La verdad es que el juego, hablando del gameplay en si, es una auténtica gozada.
Multijugador currado, intenso, épico y entretenidísimo. Campaña de lo mejorcito que he visto en un RTS. Bonito graficamente y sonoramente.. lo dicho, una joyita.
Pero los bugs de estabilidad que tiene junto por la necesidad de tener que pasar por el aro de Steam + GFWL y que de primeras solo vengan 4 mapas multiplayer de 3vs3 (el 1vs1 ni lo cuento porque es una mierda y el juego no está pensado para ser jugado así) le restan un punto y medio al global. Para colmo, el mapa nuevo que han añadido es igual en ambientación a uno que ya había, el de la selva. Yo pensaba que añadirían un mapa urbano o algo que diese un poco de variedad a los que ya había (había uno desertico, otro en una especie de palacio, otro en una selva... pues que menos que añadan un cuarto que tenga una ambientación distinta a los anteriores, y no otro en la puta selva. Joder.).
Por eso, por ahora, y sabiendo que es un juego incompleto mientras vaya creciedo, le doy un 8.
Cuando salgan las expansiones y se complete el juego, es decir, cuando sean las 10 razas que deben ser (Marines, Orkos, Eldars, Tiranidos, Guardia Imperial, Necrones, Tau, Eldar Oscuros y Hermanas de Batalla) y hallan completado un mínimo de 20 mapas 3vs3 entonces podremos hablar de un juego completo merecedor de un 9.5. Por ahora nos están ofreciendo una Beta 1.5 de un juego que debería salir en Julio del 2010 pero capado con menos cosas para que vayamos saboreándolo desde ya y, de paso, vayamos pasando por caja.
No me quejo, porque lo estoy flipando y me gusta mucho.. pero....