[HILO OFICIAL] Dawn of War II

AcAnchoa escribió:Cada vez que inicio el juego steam me dice que tengo una clave que me pedirá el juego, pero aún no lo ha hecho. ¿Es para el multi? Aún no lo he usado, me veo demasiado perdido aún [+risas] .

Sale eso pero nunca te le pide, ni en multi ni en nada. Puedes darle tranquilamente al check de "no me muestres más este mensaje, pesao" :P
Tambien se me olvido comentar que les pregunte a steam, cuantas veces podia instalar el juego, sin que me salga ese mensaje, la pregunta parece que se la debieron de pasar, aun sigo a la espera de que me contesten, despues de haberle mandado todo, cuando sepa algo lo comunico por si a alguien le interesa.
Edito ya me han contestado los de steam y para el caso se podian haber callado.
Hola, gracias por las fotos y las informaciones. Necesitas contactar con el centro de asistencia de Dawn of War porque este asunto esta fuera de nuestro alcance. Esta en su sistema de CD Keys y no tenemos acceso a ello.
Mejor no opinio, de uno me mandan ah otro, total me quedo sin juego, pero se van a aburrir de mi.
Saludos.
nemor-samaro escribió:Anunciada expansión, Chaos Rising:

(según este podcast)

http://www.rockpapershotgun.com/2009/09 ... announced/

SI!!! SI!!! SI!!! SIIIII!!! JODER SIIII!!!! [carcajad]

gracias!!! llevo esperando esta noticia desde que anunciaron el juego!!, quiero ver el caosss de por medio ya!!!
[beer] Blood for the Blood God!!!! xDD
POR FIN KHORNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Imagen
Serginius escribió:Los Tau cuando? XD

Y Los Necrones?? XD

Pero bueno con es caos ya se va bien,espero que no lo nerfeen como los marines xD
Si lo de la expansión es cierto, espero que si la legión es alguna concreta de algún dios, espero que no sea khorne, siempre lo usan en los juegos, prefiero a nurgle, o ha slaanesh con sus preciosas diablillas monta-orgias. A ver que sale!
Un poco más de info:

http://forums.relicnews.com/showpost.ph ... stcount=66

Básicamente, unidades confirmadas:

Regular CSM
Chaos Predator
Bloodletter on Khorne Juggernaut
Chaos Dreadnought

Habrá una campaña nueva de Space Marines, con una nueva mecánica: "Nivel de corrupción", que afectará a tu equipo de guerra, y a cómo otros NPCs aliados reaccionarán hacia ti.

Nada dice que sea la única campaña, simplemente que la misión fueron SM contra CSM.

Los Chaos Marines en las imágenes tenían los colores Night Lords:
Eliphas the Inheritor is a Word Bearer
supongo que tendrán la decencia de añadir a la vez a la guardia imperial...

a ver cuanto pretenden cobrarnos... que yo hasta que no bajo a 15 euros no me lo pille sabiendo el minimo de 3 expansiones que le van a caer a este juego

lo suyo sería que según el comandante que elijas de los caos cambie el dios y los poderes

tengo curiosidad por ver al demonio en este juego
Al parecer, a ciertos usuarios de los foros de dow2, les ha salido esto:

http://i52.photobucket.com/albums/g24/dreadlord12345/chaos_2.jpg
nemor-samaro escribió:Al parecer, a ciertos usuarios de los foros de dow2, les ha salido esto:

http://i52.photobucket.com/albums/g24/dreadlord12345/chaos_2.jpg

Seguro que lo han puesto aposta durante unos minutos para crear expectación.

Y si, yo creo que esperaré tb a que baje de precio. Me han decepcionado bastante con los parches de balance y seguro que con la expansión destrozan el poco balance que queda. Casi mejor comprarla más adelante cuando haya bajado de precio y hayan sacado uno o dos parches para arreglar los desaguisados.
Oficialmente anunciado por THQ:

http://uk.thq.com/uk/news/show/8253

Para primavera de 2010.
nemor-samaro escribió:Oficialmente anunciado por THQ:

http://uk.thq.com/uk/news/show/8253

Para primavera de 2010.

Ummm. Solo Caos, nada de Guardia Imperial. Los Marines del Caos son mi raza favorita, pero como quieran cobrar lo mismo que por el Winter Assault/Dark Crusade/Soulstorm (que traían 2 razas cada una), les van a dar por donde amargan los pepinos [+risas] [+risas]
[+risas] Amargan los pepinos [+risas]

Bueno... raza nueva, campaña nueva, nuevas opciones para la campaña, mapas nuevos, unidades nuevas para las demás razas...
Habrá que ver el precio, porque yo compré el primero a 40€, y me imagino que este no bajará mucho más de precio [mad] [mad]
El pre-order en play.com está a 32.50€ y se supone que sale el 19 de marzo.

Due for release on 19/03/2009

http://www.play.com/Games/PC/4-/1186567 ... oduct.html

Decididamente me esperaré a g2play o similares (si es que lo compro) :P
Alguien para terminarse la campaña en dificultad máxima (Primarca, creo que se llama :-? ) en cooperativo?

Saludos!
xionvolt escribió:Alguien para terminarse la campaña en dificultad máxima (Primarca, creo que se llama :-? ) en cooperativo?

Saludos!

Yo me animaría, pero habrá que ver los horarios de juego si nos coinciden :P Agrégame si quieres al Live GT: The Samaros, o al Steam: nemorsamaro

El precio pues sí, va por ahi:

29 UK£ = 32.0320604 Euros
Dejo mi GamerTag por si alguien quiere jugar en cooperativo o en pvp de ese: PaVoLo.

Agregadme to el que quiera.
Me acabo de comprar el juego y me gustaria agregar gente para jugar
mi gametag es: Teniente Pollo
Teniente Pollo escribió:Me acabo de comprar el juego y me gustaria agregar gente para jugar
mi gametag es: Teniente Pollo

Agregame y jugamos: Abofis tanto en steam como en el live^^
Bueeeno, ya queda nada para The Last Stand. Han puesto un concurso de que el primer equipo que llegue a la última oleada (20 en total) y ponga una foto en el foro oficial reciba unas pijadillas.

Y nuevo parche de balance, más bien flojillo: http://community.dawnofwar2.com/forums/topic/34142

A destacar un par de mapas nuevos. Por lo demás, así por encima dopan un pelín a los Eldar, nerfean MÁS a los marines (salvo a los scouts con escopetas, que ahora suprimen con la salva... pero cuidado, la armadura del apotecarión no la tocan), y nerfean un poquito a los tiránidos (salvo al Zoántropo)
RolerDib escribió:Bueeeno, ya queda nada para The Last Stand. Han puesto un concurso de que el primer equipo que llegue a la última oleada (20 en total) y ponga una foto en el foro oficial reciba unas pijadillas.

Y nuevo parche de balance, más bien flojillo: http://community.dawnofwar2.com/forums/topic/34142

A destacar un par de mapas nuevos. Por lo demás, así por encima dopan un pelín a los Eldar, nerfean MÁS a los marines (salvo a los scouts con escopetas, que ahora suprimen con la salva... pero cuidado, la armadura del apotecarión no la tocan), y nerfean un poquito a los tiránidos (salvo al Zoántropo)

MAS A LOS MARINES??

Pero si lo que tienen que hacer es subir a los marines y bajar a los eldar para equilibrarlo,y van y hacen justo lo contrario... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Relic,haras juegos bien,pero lo que es el balanceo se te da como el culo.
anikilador_imperial escribió:Relic,haras juegos bien,pero lo que es el balanceo se te da como el culo.

Si, y no será por falta de feedback. Yo Eldar y Orkos los habría dejado estar (aunque a la Vidente le hacía falta el buff que le han dado). Pero los marines necesitaban una ayuda en T1 que no han recibido, y un nerf en T2/T3 que han recibido por partida doble (se han pasado, me parece).

Y los tiránidos les han cascado un par de nerfs necesarios, pero no lo han compensado con un montón de buffs también muy necesarios (sobre todo en el apartado de vehículos y armas anti-vehiculo).
A que hora salía el parche? Se supone que a las 4 GTM y ya lo són no?

O.o

P.D Estoy despesperado por probarlo ya!
Por lo que leo en el foro oficial, la gente especula que lo habitual en estos casos es sobre las 3pm americanos (20h~23h).

Yo también tengo unas ganas de la ostia xD. Para las 11 o asín que es cuando acabo de cenar y tal si está puesto me voy a meter unos vicios con mi hermano, así que si andas por ahí ya te aviso ;)

Edito, que el doble post es malo y feo:

Ya desfogué en unas cuantas partidas xD. Me ha gustado bastante, está chulo e innovador. Igual se hace un poco repetitivo, pero al principio como subes prácticamente un nivel por partida, tienes el pique de conseguir el siguiente objeto...

Me parece además rejugable en el sentido de que los tres comandantes son totalmente diferentes, e incluso cada uno lo puedes orientar de un par de maneras.

Por lo demás, al igual que en el multiplayer "normal" es mejor ir con gente conocida ;). Acabo de jugar un rato con dos equipos diferentes de guiris y la conclusión es que como vaya cada uno a su bola los zoántropos de la 8ª oleada masacran xDD

Y anda que no se han sobrado con la novena... ¿alguien ha pasado de allí?
un giri, el señor Kikokage y yo le hemos dado está tarde un rato, hemos subido a nivel 4, pero siempre, en la novena oleada nos han dao pal pelo y alguno siempre ha muerto en la ronda 8 con el rayo de los cojones de los cabezones

si no me putean esta noche del curro, te hablo por live rolerdib
SirRasel escribió:un giri, el señor Kikokage y yo le hemos dado está tarde un rato, hemos subido a nivel 4, pero siempre, en la novena oleada nos han dao pal pelo y alguno siempre ha muerto en la ronda 8 con el rayo de los cojones de los cabezones

si no me putean esta noche del curro, te hablo por live rolerdib

porque caemos todos a la ronda 9 siempre? xD
entre las plataformas que suprimen y los millones de banshies te crujen vivo y eso que con el marine no paro de hacer ataques especiales que derriban...
dios, la novena oleada es letal!!! solo la pase dos veces, pq el orko q llevabamos era bastante bueno y conseguia sobrevivir, petarse los cañones y encerrarse en una torre a matar banshees xDDD
sin embargo la oleada 10 te spammean marines con rifles de plasma y scouts con escopetas y te dan pal pelo...
Acabo de llegar a la 13ª!! Soy el emperador machacasaurio!!

El equipo éramos (el mundo al revés, que los dos guiris eran colegas):
- Marine con bólter, y los dos sellos de pureza. Sí, suena muy raro, pero el bólter te da las granadas molonas, y el cuando está metido en una torre es difícil de sacar.
- Orko de CaC. Rebanadora, armadura de aguante, blindaje adicional, medicinas y la dinamita (cuando muere, hace kabuuuum todo alrededor), además de los meteoros, y ahí fue la bomba...
- Y yo de orko normalito de disparo de nivel 5 (teleportarse como una perra xD).

El truco para la novena es
petar rápido los cañones shuriken (el orko teleportándose detrás es muy bueno) y cuando salga la horda de banshees violadoras tirarles los meteoritos a la cabeza. La primara vez que lo hicimos todavía no los tenía, así que los dos orkos fuimos turnándonos para la descarga sísmica.

Para la décima
sí que necesitamos los meteoritos, que el spam de tácticos con plasmas es la ostia jodido.

La infame 12ª oleada...
la conseguimos pasar a la primera, con una combinación de meteoritos y que los señores mataron al otro orko a lo paliza skin, así que cuando reventó se llevó a dos por delante y dejó a los otros tocados (presa fácil para las armas a distancia, que el resto de eldars estaban convertidos en ceniza). En la segunda vez que llegamos aquí nos partieron en cachitos, la verdad.

Y de la 13ª
ya no pasamos. Son básicamente cientos de orkos con graciosos lanzamisiles, que nos reventaron al momento (menos al orko, pero no lo dejaban ni levantarse :-/)
Pues yo acabo de llegar 3 veces al nivel 16, en el equipo eramos un marine volador CaC, un orco con el rebanador CaC y yo orco con un lanzallamas y teletransporte. Pues bien este nivel nos resulto IMPOSIBLE pasarnoslo porque los enemigos son...
NOSOTROS MISMOS (clones en oscuro) xD pero dopadisimos, conseguimos tumbar a mi copia pero como el marine tenia una habilidad de resucitar...pues ale imposible, igual estubimos 15 min dandonos de leches pero nada y asi igual en las 3 ocasiones que llegamos.

EDITO: FotoImagen
La 9 y 10 no son dificiles, solo hay que ir en grupo y poco a poco dependiendo del nivel, al principio si eran algo complicadas y habia que moverse mucho, luego consegui las granadas y fue mucho mas facil, y ahora con mi nuevo "hamijo" hago una masacre xD, y las que siguen lo mismo, organizados y poco a poco.
Para la 16 solo hay que matar al marine o al que tenga poca vida, en una de las partidas: marine con hacha, marine con el rifle de plasma(yo) y un orco con metralleta, primero matamos a mi copia que duro poco contra el hacha, luego fuimos por el otro marine para que no usara la habilidad para reanimar, y luego el orco, fue facil y rapido :cool: , si os quejais de la 9, 10 y tal en la 19 flipais xD
unos 8 Dreadnaught, scouts, marines y no se si algo mas, matamos a 2 Dread y varias unidades pero eso era el infierno, todo lleno de "cosas" con ganas de matar [looco]

Mi hamijo:
Imagen

Mi "Chuckrine"
Imagen

Mi "logros" por ahora
"Bajas causadas" unas 340
"Muertes sufridas" 1 (la ultima ola xD)
"Muerte mas temprana" 19(de la 19 por ahora no paso) [sonrisa].Ahora pongo una imagen de mis estadisticas
ahora estando un poco mas rodao, la 9 y 10 se pasan mas o menos bien, pero el mayor problema es la 16, como yo juego con un marine mas o menos tanketo (no tanketo puro, pero si con resucitar) es un poco jodido, aunq concentrandose en el marine y reventando al orko de apyo mas o menos rapido se hace bien.
De todas manera, antes con RolerDib y otro guiri (los dos de videntes y yo de marine) tuvimos q dejarnos matar porque tras 20 y algo minutos no fuimos capaces de matar a ningun doppleganger >.< dado q los videntes iban con invulnerable y el marine con la espada sierra, y no eramos capaces de bajarles vida casi xD
Apoteósico... el marine saltando de un lado para el otro confuso todo el rato, las videntes en cuanto ibas a por ellas invulnerable, y de vez en cuando alguna tormenta.

Lo mejor fue cuando decidimos suicidarnos, y tenían que ir los tres dopple a por el marine a la vez para bajarle vida xDDD. Como saliese rebotado alguno, la vida iba para arriba otra vez...

Así que niños, no llevéis dos videntes con invulnerable.
Por fin he llegado a la ronda numero 20 con el Marine Espacial a nivel 16 (hacha de energía, pistola de plasma, armadura artesanal, juramento de furia despiadada, rito de fortaleza, retrorreactor y cápsula de desembarco de dreadnought) y solo puedo decir una cosa... ¡¡Maldigo a los poderes del Chaos!!
Una pregunta sobre el juego gente..

Desde que jugué la beta me le he querido pillar sólo que la optimización me pareció horrible y había bastantes problemas de tiradas al escritorio y tal. Supongo que todo éso se ha arreglado, pero por éso os quería preguntar quñe tal va el juego: si van actualizando bien, etc, etc, etc.

Es que en g2play han hecho un descuento hasta el domingo y se me queda barato usando los puntos.

Por cierto si me le pillo en g2play el steam lo pone en el idioma de cervantes verdad ¿? supongo que si pero de estas cosas siempre hay que asegurarse xD

Demasiado tarde, soy un ansias me lo acabo de pillar por 12 pavos en g2.. Nos vemos en el campo de batalla mortal y sanguinolento!
Wenas chicos.
tengo un problema con este juego.
no consigo que me guarde el modo campaña.
el juego lo e comprado en la version descargable, ya tenia la cuenta de steam y la de los juegos para windows e usado la misma que da la identidad de xbox live...
el juego funciona corectamente pero no me deja salvar el modo campaña, siempre que salvo y salgo del juego cuando quiero volver a entrar tengo qe hacer la campaña desde el principio :( e metido todos los codigos para activa el juego incluso registrandolo en la pagina de thq pero no me deja salvar.
hago alguna cosa mal?

saludos
Hoygan!

Acabo de ver esta foro:

Imagen

Alguien me puede confirmar que la Guardia Imperial viene con la expansión?

Son mi facción favorita después de los TAU :P
Pues creo que no. En la pre-order de play.com pone ésto:

New Units: New units for the Space Marine, Ork, Eldar, and Tyranid armies.

Y la única nueva raza jugable es el Chaos. A lo mejor aparecen en la nueva campaña y nada más.
Jom... yo que tenía la esperanza de que saliera la Guardia... :(
Es que la Guardia Imperial es dios con sus BASILISK y sus LEMAN RUSS y su BANEBLADE!

Yo la queria T_T,ahora lo unico que puedo esperar es que salga barata la expansion,y que pongan en el Last Stand un Señor del Caos,entonces...PREPARAOS PARA QUE VENGA ESTE:

Imagen

Si alguien juega Warhammer Fantasy sabra de lo que estoy hablando XD
anikilador_imperial escribió:Es que la Guardia Imperial es dios con sus BASILISK y sus LEMAN RUSS y su BANEBLADE!

Yo la queria T_T,ahora lo unico que puedo esperar es que salga barata la expansion,y que pongan en el Last Stand un Señor del Caos,entonces...PREPARAOS PARA QUE VENGA ESTE:

Imagen

Pues hombre, tocho sería... Si llega... , que a Archaon en el 40k le enchufo 3 Railguns de mis apocalipsis y hasta luego papito lindo... jajajajajajaj
Eversor escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que la Guardia Imperial es dios con sus BASILISK y sus LEMAN RUSS y su BANEBLADE!

Imagen

Pues hombre, tocho sería... Si llega... , que a Archaon en el 40k le enchufo 3 Railguns de mis apocalipsis y hasta luego papito lindo... jajajajajajaj

XDDDDDDDDDDD si llegan los comandantes en jefe de los Marines que son unos nenazas comparados con el,Archaon creo yo que llega XD
¿Alguien sabe como poner el juego en español?

Me sale en inglés, y en opciones no existe lo de cambiar idioma. En opciones de Steam tampoco.

EDIT: Vale ya he hecho la búsqueda correspondiente, he cambiado el servidor de descarga a Spain/portugal y se está descargando algo... :)
Buenas, hace poco me compre el juego y tengo un pekeño problema. Lo tengo instalado, creada la cuenta live con el serial de las instrucciones, instalado el steam y actualizado a la version 1.9. En principio hasta aqui todo Ok. Ahora mi sorpresa viene cuando no se me guardan las campañas, arranco el juego, se conecta al live y le doy a campaña, hasta aki tampoco hay problemas, creo mi comandante y empiezo a jugar, hago 3 o 4 partidas y le doy a guardar y salir a windows, ahora es cuando vuelvo a entrar y al darle a campaña solo da la opcion de crear una campaña nueva O_o , entro en Mis Documentos/My Games/Saved y veo el fichero de guardado pero a 0kb por lo que no se ha guardado nada. ¿Alguien sabe cual puede ser mi problema?

Gracias!
que SO usas?

cosas que yo haría:

desinstalar todo lo que tenga que ver con games for windows live y bajarme la ultima versión que haya, si te sigue pasando, reinstalar tambien
el juego

por otra parte, tu perfil de live se conecta correctamente a internet?
http://global.gamesforwindows.com/es-es ... Issues.htm

a mi en el resident evil 5, si no entraba con el mando enchufao es como si fuera un perfil diferente y no me salia lo que tenía avanzado en el juego...

EDIT1:

Respecto a la nueva expansión, no pienso pagar más de 15 euros por ella (es lo que pague por este a los pocos meses de su salida) ya que una sola raza me parece de chiste la verdad. Más les vale que la continuación de la campaña este a la altura.

El otro gran añadido es el tyranido para Last Stand...

El primer dow tuvo 3 expansión para un total de 9 razas (si no me equivoco al contar), en este con un expansión vamos a llegar a 5 razas, todo un derroche... solo espero que por algún motivo no les haya dado tiempo a depurar la guardía imperial y que por ello aparezca como DLC pasados unos meses como hicieron con el modo Last Stand por ejemplo.

Igual no tienen claro como adaptar el sistema actual de comandantes a la guardia imperial.

Disculpen mi desconocimiento sobre la guardia imperial, pero no se un comisario o un tecnosacerdote podrían estar al nivel del resto de heroes.

EDIT2:

Ya disponible para la pre-compra en steam a 29,99€ + saint rows 2 de regalo -> http://store.steampowered.com/app/20570/

Si alguien tenia interés en el saint row, pues no está mal... yo esperare un precio mejor.
Ok, probaré con el enlace cuando esté en casa, a ver si tengo algún puerto cerrado o algo, aparentemente desde el propio juego se conecta ya que el puntito al lado del nombre de usuario se pone en verde. De todos modos probaré a ver que tal y si no desinstalaré, borraré todos los rastros y volvere a probar :D Gracias :D
a mi el caos,sinceramente me llama 0, ademas se sabe a ciencia cierta que la GI y Taus seran sacados en futuras expansiones o DLC, los primeros salen en la campaña del primero,y los segundos se han encontrado los modelos en los archivos del juego.
1307 respuestas