[HILO OFICIAL] Dawn of War II

nocais escribió:
Iridial escribió:Veo k no soy el unoci al k le pasa, a mi cada pantalla o cada dos me peta y me hecha del juego con el error 183 creo k era, tengo un Vista ultimate 32, Tambien he de decir k me chutaba mejor la copia pirata k el original, para flipar no????;)

no eres el único, a mi es el otro error que me dá. Sigo esperando si alguien mas ha descargado los extras a través del games for windows live y como se instalan, porque a mi me dice que ya está instalado pero no sale nada dentro del juego.
Salu2.

Hola yo he descargados los extras aunque a mi me salia el de francotirador con Cyrus, y no lo he probado, se que tienes que empezar una partida nueva una vez que lo hallas descargado, el otro extra es el traje de los Angeles Redentores, para los marines este le puedes mirar en multijugador, donde se escogen el skin de tu personaje. esta de los ultimos.
Saludos
new30 escribió:
nocais escribió:
Iridial escribió:Veo k no soy el unoci al k le pasa, a mi cada pantalla o cada dos me peta y me hecha del juego con el error 183 creo k era, tengo un Vista ultimate 32, Tambien he de decir k me chutaba mejor la copia pirata k el original, para flipar no????;)

no eres el único, a mi es el otro error que me dá. Sigo esperando si alguien mas ha descargado los extras a través del games for windows live y como se instalan, porque a mi me dice que ya está instalado pero no sale nada dentro del juego.
Salu2.

Hola yo he descargados los extras aunque a mi me salia el de francotirador con Cyrus, y no lo he probado, se que tienes que empezar una partida nueva una vez que lo hallas descargado, el otro extra es el traje de los Angeles Redentores, para los marines este le puedes mirar en multijugador, donde se escogen el skin de tu personaje. esta de los ultimos.
Saludos

En teoría los extras eran algo mas que únicamente el traje y el rifle de francotirador (bolter pesado, puño de combate...) ya me está oliendo a cuerno quemado. Por cierto a mi el juego ya no me pasa del nivel 8 de campaña, hace la mini intro antes de la misión y se queda la pantalla en negro. Se me está acabando la paciencia con el juego.
despues de instalar el juego y le doy para jugar al susodicho juego me sale la pamtalla en negro y sale solo el audio.
como puedo a rreglar eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy igual que tú, llego al nivel 8 de campaña y justo antes de empezar la misión hay un video, se acaba el video y la pantalla el negro y de ahi no pasa. Yo pienso que será un bug más de los tantos que tiene el juego y habrá que esperar una actualización.
Por cierto ya tengo los extras pero ... el extra de la armadura de color amarillo es sólo para jugar por internet?
Salu2.
Bug por crash, foro oficial:

There is a frequent out-of-memory crash that plagues Windows Vista (32-bit) users of Dawn of War II. Often this crash occurs at the start of the very first Campaign mission; other times it occurs mid-mission when a ‘talking head’ appears onscreen or when returning to your battle barge after a mission is completed.

We are actively testing several fixes to this memory problem, but in the mean time, you can reduce your ‘Texture Detail’ and ‘Effects Fidelity’ settings to ‘Medium’ in the Graphics menu of the Options Screen. This should drastically improve stability.

We are sorry for the inconvenience this has caused our community. We are doing everything in our power to fix the problem as quickly and responsibly as possible.

The DOWII Team

Osea todo al medio hasta que haya un HotFix.
Por mi parte el juego me va impecable con todo al máximo, y desbloqueando los códigos antes de empezar la campaña hace que aparezcan en el inventario directamente.
no puedo jugar
por barbas268 Hoy 00:53

despues de instalar el juego y le doy para jugar al susodicho juego me sale la pamtalla en negro y sale solo el audio.
como puedo a rreglar eso

Si esta usando una TFT y no un monitor de PC, simplemente el juego arranca en una resolucion k tu TV no pilla, si tienes un monitor de PC enchufalo y cambia la resolucion a una k sea compatible con tu Tele.:)
¿Alguien sabe porque no se pueden activar ciertas opciones graficas?. Tengo una ati 3870 X2 con el crossfire activado. En el portátil me deja activar opciones gráficas más altas y eso que es más flojo.
Disculpen tengo un problema, las partidas en live me aparecen en gris y no puedo acceder a ellas, esto me ocurre sin actualizar o actualizando es el mismo resultado, alguien me podria decir por que ocurre por favor
me da a mi que muchos teneis problemas porque lo poneis todo en ultra, y luego vuestro monitor no coje la resolución que habeis puesto...

Por cierto la campaña tiene argumento alguno o es tan nulo como en darkC y el soulstorm?
yo soy fanatico de warcraft III

eL mejor game para mi de estrategia

quiero probar este antes de comprarmeLo me baje casi 7 gigas

pero me pide la cd-key .y no viene por ningun sitio aLguien sabe donde conseguirla

si me gusta, me Lo comprare...

un saludo y gracias
rapanui_10 escribió:yo soy fanatico de warcraft III

eL mejor game para mi de estrategia

quiero probar este antes de comprarmeLo me baje casi 7 gigas

pero me pide la cd-key .y no viene por ningun sitio aLguien sabe donde conseguirla

si me gusta, me Lo comprare...

un saludo y gracias

Abofis escribió:me da a mi que muchos teneis problemas porque lo poneis todo en ultra, y luego vuestro monitor no coje la resolución que habeis puesto...

Por cierto la campaña tiene argumento alguno o es tan nulo como en darkC y el soulstorm?

Yo lo que hice fue descargarme la beta del steam, botón derecho y "ver cd key" y con esa me ruló la backup que había 3 días antes de su lanzamiento.
Bueno argumento creo que va sobre que los eldar intentan detener una infestación tiránida, los marines se meten por medio, los orkos son traicionados por los eldar (que en teoría los estaban ayudando o por lo menos eso entendí) ahora mézclado todo y tienes el juego.
Por cierto de los extras el traje amarillo del comandante sólo es para multijugador?
Salu2.
Joder,¡¡que bueno este juego!!.Es una mezcla de Diablo con el Company of Heroes.Tremenda también la banda sonora.
...

Nota de la moderación: Leete las normas
rapanui_10 escribió:pero ahora ya no te puedes bajar la beta..solo el game entero..

si alguien me puede ayudar con el cdkey se lo agradeceria tengo ganas de probarlo

Aquí en EOL no se da soporte para los juegos descargados de internet. Si quieres una cdkey cómprate el juego.
yo no llego a jugar es instalar poner en marcha el juego y no veo nada de nada
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Solink escribió:
rapanui_10 escribió:pero ahora ya no te puedes bajar la beta..solo el game entero..

si alguien me puede ayudar con el cdkey se lo agradeceria tengo ganas de probarlo

Aquí en EOL no se da soporte para los juegos descargados de internet. Si quieres una cdkey cómprate el juego.

Pero en la misma web sortean consolas flasheadas :D.
si tieenes razon

no se puede hablar de keys

y todos los anuncios son de backups

chip y demas enseres

pero bueno ...

ellos son los dueños del universo jajajja

o se lo creenn

un saludo
Por cierto habeis probado a registrar el juego, te dan un pack de mas colores nuevas armaduras etc y cosas para el single.
new30 escribió:Por cierto habeis probado a registrar el juego, te dan un pack de mas colores nuevas armaduras etc y cosas para el single.

yo si pero los colores de las armaduras solo sirven para multiplayer? porque por mas que selecciono el color que me gusta sigue saliendo con la misma de siempre.
Salu2.
nocais escribió:
new30 escribió:Por cierto habeis probado a registrar el juego, te dan un pack de mas colores nuevas armaduras etc y cosas para el single.

yo si pero los colores de las armaduras solo sirven para multiplayer? porque por mas que selecciono el color que me gusta sigue saliendo con la misma de siempre.
Salu2.

Si, el color solo para multijugador, la campaña es con el capitulo de los blood ravens creo, que tienen sus colores ya fijados y no se pueden cambiar.
Ah se me olvidaba si alguien me quiere agregar y echamos partidas, aunque todavia estoy en fase muy verde, xD.
Pero poco a poco mi gametar es chuckhy
La verdad es que el juego, hablando del gameplay en si, es una auténtica gozada.

Multijugador currado, intenso, épico y entretenidísimo. Campaña de lo mejorcito que he visto en un RTS. Bonito graficamente y sonoramente.. lo dicho, una joyita.

Pero los bugs de estabilidad que tiene junto por la necesidad de tener que pasar por el aro de Steam + GFWL y que de primeras solo vengan 4 mapas multiplayer de 3vs3 (el 1vs1 ni lo cuento porque es una mierda y el juego no está pensado para ser jugado así) le restan un punto y medio al global. Para colmo, el mapa nuevo que han añadido es igual en ambientación a uno que ya había, el de la selva. Yo pensaba que añadirían un mapa urbano o algo que diese un poco de variedad a los que ya había (había uno desertico, otro en una especie de palacio, otro en una selva... pues que menos que añadan un cuarto que tenga una ambientación distinta a los anteriores, y no otro en la puta selva. Joder.).

Por eso, por ahora, y sabiendo que es un juego incompleto mientras vaya creciedo, le doy un 8.

Cuando salgan las expansiones y se complete el juego, es decir, cuando sean las 10 razas que deben ser (Marines, Orkos, Eldars, Tiranidos, Guardia Imperial, Necrones, Tau, Eldar Oscuros y Hermanas de Batalla) y hallan completado un mínimo de 20 mapas 3vs3 entonces podremos hablar de un juego completo merecedor de un 9.5. Por ahora nos están ofreciendo una Beta 1.5 de un juego que debería salir en Julio del 2010 pero capado con menos cosas para que vayamos saboreándolo desde ya y, de paso, vayamos pasando por caja.

No me quejo, porque lo estoy flipando y me gusta mucho.. pero....
Bueno, mi primeras impresiones son bastante buenas. A nivel gráfico (ahora que tengo nuevo PC) luce bastante bien. Las animaciones, las sombras, las explosiones, el terreno, todo está bastante muy conseguido. Juego a la máxima resolución que trae el juego en panorámica con todo en Ultra y se ve muy chulo todo. Apartado sonoro también resultón con un doblaje bastante decente a nuestro idioma.

Modo campaña MUY bueno. La verdad es que es muy entretenido. Te vas picando por ir subiendo niveles para mejorar a tus tropas, así como conseguir nuevos items, etc.

Me hubiera gustado un modo campaña para cada raza, pero bueno, es lo que hay, espero que al menos me dure. El multi aún no lo he tocado (ya lo probé en la beta) porque quiero tener más soltura aún... XD

Por cierto, yo lo he comprado de UK, por la mitad de lo que vale por el Steam... es INCREIBLE que nos quieran vender los juegos a esos precios. Yo soy partidario de comprarme los juegos en forma "digital", en algunos casos ni me importa tener el juego físicamente (ya lo hice con el Warhammer Online) ya que siempre acaban en algún cajón, pero claro, lo que no es lógico es que valga 50€ en Steam cuando por menos de 30€ lo tienes en casita desde UK.

S2.
Para todos los que tienen problemas con las armas y equipos de los kits: Para poder acceder a ellos, tienes que empezar una nueva campaña desde cero, los colores y Capítulos nuevos solo están disponibles para el multijugador, no puedes cambiar la armadura en el modo campaña.

Para rapanui: Lee las normas antes de hacer ciertos comentarios, y por favor, intenta no descarrilar el hilo. Si tienes alguna queja o sugerencia sobre el funcionamiento de la web, puedes hacerla en el foro de Feedback.
Tengo una duda, he comprado el juego esta mañana, la edicion metalica concretamente, y los extras que vienen en esa edicion me dice que los introduzca en una opcion llamada redeem code, pero una vez entro al juego y incio sesion en Xbox Live no veo esa opcion para introduzir el codigo...

Haber si alguien me puede hechar una mano ;)
xionvolt escribió:Tengo una duda, he comprado el juego esta mañana, la edicion metalica concretamente, y los extras que vienen en esa edicion me dice que los introduzca en una opcion llamada redeem code, pero una vez entro al juego y incio sesion en Xbox Live no veo esa opcion para introduzir el codigo...

Haber si alguien me puede hechar una mano ;)

El código se introduce en el programa de games for windows live marketplace. La dirección de instalación debería ser esta C:\Program Files\Microsoft Games for Windows - LIVE\Client\GFWLive.exe
lo arrancas, inicias sesión y hay una opción por ahi que pone canjear código, introduces los 25 carácteres y lo descarga e instala automáticamente. Luego entras al juego, inicias campaña nueva y ya los tendrás. Por cierto ayer a las 01.30 de la madrugada completé el juego en modo sargento. Ahora sólo me queda que vayan añadiendo capítulos para las otras razas y completar las fases adicionales para desbloquear logros. Sinceramente se hace bastante corto el juego sin meterle muchas horas de vicio.
Salu2.
Manic escribió:Bueno, mi primeras impresiones son bastante buenas. A nivel gráfico (ahora que tengo nuevo PC) luce bastante bien. Las animaciones, las sombras, las explosiones, el terreno, todo está bastante muy conseguido. Juego a la máxima resolución que trae el juego en panorámica con todo en Ultra y se ve muy chulo todo. Apartado sonoro también resultón con un doblaje bastante decente a nuestro idioma.

Modo campaña MUY bueno. La verdad es que es muy entretenido. Te vas picando por ir subiendo niveles para mejorar a tus tropas, así como conseguir nuevos items, etc.

Me hubiera gustado un modo campaña para cada raza, pero bueno, es lo que hay, espero que al menos me dure. El multi aún no lo he tocado (ya lo probé en la beta) porque quiero tener más soltura aún... XD

Por cierto, yo lo he comprado de UK, por la mitad de lo que vale por el Steam... es INCREIBLE que nos quieran vender los juegos a esos precios. Yo soy partidario de comprarme los juegos en forma "digital", en algunos casos ni me importa tener el juego físicamente (ya lo hice con el Warhammer Online) ya que siempre acaban en algún cajón, pero claro, lo que no es lógico es que valga 50€ en Steam cuando por menos de 30€ lo tienes en casita desde UK.

S2.

Imagino k la version de UK te viene en español no?

Salu2
La campaña principal me esta pareciendo espectacular!!! tiene pinta de ser bastante larga la campaña, a proposito en la edicion metalica del juego donde te dan el codigo de contenido extra, parece ser que te dan un capítulo llamado Angeles redentores, pues bien, ese capítulo saldra conforme avance en la campaña?
xionvolt escribió:La campaña principal me esta pareciendo espectacular!!! tiene pinta de ser bastante larga la campaña, a proposito en la edicion metalica del juego donde te dan el codigo de contenido extra, parece ser que te dan un capítulo llamado Angeles redentores, pues bien, ese capítulo saldra conforme avance en la campaña?

Debería salirte conforme vas haciendo misiones y transcurre la historia. El juego ahora que me estoy haciendo las misiones opcionales que he dejado atrás si parece largo, pero si haces las justas y necesarias en 2 tardes te lo acabas.
Salu2.
No me gusta nada como han dejado al final el multiplayer... eso de que un tiránido vaya por la vida con 2 carnifex gracias al flujo monstruoso de requisas no mola nada...
¿Nadie sabe porque no te deja configurar algunas de las opciones gráficas?. En mi portátil que es más flojo que mi pc me deja más. Como solo me deje poner lo que ellos quieran tardo en vender el juego cero coma.
juanpedro79 escribió:¿Nadie sabe porque no te deja configurar algunas de las opciones gráficas?. En mi portátil que es más flojo que mi pc me deja más. Como solo me deje poner lo que ellos quieran tardo en vender el juego cero coma.

No sé cómo la vas a vender si está asociado a una cuenta Steam... el drm más que combatir la piratería jode el mercado de 2ª mano.
Pues doy mis datos de mi cuenta de steam. Ya ves tu que problema con no volver a usar esa mierda.
juanpedro79 escribió:Pues doy mis datos de mi cuenta de steam. Ya ves tu que problema con no volver a usar esa mierda.

Si no tienes más juegos vale, pero en mi caso que tengo unos cuantos pues no podría, por eso lo decía.
juanpedro79 escribió:Pues doy mis datos de mi cuenta de steam. Ya ves tu que problema con no volver a usar esa mierda.

Pues vete preparándote colega, porque esa mierda va a ser obligatoria en un buen puñao de juegos a partir de ahora.

Y yo estoy como tú, no pienso comprarme un solo juego que tenga como requisito obligatorio el uso de un programa de terceros como este, ya bastante tengo con tener que soportar Windows para poder jugar, preferiría Ubuntu, como para tener que tragarme también la cosa esa.

El pc es una plataforma abierta, para estar supeditado a un software concreto ya tengo la PS3.
Pues loq ue digo. Para un juego que me gusta y me gasto 50 lerus, resulta que el pirata lleva una semena rulando y sin estsos inconvenientes.
pero que tipos de probLemas son???

pq estoy apunto de comprarmeLe ya que mi copia pirata no me va...

y no puedo probarLo...

pero si me dices que es un kk,,,por los probLemas graficos

un saLudo
El problema es que no me deja poner todas las opciones graficas a tope. Y a más gente le pasa lo mismo. Yo creo que te chequea el pc y decido lo adecuado para ti, si o si. Pues va a ser que no.
juanpedro79 escribió:El problema es que no me deja poner todas las opciones graficas a tope. Y a más gente le pasa lo mismo. Yo creo que te chequea el pc y decido lo adecuado para ti, si o si. Pues va a ser que no.

No lo chequea. En unos post mas atrás había un extracto de la comunidad DOW2 inglesa y la cuestión era que por bugs y problemas de programación no puedes poner los detalles a más de nivel medio ya que pueden producir crashes durante la ejecución del mismo, que puedes poner los detalles si pero que te aseguren que funcione ... yo lo tenía todo en ultra pero cuando llegaba a la defensa de la puerta del ángel se ponía la pantalla en negro y de ahi no pasaba. Puse los detalles gráficos en nivel medio y no me dio mas errores ni de creación de archivos (error 163), ni de cuelgues ni de nada.
Por cierto alguien ha llegado ya a la misión de Destruir el avatar "dios de la guerra eldar"?? yo ya voy con escuadra de Tarkus con armadura de exterminador, Escuadra de Avitus con armadura de exterminador y el capitán davian thule todos en lvl 20, mas el comandante tb en lvl 20, pero nada, como mucho le bajo la mitad de la barra. Espero consejo.
Salu2.
La verdad entre el steam y windows for game, me parecen ya demasiadas tonterias. lo peor de todo es que para buscar partidas te tiras 10 minutos y encima se suelen caer 2 o 3 casi siempre (3 vs 3), si no me equivoco no hay servidores, es un pc de los jugadores, el que hace de este, a si que para mi este es uno de los fallos mas gordos.
new30 escribió:La verdad entre el steam y windows for game, me parecen ya demasiadas tonterias. lo peor de todo es que para buscar partidas te tiras 10 minutos y encima se suelen caer 2 o 3 casi siempre (3 vs 3), si no me equivoco no hay servidores, es un pc de los jugadores, el que hace de este, a si que para mi este es uno de los fallos mas gordos.

Supongo que por el bug de población la gente no juega tanto como es deseable, pero bueno, es tener un poco de paciencia.
new30 escribió:si no me equivoco no hay servidores, es un pc de los jugadores, el que hace de este, a si que para mi este es uno de los fallos mas gordos.

Fallo? Todos los juegos de estrategia utilizan ese sistema... siempre hay uno que hace de Host, y los demás se conectan a él. De hecho, absolutamente todos los juegos funcionan así, aparte de obviamente los mundos persistentes.
Los servidores de CS y toda ésto, no son más que zombies que crean una partida detrás de otra y hace de host.
Yo lo k me he fijado es k aparte de k peta si o si con wl Windows Ultimate 32 si no lo pones en medium, es k cuando cambias la configuracion grafica te sale del menu opciones y se recarga con la ueva configuracion, "menos" cuando cambias de Alta a Ultra k no hace nada de nada, de hecho no se nota ningun cambio grafico, como si no se ejecutaran, y viendo algunas fotos del juego en modo Ultra (sobre todo una k salen los marines en el agua) me da la sensacion de k directamente no chuta en modo Ultra, vamos k se keda en Alta y punto, espero k esto lo solucionen, pork tirando el Crysis en Ultra como para k no me tire este.

Asi no se me ve el juego, y teniendo una GForce 9800 1Gb y 4Gb de Ram DDR3 a 14400, como k no, pork no es k no tire, es k no se pone en modo Ultra directamente.:)

Imagen
¿Cuántos niveles tiene la campaña individual?.
lo que estoy viendo, esque hay mas gente que en la beta, y aun no he jugado con ellos xD
por eso seria buena idea crear una lista con gente activa que juege, continuare con lista que dejamos sin acabar:

* javalow004 steam ,gamertag Mr javalow (raza eldars y tiranidos)
* RolerDib (en Steam y en el games)
* Dawiz60 (en Steam y en el games)
* grizorgosu (en steam) y GRIZAN (en el games)
* redscare5 (en games, en steam no me acuerdo )
* Anikilador DX(en games) y anikilador_imperial (en Steam)
* eJairo ( Steam, Live y Xfire)
* dj-wolf ( Steam ) Leman Wolf ( Live )
- loaer
- Ahrin (steam) AhrinSPA (Live)
- Beiker
Update:
Warhammer 40,000: Dawn of War II

Improved memory heap management to reduce 'out-of-memory' crashes that were plaguing certain systems, including 32-Bit Vista on High and Ultra settings. Often reported as 'error 183 failed to create to create dump'

Parece que han solucionado el tema de los cuelgues repentinos por errores de memoria. Lo que me extraña es que no se mencione el bug de población del multijugador... Será más dificil de lo que parece arreglarlo.

Edito: Añado que según he visto también están trabajando en éste bug, supongo que el problema que tienen es que cualquier cambio debe salir bajo el visto bueno de Microsoft, por eso se demoran más de lo deseado...

Java, con 32 bits al parecer no te permite poner Ultra, en opciones de lanzamiento con "-disable32bitcheck" puedes saltarte el test, a ver si te tira.
Buenas pues yo tengo vista 64 y aunque me pone en ultra no se parece en nada a esa foto, en el agua los personajes aparecen mas distorsionados, lo mismo han quitado esa opcion por los problemas de rendimiento o algo parecido.
Por cierto mi nick es chuckhy por si me quereis agregar,
Saludos
Joer, así que lo de que no deja poner más detalle gráfico es por un bug. Pues a esperar a ver que hacen.
A mí las partidas como mucho me tarda 1 minuto en pillarmelas.
Yo instalo el juego y me salta el BugSplat diciendo que hay un problema,ya he reinstalado el juego 5 veces y lo mismo.

Y lo peor es que la Version Sparrow si me funcionaba...me la voy a volver a bajar.
weno a ver si aqui tengo mas suerte :) . Alguien sabe cuando sale a la venta en el media markt de asturias el DoW2??(ayer fui y no estaba y no, no pude preguntar a nadie) esque tengo un vale y quiero quitarlo de enmedio. Es un problema de todos los media markts??
Suidel escribió:weno a ver si aqui tengo mas suerte :) . Alguien sabe cuando sale a la venta en el media markt de asturias el DoW2??(ayer fui y no estaba y no, no pude preguntar a nadie) esque tengo un vale y quiero quitarlo de enmedio. Es un problema de todos los media markts??

Siento no poder ayudarte mucho ya que vivo en Madrid pero aqui el viernes dia 20 lo encontre, eso si mas caro a 55 euros. en 2 mediamarkt que visite.
1307 respuestas