destreza, las dos, tengo una lanza (no encuentro una espada decente en este juego) y escudo por una parte, y por otra parte arco, asi que me vendria de lujo una espada rapida y que haga mucha pupita y el mejor arco del juego que supongo que sera el de Pharys, pero todavia no lo he encontrado :-| :-|

De todas formas con mi Lanza Demonio +4 y escudo, y mi arco largo basico +5 ya me he cargado a los 4 Reyes y a Set el Descamado, pero quiero todavia ser mas fuerte claro, quiero cargarme a los enemigos con solo la vista y que huyan al verme venir :D :D ,

en resumen y terminando, quiero la espada mas rapida y que haga mas daño del juego, el mejor escudo del juego y el mejor arco, a ver si alguien pone alguna sugerencia, quiero ser una mezcla de legolas con aragorn vamos [360º] [360º]

Para la segunda partida me quiero hacer un gandalf

La espada más parecida a la de Trancos sería la recta de caballero plateado :)
Ok, gracias a todos, pero lo que me referia yo es si existe un arma por ejemplo como la mas fuerte de todas con diferencia, a lo Espada Biggoroon de Zelda ocarina of time,??

o son casi todas parecidas??
No, no, por lo que yo sé, no existe el superarma definitiva.
Si tienes un personaje nivel máximo 710, con la que más daño haces es con el espadón de Artorias, eso es lo que más se aproxima pasnake :)
A nivel "normales", que ronda por el 120-125, el Gran Hacha de Demonio sea probablemente la mas poderosa, en un build de Fuerza. Aparte de que podes buffear con milagros, magia, venenos, fuego o electricidad. Si la llevas a Oculta y tienes mucha fe (50 al menos), o a Encantada y mucha Inteligencia, sobrepasa el daño del Espadon de Artorias, aun usandolo en un PJ nivel 710.
Hablando de buffear... el estoque de Ricard + Pacto de luna oscura y el milagro de luna oscura y es una pasada xD
Si muy buen estoque, recuerdo haber invadido haciendo el ataque fuerte, que hace como 5 estocadas consecutivas. Destructor. Incluso te cargas jefes en un abrir y cerrar de ojos...
Lo que falta en el juego es un arma que maldiga, la gente lo hace con hacks, estaría muuy wapo XD
El hack mas mierda que me encontre online, era uno que lanzaban justicia karmica desde un talisman, y encima casi al instante. Asi y todo pude vencerlo, porque el tipo tenia un timing horrible y podia meterle backstabs a gusto y placer luego de un roll. El vicio de usar hacks te convierte en un pesimo jugador de PVP...
Si, el de justicia karmica lo he sufrido, con peor desenlace, no da tiempo a rodar si lo hacen bien estás muerto, es más rápido que las iras, si te dan no te levantas. Suelen ir con armadura de gigante o Havel, muy mancos XD
Yo espero que en DSII limiten y mucho el tema del backstab. Esta técnica tan universal se ha cargado la experiencia online de DS. Al final los combates parecen el baile del cangrejo. Francamente, no se como iréis los demás de conexión... Pero la mayoría de veces hay un lag brutal (al menos en PS3)... Lo ves de frente y al segundo teletransporte y backstab por la cara, estas en el suelo pues backstab antes de levantarte, estás rodando pues backstab en plena animación..,

Ya digo: si limitan esta técnica le daré más oportunidades al online sino paso de jugar de estar siempre buscando/ evitando backstab... Al final, el 90 % del online se basaba en eso. Algunas veces tiene su gracia pero siempre es un agobio
La verdad que entre los backstabs mágicos por el LAG (X360) los hacks y estas calañas, joden brutalmente la enriquecedora experiencia de juego.
aje4naton escribió:Yo espero que en DSII limiten y mucho el tema del backstab. Esta técnica tan universal se ha cargado la experiencia online de DS. Al final los combates parecen el baile del cangrejo. Francamente, no se como iréis los demás de conexión... Pero la mayoría de veces hay un lag brutal (al menos en PS3)... Lo ves de frente y al segundo teletransporte y backstab por la cara...Estas en el suelo pues backstab antes de levantarte. Estás rodando pues backstab en plena animación..,

Ya digo: si limitan esta técnica le daré más oportunidades al online sino paso de jugar de estar siempre buscando/ evitando backstab... Al final, el 90 % del online se basaba en eso. Algunas veces tiene su gracia pero siempre es un agobio

Yo jugue la beta en PS3 hace unas semanas, y te garantizo que cuesta mas. Calculo que ahora necesitaras estar exactamente atras y apretar en el momento exacto, porque sino simplemente da un golpe. Ademas nerfearon el daño, aunque tambien podia ser por las armas que llevaba en ese momento... :p . Y no nos olvidemos que habra servidores dedicados, asi que los lag switchers estan condenados.
Hoy voy a reintentar superar a la Mariposa. Después continuaré el juego ya en solitario, sin acudir al foro. Me interno en la oscuridad... Espero regresar vivo. Teníais razón con eso que el juego va atrapando hasta quererte solo para él.
11480 respuestas