Bodom_Flame escribió:ESTE ES UN MALDITO CLON DE COMPANY OF HEROES... si se hubiera parecido al red alert 3 no hubiera sido taan malo, pero esto es digamos que desilucionante.
Por Dios... que alguien eche a este señor de aquii!!!!
A ver... me dices que no te gusta el DoW2 porque se parece a uno de los mejores juegos de estrategia jamás creados (CoH)... y me dices que quieres que se parezca a una de las mayores mierdas jamás creadas!!! (Red Alert 3)!!!!
COH NO ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA.
Cambia al hechizero por un space marine (o soldado con una carabina) con una bolt, cambia el paladin por un space marine y cambia al druida por un space marine y veras que es lo mismo.
Bodom_Flame escribió:Pero tu estás bien de la cabeza?? Cualquiera que haya jugado, al menos, al CoH, Starcraft, Warcraft III ó Dow sabe que Red Alert 3 es una de las mayores basuras jamás programadas en términos de RTS. Es la mayor decepción que me he llevado ultimamente. 49 Eurazos tirados al váter. He jugado como 6 veces... lo he intentado. Pero "eso" no tiene profundidad ninguna, aburre a la tercera partida y es lo más genérico en mecánica que me he echado a la cara.
A mi me gusto el Command Tiberium con Kane y no me agrado el Red Alert 3 pero
Red Alert 3 vs DOW2
-Guerras epicas :Solo en RA3
-Crear construcciones :Solo en RA3.
-Buen uso de los escenarios :Solo en RA3 (en DOW2 con suerte te puedes parapetar en un par de construcciones).
Escenas como estas no vas a verlas en el DOW2.
Bodom_Flame escribió:Gracias a Dios, Relic lo sabe y nos lanza este DoW 2 siguiendo la linea de sus anteriores lanzamientos. Un juego inteligente, hecho por gente inteligente, divertido, viciante, que no te toma por un adolescente subnormal (i.e. videos de tias semidesnudas cada 15 segundos) y que innova todo lo que puede. Para colmo, toma como base una de las mayores obras de arte de la historia (CoH) para darle una vuelta de tuerca más y localizarlo en uno de los universos más interesantes jamás creados (Warhammer 40K).
El COH es un arcade en comparacion a un real juego de estrategia, fue creado pensando en usarlo con el control de la xbox360, o sea ni siquiera necesitas scroll ya que practicamente luchas en un solo frente, en cambio en un juego de estrategia real tienes que luchar hasta en 20 frentes distintos.
ps
jo hereje, que te estoy viendo y el Emperador en su humilde magnificiencia no perdona a los herejes.
Ahora lo mas gracioso del COH y DOW2 es el escudar las tropas bajo una proteccion, es bueno salvo cuando algun soldado no encuentra donde ponerse y se pone a "bailar". y eso sucede desde el primer COH.
Imagenes del "antiguo" DOW vs el nuevo:
Vean todas las opciones que tiene un real juego de estrategia.
Y no se para que agregan al Hive cuando no se pueden crear unidades libremente O_o