[HILO OFICIAL] Dawn of War II

balder2 escribió:[
Muchas gracias por todo. Ahoara me iré al Game que he visto elDaw of War por 9,95 y a ver que tal.
Gracias por todos a tosdos.
EL emperador protege!!!

¿A ver qué tal? Lo vas a flipar. Es un juegazo... Y por 9.95 es un regalazo. No sé por qué, pero aun siendo del 2004, ni ha envejecido NADA. A mi me sigue pareciendo que tiene unos graficazos, la verdad. Está hecho con una clase tremenda ese juego (y sus expansiones).

Un consejo, como veo que eres fan de Los Fantasmas de Gaunt (vaya libros mas guapos) y es más que seguro que te mole mucho la Guardia Imperial (como a mi, que es al ejército que más cariño le tengo), píllate también su expansión "Winter Assault", que añade al plantel principal de ejércitos la mismisima Guardia Imperial.
ME CAGON TO LO KE SE MENEA PUES NO ME VACILA Y ME DICE QUE NO PUEDO INSTALARLO MENUDA BASURA EL STEAM ME CAGO EN TODOS ELLOS

Imagen
Locks Quest escribió:ME CAGON TO LO KE SE MENEA PUES NO ME VACILA Y ME DICE QUE NO PUEDO INSTALARLO MENUDA BASURA EL STEAM ME CAGO EN TODOS ELLOS

El steam te deja descargarlo pero no activarlo hasta mañana día 20 que es el día de salida oficial en Europa (en USA es hoy 19).

Instalándolo vía DVD supongo que pasará lo mismo.
Puff menudo quemazo, no estoy jugando 3 dias ya a la version piracy para que hagan esto al aproxima me lo petare y a tomar por saco estoy muy rabioso.
Locks Quest escribió:Puff menudo quemazo, no estoy jugando 3 dias ya a la version piracy para que hagan esto al aproxima me lo petare y a tomar por saco estoy muy rabioso.

No vaya a ser que te de un infarto por tener que esperar 3 días [carcajad] Ains... juventud divino tesoro [qmparto]
Locks Quest escribió:Puff menudo quemazo, no estoy jugando 3 dias ya a la version piracy para que hagan esto al aproxima me lo petare y a tomar por saco estoy muy rabioso.

A ver, tío. Cuenta hasta 10 y piensa. Stema deja bien claro que el juego se ACTIVA el dia 20 DE FEBRERO. Así que si lo instalas por Steam no se va a activar antes. No encuentro la pega. Aun asi, aunque consiguieses instalarlo antes, el primer parche oficial no va a aplicarse hasta el dia 20, por lo que te va a dar lo mismo....

Ah, y si tienes el juego original FISICAMENTE, no deberias descargártelo por Steam activando la clave que viene en la caja, porque no creo que a Steam le haga mucha gracia que la peña no le compre el juego a ellos pero se lo DESCARGUEN de ellos. No se si me pillas. Si ves algun baneo o algun bloqueo del juego por medio de Steam no vengas a llorar luego.

Avisado quedas.
Bodom_Flame escribió:Ah, y si tienes el juego original FISICAMENTE, no deberias descargártelo por Steam activando la clave que viene en la caja, porque no creo que a Steam le haga mucha gracia que la peña no le compre el juego a ellos pero se lo DESCARGUEN de ellos. No se si me pillas. Si ves algun baneo o algun bloqueo del juego por medio de Steam no vengas a llorar luego.

Avisado quedas.

Eso es una chorrada como un piano de gorda [+risas] . Dime en qué parte del Terms of Service está eso puesto. No te preocupes que ya se encargará Steam de cobrarle a Relic/THQ por el uso de servidores para descargas procedentes de CD-Keys que correspondan a copias físicas.

Es más, yo he comprado el juego en UK y pienso hacer justo eso para que luego todos los patches y DLC se me descarguen automáticamente por steam.
Calma y paciencia mis queridos herejes. Si el Emperador asi lo desea, en menos de 12 horas recibire mi cdkey al correo y al fin podre instalar el juego, que no veas que trauma tengo desde el dia 10 con el juego en el disco duro pero sin poder hacer nada.

Locks Quest escribió:ME CAGON TO LO KE SE MENEA PUES NO ME VACILA Y ME DICE QUE NO PUEDO INSTALARLO MENUDA BASURA EL STEAM ME CAGO EN TODOS ELLOS

Algo que ya han advertido en su propio website, y que me paece lo correcto. Dejando a un lado las versiones piratas, si el juego sale el dia 20 es para todos (al menos toda la gente legal), no tiene porque aparecer un cafre en Game o Gamestop que lo vende antes y beneficia a unas personas y otras no. Aun asi que dejo la noticia que explicaba que no se podria activar.

Some players have been able to purchase copies of Dawn of War II before the release date for their respective regions. This is simply a notice to inform you all that you will not be able to activate or play the single-player or multiplayer game until the release date.

http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=525
Una preguntita...

¿A pesar de disponer de la versión física hace falta darlo de alta en Steam o algo al estilo HL2?
Obelus escribió:Una preguntita...

¿A pesar de disponer de la versión física hace falta darlo de alta en Steam o algo al estilo HL2?

En steam, y en games for windows. Cada vez que se caiga uno de los dos te quedas sin jugar online. Una cutrada en mi opinión, con usar uno de los dos sistemas era más que suficiente.
Bodom_Flame escribió:
ESTE ES UN MALDITO CLON DE COMPANY OF HEROES... si se hubiera parecido al red alert 3 no hubiera sido taan malo, pero esto es digamos que desilucionante.

Por Dios... que alguien eche a este señor de aquii!!!! XD A ver... me dices que no te gusta el DoW2 porque se parece a uno de los mejores juegos de estrategia jamás creados (CoH)... y me dices que quieres que se parezca a una de las mayores mierdas jamás creadas!!! (Red Alert 3)!!!!

COH NO ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA.

Imagen

Cambia al hechizero por un space marine (o soldado con una carabina) con una bolt, cambia el paladin por un space marine y cambia al druida por un space marine y veras que es lo mismo.

Bodom_Flame escribió:Pero tu estás bien de la cabeza?? Cualquiera que haya jugado, al menos, al CoH, Starcraft, Warcraft III ó Dow sabe que Red Alert 3 es una de las mayores basuras jamás programadas en términos de RTS. Es la mayor decepción que me he llevado ultimamente. 49 Eurazos tirados al váter. He jugado como 6 veces... lo he intentado. Pero "eso" no tiene profundidad ninguna, aburre a la tercera partida y es lo más genérico en mecánica que me he echado a la cara.

A mi me gusto el Command Tiberium con Kane y no me agrado el Red Alert 3 pero

Red Alert 3 vs DOW2
-Guerras epicas :Solo en RA3
-Crear construcciones :Solo en RA3.
-Buen uso de los escenarios :Solo en RA3 (en DOW2 con suerte te puedes parapetar en un par de construcciones).

Imagen
Escenas como estas no vas a verlas en el DOW2.

Bodom_Flame escribió:Gracias a Dios, Relic lo sabe y nos lanza este DoW 2 siguiendo la linea de sus anteriores lanzamientos. Un juego inteligente, hecho por gente inteligente, divertido, viciante, que no te toma por un adolescente subnormal (i.e. videos de tias semidesnudas cada 15 segundos) y que innova todo lo que puede. Para colmo, toma como base una de las mayores obras de arte de la historia (CoH) para darle una vuelta de tuerca más y localizarlo en uno de los universos más interesantes jamás creados (Warhammer 40K).

El COH es un arcade en comparacion a un real juego de estrategia, fue creado pensando en usarlo con el control de la xbox360, o sea ni siquiera necesitas scroll ya que practicamente luchas en un solo frente, en cambio en un juego de estrategia real tienes que luchar hasta en 20 frentes distintos.

ps :Ojo hereje, que te estoy viendo y el Emperador en su humilde magnificiencia no perdona a los herejes.

Ahora lo mas gracioso del COH y DOW2 es el escudar las tropas bajo una proteccion, es bueno salvo cuando algun soldado no encuentra donde ponerse y se pone a "bailar". y eso sucede desde el primer COH.

Imagenes del "antiguo" DOW vs el nuevo:
Imagen
Vean todas las opciones que tiene un real juego de estrategia.

Y no se para que agregan al Hive cuando no se pueden crear unidades libremente O_o
redscare escribió:
Obelus escribió:Una preguntita...

En steam, y en games for windows. Cada vez que se caiga uno de los dos te quedas sin jugar online. Una cutrada en mi opinión, con usar uno de los dos sistemas era más que suficiente.

¿Entiendo que no hay forma de librarse entonces de Steam no?

De ser esto así, tiene un nombre, chapuza, lo que unido a la chapuza que ya es de por sí G4WL pues...
A ver yo no me quejo de no poder jugar exactamente, me parece ridiculo que no se pueda instalar los casi 6 gb, configurarlo, actualizarlo, jugar la campaña, pinta un jercito o lo que te de la gana offline. todo lo que tendremos que hacer mañana a las 12 con lo cual yo al menos no podre casi tocarlo por que cuando haga todo eso ya me toca irme a currar. es de cajon vamos.
Locks Quest escribió:A ver yo no me quejo de no poder jugar exactamente, me parece ridiculo que no se pueda instalar los casi 6 gb, configurarlo, actualizarlo, jugar la campaña, pinta un jercito o lo que te de la gana offline. todo lo que tendremos que hacer mañana a las 12 con lo cual yo al menos no podre casi tocarlo por que cuando haga todo eso ya me toca irme a currar. es de cajon vamos.

Lo que creo yo que es de cajón es que si compras la versión retail no tendría que hacer falta conectar con el servidor de nadie si lo que quieres es jugar offline. Eso es lo que quiero confirmar, yo no quiero saber nada de Steam.
Estoy to0talmente de acurdo contigo Obelus ...si me compro la version retail tienes que ser independiente y steam y g4w deberia ser opcional no obligatorio ...el tener 2 programas más instalados en MI ordenador.

saludos
pues nada ya te lo confirmo yo sin steam ( cuenta completa) no deja ni instalarlo cuando pones la CD key y me pone que aun no puedo instalar el producto en mi Pais xDDD
Locks Quest escribió:pues nada ya te lo confirmo yo sin steam ( cuenta completa) no deja ni instalarlo cuando pones la CD key y me pone que aun no puedo instalar el producto en mi Pais xDDD

Gracias [oki]

Aunque no era precisamente lo que quería leer :(
Magallanes escribió:[. . .]

No se como no te gusta el DoW2, cuando sus lemas te vienen que ni pintados XD

An open mind is like a fortress with its gates unbarred and unguarded.

Vamos, que eres más cerrao de mente que un Comisario de la Guardia Imperial [+risas]
Magallanes, te has cubierto de gloria.
La verdad es que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza,pero por favor,no me digais que Red Alert 3 es malo porque entonces es que no teneis ni idea...
anikilador_imperial escribió:La verdad es que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza,pero por favor,no me digais que Red Alert 3 es malo porque entonces es que no teneis ni idea...

En absoluto. A mi me parece muy entretenido. Pero me parece (opinión personal) que tiene menos chicha que el DoW2.
anikilador_imperial escribió:La verdad es que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza,pero por favor,no me digais que Red Alert 3 es malo porque entonces es que no teneis ni idea...

no quiero que esto derive en un Dow2 vs RA3, pero el Red Alert 3 es un pestruzo como una casa, por favor.

Soy un ávido jugador de RTS desde hace 10 años, y no encuentro nada en el Red Alert 3, salvo el ejército japonés, que me hace algo de gracia, que me motive. El ejército Estadounidense es lo más genérico que ha parido un RTS en lo que va de lustro. Has jugado a 3 RTS y sabes ya manejar a los americanos 100%. Los rusos no me motivan: Parece el Ejército del Circo Ruso, en vez del Temible Ejércitro ruso. Solo le falta una unidad que sean payasos que te atacan con bolas de plástico. Y los Japos.... bueno, son transformers y su estética mola. SOLO juego con ellos... pero obviamente, me aburrí enseguida de un juego en el que solo me motiva un ejército... y tampoco es que me ofrezca mucho tácticamente.

Ojo, como todo buen RTS made in EA... es entretenido. Te pasas una buena horita echando escaramuzas. Pero ya... muy lejos de las sensaciones del DoW2 o DoW1.

P.D.: De hecho, me parece que el Batalla por la Tierra Media I y II son mucho mejores, mas entretenidos y con mas carisma que el Red Alert 3. (aunque adolezcan de los mismos errores que todos los RTS made in EA... que se desinflan a las 10 partidas). Sin embargo, los DoW crecen cada vez más cuantas más partidas echas.
Hombre, las unidades anfibias y el hecho de que todas las unidades tengan una habilidad especial, le da bastante gracia.

Y en el apartado mapas, la verdad es que el DoW2 si que es genérico. Ni siquiera hay mapas con ríos (que dan cobertura negativa) en el centro, como en el DoW original. Como no se pongan las pilas nos vamos a aburrir en 1 mes de jugar en los mismos 5 mapas de siempre.
redscare escribió:Como no se pongan las pilas nos vamos a aburrir en 1 mes de jugar en los mismos 5 mapas de siempre.

Ya han prometido dos mapas nuevos con el "0 Day Patch" y que el soporte será mucho mejor que el de DoW. Así que es de esperar mapas nuevos y actualizaciones cada cierto tiempo.

Con respecto al tema de RA3 vs DoW2, es como comparar berenjenas con calabazas, no se parecen en nada y tienen sistemas de juego y públicos diferentes. Por cierto, que lo de que "el CoH no es estrategia." :-|
Siendo puristas, el DoW2 es más un RTT (real time tactics) que un RTS. Pero ponerse puristas equivale demasiadas veces a ponerse gilipollas, así que mejor pasamos [+risas]

Lo que me recuerda a una de mis frases favoritas de Sun Tzu en el Arte de la Guerra:

Strategy without tactics is the longest route to victory.
Tactics without strategy is the noise before defeat.

Estrategia sin tácticas es el camino más largo hacia la victoria.
Tácticas sin estrategia es el ruido antes de la derrota.

El libro es muy recomendable. Es cortito, y da buenos consejos aplicables a muchas facetas de la vida (sobre todo en el curro). Y otro libro muy bueno en este plan es El Príncipe, de Maquiavelo. También muy cortito y lleno de perlas :)
redscare escribió:Siendo puristas, el DoW2 es más un RTT (real time tactics) que un RTS. Pero ponerse puristas equivale demasiadas veces a ponerse gilipollas, así que mejor pasamos [+risas]

Lo que me recuerda a una de mis frases favoritas de Sun Tzu en el Arte de la Guerra:

El libro es muy recomendable. Es cortito, y da buenos consejos aplicables a muchas facetas de la vida (sobre todo en el curro). Y otro libro muy bueno en este plan es El Príncipe, de Maquiavelo. También muy cortito y lleno de perlas :)

Nah, déjate de libros de autoayuda... al final se trata de pasar unos buenos ratos con un videojuego ;)
redscare escribió:Siendo puristas, el DoW2 es más un RTT (real time tactics) que un RTS. Pero ponerse puristas equivale demasiadas veces a ponerse gilipollas, así que mejor pasamos [+risas]

Totalmente de acuerdo, yo tenia problemas con Terran contra estos:
Imagen
Hasta que me lei esto:
Imagen
¡Mano de santo, oiga!
EL codigo de ed especial de equipo de vanguardia y el de MI THQ de Escuadra de comando no funcionan y a vosotros ?¿

Por cierto juegazo, pinta ejercitos muy bueno, el online finisimo y que campaña por dios impresionante.
Locks Quest escribió:...el de MI THQ de Escuadra de comando...

Mmm... Explica eso por favor ¿Dan un código en la web de THQ?
1 de los 5 "Wargears" te lo dan al registrate en THQ con el DOW II pero la opcion de extras esta desactivada.

Y cuando pongo el codigo de la limitada en el market place me dice que esta caducado ?¿?¡

FUckkkkkk
Ya lo tengo instalado y funcionando. No me gusta un cagarro lo que ha tardado en descargarse el parche :(
juas escribió:Ya lo tengo instalado y funcionando. No me gusta un cagarro lo que ha tardado en descargarse el parche :(

Pues yo llevo desde las 19.00 de la tarde y nada , no hay maneras de bajar la maldita actualizacion esa.
Yo este mediodia he estado jugando a la versión Jack Sparrow (manda huevos que esté antes el pirata que el original), y el modo campaña mola, lo mejor es subir los atributos de las unidades manualmente entre misiones.

Lo único que hecho en falta es un modo de hacer escaramuzas contra el ordenador rápido, que lo de crear partida privada y todo es un coñazo...
Y hay que añadir que la ia no la han mejorado nada, la maquina me parece malisima en cualquiera de los niveles y eso que yo suelo recibir palizas antologicas en los cara a cara o mismo jugando contra la maquina en otros juegos de estrategia, este es el primero en el que ganarle no me cuesta nada.
jooooder...

y yo que estube planteandome hacer la pre-compra...

5 mapas? y encima los mismos de la demo/beta?

pero que tomadura de pelo es esta... por no hablar de tener que pasar por steam y game windows for live... ni uno, ni otro, lo dos... ole sus webos... y no solo para jugar online (que sería "logico") sino para jugar offline...

ya pueden ir poniendose las pilas... porque al precio que tiene (al menos en play.com sale por 30€, no 50€ como en steam) y sabiendo que minimo dos expansiones le van a caer (razas y más razas), cada vez me atrae menos su compra.

lo que yo diga, si al final voy a ponerle un vela a los moders a ver si sacan un pack de texturas HD para el dow "clásico"...

esto me suena a batacazo epico como el del age of empires 3
A riesgo de ser un ignorante. Alguno ha conseguido descargar los "extras" gratuitos al registrar el juego con el susodicho código canjeado con el programa de games for windows live? a mi me pone que se lo ha descargado e instalado pero entro al juego y no sale nada de nada de los "extras". Por cierto, a vosotros os da errores de volcado cada 2 o 3 misiones??
Salu2.
No consigo jugar online a este juego, me dice que debo conectarme al servidor de autenticación y que me asegure que el cliente steam está en modo online...

evidentemente steam está online, y estoy conectado al live.

¿a alguno le pasa algo parecido?

edito: reinstalado y ya funcionando
nocais escribió:A riesgo de ser un ignorante. Alguno ha conseguido descargar los "extras" gratuitos al registrar el juego con el susodicho código canjeado con el programa de games for windows live? a mi me pone que se lo ha descargado e instalado pero entro al juego y no sale nada de nada de los "extras". Por cierto, a vosotros os da errores de volcado cada 2 o 3 misiones??
Salu2.

Me dices como exactamente..... eres de España ? a mi me dice que no esta disponible en mi region.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Me cago en el Steam, en el windows for live o la mierda esa y en Relic.
Despues de instalar el puto juego y conseguir actualizarlo, no me abre el juegoooooooooooooooooooooo, lo e desistalado e instalado ya como 10 veces y nada cuando le doy a iniciar juego no hace na de na. Uso la gan mierda de Windows Vista ultimate a ver si alguien sabe que le pasa a esto. He estado mirando por internet pero no encontrao nada. gracias...
new_tokyo escribió:Me cago en el Steam, en el windows for live o la mierda esa y en Relic.
Despues de instalar el puto juego y conseguir actualizarlo, no me abre el juegoooooooooooooooooooooo, lo e desistalado e instalado ya como 10 veces y nada cuando le doy a iniciar juego no hace na de na. Uso la gan mierda de Windows Vista ultimate a ver si alguien sabe que le pasa a esto. He estado mirando por internet pero no encontrao nada. gracias...

Prueba a desactivar antivirus y/o firewall si usas.
Y otra cosa, para iniciar el juego tienes que tener abierto el steam.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Solink escribió:
new_tokyo escribió:Me cago en el Steam, en el windows for live o la mierda esa y en Relic.

He probao a quitar to y nada, ahora lo estoy instalando en el ordenador de mi hermano que usa XP a ver si le funciona. Y tengo abierto tanto el Steam como el Windows Live ese.
Hola yo tengo una pregunta, a vosotros os cuentan las batallas ganadas y perdidas, exp etc en el modo batalla? es decir 6 vs 6 es que por mas que las juege estan siempre en 0, sin envargo en el modo cara a cara si me lo cuenta bien.
Asias
Dentro de poco podré catar este juegazo. :)
Locks Quest escribió:
nocais escribió:A riesgo de ser un ignorante. Alguno ha conseguido descargar los "extras" gratuitos al registrar el juego con el susodicho código canjeado con el programa de games for windows live? a mi me pone que se lo ha descargado e instalado pero entro al juego y no sale nada de nada de los "extras". Por cierto, a vosotros os da errores de volcado cada 2 o 3 misiones??
Salu2.

Me dices como exactamente..... eres de España ? a mi me dice que no esta disponible en mi region.

Soy de españa y si a través del programa de windows live (windows live marketplace) he conseguido canjear el código, en teoría me sale el archivo descargado e instalado pero entro al juego y no sale nada de ningún extra. Me sigue dando problemas de error de volcado (1587) cada 2 misiones, es decir, en la pantalla de carga de la siguiente misión después de jugar 2 da ese error y me quedo con cara [boing] como diciendo ... 50 pavos por esta m****? Sinceramente me iva mejor la backup que descargué 2 dias antes de la salida en europa, sin falta de steam y sin problemas de errores. Espero que lo solucionen pronto y a ver si alguien me puede responder a lo de los extras. Si te pone que no está disponible en tu región puede que la web esté colapsada o ya hayan llegado al cupo de 100.000 registros.
Salu2.
nocais escribió:
Locks Quest escribió:
Salu2.

Soy de españa y si a través del programa de windows live (windows live marketplace) he conseguido canjear el código, en teoría me sale el archivo descargado e instalado pero entro al juego y no sale nada de ningún extra. Me sigue dando problemas de error de volcado (1587) cada 2 misiones, es decir, en la pantalla de carga de la siguiente misión después de jugar 2 da ese error y me quedo con cara [boing] como diciendo ... 50 pavos por esta m****? Sinceramente me iva mejor la backup que descargué 2 dias antes de la salida en europa, sin falta de steam y sin problemas de errores. Espero que lo solucionen pronto y a ver si alguien me puede responder a lo de los extras. Si te pone que no está disponible en tu región puede que la web esté colapsada o ya hayan llegado al cupo de 100.000 registros.
Salu2.

Coñe a mi tb me salio cuando lo probe anoche (me hice dos fases justas), creia que era algo del windows o algo pero veo que es del juego. La verdad que el sistema de instalacion y la optimizacion deja muuuuuuuuuchoooooooooo que desear. Los graficos estan de pm pero no he visto todavia un modo "escaramuza" para batallas sueltas contra la maquina como el anterior ¿¿lo tiene??

[bye]
Estoy interesado en pillar este juego , la version de Uk esta en castellano?

Salu2
HAMMER36Z escribió:Estoy interesado en pillar este juego , la version de Uk esta en castellano?

Salu2

Yo diría que sí, pues se activa por steam y aquí es multi. En caso de que la version retail UK no lo fuera bastaría con cambiar el idioma del juego en steam y se descargarían los archivos de idioma en español. Seguramente yo también me lo pille por menos de 30 € en UK.
A mi lo que me jode es comprar el juego y no poder jugar contra mi hermano, solo vale para una puñetera cuenta steam, esto no es justo
Veo k no soy el unico al k le pasa, a mi cada pantalla o cada dos me peta y me hecha del juego con el error 183 creo k era, tengo un Vista ultimate 32, Tambien he de decir k me chutaba mejor la copia pirata k el original, para flipar no????

Solink escribió:
new_tokyo escribió:
Me cago en el Steam, en el windows for live o la mierda esa y en Relic.

He probao a quitar to y nada, ahora lo estoy instalando en el ordenador de mi hermano que usa XP a ver si le funciona. Y tengo abierto tanto el Steam como el Windows Live ese.

Esto lo hicimos con un colega k le paso lo mismo, desintalalo todo y en vez de utilizar el disco, instalalo a trabes del Steam (creo k se descarga) luego el notas lo instalo con la opcion en Ingles (no creo k tenga nada k ver y de todas formas acaba estando igualmente en castellano) y le funciono a la primera, y eso k probamos mogollon de cosas antes y ni de coña le arrancaba.
Iridial escribió:Veo k no soy el unoci al k le pasa, a mi cada pantalla o cada dos me peta y me hecha del juego con el error 183 creo k era, tengo un Vista ultimate 32, Tambien he de decir k me chutaba mejor la copia pirata k el original, para flipar no????;)

no eres el único, a mi es el otro error que me dá. Sigo esperando si alguien mas ha descargado los extras a través del games for windows live y como se instalan, porque a mi me dice que ya está instalado pero no sale nada dentro del juego.
Salu2.
1307 respuestas