[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Hombre el todos contra todos de por si ya cambia bastante el concepto inicial, (esto lo deberian haber incluido desde el principio,pero bueno... x'd) .
y la inclusion del caos+las nuevas unidades termina de darle mucha mas variedad, me gusta la idea de las habilidades utilizando el motor de fisicas havok, lo de los muros de energia,el lanzar un grupo de unidades a donde quieras,etc es una pasada.
Estoy hasta los santos cojones del GFWL. No me acordaba de por qué dejé de jugar al DOW2 pero ya me ha venido. Puta mierda de sistema. Se lo metan por el culo
Kase O escribió:Estoy hasta los santos cojones del GFWL. No me acordaba de por qué dejé de jugar al DOW2 pero ya me ha venido. Puta mierda de sistema. Se lo metan por el culo

¿Y eso? ¿Que pegas le ves? No me parece un sistema de la leche... pero tampoco es para tanto.
Lo que no me gusta nada es todo lo que hay que esperar a que encuentre una partida... pero bueno, te acostumbras.

Porngo un par de capturillas de mi ultima partida (ya queda menos para la oleada 20 XD ):

Imagen Imagen
Porque me da problemas con el router. Pero en fin, no es su culpa -.-


Menudo tocho el Great Unclean One ese (la unidad gorda tier 3 de los caos). No sé si 14k de vida o así a nivel 4.
Y gráficamente es una pasada... además de enooorme.

Lo que sí, creo que con todo lo que metieron (Desangradores, el del Juggernaut, etc.) pegaba más el Devorador de Almas de Khorne que la Gran Inmundicia. Pero bueno, seguro que sale pronto alguna skin custom :P

(Y sí, soy adorador de Khorne :P)
Kase O escribió:Porque me da problemas con el router. Pero en fin, no es su culpa -.-


Menudo tocho el Great Unclean One ese (la unidad gorda tier 3 de los caos). No sé si 14k de vida o así a nivel 4.


Si es tema del NAT, solo hay que abrir puertos y listo.

los puertos a abrir son 3074 TCP y 80 TCP
¿Alguna página/tienda con buenos precios para la expansión y que se pueda pagar con paypal?

un saludo y gracias por anticipado.
RolerDib escribió:Y sí, soy adorador de Khorne :P)


Blood for the blood god!!!

Yo tenia esperanza que según el heroe del caos que pillaras cambiara la divinidad del caos.

¿Tampoco está confirmado que no vayamos a gozar del devorador de almas no?
SirRasel escribió:
RolerDib escribió:Y sí, soy adorador de Khorne :P)


Blood for the blood god!!!

Yo tenia esperanza que según el heroe del caos que pillaras cambiara la divinidad del caos.

¿Tampoco está confirmado que no vayamos a gozar del devorador de almas no?


http://www.dawnofwar2.com/es/chaos-risi ... acemarines ahi tienes todas las unidades que van a salir del caos.

creo que cada heroe esta enfocada a una divinidad,y tendra invocaciones distintas.
Oooh Los servidores de steam están demasiado llenos y no se puede procesar mi solicitud XD XD XD Pero qué es esta mierda? No me va a dejar jugar??? xDD Qué triste. La primera vez que me pasa.
Kase O escribió:Oooh Los servidores de steam están demasiado llenos y no se puede procesar mi solicitud XD XD XD Pero qué es esta mierda? No me va a dejar jugar??? xDD Qué triste. La primera vez que me pasa.


esta ya disponible el parche de la expansion, sera por eso, mañana sale oficialmente asi que estara un poco saturado.
Sip, ya está actualizando. A ver si vuelvo a coger con ganas el juego.
empiezan a salir las primeras reviews.

eurogamer 90% [eurogamer.net]

Videogamer.com 90% [videogamer.com]

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Yo esperaré key por g2play o algo :P
Fox escribió:Yo esperaré key por g2play o algo :P


si yo tambien, de momento le estoy dando con el nuevo parche , el modo FFA esta muy currado, y las nuevas unidades cambian bastante el gameplay.
Buenas gente, tengo una duda, no había dicho THQ que ívan a sacar un contenido gratuíto para el DOW 2? juraría haber leído que ívan a sacar una expansión gratuíta y pensé que sería ésta. Ya no veo el tiempo de que llegue el viernes para pillaro ya que soy jugador de marines del chaos en el juego de mesa también. El chaos reinará sobre la tierra :D freaky power jaja
Salu2.
nocais escribió:Buenas gente, tengo una duda, no había dicho THQ que ívan a sacar un contenido gratuíto para el DOW 2? juraría haber leído que ívan a sacar una expansión gratuíta y pensé que sería ésta. Ya no veo el tiempo de que llegue el viernes para pillaro ya que soy jugador de marines del chaos en el juego de mesa también. El chaos reinará sobre la tierra :D freaky power jaja
Salu2.


Y lo han hecho, han sacado el modo "la ultima batalla",nuevas unidades,nuevos mapas,nuevas habilidades,modo Free For All, etc.

pero obviamente,las campañas y los nuevos ejercitos,los sacaran en expansiones de pago.
Yo tenia reservada el "W40K: Dawn Of War 2 - Chaos Rising" en steam y hasta antesdeayer lo tenia en juegos no instalados con una indicación que comunicaba que todavía no estaba listo para su descarga.

Sin embargo... ayer por la tarde se me empezo a actualizar el "W40K: Dawn Of War 2" (supongo que con el modo FFA) y ya no tengo la expansión en mi lista de juegos no instalados... ¿Se ha instalado en cubierto? Ya que entro al juego y no me deja iniciar la campaña nueva.... [mad]

Espero que mañana (fecha salida del juego) no me pase esto.
Pues na, me he estado leyendo el Changelog del patch que viene con el Chaos Rising y no me acaba de convencer, aunque le daré una oportunidad.

En general parece que han aumentado el coste en energía de todos los vehículos de T2, lo cual hará que el T2 sea más largo (ahora duraba na y menos) y pa compensar les han hecho más bestias (más vida y splash damage).

También han reducido la velocidad de los vehiculos T3, lo que les hará más vulnerables. Pero tb les han dado buffs en forma de más vida o nuevas mejoras.

Pero mi principal problema con el DoW2 (marines en 1vs1) no parece que haya cambiado. No han tocado el precio de los marines de asalto, por lo que siguen costando una burrada pa lo que hacen, y los scouts siguen siendo el principal escudo anti-melee, lo cual no me gusta nada ni desde el punto de vista del diseño del ejército (los scouts deberían tener un rol de apoyo, no de primera linea) ni de la implementación (hacer que tu capacidad anti-melee dependa de una habilidad con timer es una idea horrorosa). Parece que han aumentado el daño de los marines contra heavy-armor con una habilidad, pero eso contra unos stormboyz que te caen de golpe encima no sirve de nada.

Eso si, los eldar estarán dando saltos de alegría ahora que sus plataformas pueden meterse en edificios (cosa que me parece bien).

En fin, le echaré un par de partidas, pero no espero gran cosa.

Pongo el changelog como spoiler para que no ocupe una barbaridad.
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Chaos Rising Update 2.1 notes
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New Features

Global
• Support for screen resolutions with a wider aspect ratio than 16x9, such as those used with AMD's Eyefinity technology
• Stance Toggle option has been added for switching between ranged and melee unit behaviour in all game modes

Multiplayer
• New Map: 2p Judgment of Carrion
• New Map: 2p Ice Station Obelis
• New Map: 4p Desert Showdown
• New Map: 4p Judgment of Carrion
• New Map: 4p Selenon Fissure
• New Map: 6p Argent Shelf
• New Map: 6p Judgment of Carrion
• New Map: 6p Calderis Refinery (Free-For-All)
• New Map: 6p Judgment of Carrion (Free-For-All)
• Added Librarian Unit to tier two of Space Marines
• Added Weirdboy Unit to tier two of Orks
• Added Tyrant Guard Unit to tier two of Tyranids
• Added Gene Stealers Squad to tier two of Tyranids
• Added Wraithguard Squad to tier two of Eldar
• Added the ability to play against owners of Chaos Rising who are playing as the Chaos Race
• Added Free for All and Team Free for All Victory Point game modes to Custom Games
• New target priority system implemented so that idle units prefer attacking enemies they specialize against
• Vehicle wrecks now remain on the map and provide cover

The Last Stand
• Added the ability to play with owners of Chaos Rising who are playing as Chaos Sorcerer or Hive Tyrant

Campaign
• Added the ability to transfer save games of completed Aurelian Campaigns to Chaos Rising
• Added the ability save during mid-missions (Chaos Rising Campaign Only)
• Wargear tooltips in both campaigns now contain significantly more information such as attack speed, accuracy, etc
• New 'Invite a Friend' button added to the bridge to easily invite friends to a co-op game

Campaign, Last Stand and Global Bug Fixes

Global
• Various general performance and memory optimizations
• Various stability fixes to front-end menu screens

Campaign
• Fixed issue where a drag-select starting on a wargear item would "stick" even after releasing the mouse button
• More enemies now have the updated unit decorators
• Cyrus' Deep Smoke ability has been retooled; Cyrus now drops a smoke grenade when he infiltrates or reveals himself
• Thaddeus' Ranged Specialist trait will now also add a passive chance to stun with any ranged weapon
• The Chapter's Fury ability has been reworked to charge up from taking damage
• Thule's Might of the Ancient ability has been renamed "Mighty Strike"
• The Force Commander's Drop Bays and Orbital Barrage traits have been combined into a new trait called Orbital Command
• The Force Commander has a new trait called Inspiring Shout which replaced Orbital Barrage's position on the Will path

Multiplayer
• Maps are now listed in alphabetical order
• New tutorial loading screens have been added
• Various minor ability functionality and balance tweaks
• Various text updates for clarity and accuracy

Army Painter
• Space Marine Red Scorpions chapter added
• Chaos Red Corsairs warband added
• Chaos Alpha Legion warband added
• Chaos Death Guard warband added
• Chaos Emperor's Children warband added
• Chaos Iron Warriors warband added
• Chaos Night Lords warband added
• Chaos Thousand Sons warband added
• Chaos Word Bearers warband added
• Chaos World Eaters warband added
• Khorne Red color added
• Chaos army paint schemes can be created by owners of DOW2 or Chaos Rising

Last Stand
• Fixed issue where players would lose ability functionality if revived after dying while entering a building
• Fixed problem with player collision when standing on closing gates
• Fixed an issue where the screen would turn black permanently during the transition between wave 19 and 20 under rare circumstances
• Last Stand heroes can now be rotated in the hero select screen

Front End and Options
• Custom games list can now be sorted by clicking the 'Players' header
• Fixed an issue where a player's Trueskill on the leaderboards screen would be one game behind the Trueskill displayed on the Player Statistics screen
• Fixed the total number of wins/losses displaying incorrectly on the leaderboards
• Fixed a variety of issues with rendering after changing graphics options
• Default resolution on first launch will attempt to match desktop resolution before falling back to lower resolutions
• Ultra settings have been disabled for users running 32-bit versions of Windows unless using the /3GB OS startup switch

Balance Changes and Multiplayer Bug Fixes

Global
• Repair no longer works on ambient buildings
• Artillery projectiles now fire at the location they were firing at when they begin their wind up animation, this makes it more difficult to hit moving targets
• Units under the effects of the Phase Shift ability can no longer repair other units or buildings
• Units can now be damaged by grenades while entering a building but before fully setting up
• Looted Tank and Predator Tank no longer shoot continously without enemy targets while moving towards the destination of an attack move order
• Unit and ability FX can no longer be seen through the fog of war (some exceptions)
• Fixed issue where queued actions could sometimes be resumed upon reviving a hero unit
• Camouflage abilities can no longer be used in buildings

Map Changes
• Angel Gate: Destroyed buildings at the top of the map to prevent garrisoning issues
• Outer Reaches: Moved some objects to prevent units getting stuck
• Greentooth Gorge: Added impasses to prevent units getting stuck behind bases

Orks

Global
• Added the Weirdboy unit to Tier 2
• Roks global ability now costs 500 Waaagh
• More dakka will no longer work on some units who have no ranged weapon
• More dakka will no longer work on unconscious units
• Ork global abilities order on the Select Hero screen now match their order in-game

Kommando Nob
• Remote bomb placement no longer keeps Kommando in suppressed animation state
• Kaboom damage no longer works on invulnerable targets.
• Kommando Nob's Rokkit Launcha damage reduced to 65 from 72

Mekboy
• Banner no longer gives bonus to recharge times

Deff Dread
• Deff Dread health has been increased to 650 from 450
• Deff Dread Burnaz and Bitz upgrade cost has decreased to 180/20 from 200/20
• Burnaz and Bitz now adds +400 HP
• Deff Dread cost has increased to 250/70 from 250/45
• Burna damage reduced to 40 from 90
• Burnas can now use Attack Ground
• Special attack no longer cut through immunities and armor

Stikkbomma
• Stikkbomma stun bomb cooldown reduced to 30 seconds from 60 seconds
• Stikkbommba grenade damage has been adjusted over their effective radius, does more consistent and higher damage.
• Stikkbomma HP increased to 200
• Stikkbomb damage increased to 67 from 58

Tankbustas
• Min range added to Rokkit barrage

Warboss
• Warboss Powerclaw now does 190 damage, up from 150
• Warboss’ Shoota ability now does 50 damage for the duration of the ability, up from 28
• Weapon skill reduced to 70 from 90
• Knockback shot can no longer target vehicles
• Knockback shots changed to weapon knockback instead of ability knockback

Stormboyz
• Bomba boyz attack no longer hurts immune units

Sluggas
• Burna Upgrade increases health by 10% instead of 20%
• Burna upgrade cost 85/20

Banner
• Ork waaagh banner now has the Frazzle ability which stuns nearby enemies and buffs the speed, attack and defense of nearby allies
• Ork waaagh banner no longer gives bonuses to ability recharge times

Nob Squad
• Can now attack buildings with their default weapon

Looted Tank
• Max speed reduced to 5 from 7

Eldar

Global
• Added the Wraithguard unit Tier 2
• Eldritch Storm now costs 500 Psychic Might
• Weapon platform teams can now garrison buildings

Webway
• Holo-field ability added to farseer webway gate, when activated cloaks nearby units.
• Webway gates are now permanently cloaked when playing as the Farseer hero

Warpspider Hero
• Entangle will no longer work on unconscious units
• Units affected by group teleport are immune to knockback
• Crack Shot can no longer be used on units without a ranged weapon
• Heavy gauge filament can be toggled in buildings
• Heavy gauge filament no longer changes weapon damage
• Entangle no longer works on vehicles

Farseer
• Cannot be knocked back while levitate active
• Weapon skill reduced to 70 from 90
• Mindwar damage type is now melee heavy instead of piercing

Warlock
• Warlock’s merciless Witchblade now drains 15 mana per hit, down from 30
• Destructor damages units in buildings
• Weapon skill reduced to 70 from 90
• Cloaking shroud now affects vehicles
• Providence should now properly make you invulnerable
• Warlock no longer leaps and knocks down enemies
• Warlock now charges enemies

Avatar
• Avatar of Khaine sword damage increase to 340 from 250
• Cost decreased slightly by 20 power
• Build time decreased to 75s

Warpspider
• Warp spiders now only seek cover in a 2m radius to lower the time they spend between teleporting and firing at enemies

Wraithlord
• Wraithlord weapon upgrade icons now disappear when one is researched
• Wraithlord cost has increased to 450/120 from 450/80
• Wraithlord health has increased to 1200 from 700
• Wraithlord now does splash damage on its melee attack

Rangers
• Kinetic shot cannot target units immune to knockback
• Kinetic shot now does weapon knockback instead of medium weapon knockback
• Infiltrate ability has no cooldown

Shuriken Cannon team
• Energy removed
• Can garrison structures
• Squad health increased to 825

Brightlance Weapon team
• Squad health increased to 825

Banshees
• When fleet of foot is used with an exarch added, squads takes 50% reduced ranged damage for the duration.
• Aspect of banshee increases HP by 30% from 25%

D Cannon
• Projectile now fires at the location that was targeted when the D cannon begins its wind up animation. This makes it more difficult for the D Cannon to hit moving targets
• Can garrison structures
• Squad health increased to 825

Guardians
• Guardian warlock damage reduction aura effect changed to 0.825 from 0.75

Falcon
• Speed reduced to 6 from 8

Fire Prism
• Improved toggling between fire modes
• Speed reduced to 4.5 from 6.5

Space Marines

Global
• Added Librarian unit to tier 2
• Orbital Bombardment now costs 500 zeal
• Blessing of the Omnissiah now repairs less HP to vehicles
• Added the ability to upgrade Space Marine Turrets to Missile turrets

Force Commander
• Stormshield wargear now grants the Force Commander a 20% ranged damage reduction bonus
• Force Commander power fist wargear damage increased from 145 to 170
• Force Commander terminator power fist damage increased from 145 to 170
• Force Commander artificer armour now grants 20 energy as well as addition HP
• Fixed an exploit allowing the Force Commander to give a never-ending defense bonus to allies from a Webway gate
• Force Commander in Terminator armour now has a lightning claw upgrade

Techmarine
• Techmarine melee damage increased from 14 to 18
• Techmarine now has a melta gun wargear option in tier 2
• Bionics now effects a 360-degree area with reduced damage
• Proximity Mine can now be cancelled while building

Devastator Marine Squad
• Now has a Lascannon upgrade in tier 2 effective against vehicles

Dreadnought
• Dreadnought now has a multimelta upgrade effective vs. vehicles and heavy infantry
• Dreadnought cost increased from 500/90 to 500/140
• Dreadnought HP increased to 1200 from 800
• Dreadnoughts now do splash damage with their melee attacks

Tactical Marines
• Tactical Marines now have the Kraken Bolts ability which increases their weapon damage by 20% against targets with heavy armour
• Plasma gun damage decreased to 65 from 70

Razorback
• Razorback damage increased to 110 from 95

Predator
• Predator now has a dual linked lascannon upgrade which is effective vs. vehicles

Terminators
• Terminator powerfist damage increased from 47 to 68
• Terminator cost reduced to 300 Zeal and 600 Requisition
• Cyclone missile barrage damage reduced to 40 from 80, no longer knocks back retreating units

Assault Terminators
• Assault Terminators now have a lightning claws upgrade
• Assault Terminators HP increased from 1500 to 1800
• Storm Hammer damage decreased from 85 to 75
• Assault Terminators cost reduced to 300 Zeal and 600 Requisition

Tyranids

General
• Tier 2 Carnifex has been reintegrated into the tier 3 Screamer Killer and remains in tier 3
• Added Genestealer unit to tier 2
• Added Tyrant Guard unit to tier 2
• The global ability ‘Mycetic Spores’ now deploys a Ravener Brood and has been moved to the Ravener Alpha
• The global ability ‘Spore Mines’ has been moved to the Lictor Alpha
• Tyranoformation now costs 500 Biomass

Hive Tyrant
• Hive Tyrant Crushing Claw damage increased to 120 from 73

Ravener Alpha
• Corrosive Devourer damage reduced from 180 to 135
• Corrosive Devourer cooldown reduced from 1.8 to 1.4
• The Ravener Alpha can now construct the Hive Node structure

Hormagaunt
• The adrenal glands upgrade has been reduced in cost to 75/15 from 75/20

Warriors
• Warriors with the Adrenal Gland upgrade now provide melee Tyranid units with a boost to melee damage
• Adrenal Gland warriors damage reduced to 27.5 from 55

Zoanthrope
• Zoanthrope windup speed increased to 2s from 1.5s

Venom Brood
• The Venom Brood now provides ranged Tyranid units with a boost to ranged damage
• Venom Brood warrior no longer knockdown units with their leap

Spore Mines
• Fixed an issue where Spore Mines would not damage power nodes and power generators

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/ end of notes for 2.1 Chaos Rising Update
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a los tacticos y scouts les han dado nuevas habilidades de serie,los scouts salen con las escopetas y los tac con una nueva habilidad que les da 20% vs armadura pesada.

lo que es muy basto, es el bibliotecario,practicamente es un segundo heroe, igual que el chaman de los orkos.

ademas los vehiculos ahora tienen mas armamento para elegir,y los exterminadores son mas faciles de sacar,y mas bastos ya que han mejorado la armadura pesada,y les han metido mas armamento para comprarles.

habra que ver los nuevos B.O como van, pero me da que en 1vs1 se va a buscar el rush a t2.

por cierto red,te recomiendo que busques replays de nosyelmo, en gamereplays.org , es de los mejores SM que e visto, y arrasaba en T1 sacando 3 scouts,1tac,1 bolter,1 assalto.
deangelis escribió:los scouts salen con las escopetas


Si?? ¿Dónde lo pone? (no digo que te equivoques, digo que no lo he visto en ningún lado).

deangelis escribió:por cierto red,te recomiendo que busques replays de nosyelmo, en gamereplays.org , es de los mejores SM que e visto, y arrasaba en T1 sacando 3 scouts,1tac,1 bolter,1 assalto.


Hombre, si los scouts empiezan con escopetas algo se podrá hacer. Pero me sigue sin gustar. Mira tu mismo la BO que describes 3 scouts,1tac,1 bolter,1 assalto. Yo haría ahorcar al capullo de Relic que decidió que era buena idea que la unidad principal de los marines pasase a ser el scout en vez de los tacs cawento cawento cawento

Aparte de que a mi me gustaban los marines porque había que hacer menos encaje de bolillos con ellos que con los eldar. Tener que estar pendiente de 3 scouts, recordando en todo momento cuales tienen la explosión de la escopeta en cooldown y cuales no, es algo que no me gusta un pelo.
redscare escribió:
deangelis escribió:los scouts salen con las escopetas


Si?? ¿Dónde lo pone? (no digo que te equivoques, digo que no lo he visto en ningún lado).

deangelis escribió:por cierto red,te recomiendo que busques replays de nosyelmo, en gamereplays.org , es de los mejores SM que e visto, y arrasaba en T1 sacando 3 scouts,1tac,1 bolter,1 assalto.


Hombre, si los scouts empiezan con escopetas algo se podrá hacer. Pero me sigue sin gustar. Mira tu mismo la BO que describes 3 scouts,1tac,1 bolter,1 assalto. Yo haría ahorcar al capullo de Relic que decidió que era buena idea que la unidad principal de los marines pasase a ser el scout en vez de los tacs cawento cawento cawento

Aparte de que a mi me gustaban los marines porque había que hacer menos encaje de bolillos con ellos que con los eldar. Tener que estar pendiente de 3 scouts, recordando en todo momento cuales tienen la explosión de la escopeta en cooldown y cuales no, es algo que no me gusta un pelo.


Las scopetas de los scouts me cole,vi el simbolito,pero no lei que requeria escopetas,antes si no comprabas las scopetas directamente no te salia el simbolito de la habilidad.

sobre la BO, era la del 1.9,supongo que ahora cambiara la cosa,seguramente se saque tacs para aguantar en t1 y rushear a t2 con el librarian y dreads.
ademas los termis+garras son una pasada,y les han bajado el precio de 600 a 300.

pero vamos,ahora con el 2.1 las nuevas unidades y el caos, va a ser un descontrol hasta que se afiancen BO y demas.

http://www.livestream.com/dow2live ahi gente jugando ya con caos.
¿Soy el único que ha reservado el juego en el Store de THQ sin haber visto ningun video de las escaramuzas multijugador? [+risas] Yo solo he comprado para poder patear culos de herejes caoticos ♥
asoage escribió:Yo tenia reservada el "W40K: Dawn Of War 2 - Chaos Rising" en steam y hasta antesdeayer lo tenia en juegos no instalados con una indicación que comunicaba que todavía no estaba listo para su descarga.

Sin embargo... ayer por la tarde se me empezo a actualizar el "W40K: Dawn Of War 2" (supongo que con el modo FFA) y ya no tengo la expansión en mi lista de juegos no instalados... ¿Se ha instalado en cubierto? Ya que entro al juego y no me deja iniciar la campaña nueva.... [mad]

Espero que mañana (fecha salida del juego) no me pase esto.


a ver si me puede responder alguien...

Tenia reservado el juego en steam y tras la actualizacion... ¿soy el unico al que le ha desaparecido de la lista de juegos no instalados el chaos rising? [+furioso]
La verdad es que el librarian este es burrisimo, el solo se ventiló al jefe de los bichos con alguno hormagantes, y hasta de los nuevos suyos jeje.
asoage escribió:Tenia reservado el juego en steam y tras la actualizacion... ¿soy el unico al que le ha desaparecido de la lista de juegos no instalados el chaos rising? [+furioso]


Algo he leido por el Community Site del DOWII, que no habia de que preocuparse si ocurria eso, a ver si te busco la informacion :)

EDIT: Aqui tienes el asunto en cuestion...

Steam Pre-orders and Your Games List

For those users who have pre-order Dawn of War II: Chaos Rising on Steam you may notice that the game disappears from your My Games tab when you start updating Dawn of War II today. Not to worry, you still own Chaos Rising and it will be available to play in your games list as soon as the game goes live in your region.

This is the release schedule that was posted yesterday, with a small update to the European release time:

Australia and New Zealand (Retail & Steam)
08:00 PST, 16:00 GMT 3/10

North America and Korea (Retail & Steam)
21:00 PST 3/10, 05:00 GMT 3/11

Russia/Czech/Poland/China (Retail & Steam)
13:00 PST, 21:00 GMT 3/11

Europe (Retail & Steam)
15:00 PST, 23:00 GMT 3/11
KaienSP escribió:Algo he leido por el Community Site del DOWII, que no habia de que preocuparse si ocurria eso, a ver si te busco la informacion :)

EDIT: Aqui tienes el asunto en cuestion...

Steam Pre-orders and Your Games List
For those users who have pre-order Dawn of War II: Chaos Rising on Steam you may notice that the game disappears from your My Games tab when you start updating Dawn of War II today. Not to worry, you still own Chaos Rising and it will be available to play in your games list as soon as the game goes live in your region.


Muchas gracias tío, ahora estoy mas relajado [sonrisa] . Aunque lo seguia teniendo en mi lista de últimas transacciones, por lo uqe en principio no tendria pobrema para reclamar... aunque me dejas mas tranquilo.

Un saludo!
Busco a alguien para hacer partidas cooperativas y jugar también La última batalla. Mi idtag es litus81.
Salu2.
Joder, 2.5GB de patch! Y además no se que cojones le ha pasado a mi steam, que iba por el 42% y ahora me pone 1% otra vez!! [uzi]
He jugado un par de partidas contra caos y a primera vista me parecen algo OP.

Los marines del caos con la marca de tzeentch se MERIENDAN a las escuadras de marines tacticos. Rifles de plasma para los 5 miembros de la escuadra.

Los lanzagrandas de los hereticos que tienen knockback y un range de la hostia. Te disparan desde la niebla. Eso a primera vista.
a mi no me parecen tan over,tienen sus cosas guapas,y otras no tanto... lo que mas me gusta es la movida de invocacion con los hereticos creando un circulo,dependiendo del heroe que pilles tienes un bufo o otro,pero mientras estan invocando no estan en combate.

e estado viendo streams de players con bastante nivel, y no los veo nada overs,ten en cuenta que los demas ejercitos tambien han mejorado bastante.
Maldigo el día que volví a obsesionarme con el estúpido equipo exclusivo del pre-order de THQ Store, pq a los jugadores europeos aun no les han enviado el codigo de la descarga (entre los que me incluyo por desgracia xD). Me ha costado 5 euros mas que por Steam y aun sere el ultimo en jugar, oh loado seas emperador, donde estas? [triston]
Es porque adoras al Falso Emperador [sati]

Yo me echaré unas partidas de noche... lo tengo pedido en Zavvi y me lo enviaron el miércoles, así que hasta la semana que viene no creo que pueda hacer matanzas en nombre de Khorne [uzi]
Boxy987 está baneado por "spam"
habeis visto la pagina española de zavvi? www.zavvi.es

me he enterado por otros sitios y le estoy echando un ojo....

los precios no estan mal, no? y tienen buen repertorio...
Define mal... echando un vistazo son entre 3 y 7 euros más por artículo que en zavvi.com. Teniendo en cuenta que desde ahí sería una libra por artículo, sigue compensando comprar en la .com
Yo de momento lo he comprado hoy en game físicamente ya que a mi esto de la descarga digital no me mola nada nada y también tengo los mismo objetos que los que pre-compraron por steam :-? De momento me está gustando, a ver cuando
se convierten al caos los protas y seré completamente feliz
el que quiera que lea el spoiler xD
Salu2.
Buenas a todos!!
maxo me he pillado la edicion gold y cuando voy a instalar el chaos me sale un mensaje de steam diciendo que no se puede instalar?¿?¿?¿? alguien sabe algo?¿?¿? estoy mirando por foros pero esta todo en ingles y no me cosco pero creo que le ha pasado a mas gente
Jugar batallas por equipo decentes es una utopía. La cantidad de jugadores inoperativos es abismal, y los buenos se piran al mirarte la estadística XD
Kase O escribió:Jugar batallas por equipo decentes es una utopía. La cantidad de jugadores inoperativos es abismal, y los buenos se piran al mirarte la estadística XD

También es dificil encontrar equipos igualados, porque de repente meten un nivel 60 con un nivel 1 [+risas]
No se si es mi impresion, o que el chaos en el modo campaña es la re-leche, pq en el DOWII clasico Avitus con su escuadra de devastadores desintegraba literalmente las unidades enemigas y ahora es que no vale para nada el desgraciado xD Por cierto, estoy hasta el pene de la corrupcion y de reiniciar campañas, quiero ser puro al 100% :( xD
Alguno tiene problemas con el sonido? a mi se me escucha, pero oigo chisporroteos en los altavoces y a mitad de pantalla siempre se traba y se oye con eco, ralentizado y distorsionado.
Salu2.
A mí el sonido nunca me fue bien del todo... con mi micro se oye mal, y normalmente a los demás los escucho como el culo...

KaienSP escribió:quiero ser puro al 100%

Imagen

[sonrisa]
KaienSP escribió:No se si es mi impresion, o que el chaos en el modo campaña es la re-leche, pq en el DOWII clasico Avitus con su escuadra de devastadores desintegraba literalmente las unidades enemigas y ahora es que no vale para nada el desgraciado xD Por cierto, estoy hasta el pene de la corrupcion y de reiniciar campañas, quiero ser puro al 100% :( xD


XD pues yo cuando me lo compre quiero ser 100% CAOS
A ver si alguien me consigue aclarar como puedo matar a
ulkair
, llego a bajarle la mitad de la barra pero a partir de ahí ya es un suplicio, llego a bajarle otro poco más pero de ahi no paso. Lo intenté llevando a mi comandante con armadura de exterminador, escudo y martillo, thule, avitus y jonah.
Salu2.
nocais escribió:A ver si alguien me consigue aclarar como puedo matar a
ulkair
, llego a bajarle la mitad de la barra pero a partir de ahí ya es un suplicio, llego a bajarle otro poco más pero de ahi no paso. Lo intenté llevando a mi comandante con armadura de exterminador, escudo y martillo, thule, avitus y jonah.
Salu2.


Yo lo he matado con el Comandante con armadura de exterminador y cuchillas relampago, Bibliotecario, Thaddeus con armadura de exterminador y martillo tormenta con escudo, y Davian Thule con el Cañon de fusion. Pero como tu has dicho no le bajaba apenas salvo con el bombardeo orbital, pero empece a usar los rayos psiquicos que dañan del bibliotecario y me dio la impresion de que le hacia mas daño, y de que a veces lo dejaba paralizado.

Por cierto, es corta a morir la maldita campaña y eso me repatea pq dudo que juegue mucho al online, como mucho al last stand. De todas formas alguien sabe para que sirve desbloquear "Conocimiento Prohibido"? Porque a parte de corromper a mis pobres unidades (gracias al Emperador que expiaron sus pecados con pergaminos xD) no he notado ninguna diferencia.
arrekinte81 escribió:Buenas a todos!!
maxo me he pillado la edicion gold y cuando voy a instalar el chaos me sale un mensaje de steam diciendo que no se puede instalar?¿?¿?¿? alguien sabe algo?¿?¿? estoy mirando por foros pero esta todo en ingles y no me cosco pero creo que le ha pasado a mas gente


El mismo problema tengo yo con la edicion gold [+furioso]
Bueeeno, ya me llegó. Esta guay eso de que la actualización del otro día en realidad te metieron el juego entero, la instalación fue rápida :D

Empecé el modo campaña, y buena pinta. La primera fase parecía muy fácil,
hasta la defensa final que los tiradores graciosos empezaron a reventar marines y a hacer invasión de campo...
Luego ya no seguí, porque eché un buen rato subiendo de nivel y configurando equipo :p

El Last Stand sí que me vició, nos hemos puesto mi hermano y yo a dar cera y llegamos hasta el nivel 5 en plan rápido. Me gusta el hechicero, a diferencia de la Vidente no necesitas llegar al nivel chorrocientos para ser competente... aunque creo que se han pasado tres pueblos con el fabricar doppelganger potenciado: el clon del marine de la 4ª duró hasta la 12ª, donde tras morir honorablemente fue sustituido por un Señor Espectral. De hecho, en esa primera (y de momento única :D) partida con ese poder, llegamos panchos hasta la 15ª.
También el Tirano gustó, con el rollete de invocar criaturillas.

En fin, y todavía me queda probar el multiplayer :P
RolerDib escribió:Bueeeno, ya me llegó. Esta guay eso de que la actualización del otro día en realidad te metieron el juego entero, la instalación fue rápida :D

Empecé el modo campaña, y buena pinta. La primera fase parecía muy fácil,
hasta la defensa final que los tiradores graciosos empezaron a reventar marines y a hacer invasión de campo...
Luego ya no seguí, porque eché un buen rato subiendo de nivel y configurando equipo :p

El Last Stand sí que me vició, nos hemos puesto mi hermano y yo a dar cera y llegamos hasta el nivel 5 en plan rápido. Me gusta el hechicero, a diferencia de la Vidente no necesitas llegar al nivel chorrocientos para ser competente... aunque creo que se han pasado tres pueblos con el fabricar doppelganger potenciado: el clon del marine de la 4ª duró hasta la 12ª, donde tras morir honorablemente fue sustituido por un Señor Espectral. De hecho, en esa primera (y de momento única :D) partida con ese poder, llegamos panchos hasta la 15ª.
También el Tirano gustó, con el rollete de invocar criaturillas.

En fin, y todavía me queda probar el multiplayer :P


Yo ahora solo juego hechicero en Last Stand... Está muy muy bien, soy 12-13 y mola mucho.

Te recomiendo quitar siempre el marine antes de la 16 o tu clon saldrá con el y reparte manteca de la buena, mejor hacer algun clon de algun compañero tuyo (de ti mismo no, que no invoca a nadie).

Si te quieres echar unos last stand hasta el final, avisame, xD
alguien ha visto el chaos rising por debajo de 20 euros? en g2play lo acaban de rebajar
Yo probé ayer un par de partidas con la versión 2.1 y sigue sin gustarme. Desde que se cargaron a los marines poniendo a los scouts con escopeta como indispensables el juego perdió para mi todo el encanto. No se, igual me animo a echarle unas partidas con los orkos, pero los marines son un rollo. Yo sigo sin entender como alguien en Relic pudo pensar que poner como antimelee a una unidad que:
-Basa su efectividad en un upgrade que cuesta energía.
-Dicho upgrade es una habilidad con un timeout.
-Tiene muy poca vida.
-Para ser efectiva tiene que estar en primerísima línea de combate.
-Se desintegra en cuerpo a cuerpo si te pillan sin upgrade, o con la escopeta en cooldown.
-Tiene 3 soldados (con lo cual en caso de retirada frente a una unidad cuerpo a cuerpo, mueren todos).

Y además que no tiene ninguna pinta de que piensen cambiarlo, ya que de hecho una de las pantallas de carga que han puesto nuevas es un tooltip de "usa scouts contra sluggas, banshees, hormagaunts y cultistas".

[buuuaaaa]
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