Aritsu escribió:Pakiyopgd escribió:Yo me acabo de pillar la gold edition, he visto esta oferta en steam y no me he podido resistir
http://store.steampowered.com/sub/4026/Mi nick en LIVE es Seyji y bueno, de momento se está descargando, ahora me alegro de haber esperado
Una pregunta, si te compras el juego en Steam, luego puedes jugarlo en el Live? Y eso como se hace?
Porque el juego utiliza Live para el online, logros... Es una putada, porque de haber usado SteamWorks todo sería mucho más sencillo, e incluso porqué no, en un futuro un cliente para Mac.
Añadidme al Live a mi también, mi nick es 'Drakeer Melkhor', y jugamos unos cooperativos
Personalmente me encanta este juego, creo que está infravaloradísimo por la comunidad jugona, que ve en Starcraft el mesias de la estrategia en tiempo real, cuando en realidad es tan solo el mismo juego de hace más de 10 años pero en 3d. Que todos sabemos que está muy bien nivelado, y es muy competitivo, pero el gameplay es el que es y el mismo que ya era.
Ah, y por cierto, el ejército del Caos es
la ostia, por favor que ejército más chulo!