[HILO OFICIAL] Dawn of War II

...

Nota de la moderación: Leete las normas majo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es pistonudo, cuando pueda la compraré en play que está a 30 euros gi
AcroPIC escribió:...

"hoygan llo lo se" ¬_¬
Vas a la tienda, lo compras, y dentro de la caja, por la parte de atras del manual tienes el serial :Ð
Tambien lo puedes comprar via online en varias tiendas online y te mandan el serial a la cuenta de correo

facil, sencillo y para toda la familia...

acropic tendrias que leerte las normas de los foros antes de entrar a preguntar estas cosas asi a las bravas...
bueno señores, tras adquirir el juego hace unos dias e ir combinando multijugador con la campaña (que por cierto me gusta muchísimo), he visto que el nivel comparado con la beta es mucho superior ( antes tenía unas 35-40 ganadas y unas 15-20 perdidas si no recuerdo mal y ahora tengo una 7 -10 creo). Me tocan siempre niveles 10 o superiores, esque no existen niveles bajos??? jajajaja

Por cierto, los tiranidos me dan muchos dolores de cabeza, como puñetas tumbais a un carnífex?? Viene le zurro con todo lo imaginable y su vida ni baja mientras que de un disparo o un golpe mis unidades mueren vilmente...

Alguna solución?
Abofis escribió:bueno señores, tras adquirir el juego hace unos dias e ir combinando multijugador con la campaña (que por cierto me gusta muchísimo), he visto que el nivel comparado con la beta es mucho superior ( antes tenía unas 35-40 ganadas y unas 15-20 perdidas si no recuerdo mal y ahora tengo una 7 -10 creo). Me tocan siempre niveles 10 o superiores, esque no existen niveles bajos??? jajajaja

Por cierto, los tiranidos me dan muchos dolores de cabeza, como puñetas tumbais a un carnífex?? Viene le zurro con todo lo imaginable y su vida ni baja mientras que de un disparo o un golpe mis unidades mueren vilmente...

Alguna solución?

Qué ejercito juegas??
Marines: lo más efectivo son tácticas con lanzamisiles, 3 misiles y el fex estará al 50% de vida. eso combinado con tus plasmas deben ser capaces de tumbar a un fex, nada más podrá hacerle ni cosquillas.

Orkos: Mekaniko con lanzarayos, matamuchoz con rayoz, petatankez a tutiplen, son baratos y contra tranidos siempre hago 3 escuadras, 3 barridos de cohetez simultaneos contra la linea tiranida = mucha carne picada. Los Noblez a full tb le hacen pupa.

Eldar: Lanzas brillantes, cañones de distorsión.

Tiranidos: Más fexes (lol), cañones venenosos...

Ten en cuenta que contra un fex cualquier cosa que no sea hecha especificamente para tumbar moles andantes, no le va a hacer ni cosquillas.
Ahrin escribió:
Qué ejercito juegas??
Marines: lo más efectivo son tácticas con lanzamisiles, 3 misiles y el fex estará al 50% de vida. eso combinado con tus plasmas deben ser capaces de tumbar a un fex, nada más podrá hacerle ni cosquillas.

Orkos: Mekaniko con lanzarayos, matamuchoz con rayoz, petatankez a tutiplen, son baratos y contra tranidos siempre hago 3 escuadras, 3 barridos de cohetez simultaneos contra la linea tiranida = mucha carne picada. Los Noblez a full tb le hacen pupa.

Eldar: Lanzas brillantes, cañones de distorsión.

Tiranidos: Más fexes (lol), cañones venenosos...

Ten en cuenta que contra un fex cualquier cosa que no sea hecha especificamente para tumbar moles andantes, no le va a hacer ni cosquillas.

Probe con orkos y no tuve suerte... (los estoy empezando a "dominar") y con los marines lo tengo dificil, porque si vale 2 tacticas por ejemplo con lanzamisiles y un cañon de plasma, pero piensa que tendre un tope de 4-5 unidades por decir algo y el carnifex no vendra solo, ira con sus guferreros y su tirano enjambre... me barren literalmente jajaja

tendre que mejorar mucho supongo^^

de todas formas seguire tus consejos, merci
que poco exito esta teniendo este juego con lo bueno que es, no creeis?

lo unico que le falta es un modo campaña con bases y tal como el online y un modo online mucho mas masivo (mas mapas y jugadores a la vez) pero iwalmente es una pasada. Es casi como una mezcla entre diablo 3 y starcraft II... [sonrisa]
Llevo unos dias jugandolo y es la leche [360º]
Abofis escribió:Por cierto, los tiranidos me dan muchos dolores de cabeza, como puñetas tumbais a un carnífex?? Viene le zurro con todo lo imaginable y su vida ni baja mientras que de un disparo o un golpe mis unidades mueren vilmente...

Alguna solución?

Rezar porque al jugador tiránido se le olvide ponerle upgrades al carnifex.

Los nids son OP, imba, o como lo queráis llamar ahora mismo. Solo es posible ganarles si el enemigo se confía demasiado o si eres mucho mejor que él.

Con los SM necesitas tacs con plasma para sus guerreros en T2, por lo que como mucho podrás tener 1tac con lanzamisiles, y eso con suerte. Lo mejor es usar uno o dos devastadores de plasma, con uno de ellos en un edificio a ser posible.

Si estás en 3vs3 la cosa cambia y es más fácil. A poco que tengas un mínimo de coordinación con tus compis si que puedes permitirte 2 tacs con misiles, que se follan a los carnifex bastante bien.

Yo ahora mismo estoy con TS22 en 1vs1 y TS14 en 3vs3 (juego mucho menos 3vs3, me desespera jugar con desconocidos que no saben hacer la 'o' con un canuto).

En fin, esperemos que arreglen pronto el bug-cap y que luego nerfeen un poco (tampoco hay que pasarse) a los tiránidos.
Yo jugando con orkos no me lo pienso ni un segundo, si me enfrento a una plaga de bichos, se sigue la máxima orka:
DAKKA DAKKA Y MAZ DAKKA.
2 escuadras de shootas para empezar, como siempre juego con el mekanico le meto su matamuchoz, que es demoledora, y en cuanto pueda le meto los big shoota.
Los chicoz a trabar a sus devoradores para que no acabe el tiroteo, con un par de waagh se los zepillan como si fuesen basura.
Y en cuanto pueda pues, o bien zakeadores o bien petatankez para hacer mistos su linea con los ataques de area.

Hay que tener en cuenta que sus guerreros no son inmunes a la supresión, y que una buena oleada de bolters los hace mistos. No me basaría en plasmas contra tiranidos, son demasiados lentos y normalmente la bola se la comerán los devoradores y esa es su función, no te dará tiempo a enchufar un segundo disparo.
Si tienes el cañón de plasma en un edificio, o si los tienes suficientemente atrás, junto con tropas en medio para parar un poco la horda, te aseguro que se comen el primer, el 2º, el 3er y el 4º disparo [carcajad]

Al 2º o 3º suelen huir. Luego te toca curar a las tropas que tu mismo has herido, pero peor sería que te arrasaran.

Claro que luego aparecen los carnifex y pierdo :P

Y si, los orkos son los que más fácil lo tienen contra los tiránidos ya que pueden igualarles escuadra por escuadra, pero los guerreros con glándulas adrenales y hormagaunts a juego se los meriendan para cenar, ya tengas WAAGH o no.

Los marines lo tienen muy jodido:
-No tienen granadas en T1 como orkos o eldar.
-Tienen pocas escuadras y es muy fácil trabarlos en melee.
-Las escopetas funcionan pero los scouts se desintegran en melee.
-Los lanzallamas funcionan a medias (los traban en melee) y te quedas sin plasma o misiles para guerreros/carnifex.
-El bolter pesado no funciona: Los rippers con Tirano ignoran supresión, el ravener te hace un túnel detrás y el lictor te engancha al tío del heavy bolter.

Yo las pocas veces que he conseguido ganar a un tiránido ha sido con dos escuadras de asalto con sargentos, o con devastador de plasma en un edificio (en el mapa del desierto el edificio cubre dos puntos de victoria) y todo el mundo alrededor. Con cualquier otra estrategia pierdo antes.
esta cojonudisimo...pero a ver si van sacando actualizaciones...

necesito caos

LO NECESITO!!!!!
Me da que La raza Caos lo guardaran para futuras expansiones, tiene mucho tiron esa raza.
Por cierto ahy una actualizacion nueva ahora mismo, por lo que he podido leer, es el primer fix para arreglar el bug de poblacion, son 2 en total.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.
Inspeccionaron el codigo de la beta y del juego retail y encontraron (los rippers,Razor y esta gente)muchas referencias a Caos y Guardia Imperial,asi que se supone que son para 1ª expansion.
anikilador_imperial escribió:Inspeccionaron el codigo de la beta y del juego retail y encontraron (los rippers,Razor y esta gente)muchas referencias a Caos y Guardia Imperial,asi que se supone que son para 1ª expansion.

que salga ya...i need

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: como cueste más de 25 € les corto los cojones xD
Alguien puede decirme si el equipo que te van dando conforme vas subiendo nivel es solo estetica pura, o te da beneficios?
te da beneficios por supuesto
Abofis escribió:Alguien puede decirme si el equipo que te van dando conforme vas subiendo nivel es solo estetica pura, o te da beneficios?

Si como creo te refieres al de multiplayer, ese solo es estética.

El equipo de la campaña de un solo jugador obviamente si que da muchos bonus.
redscare escribió:
Abofis escribió:Alguien puede decirme si el equipo que te van dando conforme vas subiendo nivel es solo estetica pura, o te da beneficios?

Si como creo te refieres al de multiplayer, ese solo es estética.

El equipo de la campaña de un solo jugador obviamente si que da muchos bonus.

si me refería al multijugador, se me olvido especificar jejejje

Por cierto antes al jugar una multi he tirado una capsula de desembarco y he visto que las escuadras no se regeneran como en la campaña aunque en el texto pone que si que als repone ademas de bajar una tactica...

Dodne esta el error en el texto o en el efecto (bug)???
Abofis escribió:Por cierto antes al jugar una multi he tirado una capsula de desembarco y he visto que las escuadras no se regeneran como en la campaña aunque en el texto pone que si que als repone ademas de bajar una tactica...

Dodne esta el error en el texto o en el efecto (bug)???

En el patch de urgencia que sacaron ayer para corregir un bug mu gordo, han introducido un pequeño bug en la cápsula. No tenían forma de arreglar rápido el bug gordo sin meter este bug pequeño en un parche de datos, pero ya han dicho que lo corregirán este mes en un parche de código.

El bug es que la cápsula no reemplaza al último miembro de la escuadra si el cadaver todavía no se ha desintegrado.

Para el que tenga curiosidad, los parches de datos los pueden sacar más rápido porque no necesitan pasar por la validación de Games For Windows mientras que los parches que cambian código si. Por eso han hecho la ñapa.
redscare escribió:En el patch de urgencia que sacaron ayer para corregir un bug mu gordo, han introducido un pequeño bug en la cápsula. No tenían forma de arreglar rápido el bug gordo sin meter este bug pequeño en un parche de datos, pero ya han dicho que lo corregirán este mes en un parche de código.

El bug es que la cápsula no reemplaza al último miembro de la escuadra si el cadaver todavía no se ha desintegrado.

Para el que tenga curiosidad, los parches de datos los pueden sacar más rápido porque no necesitan pasar por la validación de Games For Windows mientras que los parches que cambian código si. Por eso han hecho la ñapa.

Entonces doy por hecho que la capsula en multiplayer te pilla las uds revive los soldados muertos sin coste alguno no?
una duda: ¿se puede aumentar el numero de poblacion disponible? ¿cómo?

gracias
Jubei Ninpucho escribió:una duda: ¿se puede aumentar el numero de poblacion disponible? ¿cómo?

gracias

Supongo que editando archivos del juego. Pero entonces no podrás jugar online porque te lo detectará versión diferente :P

Vamos, que no. [+risas]
Igual es una pregunta mu tonta de noob de Steam, pero a ver si podeis responderme.

Me compré el juego físicamente y le metí la clave que venía en las instrucciones al Steam. Se descargó y juego que te cagas y sin problemas.

Lo "raro" es que cada vez que inicio el juego, Steam me pone un mensaje de advertencia o de notificación de que mi clave es XXXX-XXXX-XXX-XXXX (una clave que no recuedo ahora) y que la guarde. Mi pregunta es... pa qué carajo es esa clave que me notifica Steam cada vez que inicio el Dawn of War??

Muchas gracias!
Bodom_Flame escribió:Igual es una pregunta mu tonta de noob de Steam, pero a ver si podeis responderme.

Me compré el juego físicamente y le metí la clave que venía en las instrucciones al Steam. Se descargó y juego que te cagas y sin problemas.

Lo "raro" es que cada vez que inicio el juego, Steam me pone un mensaje de advertencia o de notificación de que mi clave es XXXX-XXXX-XXX-XXXX (una clave que no recuedo ahora) y que la guarde. Mi pregunta es... pa qué carajo es esa clave que me notifica Steam cada vez que inicio el Dawn of War??

Muchas gracias!

Para acceder al games for windows live.
El cd-key que viene en la caja es para poder instalar el juego y registrarlo en steam. El otro key que te da steam es para que accedas al live, lo que pasa es que ese paso se hace durante la instalación del juego, pero si ahora te cargas la carpeta xlive (C: Documents and settings/TuUsuario/Configuración local/Datos de programa/MIcrosoft/Xlive) si no tienes esa key no podrás acceder al live a no ser que desinstales y vuelvas a instalar el juego.
Me parece un juego de la leche. Le he estado metiendo durante el fin de semana lo que he podido y tambien ahora por la tarde.

Por ahora solo he jugado el modo historia para hacerme un poco al juego y todo eso, cuando me lo termine probaré el modo online. Espero veros a alguno por alli.

Un saludo [bye]
Steam me está dando serios problemas... os funciona correctamente o es sólo cosa mía?
A mi me va de perlas el steam, al menos ahora, a veces le da por hacer el longuis pero dura un ratito y rara vez.

Relic está en apuros, suerte tiene de que aún queda para Starcraft 2, pero tiene que ponerse mucho las pilas porque van a contrareloj, les han salido demasiados bugs inesperados en el lanzamiento y están sufriendo, encima Microsoft no ayuda demasiado especialmente a ser más rapidos, porque tienen que dar su beneplácito para cualquier parche que se haga en el juego.

En los foros oficiales las voces son unánimes, el juego tiene muchísimo potencial, pero los desbalances son exageradamente grande y hay bugs realmente exhasperantes... comandantes y unidades que se buguean y no responden a ordenes, se quedan atrapadas en escenografía, pésimo pathfinding de vehiculos...
Junto con desbalances cantosos que hacen que las partidas multiplayer sean un suplicio, como el comandante en jefe con martillo trueno (lolhammer), el escudo bugueado y la armadura de velocidad, spam de escuadras tácticas, spam de guerreros tiranidos+ matifex alfa= muerte de todo tu ejercito en menos de 10 segundos (calculado), daño absurdo de cañones venenosos a absolutamente todo...

No dudo que Relic esté por faena, porque saben lo que hacen y lo que se juegan, y estoy seguro que sacaran un megalolparche que arreglara un chorro de cosas y nos traeran muchas mejoras, pero pese a todo parece que el juego y las comunidades gozan de buena salud.

Arreglar los bugs y empezar a meter contenido descargable, será la clave... DOW2 dará mucho que hablar, realmente sigue la misma linea que el 1, tampoco fue gran cosa y miralo... entre los mejores.

Por ahora a disfrutar y....
DAKKA DAKKA DAKKA!!
juas escribió:Steam me está dando serios problemas... os funciona correctamente o es sólo cosa mía?

A mi tb me funciona bien ahora steam. Pegale una limpieza al PC de mierdilla que se almacena, o prueba a resetear tu router.

Un saludo. [bye]
Ahora va bien pero coño, cuando le da el aire ahí te jodes sin poder jugar...
Lo dicho...

este juego será un juegazo dentro de 3 años con 30 mapas Multiplayer, 3 campañas más y 5 razas más. Ahora, no es más que una beta en sus primeros estados de desarrollo del juego que va a ser dentro de un tiempo.

Me gusta lo que propone, y mucho. Pero empieza a aburrir jugar solo en "Puerta de Argus". Si creas una partida en Multiplayer en cualqueira de los otros 3 mapas no se une NADIE, la gente SOLO quiere jugar en Puerta de Argus. Es cierto que es el mejor mapa, pero joder, algo de variedad. Tengo un juego de estartegia Multiplayer con SOLO 4 mapas en los que SOLO se usa uno. Obviamente, bajo estas condiciones, por muy la polla que me parezca el juego, está empezando a aburrirme...
Bodom_Flame escribió:Lo dicho...

este juego será un juegazo dentro de 3 años con 30 mapas Multiplayer, 3 campañas más y 5 razas más. Ahora, no es más que una beta en sus primeros estados de desarrollo del juego que va a ser dentro de un tiempo.

Me gusta lo que propone, y mucho. Pero empieza a aburrir jugar solo en "Puerta de Argus". Si creas una partida en Multiplayer en cualqueira de los otros 3 mapas no se une NADIE, la gente SOLO quiere jugar en Puerta de Argus. Es cierto que es el mejor mapa, pero joder, algo de variedad. Tengo un juego de estartegia Multiplayer con SOLO 4 mapas en los que SOLO se usa uno. Obviamente, bajo estas condiciones, por muy la polla que me parezca el juego, está empezando a aburrirme...

Ahora seria el momento de sacar los quotes tuyos del hilo del Starcraft2 y ponerles a continuacion. Pero voy a ser bueno [666]

Fijate, yo decia que el juego aburriria a los 2 meses, y al final tu no has aguantado ni 1, y eso si que no me lo esperaba.

Consuelate, prueba a jugar a otros juegos, para espaciar las partidas, despues seguro que lo coges con mas ganas, te recomiendo que pruebes "The Last Remnant"

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Bodom_Flame escribió:Lo dicho...

Ahora seria el momento de sacar los quotes tuyos del hilo del Starcraft2 y ponerles a continuacion. Pero voy a ser bueno [666]

Fijate, yo decia que el juego aburriria a los 2 meses, y al final tu no has aguantado ni 1, y eso si que no me lo esperaba.

Consuelate, prueba a jugar a otros juegos, para espaciar las partidas, despues seguro que lo coges con mas ganas, te recomiendo que pruebes "The Last Remnant"

Saludos

A ver, entiéndame. Una cosa es que aburra "el hecho de que tenga solo 4 mapas". Otra cosa es que aburra "el sistema de juego".

El sistema de juego me parece la polla. Muchísimo más interesante de lo que, a priori, parece que va a ofrecer el Starcraft 2, bastante bsatante conservador. Obviamente, jugar siempre en el mismo escenario tiene su límite. En las mismas condiciones, un juego que proponga una jugabilidad "menos arriesgada", como parece que va a proponer StarCraft 2, me aburruría a la semana. Yo, con un solo mapa (evenrualmente otros 3) estoy empezando a notar síntomas a los 2 meses y medio (recuerda que llevo jugando a la beta desde el día 1 que salió). Pero me sigo echando mis vicios cada día desde entonces sin fallar casi a una cita. Si tuviese 1 raza más, por ejemplo, y 5 mapitas multiplayer más, podría alargarse la experiencia sin el más mínimo síntoma de agotamiento en, al menos, año y medio más.

La maestría de THQ y Reliq ha de residir en saber ir sacando mapitas multiplayer a un ritmo interesante. Echo de menos un mapa urbano, por ejemplo, con distintos niveles... ya sabeis.

Ejemplo? Con tropecientos mapas me cansé del Red Alert 3 prácticamente desde que vi la intro.
Yo todavía no me aburro. Bueno, me empiezo a aburrir de los marines. Pero me quedan otras 3 razas con las que trastear.

Lo que tenéis que entender es que el DoW2 no está ni estará nunca en la misma liga que el Starcraft 2. El starcraft 2 tendrá un equilibrio mucho más currado que permitirá (como pasó con el 1), que haya torneos pofesionales y de todo. Mientras que en el DoW2 con 7 o más razas eso es totalmente imposible. Pero el DoW2 es más de divertirse (ojo que no digo que el S2 vaya a ser aburrido). Es más para el "casual-gamer" que el Starcraft.

Yo con que quiten los bugs más gordos y arreglen los IMBA más cantosos me vale. Asumo que es 100% imposible equilibrar 6-8 razas (vendrán mínimo 2 expansiones con 2 razas cada una). En starcraft, en 1vs1, con tres razas tienes que equilibrar 3 match-ups (asumiendo que los mirrors están equilibrados por definición): terran vs protoss, terran vs zerg, protoss vs zerg. Esto es mucho más fácil que con 4 razas, y no digamos ya con 6 u 8 :P

EDIT: Lo que es cierto y clama al cielo es que los mapas son pocos y encima mal hechos (muchas veces el que empieza en un lado determinado tiene una ventaja extra según estén los muros y edificios colocados).
Se busca jugador tiranido para equipo de 3, quien quiera que me agregue a: raventhekid.
Esperemos que dentro de poquito si es posible para este verano saquen una expansion con un par de razas mas a poder ser los marines del caos,y la guardia imperial....o bien sacan una mas grande que ya incluya todas,estas y los necrones y etc...
Esperemos que sea este año [angelito]
Saludos [bye]
oo00IsRa00oo escribió:Esperemos que dentro de poquito si es posible para este verano saquen una expansion con un par de razas mas a poder ser los marines del caos,y la guardia imperial....o bien sacan una mas grande que ya incluya todas,estas y los necrones y etc...
Esperemos que sea este año [angelito]
Saludos [bye]

Yo que tú, me olvidaba antes de Navidad...
sinceramente...que saquen algo ya... PERO YA xD por dios...

para empezar una de las razas por su bien deberia ser gratuita (guardia imperial for example) y 10 mapas minimo + alguna actu para alguna raza... por que si no les van a dar mucho por ahi y les voy a hacer comerse todo lo que me ha costado el juego, en monedas de centimos rebozadas en caca ejejejej
La verdad es que un par de mapas deberían ir sacando antes de que acabe abril. Como mínimo un 1vs1 y un 3vs3.

Dijeron que el parche final para arreglar el bug de popcap lo sacarían antes de fin de mes... y estamos a 25... a ver si cumplen :P
redscare escribió:La verdad es que un par de mapas deberían ir sacando antes de que acabe abril. Como mínimo un 1vs1 y un 3vs3.

Dijeron que el parche final para arreglar el bug de popcap lo sacarían antes de fin de mes... y estamos a 25... a ver si cumplen :P

Todo esto es culpa de la mierda del windows live de las narices, no les permiten hacer lo que les salga de las narices y claro, se atrasan las cosas...
Todo esto es culpa de la mierda del windows live de las narices, no les permiten hacer lo que les salga de las narices y claro, se atrasan las cosas...

Visto que los de Relic cada vez que arreglan un bug meten otros dos, creo que por una vez debemos dar gracias a Microsoft por hacerles pasar por un proceso de validación mínimamente riguroso.
redscare escribió:

Visto que los de Relic cada vez que arreglan un bug meten otros dos, creo que por una vez debemos dar gracias a Microsoft por hacerles pasar por un proceso de validación mínimamente riguroso.

[mad]
Hola,

alguien lo ha importado de game.co.uk o de shopto.net y sabe si los menus estan en español ?

Saludos y gracias
redscare escribió:

Bueno, también es verdad [+risas] .
cjsosa escribió:Hola,

alguien lo ha importado de game.co.uk o de shopto.net y sabe si los menus estan en español ?

Saludos y gracias

De hmv.com (es como la fnac de UK) por un total de 29€ gastos de envío incluido (no está mal comparado con los 49€ de la tienda steam).

Una vez instalado, en las propiedades de steam puedes ponerlo en el idioma que quieras.
Alguien ha probado a cargar algun mod?. Como lo habeis hecho?.
redscare escribió:
cjsosa escribió:Hola,

Saludos y gracias

De hmv.com (es como la fnac de UK) por un total de 29€ gastos de envío incluido (no está mal comparado con los 49€ de la tienda steam).

Una vez instalado, en las propiedades de steam puedes ponerlo en el idioma que quieras.

Y como envian los de hmv ? por correos normal, o certificado o por agencia... es que al estar yo en canarias, si me lo mandan por agencias, me pegan un ZablaZo en aduanas al haber aqui igic y no iva....
Blahdvd por 25 pavos puesto en casa.
cjsosa escribió:Y como envian los de hmv ? por correos normal, o certificado o por agencia... es que al estar yo en canarias, si me lo mandan por agencias, me pegan un ZablaZo en aduanas al haber aqui igic y no iva....

Por correo normal y corriente. El embalaje sin ser la ostia es decente (una funda de cartón).
Al final me lo he pillado en amaZon.co.uk pues vi que bajaron el Monopoly para PS3 a 24 libras y no me resisti.

DoW II (PC) a 23,16 libras
Monopoly PS3 a 25,21 libras

Total con transporte, impuestos y demas... 55,30 Libras que al cambio seran unos 60 euracos. A ver cuanto me tarda a Gran Canaria.
1307 respuestas