[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Darksiders II: Boss Fight Friday - Karkinos http://www.gametrailers.com/videos/imsb ... --karkinos , yo por mi parte he decidido no ver ningún trailer más hasta que salga la demo o el juego que me lo van a destripar a este paso jaja. Joder..... ya podrían sacar una demo la semana que viene!! [+risas]

Imagen

Bueno ya han salido los son 50. Lo que me he quedado rayado es que tiene 14 logros visibles digamos y el resto son todos secretos.

Fuente: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
SCREAM25 escribió:Darksiders II: Boss Fight Friday -

Un jefe normalito.
Todavia no se sabe nada del idioma en version UK?
Lo que no me cuadra es que dicen que el mapa es como 4 veces mas grande que el primer Darksiders ¿ y la duracion de la aventura sera de 20-25 horas solo?
Si es practicamente lo que duraba el anterior. No se, con tal cantidad de terreno, mazmorras etc. tendriamos que hablar de entre 50- 60 horas minimo XD.
A no ser que sea extension de tránsito para cabalgar con Desesperacion :)

Salu2.
sonny hanzo escribió:Lo que no me cuadra es que dicen que el mapa es como 4 veces mas grande que el primer Darksiders ¿ y la duracion de la aventura sera de 20-25 horas solo?
Si es practicamente lo que duraba el anterior. No se, con tal cantidad de terreno, mazmorras etc. tendriamos que hablar de entre 50- 60 horas minimo XD.
A no ser que sea extension de tránsito para cabalgar con Desesperacion :)

Salu2.

No lo has entendido

La aventura principal dura 25 horas pero SIN contar ninguna mision secundaria ni nada SOLO la trama principal del juego sin hacer nada mas ni secundarias ni exploracion ni nada

hacerte el juego al 100% seguramente durara el doble o casi

sobretodo teniendo en cuenta que solo por las secundarias te dan un peazo logro de 50 G asi que vamos 2 o 3 no seran no [+risas] [+risas]

Salu2
Se podra continuar la partida del 1( en plan Mass Effect)o no tiene nada que ver?
Zaphy escribió:Se podra continuar la partida del 1( en plan Mass Effect)o no tiene nada que ver?

Los hechos del 2 ocurren antes de que Guerra vuelva a la tierra a demostrar su inocencia, así que tú mismo
Elm1ster escribió:
Zaphy escribió:Se podra continuar la partida del 1( en plan Mass Effect)o no tiene nada que ver?

Los hechos del 2 ocurren antes de que Guerra vuelva a la tierra a demostrar su inocencia, así que tú mismo

Pues nada tocara conseguir el 1 para xbox. Gracias
En realidad parece ser que ocurriran antes DURANTE y despues del 1º titulo

asi que vamos yo veo bastante necesario tener el 1º y haberselo pasado antes si o SI

Salu2
pufff...que ganas de que salga ya...

los logros que han publicado, la mayoría secretos...
La verdad es que tiene una pinta fantástica...y yo aún sin jugar al primero.Habrá que pillarlo,merece mucho la pena no?
Funkeeper escribió:La verdad es que tiene una pinta fantástica...y yo aún sin jugar al primero.Habrá que pillarlo,merece mucho la pena no?

En vez de sacar pases onlines y mierdas, deberían de sacar un sistema para que fuera imposible jugar a la continuación de una saga si no te has pasado el juego anterior, así no haría falta que la gente preguntara si debe jugar al anterior para poder jugar al siguiente.

PD: Mi comentario ni es con mala intencíón y ni es por tí en particular, sino que me sorprendo de la cantidad de gente que pregunta cosas que creo que caen por su propio peso.
Si no voy equibocada nos cambian el personaje a llevar cierto?, si no es asi sorry. [ayay]

El anterior megusto mucho, y lo jugue bastante vamos asta el final xd, me encanto aver si este mantiene la exencia y nos mantiene pegados al sofa como el otro. :)

Un saludo.
Elm1ster escribió:
Funkeeper escribió:La verdad es que tiene una pinta fantástica...y yo aún sin jugar al primero.Habrá que pillarlo,merece mucho la pena no?

En vez de sacar pases onlines y mierdas, deberían de sacar un sistema para que fuera imposible jugar a la continuación de una saga si no te has pasado el juego anterior, así no haría falta que la gente preguntara si debe jugar al anterior para poder jugar al siguiente.

PD: Mi comentario ni es con mala intencíón y ni es por tí en particular, sino que me sorprendo de la cantidad de gente que pregunta cosas que creo que caen por su propio peso.

¿Pero tú te lees a veces? ¿Sistema para impedir que alguien juegue segundas partes sin haberse pasado las anteriores? Y ojo, no te lo digo en plan puya ni con ánimo de polemizar, pero vamos, que manda 'cullons' que digas eso XD Menos mal que algunos no sois responsables del diseño/desarrollo de los juegos, porque vamos, lo que hay que leer a veces... Si yo quiero jugar una octava parte de un juego sin pasarme los anteriores es cosa mía. ¿Que según tú lo hago mal? Puede ser, pero hago lo que me sale del... y punto. Y repito, no te lo comento con acritud ni nada, pero poner ese tipo de limitación a un juego sería cuanto menos un FRACASO (así, con mayúsculas).

Edito para añadir: NO es necesario jugar al primero. ES ENRIQUECEDOR, pero NO es necesario. A ver si aprendéis a diferenciar estos dos conceptos...
Parry escribió:
Elm1ster escribió:

¿Pero tú te lees a veces? ¿Sistema para impedir que alguien juegue segundas partes sin haberse pasado las anteriores? Y ojo, no te lo digo en plan puya ni con ánimo de polemizar, pero vamos, que manda 'cullons' que digas eso XD Menos mal que algunos no sois responsables del diseño/desarrollo de los juegos, porque vamos, lo que hay que leer a veces... Si yo quiero jugar una octava parte de un juego sin pasarme los anteriores es cosa mía. ¿Que según tú lo hago mal? Puede ser, pero hago lo que me sale del... y punto. Y repito, no te lo comento con acritud ni nada, pero poner ese tipo de limitación a un juego sería cuanto menos un FRACASO (así, con mayúsculas).

Os tomáis las frases a pies juntillas, si llego a decir que hay que poner una pistola en la cabeza, me imaginarías a mí empuñando una magnum?

PD: Tampoco es necesario para ver la quinta temporada de una serie ver las anteriores, seguramente no pilles ni papa, pero de ahí a necesario, lo que no se me ocurriría preguntar es si me aconsejan ver las 4 anteriores antes.
Puesyo estoy de acuerdo con el si el juego no detectase partidas guardadas del titulo anterior por ej que pusiera BIEN GRANDE antes de empezar

"seguro que quieres pasarte este luego sin jugar al anterior y realizar tal CAGADA? "

aver si a algunos se les metia en la cabeza de una vez porque como bien dice no entendere como la gente hoy dia puede dudar de algo tan obio como si hay que pasarse la 1º parte de algo antes de jugar la 2º ...

PD: SI es MUY necesario ni enriquecedor ni leches es totalmente necesario pasarse el 1º para enterarte de como va la copla para saber quien es el Consejo Abrasado Abadonn Samael el Destructor que pasay quien es Guerra etc etc etc

es como dice Elm1ster es como preguntar si es necesario ver las 4 temporadas de una serie para entenderla antes de ponerse con la 5º o ver las 2 pelis del señor de los anillos antes del retorno del rey jugar a ME 1 y 2 antes del 3 etc etc ...

Salu2
Es lo que tiene el "lenguaje escrito", que no hay matices... lo mismo lo decías de coña y no lo tomé como tal.

Y el ejemplo que me pones de una serie no es ni parecido, porque las temporadas de las series guardan relación directa cada temporada (el principio de la siguiente se basa en todo lo anteior), y este juego no. Transcurre en el mismo mundo, con la misma base argumental, pero son historias independientes con inicio, desarrollo y final, cada una. Entiendo que me digas esto en un Mass Effect, que todo es linear y con influencia directa (y aun así, si nos ponemos tiquismiquis, también se pueden jugar indivualmente), pero en este Darksiders no es así. Ya han dicho varias veces que la historia es paralela, que no la misma. Eso sí, los que hayamos jugado al 1 ya sabemos como va a acabar el 2...

Tukaram, ya nos conocemos, contigo no voy a discutir. Tu puedes decir que es necesario, obligatorio, demandable, imponible, supeditado, y los argumentos que quieras, que yo te seguiré diciendo que no. Lo mismo en el 2 ni aparece el Consejo Abrasado, así que no haría ni falta conocerlos. Pero oye, que yo te entiendo... XD
Lo del ejemplo de la serie ya se lo he contestado a Elm1ster.

Edit: Según vosotros será necesario jugar al Borderlands 1 antes que al 2... ejem... XD
En algunos casos será más imprescindible que en otros, ahí de acuerdo, pero lo que me llama la atención es que la gente pregunte, ya que SIEMPRE será mejor haber jugado al juego anterior que que no.

Me aconsejas que me tire por un precipicio? Pues No
Me aconsejas que me pinche a Miss Mayo? Pues Sí

Luego puedes mandar a paseo a Miss Mayo y tirarte por el precipicio, pero en el 100x100 de los casos te diremos que no te tires y que sí te la pinches, y lo que más me quema es que el que hace la pregunta en su fuero interno sabe lo que vamos a contestar porque es de cajón.
Elm1ster escribió:En algunos casos será más imprescindible que en otros, ahí de acuerdo, pero lo que me llama la atención es que la gente pregunte, ya que SIEMPRE será mejor haber jugado al juego anterior que que no.

Me aconsejas que me tire por un precipicio? Pues No
Me aconseja que me pinche a Miss Mayo? Pues Sí

Luego puedes mandar a paseo a Miss Mayo y tirarte por el precipicio, pero en el 100x100 de los casos te diremos que no te tires y que sí te la pinches, y lo que más me quema es que el que hace la pregunta en su fuero interno sabe lo que vamos a contestar porque es de cajón.

Sí, sí, por supuesto. El problema es, quizás, el lenguaje empleado. No es lo mismo aconsejar, que casi OBLIGAR a que la gente lo juegue. Esa es la diferencia, que casi siempre insistís de tal manera que hacéis creer a la gente que si juegan al 2 sin jugar al 1 no van a enterarse de la misa la media, cuando no es así. Por eso, y no por otra cosa, es por lo que os he respondido en este hilo. Esto no los digo de malas pero, deberíais aprender a matizar, por el bien de los que leen el foro. Buen rollito [beer]
Si lo llego a saber no pregunto nada :)
Funkeeper escribió:Si lo llego a saber no pregunto nada :)

XD Un Saludo.
Funkeeper escribió:Si lo llego a saber no pregunto nada :)

Jajaja, no hombre, son discusiones inocuas. Mi recomendación, la misma que ellos, juégatelo porque es un juegazo y, si te gusta el mundillo, ya sabes lo que vas a encontrar en el 2, pero no lo juegues por "obligación" XD

Por cierto, que espero el 2 con ansias... No me llamaba demasiado el rollo de Muerte, pero visto lo nuevo del loot, el NG+, el modo Nightmare (o Hardcore), etc, se me ha hecho la boca agua. Servirá para rellenar el vacío hasta que salga el Borderlands 2 XD
El caso es que el primer Darksiders es uno de esos juegos que en su día no probé y lo dejé pendiente porque probé la demó y me gustó...pero pasa el tiempo y salen otros títulos y al final pues ya se sabe,pero bueno,habrá que agenciarselo porque en cualquier caso sé que me va a molar y así cuando pille este estoy bien preparado [carcajad].

P.D: Yo también espero el Borderlands 2 como agua de Mayo xD
Dudo muchisimo que Darksiders 2 sea una historia independiente de la 1º parte cuando la premisa argumental basica es para empezar averiguar que ha pasado con tu hermano Guerra y arreglar "el follon" que presencias en la 1º parte

y puede que salga el consejo o no no lo se pero lo mencionaran fijo y si no sabes quienes son ya empezaras a preguntarte cosas que de otra forma NO tendrias que preguntarte

Tu puedes seguir diciendo que no es necesario jugar a la 1º parte yo seguire diciendo que si porque se lo que pasa que si no lo haces luego vienen los lloros y las quejas y las eternas preguntas del palo "hoygan quien es este pj porque pasa esto quien es este otro esque no he entendido nada etc etc etc " (preguntas que no necesitarian hacerse habendo disfrutado de la historia como esta pensada para hacerse )

por ej con Halo 3 hay gente que lo jugo sin oler las anteriores partes porque "no creia que eran necesarias" muchos de ellos tildaron al juego de "mierda" y de bodrio por no entender absolutamente NADA de NADA

por no mencionar que haciendo esto se "autojodieron" cualquier giro y sorpresa argumental que pudieran tener los titlulos anteriores quitandoles la gracia (esto es como querer ver una peli sabiendote el final de antemano pues no es lo mismo ni tiene la misma gracia ...)

cuando desde luego el juego no es para nada "mierda " y menos cuando conoces bien la historia previa

y con este pasara lo mismo ademas no estamos hablando de un juego de hace 15 años que es un titulo de esta generacion y de precio esta ya regalao y es muy facil de conseguirlo

yo ya lo digo para mi jugar a las sagas sin no hacerlo desdeel principio (sean pelis libros juegos loquesea) para mi siempre sera unac cagada

ahora ya quecada cual haga lo que quiera pero que luego no venga a quejarse o criticar el juego por no entender nada porque habra sido su decision y tendra que apechugar con ella

por cierto comparar la trama del borderlands con la de esta saga tiene delito [+risas] [+risas]

y si buen royo para todos [oki]

PD: Funkeeper lo dicho el 1º es bastante facil de encontrar y rondara unos 15 euros o asi asi que ya tardas [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:ahora ya quecada cual haga lo que quiera pero que luego no venga a quejarse o criticar el juego por no entender nada porque habra sido su decision y tendra que apechugar con ella

¿En serio alguien que venga a este hilo sin jugar al 1 y no entienda algo le vas a mandar a paseo (tú ya me entiendes) por no haberlo jugado? Eres demasiado radical para mí. Que conste que entiendo tu planteamiento, pero no comparto para nada tu radicalidad respecto al mismo.
Mandarlo a paseo no tampoco es question de ser desagradable o algo asi simplemente le recordare que todas esas dudas no las tendria si hubiera jugado al 1º titulo como ha de hacerse

que lo repito no estamos hablando de un Castlevania que el 1º salio hace 25 años estamos hablando de un titulo de esta generacion que ha salido para 360/ps3 y PC y esta baratisimo y es bastante facil de encontrar asi que para mi el que no lo juega es porque no quiere no porque no pueda

que yo no tengo ningun problema en resolver dudas de la gente por ej de Halo las resuelvo a patadas o de Resident evil tambien o del juego/saga que sea y pueda hacerlo pero claro ellos tambien tienen que poner un poquito de esfuerzo de su parte

luego estan los "caraduras" pero ese es otro tema

Salu2
Funkeeper escribió:El caso es que el primer Darksiders es uno de esos juegos que en su día no probé y lo dejé pendiente porque probé la demó y me gustó...pero pasa el tiempo y salen otros títulos y al final pues ya se sabe,pero bueno,habrá que agenciarselo porque en cualquier caso sé que me va a molar y así cuando pille este estoy bien preparado [carcajad].

P.D: Yo también espero el Borderlands 2 como agua de Mayo xD

Por cierto Funkeeper, no le tengas miedo y empieza el juego en Apocalíptico. No es para nada difícil, quizá al principio un poquito hasta que le pilles el rollo a esquivar y demás, pero es muy, muy asequible en esa dificultad. Y se hace más épico ;)
Tukaram escribió:Mandarlo a paseo no tampoco es question de ser desagradable o algo asi simplemente le recordare que todas esas dudas no las tendria si hubiera jugado al 1º titulo como ha de hacerse

que lo repito no estamos hablando de un Castlevania que el 1º salio hace 25 años estamos hablando de un titulo de esta generacion que ha salido para 360/ps3 y PC y esta baratisimo y es bastante facil de encontrar asi que para mi el que no lo juega es porque no quiere no porque no pueda

que yo no tengo ningun problema en resolver dudas de la gente por ej de Halo las resuelvo a patadas o de Resident evil tambien o del juego/saga que sea y pueda hacerlo pero claro ellos tambien tienen que poner un poquito de esfuerzo de su parte

luego estan los "caraduras" pero ese es otro tema

Salu2

tranquilo que yo y mas compañeros se las responderemos, aunque no hayan jugado al 1.No hay que ser tan borde, ademas las preguntas no irán dirigidas exclusivamente a ti, por cierto tienes amigos? porque como seas asi en la vida real vaya tela XD
Pues me parece muy bien yo hablo por mi si tu quieres responderlas perfecto ya he dicho que cada cual haga lo que quiera

a y tengo mas amigos de lo que te crees y dicho sea el paso el comentario esta totalmente fuera de lugar porque no me conoces de NADA

Salu2
chor escribió:tranquilo que yo y mas compañeros se las responderemos, aunque no hayan jugado al 1.No hay que ser tan borde, ademas las preguntas no irán dirigidas exclusivamente a ti, por cierto tienes amigos? porque como seas asi en la vida real vaya tela XD

Aquí tiene uno.

Por cierto está confirmado ya que no se podrán bloquear los golpes?
chor escribió:tranquilo que yo y mas compañeros se las responderemos, aunque no hayan jugado al 1.No hay que ser tan borde, ademas las preguntas no irán dirigidas exclusivamente a ti, por cierto tienes amigos? porque como seas asi en la vida real vaya tela XD

Se puede estar o no de acuerdo, pero ese tipo de comentarios sólo sirven para crear flame. Yo no estoy de acuerdo con él, pero no me verás (o muy raramente) hablar así con nadie. [oki]

Elm1ster escribió:Por cierto está confirmado ya que no se podrán bloquear los golpes?

Según dijeron no, pero también comentaron que Muerte iba a ser mucho más ágil y rápido que Guerra en ese aspecto, y que el juego iría en consonancia. A mi me parece perfecto XD
Quiza solo se puedan bloquear con armas concretas no se me suena que con las guadañas no se puede

de todas formas teniendo en cuenta que Muerte seria mas bien la Clase de pj "asesino/ladron" que se basa en velocidad y rapidez de golpes en vez de la clase "guerrero" como Guerra no lo veo del todo mal

Salu2
Tukaram escribió:Quiza solo se puedan bloquear con armas concretas no se me suena que con las guadañas no se puede

de todas formas teniendo en cuenta que Muerte seria mas bien la Clase de pj "asesino/ladron" que se basa en velocidad y rapidez de golpes en vez de la clase "guerrero" como Guerra no lo veo del todo mal

Salu2

Recuerda que también puedes ser 'nigromante', e ir principalmente con hechizos, según recuerdo. Aunque lo mismo me equivoco, hace mucho que leí sobre el tema.

Edit: Vale, ni caso, equivocado estoy.

Edit2: Ah pues sí jajaja "Arbol de habilidades, donde encontraremos dos variantes Nigromante que se basa en el lanzamiento de hechizos, tus armas atómicas, el fuego, el arcano, el rayo y todas esas cosas estupendas y Presagio que se basa en el guerrero, en el combate cuerpo a cuerpo, en las armas." Sacado de la primera página. Mi Muerte será Nigromante XD
reconozco que mi comentario no es el recomendado ni apropiado y pido perdon,(no iba pensado en crear flame) pero sigo pensando que no ayudar a alguien pòr jugar a la 1 parte no es tampoco muy normal decirlo , pero nada perdon si se a sentido ofendido lo siento!!
De ser asi acepto las disculpas

y respecto a los Bloqueos quiza sea eso si haces un Muerte 100% guerrero acabes aprendiendo la habilidad "boqueo" o algo asi tampoco se sabe mucho como son las habilidades a aprender asi que ...

porque eso de "armas atomicas" a mi me suena a Pepino Nuclear o algo asi [+risas] [+risas] [+risas]

y por cierto me has entendido mal una cosa es ayudar (por ej en un puzle dificil) y otra EXPLICAR que ha pasado previamente o quien es este pj o porque pasa esto o lo otro cuando dicha info la averiguas jugando a los anteriores juegos

para mi son 2 cosas muy distintas

Salu2
En la revista de Agosto de playmania sale en portada Darksiders II, me hace gracia el titular una aventura que no olvidarás mientras vivas jajaja. A destacar la pifia que han tenido con la fecha de lanzamiento según ellos sale el 30 de Agosto [plas] . Lo que esta en spoiler leerlo bajo vuestra responsabilidad [rtfm] .

Imagen

- Variedad Total: Además de acción ofrecerá un mayor componente plataformero, más toques de rol, varios puzzles....... Como en el primero.

- Desarrollo a lo Zelda con mazmorras que estarán conectadas por mucho campo, cabalgaremos junto a Desesperación al que podremos invocar y "desinvocar".

- Las peleas serán mucho más dinámicas alternando en todo momento entre armas principales y secundarias. Muerte es más ágil que el "Tarugo" de Guerra. En la demo que hemos jugado apenas pudimos asomarnos a la gran cantidad de opciones que vimos en el nuevo árbol de habilidades que presentará Darksiders II. Divididas en el Heraldo y las del Nigromante, podremos regenerar nuestra barra, mejorar nuestros ataques e incluso invocar pequeños demonios que nos echaran una mano en las peleas. A parte también podremos luchar a lomos de Desesperación o transformarnos en una versión más devastadora y clásica de la Muerte.

- Saldrán de forma indirecta los otros dos jinetes también diseñados por Madureira y rebautizados como "Furia" y "Lucha" (En lugar de los clásicos Hambre y Victoria)

- El mapeado de Darksiders 2 estará estructurado en cuatro grandes zonas bien diferenciadas y con ambientaciones totalmente distintas: La Tierra de los Hacedores, las llanuras de la Muerte, el Inframundo y el Reino de los Ángeles.

- No faltarán tampoco los Quick Times Events tanto para rematar enemigos como para usarlos en ciertos momentos puntuales.

- Como en el primer Darksiders cada mazmorra y su jefe final estarán vinculados a un objeto.

- En cuanto a su apartado gráfico Darksiders II es bastante más espectacular que su antecesor. Salvando la mejorable gestión de la cámara los combates resultan de lo más satisfactorios ya que todo se mueve con una gran fluidez. Muerte luce unas animaciones "de muerte" [+risas] tanto cuando reparte mandobles como cuando lo vemos trepar, saltar entre columnas, agarrarse a salientes, correr por las paredes, etc.

- La música corre a cargo del compositor danés Jesper Kyd autor de bandas sonoras tan prestigiosas como las de Assassin's Creed o Hitman. Podrás descargarla en su versión digital si te haces con la edición Coleccionista del juego.

Imagen
Tampoco has tapado algo que no se sepa desde hace meses con el spoiler [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
SCREAM25 escribió:
- Saldrán de forma indirecta los otros dos jinetes también diseñados por Madureira y rebautizados como "Furia" y "Lucha" (En lugar de los clásicos Hambre y Victoria)

Pequeña corrección:

Los cuatro jinetes del apocalipsis son Guerra, Hambre, Peste y Muerte. Victoria me temo que no está entre ellos, en todo caso podríamos incluír "Hipoteca"... xD
Calintz escribió:
SCREAM25 escribió:

Pequeña corrección:

Los cuatro jinetes del apocalipsis son Guerra, Hambre, Peste y Muerte. Victoria me temo que no está entre ellos, en todo caso podríamos incluír "Hipoteca"... xD

Yo he copiado textual lo que pone en playmania XD pero vaya ya leyendo lo de que sale el 30 de Agosto me he reido bastante. Muy bueno esa última, también podrías incluir Iva21% que llega en Septiembre [carcajad]

Tukaram por si acaso, hay mucha gente que prefiere enterarse de todo de primera mano. A ver si sacan una demo para primeros de Agosto coño por lo menos para hacer un poco más amena la espera [tomaaa]
Calintz escribió:
SCREAM25 escribió:

Pequeña corrección:

Pequeña corrección:
Los 4 jinetes de la saga Darksiders no coinciden con los bíblicos. Únicamente Guerra y Muerte coinciden. Los que comentó el compañero son los correctos, sólo tienes que ir a ver los 4 artefactos legendarios del primer Darksiders y ver a quién pertenecían, siendo como eran uno por jinete. [oki]
No tu correccion esta mal en el 1º post a correjir pone que los jinetes clasicos "Hambre y Victoria" han sido rebautizados por Furia y Lucha cuando deveria poner Hambre y Peste

Salu2
Tukaram escribió:No tu correccion esta mal en el 1º post a correjir pone que los jinetes clasicos "Hambre y Victoria" han sido rebautizados por Furia y Lucha cuando deveria poner Hambre y Peste

Salu2

Pero vaya que eso esta en la revista de playmania del próximo mes, así como que el juego saldrá el 30 de Agosto y otras metidas de gamba que no puse [qmparto], vaya que no tenemos que andar corrigiéndonos a nosotros. Aquí la imagen os he puesto en unos recuadros los 2 FAILS pero vaya que es igual ya mismo lo tenemos aquí XD. Por cierto en la Wikipedia si pone que el otro jinete es Victoria y no peste según el capítulo sexto del Apocalipsis: http://es.wikipedia.org/wiki/Jinetes_del_Apocalipsis

Imagen
La bliblia y que es eso ? eso no lo lee nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los 4 jinetes salen de la novela de Vicente Blasco Ibañez en la cual son Guerra Muerte Peste y Hambre

y si no te gusta pues de la serie de dibus de los X men

la bliblia Bah mira que soys eh [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:La bliblia y que es eso ? eso no lo lee nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los 4 jinetes salen de la novela de Vicente Blasco Ibañez en la cual son Guerra Muerte Peste y Hambre

Salu2

Juas ya eso si, también salen varios en la serie Sobrenatural [qmparto]
Tukaram escribió:La bliblia y que es eso ? eso no lo lee nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues deberían. Dejando al margen religiones, es un libro cuanto menos "interesante". ;)

Tukaram escribió:los 4 jinetes salen de la novela de Vicente Blasco Ibañez en la cual son Guerra Muerte Peste y Hambre

Y si yo saco una novela en la que los cuatro jinetes sean Diarrea, Escorbuto, MuelaDelJuicio e Hipoteca (como dijo un compañero por detrás), ¿los volvemos a cambiar? Los originales son, y seguirán siendo, los mencionados la biblia. O al menos son los aceptados globalmente.

Respecto a los que son en el universo Darksiders, en la wiki están:

http://darksiders.wikia.com/wiki/Catego ... Characters

Guerra (War), Muerte (Death), Furia (Fury), y Lucha (Strife), aunque la traducción de Lucha puede estar mal, no recuerdo ya como se llaman en el original.
SCREAM25 escribió:

Salu2

Juas ya eso si, también salen varios en la serie Sobrenatural [qmparto]

Que yo sepa salen los 4 Hambre Guerra Muerte y Peste es mas Victoria quitando la biblia no sale en ningun lado porque es una "caca" de jinete un jinete del apocalipsis que su poder consiste en Ganar siempre menuda mierda de poder [qmparto] [qmparto]

y lo vuelvo a decir los mas aceptados globalmente son Hambre Muerte Peste y Guerra (para eso son las 4 cosas principales que conlleva un APOCALIPSIS ) victoria no es mas en un apocalipsis por deficicion no gana NADIE

y si sacas una novela asi parry yo al menos la leere cualquier cosa antes que ese panfleto llamado biblia

Salu2
Victoria es su nombre bíblico, sí. Pero lo que quizá desconozcas es que porta un arco, y sus flechan transmiten enfermedades, entre ellas la peste. Se ha ido derivando a algo más novelesco como "Peste" a secas, pero es el mismo jinete. De hecho, si te fijas, Lucha en el Darksiders (el que sería Peste según tú) porta ambas armas de fuego, derivación del original (arcos). No están tan separados como crees pensar. Y bueno, mejor dejar el offtopic porque estaríamos así hasta mañana XD

Qué ganas de echarle el guante [babas]
Me acabo de unir a este foro/hilo, haber si foreando calmo mi sedientas ganas de jugar con Muerte. [carcajad]
He encontrado el mapa de 2 de los 4 reinos principales, The kingdom of Dead y The forge lands.
no puedo poner las imagenes porque soy novato [triston] si alguien es tan amabale...
http://4.bp.blogspot.com/-cfMD034hWho/UAXvRG-OELI/AAAAAAAAAEE/3ORtHwh7FzM/s1600/MAP_Overworld_-_PART_ONE.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-jUtYlaHJAno/UAXpNDZT6FI/AAAAAAAAAD4/T9yKonfs0KA/s1600/kajhfksdjf.png

Es enorme el juego, basta con ver los videos (tras la mascara) para saber que explorar estos terrenos nos lleavara muchas horas.

Edito: al parecer tengo que esperar 5 dias para volver a comentar [flipa]

Nuevo video que muestra unos segundos frescos, tambien el inventario con muerte en el nivel 20
http://universodarksiders.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-han-ran-con-nuevo-material.html

Esto si que es nuevo. El tercer Reino, el de los angeles, tiene SPOILERS
http://www.youtube.com/watch?v=7KYnafKBixg
1º Bienvenido

2º No no tienes que esperar 5 dias para volver a comentar tienes que esperar 5 dias para voler a escribir un mensaje si nadie ha escrito nada despues de ti asi que si quieres añadir algo toca editrar tu hilo

eso es asi para no inundar el foro con tropecientos mejsajes del mismo editas el 1º y listo

3º lo de las imagenes y tal creo que no hace falta ser novato con ponerlas añadiendolas en la pestaña IMG del post antes de mandarlo sobra

de todas formas esos mapas y videos estan varias paginas antes por ai

Salu2
Parry escribió:Victoria es su nombre bíblico, sí. Pero lo que quizá desconozcas es que porta un arco, y sus flechan transmiten enfermedades, entre ellas la peste. Se ha ido derivando a algo más novelesco como "Peste" a secas, pero es el mismo jinete. De hecho, si te fijas, Lucha en el Darksiders (el que sería Peste según tú) porta ambas armas de fuego, derivación del original (arcos). No están tan separados como crees pensar. Y bueno, mejor dejar el offtopic porque estaríamos así hasta mañana XD

Qué ganas de echarle el guante [babas]

Pues a mi es un tema que me interesa bastante,y tampoco es tan off-topic,se habla del autentico origen de los jinetes y su adaptacion en el videojuego,que el juego va de eso,llevar un jinete y liarla parda xD.

Un saludo.
4358 respuestas