Pues conmigo va a ser que no Hemos echado un par de partidas y en cuanto nos han tocado unos enemigos medio decentes nos han fundido. Bueno, me han fundido a mi y al 3er compi que era un rank 1 con 6 juegos a sus espaldas xDDD Java ha aguantado un poco mejor el tirón.
Javalow juega bien el jodio, pero me echa la bronca por no tener AV a tiempo... y tu tampoco tenías na!! Eso si, shurikens tenías a cascoporro
Ha estado bien de todas formas
* RolerDib (en Steam y en el games)
* Dawiz60 (en Steam y en el games)
* grizorgosu (en steam) y GRIZAN (en el games)
* redscare5 (en games, en steam no me acuerdo )
* Anikilador DX(en games) y anikilador_imperial (en Steam)
* javalow004 (en Steam) y Mr javalow (Live)
* eJairo ( Steam, Live y Xfire)
* dj-wolf ( Steam ) Leman Wolf ( Live )
- loaer
- Ahrin (steam) AhrinSPA (Live)
- Beikern
redscare escribió:Pues conmigo va a ser que no Hemos echado un par de partidas y en cuanto nos han tocado unos enemigos medio decentes nos han fundido. Bueno, me han fundido a mi y al 3er compi que era un rank 1 con 6 juegos a sus espaldas xDDD Java ha aguantado un poco mejor el tirón.
Javalow juega bien el jodio, pero me echa la bronca por no tener AV a tiempo... y tu tampoco tenías na!! Eso si, shurikens tenías a cascoporro
Ha estado bien de todas formas
* RolerDib (en Steam y en el games)
* Dawiz60 (en Steam y en el games)
* grizorgosu (en steam) y GRIZAN (en el games)
* redscare5 (en games, en steam no me acuerdo )
* Anikilador DX(en games) y anikilador_imperial (en Steam)
* javalow004 (en Steam) y Mr javalow (Live)
* eJairo ( Steam, Live y Xfire)
* dj-wolf ( Steam ) Leman Wolf ( Live )
- loaer
- Ahrin (steam) AhrinSPA (Live)
- Beikern
* Abofis (en steam y live)
* Wghos7 (steam y live)
redscare escribió:Ahora quiero probar los tiránidos, pero no me acabo de enterar de como va lo de la sinapsis. Puede alguno poner una tablita con qué poderes gana qué unidad con qué sinapsis???
LoNe-WoLf escribió:redscare escribió:Ahora quiero probar los tiránidos, pero no me acabo de enterar de como va lo de la sinapsis. Puede alguno poner una tablita con qué poderes gana qué unidad con qué sinapsis???
mira esto a ver si te sirve
GRIZOR escribió:Como se salvan las replays? Siempre me aparece en gris, como q no se pueden salvar.
gracias
deangelis escribió:me esta gustando muchisimo el multi,aunque llevo orks y los eldars me arrasan x'D, no se que hacer vs eldars, ya que te sacan los malditos SHURIKEN ! desde el inicio y gl.
teneis alguna build de inicio con los orks?
Armi escribió:deangelis escribió:me esta gustando muchisimo el multi,aunque llevo orks y los eldars me arrasan x'D, no se que hacer vs eldars, ya que te sacan los malditos SHURIKEN ! desde el inicio y gl.
teneis alguna build de inicio con los orks?
Nunca he manejado a los orcos, pero las veces que he jugado contra ellos, han utilizado una unidad tipo los marines de asalto(o sea, que pueden dar un gran salto). se han puesto al lado del cañon shuriken con el salto y me lo han destrozado sin problema; y sino pues tambien tienes alguna unidad que lanza granadas, le lanzas una, le atacas desde sus puntos ciegos; aprovechate de la debilidad de estas unidades que es el tiempo que tardan en recolocarse para volver a disparar.
Yo lo que hago cuando una unidad me fastidia mucho es probarla, y cuando la manejo yo casi siempre encuentro algun fallo en la unidad que luego se puede aprovechar cuando luchas contra ella; o eso o acabo cambiando de raza a veces
Un saludo.
Pues entonces atacas a esa segunda unidad que esta cubriendo a la primera, si las dos se estan cubriendo mutuamente (cosa bastante rara), pues seguro que hay una posicion desde la que una granada se la cuelas sin que te den, no?juas escribió:los soldados de asalto orkos te los revientan si el eldar te saca 2 surikens lo suficientemente separados para que el otro pueda disparar, te dura la escuadra nada y menos.
Armi escribió:Pues entonces atacas a esa segunda unidad que esta cubriendo a la primera, si las dos se estan cubriendo mutuamente (cosa bastante rara), pues seguro que hay una posicion desde la que una granada se la cuelas sin que te den, no?juas escribió:los soldados de asalto orkos te los revientan si el eldar te saca 2 surikens lo suficientemente separados para que el otro pueda disparar, te dura la escuadra nada y menos.
Bodom_Flame escribió:Hoy lleva toda la tarde sacandome de las partidas el Steam con este error:
"Los servidores de steam no se encuentran disponibles temporalmente por cuestiones de mantenimiento rutinario"
A alguien mas le pasa?
Bodom_Flame escribió:Hoy lleva toda la tarde sacandome de las partidas el Steam con este error:
"Los servidores de steam no se encuentran disponibles temporalmente por cuestiones de mantenimiento rutinario"
A alguien mas le pasa?
RolerDib escribió:Bodom_Flame escribió:Hoy lleva toda la tarde sacandome de las partidas el Steam con este error:
"Los servidores de steam no se encuentran disponibles temporalmente por cuestiones de mantenimiento rutinario"
A alguien mas le pasa?
A mí por la tarde (sobre las 4) se me cerró buscando partida porque el steam me iba mal. Y luego desde las 8 tuve bastantes problemas para jugar, porque cuando le daba al multiplayer me decía que tenía que poner el steam en conectado y tal (en ese momento no me cargaba ni la lista de amigos)
Reiniciando el steam un par de veces hasta que me cargaba bien se solucionó el problema...
Por cierto, se me ha puesto a actualizar el DoW... ¿toca parche o el steam me ha chiflado del todo?
GRIZOR escribió:Con el parche han metido un bug tremendo, para el apotecario, no cura a los aliados, es decir, lanzas la habilidad de curar sobre una unidad enemiga, te quita la energia, sale la animacion y demas, pero no ganan vida. Tremenda cagada... Yo no lo vuelvo a usar hasta que no lo arreglen, y dicen que será arreglado para la release...
Y de el problema con los sargentos de escuadra tampoco aparece en la lista de cambios que lo hayan arreglado...
Saludos
redscare escribió:Me parece que GRIZOR se ha explicado mal. Por lo que he leido en relicnews, el Apotecario ahora NO CURA EN ABSOLUTO a unidades normales, solo a comandantes. Es un bug que se les ha colado y que parece que hasta la salida oficial no lo van a arreglar.
Yo voy a volver a los marines a ver...
Ahrin escribió:Se han cargado el Juego...
Ahora tienes cantidades INSANAS de requisas, así que si te destrozan una escuadra, que le follen, te puedes hacer 2 iguales al instante, osea que no hace falta ni partirse demasiado la cabeza para mantenerlas vivas... Tardas más en retirarlas y reforzarlas que dejarlas morir y hacer una nueva. Factor táctica y estrategia -1000.
Ahora es el festín, si antes ya se abusaba de los señores espectrales... si vale, los han hecho más flojos... qué más da? Estoy forrado! Haré 2,3,4!! A tutiplen! Santo cielo, si he sacado un avatar y ya tenía economía para hacerme otro!!
Vale que los Eldar estaban un poquito pasados de rosca, pero han pasado a convertirlos en inútiles, los espectros aullantes ahora son más lentos, no tienen empujon cuando saltan, menos vida... Vale que antes se pasaban por la piedra a todo y no era plan, pero ahora es que no valen para nada, una escuadra táctica de Marines se los folla. Son la única infanteria Eldar que vale para algo en CaC!!!!
Los Líctor ahora no pueden hacer el gancho a las plataformas de los Eldar, genial, ahora como me quito las armas pesadas de encima? hacen menos daño... Total, los tiranidos solo tienen el T1 y el T3. Porque el T2 es pagar para que puedas mejorar a los guerreros, ya está. Guerreros tiranidos a barracas! Ah, y fexes... los vas poniendo en cola y ala, alegría.
No se no se, desde luego la gente se está quedando a gusto en el foro oficial, espero que sea una especie de test momentaneo o una broma pesada de Relic... porque vaya tela.
Como ha dicho uno en el otro foro, han convertido DOW2 en otro command and conquer...
juas escribió:Ahrin escribió:Se han cargado el Juego...
Ahora tienes cantidades INSANAS de requisas, así que si te destrozan una escuadra, que le follen, te puedes hacer 2 iguales al instante, osea que no hace falta ni partirse demasiado la cabeza para mantenerlas vivas... Tardas más en retirarlas y reforzarlas que dejarlas morir y hacer una nueva. Factor táctica y estrategia -1000.
Ahora es el festín, si antes ya se abusaba de los señores espectrales... si vale, los han hecho más flojos... qué más da? Estoy forrado! Haré 2,3,4!! A tutiplen! Santo cielo, si he sacado un avatar y ya tenía economía para hacerme otro!!
Vale que los Eldar estaban un poquito pasados de rosca, pero han pasado a convertirlos en inútiles, los espectros aullantes ahora son más lentos, no tienen empujon cuando saltan, menos vida... Vale que antes se pasaban por la piedra a todo y no era plan, pero ahora es que no valen para nada, una escuadra táctica de Marines se los folla. Son la única infanteria Eldar que vale para algo en CaC!!!!
Los Líctor ahora no pueden hacer el gancho a las plataformas de los Eldar, genial, ahora como me quito las armas pesadas de encima? hacen menos daño... Total, los tiranidos solo tienen el T1 y el T3. Porque el T2 es pagar para que puedas mejorar a los guerreros, ya está. Guerreros tiranidos a barracas! Ah, y fexes... los vas poniendo en cola y ala, alegría.
No se no se, desde luego la gente se está quedando a gusto en el foro oficial, espero que sea una especie de test momentaneo o una broma pesada de Relic... porque vaya tela.
Como ha dicho uno en el otro foro, han convertido DOW2 en otro command and conquer...
Acabo de terminar una partida jugando con marines y tienes más razón que un santo... un tiránido ha sacado 3 Carnifex! ( al a vez ) el eldar el avatar... y no os creais que llevaba mucho tiempo la partida.
Un desastre, me gustaba bastante más antes.
InToTheRaiN escribió:Bueno despues de andar unos dias desconectado por el trabajo, vengo y me encuentro esto
Ya lo dije yo en la pagina 35 cuando vi aquel changelog provisional (Que mas o menos coincide, con algun cambio) que los grandes beneficiados iban a ser los Tyranidos viewtopic.php?f=62&t=995076&p=1714924989#p1714924989
Aparte del caos que ha generado este cambio tan grande en la forma de jugar, veo que ha producido un grandisimo sarpullido en la comunidad (No nos engañemos, formada un 90% por Marines y Eldars) lo cual augura que probablemente, volvamos a ver otro parche en el que las aguas vuelvan a su cauce, tras las "collejas" que estan dando a relic (mas bien, amenazas de no comprar el juego) en los foros.
Esto ha supuesto un planteamiento que no se me habia ocurrido, y es que sigo sin apartarme de la idea de que no voy a comprar el juego, sigue careciendo de profundidad, y me cansaria de hacer siempre lo mismo antes de 2 meses, pero bien es cierto que no habia pensado en la idea que relic hiciera parches que se dejaran notar tanto en el gameplay, desequilibrando terriblemente a una raza, esto si se produjese cada poco tiempo (supongamos cada mes), haria que la gente probase a jugar otros ejercitos, el mas poderoso en cada parche, en vez de ceñirse a su preferido, alargando la vida util del juego. Aunque supongo que esto terminaria convirtiendose en Mirror matchs, es decir, Tyranidos Vs Tyranidos, Eldars Vs Eldars, etc.
Pero lo que mas me ha sorprendido es encontrarme tanta disparidad de criterios en los foros, respecto al cambio del sistema de juego, dejando al lado la estrategia y poniendo todo el peso de la diversion en la tactica. Yo estaba completamente convencido de que la mayoria de la gente, se quejaria muchisimo y acusaria el tema de los edificios, recursos, etc, sin embargo, he visto que a mucha gente le ha gustado mucho el cambio, mientras que a otros como a mi, no nos ha gustado nada en lo que han convertido la franquicia.
Esta visto que me equivocaba, y hasta cierto punto es totalmente logico, puesto que no se me habia ocurrido comparar al DoW2 con otro juego con el que comparten muchisimas similitudes, una vez que lo analizas detenidamente, y que ha triunfado enormemente, me estoy refiriendo al Defense Of The Ancients (mas conocido como DOTA, http://www.dota-allstars.com/ )
Para los que no lo conozcan, es un MAPA de Warcraft III basado en el AoS (Aeon Of Strife de Starcraft). Y aunque sea un mapa de War3, es totalmente opuesto a la forma de jugar de este, para que os hagais una idea general del mismo, se basa en controlar a un solo heroe, subiendole de nivel, y destruir la base enemiga, que ya esta construida de antemano y no se puede construir mas.
Para darnos cuenta del alcance del Dota, hay que fijarnos que hasta hay campeonato en los WCG, ademas en breve sale un rip off llamado Demigod http://www.demigodthegame.com/ ,pero lo que no me esperaba encontrarme era precisamente, que tomasen muchas ideas de base para crear el DoW2.
Quizas este decepcionado, pq me esperaba un DoW mas tradicional, con personalizacion de los marines por capitulos (Creo que este era una de las caracteristicas mas demandada), batallas epicas, montones de escuadras, vehiculos, y poderes.
En cambio me he encontrado un RTS (es lo que pone en la pagina web) bastante descafeinado, en el que no se puede construir, las escuadras son de 3 tios, menos vehiculos que la primera parte, interfaz poco intuitiva, sin posibilidad de elegir la "Stance" de la escuadra, con un tercer recurso que elimina la posibilidad de ver ciertas escuadras en juegos 1 vs 1 por la imposibililidad de hacerse con tantos recursos como para invocarles, partidas de no mas de 10 min, repetitivo hasta la saciedad, con tiers totalmente ridiculos y descompensados (me refiero a que por ejemplo, los marines solo tienen un T3, el predator, mientras que otros ejercitos eldar por ejemplo, tienen 3 unidades T3), en resumen, lo que realmente pienso es que han sacado un RTS a medio hacer, con prisas, quizas por miedo a que salga el Starcraft II y pase desapercibido (fijaros desde cuando se anuncio, que poco tiempo ha pasado) hilo_posible-anuncio-de-dawn-of-war-2-en-abril_977390
Y con esto no quiero decir que sea un mal juego, y tambien entiendo que haya multitud de personas que aplaudan un cambio radical en la forma del juego, y les apetezca jugar a otra cosa que no sea un clon del DoW1 con mejores graficos, pero creo firmemente, que relic se ha equivocado, sobre todo al dividir a la comunidad tan claramente en 2, yo por mi parte hare voto de castigo, no comprando el juego, a ver si el futuro DoW3 se parece mas al 1.
Saludos y perdon por el tocho.
alexgpoyo escribió:Buenas, ¿qué tarjeta gráfica os pillaríais para rular este juego a tope? ¿cuáles usáis vosotros? Si puede ser, gastarme 100-180 euros.
Tengo una Nvidia 8400 GS y lo pongo al mínimo (lógico y gracias), y ya tenía pensado pillarme una nueva.
Procesador intel qore2 quad Q6600 y 3GB RAM.
Gracias, un saludo.
InToTheRaiN escribió:...
anikilador_imperial escribió:La verdad es que tienes mas razon que el Dios Emperador,yo me comprare seguramente el juego porque la manera en la que lo han enfocado me gusta,pero es verdad que hay un gran desequilibrio entre las razas(tipico de Relic),escuadras de 3 hombres(aunque esto lo veo logico,si te fijas en el juego de mesa,cada marine cuesta 16 puntos xD),demasido caras...hay muchos parches(NO COMO ESTE POR FAVOR)que sacar y muchas mejoras que hacer.
Yo por mi parte no jugare(o muy poco) hasta que se solucione todo esto y las razas vuelvan a estar en equilibrio.
Wghos7 escribió:anikilador_imperial escribió:La verdad es que tienes mas razon que el Dios Emperador,yo me comprare seguramente el juego porque la manera en la que lo han enfocado me gusta,pero es verdad que hay un gran desequilibrio entre las razas(tipico de Relic),escuadras de 3 hombres(aunque esto lo veo logico,si te fijas en el juego de mesa,cada marine cuesta 16 puntos xD),demasido caras...hay muchos parches(NO COMO ESTE POR FAVOR)que sacar y muchas mejoras que hacer.
Yo por mi parte no jugare(o muy poco) hasta que se solucione todo esto y las razas vuelvan a estar en equilibrio.
Bueno pero las escuadras en el juego de mesa pueden ser de 5 a 10 (que son la hostia), aquí te ponen escuadras de 3 a 4 (por más de 500 contando el sargento) mientras que otras razas te sacan 3 escuadras el doble de grandes.
Vamos a esperar otro parche a ver...
Armi escribió:Yo tengo la ati hd4870 de 512 en un equipo con procesador amd athlon64 x2 6000+ y 4G de ram ddr2 800, y todo al maximo a 1920x1080 sin problema; la tarjeta la puedes encontrar "baratita" en pixmania que fue donde la compre yo:
http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html
deangelis escribió:pues a mi el juego me a sorprendido gratamente, es diferente al resto, estaba ya hasta la poya de aprenderme builds de inicio que sic reas 4 curros,mina,curro gas,curro contruir tal, etc etc, aqui empiezas directamente en la accion y potencia muchisimo el micromanejo que es lo que mas me gusta en estos juegos.
el punto negativo quizas, es que relic o no se puede o no quiere permitirse el lujo que se toma blizzard de tirarse casi 2 años de beta de testeo intensivo para equilibrar 3 RAZAS casi al 95%, cosa que es totalmente imposible en el tiempo de desarrollo de relic,yo tambien creo que quizas se han precipitado lanzando el juego tan pronto, pero no todas las empresas se pueden permitir los lujos que se permite blizzard en el tiempo de desarrollo de sus juegos.
InToTheRaiN escribió:deangelis escribió:pues a mi el juego me a sorprendido gratamente, es diferente al resto, estaba ya hasta la poya de aprenderme builds de inicio que sic reas 4 curros,mina,curro gas,curro contruir tal, etc etc, aqui empiezas directamente en la accion y potencia muchisimo el micromanejo que es lo que mas me gusta en estos juegos.
el punto negativo quizas, es que relic o no se puede o no quiere permitirse el lujo que se toma blizzard de tirarse casi 2 años de beta de testeo intensivo para equilibrar 3 RAZAS casi al 95%, cosa que es totalmente imposible en el tiempo de desarrollo de relic,yo tambien creo que quizas se han precipitado lanzando el juego tan pronto, pero no todas las empresas se pueden permitir los lujos que se permite blizzard en el tiempo de desarrollo de sus juegos.
Hombre, aqui tambien vas a usar builds, 1 guardian, 1 RQ, Tier2, blah blah blah.
Respecto a la accion, empieza directamente, pq empiezas con escuadras y heroe, si en Warcraft3, empezases con 5 curros, 2 Grunts y un heroe, tambien empezaria la accion directamente, no crees? De hecho, yo votaria con empezar con mas recursos, y plantearte sacar el heroe, o bien decantarte por sacar 2 o 3 escuadras del tiron y hacerte con mas recursos rapidamente o tal vez acceder a T2, perdiendo el map control, pienso que le daria algo mas de profundidad, no se, quizas en un futuro creen ese modo de juego o uno similar.
Desde luego, que tambien al ser partidas cortas, lo hace ideal para la gente que no tiene mucho tiempo, o para echarte esa partidilla antes de acostarte (aunque todos sabemos como suele acabar eso )
En cuanto al micro, tampoco entiendo cual es el problema en el Starcraft o Warcraft, es mas, garantiza mas estrategias al posibilitar el rush, el lograr matar al curro justo antes de que termine de hacer la rax, o plantar un edificio nuestro en la rampa para que no chape, exige mas micro a mi forma de ver, exactamente igual que mover a los curros para que obtengan recursos de forma optima. De hecho el manejar escuadras de muñecos como un solo "ente" resta micro, se podria incluso decir que el DoW es la antitesis del micromanagement (Evidentemente, jugar al DoW de forma eficiente exige micromanagement, aunque bien es cierto que no a niveles de otros RTS)
Saludos
deangelis escribió:InToTheRaiN escribió:deangelis escribió:pues a mi el juego me a sorprendido gratamente, es diferente al resto, estaba ya hasta la poya de aprenderme builds de inicio que sic reas 4 curros,mina,curro gas,curro contruir tal, etc etc, aqui empiezas directamente en la accion y potencia muchisimo el micromanejo que es lo que mas me gusta en estos juegos.
el punto negativo quizas, es que relic o no se puede o no quiere permitirse el lujo que se toma blizzard de tirarse casi 2 años de beta de testeo intensivo para equilibrar 3 RAZAS casi al 95%, cosa que es totalmente imposible en el tiempo de desarrollo de relic,yo tambien creo que quizas se han precipitado lanzando el juego tan pronto, pero no todas las empresas se pueden permitir los lujos que se permite blizzard en el tiempo de desarrollo de sus juegos.
Hombre, aqui tambien vas a usar builds, 1 guardian, 1 RQ, Tier2, blah blah blah.
Respecto a la accion, empieza directamente, pq empiezas con escuadras y heroe, si en Warcraft3, empezases con 5 curros, 2 Grunts y un heroe, tambien empezaria la accion directamente, no crees? De hecho, yo votaria con empezar con mas recursos, y plantearte sacar el heroe, o bien decantarte por sacar 2 o 3 escuadras del tiron y hacerte con mas recursos rapidamente o tal vez acceder a T2, perdiendo el map control, pienso que le daria algo mas de profundidad, no se, quizas en un futuro creen ese modo de juego o uno similar.
Desde luego, que tambien al ser partidas cortas, lo hace ideal para la gente que no tiene mucho tiempo, o para echarte esa partidilla antes de acostarte (aunque todos sabemos como suele acabar eso )
En cuanto al micro, tampoco entiendo cual es el problema en el Starcraft o Warcraft, es mas, garantiza mas estrategias al posibilitar el rush, el lograr matar al curro justo antes de que termine de hacer la rax, o plantar un edificio nuestro en la rampa para que no chape, exige mas micro a mi forma de ver, exactamente igual que mover a los curros para que obtengan recursos de forma optima. De hecho el manejar escuadras de muñecos como un solo "ente" resta micro, se podria incluso decir que el DoW es la antitesis del micromanagement (Evidentemente, jugar al DoW de forma eficiente exige micromanagement, aunque bien es cierto que no a niveles de otros RTS)
Saludos
es que yo no e dicho que tenga ningun problema con WC o SC, es mas me encantan los 2,y todo lo de blizzard en general x'D.
eso no quita que agradezca variedad de vez en cuando, y no hay duda que es Dawn of war 2 la trae,y a mi me gusta,el planteamiento que le han dado,respeto que a ti no te guste, pero me apetecia dar mi opinion de que el juego me parece muy bueno.
referente al micro si y no,es cierto que el se requieren mucha micro en el WC y SC, pero es que no los e nombrado,estaba generalizando y todos sabemos que hay muchos mas juegos de estrategia aparte del WC y SC.
y personalmente en este dawn of war2, encuentro que si que se necesita bastante mas micromanejo de lo normal, todas las unidades tienen varias habilidades individuales que saberlas utilizar en el momento justo te deciden batallas,como pasa en el WC3 Y en menor medida en el SC.
no a todo el mundo le gusta juega siempre a los mismos juegos,por muy buenos que sean, y siempre se agradece un soplo de aire fresco.