[HILO OFICIAL] Dawn of War II

(mensaje borrado)
Hola!

ME acabo de pasar el juego,y no me da el logro de habermelo pasado,a alguien le pasa? tiene solucion??

Un saludo
A mí también me pasó. Repetí la última misión 2 veces y no me saltó. Tampoco me ha saltado el logro de terminar una misión en menos de 5 minutos, aunque he terminado varias en 3.
YO ya la he repetido 3 veces y nada,tu lo conseguistes alfinal?? la de los 5 minutos no me la a dado tampoco,pero es porque creo que siempre lo consigo en 6.....

Un saludo
No, no lo conseguí... y paso de volver a empezar desde 0 para ver si me salta.

Me la terminé en recluta (en normal, vamos) por si sirve de algo.
Yo también me lo terminé y no me saltó el logro, me he dado cuenta de que se me queda un objetivo pendiente que ya he completado:
matar a Idranel

Posiblemente sea un bug.
A mí salvo el de los 5 minutos creo que no me queda ningún logro de la campaña y no saltó [snif]
c_freman escribió:A mí salvo el de los 5 minutos creo que no me queda ningún logro de la campaña y no saltó [snif]


Te la has pasado una vez en cada modo de dificultad??? Porque hay un logro por nivel.
No, me la pasé en regular. Y sí, ya sé que hay uno por nivel, pero he comprobado específicamente todos los logros por terminar la campaña y no me ha saltado ninguno xD
Una pregunta que lleva un par de dìas corroyéndome!

En el DoW2, en Multiplayer... cuanto más rank tengas, mejor son tus tropas en las partidas? O el tema del rank es solo por la pijada de presumir de tener rank 32?

Es que yo pensaba que era por la tontería de fardar de rank y por eso nunca jugaba partidas de ranking, para no esperar la vida en conectarme... pero alguien me dijo ayer que si, que cuanto más rank tengas más resistían tus tropas y más rápido se generaban.

Sabe alguien si esto es cierto? Porque en tal caso, que le den por culo a las partidas "amistosas" y a jugar en ranked a saco.
Bodom_Flame escribió:Es que yo pensaba que era por la tontería de fardar de rank y por eso nunca jugaba partidas de ranking, para no esperar la vida en conectarme... pero alguien me dijo ayer que si, que cuanto más rank tengas más resistían tus tropas y más rápido se generaban.


Dile a ese alguien que se rule lo que está fumando, que yo también quiero :D

Las armaduras que ganas según subes de rango son mejoras PURAMENTE ESTÉTICAS, por el cool factor que dirían los guiris :P

Pero anda que no molan las capas de los scouts marines cuando llegas a rank 29 [360º]
redscare escribió:
Bodom_Flame escribió:Es que yo pensaba que era por la tontería de fardar de rank y por eso nunca jugaba partidas de ranking, para no esperar la vida en conectarme... pero alguien me dijo ayer que si, que cuanto más rank tengas más resistían tus tropas y más rápido se generaban.


Dile a ese alguien que se rule lo que está fumando, que yo también quiero :D

Las armaduras que ganas según subes de rango son mejoras PURAMENTE ESTÉTICAS, por el cool factor que dirían los guiris :P

Pero anda que no molan las capas de los scouts marines cuando llegas a rank 29 [360º]



Ok! Gracias.... y cuando llegas a esos niveles te dice algo que has desbloqueado esas armaduras? Y cuando las desbloqueas... se te aplican directamente, o las tienes que asignar tu?

Graciaaas!
Bodom_Flame escribió:Ok! Gracias.... y cuando llegas a esos niveles te dice algo que has desbloqueado esas armaduras? Y cuando las desbloqueas... se te aplican directamente, o las tienes que asignar tu?

Graciaaas!


Al acabar la partida, si subes de rango y es uno de los rangos con bonus, te sale un mensaje enorme en tol medio que dice "tus marines/scouts/apotecario/loquesea llevan ahora la armadura epica/chachipiruli/molonaquetecagas" :P

Y se aplican directamente, si.
redscare escribió:
Bodom_Flame escribió:Ok! Gracias.... y cuando llegas a esos niveles te dice algo que has desbloqueado esas armaduras? Y cuando las desbloqueas... se te aplican directamente, o las tienes que asignar tu?

Graciaaas!


Al acabar la partida, si subes de rango y es uno de los rangos con bonus, te sale un mensaje enorme en tol medio que dice "tus marines/scouts/apotecario/loquesea llevan ahora la armadura epica/chachipiruli/molonaquetecagas" :P

Y se aplican directamente, si.


OH! Guay! Gracias! Ahora... vicio.
cjsosa escribió:Al final me lo he pillado en amaZon.co.uk pues vi que bajaron el Monopoly para PS3 a 24 libras y no me resisti.

DoW II (PC) a 23,16 libras
Monopoly PS3 a 25,21 libras

Total con transporte, impuestos y demas... 55,30 Libras que al cambio seran unos 60 euracos. A ver cuanto me tarda a Gran Canaria.


Me cito a mi mismo. HOY me ha llegado a casita... por correos normal, sin certificar ni leches.... En perfecto estado tanto el monopoly de ps3 como el DoW II de PC.... lo pedí el 29 y me ha llegado el 2. Teniendo en cuenta que el domingo no trabajan, me ha tardado el envio desde Inglaterra a Gran Canaria sólo 4 días... INCREIBLE

Edito.- Y encima me ha cogido en bolas con el Vista que lo tenia desterrado con la debian y tengo que re-instalarlo.
Señores, notas jugosas del próximo parche:

Many of you have been awaiting information on upcoming patches and changes to the game, and we have some to share with you today.

We have a small code patch that is currently undergoing the certification process, which we hope to have finalized in the near future. Since there’s always a chance that something can go wrong during the certification, we’re unable to give an exact release date, but as soon as that date firms up, we’ll let you know.

Code changes to look forward to in the next patch include:

-A final code-based fix to the Population Cap issue. This will also resolve the problems with Space Marine upkeep costs.

-A change to retroactively grant achievements to those people who rightfully earned them in the Single Player Campaign, which also prevents this from occurring to new players.

-We’ve made some adjustments to the matchmaking system to provide better quality matches based on TrueSkill™ Rankings.

-Squashed a bug that was allowing players to instantly win in Ranked matches after modding local files.



In addition to the code changes, we’re hoping to include some balance changes at the same time. Issues addressed include:

-Several changes to how energy shields work, making them less overpowered.

-A melee damage debuff added to Tactical Marines when they use “And They Shall Know No Fear”.

-Tactical Sergeant’s melee attack is less potent.

-Reduction of Warrior Adrenal Gland vehicle damage.

-Spore mines won’t be able to enter Ravener tunnels or Webway gates.

-Warp Spiders will do more damage.

-The build cost for the Carnifex increased.

Last but not least, we’re releasing a new 3v3 map, (6p) Tiber Outpost, for both ranked and custom matches!

The above isn’t an all-inclusive list, it’s still subject to change, and it’s certainly not the last time we’ll be doing balance changes.

Beyond this, we have another, larger patch in the certification pipeline that addresses even more issues, but is still several weeks out. Once again, as details firm up, we’ll let you know.


Nuevo mapa!! Aunque éste parche era básicamente para acabar de pulir el Bug de población y el subbug de los marines, también han hecho un poco de Balances bajando el poder de las Tácticas y con los Guerreros tiranidos con Glándulas, que era lo más sangrante, y han subido algo las eldar.

Aunque no son notas definitivas porque están sujetas al beneplácito de Microsoft, se prevee que sea aplicado la semana que viene.

Paralelamente un megaparche de balances se está preparando para las próximas semanas.
Parece que Relic hace sus deberes!
Y parece que van a arreglar el bug de los logros que no saltan... nice
Buenas, estoy buscando un grupillo de gente 2, 3 ,4 etc los que quieran, para jugar en equipo y poder disfrutar mas del juego.
No estoy buscando gente que solo quiera ganar, simplemente jugar por las noches un rato para pasarselo bien, dando igual estar en el ranking 100 que en el 1.
El que quiera sera bienvenido mi gametarg es Chuckhy.
Gracias y un saludo.
Una dudilla gente! Acabo de pillarme este juego. Lo he activado con su clave a través de steam, y me ha dado otra para meter (creo que se mete en lo de games for windows). Lo que pasa es que...no me la ha pedido! He iniciado sesión (ya tenia previamente una cuenta que cree cuando pillé la 360), me ha asociado (o eso creo) el juego a la cuenta y he jugado una partida rapida online...estoy haciendo algo mal? Me mosquea no haber metido códigos ni nada

Gracias por todo!
verdezito escribió:Una dudilla gente! Acabo de pillarme este juego. Lo he activado con su clave a través de steam, y me ha dado otra para meter (creo que se mete en lo de games for windows). Lo que pasa es que...no me la ha pedido! He iniciado sesión (ya tenia previamente una cuenta que cree cuando pillé la 360), me ha asociado (o eso creo) el juego a la cuenta y he jugado una partida rapida online...estoy haciendo algo mal? Me mosquea no haber metido códigos ni nada

Gracias por todo!


Eso es por si desistalas el live del PC, tendrías que meter ese código para que funcionara de nuevo el juego.
new30 escribió:Buenas, estoy buscando un grupillo de gente 2, 3 ,4 etc los que quieran, para jugar en equipo y poder disfrutar mas del juego.
No estoy buscando gente que solo quiera ganar, simplemente jugar por las noches un rato para pasarselo bien, dando igual estar en el ranking 100 que en el 1.
El que quiera sera bienvenido mi gametarg es Chuckhy.
Gracias y un saludo.


Yo me apuntaría. Hasta ahora no he jugado casi nada en el online porque soy bastante paquete.
Otro paquete reportando! No me importaría unirme para ir practicando también ejje
Todo el que quiera es bienvenido, aunque sea su primera vez jugando, lo importante es pasarlo bien.
Agregadme en el live y nos viciamos. mi gametarg es Chuckhy
El mio es verdezito (lo se, no muy original :p),nos vemos por ahi!
HEY NENES!!!

Que hoy sale un nuevo mapa!!!!
Me ha saltado una actualización. Lo gracioso es que tiene fecha 13 de abril (ayer). Lleva todo el dia el ordenador conectado a internet y no me ha dicho nada sino ahora.

La actualiza dice (pongo en negrita, el ansiado mapa):

April 13, 2009 - Warhammer 40,000: Dawn of War II Update Released

Updates to Warhammer 40,000: Dawn of War II have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Warhammer 40,000: Dawn of War II

New Team Battle map added! "(6p) Tiber Outpost" is now available for play in Custom Matches
Tyranid Warrior Adrenal Gland upgrade damage reduced from 52 to 40
Energy Shields no longer regenerate while active – This includes the Zoanthrope, Falcon, Hive Tyrant, Warlock, Force Commander, Mekboy and Techmarine
Energy Shield conversion modifier reduced from .2 to .25
Energy Shields now have an 8 second toggle on / toggle off time
Falcon Energy regeneration reduced from 3 to .5
Melee damage reduction versus Rippers reduced from .25 to .3
Zoanthrope Focus Blast now immobilizes vehicles for 12 seconds from 15
Guardian Battle Equipment cost increased to 50/15 from 40/10
Carnifex cost increased to 600/135 from 550/125
Tactical Sergeant's melee special attack reduced to 28 from 50
"And They Shall Know No Fear" now debuffs Tactical Marine melee damage by .6
Spore Mines can no longer enter Ravener Tunnels and Webway Gates
Warp Spider deathspinner damage increased from 20 to 30
Warp Spider Exarch dual deathspinner damage increased from 30 to 35
Implemented final fixes for the Population Cap issue as noted in Patch 1.1.3. This included reverting the temporary changes made in Patch 1.1.3
Fixed an issue where campaign completion achievements were sometimes not awarded
Fixed an issue where players were awarded a win in Ranked multiplayer matches after modifying local files
Fixed an issue with automatching code to help provide better quality matches based on TrueSkill Rankings
Fixed an issue allowing players with mismatched data to be grouped together
Updated BugSplat error reporting to new version

PD.- quien quiera que me añada al live y vemos que se puede hacer para pasar un buen rato (valgo de sparring pues soy novato). Mi liveid: javiso y mi msn cjsosa (at) terra.es
Aviso para marines (y enemigos de los marines): Con este parche han metido un bug al Power Fist del Force Commander. La habilidad de inmovilizar vehículos ahora solo funciona si dicho vehículo permanece en alcance de melee durante toda la animación. Si el vehículo se mueve el Comandante empieza a perseguirlo como un imbécil iniciando una y otra vez la animación.

Aparte de eso los cambios no están mal, pero tampoco son gran cosa. Los tiránidos siguen IMBA y los eldar siguen jodidos a pesar del 50% extra de daño que hacen ahora las warp spiders (arañas de disformidad creo que es en castellano) :P

El bug por el cual de repente tu comandante ignora las órdenes y sigue la última dada sigue presente.
El bug por el cual a las unidades en un edificio les entra el baile de san vito si les cambias de objetivo manualmente sigue presente.
El bug por el cual a veces las unidades se quedan pilladas sin moverse del sitio sigue presente.

Y encima el mapa nuevo solo está para juegos custom y no para ranked.

En fin, a ver si el mega patch ese que dicen que van a sacar en un par de semanas (ya será mas) arregla más cosas.
redscare escribió:Aviso para marines (y enemigos de los marines): Con este parche han metido un bug al Power Fist del Force Commander. La habilidad de inmovilizar vehículos ahora solo funciona si dicho vehículo permanece en alcance de melee durante toda la animación. Si el vehículo se mueve el Comandante empieza a perseguirlo como un imbécil iniciando una y otra vez la animación.


Eso no es un bug... de hecho, tiene un sentido. El golpe es bestial, pero lento. Te arriesgas, pues, a que el enemigo se dé cuenta de que lo vas a dar y se mueva. Es RIDICULO que empiece la animación, el vehiculo se mueva, acabe la animación danto tu comandante un golpe AL AIRE, e inmovilices el vehículo. Es como los juegos antiguos de estrategia, e los que una vez lanzadas las flechas por parte de los arqueros, daba igual que el personaje objetivo se moviese y la flecha acabase en el suelo sin pinchar a nadie, el personaje objetivo perdía vida. Eso no es así.
Bodom_Flame escribió:Eso no es un bug... de hecho, tiene un sentido. El golpe es bestial, pero lento. Te arriesgas, pues, a que el enemigo se dé cuenta de que lo vas a dar y se mueva. Es RIDICULO que empiece la animación, el vehiculo se mueva, acabe la animación danto tu comandante un golpe AL AIRE, e inmovilices el vehículo. Es como los juegos antiguos de estrategia, e los que una vez lanzadas las flechas por parte de los arqueros, daba igual que el personaje objetivo se moviese y la flecha acabase en el suelo sin pinchar a nadie, el personaje objetivo perdía vida. Eso no es así.


Sin entrar en discusiones absurdas: o es un bug o lo han cambiado ahora y es un nerf (y no lo han puesto en el changelog).

Y por tu post imagino que todas las unidades cuerpo a cuerpo te parecerán igual de ridículas, ya que TODOS los golpes normales de melee impactan solo con que al INICIO del golpe el objetivo estuviese cerca. Y si no te lo crees fijate en las ostias que mete el martillo del FC a enemigos en retirada, que es donde más se nota porque a)el martillo es lento y b)en retirada los tíos corren más y recorren más distancia en el tiempo que dura la animación. Verás que muchas veces el martillo mata a un tío a una distancia de 5 o 6 pasos.

Está hecho así aposta para que las unidades ranged no puedan bailar tranquilamente alrededor de las unidades cuerpo a cuerpo.
new30 escribió:Buenas, estoy buscando un grupillo de gente 2, 3 ,4 etc los que quieran, para jugar en equipo y poder disfrutar mas del juego.
No estoy buscando gente que solo quiera ganar, simplemente jugar por las noches un rato para pasarselo bien, dando igual estar en el ranking 100 que en el 1.
El que quiera sera bienvenido mi gametarg es Chuckhy.
Gracias y un saludo.



Ey ! pues yo voy mas o menos del mismo palo... tengo este juegazo desde su lanzamiento y me interesa la propuesta, pero no he jugado nunca online y me hace... pues me apunto el gamertag!
Eversor escribió:Ey ! pues yo voy mas o menos del mismo palo... tengo este juegazo desde su lanzamiento y me interesa la propuesta, pero no he jugado nunca online y me hace... pues me apunto el gamertag!


El online le da mil vueltas a la campaña, sobre todo en 3vs3 con gente conocida (con compañeros aleatorios es desesperante). Con un mínimo de coordinación salen partidas muy divertidas.
Pues si el Online la verdad es que es realmente bueno, rápido, y aunque es cierto que hay pocos mapas, aunque haya pocas unidades tus estrategias pueden variar radicalmente de una partida a otra dependiendo de tus adversarios y compañeros.

Creo que los problemas más destacables son de pathing y de IA de las unidades que se les va la castaña.

Lo más IMBA ahora mismo son los túneles del mántifex de los cojones, es muy frustrante ver como tu ejercito es barrido en segundos por una marea de Guerreros tiránidos que aparece del suelo en cuestión de 5 segundos, te folla a todas tus plataformas de armas pesadas, y ya puedes hacer un "salir del juego", gracias a una habilidad gratuita que ni gasta población ni recursos y las tropas pueden salir por cualquier agujero sin tiempo de preparación.

O hacen que el túnel no sea instantáneo, parecido a los portales Eldar con tiempo de construcción, o si quieren hacerlo más variado, que sea parecido a los edificios de la guardia de Dawn of War 1, que las unidades debían esperar un tiempo antes de salir por un túnel diferente al que han entrado, al fin y al cabo "corren" bajo tierra, en cambio los eldar viajan por la disformidad...
Ahrin escribió:O hacen que el túnel no sea instantáneo, parecido a los portales Eldar con tiempo de construcción, o si quieren hacerlo más variado, que sea parecido a los edificios de la guardia de Dawn of War 1, que las unidades debían esperar un tiempo antes de salir por un túnel diferente al que han entrado, al fin y al cabo "corren" bajo tierra, en cambio los eldar viajan por la disformidad...


Eso sería lo suyo. Pero me da a mi que no debe ser tan sencillo de implementar porque sino ya lo habrían hecho. Yo me conformaría con que doblasen el tiempo de recarga de la habilidad de hacer túneles, porque ahora mismo jugando contra un ravener el mapa acaba pareciendo un queso gruyere por mucho que intentes destruir todas las bocas de túnel que puedas.
Por fin me llegó el juego de Play.com XD

Hay alguna manera de ponerlo en español?
Kase O escribió:Por fin me llegó el juego de Play.com XD

Hay alguna manera de ponerlo en español?


En steam, click derecho en el juego y por ahí anda la opción creo yo. Pero no me hagas mucho caso porque yo no lo he hecho (me molan más las voces en ingles :P )
redscare escribió:
Kase O escribió:Por fin me llegó el juego de Play.com XD

Hay alguna manera de ponerlo en español?


En steam, click derecho en el juego y por ahí anda la opción creo yo. Pero no me hagas mucho caso porque yo no lo he hecho (me molan más las voces en ingles :P )


Solo quiero poner los textos. De todos modos donde me dices no aparece nada para cambiarlos xd
Kase O escribió:Hay alguna manera de ponerlo en español?

Tienes que cambiar la zona de descarga de Steam a españa/portugal en los Parámetros.

Ten en cuenta que no puedes cambiar solo el texto, y que realizará una actualización de varios cientos de megas.
Una cosa, tengo que formatear win y no me gustaria perder la partida del dow2, hay alguna manera de salvar la partida guardada y recuperarla despues al reinstalar steam?
redscare escribió:
Kase O escribió:Por fin me llegó el juego de Play.com XD

Hay alguna manera de ponerlo en español?


En steam, click derecho en el juego y por ahí anda la opción creo yo. Pero no me hagas mucho caso porque yo no lo he hecho (me molan más las voces en ingles :P )


Quiero aclarar que redscare lleva razón y el idioma del juego se cambia en las propiedades de cada uno, pero todavía no han arreglado el bug por el que si tienes configurado en Steam un idioma diferente (por defecto está en inglés), de vez en cuando, se cambiará solo el idioma y tendrás que volver a actualizarlo.
Me parece una propuesta interesante la de jugar con gente conocida a este juego.
La verdad es que no tengo mucho nivel pero pueden salir partidas curiosas, agregarme si kereis.

En games for windows soy "NipoV" sin las comillas
En steam "Nipo" sin las comillas tambien :) (si utilizais el buscador de comunidad de steam es el primero que sale)

Saludos a tod@s
makute escribió:Quiero aclarar que redscare lleva razón y el idioma del juego se cambia en las propiedades de cada uno, pero todavía no han arreglado el bug por el que si tienes configurado en Steam un idioma diferente (por defecto está en inglés), de vez en cuando, se cambiará solo el idioma y tendrás que volver a actualizarlo.


Ah coño! Eso es lo que le pasaba a un amigo mio con el L4D y no sabíamos por que era!

Lo de poner la zona de descarga no tiene NADA que ver con el idioma. Solo sirve para decirle a steam a qué servidores conectarse para bajarse las actualizaciones. Es útil cambiarlo si te da problemas al actualizar. Si por ejemplo sacan un parche nuevo y los servidores españoles petan porque está tol mundo bajándoselo a la vez, pues pones la zona USA que a esa hora tan tos sobando y te lo bajas sin problemas.
Hay algun otro modo para controlar los angulos de los bolter y torretas que el mantener click dcho? Hay veces que le cuesta salir y me destrozan.
Kase O escribió:Hay algun otro modo para controlar los angulos de los bolter y torretas que el mantener click dcho? Hay veces que le cuesta salir y me destrozan.


Nopes. Pero si te ocurre eso es que tu PC va petadísimo. Baja el nivel de detalle (si no lo tienes ya todo a bajo) a ver si mejora.
redscare escribió:
Kase O escribió:Hay algun otro modo para controlar los angulos de los bolter y torretas que el mantener click dcho? Hay veces que le cuesta salir y me destrozan.


Nopes. Pero si te ocurre eso es que tu PC va petadísimo. Baja el nivel de detalle (si no lo tienes ya todo a bajo) a ver si mejora.


Uff, no sé. Tengo un i7 con 6gb de RAM y una GTX 260 Black Edition. Seguro que será eso?
Kase O escribió:Uff, no sé. Tengo un i7 con 6gb de RAM y una GTX 260 Black Edition. Seguro que será eso?


O tu ratón está medio roto, o tienes drivers del año 3 para la gráfica, o tienes un pulso de robar panderetas y no eres capaz de mantenerlo apretado el 1/4s que tarda en salir el ángulo de despliegue XD

O igual a ti te parece que tarda una eternidad porque sitúas mal tus bolters pesados y quieres recolocarlos a toda prisa cuando el enemigo te flanquea :P

Más que nada porque leo muy a menudo los foros del DoW en relicnews y no he visto a nadie jamas quejarse por eso (y mira que la gente se queja).
Creo que ya esta solucionado. El caso es que apretaba pero esperaba a que saliese el angulo, pero claro, hay que mover el ratón apretado y te sale al momento XD
Ya empiezan a conocerse los detalles y actualizaciones que incluirá el parche 1.3:

- Nuevo modo multijugador 2vs2, con dos nuevos mapas: Medean Cliff Mines y Ruins of Argus.
- Mejoras en la IA en el modo escaramuza.
- 20 nuevas piezas de equipo para el modo campaña.
- Nuevos decoradores, esto es, los iconos que identifican a las diferentes escuadras. Ahora serán comunes y diferenciarán los diferentes roles, por ejemplo: anti-tanque, anti-infantería, anti-infantería con area de efecto, cuerpo a cuerpo, etc.
- Numerosas mejoras y bug arreglados.

Más detalles en la web de la comunidad.
También van a poner tiempo de construcción para los túneles del Ravener Alpha.
Según la web, ¿sale hoy a las 11:00 PST? es decir, ¿las 19:00 GTM?

:S
Es una pasada como la gente deja de hacer cosas cuando va ganando 250-50. He perdido ya unas cuantas partidas que estaban ganadas porque el compañero sencillamente desaparece, se dedica a mover una escuadra de tacs de aquí para allá. Terrible.

No es que yo sea muy bueno, pero joder.
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