[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Sí, al Steam suelo estar conectado... le doy bastante al TF2 jejeje :D

Me he echado un par de 1vs1 y estoy oxidadísimo... me han pulido sendos eldar que han estado a la chita callando hasta que sacan al señor espectral de paseo...
Hola tengo un problemón con la instalación del juego:
Me regalaron el disco original y resulta que cuando fui a instalarlo me di cuenta de que necesita conexión de red. El ordenador que uso con Internet es un portátil que no cumple los requisitos ni de procesador ni de gráfica, y el otro PC es un monstruo que se lo pillo prestado a mi padre porque los juegos van como la seda, pero no tiene conexión a Internet. Mi pregunta es si puedo instalarlo de alguna forma en el ordenador sin tener que conectarlo. Gracias de antemano.
aurelio_buendia escribió:Hola tengo un problemón con la instalación del juego:
Me regalaron el disco original y resulta que cuando fui a instalarlo me di cuenta de que necesita conexión de red. El ordenador que uso con Internet es un portátil que no cumple los requisitos ni de procesador ni de gráfica, y el otro PC es un monstruo que se lo pillo prestado a mi padre porque los juegos van como la seda, pero no tiene conexión a Internet. Mi pregunta es si puedo instalarlo de alguna forma en el ordenador sin tener que conectarlo. Gracias de antemano.

Creo que no. Necesitas estar conectado durante la instalación. Luego una vez instalado y actualizado puedes poner el steam en modo offline y ya jugar sin conexión.
Buf, parece que con el nuevo parche vamos a tener casi nuevo juego.

A simple vista parece que los tiranidos van a estar más op todavia: raveners en T1, carnifex en T2, sporemines que petan un prisma. Eso sí, los rippers ya no se pueden coger en la base.
He visto el video del parche nuevo, es un battle Report entre un eldar y un Tiranido.
Al parecer han metido bastantes cambios y sobretodo a los eldar que parecia que les hacia falta, la verdad es que mi nivel de ingles no es muy bueno, pero parece que le van a subir el daño a las banshees y a los guardians.
Tambien se va a aumentar el daño que hacen todas las unidades a los generadores, con lo que a partir de ahora habra que vigilar los generadores mas amenudo y protegerlos mejor.
Que día sale el parche?
Kase O escribió:A simple vista parece que los tiranidos van a estar más op todavia: raveners en T1, carnifex en T2, sporemines que petan un prisma. Eso sí, los rippers ya no se pueden coger en la base.

OP? Los Mántifex son el equivalente a las tropas de asalto de las demás razas, no son ni de lejos los mismos que la versión de T3 anterior, que hacías mil y los mejorabas a disparo y no habia dios que te parase semejante salvajada. Aparte que van a ser bastante caros de crear, creo que se ha especulado sobre los 550/45, y el radio de "salto" (que lo hacen bajo tierra, pero el efecto es el mismo pero no tumban a nadie) es menor.

Y lo de los cárnifex en T2, tampoco es el mismo puesto que le han bajado mucho la vida, lo han puesto al nivel de un dreadnought, pega exclusivamente en CaC, solo podrás ponerle el caparazón reforzado en el T3 y también se ha especulado un coste bastante elevado según los reports. Básicamente es un muro de carne xD.

El cárnifex de disparo será en el nivel 3, la verdad me parece algo "guarro" separar así los cárnifex, podrian ser simplemente mejoras en el T3, pero bueno ellos verán.

Las minas esporas petando el prisma... pues si, tambien es verdad que esa explosión tarda un huevazo en completarse, y a la que el otro sea avispado les meterá 2 tiritos o se apartará, aparte no creo que haga tantisimo daño a todos los objetivos, creo que será contra blindados y edificios.

Por parte de los eldar, no se ha visto una mierda.... aparte que los estaba manejando con el culo, dejando que le violasen por la cara todas sus plataformas, los guardianes... Quizá no ha hecho más unidades porque le han pedido que se abstenga, igual que los tiránidos, para no revelar nada o simplemente porque queda trabajo por hacer.

Falta mucho muchísimo por ver de ésta nueva versión de juego totalmente remasterizada que quieren plantear, no hay fecha de salida y creo que harán una fase previa de betatest... osea que hasta Agosto no creo que haya nada seguro.
Necesito un poco de ayuda, desde hace un tiempo no puedo jugar porque cuando estoy en una partida un rato me ocurre lo que podéis ver en la imagen. No sé si será porque la partida esta la he jugado a voleo pero normalmente no puedo ni terminar porque se bloquea el juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.

He cambiado los drivers, echado un ojo a la temperatura y nada que no hay manera. Empiezo a pensar que es por el Windows 7, ¿alguna idea? estoy por desinstalarlo y pasar página [+risas]

Imagen
Prueba a bajar la calidad... pero es raro, sí.

Estoy mirando la update de los marines y tiránidos, y así por encima cambia muuuuuucho la cosa.
A los marines, desde bajar brutalmente el coste a los Exterminadores, hasta que las cápsulas bajan vacías (sólo para reforzar), pasando por enmierdar todavía más al apotecario, mejorar los scouts...
Y a los Tiránidos, aparte del ya mencionado desdoblamiento de carnifex, encarecen un poco a los Hormagantes a cambio de potenciarlos, el Líctor se mueve a Tier 3 (y es mucho más caro)... no sé, quizá los veo más pobres que antes.
Nada, ya está. He mirado los foros oficiales y son los drivers de Nvidia, hay que instalar unos más antiguos.

Edito: Mentira, he tenido que volver a windows vista para poder jugar, puto windows 7 cawento
Tengo una pequeña duda con este juego y a ser posible me gustaria una respuesta rapida si es posible he visto el juego de segunda mano pero al tener steam y live queria saber si se podia reusar en otro pc aunque las contraseñas ya este piladas gracias de antemano
Pues no lo se, pero estando al precio que está yo no me arriesgaría y lo pillaría nuevo

http://www.thehut.com/hut/10024270.product
Wghos7 escribió:Nada, ya está. He mirado los foros oficiales y son los drivers de Nvidia, hay que instalar unos más antiguos.

Edito: Mentira, he tenido que volver a windows vista para poder jugar, puto windows 7 cawento

Yo juego en Windows 7 pero con los drivers de windows vista, porque los de win7 si que dan problemas si (en DOW2 no los vi, pero en UT3 si)

Por cierto, yo estoy probando la beta, esta bastante bien, probé los tiránidos y pegan manteca, ahora probaré eldars.
Me he decidido a comprar el juego y jugar un rato. Es mi primer juego de Estrategia y si alguien pudiera darme unos consejillos, lo agradecería..
Os pasa con este juego que os monta mucho calor?

Juego 40-50 mins al CS:S y no pasa nada, puedo poner 6-7 horas el WoW y no pasa nada, pero juego una partida al DOW II y me pongo a sudar como un cerdo

Os pasa a ustedes? o es mi pc el calenturiento? jeje.
Fox escribió:Os pasa con este juego que os monta mucho calor?

Juego 40-50 mins al CS:S y no pasa nada, puedo poner 6-7 horas el WoW y no pasa nada, pero juego una partida al DOW II y me pongo a sudar como un cerdo

Os pasa a ustedes? o es mi pc el calenturiento? jeje.

Me pasa lo mismo, la habitación parece un horno.

Edit: Acabo de subir las revoluciones del ventilador de la gráfica al 65% y de lujo, el autoregulado del ventilador tiene como máximo 85º y mientras no la alcance puede estar en 82º tan tranquila la gráfica.
Pues qué guay... ayer nos cambiamos a ONO y, desde entonces, cada vez que conecto con una partida se me sale de la batalla a los 5 segundos, se me desconecta Windows Live y a tomar por culo todo.

Alguien sabe algo?
a tus problemas de ONO no tengo respuestas

pero si alguien está teniendo problemas con la NAT hasta cuando esta conectado directamente a internet, que sepa que es cosa de la beta, la desactive y como la seda oiga... despues de perder dos tardes leyendo foros claro.

a ver si le pillo el punto al juego, que me lo pille la semana pasada y aun no le he ganado a nadie por internet :( no paro de perder y aun me enfrentan con gente de level 60 y cosas así.

la campaña en multiplayer es una gozada, pero como se nota la diferencia de sargento a capitán, el modo primarca debe ser demencial... eso o soy un paquetillo de dimensiones epicas.
SirRasel escribió:a tus problemas de ONO no tengo respuestas

pero si alguien está teniendo problemas con la NAT hasta cuando esta conectado directamente a internet, que sepa que es cosa de la beta, la desactive y como la seda oiga... despues de perder dos tardes leyendo foros claro.

a ver si le pillo el punto al juego, que me lo pille la semana pasada y aun no le he ganado a nadie por internet :( no paro de perder y aun me enfrentan con gente de level 60 y cosas así.

la campaña en multiplayer es una gozada, pero como se nota la diferencia de sargento a capitán, el modo primarca debe ser demencial... eso o soy un paquetillo de dimensiones epicas.

Si quieres ganar a alguien dímelo y jugamos una partida. Tendrás un porcentaje similar de ganarme que yo de ganarte. xDDD
Vale, investigando mi "peculiar" problema con el DoW2 os lo expongo a ver si a alguien se le ocurre algo, porque me quedo a cuadros:

A TODOS los juegos que tengo puedo jugar online bien. Pero en el DoW2 me pasa algo rarísimo... busco partidas 2v2 y pa perfect. La juego, y acaba perfectamente.

Luego busco partidas 3v3. La encuentra. Se carga... y justo cuando empieza la partida se queda colgado como 3 segundos, me sale a la izquierda que todos los contrincantes han abandonado, me da la partida por ganada y me saca al menú del juego con un mesaje de que Windows Live se ha desconectado. Salgo al escritorio y... taráaaan!!!! No tengo conexión a internet por un minuto o así!!!

Y solo me pasa con el DoW2 y SOLO si juego partidas online 3v3.
Bodom_Flame escribió:Vale, investigando mi "peculiar" problema con el DoW2 os lo expongo a ver si a alguien se le ocurre algo, porque me quedo a cuadros:

A TODOS los juegos que tengo puedo jugar online bien. Pero en el DoW2 me pasa algo rarísimo... busco partidas 2v2 y pa perfect. La juego, y acaba perfectamente.

Luego busco partidas 3v3. La encuentra. Se carga... y justo cuando empieza la partida se queda colgado como 3 segundos, me sale a la izquierda que todos los contrincantes han abandonado, me da la partida por ganada y me saca al menú del juego con un mesaje de que Windows Live se ha desconectado. Salgo al escritorio y... taráaaan!!!! No tengo conexión a internet por un minuto o así!!!

Y solo me pasa con el DoW2 y SOLO si juego partidas online 3v3.

No tengo tu solución, lo siento.

A mi me pasa algo parecido. Mi internet está un poco mal, tengo ruido en la linea y se me cae mucho la conexión, pero parece que contra más la fuerces, más se cae. Juego al CS:S y no pasa nada durante mapas. Pongo el Dow y se me cae mucho y me jode las partidas (como a ti te pasa, que "sale todo el mundo" y que he ganao).

Es probable que si mi teoria de que el DoW chupa muchas conexiones, haga caerse tu conexión. Pero vamos, es una teoria.
El DoW2 es P2P al contrario que los típicos juegos que solo se conectan al servidor, por lo que si que genera más conexiones. Yo tengo ONO y juego sin problemas, aunque justo ayer me pasó lo que comentais de desconexion del GFWL (aunque yo no perdí internet entero). Puede que simplemente estuviera tonto el GFWL.

De todas formas, si usas un router además del modem de cable, puedes probar a abrir los puertos del GFWL (toy en el curro y no puedo mirar cuales son), a ver si es por eso.
redscare escribió:El DoW2 es P2P

Ahi lo teneis.Es bien sabido que OH:NO!!(ono xD) capa los P2P con microcaidas de la conexion.
anikilador_imperial escribió:

Ahi lo teneis.Es bien sabido que OH:NO!!(ono xD) capa los P2P con microcaidas de la conexion.

Si coñe, pero una cosa es el emule o el bittorrent, que te abren "cienes y cienes" de conexiones, y otra el DoW2, que como mucho te abrirá una con cada jugador, una con steam y otra con GFWL (9 conexiones max en un 3vs3).

Yo ya os digo que tengo ONO y no he tenido nunca problemas, solo alguna vez de forma puntual, pero eso le pasa a todo el mundo con ONO o con Timofónica o con quien sea :P
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:

Si coñe, pero una cosa es el emule o el bittorrent, que te abren "cienes y cienes" de conexiones, y otra el DoW2, que como mucho te abrirá una con cada jugador, una con steam y otra con GFWL (9 conexiones max en un 3vs3).

Yo ya os digo que tengo ONO y no he tenido nunca problemas, solo alguna vez de forma puntual, pero eso le pasa a todo el mundo con ONO o con Timofónica o con quien sea :P

+1
yo tambien tengo ono y no he tenido ningun problema para jugar online.
No se cuando ocurrio tu problema, a mi ayer me tiró por primera vez de una partida online 3v3 pero vamos, no me ha vuelto a ocurrir
Hummmm... lo he solucionado deshabiltando el firewall del router.... parece. Cruzo dedos. por lo pronto esta tarde he jugado guay.
Por alguna razon, no he jugado al multijugador desde la demo, le debo de haber cogido miedo con la discriminacion que habia con las malditas rayitas de colores... Por cierto alguien tiene por ahi las imagenes de como cambian los comandantes segun subes de nivel? es que juraria que habia visto algo por los foros oficiales...
KaienSP escribió:Por alguna razon, no he jugado al multijugador desde la demo, le debo de haber cogido miedo con la discriminacion que habia con las malditas rayitas de colores... Por cierto alguien tiene por ahi las imagenes de como cambian los comandantes segun subes de nivel? es que juraria que habia visto algo por los foros oficiales...

En Dow codex (Que es como un wiki) están todas las mejoras de armadura que te dan con el Rank, lo que pasa es que ahora mismo están de mantenimiento pero en nada supongo que ya estará Up.

PD: Las mejoras solo son gráficas, y no solo los comandantes cambian de armaduras.
Van anunciando una update para el parche beta 1.4

There is Only War Release Notes 1.4.2

http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=48&t=24036
nemor-samaro escribió:Van anunciando una update para el parche beta 1.4

A mi ya se me está bajando.
Fox escribió:
nemor-samaro escribió:Van anunciando una update para el parche beta 1.4

A mi ya se me está bajando.

Sip, ya están en el foro diciendo lo asqueroso que es la nueva update, y lo tipico xD
Bueno para cambiar de tema os hago una consulta
Resulta que hoy jugando un 2v2 con un amigo, eramos marines y orkos vs marines y eldar.
La verdad es que el marine rival ha ido solo a infanteria basica de marines y bolters pesados y el eldar un par de plataformas y nada mas. Como no, la hemos empanado y nos hemos confiado asi que a mitad de partida pedazo de avatar que nos ha sacado el eldar, y no he sido capaz de pararlo ni con el general y la garra junto a unos nobles orkos full equip, asi que a ver si alguien puede darme un consejillo para la proxima vez que me encuentre a tamaña criatura.
Nipo escribió:Bueno para cambiar de tema os hago una consulta
Resulta que hoy jugando un 2v2 con un amigo, eramos marines y orkos vs marines y eldar.
La verdad es que el marine rival ha ido solo a infanteria basica de marines y bolters pesados y el eldar un par de plataformas y nada mas. Como no, la hemos empanado y nos hemos confiado asi que a mitad de partida pedazo de avatar que nos ha sacado el eldar, y no he sido capaz de pararlo ni con el general y la garra junto a unos nobles orkos full equip, asi que a ver si alguien puede darme un consejillo para la proxima vez que me encuentre a tamaña criatura.

Tal vez con marines, usar tacticos con cohetes, bombas del marine de asalto, tanques, plasma devs... ?¿?

Con orks quizás petatankes, o el bolter orko mejorado para anti vehiculo, que no se como se llama xD

La verdad es que no se, no es como un señor espectral pero dopado ? :S

Yo las pocas veces que he visto al avatar, todo el equipo teniamos ya ejercito destructor con todo, inclusive terminators, y no duraba mucho el avatar, pero eso antes del parche, no se como estará ahora la cosa...
es lo que dicen, no vas a tirar al avatar con boleteres pesados y un comandante en jefe.

Si eres marine, tira de los de plasma, algun tanque y cosas así.

Con el parche veo a los robores esos grandes de los eldars más debiles y creo que el avatar también.

Es la tipica estrategia eldar, durante la partida son unos mierdas sin sacar nada y al final te salen con un avatar.
El Avatar lleva armadura de "super-heavy-infantry", por lo que es susceptible a armas anti-infanteria y además tiene tamaño "grande", por lo que los misiles marines impactan siempre. Como marine tu mejor baza es plasma (tanto de los tacs como los devastadores) y misiles.

Básicamente todo le hace daño, pero reducido (y además tiene un copón de vida). Lo mejor es darle con todo lo que tengas a cascoporro.

Como orko, mejor los tanques y petatanques mientras le entretienes con Nobs y sluggas, porque aunque los Nobs meten buenas ostias, no van a durar lo suficiente contra el avatar ellos solos. Curiosamente, entretenerle con infanteria barata mientras le das con todo lo que tengas funciona bien, porque aunque el avatar va a desintegrar a tus sluggas, va matándolos uno a uno, por lo que le lleva un rato.
La duración de la beta 1.4.2 se ha ampliado hasta el domingo 19:

http://community.dawnofwar2.com/viewtop ... 20&t=24402
solo he matado una avatar y fue con el dreagnouhg venerable mientras lo reparaba el tecnomarine

por fin voy ganando partidas por internet!!

Tan malo es el comandante marine? Para ser el hombre de ataque le veo muy lento y "debil" lo he visto morir vilmente contra una escuadra de cuerpo a cuerpo...
SirRasel escribió:Tan malo es el comandante marine? Para ser el hombre de ataque le veo muy lento y "debil" lo he visto morir vilmente contra una escuadra de cuerpo a cuerpo...

Si estás jugando con la beta 1.4, pues sí, no eres el único que se queja de ver al comandante más flojo que el pedo de un marica. Se acabará arreglando espero xD
Una pregunta, me he pillado el juego por steam, y al arrancarlo me sale una ventana indicando que debo poner la clave que me da cuando me la pida, pero he probado a ponerme en el live y en multijugador y el juego no me pide nunca esa clave, ¿a vosotros os ha pedido el juego alguna clave una vez instalado? ya os digo que lo he bajado e instalado por steam, ¿cuándo pide la clave el juego si es que lo hace? no me la pidió ni para hacerme cuenta del games for windows.
javi78 escribió:Una pregunta, me he pillado el juego por steam, y al arrancarlo me sale una ventana indicando que debo poner la clave que me da cuando me la pida, pero he probado a ponerme en el live y en multijugador y el juego no me pide nunca esa clave, ¿a vosotros os ha pedido el juego alguna clave una vez instalado? ya os digo que lo he bajado e instalado por steam, ¿cuándo pide la clave el juego si es que lo hace? no me la pidió ni para hacerme cuenta del games for windows.

A mi no me ha pedido nunca ninguna clave y también lo tengo por steam con la mierda pantallita esa que sale siempre (Aunque la puedes desahabilitar)
javi78 escribió:Una pregunta, me he pillado el juego por steam, y al arrancarlo me sale una ventana indicando que debo poner la clave que me da cuando me la pida, pero he probado a ponerme en el live y en multijugador y el juego no me pide nunca esa clave, ¿a vosotros os ha pedido el juego alguna clave una vez instalado? ya os digo que lo he bajado e instalado por steam, ¿cuándo pide la clave el juego si es que lo hace? no me la pidió ni para hacerme cuenta del games for windows.

A mi tampoco me la ha pedido de momento.
Lo que hice fue apuntarla en un .txt, guardarla por ahí, y desactivar el aviso de la clave :)
Eso lo hace steam porque algunos juegos (como UT3) te pide la clave al arrancarlo, y si por si acaso, te la pone ahi para que la tengas a mano cuando te la pida. La cosa es que DOWII no la pide.
Vale, gracias a todos, entonces deshabilitaré lo de mostrar el código, es que ya había probado todo y no me lo pedía y ya no sabía porque me lo enseñaba todo el rato.
Hola, me voy a comprar el juego con un amigo (esta noche por steam o mañana...) y bueno, yo juego desde hace 2 años al Company Of Heroes mucho.

Ya que segun el primer post ofrece muchas similitudes con CoH...creo que se me dará bien.

¿El problema?

No conozco el mundo ''warhammer'' ¿Es este un inconveniente? Tampoco he jugado a los anteriores títulos.

¿Debería hechar mano de explicaciones de su historia por Google o algo? O alguien es tan amable de hacerme un brevísimo resumen?

Gracias y un saludo.
Ser ultrax escribió:Hola, me voy a comprar el juego con un amigo (esta noche por steam o mañana...) y bueno, yo juego desde hace 2 años al Company Of Heroes mucho.

Ya que segun el primer post ofrece muchas similitudes con CoH...creo que se me dará bien.

¿El problema?

No conozco el mundo ''warhammer'' ¿Es este un inconveniente? Tampoco he jugado a los anteriores títulos.

¿Debería hechar mano de explicaciones de su historia por Google o algo? O alguien es tan amable de hacerme un brevísimo resumen?

Gracias y un saludo.

Que va, no necesitas nada, te lo pillas por g2play a 15 pavos, y a jugar, no necesitas saber nada del mundo warhammer, vaya yo tampoco se nada y meto candela.

Y segun dicen, la ultima expansion del CoH es copia de este jeje.
Necesitar necesitar... pues no necesitas saber nada para jugar, empezar y aprender.

Pero el mundo de warhammer 40.000 es extenso y maravilloso, siempre puedes buscar información por los internetes :)
Ser ultrax escribió:No conozco el mundo ''warhammer'' ¿Es este un inconveniente? Tampoco he jugado a los anteriores títulos.

No necesitas saber nada del mundo de Warhammer, pero gracias al DOW original me interese por la historia de este mundillo y es realmente extensa e interesante.

Ahora mismo estoy por la mitad del tercer libro de la Herejia de Horus.

Antes la web oficial de games workshop estaba muy bien para introducirte en la historia de este mundillo, pero ahora me pierdo y solo veo figuritas directamente...
Ser ultrax escribió:¿Debería hechar mano de explicaciones de su historia por Google o algo? O alguien es tan amable de hacerme un brevísimo resumen?

Gracias y un saludo.

Como era esto... ah si: In the Grim Darkness of the Far Future, There is Only War. Traducido: En las oscuras oscuridades (no se traducir "grim") del futuro lejano, solo hay Ostia Fina!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Warhammer_40,000

Y resumiendo más:
Los humanos: Dictadura fundamentalista en la que el Emperador es Dios. Solo que sus poderes son de verdad y mantiene a raya al Caos.
Eldar: Elfos del espacio a los que se la pela todo menos su propia supervivencia ya que quedan 4.
Orkos: Los hooligans ingleses del futuro. Son unos cachondos mentales a los que les mola dar palos.
Tiránidos: Los precursores de los zerg (wh40k es anterior al starcraft). Como una plaga de langosta, devoran todo mundo por el que pasan.

Lo único que igual te chirría un poco es que el cuerpo a cuerpo >> armas a distancia. El WH40K es una de esas ambientaciones futuristas en las que la tecnología ha ido a peor con el tiempo en vez de a mejor, por lo que las armas antiguas (sobre todo las espadas, hacha y demas) son las que más meten pero escasean.

Ah, y +1 al g2play y pillarlo por 15€. Pero si te da mal rollo pillarlo ahí, compralo al menos en www.thehut.com o http://hmv.com, que te saldrá por unos 30€. Vamos, que salvo por steam compralo donde quieras, que son unos ladrones y te soplan 50€.
Creo que debe dar igual el formato fisico o digital, pero si alguien es reticente lo tiene en play.com por 13€, no se por cuanto tiempo
1307 respuestas