A mi el mapa del mundo no me dice nada,puede que luego los escenarios para representar cada zona del mundo sean mas pequeños,la manera para saber si Darksiders 2 es 4 veces mas grande que el 1 es simple,jugandolo.
Aunque yo con que tenga el mismo mapa que el 1 ya estoy contento,si precisamente al 1,lo unico que se le puede hechar en cara son los graficos y estabilidad de los frames,por lo demas me parece la mar de completo.
Si con este nos dan lo mismo,pero con mas contenido en cuanto a equipo,poderes,habilidad y tambien en cuanto a lo jugable(que no todo el contenido adicional sea repetitivo si no alterando partes con cambios en la mecanica de juego como el tramo de panzer angels) ya es mas que suficiente,no hace falta crear un mapa 4 veces mas grande,conque sea 2 veces pero bien lleno de cosas ya esta bien(skyrim asi lo demostro) pero hombre si realmente es 4 veces mas grande y con mas contenido...yo no me voy a quejar xD.
Lo de los modos de dificultad,es que en un juego donde pones evolucion del personaje,deberia ser obligatorio por que si la cantidad de contenido es justita,al final del juego tendras "todo" el equipo y habilidades,y por lo tanto emepzar el juego de nuevo con todo ese equipo y la dificultad ajustada es lo suyo si la parte jugable esta bien hecha y no cansa,pues en muchos casos hasta la parte final del juego no tienes desbloqueado todas las opciones jugables.
El modo hardcore es un añadido que no esta de mas,en este caso no lo veo para nada necesario,pero teniendo en cuenta lo poco que cuesta ponerlo,pues otra cosa mas.Ojo,que a lo mejor luego me como mis palabras por que en esta segunda parte si que hayan metido gran cantidad de cosas digna de un RPG y sea tan interesante como jugar un incondicional del diablo o el The witcher2 en locura.
Por cierto,en cuanto he visto lo del modo hardcore me he acordado de darkness4ever,viendo sus comentarios en el hilo del the witcher 2 me quedo claro que le encantan los retos(jugar en modo oscuro sin quen?eso es una locura tio xDDD).
He leido que habra tradeo de objetos online?Oh han creado un sistema de crear objetos random al estilo Diablo,o no le veo mucho sentido la verdad.
Un saludo.