SiD escribió:El Logro de 25G aliados del capítulo como se consigue? Lo pregunto porque estamos jugando un amigo y yo en coop y le ha saltado a él tras 15 misiones en coop pero a mi no. Imagino que solo saltara al anfritión que es él..
Abofis escribió:Buenas tengo una dudilla, en el modo online, la capsula de desembarco de los marines espaciales como funciona exactamente? Tras un tiempo sin jugar he visto que ara ya no te da una escuadra de marines tacticos, si no que refuerza las unidades cercanas.
Esto que significa? Que al caer las unidades cercanas se ven reforzadas con los miembros que les faltan, o que toda unidad que se ponga al lado se refuerza como en el modo campaña?
nemor-samaro escribió:Abofis escribió:Buenas tengo una dudilla, en el modo online, la capsula de desembarco de los marines espaciales como funciona exactamente? Tras un tiempo sin jugar he visto que ara ya no te da una escuadra de marines tacticos, si no que refuerza las unidades cercanas.
Esto que significa? Que al caer las unidades cercanas se ven reforzadas con los miembros que les faltan, o que toda unidad que se ponga al lado se refuerza como en el modo campaña?
Lo primero que has dicho, se reforzarán todas las escuadras que esten al lado de la cápsula SOLO UNA VEZ cuando caiga.
Abofis escribió:
Vale tio merci
Agregadme los que querais al steam o el live (los q no me tengais vaya). Soy Abofis en ambas partes
Por cierto, estuve ayer jugando y tengo mas problemas de la cuenta al jugar con marines con ejercitos horda, si juego contra marines y eldar no tengo problemas, pero me vienen los orkos con tres unidades de cuerpo a cuerpo su general, y entre que me tocan los coj**** donde tengo la energia, y que me superan me destruyen vilmente. Tiendo a sacar siempre al empezar una unidad tactica de marines, que junto a los exploradores y el comandante, no pueden con esos malditos orkos.
Algún consejo?
juas escribió:¿Algún consejo para orkos vs tiránidos? es que anda que no están pasados ni nada los ¿hormagantes? (los pequeños de melé) les ponen la mejora esa de velocidad y salto pasivo y entre que son mil y que si te pones en retirada te persiguen y te matan A TODOS pues no sé que hacer. De normal cuando voy contra nids siempre saco 1 de sluggas (piztoleros) y una de shootas, mejoro a los shootas con las ametralladoras pepino y a los sluggas con lanzallamas... pero como el nid sea listo y saque 40.000 enanos de esos me follan a la infantería vilmente.
Ah, uso de héroe al kommando nob.
Una opción que barajo es entretenerlo lo suficiente para subir a tier 2 y sacarme un wartruk, dar por culo con él a los enanos y hacer la mejora de la escopeta del kommando nob lo más rápido posible. Lo malo es que esto a veces ni me da tiempo hacerlo ; también he intentado sacar soldados de asalto pero nada, son pasto de la mierda de enanos y como te tengas que retirar estás muerto igualmente por culpa de la mejora esa asquerosa de velocidad.
Algún consejo de un Da Ork user?
PD: por cierto, ayer hice una partida de esas que recuerdas durante mucho tiempo... la remonté con 20 cochinos puntos e iba perdiendo por 200 y pico o 300
juas escribió:¿Algún consejo para orkos vs tiránidos? es que anda que no están pasados ni nada los ¿hormagantes? (los pequeños de melé) les ponen la mejora esa de velocidad y salto pasivo y entre que son mil y que si te pones en retirada te persiguen y te matan A TODOS pues no sé que hacer. De normal cuando voy contra nids siempre saco 1 de sluggas (piztoleros) y una de shootas, mejoro a los shootas con las ametralladoras pepino y a los sluggas con lanzallamas... pero como el nid sea listo y saque 40.000 enanos de esos me follan a la infantería vilmente.
Ah, uso de héroe al kommando nob.
juas escribió:Lo que pasa es que tener x3 sluggas + la que te dan al principio con el kommando nob los veo desaprovechados... irían mejor con el kaudillo pero me gusta los truquitos del knob así que seguiré usándolo.
Así que bueno, usaré los consejos que me has dado, jeje.
PD: Por cierto, no habrá por ahí una web con las resistencias, tipo armadura, daño, etc de las unidades?
PDD: Por qué me encuentro muchas veces a marines con 1000 scouts con escopetas por el simple hecho de que soy ork? ir con x2 shootas con big shootas, x1 stormboyz y que se encuentren el pastel no tiene precio
elocoplaya escribió:Hola gente, tengo una duda aver si me pueden ayudar, un amigo se ha pillado el dawn of war 2, si el se lo instala y luego me lo presta para instalarlo yo tambien podriamos los dos usar el online???
me dijo algo del steam, pero yo tengo una cuenta, entonces no deberia haber problema ¿no?
SirRasel escribió:se supone que el sistema tras unos cuantas partidas evalua tu asigna un nivel y te enfrenta a gente de un nivel similar
SirRasel escribió:puede decirse que este juego es más táctico que estrategico, pero el que sepa darte una definición clara que los dos conceptos que lo haga xD,
kulth escribió:el hilo es muy extenso como para ir buceando por él hasta dar con la respuesta
¿El juego en play.com viene traducido? ¿O solo en inglés?
billy el botas escribió:He hechado una partida y me parece bastante raro... jugue al DOW 1 y era más estratégico que este, ¿no? construias tu base, gestionabas tus recursos, cogías armas, de los edificios que construías sacabas tus escuadras...
solo he echado una partida, lo mismo me he equivocado, pero creo que no...
¿qué opinais? (a ver si llega pronto el SC2)
salu2
anikilador_imperial escribió:Si vas a jugar multi,lo mejor es:
1-Coger Marines.
2-Usar Devastadores de bolter pesado,y de plasma,y atrincherar en en puntos de victoria.
3-Ganar .
Duality escribió:yo también lo paso mal con los eldar , a veces parecen chetos xDD yo solo consigo estar mas igualado cuando mejoro con plasma a las unidades , no sé si es impresión mia .. pero los marines son un poco desgraciaditos ..
Los orcos cuerpo a cuerpo te machacan , los eldar cuerpo a cuerpo y a distancia también pueden , los únicos que no me cuestan tanto en cuerpo a cuerpo son los tiranidos.
Todo depende claro está de contra quien jueges , de todas formas odio ver como huyo con marines y que los orcos corran igual que tu(y eso que corren más de lo normal cuando huyen ) y te vayan metiendo una paliza por el camino y ver desaparecer unidades en un cerrar de ojos.
PD: La verdad que nunca duro tanto para sacar un Predator. Pero contra Eldars tampoco lo sacaría, si ya me duelen los Señores Espectrales no digo nada del Avatar...
Narcyl escribió:es totalmente contrario al juego de mesa donde los capullos marines lo tienen mucho mas facil de ganar, pero es verdad que en este juego esta reguleros.
redscare escribió:Ya han confirmado que cuando saquen lo del Last Stand (en octubre, creo) incluirá un parche de "balance" para el MP normal. A ver si no la cagan...
new30 escribió:Buenas pues lo mio es peor tengo el parche 1.6 instalado, pero me dice que he pasado el numero maximo de copias en el live. que meta otra clave. (no sabia que fuera rico, para ir comprandome dos veces el mismo juego)
Pensaba que eso del drm ya estaba quitado. haber si me contestan los del steam, que veo que va para rato.
Saludos.
new30 escribió:En el soporte de thq me ha dicho que es una medida de seguridad que tienen cuando se instala varias veces consecutivas el juego en un periodo corto de tiempo.