PaVoLo escribió:Hay mucha gente en el online? Engancha el PvP del juego?? Es que estoy indeciso de si comprarlo o no, que luego me pasa lo de siempre, lo compro y no lo juego demasiado porque no me termina de enganchar... y estoy entre este y Blood Bowl.
oO GoGui Oo escribió:Tengo una duda sobre este juego respecto a los requisitos y quería saber si podré moverlo con esto:
- Pentium4 2.53ghz
- 1.5gb de ram
- Shappire Ati x1950pro 512ddr3 AGP
De ram y gráfica voy bastante bien creo yo, el problema es el procesador que según parece pide 3.2ghz. La gráfica es de lo mejor en AGP (a excepción de la 3850) e igual me deja arrancarlo, vosotros que creéis?
PaVoLo escribió:Hay mucha gente en el online? Engancha el PvP del juego?? Es que estoy indeciso de si comprarlo o no, que luego me pasa lo de siempre, lo compro y no lo juego demasiado porque no me termina de enganchar... y estoy entre este y Blood Bowl.
First Expansion - Tau?
Expansions. They keep popping up across various forums, with threads ranging from serious discussion, to wishlisting, even begging Relic for information. However, for all the talk there has been very little hard evidence from Relic, and for the moment they seem focused on balancing the game and adding new content. This is great for players but it still leaves us wondering what their plans are for a future expansion. In the recent beta, however, some files have surfaced that point towards Tau being next on the list.
Tau are quite a real possibility for an expansion. They were released as a playable race for Dawn of War: Dark Crusade, and Relic have mentioned that they are fans of the Tau.
Below are the files extracted from Dawn of War 2
...
dersaceela escribió:Hola, perdonar tengo un problema con el juego, vereis llevo ya unos 2 meses jugandolo normal, el online me iba bien sin problemas me conectaba. El viernes fui a conectarme y me dio el siguiente error: http://img18.imageshack.us/img18/9382/n ... itssab.png desde entonces no he podido conectarme.
dersaceela escribió:Hola pues he probado lo que me dices nemor-samaro y me sale lo mismo T_T he desistalado todo con el ccleaner y reiniciado a continuacion he puesto el cd reinstalado todo steam-games for live-el juego y al entrar me sale esto (he aprobechado para hacer foto):
http://img16.imageshack.us/img16/4927/n ... ebitsh.png
En cuanto a formatear si pudiera lo aria T_T ya que tengo varios problemillas en el ordena xD pero no tengo los cd's :S del windows vista, con el ordena solo me venia 1 cd y es de los drivers del monitor :S asique no se............... Gracias por la ayuda
dersaceela escribió:Pues lo de la hora lo acabo de probar mas a fondo. He cambiado la fecha y hora a por ejemplo 1 de marzo y me da el error pero no el de tienes que actualizar y no actualiza si no el de la primera foto que puse y si pongo la fecha en julio el 1 por ejemplo me pone lo de la 2º foto me estoy volviendo loca ya, no se ya de que es el problema, del ordena del juego de al red O_O... Gracias por las respuestas.
PD: lo de formatear no estoy muy puesta la verdad me da miedo cargarmelo jajaja me las vi canutas para ponerle la grafica nueva ajajaj.
nemor-samaro escribió:Bueno con eso confirmas que el Windows Live alucina con las fechas :S (deduzco que poniéndo la fecha y región correcta, sigue fallando ¿no?)
¿No tendrás una red de Hamachi estorbando ni nada no? No se que más podría ser... srry
Intenta conseguir una ayuda más personal para lo de formatear y reinstalar si puedes.
Y si tienes un poco más de confianza con la gente de por aquí, seguro que se te puede ayudar.
¿Se sabe cuando va a ser la salida del parche "there is only war"? es que según he leído van a hacer grandes cambios de equilibrio y ahora que estoy retomando el online prefiero esperarme a que llegue el parche que aprender de la versión de ahora del juego y que no me valga para nada dentro de unas semanas
nemor-samaro escribió:Se hicieron unas declaraciones de que iban a nerfear a los SM pero poco más.
anikilador_imperial escribió:nemor-samaro escribió:Se hicieron unas declaraciones de que iban a nerfear a los SM pero poco más.
¿¿¿Van a nerfearlos AUN MAS???xDDD
juas escribió:Han hecho un mogollonazo de cambios me encanta que por fin los acribilladores no tarden 100 años en poner en supresión a alguien con la habilidad además de las 5 granadas del noble de komando
Es cosa mía o se puede sacar el noble de los sluggas en tier 1? por lo menos de los acribilladores si
nemor-samaro escribió:juas escribió:Han hecho un mogollonazo de cambios me encanta que por fin los acribilladores no tarden 100 años en poner en supresión a alguien con la habilidad además de las 5 granadas del noble de komando
Es cosa mía o se puede sacar el noble de los sluggas en tier 1? por lo menos de los acribilladores si
De pistoleros creo que quitaron el noble del tier 1 por motivos de balance, sin embargo acribilladores si lo tiene, creo vamos, no se
wilderland escribió:me aconsejais actualmente este juego para jugarlo en multiplayer?puesto que esta en steam a mitad de precio estoy pensando en pillarmelo,pero me gustaria saber vuestras opiniones
un saludo
reynoldor escribió:entonces como juego online y tanto campaña es mas que recomendable no? de cuantos mapas online estamos hablando en la actualidad? que modos de juego? dura mucho la campaña? en si en que se basa la estrategia en el juego? ...
wilderland escribió:Bueno,pues acabo de pillarmelo por steam,os voy a comentar una duda que tengo,nada mas bajarse me dijo que pusiera la clave multijugador para cuando jugara online que la anotara,al iniciar el juego tuve que poner mi gamertag de games for windows y cuando entre en el multijugador me encontraba partidas sin yo poner la clave multijugador,es normal?
y otra cosa,no se pueden jugar escaramuzas offline para practicar yo contra la cpu?solo se puede jugar online?
saludos
nemor-samaro escribió:wilderland escribió:Bueno,pues acabo de pillarmelo por steam,os voy a comentar una duda que tengo,nada mas bajarse me dijo que pusiera la clave multijugador para cuando jugara online que la anotara,al iniciar el juego tuve que poner mi gamertag de games for windows y cuando entre en el multijugador me encontraba partidas sin yo poner la clave multijugador,es normal?
y otra cosa,no se pueden jugar escaramuzas offline para practicar yo contra la cpu?solo se puede jugar online?
saludos
La clave tranquilo, a mi tampoco me la ha pedido aún y llevo algunos meses con él.
Las escaramuzas offline sí, vas a " Multijugador - Partidas Personalizadas - Privado o Red Local " y ya eliges tus CPUs y todo a tu gusto.
Salud!
reynoldor escribió:Bueno, pues tb me lo pille, se esta terminando de descargar xDD, nada nos vemos online cuando querais y podeis agregarme en steam
edito: para no hacer otro post..
que clase es mas aconsejable online para un principiante? cual es mas cañera? el factor estrategico de pillar por la espalda o flancos es tan determinante aqui? hay sitios de cobertura o poder crear algun tipo de estructura? ..
loaer escribió:reynoldor escribió:Bueno, pues tb me lo pille, se esta terminando de descargar xDD, nada nos vemos online cuando querais y podeis agregarme en steam
edito: para no hacer otro post..
que clase es mas aconsejable online para un principiante? cual es mas cañera? el factor estrategico de pillar por la espalda o flancos es tan determinante aqui? hay sitios de cobertura o poder crear algun tipo de estructura? ..
Lo mejor es pillarte cualquier comandante ofensivo y de ahí ya irás viendo cual te gusta más. Lo de las emboscadas por la espalda/flanco va bien si te vienen vehículos. Y la cobertura la encuentras por el mapa, edificios, murallas destruidas y cosas así.
PD: El Kommando Nob es la ostia con sus 5 granadas!
PD2: Si necesitáis ayuda podéis mirar información en http://dow2.info/
juas escribió:El kommando Nob fue y es mi comandante favorito la escopeta es la polla con el disparo explosivo, camuflaje, granadas, bombas con denotanción remota me encanta.
wilderland escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?
wilderland escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?
nemor-samaro escribió:wilderland escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?
No sé cómo solucionar eso, jamás me ha ocurrido, mira a ver si aquí puedes encontrar algo de ayuda:
http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=45&t=19002
wilderland escribió:nemor-samaro escribió:wilderland escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?
No sé cómo solucionar eso, jamás me ha ocurrido, mira a ver si aquí puedes encontrar algo de ayuda:
http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=45&t=19002
gracias,acabo de cambiarle los puertos al router a ver si se soluciona con eso