[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Duranial escribió:PD: @elM1ster, has podido reservar la coleccionista en castellano? O___O

Es la PAL UK, la que tengo reservada, la PAL España dudo mucho que salga.
PEAZO de caja que tiene la edicion colecionista Señores madre mia

Imagen

Salu2
Tukaram escribió:PEAZO de caja que tiene la edicion colecionista Señores madre mia

Imagen

Salu2

Joder menudo tocho jejeje, que wapada :)
No me sorprende... con lo que cuesta...
Tukaram escribió:PEAZO de caja que tiene la edicion colecionista Señores madre mia

Imagen

Salu2

Si señor, aunque dudo mucho que venga precintada, tendrá las pegatinas esas de mierda como la epic del gears.
Mira que despues de pillar la EC del DIII dije que no pillaria ninguna mas para no llenar de trastos la habitacion,pero...a la mierda,voy a ver si encuentro a alguan,la mascara quedara demasiado bien en mi estanteria xDDD.

Personalmente,si no viene doblado a mi me da igual,prefiero VO,no obstante,seria una putada,por que el 1 viene doblado no?Y bueno,puestos a pedir,que lo doblen,que ya nos cobran bastante y nos hacen suficientes guarradas con los juegos.

Un saludo.
Bueno cada día que pasa con más ganas de que me llegue me he pillado pal uk por que seguro que no llegara a España. Por cierto los que quieran entretenerse en hacer una maqueta de guerra a papel os voy a dejar un link en el que os descargáis un archivo comprimido de unos 28 mgs en el que tenéis unos archivos .pod y solo tenéis que imprimir 97 paginas a color y tendréis a vuestro guerra a unos 80 cms. pero os advierto es muy pero que muy jodido de hacer tenéis que tener muchísima paciencia en hacerlo. http://marquitech.blogspot.com.es/2011/ ... iders.html Un saludo y a disfrutar mientras os llega el darksiders 2.
El juego tendrá Season Pass. Joder con los putos contenidos descargables macho, como se nota que recortan contenidos del juego final para ponerlo en forma de pago mas adelante.

Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/darksiders-ii-tendra-season-pass/
Amok escribió:El juego tendrá Season Pass. Joder con los putos contenidos descargables macho, como se nota que recortan contenidos del juego final para ponerlo en forma de pago mas adelante.

Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/darksiders-ii-tendra-season-pass/

Ósea, que no voy a comprar el juego completo. ♪ Aaaaaaaaanulando edición coleccionistaaaaaaaaa ♫ ya lo compraré el juego cuando lo saquen completo, que se rían de SPM, gracias por la info.

Me quito hasta el avatar. ASCO DE GENERACIÓN
Me cago en la puta madre que los pario y ahora que hago lo anulo no lo anulo tiene cojones la cosa como han dicho antes

ASCO DE GENERACION
No se de que os sorprendeis. Ya digeron hace un mes que iban a poner DLC como expansion del juego.
Si 1 el Argul tomb ese el problema esque parece que los siguientes seran mas RELEVANTES para la trama

mas les vale que no sean el puñetero final del juego como esta poniendose de moda

porque ahora nose que cojones hacer si lo anulo y espero a la "gold edition" en el caso de salir me quedo sin mascara BSO libro ...

y si no tocara pagar un % de mas para tener el juego enterito tiene cojones la cosa

ahora lo dicho ni idea de que hacer eso si cabreado me tienen con esta puñalada trapera

Salu2
guerrero_legendario escribió:No se de que os sorprendeis. Ya digeron hace un mes que iban a poner DLC como expansion del juego.

Me sorprendo de cómo se ríen en la cara de la gente, yo pensaba que el contenido extra era el que venía gratuito, no que me fueran a vender el juego por partes y a meter su puto passonline de las narices.

Voy a dejar de comprar juegos, a tomar por saco.
La verdad que es una jodienda, vaya contenido que no han podido incluir en el disco ale a sacar DLC'S como churros. La única forma de conseguir el Season Pass gratis es reservando el juego en la página oficial de THQ o teniendo una 360 con RGH [+risas]

"Aquellos que hayan decidido reservar Darksiders II a través de la página oficial de THQ recibirán el Season Pass gratis, además de una armadura exclusiva -La Armadura del Hacedor-, y un set de guadañas"
Si claro lo reservo ahi y solo por los putos portes de traerlo aki me sale mas caro aun que el pasword de las narices

eso si luego se quejan de la pirateria mas piratas y ladrones que ellos no hay nadie

PD: desenpaquetando la chupiedition joder esque es una puta maravilla

aun tengo mas dudas de que coño hacer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vZWXolWAs#!

Salu2
Yo tengo que decir que me jode esto, pero que seguiré adelante con la reserva... pero debo admitir que van a cargárselo todo a este paso... ARGH.
Ojo, que el Season Pass es exclusivo en la página de THQ para PC en descarga digital. Yo estuve buscando como loco por la shopTHQ alguna referencia sobre las versiones para consola y no encontre absolutamente nada al respecto.
SCREAM25 escribió:"Aquellos que hayan decidido reservar Darksiders II a través de la página oficial de THQ recibirán el Season Pass gratis, además de una armadura exclusiva -La Armadura del Hacedor-, y un set de guadañas"

Creo que el contenido del Set del Hacedor incluirá tanto la guadaña como la armadura, no la armadura y guadañas aparte. Tendría más sentido, pienso yo. Probablemente sea un error de traducción, puesto que la fuente que citan está en inglés.
Unboxing Edición Coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vZWXolWAs#!

Sinceramente la esperaba muuuuucho más grande.
Tukaram escribió:Si 1 el Argul tomb ese el problema esque parece que los siguientes seran mas RELEVANTES para la trama

mas les vale que no sean el puñetero final del juego como esta poniendose de moda

porque ahora nose que cojones hacer si lo anulo y espero a la "gold edition" en el caso de salir me quedo sin mascara BSO libro ...

y si no tocara pagar un % de mas para tener el juego enterito tiene cojones la cosa

ahora lo dicho ni idea de que hacer eso si cabreado me tienen con esta puñalada trapera

Salu2
Si es un DLC importante, tipo historia, vendo el juego y me quedo con los extras de la coleccionista y listo, ya pillare la version GOTY con los DLC a precio reducido...como por ejemplo ha pasado con el Dead Island.
Últimamente se me están quitando las ganas de jugar a este y a cualquier juego… las compañías no paran de aprovecharse con cualquier mierda, lo peor de todo es que les funciona.
Tema de los dlc's aparte ( por este lado no se puede hacer nada , las compañias les das tu confianza comprando sus juegos y te intentan sacar las entrañas ) acabo de ver un video de este juego y he flipado la verdad .
Si no dicen nada de la edicion de la mascara a estas altura a tirar de amazon uk y listo .
En teoria como el 1 , este tiene que venir en castellano tambien no ?

Saludos !
En teoría, pero fiate.
Pues mucho me temo que han perdido otra venta de novedad, como le ha pasado a Capcom con el Dragon's Dogma. Lo siento, pero me niego en rotundo a pagar un potosí de dinero por un juego incompleto, así que cuando salga esperaré a leer impresiones generales de la gente y según lo que se diga actuaré, pero vamos, que pinta que tiraré de edición GOTY o de precio reducido y fuera, que paso de gastarme 90 eurazos entre juego + DLC por tenerlo completo.
Yo de momento me mantengo la reserva pero si an final no doblan el juego si que la cancelare

y sobre la GOTY pues a saber mirar EA aun no ha tenido huevos de sacar Dead space 2 o ME2 en version gold con los DLC

o Konami y su Castlevania

hoy dia como para fiarse

Salu2
Bueno, pero el ME2 y el Castlevania hoy día se pillan muy barateros, así que por el precio actual que se mantienen ambos, sí que me pillo el Darksiders II y su DLC, pero pagar 70 pavos + lo que quiera costar el season pass como que no.
Lo que yo no entiendo es que nos enseñen la edición coleccionista, vamos que el juego esta totalmente terminado....... ya es Gold y tengamos que esperar todavía hasta el 20 de Agosto pata tenerlo [agggtt]
SCREAM25 escribió:Lo que yo no entiendo es que nos enseñen la edición coleccionista, vamos que el juego esta totalmente terminado....... ya es Gold y tengamos que esperar todavía hasta el 20 de Agosto pata tenerlo [agggtt]

eso nos gustaría saber a mas de uno
que pena de verdad...como se aprovechan...
Calintz escribió:Bueno, pero el ME2 y el Castlevania hoy día se pillan muy barateros, así que por el precio actual que se mantienen ambos, sí que me pillo el Darksiders II y su DLC, pero pagar 70 pavos + lo que quiera costar el season pass como que no.

Aun asi siges teniendo que pagar un "suplemento" de unos 20 euros o mas para tenerlo todo

vamos que realmente no es tan barato en esta generacion de mierda

El caso de Castlevania es especialmente lamentable

Salu2
Me ha gustado esta respuesta de THQ que me hace pensar que sí podría salir doblado y que invertirían en ello http://darksidersdungeon.net/2012/06/th ... #more-1378
Es lo que pasa... el primer Darksider salio sin hacer ruido, y ni season pass, ni DLC´s ni nada ,pero claro el boca a boca lo ensalzó ( y con razon) y ahora en la segunda parte a pasar todos por el tubo XD

Yo estoy jugando ahora al primero ( adquirí el pack Darksiders/ Metro 2033 por 18,95 ) y me tiene totalmente enganchado :una gozada de juego que no deja de sorprender al jugador con su variada jugabilidad . Muy disfrutable y que se agradece entre tanto shotter XD

Así que el segundo seguro caerá , quizas no de salida pero si cuando baje un poco. Más sabiendo que lo mejora en todo y el personaje de Muerte resulta mas atractivo :)

Salud2
Esque es eso una Aventura a lo Zelda entre tanto Shooter se agradece mucho ya podrian sacar mas ya

Salu2
Tukaram escribió:Esque es eso una Aventura a lo Zelda entre tanto Shooter se agradece mucho ya podrian sacar mas ya

Salu2

+ 1 millon [+risas] , La verdad es que si entre tanto shooter cualquier aventura, juego de plataformas o cualquier otra cosa se agradece muchísimo. Este va a vender a montones o eso pienso XD
No creáis que el hecho de que venda a montones nos beneficia si no, mirar la primera parte, al pasar tan desapercibida desde un principio nos vendieron el juego completo sin embargo como saben que esta segunda parte va a vender cantidades industriales el día de salida ya nos están vendiendo DLCs por adelantado... ¡y yo soy el primero que la espera con ansia eh! Pero creo que no es ningún beneficio que se convierta en una saga... "mediática" y no solo por los DLCs...

Un saludo
Spark89 escribió:No creáis que el hecho de que venda a montones nos beneficia si no, mirar la primera parte, al pasar tan desapercibida desde un principio nos vendieron el juego completo sin embargo como saben que esta segunda parte va a vender cantidades industriales el día de salida ya nos están vendiendo DLCs por adelantado... ¡y yo soy el primero que la espera con ansia eh! Pero creo que no es ningún beneficio que se convierta en una saga... "mediática" y no solo por los DLCs...

Un saludo

Ya también tienes razón pero lo digo también porke este juego levantará a THQ de los problemillas económicos que estan teniendo si no es que no tendriamos a los siguientes jinetes con nosotros, eso si que sería una pena. El tema de los DLC'S cada vez esta peor, sincerámente cuando sacan un DLC que merezca la pena pagar soy el primero. Ojo que merezcan la pena, de los pocos Lost of The Damnet la expansión de GTA IV eso si que es un DLC en condiciones.........ahora contenidos que vengan en el Disco, nuevos personajes, ropitas y chorradas paso mil.

Ahora la moda son los "SEASSON PASS" Contenidos preestablecidos que tienen listos o casi listos incluso con las fechas que saldrá cada uno, eso si que es un sacaperras lo que pasa que si el juego te gusta muchísimo al final pasas por el aro este es el problema. Si nos pusieramos todos deacuerdo en no comprarlos pero claro luego esta tú amigo jugando y te pregunta oye te has bajado los mapas o te invita y no puedes entrar a la partida porke no tienes esos mapas [+risas]
Me termine el primero hace un par de semanitas...uff que ganas de catarloooo tiene buena pinta ^^
Viendo lo visto prefiero que sacen 3 DLC para ampliar el juego que triunfe y la compañia solucione sus problemas economicos a que no lo hagan y la saga y THQ se valla a la mierda

al final el mal menor a largo plazo sera el que nos bendeficie a todos

salu2
Esperemos que no se retrase denuevo, viendo hoy el retraso de Far Cry 3 miedo me da [mad]. Como pase eso en verano no vamos a tener ningún triple A entre nosotros jajaja
Tukaram escribió:Viendo lo visto prefiero que sacen 3 DLC para ampliar el juego que triunfe y la compañia solucione sus problemas economicos a que no lo hagan y la saga y THQ se valla a la mierda

al final el mal menor a largo plazo sera el que nos bendeficie a todos

salu2

Esperemos que THQ recupere dinero con esto y podamos ver terminada la saga de los jinetes... Por que por mí, que Madureira vuelva a reintentar hacer Dragonkind cuando se acabe Darksiders
Bueno yo ya tengo mi reserva de la colecionista en Xtralife me ha dado por mirar y ya esta para reservar asi que comprada ahora tendre que anular la de amazon uk. Venga chicos que seguro que son pocas jejjejej
Gracias por el aviso, la he reservado versión PC.
Falta anotada por faltar al respeto.
Altmirante, poco vas a durar aquí con esas faltas de respeto. Que no compartas su opinión no te da derecho a insultarle gratuitamente.

La verdad, yo querría pillarme la coleccionista, pero volvemos a lo mismo, 100 pavazos, un dinero que me cuesta soltar por un juego, por un libro de arte que el mismo día de la salida del juego podré encontrar por la red y una máscara que va a coger polvo en la estantería, y todo ello aderezado con la certeza de que voy a tener que seguir soltando dinero por el season pass para tener el juego completo, es decir, que fácilmente se me va a poner la tontería en 120 euros.

Pues lo siento, pero por 120 euros me hago una escapada de un par de días a la playa en mi coche y con amigos, que seguramente lo disfrute más que la dichosa coleccionista. Si por lo menos me dices que el season pass ya va incluido con dicha edición, me lo pensaría al menos, ¿pero así? Lo siento, pero ni de coña.

Así que mantengo mi postura, hasta que no lo vea en edición GOTY (como hice con Red Dead Redemption) o baratero (Vanquish, Bayonetta y un laaaaargo etc) sudaré. Estoy hasta los cojones de que haya que pagar dos veces por los juegos para tenerlos completos.
Y ese de donde ha salido ?

telita

A porcierto que sepas que soy el 1º en repudiar el tema de los DLC pero prefiero que saquen dlc y que los compre quien le de la gana a que la saga se valla a la mierda en el 2º titulo sin tener final

por cierto Calintz en amazon la tengo reservada yo por unos 80 euros por si te interesa saberlo

y sobre el Season pass lo dicho aun no sabemos ni si vendra con la colecionista si no lo hara el precio del mismo el precio de los DLC sueltos etc etc vamos que ya podrian informar un poco del temita

Salu2
Al final ha salido la coleccionista en Xtralife, OWNED para mí, yo de momento mantengo la de amazon uk que sale por 80€, si viene con doblaje en castellano el triunfe es máximo.
Que diferencias hay entre la de Xtralife y la de amazon como para considerarlo un Owned ?

Y si despues de la ultima entrevista yo si pienso que saldra doblado esta claro que salvo el tema inevitable de los dlc en esta asquerosa gen se preocupan mucho por que el juego llege lo mejor posible a todos lados

Salu2
Tukaram escribió:Que diferencias hay entre la de Xtralife y la de amazon como para considerarlo un Owned ?

Y si despues de la ultima entrevista yo si pienso que saldra doblado esta claro que salvo el tema inevitable de los dlc en esta asquerosa gen se preocupan mucho por que el juego llege lo mejor posible a todos lados

Salu2

Las diferencias no las saben ni los de Xtralife pero a mi me han comentado que es muy probable que sea como la de la foto que irán informando según les avisen a ellos, por eso mismo yo no he cancelado la de Amazon hasta que digan como va a ser al final por si acaso me compensa la de Amazon antes que la de xtralife. Un saludo
Tukaram escribió:Que diferencias hay entre la de Xtralife y la de amazon como para considerarlo un Owned ?

Salu2

Lo del OWNED es porque yo pensaba que no la iban a sacar, ya que imagino que será la edición española (caja y manual en castellano, etc), de todas formas me quedo con la inglesa, teniendo en cuenta que me tocará comprar más adelante la GOTY (si es que la sacan con todos los extras) no me importa mucho si la edición UK sólo viene en inglés, aunque preferiría que no, claro está.
esperemos que no lo jodan con los dlc y saquen algo como el primero
Asaliah escribió:esperemos que no lo jodan con los dlc y saquen algo como el primero

Muchísimo más extenso y largo que el primero ya lo comentaron a parte de los DLC's tienes juego para rato XD. Decian que 25 horas solamente para completarlo con las misiones principales a esto sumale las secundarias y los DLC'S. A mi por lo que he visto me gusta más que el primero, el personaje más agil y los combates más dinámicos, ojo que ya el primero me encantaba pero este es un aún mejor en ese apartado de los muchos que tienes.
4358 respuestas