redscare escribió:deangelis escribió:La WG a melee no dispara, y no hace una mierda, por eso la mayoria las escoltan de unas shees,o directamente te spamean un par,para cuando le trabes una,te destrozan con la otra.
A día de hoy versión 2.1 los WG son intrabables en melee y siguen disparando estando en melee (es algo un poco raro, pero viene a ser que si están en melee y los mueves, en cuanto se mueven medio milímetro empiezan a disparar otra vez aunque tengan a 10 tíos dándoles con calcetines sudaos). De hecho, uno de los cambios más populares de la 2.2 va a ser que pueden ser trabables en melee y que no puedan disparar en movimiento, precisamente para evitar que los WG se carguen a las unidades que se suponen que son su counter.
Los orkos son mi 2ª raza favorita, son muy cachondos de usar.
deangelis escribió:Pues debe ser un bug, porque yo todas las partidas que e jugado, a melee no disparan,se ponen a pegar con las armas y no hacen una mierda,de hecho casi todos los llevan con shees,por eso mismo.
lo que cambian en la 2.2 es que no disparen mientras se mueven.
LoneGamer88 escribió:Leyendo el hilo... alguien que me enseñe un poco?, a mi me gusta jugar con el Tekno marine, por el tema de las torretas, aunque me fastidia que ocupen capacidad de población, yo como online se lo que hay, pues me pongo un 3 vs 3 con la cpu, me dedico a montar torretas asta llegar a 50 de población mas o menos (no pasa ni dios), y con lo que queda me monto algunas escuadras, las upgradeo, y a capturar nodos. Al cabo de un rato ya empiezan a llegar gordos del Caos de nivel 4, esos ya me desmontan el tenderete así que les lanzo todo lo que tengo, luego me construyo 5 tanques y a las bases enemigas, así suelo ganar, a la cpu claro, si hago eso online se me mean. A ver si alguien me explica (en castellano ) una build así para empezar a trastear.
deangelis escribió:esa tactica contra la cpu te sirve,pero contra gente no porque te van a meter presion desde el minuto 1 y a base de torretas no los aguantas, las torretas apenas se usan, y de builds de SM's hay varias dependiendo del heroe, con el tecnomarine la build standar, es 1scout,1tacticas,1bolter pesado,1 de asalto,t2,librarian, t3 dread venerable.
lo mejor para aprender es jugar con gente de tu lv, y bajarte replays .
redscare escribió:deangelis escribió:esa tactica contra la cpu te sirve,pero contra gente no porque te van a meter presion desde el minuto 1 y a base de torretas no los aguantas, las torretas apenas se usan, y de builds de SM's hay varias dependiendo del heroe, con el tecnomarine la build standar, es 1scout,1tacticas,1bolter pesado,1 de asalto,t2,librarian, t3 dread venerable.
lo mejor para aprender es jugar con gente de tu lv, y bajarte replays .
En mi experiencia mejor que bajarte replays es ver las tuyas propias. Porque ver como 2/4/6 tios de TS30ytantos se machacan entre si pues si, te enseña builds y truquitos. Pero como más se aprende con diferencia es viendo las replays de tus propias partidas. Y sobre todo de las que has perdido. Ves tus errores, ves cómo el otro consiguió joderte, etc.
Practicar un poco contra la CPU está bien porque ayuda a coger reflejos. Pero en el momento en que puedas cargarte a una CPU experta sin mucho problema, estás más que listo para empezar (a perder partidas como un campeón) en online
Yo lo máximo que llegué en su día fue a TS28. Ahora tras el reseteo voy por TS22. Pero lo importante es no obsesionarse con los números y disfrutar mejorando.
LoneGamer88 escribió:Si pues... yo pongo la cpu en normal y ya me da problemas... yo es que soy de los que les gusta estos juegos de estrategia, sobre todo de Warhammer, pero no tienen ni puta idea de jugar
Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.
LoneGamer88 escribió:Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.
redscare escribió:LoneGamer88 escribió:Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.
Ah claro, eso explica que las torretas te sirvan
Pues vas a tener un serio problema si quieres empezar en online porque prácticamente nadie juega a Aniquilación, y solo en juegos personalizados, no mediante el sistema automático.
Yo solo juego 1vs1 porque pa jugar en equipo o lo haces con algún colega y hablando por teamspeak o similar, o no merece la pena. Pero 3vs3 es tb muy popular, seguido de 2vs2. Y el estilo cambia mucho de 1vs1 a los otros modos. En 2vs2 y sobre todo 3vs3 hay "líneas de fuego" más o menos definidas. Y la "frontera" entre tu y los otros es más clara. En 1vs1 en un caos con unidades dando vueltas como peonzas por todo el mapa y nunca puedes estar seguro de conservar ni el punto más cercano a tu base
La cosa es que el estilo turtle no funciona en este juego, la cosa es atacar, atacar y atacar. Incluso cuando le has echado a su base y dominas el centro del mapa y 2 puntos de victoria, tienes que seguir presionando (aunque solo sea mandando una unidad a descaparle puntos de requisas). Porque si le das tiempo te va a hacer un contraataque y te va a mandar a parla
Serginius escribió:Gracias redscare, muy útil la información, a ver si dejo de viciarme tanto al Empire y al L4D y vuelvo a darle al Dow xD
Alguna novedad respecto a la guardia imperial o los TAU en forma de futuras expansiones? xDDD (por preguntar, son las que más me molan ...)
DanIX2 escribió:a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no
el de librarium me dice que no hay espacio en disco (loscojones) el que menos tiene 270 GB libres...
en los otros 2 datos no validos mpppppppppphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LoneGamer88 escribió:DanIX2 escribió:a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no
el de librarium me dice que no hay espacio en disco (loscojones) el que menos tiene 270 GB libres...
en los otros 2 datos no validos mpppppppppphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Eso es un bug bastante hijo puta, vete a:
C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content
C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\DLC
C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\SysCache
Borra lo que haya en esas 3 carpetas y vuelve a intentarlo.
Sheraon escribió:Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.
Sabeis si mi cuenta de xbox me servira para jugarlo?
Sheraon escribió:Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.
SirRasel escribió:Sheraon escribió:Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.
te mando un mp sobre el juego
Lo de la cuenta de xbox en teoría si
loyalty escribió:Para jugar a este es necesario haber jugado al primer dawn of war y sus expansiones? sigue la historia?
Gracias.
razieljas escribió:¿No os parece muy dificil el Chaos Rising en Captain?
Me dan por todos lados, las escuadras enemigas aguantan mucho mas que las mias. Quiza es por no haber importado la partida que tenia anteriormente, pero es que al instalar el Windows 7 la perdi, ya que no tengo ni idea de como hacer backup de una campaña del Dawn of War II. ¿Algun consejo para "sobrevivir" a las pantallas en ese nivel de dificultad? Me lo puse asi porque la campaña original en normal me parecio algo facil.
Fox escribió:Si, lo de la pareja mola, dije de hacer un censo de gente que juegue, pero parece que no coló.
DanIX2 escribió:a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no
SirRasel escribió:Finalmente he caido antes los dioses de la disformidad. En resumen, en online key store la expansión a 11 euros
SirRasel escribió:Finalmente he caido antes los dioses de la disformidad. En resumen, en online key store la expansión a 11 euros
Guacanaqui escribió:Sabeis alguno como va el tema de las recompensas en las subidas de nivel online, juego online, subo de nivel y en teoria deberia de poder equipar mejoras pero no se como es
Tototipo escribió:Hola, soy un enfermillo del starcraft y tengo un hype q no me aguanto. Pero mirando forillos y tal, he visto mas de una discursion q si Dow mejor q sc2 y viceversa...
La verdad creo q son algo distintos pero siendo ambos juegos de estrategia.. Me dio curiosidad.
La verdad pienso q no creo q el Dow le llegue a las suelas al sc, pero como me parece tan raro q alguno prefiera el dow2, al sc q weno... He pensado q seria un juego por lo menos digno de ver... Así q para matar el mono.. Y q se me haga menos dura la espera del sc2, me he comprado el rising chaos.. xDD. Lo juzgare yo msmo. Lo instale ayer noche y aun no he jugado. Hoy noche al salir de currar me viciare cual perra de barranco.. Y daré mi veredicto.. La verdad no creo q sea mal juego si es de thq ec Coh me chifla, y tengo entendido q se dan un aire, a ver...
Me gustaría palpar el on line si a alguien le apetece una partidor coperativa con un noob askeroso...?? Mi id Ranicidio.
Tb como keria mas q nada probar el Dow solo me pilleel chaos rising. No tengo el Dow2, me pierdo algo o me recomendáis pillarlo?
Siento la Biblia q escribí, saluditos.
deangelis escribió:Tototipo escribió:Hola, soy un enfermillo del starcraft y tengo un hype q no me aguanto. Pero mirando forillos y tal, he visto mas de una discursion q si Dow mejor q sc2 y viceversa...
La verdad creo q son algo distintos pero siendo ambos juegos de estrategia.. Me dio curiosidad.
La verdad pienso q no creo q el Dow le llegue a las suelas al sc, pero como me parece tan raro q alguno prefiera el dow2, al sc q weno... He pensado q seria un juego por lo menos digno de ver... Así q para matar el mono.. Y q se me haga menos dura la espera del sc2, me he comprado el rising chaos.. xDD. Lo juzgare yo msmo. Lo instale ayer noche y aun no he jugado. Hoy noche al salir de currar me viciare cual perra de barranco.. Y daré mi veredicto.. La verdad no creo q sea mal juego si es de thq ec Coh me chifla, y tengo entendido q se dan un aire, a ver...
Me gustaría palpar el on line si a alguien le apetece una partidor coperativa con un noob askeroso...?? Mi id Ranicidio.
Tb como keria mas q nada probar el Dow solo me pilleel chaos rising. No tengo el Dow2, me pierdo algo o me recomendáis pillarlo?
Siento la Biblia q escribí, saluditos.
Es que directamente comparar DoW2 con SC2 es absurdo sin mas, no veo a nadie comparando SC2 con Company of heroes , y en cambio el DoW2 es basicamente un CoH con heroes.
Pero vamos para gustos los colores, yo tengo la beta del SC2 y juego mas al DoW2 porque me gusta mas la mecanica de RTT que la de RTS de hace 12 años.
pero entienedo que a la gente le pueda gustar mas la mecanica de RTS que la de RTT.
ahora, tambien te digo, que mas le gustaria a Relic tener la infraestructura que tiene blizzard con battle.net, que es una puta pasada, el sistema de ligas y demas se come con patatas a la basura del window live.
Pacgo! escribió:
Si, sería la ostia que implantaran CoH y DoW2 en Battle.net pero... eso no va a pasar.