deangelis escribió:todas las razas tienen habilidades importantes para usar,granadas de los eldars,teleports,supresion con las banshees,etc.
si no te gusta llevar los tiempos de las habilidades,este no es tu juego,porque se basa en eso precisamente en saber que habilidades utilizar en cada momento.
deangelis escribió:Creas un drama de donde no lo hay, los SM estan bien, yo actualmente juego con ellos, y por tener una unidad de scouts con cd, no me voy a morir.
si no te gustan,pues cambia de ejercito, hay 5 diferentes,para gustos los colores,pero llorar por eso me parece absurdo,no e visto a nadie quejarse mas que a ti.
ademas,el BO actual,solo utiliza una unidad de scouts, mirate replays de longway o trojan1best,y me cuentas donde esta el problema.
redscare escribió:deangelis escribió:Creas un drama de donde no lo hay, los SM estan bien, yo actualmente juego con ellos, y por tener una unidad de scouts con cd, no me voy a morir.
si no te gustan,pues cambia de ejercito, hay 5 diferentes,para gustos los colores,pero llorar por eso me parece absurdo,no e visto a nadie quejarse mas que a ti.
ademas,el BO actual,solo utiliza una unidad de scouts, mirate replays de longway o trojan1best,y me cuentas donde esta el problema.
En 1vs1 también? Porque yo hablo de 1vs1 (debería haberlo dicho antes). En 2vs2 o 3vs3 el problema efectivamente es mucho menor, ya que con un poco de trabajo en equipo tu(s) aliado(s) te ayudan a sobrevivir T1. Pero en 1vs1 estás vendido.
Y si no has visto a nadie más quejarse es porque no te pasas mucho por dow2community o relicnews Porque el consenso (dentro de lo que puede ser en un foro de internet ) es que el T1 de los marines es una kk por falta de respuesta al CC.
De todas formas si me confirmas que hay BOs de alto TS en 1vs1 que funcionan con un solo scout, me callaré la bocaza y me iré corriendo a verlas
deangelis escribió:son de 1vs1, los dos que te e dicho,son de SM de TS 36 Y 38 en 1vs1, en el foro oficial, hay mucho lloron que no sabe jugar, mirate dow2live y gamereplays.org, y hulle de un tal bigamo, es un lloron que va de pro, y es jodidamente malo.
juas escribió:Vaya cagada se ha marcado Relic con esta expansión. El juego me peta por todos los lados en la campaña, paso el primer escenario y peta, es culpa suya pues tengo una ATi y según parece está la peña que trina... también tuve el problema de las texturas corruptas.
Vamos, una joya. A ver si ponen en steam el parche de una puñetera vez, que es insoportable.
abaddonragk escribió:una umilde peticion para alun propietario de este juego, que lo tenga actualizado a la vercion 2.1, me pueda facilitar el archivo dow2.usc de dicha vercion. ya sea del juego en espanol, o en ingles. por favor se los agradeceria mucho.
ya que tengo problemas con el texto, al intentar traducirlo, meti un archivo dow2.usc de una vercion anterior, y desmadre los textos del juego... y para colmo no respalde los archivos originales. je je
este es mi correo ragknarot@hotmail.com. o si pueden postearlo.
de antemano gracias alos usuarios que me leen.
redscare escribió:deangelis escribió:son de 1vs1, los dos que te e dicho,son de SM de TS 36 Y 38 en 1vs1, en el foro oficial, hay mucho lloron que no sabe jugar, mirate dow2live y gamereplays.org, y hulle de un tal bigamo, es un lloron que va de pro, y es jodidamente malo.
Pos hala, ya tengo entretenimiento pa esta noche Yo la verdad me quedé solo en TS27 o 28, aunque alguna (rara) vez gané a un TS43-35 (no veas que enfados se pillaban )
EDIT: Acabo de verme 3 partidas del trojan1best este y la verdad no me ha impresionado en absoluto. En dos de ellas ha perdido una unidad entera por estar mirando a otro sitio (fallo de newbie) y en ninguna se ha visto enfrentado a un enemigo que vaya a puro CC en T1. Me parece curiosa su build de ir directo a por el Venerable, y es verdad que lo usa muy bien. Pero vamos, no me ha parecido muy pro (aunque a mi me da sopas con onda ). Y tampoco he visto un ejemplo de BO contra melee heavy que no se base en 2 o 3 scouts... voy a ver si encuentro alguna.
LoneGamer88 escribió:Tengo Windows 7 64 bits y el juego se me freezea, según tengo entendido es cosa de tener las opciones gráficas en ultra, no se supone que han arreglado esto ya hace tiempo?, es mas con los drivers 186 de nvidia comentan que se arregla, el caso es que yo tengo los 196...
Preview del 2.2
Chaos
- - Inferno Bolters damage has been reduced from 39 to 35
- - Chaos Predator max speed increased to 5.7 from 5.2
- - Chaos Lord has had his armour type changed from Heavy Infantry to Commander
- - Removed melee resistance from the Bloodcrusher
- - Increased the in combat ranged modifier to 1 from 0.5 for the Bloodcrusher
- - Bloodcrusher size has been changed to Large from Huge
Space Marines
- - Predator Tank max speed increased to 5.7 from 5.2
- - Assault Terminators with Storm Hammers and Thunder Shield
o Increased damage to 90 from 75
o Increased special attack damage to 67 from 65
- - Assault Terminators with Lightning Claws
o Change damage type from Melee Heavy to Power Melee
o Decrease damage to 70 from 95
o Decrease special attack damage to 57 from 72
o Decrease splash damage to 12 from 20
o Removed additional 360 degree damage (20) from special attack
- - Force Commander Terminator Lightning Claws
o Change damage type from Melee Heavy to Power Melee
o Decrease damage to 70 from 100
o Decrease special attack damage to 57 from 72
o Decrease splash damage to 12 from 20
o Removed additional 360 degree damage (20) from special attack
- - Librarian’s Smite ability will no longer sometimes instantly cooldown after firing
Eldar
- - Fire Prism max speed increased to 5 from 4.5
- - Wraithguard can no longer fire on the move
- - Shuriken Cannon Guardian HP has been reduced to 225 from 275 per member
Orks
- - Looted Tank max speed increased to 5.5 from 5
Tyranids
- - Ravener Tunnel HP has been reduced to 175 from 250
Bug Fixes
- - Bloodcrusher now has appropriate upkeep cost
- - Stikkbomb_pvp damage type has been modified to damage units in buildings
- - Plague Marine Champion death explosion will no longer hurt invulnerable units
- - Force Commander and Assault Terminator lightning claw special attack changed from a 0.5 second sweep to an instant pie attack.
- - Ravener Alpha no longer reduces his AV damage modifier by re-equipping the corrosive devourer multiple times
- - The received range damage modifier while fleet of foot is active on a Banshee squad with an Exarch is now exclusive and will no longer stack with other received range damage modifiers
- - The received range damage modifier from Distortion field is now exclusive and will no longer stack with other received range damage modifiers
Baltander escribió:abaddonragk escribió:una umilde peticion para alun propietario de este juego, que lo tenga actualizado a la vercion 2.1, me pueda facilitar el archivo dow2.usc de dicha vercion. ya sea del juego en espanol, o en ingles. por favor se los agradeceria mucho.
ya que tengo problemas con el texto, al intentar traducirlo, meti un archivo dow2.usc de una vercion anterior, y desmadre los textos del juego... y para colmo no respalde los archivos originales. je je
este es mi correo ragknarot@hotmail.com. o si pueden postearlo.
de antemano gracias alos usuarios que me leen.
Aquí esta:
http://www.megaupload.com/?d=AHV8J4PD
juas escribió:Sé que mi gráfica no es. He jugado online y me he pasado chopecientas veces la campaña del dawn of war II. Es una ATi 3870 que tira el juego en alto a 1080p a 30 FPS bastante pétreos (excepto cuando hay un chocho impresionante).
En junio me pasaré a una 5770 (si no han bajado las 5850/5870) pero vamos, me parece de vergüenza que pete por todos los lados...
Ah, y el juego es original, así que por eso no será.
DeFT escribió:juas escribió:Sé que mi gráfica no es. He jugado online y me he pasado chopecientas veces la campaña del dawn of war II. Es una ATi 3870 que tira el juego en alto a 1080p a 30 FPS bastante pétreos (excepto cuando hay un chocho impresionante).
En junio me pasaré a una 5770 (si no han bajado las 5850/5870) pero vamos, me parece de vergüenza que pete por todos los lados...
Ah, y el juego es original, así que por eso no será.
Pon alguna captura, piensa que tu gráfica ya es bastante antigua, no le pidas más.
SaKio escribió:LoneGamer88 escribió:Tengo Windows 7 64 bits y el juego se me freezea, según tengo entendido es cosa de tener las opciones gráficas en ultra, no se supone que han arreglado esto ya hace tiempo?, es mas con los drivers 186 de nvidia comentan que se arregla, el caso es que yo tengo los 196...
Prueba los 197.. aver si hay suerte
Kase O escribió:Es IMPOSIBLE jugar una batalla por equipo decente. IMPOSIBLE. Qué desesperación, joder.
Fox escribió:Kase O escribió:Es IMPOSIBLE jugar una batalla por equipo decente. IMPOSIBLE. Qué desesperación, joder.
Si que es cierto si, de 5 (sin contarte a ti) hay minimo 2-3 que no saben jugar.... He visto nodos de energia sin mejorar he visto nodos de energia sin pillar y tropas aliadas al lado...
Kase O escribió:Fox escribió:Kase O escribió:Es IMPOSIBLE jugar una batalla por equipo decente. IMPOSIBLE. Qué desesperación, joder.
Si que es cierto si, de 5 (sin contarte a ti) hay minimo 2-3 que no saben jugar.... He visto nodos de energia sin mejorar he visto nodos de energia sin pillar y tropas aliadas al lado...
Además lo que tarda en encontrar una partida...
Kase O escribió:Es IMPOSIBLE jugar una batalla por equipo decente. IMPOSIBLE. Qué desesperación, joder.
RolerDib escribió:Sep, porque lo registras en Steam...
De hecho, si tienes el DoWII básico ya tienes la expansión "bajada", el código sólo te la desbloquea.
redscare escribió:Por cierto, que quien me decía que la mayoría de la gente opina que el T1 de los SM está bien y que si en dow2community y en relicnews se quejan es porque son (somos) unos llorones y que mejor fiarse de la peña de gamereplays... Pues si te vas al foro de "general" en gamereplays resulta que dos de los hilos con más posts y vistas son sobre lo chufas que son los tacs y los asm respectivamente.
xionvolt escribió:Si tengo el Dow II básico, y la expansión no tengo nada... pero para poder jugar a ella? tengo que comprarla... no? porque eso de las keys online? si me ahorro un dinerillo?
RolerDib escribió:Dale tiempo a la gente a que juegue con el Caos, que en T1 andan parecidos
redscare escribió:Por cierto, que quien me decía que la mayoría de la gente opina que el T1 de los SM está bien y que si en dow2community y en relicnews se quejan es porque son (somos) unos llorones y que mejor fiarse de la peña de gamereplays... Pues si te vas al foro de "general" en gamereplays resulta que dos de los hilos con más posts y vistas son sobre lo chufas que son los tacs y los asm respectivamente.
http://www.gamereplays.org/community/in ... forum=2434
Cuando el río suena...
deangelis escribió:Por otro lado las escopetas bien usadas, asesinan a cualquier tropa de melee, las granadas a los T1 de cualquier otra raza también, y además puedes hacer combos buenísimos.
2 escuadras de scouts juntas, se te acercan, tiras una granada y les empujas con la escopeta = todos en el suelo por el escopetazo y granada en la boca mientras se levantan = muerta la escuadra entera.
Y como llevas 2, puedes repetirlo.
deangelis escribió:2 escuadras de scouts juntas, se te acercan, tiras una granada y les empujas con la escopeta = todos en el suelo por el escopetazo y granada en la boca mientras se levantan = muerta la escuadra entera.
redscare escribió:deangelis escribió:2 escuadras de scouts juntas, se te acercan, tiras una granada y les empujas con la escopeta = todos en el suelo por el escopetazo y granada en la boca mientras se levantan = muerta la escuadra entera.
75 power (2xsarges + shotguns) para contrarrestar... 25 power?? (o 50 en el mejor de los casos). Y si ya metes req estás hablando de 420req 75power para contrarrestar un bashee o slugga (unos 400req y 25power en media). Y la 2ª escuadra de sluggas o banshees se zampará vivos a tus scouts (o simplemente con GUs o shootas disparándoles).
Y además en tu caso estás contando con que el enemigo caiga en tu trampa y no le de al botón de retirarse en el momento en que vea la granada. En ese caso la granada solo le hará un 20% del daño y se retirará tranquilamente.
El problema en T1 no es tanto que los SM no tengan counters sino que no tienen counters que sean cost-effective.
Pero bueno, es absurdo que discutamos algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo
deangelis escribió:si se retira, has conseguido tu objetivo,es cierto que el t1 de los SM es mas caro que el de las demas,pero luego te lo ahorras en t2 cuando con solo un upgrade de arma ,tienes nuevas habilidades,cuando otras razas tienen que gastarse el doble para ello.
por ejemplo los tacticos,con solo upgradearle el lanzamisiles ganas un anti-vehiculos,cuando con orkos tienes que sacar una escuadra de petatankes,o con eldars unas arañas+upgrade de granada.
si todas las razas,tuvieran los mismos efectivos y con el mismo valor, solo cambiarian la skin de cada unidad, y seria un aburrimiento.
redscare escribió:
El problema es que la ventaja en un tier genera un efecto de bola de nieve en los siguientes, sobre todo cuando supone subir de tier antes que el otro. Y no es en absoluto lo mismo gastar 25 power en T1 que en T2 o T3. En T1 cada unidad de energía vale su peso en oro. Contra orkos, por ejemplo, si medio sobrevives en T1 es verdad que en T2 recuperas ventaja. Pero eso es porque el T2 de los orkos es igual de kk que el T1 de los marines (tb estoy a favor de darle un buen buff al T2 de los greenskins ). Sin embargo, contra razas que tienen todos los tiers más o menos decentes si te crujen en T1 básicamente has perdido la partida.
A mi tampoco me gusta nada tener todas las razas iguales. De hecho me encanta que en la 2.1 hayan vuelto las diferentes sinapsis a los tiránidos, y que el Caos tenga una mecánica tan chula como el workshipping. Pero si que creo que todas las razas deben estar equilibradas en todos los tiers.
Ah, y tb estoy a favor de nerfear las garras de los terminators (para que no me tilden de SM fanboy ). Es de coña lo brutas que son.
SirRasel escribió:una cosa curiosa/extraña por la que reinstalado el juego pero sigue pasando:
http://www.xfire.com/profile/sirrasel/s ... w#94394822
Lo que lleva Avitus equipado es un Cañon de Veneno y lo otro son unas garras relampago.
Me dio por cargar la partida que se queda una vez te pasas el juego y veo que han cambiado bastante el tema del drop y de regalo objetos "indefinidos"
SirRasel escribió:con las discusiones sobre el balenceo del juego me siento ignorado xD
deangelis escribió:La WG a melee no dispara, y no hace una mierda, por eso la mayoria las escoltan de unas shees,o directamente te spamean un par,para cuando le trabes una,te destrozan con la otra.