sonny hanzo escribió:Lo que no me cuadra es que dicen que el mapa es como 4 veces mas grande que el primer Darksiders ¿ y la duracion de la aventura sera de 20-25 horas solo?
Si es practicamente lo que duraba el anterior. No se, con tal cantidad de terreno, mazmorras etc. tendriamos que hablar de entre 50- 60 horas minimo .
A no ser que sea extension de tránsito para cabalgar con Desesperacion
Salu2.
Zaphy escribió:Se podra continuar la partida del 1( en plan Mass Effect)o no tiene nada que ver?
Elm1ster escribió:Zaphy escribió:Se podra continuar la partida del 1( en plan Mass Effect)o no tiene nada que ver?
Los hechos del 2 ocurren antes de que Guerra vuelva a la tierra a demostrar su inocencia, así que tú mismo
Funkeeper escribió:La verdad es que tiene una pinta fantástica...y yo aún sin jugar al primero.Habrá que pillarlo,merece mucho la pena no?
Elm1ster escribió:Funkeeper escribió:La verdad es que tiene una pinta fantástica...y yo aún sin jugar al primero.Habrá que pillarlo,merece mucho la pena no?
En vez de sacar pases onlines y mierdas, deberían de sacar un sistema para que fuera imposible jugar a la continuación de una saga si no te has pasado el juego anterior, así no haría falta que la gente preguntara si debe jugar al anterior para poder jugar al siguiente.
PD: Mi comentario ni es con mala intencíón y ni es por tí en particular, sino que me sorprendo de la cantidad de gente que pregunta cosas que creo que caen por su propio peso.
Parry escribió:Elm1ster escribió:Funkeeper escribió:La verdad es que tiene una pinta fantástica...y yo aún sin jugar al primero.Habrá que pillarlo,merece mucho la pena no?
En vez de sacar pases onlines y mierdas, deberían de sacar un sistema para que fuera imposible jugar a la continuación de una saga si no te has pasado el juego anterior, así no haría falta que la gente preguntara si debe jugar al anterior para poder jugar al siguiente.
PD: Mi comentario ni es con mala intencíón y ni es por tí en particular, sino que me sorprendo de la cantidad de gente que pregunta cosas que creo que caen por su propio peso.
¿Pero tú te lees a veces? ¿Sistema para impedir que alguien juegue segundas partes sin haberse pasado las anteriores? Y ojo, no te lo digo en plan puya ni con ánimo de polemizar, pero vamos, que manda 'cullons' que digas eso Menos mal que algunos no sois responsables del diseño/desarrollo de los juegos, porque vamos, lo que hay que leer a veces... Si yo quiero jugar una octava parte de un juego sin pasarme los anteriores es cosa mía. ¿Que según tú lo hago mal? Puede ser, pero hago lo que me sale del... y punto. Y repito, no te lo comento con acritud ni nada, pero poner ese tipo de limitación a un juego sería cuanto menos un FRACASO (así, con mayúsculas).
Elm1ster escribió:En algunos casos será más imprescindible que en otros, ahí de acuerdo, pero lo que me llama la atención es que la gente pregunte, ya que SIEMPRE será mejor haber jugado al juego anterior que que no.
Me aconsejas que me tire por un precipicio? Pues No
Me aconseja que me pinche a Miss Mayo? Pues Sí
Luego puedes mandar a paseo a Miss Mayo y tirarte por el precipicio, pero en el 100x100 de los casos te diremos que no te tires y que sí te la pinches, y lo que más me quema es que el que hace la pregunta en su fuero interno sabe lo que vamos a contestar porque es de cajón.
Funkeeper escribió:Si lo llego a saber no pregunto nada
Tukaram escribió:ahora ya quecada cual haga lo que quiera pero que luego no venga a quejarse o criticar el juego por no entender nada porque habra sido su decision y tendra que apechugar con ella
Funkeeper escribió:El caso es que el primer Darksiders es uno de esos juegos que en su día no probé y lo dejé pendiente porque probé la demó y me gustó...pero pasa el tiempo y salen otros títulos y al final pues ya se sabe,pero bueno,habrá que agenciarselo porque en cualquier caso sé que me va a molar y así cuando pille este estoy bien preparado .
P.D: Yo también espero el Borderlands 2 como agua de Mayo xD
Tukaram escribió:Mandarlo a paseo no tampoco es question de ser desagradable o algo asi simplemente le recordare que todas esas dudas no las tendria si hubiera jugado al 1º titulo como ha de hacerse
que lo repito no estamos hablando de un Castlevania que el 1º salio hace 25 años estamos hablando de un titulo de esta generacion que ha salido para 360/ps3 y PC y esta baratisimo y es bastante facil de encontrar asi que para mi el que no lo juega es porque no quiere no porque no pueda
que yo no tengo ningun problema en resolver dudas de la gente por ej de Halo las resuelvo a patadas o de Resident evil tambien o del juego/saga que sea y pueda hacerlo pero claro ellos tambien tienen que poner un poquito de esfuerzo de su parte
luego estan los "caraduras" pero ese es otro tema
Salu2
chor escribió:tranquilo que yo y mas compañeros se las responderemos, aunque no hayan jugado al 1.No hay que ser tan borde, ademas las preguntas no irán dirigidas exclusivamente a ti, por cierto tienes amigos? porque como seas asi en la vida real vaya tela
chor escribió:tranquilo que yo y mas compañeros se las responderemos, aunque no hayan jugado al 1.No hay que ser tan borde, ademas las preguntas no irán dirigidas exclusivamente a ti, por cierto tienes amigos? porque como seas asi en la vida real vaya tela
Elm1ster escribió:Por cierto está confirmado ya que no se podrán bloquear los golpes?
Tukaram escribió:Quiza solo se puedan bloquear con armas concretas no se me suena que con las guadañas no se puede
de todas formas teniendo en cuenta que Muerte seria mas bien la Clase de pj "asesino/ladron" que se basa en velocidad y rapidez de golpes en vez de la clase "guerrero" como Guerra no lo veo del todo mal
Salu2
- Saldrán de forma indirecta los otros dos jinetes también diseñados por Madureira y rebautizados como "Furia" y "Lucha" (En lugar de los clásicos Hambre y Victoria)
SCREAM25 escribió:- Saldrán de forma indirecta los otros dos jinetes también diseñados por Madureira y rebautizados como "Furia" y "Lucha" (En lugar de los clásicos Hambre y Victoria)
Los cuatro jinetes del apocalipsis son Guerra, Hambre, Peste y Muerte. Victoria me temo que no está entre ellos, en todo caso podríamos incluír "Hipoteca"... xD
Calintz escribió:SCREAM25 escribió:- Saldrán de forma indirecta los otros dos jinetes también diseñados por Madureira y rebautizados como "Furia" y "Lucha" (En lugar de los clásicos Hambre y Victoria)
Pequeña corrección:Los cuatro jinetes del apocalipsis son Guerra, Hambre, Peste y Muerte. Victoria me temo que no está entre ellos, en todo caso podríamos incluír "Hipoteca"... xD
Calintz escribió:SCREAM25 escribió:- Saldrán de forma indirecta los otros dos jinetes también diseñados por Madureira y rebautizados como "Furia" y "Lucha" (En lugar de los clásicos Hambre y Victoria)
Pequeña corrección:Los cuatro jinetes del apocalipsis son Guerra, Hambre, Peste y Muerte. Victoria me temo que no está entre ellos, en todo caso podríamos incluír "Hipoteca"... xD
Tukaram escribió:No tu correccion esta mal en el 1º post a correjir pone que los jinetes clasicos "Hambre y Victoria" han sido rebautizados por Furia y Lucha cuando deveria poner Hambre y Peste
Salu2
Tukaram escribió:La bliblia y que es eso ? eso no lo lee nadie
los 4 jinetes salen de la novela de Vicente Blasco Ibañez en la cual son Guerra Muerte Peste y Hambre
y si no te gusta pues de la serie de dibus de los X men
la bliblia Bah mira que soys eh
Salu2
Tukaram escribió:La bliblia y que es eso ? eso no lo lee nadie
Tukaram escribió:los 4 jinetes salen de la novela de Vicente Blasco Ibañez en la cual son Guerra Muerte Peste y Hambre
SCREAM25 escribió:Tukaram escribió:La bliblia y que es eso ? eso no lo lee nadie
los 4 jinetes salen de la novela de Vicente Blasco Ibañez en la cual son Guerra Muerte Peste y Hambre
la bliblia Bah mira que soys eh
Salu2
Juas ya eso si, también salen varios en la serie Sobrenatural
Parry escribió:Victoria es su nombre bíblico, sí. Pero lo que quizá desconozcas es que porta un arco, y sus flechan transmiten enfermedades, entre ellas la peste. Se ha ido derivando a algo más novelesco como "Peste" a secas, pero es el mismo jinete. De hecho, si te fijas, Lucha en el Darksiders (el que sería Peste según tú) porta ambas armas de fuego, derivación del original (arcos). No están tan separados como crees pensar. Y bueno, mejor dejar el offtopic porque estaríamos así hasta mañana
Qué ganas de echarle el guante