Kase O escribió:A simple vista parece que los tiranidos van a estar más op todavia: raveners en T1, carnifex en T2, sporemines que petan un prisma. Eso sí, los rippers ya no se pueden coger en la base.
OP? Los Mántifex son el equivalente a las tropas de asalto de las demás razas, no son ni de lejos los mismos que la versión de T3 anterior, que hacías mil y los mejorabas a disparo y no habia dios que te parase semejante salvajada. Aparte que van a ser bastante caros de crear, creo que se ha especulado sobre los 550/45, y el radio de "salto" (que lo hacen bajo tierra, pero el efecto es el mismo pero no tumban a nadie) es menor.
Y lo de los cárnifex en T2, tampoco es el mismo puesto que le han bajado mucho la vida, lo han puesto al nivel de un dreadnought, pega exclusivamente en CaC, solo podrás ponerle el caparazón reforzado en el T3 y también se ha especulado un coste bastante elevado según los reports. Básicamente es un muro de carne xD.
El cárnifex de disparo será en el nivel 3, la verdad me parece algo "guarro" separar así los cárnifex, podrian ser simplemente mejoras en el T3, pero bueno ellos verán.
Las minas esporas petando el prisma... pues si, tambien es verdad que esa explosión tarda un huevazo en completarse, y a la que el otro sea avispado les meterá 2 tiritos o se apartará, aparte no creo que haga tantisimo daño a todos los objetivos, creo que será contra blindados y edificios.
Por parte de los eldar, no se ha visto una mierda.... aparte que los estaba manejando con el culo, dejando que le violasen por la cara todas sus plataformas, los guardianes... Quizá no ha hecho más unidades porque le han pedido que se abstenga, igual que los tiránidos, para no revelar nada o simplemente porque queda trabajo por hacer.
Falta mucho muchísimo por ver de ésta nueva versión de juego totalmente remasterizada que quieren plantear, no hay fecha de salida y creo que harán una fase previa de betatest... osea que hasta Agosto no creo que haya nada seguro.