[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

En amazon uk esta a 90€ al cambio ¿alguien se anima a devaluar la libra antes de que salga? xDDD
sonk escribió:En amazon uk esta a 90€ al cambio ¿alguien se anima a devaluar la libra antes de que salga? xDDD

Han subido el precio, a mi me saldrá por 80€
Pues que potra reservalo en junio pues 10 euros menos que toca pagar XD

si es que esta visto que con estas cosas cuanto antes lo reserves mucho mejor por lo que pueda pasar

Salu2
Alguien sabe si en el fnac te cobran el dinero en el momento de pedir el juego o cuando te hagan el envio?, o sea cuando salga el juego.
GoDSeXe escribió:Alguien sabe si en el fnac te cobran el dinero en el momento de pedir el juego o cuando te hagan el envio?, o sea cuando salga el juego.

Te lo cobra en el momento.No se si han cambiado esta politica que no me gusta nada...

salu2
En la web nose pero en las tiendas normales no cobran nada hasta que no vayas por el juego
Exclusive Boss Fight Fridays: Part 2 - Bone Giant

http://www.gametrailers.com/videos/npy9 ... bone-giant

Esta sera la ultima Boss-battle que veo. O sea, se que el darksiders II de seguro tendrá un arsenal bastante completo de jefes, pero a este paso me voy a spoilear la mitad del juego.
Una estatua que esta de muerte jeje que estará a la venta en la web ProjectTriforce.com:

Imagen
Esta chulisíma la figura, al final ayer lo reserve en amazon.es por 49€ y supongo que incluya el dlc de arguls tomb por ser pre-reserva. Antes de que salga me pasaré de nuevo el uno que lo deje solo con los dos logros de pasarlo en la mayor dificultad para pasarlo justo antes de que saliera este!

Yo ya me abstengo de ver más videos porque al final no van a quedar ninguna sorpresa...
Video de la demo mostrada en la Comic-con:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3vtN1gsXb0

No lo he visto así que no sé si ya se había visto el gameplay, pero siendo de la Comic-con supongo que será nuevo. Ya queda menos ^^
Los vídeos de calidad en HD, nada de cam, que he visto de Gamespot me han dejado un gran sabor de boca respecto a los gráficos, me han sorprendido gratamente, pero por favor, que le activen el maldito vsync, que está TODO el rato desincronizado en lo mostrado en la ComicCon.
En FNAC.es han puesto a la venta ediciones coleccionista al mismo precio que las de amazon.co.uk... corred insensatos!!
- It is still great mashup of DMC and Zelda, set in fantastic fantasy universe created by legendary comic book artist Joe Madueira.
- Everything in Darksiders 2 is bigger and more refined than in DS1.
- It has upgraded engine that has more user-configurable options and can show much more on the screen.
- Great mix of agile combat [no block, only dodging], agile traversal [much faster than in DS1] and puzzles.
- Storyline that will greatly expand upon the lore of DS1, new & old chars. Story is running in parallel with DS1 during majority of the game, far away from Earth and War. We dont known if there will be reunion of horsemen.
- Four big playing areas. Each in new environment, each large as entire DS1.
- 25+ hours for main storyline, with crapton of sidequests and sidejobs.
- Expanded character building options - fully featured skill trees, and fully customizable gear.
- Loot, loot, loot.
- Because of all that loot, all animations are this time rendered in-game. No more crappy compressed FMV's.
- NO MULTIPLAYER.
- NO COOP.
- You get badass looking horse from very beginning of the game.
- Voiceactor for Death is Michael Wincott, and you main couselor is James Cosmo.

- Confirmed no tearing in PS3/X360 version of the game [Gamespot's SDCC video has tearing because of their's video recording setup].
- X360 users will get the game on one disc.
- Diablo 3 Hardcore mode is in [under the name of Nightmare Mode]. One death in combat = permanent death and total loss of campaign progress.
- MAGs are in. Possessed Weapons [rare&unique weapon lootz] must be fed with other random items to enable them to level up and gain more abilities and damage.
- Trading of items between players is in.
- Fast Travel. You can go into your map and instantly teleport to any location that you previously visited.
- New Game+ is in. You keep all your loot, enemies gets tougher and you gain % to find new tier of weapons which can have exclusive NG+ attributes.
- In addition to traditional weapon combos, your secondary weapons can be chained-in for their "signature attack", Scythe has its own rhythm-based/delayed-button press combos, and legendary weapons have their own special attacks.
- Re-spec of tech trees is possible!

-No hay modo multijugador

- No hay cooperativo

- Partida "New Game +"

- 25 hora solo para la historia principal

- Cada una de las 4 nuevas areas es tan grande como todo el mapa del primer Darksiders.

- El New Game +, mantiene todo lo que consigamos en la primera partida, los enemigos son mas duros y y podemos aumentar un nivel mas nuestras armas.

- El modo hardcore, llamado Nightmare mode equivale a una sola muerte + la perdida total de tus progresos en la aventura. [mad]

Este juego va a ser epico
PsYmOn escribió:En FNAC.es han puesto a la venta ediciones coleccionista al mismo precio que las de amazon.co.uk... corred insensatos!!

a ~85€ si eres socio
SIIIIIIIIIIIIIII joder SIIII FUCK YEAH ya era hora de que hicieran una Aventura como dios manda en esta generacion (con permniso de Zelda y la 1º parte of course )

y sin coop ni onlines ni hordas ni poyas innecesarias

y el modo "harcore" es harcore pero de verdad madre mia todo un reto XD

Respecto a lo otro que HUEVOS tienen las distribuidoras de este pais que HUEVOS MAS CUADRADOS anunciandola casi 2 meses tarde vergonzoso coño la madre que los pario ...

Salu2
A mi me gusta arriesgar así que esperare a hacer mi reserva cuando acaben los JJOO.
Tukaram escribió:SIIIIIIIIIIIIIII joder SIIII FUCK YEAH ya era hora de que hicieran una Aventura como dios manda en esta generacion (con permniso de Zelda y la 1º parte of course )

y sin coop ni onlines ni hordas ni poyas innecesarias

y el modo "harcore" es harcore pero de verdad madre mia todo un reto XD

Respecto a lo otro que HUEVOS tienen las distribuidoras de este pais que HUEVOS MAS CUADRADOS anunciandola casi 2 meses tarde vergonzoso coño la madre que los pario ...

Salu2

Esperate a jugar el juego,que luego pasa lo que pasa,nos creemos lo que dicen los creadores del juego y la prensa...y ostia que se pega uno.

A mi lo del modo hardcore meh,es un añadido mas,pero el new game+ a lo diablo me mola,es algo que deberian tener todos los juegos en el que puedes mejorar tu personaje y el equipo creo yo,le da mucha vida si el sistema de "combate" esta bien hecho.

En fin,con que la mitad de cosas escritas sean ciertas ya estara mas que bien este juego(25 horas las historia principal si vas a saco paco?4 zonas cada una tan grande como Darksiders?...Dejarme dudarlo.).

Un saludo.
Viendo lo visto yo me lo creo dichas declaraciones que no son EA/capcom etc THQ y virgil games se juegan muchisimo con este titulo no pueden permitirse joder a los fans con patrañas y menos tal como esta THQ economicamente hablando
y virgil menos enterrar una compañia tan prometedora al 2º titulo ? no creo que Madureira sea tan tonto como para clavarse su propio ataud

de lo otro el 1º me duro unas 21 y ese no tenia misiones secundarias asi que respecto a la duracion si creo que sea factible y lo de los escenarios nose quiza han exagerado un poco y los 4 en total solo sean el doble que Darksiders nose pero aun asi seria una ampliacion de mapa CONSIDERABLE

Salu2
guerrero_legendario escribió:
-No hay modo multijugador

- No hay cooperativo

- Partida "New Game +"

- 25 hora solo para la historia principal

- Cada una de las 4 nuevas areas es tan grande como todo el mapa del primer Darksiders.

- El New Game +, mantiene todo lo que consigamos en la primera partida, los enemigos son mas duros y y podemos aumentar un nivel mas nuestras armas.

- El modo hardcore, llamado Nightmare mode equivale a una sola muerte + la perdida total de tus progresos en la aventura. [mad]

Este juego va a ser epico

Muy buena info, sobre el modo hardcore a ver si lo entiendo bien si nos matan perdemos todo el progeso de la aventura y tenemos que empezar desde el principio otra vez ¿? XD. Pinta bien jodido, seguro que hay un logro de pasarselo en Nightmare y tiene pinta de ser jodidamente dificil [360º]
Listo, esto se ha terminado. Ya no puedo pedir mas nada de Darksiders II. Todo lo que estuve deseando desde que apenas vi el primer vídeo donde se anunciaba, se ha cumplido.

Ahora solo me queda esperar [sonrisa]
Pero en el modo Nightmare podrás guardar la partida supongo. Significa entonces que si me matan esa partida guardada ya no me vale? Y si la guardo en un USB y lo quito mientras juego? si me matan puedo volver a poner el USB y seguir la partida como si nada?

No sé como lo haran para evitar estas trampas.
nevermind escribió:Pero en el modo Nightmare podrás guardar la partida supongo. Significa entonces que si me matan esa partida guardada ya no me vale? Y si la guardo en un USB y lo quito mientras juego? si me matan puedo volver a poner el USB y seguir la partida como si nada?

Correcto, a mi no me queda nada claro lo del modo pesadilla, como no hagan como en el dead space 2 que había un número limitado de guardados no entiendo cómo lo van a hacer.
Respecto a la coleccionista, vuelvo a repetir, me quedo con la UK.
nevermind escribió:Pero en el modo Nightmare podrás guardar la partida supongo. Significa entonces que si me matan esa partida guardada ya no me vale? Y si la guardo en un USB y lo quito mientras juego? si me matan puedo volver a poner el USB y seguir la partida como si nada?

Hombre, hacer este tipo de trampas es como hacer trampas al solitario... se supone que es un modo desafiante en el que te lo juegas todo a cada paso... si cada vez que te matan reinicias la partida ya me dirás tú para que sirve xDD
De todas formas conforme lo que comentas supongo que será tan fácil como añadir un autoguardado cuando mueres asociado a un saveid o algo así y listo... xD

El estilo de este modo supongo que será como el modo incondicional del Diablo III... juegas y guardas partida de forma normal pero una vez mueres la partida se queda "corrupta" y ya no puedes jugar más...
Efectivamente cuando te matan se guarda automáticamente que estas muerto y ya es para siempre te toca empezar de 0
Hay una forma muy sencilla de que no se puedan hacer trampas, y es no permitir que se copie la partida guardada (solo moverla) de modo que si te matan no tienes un backup de tu partida.

A mí me parece genial, me gustan ese tipo de retos y más en un hack'n slash con puzzles y rol, ¿qué más se puede pedir? XD

Un saludo
Spark89 escribió:Hay una forma muy sencilla de que no se puedan hacer trampas, y es no permitir que se copie la partida guardada (solo moverla) de modo que si te matan no tienes un backup de tu partida.

A mí me parece genial, me gustan ese tipo de retos y más en un hack'n slash con puzzles y rol, ¿qué más se puede pedir? XD

Un saludo

Tan sencillo como que cuando te vayan a matar apretar pause y salir al menu principal. Yo no tengo nada claro este tipo de reto.
Elm1ster escribió:
Spark89 escribió:Hay una forma muy sencilla de que no se puedan hacer trampas, y es no permitir que se copie la partida guardada (solo moverla) de modo que si te matan no tienes un backup de tu partida.

Un saludo

Tan sencillo como que cuando te vayan a matar apretar pause y salir al menu principal. Yo no tengo nada claro este tipo de reto.

De todas maneras supongo que se podría deshabilitar la pausa y el botón guía... y entonces me dirás pues apagar la consola directamente y entonces yo te diré número de guardados limitados y así podríamos estar todo día... Si quieres hacer "trampas" siempre las vas a poder hacer, allá cada uno con su "conciencia". Yo tengo claro que para unos pocos retos que me proponen un número contado de juegos (por ejemplo el modo imposible de Dead Space 2) los voy a aprovechar bien.

Un saludo
Hay algún indicio de que venga doblado al español la versión UK como la primera parte?
Spark89 escribió:
Elm1ster escribió:

Un saludo

De todas maneras supongo que se podría deshabilitar la pausa y el botón guía... y entonces me dirás pues apagar la consola directamente y entonces yo te diré número de guardados limitados y así podríamos estar todo día... Si quieres hacer "trampas" siempre las vas a poder hacer, allá cada uno con su "conciencia". Yo tengo claro que para unos pocos retos que me proponen un número contado de juegos (por ejemplo el modo imposible de Dead Space 2) los voy a aprovechar bien.

Un saludo

Si quieres un reto no hace falta esperar a que te los pongan en un juego, los puedes poner tú mismo, puedes jugar al Darksiders 1 intentando que no te golpeen ni una sola vez, y si lo hacen vuelves a empezar, también puedes probar a jugar con una mano atada a la espalda, mayores retos que esos no vas a encontrar. Con estas chorradas de ejemplos te vengo a decir que los retos se los puede marcar uno mismo, no hace falta ni un logro ni un modo si tan elevado es el ansia de superación, yo puedo crearme retos imposible en el juego y modo más fácil, de la misma forma que puedo hacer trampas en el reto más dificil que me ponga el juego y luego ir alardeando de que tengo el logro, cosa que a mí me parecen una chorrada, los logros.

Yo lo que no veo nada claro es cómo van a implementar ese modo, porque como ves se pueden hacer las mil y una trampas, hasta que haya algo más claro prefiero dejarlo en stand by.
Supongo que sera como el modo "locura" de The witcher 2. La muerte de Geralt corrompía el save.

Estaba comentando hace unos días, que no le vendría mal un sistema de dificultad similar al de diablo. Principalmente por partida +, el aumento de la dificultad, y la posibilidad de aprovechar mucho mas el nuevo sistema de loot.

Pero ahora sabiendo que la muerte del personaje marcara el final de la partida, me he alegrado bastante. Y ciertamente no me preocupa demasiado si hay formas de evitar la perdida de los saves, ya que haciendo esto, para mi se perdería por completo todo el reto. Y no pienso arruinar un desafió tan interesante.

Al fin y al cabo, creo que este modo esta dedicado principalmente para gente con mucho honor, deseos de superarse diariamente, y ansias por alcanzar una alta satisfacción videojueguil.
Está claro que los retos te los puedes marcar tú mismo (como por ejemplo intentar pasarte el Dark Souls con el vagabundo sin equiparle nada xD) pero estamos hablando de algo que te ofrece el juego por defecto (o tras x acción) y esos modos quieras o no alargan la vida útil del producto sin que tú tengas que "tirar" de imaginación.

Respecto al posible logro que pueda ir asociado pues oye, si lo hacen bien sin que se pueda hacer trampas, es una muestra de que lo has conseguido como puede ser el de completar Dead Space 2 en imposible, el 100% del Dark Souls...

Para gustos los colores... Pero cuantas más cosas (¡razonables! No multis metidos con calzador o ese tipo de cosas) tenga un juego por defecto, mejor, y mucho más al precio que tienen...

Un saludo
SCREAM25 escribió:Darksiders 2 World Tour 2: http://uk.ign.com/videos/2012/07/17/dar ... r-part-two

JAIIISSS. Qué barbaridad, sin duda para mí el juego del año, que salga ya por dios, que salga ya.
Elm1ster escribió:
SCREAM25 escribió:Darksiders 2 World Tour 2: http://uk.ign.com/videos/2012/07/17/dar ... r-part-two

JAIIISSS. Qué barbaridad, sin duda para mí el juego del año, que salga ya por dios, que salga ya.

Pues si yo le tengo unas ganas tremendas también, además que en verano no sale nada interesante. Yo voy a intentar a parte explotarlo a tope y sacarle el máximo de logros, todas las misiones secundarias, etc. Vamos a disfrutar como auténticos enanos, ya queda 1 mes excaso y en USA menos de 1 mes porke sale el 14 de Agosto [oki]. En serio yo no se vosotros yo estoy saturadísimo de shooters, es mi género favorito pero coño un poco más de variedad no viene nada mal, donde realmente me meta en el personaje y lo viva [fumeta]
Despues de ver eso no abe duda que NO mentian en el tamaño del escenario la virgen

y si en esazona hay como minimo 3 mazmorras seguramente triplican el numero de mazmorras del 1º con total seguridad

Señores juegazo al canto

ahora solo falta la confirmacion oficial de que este Doblado

eso y que saquen una puta demo ya que tengo un MONO que no me aguanto

Salu2
Tukaram escribió:Despues de ver eso no abe duda que NO mentian en el tamaño del escenario la virgen

y si en esazona hay como minimo 3 mazmorras seguramente triplican el numero de mazmorras del 1º con total seguridad

Señores juegazo al canto

ahora solo falta la confirmacion oficial de que este Doblado

eso y que saquen una puta demo ya que tengo un MONO que no me aguanto

Salu2

A primeros de Agosto tenemos demo, a unos 10-12 días de que salga en USA (esta es mi apuesta jaja). Esperemos que si venga doblado si no menuda decepción, si el uno sin saber como les iba a salir lo doblaron este que ya asegura sus buenas ventas imagino que con más motivo. Ahora mismo la joya de la corona de THQ es este juegazo, tienen que mimarlo si quieren levantar cabeza.
Exacto si THQ quiere salir de su pozo de deudas y virgil asentarse como una compañia MUY a tener en cuenta tiene que cuidar su hijo prodigo hasta el mas minimo detalle y eso incluye un buen doblaje como el 1º

Salu2
¡Ñam! Que ganas de hincarle el diente al maldito, tiene una pinta tremenda. Nos espera una aventura tremenda y larga, muy larga ^^
A mi el mapa del mundo no me dice nada,puede que luego los escenarios para representar cada zona del mundo sean mas pequeños,la manera para saber si Darksiders 2 es 4 veces mas grande que el 1 es simple,jugandolo.

Aunque yo con que tenga el mismo mapa que el 1 ya estoy contento,si precisamente al 1,lo unico que se le puede hechar en cara son los graficos y estabilidad de los frames,por lo demas me parece la mar de completo.

Si con este nos dan lo mismo,pero con mas contenido en cuanto a equipo,poderes,habilidad y tambien en cuanto a lo jugable(que no todo el contenido adicional sea repetitivo si no alterando partes con cambios en la mecanica de juego como el tramo de panzer angels) ya es mas que suficiente,no hace falta crear un mapa 4 veces mas grande,conque sea 2 veces pero bien lleno de cosas ya esta bien(skyrim asi lo demostro) pero hombre si realmente es 4 veces mas grande y con mas contenido...yo no me voy a quejar xD.

Lo de los modos de dificultad,es que en un juego donde pones evolucion del personaje,deberia ser obligatorio por que si la cantidad de contenido es justita,al final del juego tendras "todo" el equipo y habilidades,y por lo tanto emepzar el juego de nuevo con todo ese equipo y la dificultad ajustada es lo suyo si la parte jugable esta bien hecha y no cansa,pues en muchos casos hasta la parte final del juego no tienes desbloqueado todas las opciones jugables.

El modo hardcore es un añadido que no esta de mas,en este caso no lo veo para nada necesario,pero teniendo en cuenta lo poco que cuesta ponerlo,pues otra cosa mas.Ojo,que a lo mejor luego me como mis palabras por que en esta segunda parte si que hayan metido gran cantidad de cosas digna de un RPG y sea tan interesante como jugar un incondicional del diablo o el The witcher2 en locura.

Por cierto,en cuanto he visto lo del modo hardcore me he acordado de darkness4ever,viendo sus comentarios en el hilo del the witcher 2 me quedo claro que le encantan los retos(jugar en modo oscuro sin quen?eso es una locura tio xDDD).

He leido que habra tradeo de objetos online?Oh han creado un sistema de crear objetos random al estilo Diablo,o no le veo mucho sentido la verdad.

Un saludo.
No hay nada online. Y de crear objetos tampoco han dicho nada, quizas haya mejoras de armas en plan aljuntarlo con tal objeto da más ataque o defensa, no se. Pero crear objetos y online nada.

yo ya tengo ganas de afilar las guadañas y vengar a la humanidad.
Nuevo Trailer Oficial, Tras la Máscara Tú Muerte: http://www.youtube.com/watch?v=LEgTGRgj ... r_embedded

El equipo de Vigil habla sobre árboles de habilidades, magia y botines casi sin límite, combinados con un estilo de combate rápido. ¡Crea Tu Muerte y juega este mes de agosto! Lo quiero yaaaaaaaaaaaar [flipa]

Imagen

Botín es una nueva caracteristica de Darksiders 2: Sabiamos que tipo de armas, armaduras y demás iba tener Muerte pero obviamente queriamos que hubiese variedad y que la gente pudiera hacer que el aspecto de su personaje fuese distinto al de sus amigos.

- Puedes coger el equipo que quieras usar, habrá miles de artículos de botín y no solo se trata de unas cuantas combinaciones visuales sino de un monton de combinaciones estadísticas.

- Se pueden encontrar artículos corrientes pero luego empiezas a descubrir objetos que poseen propiedades mágicas; a conseguir armas y objetos modificables y, al final, nuestro superbotín que consiste en armas poseídas y estas van a ser muy divertidas y es que tú te las quedas, y al coger los objetos que vas encontrando se los puedes dar como alimento a las armas poseídas para aumentar su poder.

- El nivel de las armas poseídas aumenta a la par que el tuyo, y se basa en la frecuencia con la que suministras el botín que ya no quieres para nada. El nivel de botín que han introducido es lo que resultará más emocionante.

- Encontraremos extraordinarios objetos de botín jugándolo por segunda vez.

Arbol de Habilidades:

- Nigromante: Se basa en el lanzamiento de hechizos, tus armas atómicas, el fuego, el arcano, el rayo y todas esas cosas estupendas

- Presagio: Se basa en el guerrero, en el combate cuerpo a cuerpo, en las armas

Otras característias:

- Los enemigos son mucho más rápido que los de la primera parte y enseguida los tienes encima, así que tendremos que pensar más rápido para deshacernos de ellos.

- Tendremos varias formas de combatir a los enemigos, manteniéndote alejado y usar la magia si no se te da bien el cuerpo a cuerpo aunque también puedes usar un estilo mucho más cercano, cuerpo a cuerpo. El juego se adapta muy bien a todo tipo de jugadores.

- Evoca elementos que eran especiales en los juegos de la vieja escuela. Un juego hecho para jugadores, y por jugadores.
jooooooder con el video no?vaya tela!!me ha dejado muuy buen sabor de boca,sobretodo el tema de la rejugabilidad,puedes jugarlo una vez potenciandote al maximo como guerrero y la siguiente como mago,me parece estupendo!!!! [oki]
Este juego es imposible que me decepcione, creo que me va a ofrecer mucho más de lo que espero de él ^^. Se necesitan más juegos como este ¡YA!

Edit. Gracias Scream25 por tenernos tan bien informados ^^
No se porque me da que el juego solo va a venir a España subtitulado al español nada mas.
guerrero_legendario escribió:No se porque me da que el juego solo va a venir a España subtitulado al español nada mas.

No me seas Cenizo

con Dead Space 2 paso lo mismo hasta casi el ultimo dia no confirmaron el doblaje (nose a que fin esperaron tanto la verdad )

respecto a la frase Hecho por Gamers para Gamers eso augura un pelotazo ya podrian hacer mas juegos asi ya

Salu2
Aunque el último vídeo que ha colgado SCREAM25 es impresionante creo que os traigo un vídeo nuevo inédito por aquí (no me ha parecido verlo) que algo me dice que os gustará mucho en otro sentido :P
Contiene detalles sobre el combate, cómo aparecerá el botín y demás... Descubridlo por vosotros mismos:
Supongo que contiene Spoilers así que avisados quedáis xD
Joder no quiero ver ningun trailer del juego,pero de lo que hablais tiene buena pinta,hack'n'slash+arbol de habilidades elaborado=sold.No me queria pillar la coleccionista pero puede merecer la pena,aunque no se donde metere tantos trastos.

Un saludo.
Dios que ganas de salga ya, me pase hace poco el 1 y la verdad es que me encanto y te quedas con ganas de mas,,,,,, y porfin llegan los manporros a diestro y sieniestro!!!!!!!!!!! [sati]
4358 respuestas