Si no he escuchado mal, dice a los 30 segundos "Es el final de las planicies o llanuras abisales" (El segundo gran mundo) Y por "segundo gran mundo" yo comprendo que se engloba tanto exteriores como dungeons principales y secundarios.
Cerca de los 35 dice, "Este seria un poco mas o menos, uno de los últimos chicos a los que te enfrentaras" Bueno, aquí no ha sido tan claro. Por lo que podría ser un sub-boss. Pero también dice que esta criatura, le estaba impidiendo a Muerte llegar a la nueva ciudad. Y según tengo entendido. Cuando finalmente lleguemos a un nuevo mundo, el primer lugar que visitaremos de el sera la ciudad en cuestión. Y por costumbre, antes de desbloquear una nueva zona, hay que eliminar al boss de la actual.
Aun así, recordando el calibre de lo que son los bosses de Darksiders, quiero pensar que este también puede ser un sub-boss. Además me gustaría creer que lo esta jugando en ultra easy.
Por otro lado. Creo que Darksiders se puede beneficiar de una par mas de dificultades, al estilo Diablo. Ya que también cambinaria muy bien con el sistema de loot-rpg que han decido implementar, que por cierto me recuerda un poco al juego de Blizzard. Aunque siempre queda la posibilidad de jugarlo en la máxima, con un equipamiento malo. Como tuve que hacer con The witcher 2 EE.
Bueno, al fin deseo confiar en que sea un sub-boss. Así de paso me quedo mas tranquilo.
Vuelvo a santuario, mi demon hunter me espera.