redscare escribió:No me digáis que no suena como el culo.
No. De hecho en el juego de mesa se llama "tirano de enjambre"; Por lo de "Noble de Komando", aunque sea malsonante, es correcto sintácticamente, otra cosa es que quedase mejor "Noble Komando". De todas maneras por algo es una BETA, están para reportar éste tipo de errores, entre otros, es el "trabajo" de los Betatester, informar a la desarrolladora de éste tipo de fallos.
Si en lugar de reclamar un producto de calidad, directamente lo dejamos de lado y decimos "a la mierda, juego en inglés", pues vamos listos la comunidad española...
Yo es que no se por que han cambiado eso, que lo dejen como el uno mejoren cosas y punto, pero es que no se a que viene ese cambio una base y a atacar, no me mola un pedo.
Básicamente porque en DOW las bases no servían absolutamente para nada, y terminaban siendo edificios desiertos, esperando a ser devastados en segundos por las fuerzas invasoras, además de ser un malgasto de recursos considerable y a veces un peñazo. Perder el tiempo buscando donde hacer cada unidad, cada mejora...
Me ha gustado éste cambio, los edificios son en el frente y son VITALES, las plantas energéticas hay que guardarlas como si fuera nuestra hermana virgen.