Altmirante, poco vas a durar aquí con esas faltas de respeto. Que no compartas su opinión no te da derecho a insultarle gratuitamente.
La verdad, yo querría pillarme la coleccionista, pero volvemos a lo mismo, 100 pavazos, un dinero que me cuesta soltar por un juego, por un libro de arte que el mismo día de la salida del juego podré encontrar por la red y una máscara que va a coger polvo en la estantería, y todo ello aderezado con la certeza de que voy a tener que seguir soltando dinero por el season pass para tener el juego completo, es decir, que fácilmente se me va a poner la tontería en 120 euros.
Pues lo siento, pero por 120 euros me hago una escapada de un par de días a la playa en mi coche y con amigos, que seguramente lo disfrute más que la dichosa coleccionista. Si por lo menos me dices que el season pass ya va incluido con dicha edición, me lo pensaría al menos, ¿pero así? Lo siento, pero ni de coña.
Así que mantengo mi postura, hasta que no lo vea en edición GOTY (como hice con Red Dead Redemption) o baratero (Vanquish, Bayonetta y un laaaaargo etc) sudaré. Estoy hasta los cojones de que haya que pagar dos veces por los juegos para tenerlos completos.