[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

(mensaje borrado)
Yo ya lo he reservado, con unas ganitas que le tenía... he cancelado la versión francesa y me he pillado la de aquí...menos mal que no ha habido problemas XD
Aver si sale de una vez o una demo o algo porque tengo un monazo increible

Salu2
Tukaram escribió:Aver si sale de una vez o una demo o algo porque tengo un monazo increible

Salu2

Tú nada más? jajaja El mes que viene tenemos demo seguro, vamos o eso creo. Así matamos un poco el hype o se produce el efecto contrario que se multipliquen por 3 o 4 las ganas de echarle el guante [plas]
Hombre yo hablo por mi no puedo calcular en nivel de mono/hype del resto de gente aunque calculo que sera algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=zED_HZ9XzSg

Salu2
Tukaram escribió:Hombre yo hablo por mi no puedo calcular en nivel de mono/hype del resto de gente aunque calculo que sera algo asi

Salu2

Avisa antes, no me ha entrado un ataque de epilepsia de milagro.
SCREAM25 escribió:
Tukaram escribió:Aver si sale de una vez o una demo o algo porque tengo un monazo increible

Salu2

Tú nada más? jajaja El mes que viene tenemos demo seguro, vamos o eso creo. Así matamos un poco el hype o se produce el efecto contrario que se multipliquen por 3 o 4 las ganas de echarle el guante [plas]

Yo quiero la demo, aunque sólo sea para pasármela 15.000 veces XD
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:Hombre yo hablo por mi no puedo calcular en nivel de mono/hype del resto de gente aunque calculo que sera algo asi

Salu2

Avisa antes, no me ha entrado un ataque de epilepsia de milagro.

WTF??? lo dices en serio ?
joder que rapidos sois dijo el otro dia que esta la colecionista en xtralife y ya se han agotados las reservas animalicos que sois menuda avalancha xDDDD
Aviso: replanteate tus formas si quieres seguir en el foro
Tío, deja de trolear y ensuciar el hilo, haz el favor. Si no tienes nada constructivo que aportar, ni eres capaz de dar tu opinión sin faltar, mejor permanece en silencio.
Hablo de libertad de expresion y la tolerancia el que continuamente me esta faltando al respeto cuando yo puedo escribir siempre que no insulte a nadie sin acentos ni tildes si me da la gana

puesto que asi escribo mas deprisa y me es mas comodo debido a que muchos de mis post suelen ser de una extension considerable

si no te gustan eres libre de no leerlos pero NO de faltarme al respeto por ello

y como dicen arriba para trolear o insultar mejor es el silencio

y te lo digo por 2º vez no me conoces de nada como para afirmar rotundamente que chupo esto o lo otro a las compañias cuando soy el 1º en NO HACERLO

Salu2
El otro día aproveché la oferta del Carrefour y pillé la primera entrega por 9,90€. A ver si me da tiempo a acabarla para cuando salga este :)
wedge_hero escribió:El otro día aproveché la oferta del Carrefour y pillé la primera entrega por 9,90€. A ver si me da tiempo a acabarla para cuando salga este :)

Yo tambien en el Carrefour , pero el pack Darksiders/ Metro 2033 por 18,95 [360º]

Es una gozada de juego, calculo que estaré en la recta final y es sorprendentemente largo , pues...
Cuando consigues los 4 corazones para Azrael , pensaba que seria ya el desenlace y todavia queda toda la parte de rescatar a Abaddon devolviendo la energia en el templo en el que está cautivo .
Una genial parte llena de puzzles a base de la creacion de portales. Muy original [oki]

Y bueno .. calculo que hoy o mañana lo acabo. Supero las 20 horas xd pero me quedan cofres que descubrir.

Un juego recomendadísimo, largo y variado , con un desarrollo que recuerda geniales aventuras de antaño ( ¿ Os suenan Soul Reaver y Shadowman ? ) y viendo el retraso del Far cry 3, me estoy planteando pillarme el 2 de Salida. :)
sonny hanzo escribió:
Es una gozada de juego, calculo que estaré en la recta final y es sorprendentemente largo , pues...
Cuando consigues los 4 corazones para Azrael , pensaba que seria ya el desenlace y todavia queda toda la parte de rescatar a Abaddon devolviendo la energia en el templo en el que está cautivo .
Una genial parte llena de puzzles a base de la creacion de portales. Muy original [oki]

Te has equivocado ahi XD

Tu no vas a rescatar a Abaddon (murió nada mas empezar el juego), sino a Azrael, el Ángel de la muerte :P
Y los corazones son para Samael que de angel precisamente no tiene mucho XD

PD: grandes JUEGAZOS esos 2 que has mencionado Soul Reaver y Shadowman ya podrian hacer mas juegos asi hoy dia ya

Salu2
Bueno gente me ha llamado una amiga que curra en el gamestop y que les han avisado que a partir de hoy también se puede hacer la reserva en gamestop eso si para las coleccionistas el mínimo 30€ como la del ac3 y a partir de ahora todas las coleccionistas serán así. También me a confirmado lo que trae: mas mascara, la bso descargable, 2 dlcs (no se cuales no se le pregunte se me paso pero seguro que son los que dijeron para la americana) el libro de arte y la limitada dentro vamos la americana. Si gamestop la tiene así la de xtralife será igual así que cancelare en unos días la de Amazon y me quedare con la de xtralife así me la traen directa a casita :-). Un saludo a todos
Y el precio total de dicha edicion ?
Tukaram escribió:Y el precio total de dicha edicion ?

Pues mira eso se me olvido preguntarle jejej pero sera la de siempre 100€ o 101,95 como estan haciendo ultimamente en este tipo de tiendas.
Pues de ser asi me quedo con la de amazon que son 20 euros menos por lo mismo y no tengo que pagar nada por adelantado

Salu2
Pues yo cancelare la de Amazon uk porque puesta en casa me sale a 85€ y en xtralife me sale puesta en casa a 95 he gastado unos poco puntos que tenia y por 10 eurillos la prefiero de aquí y así seguro que me vienen doblada en español España y no en latino que no me gusta pero nada.
Dudo mucho que una version inglesa este doblada en latino si fuese la version usa aun pero la inglesa no creo

Salu2
Un amigo mio pillo el gears 2 en uk y le llego en latino asi que no se bueno de todas maneras me da igual por 10 pavos me la cojo española.
NeoBahamut escribió:Un amigo mio pillo el gears 2 en uk y le llego en latino asi que no se bueno de todas maneras me da igual por 10 pavos me la cojo española.

Muchas veces el juego tal y como llega en UK llega a España asi que dudo que se pillase uno de UK en latino y que aqui llegase en un español decente.

Por cierto, que digas que es "de casa" me hace pensar que crees que hacen algo y te equivocas aquí solo se distribuye, es decir viene de USA a Europa con todo ya listo para cada país (aunque lo que es el DVD suele ser el mismo para toda EU, el código no)
pues nada si pasa eso tan facil como vender esa edicion y cuando baje comprarme la pal España y quedarme los extras

yo ya paso de cancelar de un lado para reservarlo en otro y demas por culpa de los distribuidores de mierda de este pais que es un coñazo

Salu2
Tukaram escribió:pues nada si pasa eso tan facil como vender esa edicion y cuando baje comprarme la pal España y quedarme los extras

yo ya paso de cancelar de un lado para reservarlo en otro y demas por culpa de los distribuidores de mierda de este pais que es un coñazo

Salu2

NO pasa. Con la de USA quizás....
Yo lo tengo claro EC PAL/UK 82€ puesta en casa, cada vez me da más asco comprar PAL/ESP, como mucho vendrá solo en inglés, si viene en castellano será el de aquí.
NeoBahamut escribió:
Tukaram escribió:Y el precio total de dicha edicion ?

Pues mira eso se me olvido preguntarle jejej pero sera la de siempre 100€ o 101,95 como estan haciendo ultimamente en este tipo de tiendas.

Me he pasado hace un rato y me parece que me dijo 99,98€
sonk escribió:
Tukaram escribió:pues nada si pasa eso tan facil como vender esa edicion y cuando baje comprarme la pal España y quedarme los extras

Salu2

NO pasa. Con la de USA quizás....

Si pasa. La edición de Gears of Wars 2 Pal Uk venía doblada al latino (la 3 no recuerdo pero diría que tambien)... en lugar de afirmar y negar tan rotundamente informaos un poco por que así lo único que conseguís es engañar a la gente...

Llego tarde a reservar la coleccionista en xtralife, no? Madre mía que águilas estáis hechos, en cuanto véis la presa no dejáis tiempo a que los demás bajemos para picotear tambien xDDD
el GTA, el FF, deadly, etc.. en resumen todos los que he comprado de UK y más baratos que aquí. Aparte se como funciona la distribución de juegos... (Y sigo creyendo que os confundís con US, mirad si pone NTSC)
sonk escribió:el GTA, el FF, deadly, etc.. en resumen todos los que he comprado de UK y más baratos que aquí. Aparte se como funciona la distribución de juegos... (Y sigo creyendo que os confundís con US, mirad si pone NTSC)

Busca Gears of War 2 wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360 [rtfm]

De todas formas estoy contigo, de normal la versión pal uk suele ser la misma que la Pal ES (no siempre, se dan cuenta que hay mucha importación y a veces capan idiomas) y es muy posible que la versión UK esté como mínimo traducida al castellano aunque nunca se puede confirmar al 100%.
Hombre yo no se 100% seguro el idioma, pero el darksiders 1 si que venia en español la version UK, yo creo que seguiran con esa misma linea de idioma en UK, al igual que los juegos de codemaster, todos los UK tambien tienen el idioma español, vease por ejemplo el Grid, Colin Mcrae, etc...
Tukaram escribió:O MY GOD es Cthulhu [+risas] [+risas]

Sal de mi mente [+risas]

Quiero ver gameplay pero paso de que me destripen el juego
Mi perspectiva acerca de Wailling Host (Boss) es que...

Me esperaba un jefe con el cual hubiera que ingeniárselas para ganar. Por lo contrario tocó un boss mas clásico. El problema fue que al ver sus técnicas tambien tocó la decepción. O sea, es cool y tiene un buen diseño artistico. Pero en cuanto a desafió y dificultad se ve... easy.
En definitiva tiene cinco ataques, cuatro cuerpo a cuerpo (que son demasiado lentos) y un skill de summon, todos ellos realmente fáciles de contrarrestar. Hasta pareciera como si el jugador de turno se dejara golpear a propósito para alargar el combate.

No si fue porque me he pasado el ultimo mes jugando a vindictus y mis reflejos se han potenciado. Pero veo que para ser uno de los bosses finales del segundo mundo, sino es que el único. Es demasiado repetitivo, muy simple, es lento, incluso después de arrancarle su mascara cuando sigue repitiendo las mismas técnicas. Por otro lado, los encuentros finales en el primer darksiders, siempre suponían un toque de ingenio y creatividad para poder vencer, o en caso contrario, otros jefes planteaban unas batallas donde se requería de velocidad y reflejos. Pero lo veo poco creativo, pasmoso y monótono para ser "El segundo jefe final"

Espero que el resto de los bosses no este a este nivel, porque me molestan las batallas fáciles.

Aun así, esperando con mucho hype, nada mas que ahora se ha sumado un poco de incertidumbre.
Si no recuerdo mal han dicho que es jefe de la 2º zona (no jefe de la 2º MAZMORRRA ) aparte que esperas que a esas alturas de juego te mate de 2 ostias?

tambien por lo que se ve en el video el pj iva super chetao y posiblemente jugandolo en facil (cosa normal cuando hacen estos videos de presentacion y tal ) eso tambien influye

me da a mi que habra de los 2 tipos jefes

vamos jefes mas tipicos como este y luego el tipico Boss de mazmorra en el cuan habra que comere mas el coco para reventarlo a lo Zelda o Metroid que seran los importantes

Salu2
Si no he escuchado mal, dice a los 30 segundos "Es el final de las planicies o llanuras abisales" (El segundo gran mundo) Y por "segundo gran mundo" yo comprendo que se engloba tanto exteriores como dungeons principales y secundarios.

Cerca de los 35 dice, "Este seria un poco mas o menos, uno de los últimos chicos a los que te enfrentaras" Bueno, aquí no ha sido tan claro. Por lo que podría ser un sub-boss. Pero también dice que esta criatura, le estaba impidiendo a Muerte llegar a la nueva ciudad. Y según tengo entendido. Cuando finalmente lleguemos a un nuevo mundo, el primer lugar que visitaremos de el sera la ciudad en cuestión. Y por costumbre, antes de desbloquear una nueva zona, hay que eliminar al boss de la actual.

Aun así, recordando el calibre de lo que son los bosses de Darksiders, quiero pensar que este también puede ser un sub-boss. Además me gustaría creer que lo esta jugando en ultra easy.

Por otro lado. Creo que Darksiders se puede beneficiar de una par mas de dificultades, al estilo Diablo. Ya que también cambinaria muy bien con el sistema de loot-rpg que han decido implementar, que por cierto me recuerda un poco al juego de Blizzard. Aunque siempre queda la posibilidad de jugarlo en la máxima, con un equipamiento malo. Como tuve que hacer con The witcher 2 EE.

Bueno, al fin deseo confiar en que sea un sub-boss. Así de paso me quedo mas tranquilo.

Vuelvo a santuario, mi demon hunter me espera.
A ver si hay suerte y lo sacan sin el molesto tearing que tuvo la primera parte, era odioso e injugable muchas veces
pasnake escribió:A ver si hay suerte y lo sacan sin el molesto tearing que tuvo la primera parte, era odioso e injugable muchas veces

Sacaron un parche enseguida, imagino que esta vez lo habrán tenido en cuenta, imagino.
En Amazon.es tienen a buen precio la e.c, a 79,47€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008GSR9DO ... 11&sr=8-12. Por si alguno esta pensando en comprarlo de salida.

[mamaaaaa] La espera se está haciendo angustiosamente interminable.
Yo no voy a ver ni un video mas porque hay un montón de spoilers. Ya solo queda un mes y poco mas que ganas tengo de afilar la guadaña
Elm1ster escribió:

Toda espera llega a su fin, muerte acabará con las interminables y aburridas tardes de verano donde no tienes nada que jugar. Te pasas campañas de juegos varias veces y cosas del estilo XD. Yo le tengo muchas ganas, una pregunta vosotros de primeras elegiréis la dificultad más alta o le daréis varias pasadas ¿?. Yo el primero que recuerde me lo pase en normal, en dificil era muy jodido o pasable ¿?
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:

Toda espera llega a su fin, muerte acabará con las interminables y aburridas tardes de verano donde no tienes nada que jugar. Te pasas campañas de juegos varias veces y cosas del estilo XD. Yo le tengo muchas ganas, una pregunta vosotros de primeras elegiréis la dificultad más alta o le daréis varias pasadas ¿?. Yo el primero que recuerde me lo pase en normal, en dificil era muy jodido o pasable ¿?

Si se puede jugar a la más alta desde el principio la pillaré, si por el contrario hay que desbloquearla pasándote el juego entonces jugaré en normal.
Bueno, aquí un gameplay que nos enseña como NO se debe jugar en Darksiders II

SDCC 2012: Gameplay (Cam)

http://www.gametrailers.com/videos/xp1t ... play--cam-
darkness4ever escribió:Bueno, aquí un gameplay que nos enseña como NO se debe jugar en Darksiders II

SDCC 2012: Gameplay (Cam)

http://www.gametrailers.com/videos/xp1t ... play--cam-

Un poco manco el que juega
¿Y no podia acercar la camara un poco mas?, es que creo que no he visto bien el huesudo trasero de Muerte
4358 respuestas