deangelis escribió:con que le bajen un poco el porcentaje a las requisas ya estaria bien, por ejemplo bajarlas de 35+ a 25+ o 30+ es cuestion de que prueben en la beta que para eso esta.
lo de los eldars no te sabria decir,ya que mi nivel de juego es muy bajo, pero por lo que e visto en replays de gente de lv 30+ si tienes buen micro la puedes liar muchisimo entre teleports,granadas y demas,vi una escena que me quede flipando,le tiran granda a una escuadra de arañas,meten teleport y se ponen justo detras y los arrasan.
y bueno el tier3 eldar es una pasada,aunque tambien es verdad que por el precio de un avatar te sacas 2 escuadras de nobles casi casi.
KaienSP escribió:Por otro lado, no se si alguien lo ha comentado pero... ¿alguien se ha comprado el juego por el metodo de la descarga online? Lo digo por las pequeñas "mejoras exclusivas" que incluye. Es que estoy ligeramente interesado pero en mi vida he comprado un juego por descarga online y se me hace raro no tener una caja y unas instrucciones fisicas
redscare escribió:KaienSP escribió:Por otro lado, no se si alguien lo ha comentado pero... ¿alguien se ha comprado el juego por el metodo de la descarga online? Lo digo por las pequeñas "mejoras exclusivas" que incluye. Es que estoy ligeramente interesado pero en mi vida he comprado un juego por descarga online y se me hace raro no tener una caja y unas instrucciones fisicas
Las "mejoras" esas (haces bien en ponerle comillas porque no son más que chorraditas gráficas y wargear para el single player) están tb en formato caja.
Yo he hecho el pre-orden en http://hmv.com/ que está más barato que en steam (me sale por 32€ con gastos de envío). Y en http://www.thehut.com/ creo que estaba aún más barato, pero por no cambiar el pedido lo he dejado estar (eran 2€ de diferencia o algo así).
En esas tiendas es la edición especial con wargear para los scouts. En otras tiendas tienes las ediciones especiales para las otras escuadras. Pero a mi me parece una chorrada así que simplemente busqué donde estaba más barato.
Aparte de eso, decir que he comprado 2 de juegos por el método de descarga directa, y 0 problemas.
Superhorus escribió:Perdon por la ignorancia,pero vendra en español si lo pides a una de esas tiendas? Podras seguir jugando a traves de steam? (lo digo por ver a mis amigos y demas) Y cuando te lo mandan? el mismo dia del lanzamiento?
Gracias y perdon por tantas preguntas
redscare escribió:Yo creo que probablemente puedas coger la clave de la caja del DoW2, enchufársela al steam, y bajártelo en el idioma que quieras. Aunque no toy 100% seguro xq soy novatillo en steam.
Armi escribió:Yo lo que hago cuando una unidad me fastidia mucho es probarla, y cuando la manejo yo casi siempre encuentro algun fallo en la unidad que luego se puede aprovechar cuando luchas contra ella;
KaienSP escribió:EDIT: Bueno he comprado el juego por el store oficial de THQ, te permite descargar el cliente del juego (alrededor de 7 gb en cuatro archivos .bin y un ejecutable). Por otro lado al echar un vistazo al instalador, parece que para instalar el juego te pide la confirmacion del CD-Key via online a traves del Steam (el cual es obligatorio instalarlo).
redscare escribió:¿Y cuanto cuesta ahí?
KaienSP escribió:redscare escribió:¿Y cuanto cuesta ahí?
Pues te van a sangrar los ojos con solo leerlo, pero el precio ha sido 49.99 euros. Tambien he de reconocer que me preocupa no ver por ninguna parte una confirmacion de que me incluya los objetos "super exclusivos de la muerte" pero creo que no lo sabre hasta que me llegue el cd-key el dia 20.
Por otro lado ¿alguien sabria decirme si hay alguna tecla de acceso directo o cualquier manera de colocar a la Escuadra de Marines con Bolter Pesado apuntando hacia un sitio en concreto? Por que siempre los envio a una cobertura pesada, y apuntan solos a donde les da la gana y claro... viene cualquier unidad y entre que el maldito Marine Espacial desarma y arma el Bolter Pesado ya me tienen bajo fuego de supresion.
Por cierto si alguien le apetece echar unas partidas en mi compañia, mi nombre en el juego es KaienSP
alexgpoyo escribió:Joder, flipad con esto: http://www.youtube.com/watch?v=6PEU_201IfI
Abofis escribió:A ver si se atreven a hacer un land raider ahora^^
Blytk escribió:Dejas el derecho pulsado sobre el punto en el que quieres que se establezcan y te sale un campo de cobertura que puedes dirigir hacia donde quieras
Abofis escribió:alexgpoyo escribió:Joder, flipad con esto: http://www.youtube.com/watch?v=6PEU_201IfI
DIOS, ya lo tenía visto (fui viendo fotos mientras lo construian), pero no había visto el video...
El rhino se hizo para promocionar el juego en un games day si no voy errado..
A ver si se atreven a hacer un land raider ahora^^
Wghos7 escribió:Mejor un dreadnought
Creo que lo que se desbloquean son los colores que seleccionas cuando eliges heroe, pero no estoy seguro ya que tampoco me fijo mucho en los mensajes.KaienSP escribió:Wghos7 escribió:Mejor un dreadnought
Mejor aun, un dreadnought surfero como este http://evenindeathistillsurf.ytmnd.com/
Por cierto ¿se supone que a medida que subes nivel en el modo Online te dan mejoras para las unidades? Es que juraria que al Nivel 3 me salio un aviso de una mejora de armadura disponible para los exploradores... creo...
DeFT escribió:Los orcos aunque masees mucho te petan, tampoco es que sea muy bueno -aviso-, pero no pueden hacer lo mismo que los marine. (Los cañones de plasma se notan, y mucho). Los meteoritos son muy cool, pero las tropas muy débiles, no me compensa sinceramente.
KaienSP escribió:Pues te van a sangrar los ojos con solo leerlo, pero el precio ha sido 49.99 euros. Tambien he de reconocer que me preocupa no ver por ninguna parte una confirmacion de que me incluya los objetos "super exclusivos de la muerte" pero creo que no lo sabre hasta que me llegue el cd-key el dia 20.
Para mí el juego apenas tiene estrategia (sin magias). Si sólo fuera infanteria arrasaría, pero claro, te meten granadas, te van a melee en tropas de ranged, etc.
Es un juego de estrategia para tontos, simplemente captura y crea unidades. Está claro que debes pensártelo dos veces antes de lanzar tus números contra dos ejércitos enemigos, pero en fin, todo es posible.
Los vehículos me parecen desbalanceados, ya que mi combinación ideal es:
Vs infanteria: 1 Bólter pesado, 3tacs plasma, 2 explorers
Vs vehículos: 3 tacs rocket, 1 tac plasma, 2 plasma canon
Vs híbrido: 2 tacs rocket, 2 plasma canon, héroe anti tank.
redscare escribió:El principal problema de los tanques es que cuando les dices que ataquen algo se acercan para tenerlo a tiro de cañon Y bolters pesados. Si simplemente se quedasen en máximo alcance serían mucho más útiles. Es como lo que pasaba antes con los marines con lanzamisiles, que les decias que atacasen un vehículo y los marines sin lanzamisiles se acercaban a dispararle con el bolter, con lo cual los hacían pedazos.
juas escribió:Cierto, a ambas cosas pero vamos, una cosa no quita la otra, yo veo a la gente usando los tanques como dreads y va a ser que no
DeFT escribió:Supuse que mi post despertaría alguna conversación.
Hombre, yo soy noob pero tengo sentido común. Lo que he estado haciendo ha sido pensar en counters fáciles... y diferentes estrategias.
Empecé con tecnomarine y chapando torretas, pero pierdes mucha energía y en t2 siempre me venía un Dread a joderme x"D, por lo que cambié a paladrín o apotecario. Ambos son buenos. Si quieres enseñarme alguna strat, bienvenido sea.
Al señor que juega con orcos, pues mucho no los he usado, pero he ganado a varios lvl altos, porque son débiles, no sé, en grupo masean sí, pero se les puede nuckear fácil.
redscare escribió:Yo respeto totalmente que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero... pagar 20€ por 4 extras visuales? Si me dijeras que los pagas para tener el juego según salga en vez los que lo hemos pedido por correo que nos tardará 2 o 3 días creo que lo entendería mejor.
Espero que la de Steam sea al menos la versión que incluye extras para 3 o 4 escuadras y no solo para una como la que he pillado yo por 24 libras.
Mapa multijugador de 1 contra 1 "Alto estamento de Legis".
Cuatro nuevas armas
Dos Sellos de Pureza únicos.
Un capítulo exclusivo: "Merodeadores".
Cuatro colores metálicos exclusivos.
Enseña Sagrada de los Cuervos Sangrientos
DeFT escribió:Supuse que mi post despertaría alguna conversación.
DeFT escribió:Soy usuario random, que me agregue quien quiera. El juego está muy mal optimizado, ya que CoH lo juego en ultra mientras que este lo tengo que jugar en medio bajo si no quiero lag x"D
DeFT escribió:A todos los neófitos, el DoW II no es una copia del CoH, es el CoH copia del DoW.
DeFT escribió:Para mí el juego apenas tiene estrategia (sin magias). Si sólo fuera infanteria arrasaría, pero claro, te meten granadas, te van a melee en tropas de ranged, etc.
InToTheRaiN escribió:KaienSP.¿20€ mas solo por eso? No sere yo quien te diga lo que debes o no debes hacer con tu dinero, pero me parece ademas de una chorrada, un robo. Aparte de que esta serie de cosas desde MI punto de vista, es contraproducente, y te explico el porque:
Si ven que ponen cuatro chorradas, y la gente, se gasta mas dinero por tenerlas, provoca que en el futuro, la cosa vaya a peor, y al final, tendremos que pagar por poder usar el "rojo" angeles sandrientos, el "Azul" ultramarine, etc. Vamos, para que me entiendas, pq me he explicado muy mal, que si ven que por 4 texturas la gente se gasta mas dinero, cada mes sacaran otras 4 texturas, para que la gente siga comprando, y al final, tener el juego completo te saldra por 120€, cuando no deberia ser asi. Piensa que pasaria si el mes que viene, sacan 4 armas nuevas para Eldar. Y al mes siguiente otras cuatro para Orkos. ¿Te pareceria bien?¿Te las comprarias?
InToTheRaiN escribió:KaienSP.¿20€ mas solo por eso? No sere yo quien te diga lo que debes o no debes hacer con tu dinero, pero me parece ademas de una chorrada, un robo. Aparte de que esta serie de cosas desde MI punto de vista, es contraproducente, y te explico el porque:
Si ven que ponen cuatro chorradas, y la gente, se gasta mas dinero por tenerlas, provoca que en el futuro, la cosa vaya a peor, y al final, tendremos que pagar por poder usar el "rojo" angeles sandrientos, el "Azul" ultramarine, etc. Vamos, para que me entiendas, pq me he explicado muy mal, que si ven que por 4 texturas la gente se gasta mas dinero, cada mes sacaran otras 4 texturas, para que la gente siga comprando, y al final, tener el juego completo te saldra por 120€, cuando no deberia ser asi. Piensa que pasaria si el mes que viene, sacan 4 armas nuevas para Eldar. Y al mes siguiente otras cuatro para Orkos. ¿Te pareceria bien?¿Te las comprarias?
redscare escribió:Aunque eso si, el "mapa multijugador exclusivo" saldrá como DLC gratuito al poco de salir el juego a la venta porque... con quien vas a jugar en tu mapa exclusivo si solo lo tienen 4 gatos???
Wghos7 escribió:Si cobran por eso no me extrañaría nada que empezarán a sacar expansiones de unidades y nos hagan pagar por cada una de ellas. Y más aún siendo G4WL.
redscare escribió:Wghos7 escribió:Si cobran por eso no me extrañaría nada que empezarán a sacar expansiones de unidades y nos hagan pagar por cada una de ellas. Y más aún siendo G4WL.
No te enteras. No están cobrando por eso. Las ediciones especiales cuestan lo mismo que la normal, salvo una que creo incluye una figurita o algo así. Las diferencias de precios de 18-20€ que comentamos son las que hay entre comprarlo en steam por 49€ o comprarlo en UK por 30.
Obviamente cuando salga la primera expansión (Guardia Imperial y Caos, imagino), pues cobrarán por ella. Pero eso es normal.
Serginius escribió:He empezado a jugar con los marines y los bolters pesados son la leche, si los pones bien defienden que no veas, he sido capaz de defender un punto de victoria con 2 escuadras bolters durante gran parte de la partida.
El Apotecario lo he probado y junto a una escuadra de marines de asalto han owneado a unos cuantos tiranidos xD
Armi escribió:He probado a los orkos unas partidas contra la maquina y bueno
Serginius escribió:Armi escribió:He probado a los orkos unas partidas contra la maquina y bueno
Como se juega contra la maquina?
Serginius escribió:Como se juega contra la maquina?