Prueba con el petatankez o con el ultimo tanque de la t3 de los orkos, que fue lo que me falto por probar a mi, porque con el resto de unidades no le vas a hacer demasiado, ni siquiera con los noblez.Abofis escribió:...
Abofis escribió:Bueno tras pillar nivel 14 con los marines y tas el ultimo parche decidi que ya tenía una idea del juego lo suficientemente buena como para probar las otras razas, y decidí empezar por los orkos, y que mas decir que tras unas cuantas partidas (me costo adaptarme y perdí las 3 primeras jejeje), són divertidisimos de llevar y yo me rio mucho con sus estupidas frases, y que se llevan muy bién, pero en todas las partidas perdidas menos 1 o 2 (9 ganadas y 6 perdidas creo) en 1vs1 me han ganado por un tiranido, que venía bién fuerte y me sacava muy rapidamente un carnifex... Como puñetas los matais? 1200 de vida, mas "blindaje" que un tanke (y eso que no tiene blindaje, solo una piel muy dura ), y destroza todo lo que pilla como si fuera papel. El otro dia me sacarón 2 en nada y me dejaron 4 unidades que estavan peleando a 1 hombre de un solo tiro cada uno...
Algún consejo?
KaienSP escribió:Lo del Carnifex no esta ni cercano a lo normal, el otro dia entre uno de ellos se cargo Predators, Razorbacks, Exterminadores... borro del mapa todas las unidades que teniamos mis aliados y yo, y lo que mas me dolio es ver que apenas le habia bajado la saluda. Necesita un pedazo de Nerf que os aseguro, voy a disfrutar cuando lo vea
Por cierto ya queda poco, esta siendo uno de los lunes mas largos de mi vida jaja
redscare escribió:Hombre, lo suyo es no dejar que se acerque a tus tanques. Aunque si tiene venom cannon efectivamente estás jodido. Lo mejor es jugar al corre que te pillo con 2 escuadras de marines con lanzamisiles. Y si puedes usar un dread para tenerlo entretenido mientras le endiñas con todo lo demás, mejor. Y si en vez de un dread son unos exterminadores de asalto, mejor que mejor (cuando estén jodidos los teletransportas lejos y los refuerzas con un razorback).
KaienSP escribió:Por cierto ¿alguien mas esta usando la cuenta de Xbox Live para el Gamesforwindows del Dawn of War II? Es que me estaba cuestionando si puede ser perjudicial en algun aspecto, o son totalmente compatibles sin ningun problema. Por otro lado tambien me preguntaba si puedo usar mi cuenta en Gamesforwindows y a la vez usar esa cuenta en el MSN.
Perdon por el off topic, pero como se me ha dado el caso con este juego...
DeFT escribió:Decir que ya tengo la versión completa, y no hay nada de balances aún.
La campaña está regular... tampoco hay ninguna optimización gráfica respecto a la beta, un GRAN punto negativo.
redscare escribió:Ya les han mangado el código y lo han puesto en la bahía pirata o qué? De todas formas el juego pirata por supuesto que va a venir sin parches ni actualizaciones. Es la forma de Relic de luchar contra la piratería. Todos los cambios se aplicarán vía parches descargables solo tras validar tu cd-key (o esa es la teoría, al menos). No me sorprendería un pelo si el parche del día 0 ocupa 700Mb.
Que piratees el juego... bueno, no seré yo quien te eche los perros encima. Pero que encima te quejes de que viene sin patches, eso si que me parece el colmo del cinismo.
redscare escribió:En online le empieza a salir a todo el mundo "KaienSP settings are too high and is lagging the game", mientras el juego se congela para todo el mundo (para evitar problemas de lag, los que no lo tienen se esperan a que el causante se recupere). No vas a ganar muchos premios a la popularidad haciendo eso
Magallanes escribió:Es cierto que esta nueva version la petaron y la dejaron al estilo Redalert3, donde se favorece el juego cooperativo por sobre el rts?.
---
Me respondo yo mismo:
ESTE ES UN MALDITO CLON DE COMPANY OF HEROES... si se hubiera parecido al red alert 3 no hubiera sido taan malo, pero esto es digamos que desilucionante.
No se puede construir bases y solo en algunas situaciones se puede construir unidades nuevas (pero limitadas por unos "puntos" que obtienes al capturar sitios de control). O sea, el tener un ejercito de tanques para destruir al enemigo no aplica a este juego.
Blizzard, les acaban de hacer un GRAN FAVOR, solo falta que tiren Starcraft2 rapido para que aplaste lo que una vez fue una buena saga.
Como alguien menciono, este juego tiene el nivel de estrategia para niños de 15 años, a la semana de jugar ya te conoces la estrategia para ganar, que no es mas que :hay unidades que son lentas y otras mas rapidas, hay unidades que son buenas atacando a la distancia y hay unidades que son buenas atacando de cerca (melee).
redscare escribió:Crees que si el hilo tiene 52 páginas no lo sabemos ya todos perfectamente? Sinceramente yo creo que el CoH y este DoW2 tienen más tácticas que el starcraft. Ahora bien, para gustos los colores, pero está claro que tu fanboyismo no te deja ver más a allá de "cosechar recursos, construir base, sacar 100 unidades, avanzar a saco con todo". Si tu a eso lo llamas estrategia... bien por ti
Está claro que el DoW2 tampoco es el sumún de la estrategia, pero al menos tiene tácticas y la batalla no la gana necesariamente el que se ha gastado más recursos en más unidades.
bakalap2 escribió:Y para los que digan que es una copia del CoH......acaso todos los juegos de estrategia que existen no son copias del C&C 1 y si llevan heroes del Warcraft3? Pues va a ser que no...igual que no todos los FPS son copias de doom1
redscare escribió:Si acaso serán copias del Dune 2, jovenzuelo!! Ay! Esta juventud desmemoriada que no sabe de donde vienen las cosas!!
Nos complace confirmar la pre-descarga de Dawn of War II.
Puedes empezar a descargar el juego ahora mismo. Te enviaremos tu clave de activación el 20/02/2009 a las 00:01 por correo electrónico.
Conserva este correo en un lugar seguro, puesto que contiene información acerca de tu pedido.
Blytk escribió:Es que joder, algunos hablan del Company of Heroes como si fuera la peor mierda; cuando en mi opinión es de lo mejorcito que he jugado jamás en el género
Serginius escribió:9,3 que le han cascado en 3djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-war-2/
redscare escribió:Serginius escribió:9,3 que le han cascado en 3djuegos
Yo la verdad es que no me fio mucho de estas cosas. Y un 9.3 me parece una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que el juego solo viene con 7 mapas multijugador o así en total.
Serginius escribió:Hombre más que por la nota, es porque son 4 páginas de review para ver que ofrece el juego, y los analisis de 3djuegos suelen estar bastante bien redactados
Serginius escribió:redscare escribió:Serginius escribió:9,3 que le han cascado en 3djuegos
Yo la verdad es que no me fio mucho de estas cosas. Y un 9.3 me parece una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que el juego solo viene con 7 mapas multijugador o así en total.
Hombre más que por la nota, es porque son 4 páginas de review para ver que ofrece el juego, y los analisis de 3djuegos suelen estar bastante bien redactados
DanIX2 escribió:a mi me mola...pero sin caos no xD esperare a expansión que por ahora tengo bastante cola de juegos pendiente
redscare escribió:DanIX2 escribió:a mi me mola...pero sin caos no xD esperare a expansión que por ahora tengo bastante cola de juegos pendiente
Yo me quito el mono con los marines normales, pero me mola más el Caos ^^
DanIX2 escribió:redscare escribió:DanIX2 escribió:a mi me mola...pero sin caos no xD esperare a expansión que por ahora tengo bastante cola de juegos pendiente
Yo me quito el mono con los marines normales, pero me mola más el Caos ^^
eso es que tiene caos y en la beta no venia, o simplemente me estas tirando los tejos?
balder2 escribió:Hola compañeros, soy lector de las novelas de Warhammer 40K y me quisiera liar con los juegos de PC.
Sabéis de alguna página que expliquen los juegos y extensiones que hay y su orden cronológico???
Muchas gracias.
ESTE ES UN MALDITO CLON DE COMPANY OF HEROES... si se hubiera parecido al red alert 3 no hubiera sido taan malo, pero esto es digamos que desilucionante.
Bodom_Flame escribió: que no te toma por un adolescente subnormal
redscare escribió:Bodom_Flame escribió: que no te toma por un adolescente subnormal
¿Tu has visto bien el careto del Force Commander? Es básicamente el ávatar del adolescente subnormal prototípico
Pero aparte de eso estoy de acuerdo
@balder2: Los juegos basados en la franquicia del WH40K han sido tradicionalmente una puta basura, tanto los de estrategia como los FPS. Si te remontas a hace ya bastantes años hay como 3 o 4 títulos de estrategia por turnos en los que solías llevar a los ultramarines. Pero como te digo eran un poco mierda (se salvaba uno, creo que Chaos Gate se llamaba). Pero te esto hablando de juegos que ya podríamos considerar antediluvianos
Ya más en la actualidad está el DoW, primer juego realmente bueno del WH40K. El DoW y sus dos primeras expansiones: Winter Assault (añade la Guardia Imperial) y el Dark Crusade (añade Necrons y Tau) están bastante bien. A mi el Soulstorm me pareció simplemente el último intento de sacarle pasta al motor del DoW, y no me gusta mucho (añade Hermanas de Batalla y Eldars Oscuros, así como alguna unidades voladora para cada raza).
La lista completa en un orden alfabético raro de la wikipedia es:
* Warhammer 40,000: Chaos Gate
* Warhammer 40,000: Dawn of War
* Warhammer 40,000: Dawn of War: Winter Assault
* Warhammer 40,000: Dawn of War: Dark Crusade
* Warhammer 40,000: Dawn of War: Soulstorm
* Final Liberation: Warhammer Epic 40,000
* Warhammer 40,000: Fire Warrior
* Warhammer 40,000: Rites of War
* Space Crusade
* Space Hulk
* Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels