[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Tiendas tipo Saturn, y Games cercanos a estas, deberían tenerlo a 40€, por lo menos aquí en tenerife yo lo conseguí así.
Hay mucha gente en el online? Engancha el PvP del juego?? Es que estoy indeciso de si comprarlo o no, que luego me pasa lo de siempre, lo compro y no lo juego demasiado porque no me termina de enganchar... y estoy entre este y Blood Bowl.
pues a mí me engancha jeje
PaVoLo escribió:Hay mucha gente en el online? Engancha el PvP del juego?? Es que estoy indeciso de si comprarlo o no, que luego me pasa lo de siempre, lo compro y no lo juego demasiado porque no me termina de enganchar... y estoy entre este y Blood Bowl.

Hombre todo depende del género que te guste xD. Haber gente la hay, no tendrás problemas en encontrar gente para jugar.
Si probaste la demo... pues el multiplayer es parecido pero creando tus tropas. Es bastante adictivo cuando le coges el truco.
Tengo una duda sobre este juego respecto a los requisitos y quería saber si podré moverlo con esto:

- Pentium4 2.53ghz
- 1.5gb de ram
- Shappire Ati x1950pro 512ddr3 AGP

De ram y gráfica voy bastante bien creo yo, el problema es el procesador que según parece pide 3.2ghz. La gráfica es de lo mejor en AGP (a excepción de la 3850) e igual me deja arrancarlo, vosotros que creéis?
oO GoGui Oo escribió:Tengo una duda sobre este juego respecto a los requisitos y quería saber si podré moverlo con esto:

- Pentium4 2.53ghz
- 1.5gb de ram
- Shappire Ati x1950pro 512ddr3 AGP

De ram y gráfica voy bastante bien creo yo, el problema es el procesador que según parece pide 3.2ghz. La gráfica es de lo mejor en AGP (a excepción de la 3850) e igual me deja arrancarlo, vosotros que creéis?

Yo lo jugué un tiempo en un :

AMD x2 64 4200+
1 gb RAM 533
GeForce 7900 GS

Todo al minimo a 1280x1024 iba cómodo de jugar, con unos maximos 60 fps, medios 25 fps, y minimos 10 fps.

Luego con un:

AMD x2 64 4600+
2 gb RAM 533
GeForce 7950 GT

Todo al minimo con algún detalle medio a 1280x1024 iba a unos estables 60 fps con bajadas a 30 fps.

Espero que esto pueda dar una idea de cómo puede ir el juego :)

Saludos!
PaVoLo escribió:Hay mucha gente en el online? Engancha el PvP del juego?? Es que estoy indeciso de si comprarlo o no, que luego me pasa lo de siempre, lo compro y no lo juego demasiado porque no me termina de enganchar... y estoy entre este y Blood Bowl.

en G2PLAY tienes ambos a 15€ cada 1,te da para pillarte los 2 por el precio de 1, ahora si tienes que decidir,yo me quedaba con el DaW2, el modo campaña esta muy bien, y el multi esta mejor implementado que el del Blood Bowl.
Me han pasado este enlace hace un rato.

First Expansion - Tau?

Expansions. They keep popping up across various forums, with threads ranging from serious discussion, to wishlisting, even begging Relic for information. However, for all the talk there has been very little hard evidence from Relic, and for the moment they seem focused on balancing the game and adding new content. This is great for players but it still leaves us wondering what their plans are for a future expansion. In the recent beta, however, some files have surfaced that point towards Tau being next on the list.

Tau are quite a real possibility for an expansion. They were released as a playable race for Dawn of War: Dark Crusade, and Relic have mentioned that they are fans of the Tau.

Below are the files extracted from Dawn of War 2

...

http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/p ... -tau-files

[amor]
Ojalá, son mi raza favorita
Tb hay resto en los archivos de lo que parece ser una campaña single player con los Orkos de protagonistas. De todas formas imagino que la primera expansión sera Caos y/o Guardia Imperial, que es lo que más pide la gente y además lo marines del caos los tienen tirado de hacer ya que tienen hechos los modelos de los marines normales.
Hola, perdonar tengo un problema con el juego, vereis llevo ya unos 2 meses jugandolo normal, el online me iba bien sin problemas me conectaba. El viernes fui a conectarme y me dio el siguiente error: http://img18.imageshack.us/img18/9382/n ... itssab.png desde entonces no he podido conectarme. He probado las siguientes cosas:

- Reinstalar el juego (tanto el el juego como el steam y el games for live).
- Actualizar a mano el game for live (ya que una vez reinstalado el juego me daba error al intentar actualizar el games for live me ponia lo mismo solo cambiando que no se podia descargar la actualizacion por lo mismo que pone en la foto que os he puesto).
- Conectar al games for live fuera del juego (me conecta perfectamente a mi cuenta siempre y cuando sea fuera del juego o_ô).
- Desistalar el juego y descargarmelo del steam otra vez por si mi cd estaba rayado (nada tampoco va).
- Abrir los puertos que me ponen en la pagina de microsoft: UDP 1024 UDP: 3074 TCP: 3074
- En 2 ocasiones en lugar de salirme el error de la foto me salian estos 3: 0x80072741 0x800705b4 0x80151911 todos ellos segun la pagina de microsoft son de conexion.
- He escrito al servicio tecnico de steam, microsoft (sin respuesta de ninguno de ellos) y he llamado al del warhammer y no contestan me salta siempre un contestador que me dice el horario de atencion al publico (llamando a ese horario y salta lo mismo estaran de vacaciones).
- He permitido en el firewall tanto el live como el steam como el juego.
- He quitado el antivirus y el firewall para probar si era eso.

Creo que no me dejo nada T_T estoy ya desesperada si alguien tiene alguna idea mas estare encantada de escucharla. Gracias!!!!!!! y perdonar si esto no va aqui pero esque no hay casi foros que hablen del juego activos.
A mí los Tau me la ponen morcillona [carcajad] casi más que los orkos XD.

Seguramente las razas de la expansión serán Caos y Guardia Imperial, tendremos que esperar más para los Tau.
dersaceela escribió:Hola, perdonar tengo un problema con el juego, vereis llevo ya unos 2 meses jugandolo normal, el online me iba bien sin problemas me conectaba. El viernes fui a conectarme y me dio el siguiente error: http://img18.imageshack.us/img18/9382/n ... itssab.png desde entonces no he podido conectarme.

Último intento sería formatear y reinstalar todo de cero...

Pero primero mira aquí http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=45&t=25160

o aquí http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=45&t=25411

Básicamente dicen de borrar el Games for Windows Live y todo lo relacionado con ello, reiniciar, poner el cd del Dow2, instalar el juego, el windows live, y deberías poder actualizarlo.

Dices que no te deja lo cual es chungo.

Luego otros dicen de configurar bien tu "windows date and time and your regional setting are set correctly." (Fecha y hora de windows y configuración regional). A un guiri le funcionó :S

Espero que te sirva algo.

Saludos.
Hola pues he probado lo que me dices nemor-samaro y me sale lo mismo T_T he desistalado todo con el ccleaner y reiniciado a continuacion he puesto el cd reinstalado todo steam-games for live-el juego y al entrar me sale esto (he aprobechado para hacer foto):

http://img16.imageshack.us/img16/4927/n ... ebitsh.png

En cuanto a formatear si pudiera lo aria T_T ya que tengo varios problemillas en el ordena xD pero no tengo los cd's :S del windows vista, con el ordena solo me venia 1 cd y es de los drivers del monitor :S asique no se............... Gracias por la ayuda :D
dersaceela escribió:Hola pues he probado lo que me dices nemor-samaro y me sale lo mismo T_T he desistalado todo con el ccleaner y reiniciado a continuacion he puesto el cd reinstalado todo steam-games for live-el juego y al entrar me sale esto (he aprobechado para hacer foto):

http://img16.imageshack.us/img16/4927/n ... ebitsh.png

En cuanto a formatear si pudiera lo aria T_T ya que tengo varios problemillas en el ordena xD pero no tengo los cd's :S del windows vista, con el ordena solo me venia 1 cd y es de los drivers del monitor :S asique no se............... Gracias por la ayuda :D

eso tiene facil solucion [sati] ,pero vamos que si comprastes el PC en una tienda,tienen la obligacion de darte el CD del sistema operativo,drivers y demas.
Hola deangelis, el problema es que la tienda donde lo comrpe fue el boulanger de valencia el de bonaire... y ya no esta -.- ahora lo han cambiado asiqueT_T.......
¿Y probaste eso de "Fecha y hora de windows y configuración regional"?

En realidad dicen que Windows Live tiene problemas con eso :S

Y lo de la instalación del SO no tiene problema, das el salto al Windows 7.
Te lo bajas de manera oficial, y haces el formateo y la instalación del windows más a gusto que nadie xD. Claro que drivers de placa siempre es bueno tenerlo, pero ese windows se suele portar bien instalando drivers por defecto. Luego algún driver en especial, tipo gráfica, siempre te lo puedes bajar/encontrar con el arte del google.

Espero que te sirva.

Saludos!
Pues lo de la hora lo acabo de probar mas a fondo. He cambiado la fecha y hora a por ejemplo 1 de marzo y me da el error pero no el de tienes que actualizar y no actualiza si no el de la primera foto que puse y si pongo la fecha en julio el 1 por ejemplo me pone lo de la 2º foto XD me estoy volviendo loca ya, no se ya de que es el problema, del ordena del juego de al red O_O... Gracias por las respuestas.
PD: lo de formatear no estoy muy puesta la verdad me da miedo cargarmelo jajaja me las vi canutas para ponerle la grafica nueva ajajaj.
dersaceela escribió:Pues lo de la hora lo acabo de probar mas a fondo. He cambiado la fecha y hora a por ejemplo 1 de marzo y me da el error pero no el de tienes que actualizar y no actualiza si no el de la primera foto que puse y si pongo la fecha en julio el 1 por ejemplo me pone lo de la 2º foto XD me estoy volviendo loca ya, no se ya de que es el problema, del ordena del juego de al red O_O... Gracias por las respuestas.
PD: lo de formatear no estoy muy puesta la verdad me da miedo cargarmelo jajaja me las vi canutas para ponerle la grafica nueva ajajaj.

Bueno con eso confirmas que el Windows Live alucina con las fechas :S (deduzco que poniéndo la fecha y región correcta, sigue fallando ¿no?)
¿No tendrás una red de Hamachi estorbando ni nada no? No se que más podría ser... srry :(
Intenta conseguir una ayuda más personal para lo de formatear y reinstalar si puedes.
Y si tienes un poco más de confianza con la gente de por aquí, seguro que se te puede ayudar.
¿Se sabe cuando va a ser la salida del parche "there is only war"? es que según he leído van a hacer grandes cambios de equilibrio y ahora que estoy retomando el online prefiero esperarme a que llegue el parche que aprender de la versión de ahora del juego y que no me valga para nada dentro de unas semanas [carcajad]
nemor-samaro escribió:Bueno con eso confirmas que el Windows Live alucina con las fechas :S (deduzco que poniéndo la fecha y región correcta, sigue fallando ¿no?)
¿No tendrás una red de Hamachi estorbando ni nada no? No se que más podría ser... srry :(
Intenta conseguir una ayuda más personal para lo de formatear y reinstalar si puedes.
Y si tienes un poco más de confianza con la gente de por aquí, seguro que se te puede ayudar.

Si U_U igual me sale el de no puedes actualizar... T_T ains... Gracias por tu ayuda nemor de verdad :D intentare haber si cuando tenga las vacas que voy a madrid me lo llevare haber si me lo arregla mi novio o entre los dos conseguimos formatearlo (me han dicho que bajandome los drivers de la pagina esta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3658003 y con el cd de windows de mi novio podria formatear. O_O)
Gracias y un saludo ^^!
De nada, no me gusta que la gente tenga problemas con estos juegazos :P.

Si esos son los drivers de tu placa, sí, parece que esté todo completo.
Y lo del windows, pues eso, aprovecha y dile que te ponga el windows 7, es parecida a la interfaz del vista y va de lujo xD :P. No tendrás problemas para adaptarte.
A ver si alguien por aquí está más iluminado que yo y puede darte una solución rápida y segura :( Si no pues que tengas suerte con el formating xD. Espero que lo soluciones y ya nos veremos por el live!

¿Se sabe cuando va a ser la salida del parche "there is only war"? es que según he leído van a hacer grandes cambios de equilibrio y ahora que estoy retomando el online prefiero esperarme a que llegue el parche que aprender de la versión de ahora del juego y que no me valga para nada dentro de unas semanas

Saberse no se sabe.
Se hicieron unas declaraciones de que iban a nerfear a los SM pero poco más.
http://www.gamereplays.org/community/index.php?s=&showtopic=517920&view=findpost&p=6216577
1.5 es un misterio aún, un dev dijo algo de "la salida del parche será más pronto de lo que esperan", esperemos que "pronto" sea realmente pronto :S

Saludos!
yo te recomiendo que formatees al W7 lo tengo desde hace 3 meses y ningun problema,y vamos formatear es muy sencillo.
(mensaje borrado)
nemor-samaro escribió:Se hicieron unas declaraciones de que iban a nerfear a los SM pero poco más.

¿¿¿Van a nerfearlos AUN MAS???xDDD
anikilador_imperial escribió:
nemor-samaro escribió:Se hicieron unas declaraciones de que iban a nerfear a los SM pero poco más.

¿¿¿Van a nerfearlos AUN MAS???xDDD

Sí señor, según el link que puse, eso dice. :S

TASK3R - Developer: "I'll clear it up right now that Space Marines are being scaled back slightly from the buffed versions in 1.4.2. 1.5 does not contain drastic changes, only those we felt needed to be made, and even then, they were small."
Si le dan un buff a los marines de asalto, no me parece mal que nerfeen un poco la heavy_infantry_armor, que es la que llevan los SM. Pero me temo que se les irá la mano, como siempre :(
Pues ya tenemos parche 1.5

Hoy a las 11:00 PST - 19:00 GMT se podrá descargar:

" On Thursday, July 30th at 11:00 AM PST (19:00 GMT) all Dawn of War II owners will receive the massive ‘There is Only War’ update, complete with new features, new content, balance updates, and bug fixes.
Observer Feature
We’ve added new observer and referee options to let spectators watch multiplayer battles and see the status of all players from a neutral perspective.
Retuned PvP Balance
We’ve also introduced a massive balance update to Dawn of War II’s multiplayer by retuning and diversifying unit roles, adding new abilities, and fixing many bugs and exploits. The balance update has been a result of our continued dedication to supporting Dawn of War II and the enormous amount of feedback received from our community during our ‘There is Only War’ beta in early July.
New Maps
‘There is Only War’ adds eight new maps to Dawn of War II, increasing the total map count to eighteen. The update also comes with the official release of World Builder, the Dawn of War II map editor. Now fans can create their own custom maps and wage war on community-created battlefields.

The full release of ‘There is Only War’ is almost here. The Update has evolved and expanded from its first inception to its final release to become Dawn of War II’s best update yet. "

Notas del parche: http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=761
Han hecho un mogollonazo de cambios :O me encanta que por fin los acribilladores no tarden 100 años en poner en supresión a alguien con la habilidad :) además de las 5 granadas del noble de komando [+risas]

Es cosa mía o se puede sacar el noble de los sluggas en tier 1? por lo menos de los acribilladores si ¬_¬
juas escribió:Han hecho un mogollonazo de cambios :O me encanta que por fin los acribilladores no tarden 100 años en poner en supresión a alguien con la habilidad :) además de las 5 granadas del noble de komando [+risas]

Es cosa mía o se puede sacar el noble de los sluggas en tier 1? por lo menos de los acribilladores si ¬_¬

De pistoleros creo que quitaron el noble del tier 1 por motivos de balance, sin embargo acribilladores si lo tiene, creo vamos, no se XD
nemor-samaro escribió:
juas escribió:Han hecho un mogollonazo de cambios :O me encanta que por fin los acribilladores no tarden 100 años en poner en supresión a alguien con la habilidad :) además de las 5 granadas del noble de komando [+risas]

De pistoleros creo que quitaron el noble del tier 1 por motivos de balance, sin embargo acribilladores si lo tiene, creo vamos, no se XD

Ya decía yo... es que en la nota de los cambios pone que sí se puede pero en realidad está en rojo y no se puede :-| . A ver si ponen bien las notas copón!
me aconsejais actualmente este juego para jugarlo en multiplayer?puesto que esta en steam a mitad de precio estoy pensando en pillarmelo,pero me gustaria saber vuestras opiniones

un saludo
wilderland escribió:me aconsejais actualmente este juego para jugarlo en multiplayer?puesto que esta en steam a mitad de precio estoy pensando en pillarmelo,pero me gustaria saber vuestras opiniones

un saludo

el multi es un vicio, ademas tienes varias modalidades de juego, la que mas me gusta es la de 2on2 con un amigo, es puro vicio.
Yo en cuanto lo he visto en el steam a mitad de precio me lo he pillado sin pensarmelo (Junto al tales of valor q tb esta rebajado ^^), aunque en el multi soy un paquete xDD. De 4 partidas 0 victorias. Aunque tambien decir que he jugado con gente q tenia mucho "rank". Y para colmo no conozco a nadie q lo tenga asi q es un poco aburrido jugar con guiris ¬¬

El modo campaña tambien esta bien, con sus toques de rol con el equipamiento y tal, para mi 100 % recomendado

Saludos
entonces como juego online y tanto campaña es mas que recomendable no? de cuantos mapas online estamos hablando en la actualidad? que modos de juego? dura mucho la campaña? en si en que se basa la estrategia en el juego? ... :)
reynoldor escribió:entonces como juego online y tanto campaña es mas que recomendable no? de cuantos mapas online estamos hablando en la actualidad? que modos de juego? dura mucho la campaña? en si en que se basa la estrategia en el juego? ... :)

si tanto uno como otro son recomendables, de mapas pues no los e contado pero hay suficientes,en este ultimo parche han metido 8 mapas nuevos,modos de juego tienes 1vs1,2vs2,3vs3, el normal de recursos y el de aniquilacion, la campaña creo recordar que tiene 5X misiones,es larga ademas de que tiene toques de "rol" tipo diablo2,vas pillando objetos para equipar a tus escudras,van subiendo de lv y puedes subirle los talentos como tu quieras etc.

y la estrategia,pues es un juego muy tactico,es basicamente guerra de guerrillas, saberse cubrir bien con el mapeado,atrincherarse en edificios,infiltrarse,atacar por los francos,las armas de supresion,las unidades de asalto,vehiculos pesados,utilizar las habilidades de las unidades es muy importante,lanzar granadas,teletransportarse,saltar con los jets etc, esta muy bien.

http://www.wegame.com/watch/Bentguru_vs_Jeffthestrider/ con ese video pudes hacerte una idea de como es el multi
si tanto uno como otro son recomendables, de mapas pues no los e contado pero hay suficientes,en este ultimo parche han metido 8 mapas nuevos,modos de juego tienes 1vs1,2vs2,3vs3, el normal de recursos y el de aniquilacion, la campaña creo recordar que tiene 5X misiones,es larga ademas de que tiene toques de "rol" tipo diablo2,vas pillando objetos para equipar a tus escudras,van subiendo de lv y puedes subirle los talentos como tu quieras etc.

y la estrategia,pues es un juego muy tactico,es basicamente guerra de guerrillas, saberse cubrir bien con el mapeado,atrincherarse en edificios,infiltrarse,atacar por los francos,las armas de supresion,las unidades de asalto,vehiculos pesados,utilizar las habilidades de las unidades es muy importante,lanzar granadas,teletransportarse,saltar con los jets etc, esta muy bien.

http://www.wegame.com/watch/Bentguru_vs_Jeffthestrider/ con ese video pudes hacerte una idea de como es el multi[/quote]

muchisimas gracias, pues si que me aclaraste muchas cosas :)
Bueno,pues acabo de pillarmelo por steam,os voy a comentar una duda que tengo,nada mas bajarse me dijo que pusiera la clave multijugador para cuando jugara online que la anotara,al iniciar el juego tuve que poner mi gamertag de games for windows y cuando entre en el multijugador me encontraba partidas sin yo poner la clave multijugador,es normal?

y otra cosa,no se pueden jugar escaramuzas offline para practicar yo contra la cpu?solo se puede jugar online?

saludos
wilderland escribió:Bueno,pues acabo de pillarmelo por steam,os voy a comentar una duda que tengo,nada mas bajarse me dijo que pusiera la clave multijugador para cuando jugara online que la anotara,al iniciar el juego tuve que poner mi gamertag de games for windows y cuando entre en el multijugador me encontraba partidas sin yo poner la clave multijugador,es normal?

y otra cosa,no se pueden jugar escaramuzas offline para practicar yo contra la cpu?solo se puede jugar online?

saludos

La clave tranquilo, a mi tampoco me la ha pedido aún y llevo algunos meses con él.

Las escaramuzas offline sí, vas a " Multijugador - Partidas Personalizadas - Privado o Red Local " y ya eliges tus CPUs y todo a tu gusto.

Salud!
nemor-samaro escribió:
wilderland escribió:Bueno,pues acabo de pillarmelo por steam,os voy a comentar una duda que tengo,nada mas bajarse me dijo que pusiera la clave multijugador para cuando jugara online que la anotara,al iniciar el juego tuve que poner mi gamertag de games for windows y cuando entre en el multijugador me encontraba partidas sin yo poner la clave multijugador,es normal?

saludos

La clave tranquilo, a mi tampoco me la ha pedido aún y llevo algunos meses con él.

Las escaramuzas offline sí, vas a " Multijugador - Partidas Personalizadas - Privado o Red Local " y ya eliges tus CPUs y todo a tu gusto.

Salud!

Pues muchas gracias por la aclaración

saludos
Bueno, pues tb me lo pille, se esta terminando de descargar xDD, nada nos vemos online cuando querais y podeis agregarme en steam :)

edito: para no hacer otro post..

que clase es mas aconsejable online para un principiante? cual es mas cañera? el factor estrategico de pillar por la espalda o flancos es tan determinante aqui? hay sitios de cobertura o poder crear algun tipo de estructura? .. :)
reynoldor escribió:Bueno, pues tb me lo pille, se esta terminando de descargar xDD, nada nos vemos online cuando querais y podeis agregarme en steam :)

que clase es mas aconsejable online para un principiante? cual es mas cañera? el factor estrategico de pillar por la espalda o flancos es tan determinante aqui? hay sitios de cobertura o poder crear algun tipo de estructura? .. :)

Lo mejor es pillarte cualquier comandante ofensivo y de ahí ya irás viendo cual te gusta más. Lo de las emboscadas por la espalda/flanco va bien si te vienen vehículos. Y la cobertura la encuentras por el mapa, edificios, murallas destruidas y cosas así.

PD: El Kommando Nob es la ostia con sus 5 granadas!
PD2: Si necesitáis ayuda podéis mirar información en http://dow2.info/
Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?
loaer escribió:
reynoldor escribió:Bueno, pues tb me lo pille, se esta terminando de descargar xDD, nada nos vemos online cuando querais y podeis agregarme en steam :)

Lo mejor es pillarte cualquier comandante ofensivo y de ahí ya irás viendo cual te gusta más. Lo de las emboscadas por la espalda/flanco va bien si te vienen vehículos. Y la cobertura la encuentras por el mapa, edificios, murallas destruidas y cosas así.

PD: El Kommando Nob es la ostia con sus 5 granadas!
PD2: Si necesitáis ayuda podéis mirar información en http://dow2.info/

El kommando Nob fue y es mi comandante favorito XD la escopeta es la polla con el disparo explosivo, camuflaje, granadas, bombas con denotanción remota [carcajad] me encanta.
juas escribió:El kommando Nob fue y es mi comandante favorito XD la escopeta es la polla con el disparo explosivo, camuflaje, granadas, bombas con denotanción remota [carcajad] me encanta.

Yo con lo que me parto es con el ultimo upgrade del slot de granadas, ese que te hace volar por los aires y te quita un cojon de vida, es sencillamente increíble ver todas las Banshee's volar por los aires.
wilderland escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?
joe joe, 93% de descarga xDD , he leido lo del post ese y genial la verdad q esta muy bien , muchas gracias a todos, por lo demas nada poco a poco ire jugando la campaña y echando piques online, pero vamos en cuanto lo tenga si quereis echar alguno sin problemas , que al reves hay se aprende y disfruta como el que mas..
wilderland escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el games for windows,cuando estoy jugando una escaramuza offline o campaña,cuando pasa un rato se me desconecta el games for windows y tengo que dar a inicio para conectarme otra vez,os pasa a vosotros tambien?

No sé cómo solucionar eso, jamás me ha ocurrido, mira a ver si aquí puedes encontrar algo de ayuda:

http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=45&t=19002
nemor-samaro escribió:

No sé cómo solucionar eso, jamás me ha ocurrido, mira a ver si aquí puedes encontrar algo de ayuda:

gracias,acabo de cambiarle los puertos al router a ver si se soluciona con eso
wilderland escribió:
nemor-samaro escribió:

gracias,acabo de cambiarle los puertos al router a ver si se soluciona con eso

Aquí ponen algunas movidas para problemas de conexión:

http://forums.gamesforwindows.com/t/785.aspx

EDIT: Por lo que he leído, algunos lo solucionan con eso, abriendo puertos.
1307 respuestas