Meta escribió:Buenas me gustaria a ver si alguien me exa un cable que tengo un par de dudas del juego:
Lo 1º decir que tengo el juego original pero para empezar a acostumbrarme al nuevo estilo de juego estoy haciendo la campaña un jugador, o sea sin estar conectado a internet.
El caso es que llevo ya casi 45 dias o asi de misiones y casi todas las escuadras a nivel 20, el problema es que me estan dando un monton de armas que pone que son para exterminadores pero no las puedo equipar porque no tengo armadura de exterminador, la pregunta es cuando se supone que me la dan?? me la tenian que haber dado ya? Por si alquien lo pregunta si he desbloqueado el rasgo de Honores de Exterminador. Puede que sea un bug??
la forja del angel
Meta escribió:Buenas me gustaria a ver si alguien me exa un cable que tengo un par de dudas del juego:
Lo 1º decir que tengo el juego original pero para empezar a acostumbrarme al nuevo estilo de juego estoy haciendo la campaña un jugador, o sea sin estar conectado a internet.
El caso es que llevo ya casi 45 dias o asi de misiones y casi todas las escuadras a nivel 20, el problema es que me estan dando un monton de armas que pone que son para exterminadores pero no las puedo equipar porque no tengo armadura de exterminador, la pregunta es cuando se supone que me la dan?? me la tenian que haber dado ya? Por si alquien lo pregunta si he desbloqueado el rasgo de Honores de Exterminador. Puede que sea un bug??
y otra duda normalmente siempre defiendo las torres de comunicaciones o templos o fundiciones dentro del tiempo y con algun despliege extra, pero ahora me veo que tengo 2 misiones con 1 solo dia y creo que una la voy a perder, mi pregunta es si la pierdo la puedo recuperar luego? saldra una mision para poder conquistarla de nuevo??
Gracias y espero respuestas.
new_tokyo escribió:Con una de las escuadras tienes que desbloquearlo subiendo la habilidad de combate cuerpo a cuerpo, las otras y el comandante jefe no me he fijado pero sera igual. Luego en las misiones principales te daran la armadura de exterminador, la primera en las misiones dela forja del angel
la forja del angel, y tambien he terminado la puerta del angel
nocais escribió:Yo ya tengo 2 armaduras de exterminador sin falta de desbloquear rasgos, sólo con subir nivel Avitus y Tarkus las pueden equipar. Ahora me falta la última que me la da el avatar de los eldar, pero aun teniendo todas las escuadras al nivel 20 soy incapaz de matarlo, alguna sugerencia??
Salu2.
KaienSP escribió:nocais escribió:Yo ya tengo 2 armaduras de exterminador sin falta de desbloquear rasgos, sólo con subir nivel Avitus y Tarkus las pueden equipar. Ahora me falta la última que me la da el avatar de los eldar, pero aun teniendo todas las escuadras al nivel 20 soy incapaz de matarlo, alguna sugerencia??
Salu2.
Yo al Avatar lo revente con el Comandante equipado con Martillo, Tarkus con armadura de exterminador bolter pesado y puño de combate, Avitus con armadura de experminador y cañon de asalto, y Thaddeus con espada de energia y pistola bolter. No me parecio especialmente dificil, pero use la Capsula de desembarco y algun que otro ataque de artilleria pesada de la GI para los Eldars que aparecen de vez en cuando.
Por cierto me he acabado el modo campaña y me ha sorprendido una cosa, de que te sirve el objeto que consigues en la ultima mision si se acaba la campaña y no puede usarlo?
Por otro lado el que quiera agregamre para jugar online KaienSP
Meta escribió:new_tokyo escribió:Con una de las escuadras tienes que desbloquearlo subiendo la habilidad de combate cuerpo a cuerpo, las otras y el comandante jefe no me he fijado pero sera igual. Luego en las misiones principales te daran la armadura de exterminador, la primera en las misiones dela forja del angel
Si con Tarkus ya he desbloqueado el rasgo de Honores de Exterminador y con Thadeus tambien pero en la mision que tu dices dey nada no me dan la armadura.la forja del angel, y tambien he terminado la puerta del angel
En la cadena de misiones hay una escena en la que Tarkus a encontrado una armadura de exterminador y viene a ayudarte en uno de los combates finales, asi que la armadura te la dan si o si, el problema sera que no has avanzado en la cadena de misiones de la puerta del angel.
como viajo a meridian? veo los otros dos planetas pero ese no me sale en el menu de viajar entre planetas :S
captura del mapa de planetas
Moreno_vk escribió:que comandantes os parecen más poderosos para el modo multiplayer?.
Para mi el Brujo, el comandante general y luego un paso por detras el apotecario, la vidente y el komando.
Ahrin escribió:Me he dado cuenta que cuando al mekaniko le pongo el matamuchoz, despues le meto el de Rayoz, volver a poner el matamuchoz es gratis, solo hay que esperar un lapso de tiempo et voila, no se si esque estaba ciego o no me he dado cuenta hasta ahora despues de jugar toda la open beta, y pasa con todos los generales, pero vaya tela!
Bien llevado el Noble komando es el puto amo, lo he estado utilizando hoy y cuando le pones el cuchillo te zumbas una escuadra pesada en un pispas al cac, mientras le tiras la cegadora a otra pesada ya tienes 2 anuladas para que tus chicoz se diviertan con los que se han quedado con el culo al aire sin apoyo de armas pesadas. Además con la habilidad de "azezinar" le quitas casi media vida a un tecnomarine o al apotecario .
Si al principio la mayoría jugaban marines, ahora solo ves bichejos dopados con venenosos y glándulas de adrenalina... vaya tela xD
DanIX2 escribió:a ver una duda muuuuuuuuuuuuy tontaca...
tengo aqui la edición steel y de paso he registrado el juego...
¿donde narices meto los codigos? es ingame o solo soy gilipollas? xD gracias de antemano
makute escribió:La jugabilidad es excepcional. Los elementos RPG (subida de nivel, aumento de características, objetos especiales, etc.) se integran perfectamente con los elementos RTS, aunque no es nuevo y ya se logró con el antiguo Chaos Gate.
makute escribió:¿Quién dijo que DoW2 no era un RTS? Es el juego más estratégico al que he jugado en mucho tiempo. Un error al usar precipitadamente una habilidad limitada o al escoger una posición defensiva puede hacerte perder la partida en segundos. La elección de equipo, habilidades y unidades a usar en cada misión es vital, y eso también es un elemento estratégico. Recomiendo jugarlo, al menos en nivel Capitán. Los dos niveles más bajos de dificultad no son un reto, ni siquiera para los no iniciados en el género.
InToTheRaiN escribió:[...]
Superhorus escribió:A vosotros os cuentan las partidas que jugais por equipos en el multiplayer? Es que por mas que juego mis estadisticas estan a 0. A ver si nos vemos en alguna partida!
Serginius escribió:InToTheRaiN escribió:[...]
El simple hecho de que haya gestión de recursos (por poca importancia que tenga), ya hace que se trate de un RTS
bijapi escribió:Alguien que haya jugado en modo ultra de manera decente me puede poner su configuración?
InToTheRaiN escribió:Serginius escribió:InToTheRaiN escribió:[...]
El simple hecho de que haya gestión de recursos (por poca importancia que tenga), ya hace que se trate de un RTS
Totalmente de acuerdo contigo, el simple hecho de que haya subida de niveles, y personalizacion de equipo (por poca importancia que tenga), ya hace que se trate de un RPG, a ver Blizzard que tal lo hace con su Diablo III, espero que este a la altura del DoW2, por lo poco que he podido probarle, ya que estoy enganchado a un RTS, el Fifa2009, en el que estoy gestionando los recursos (por poca importancia que tenga) y me estoy haciendo un equipo galactico, ya he fichado a Messi y Van Nistelrooy, Copa del Rey, alla voy!!!
Serginius escribió:InToTheRaiN escribió:Serginius escribió:El simple hecho de que haya gestión de recursos (por poca importancia que tenga), ya hace que se trate de un RTS
Totalmente de acuerdo contigo, el simple hecho de que haya subida de niveles, y personalizacion de equipo (por poca importancia que tenga), ya hace que se trate de un RPG, a ver Blizzard que tal lo hace con su Diablo III, espero que este a la altura del DoW2, por lo poco que he podido probarle, ya que estoy enganchado a un RTS, el Fifa2009, en el que estoy gestionando los recursos (por poca importancia que tenga) y me estoy haciendo un equipo galactico, ya he fichado a Messi y Van Nistelrooy, Copa del Rey, alla voy!!!
Si vas en este plan paso de discutir nada contigo, y mira que el tema es interesante, pero si yo respeto tu opinión espero que hagas lo mismo.
InToTheRaiN escribió:...yo esperaba un RTS muchisimo mas tradicional...
InToTheRaiN escribió:Partidas de alrededor de 10 min (Termino medio)
new30 escribió: pues nada a sentarse y ver como te matan, no se si os pasara a vosotros, pero ya os digo el 80 por ciento de las partidas mias son asi.
Saludos
new30 escribió:A mi sinceramente lo que me fastidia del juego, es que en multiplayer o acaban muy rapido contigo o acabas tu con el contrario, es muy dificil ver una partida equilibrada, y remontar es casi imposible, ya que apenas tienes unidades para ello una vez vallas perdiendo, y como ganas menos puntos, pues nada a sentarse y ver como te matan, no se si os pasara a vosotros, pero ya os digo el 80 por ciento de las partidas mias son asi.
Saludos