Reijiko escribió:caiman24 escribió:hola chicos tengo una preguntilla para saber si comprarlo o no , la cuestion esque tengo un portatil y me gustaria saber si me tirara el juego ya q por desgracia no puedo probar la beta,mi portatil es un asus g2sg core duo 2,50 t9600 geforce 8700gt 4gb ram ,alguien me podria decir? el COH me va con todo en alto y efectos en extrema sin dx10 a 40 frames de media, gracias de antemano
Sí, te irá perfectamente. Yo lo juego bien en Medio en el portátil de mi firma. Ah, y el día 27 o 28 la beta se abre para todo el mundo, así que no te vayas a quedar sin probarla por no tener el Soulstorm.
is2ms escribió:Obelus, sinceramente, me encanto el DoW1, pero en mi opinión no tenía demasiada chicha. Estrategicamente era un cero a la izquierda y solía ganar el que sacara más unidades y más brutas en menos tiempo, con lo cual a mí me aburrió rápidamente. Al darte pocas unidades en este DoW2 y encima con niveles de experiencia te obligan a vigilar tus movimientos, a retirarte en cuanto las cosas pinten bastos y a meditar más tus próximas acciones. En mi opinión si tuviera que hacer alguna analogía con juegos de tablero, el DoW2 se parecería más al ajedrez y el DoW1 sería algo así como la oca.
Bodom_Flame escribió:eso sabiendo que el 2 que estamos jugando es una version incompleta.
is2ms escribió:Obelus, sinceramente, me encanto el DoW1, pero en mi opinión no tenía demasiada chicha. Estrategicamente era un cero a la izquierda y solía ganar el que sacara más unidades y más brutas en menos tiempo, con lo cual a mí me aburrió rápidamente. Al darte pocas unidades en este DoW2 y encima con niveles de experiencia te obligan a vigilar tus movimientos, a retirarte en cuanto las cosas pinten bastos y a meditar más tus próximas acciones. En mi opinión si tuviera que hacer alguna analogía con juegos de tablero, el DoW2 se parecería más al ajedrez y el DoW1 sería algo así como la oca.
c0rrupt_gamer escribió:Es que metieron antes a las hermanas de batalla y a los eldars oscuros que a los tiranidos!!! Pero si en el tablero no hay ni dios que juegue hermanas de batalla, y menos aun eldars oscuros!!!
c0rrupt_gamer escribió:A la hora de escoger heroe con los tiranidos...
-Tirano de enjambre: OK,logico.
-Mantifex : WTF!! Pero si es una m*** de unidad de ataque rapido que ya apenas se usa!! Ni siquiera es criatura sinaptica!
-Lictor: Mi personge favorito, pero heroe? Comandante? No tiene sentido!
9032925 I see Imperial forces.
9089448 Imperial Guard - Sgt
9089459 Imperial Guard - Kasrkin
9089644 Imperial Guard Squad
9089648 Storm Trooper Squad
9032445 Imperial Guard Sgt.
9032446 Imperial Guard Commander
9032033 Imperial Guard
9021346 To move your camera towards the Imperial Guardsmen, drag the mouse cursor towards the bottom-left of the screen.
9037295 Guardsmen. They may be of some help.
9037296 The Imperial Guard. I wondered what all that noise was.
9037573 Imperial Guard support.
9037842 The Imperial Guard. Why do they need rescuing this time?
9107339 When this weapon was used in defense of Lorn V, the allied Imperial Guard General Sturnn dubbed it the “Unerring Thunderbolt” when a missile attack found the weak spot in a massive Daemonic Defiler’s armor and destroyed it before it could rampage through their lines.
loaer escribió:
Hasta que una araña de disformidad exarca te teletransporta a todo el equipo contrario y a Jesús si hace falta. Eso sí que jode, mierda de teletransportes y de peña pro que juegan en equipo...
Ahrin escribió:loaer escribió:
Hasta que una araña de disformidad exarca te teletransporta a todo el equipo contrario y a Jesús si hace falta. Eso sí que jode, mierda de teletransportes y de peña pro que juegan en equipo...
Joder, se teletransportan tras la cobertura, te ponen a tirotear el comandante araña, una escuadra de arañas de disformidad, y te follan una escuadra en segundos. Y como pilles a un comandante despistado, lo lleva claro.
O te viene un kaudillo con garra, sus coleguitas nobles con martillos y unos petadorez de tanquez, y ya puedes despedirte de lo que sea, llegué a cargarme con eso a 3 dreads orkos, y 1 tanque marine y otro dread marine (algo tocado, pero cayó).
Yo estoy empezando a dominar un poco a los tyranidos y, la virgen, son MUY burros. Enredadera de la guardia tiranida en la cabeza, todos suprimidos y los gantes solo tienen que pasarles por encima. Mientras el comandante Líctor arponea a su comandante, lo lleva atrás, y le meten una curra nazi. Y vamos, si llegas a sacar a un Carni y lo mejoras para que cargue, ya es la risión. Me gusta, éste juego da pie a jugar de muchas maneras diferentes. Además no sabes qué comandantes va a llevar tu enemigo hasta que ha empezado la partida.
Es cosa mia o el 75% de la gente que juega la beta SIEMPRE lleva marines? Y de comandante un tecnomarine otros tantos xD.
loaer escribió:Y los tecnomarines no se que tendrán pero he llegado a ver una partida con dos de ellos en el equipo contrario.
loaer escribió:Hombre lo más usado, según lo he visto yo, son los marines y los tiranidos. Y los tecnomarines no se que tendrán pero he llegado a ver una parida con dos de ellos en el equipo contrario.
makute escribió:loaer escribió:Y los tecnomarines no se que tendrán pero he llegado a ver una partida con dos de ellos en el equipo contrario.
Dos palabras: Turret Spam.
loaer escribió:makute escribió:loaer escribió:Y los tecnomarines no se que tendrán pero he llegado a ver una partida con dos de ellos en el equipo contrario.
Dos palabras: Turret Spam.
Pues yo prefiero al Apotecario, las torretas están muy bien pero donde este la resurrección en masa de los generales...
Ahrin escribió:Para eso hay varios generales
loaer escribió:Ahrin escribió:Para eso hay varios generales
Cierto. Una cosa: ¿qué os parece hacer una partida de Eolianos? Nos pasamos los gamertag, creo que funciona así, y listo.
Mi Gamertag: loaer
Obelus escribió:Me alegro sinceramente de que te guste el juego, pero por favor, no me digas cosas sobre DoW1 que no son.
Ahrin escribió:loaer escribió:Ahrin escribió:Para eso hay varios generales
Cierto. Una cosa: ¿qué os parece hacer una partida de Eolianos? Nos pasamos los gamertag, creo que funciona así, y listo.
Mi Gamertag: loaer
Ya lo intenté hace unas cuantas páginas, y otro eolero también, pero cayeron en saco roto. Si, con solo añadir el tag en Amigos en GFWL ya se pueden invitar para hacer equipos de ranking y partiditas!
Propongo hacer un acumulativo todos los que nos interese, poniendonos a nosotros en último lugar, así no se perderán los tags en las páginas:
- loaer
- AhrinSPA (Juego normalmente de noche 10-12)
redscare escribió:-
- loaer
- AhrinSPA (Juego normalmente de noche 10-12)
- Beikern (sobre las 14:00 - 15:00 y 22:00 una partidilla)
- redscare5 (de 21 a 1, no todo el rato, pero en ese intervalo)
-alexgpoyo (de noche 10-12:00 sobretodo).
Ahrin escribió:No hay que olvidar que sigue siendo Beta, por lo tanto cualquier cosa que se ponga en los foros oficiales será considerada si la propuesta tiene acogida entre la comunidad, eso de los vehiculos puede ser un bug... el tecnomarine puede reparar vehiculos?
InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido en los foros, la cosa esta un poco descompensada, marines y eldars se salen, y orkos y tiranidos dan pena, pero bueno, ahi esta la beta, para intentar compensarlo y que asi cuando salga el juego, este mas equilibrado.
Aunque el principal problema es que la mayoria de la gente le gustan los marines (a mi me flipan) y se niegan a reconocerlo, pero bueno, ya veremos si de verdad nos aguanta el juego hasta que salga el sc2.
Saludos
Reijiko escribió:InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido en los foros, la cosa esta un poco descompensada, marines y eldars se salen, y orkos y tiranidos dan pena, pero bueno, ahi esta la beta, para intentar compensarlo y que asi cuando salga el juego, este mas equilibrado.
Aunque el principal problema es que la mayoria de la gente le gustan los marines (a mi me flipan) y se niegan a reconocerlo, pero bueno, ya veremos si de verdad nos aguanta el juego hasta que salga el sc2.
Saludos
Mi visión puramente subjetiva y no muy profunda era que los orkos meten buenas palizas, pero me creeré lo que digan los que han jugado mucho más que yo xD.
A mí los marines también me encantan. No me refiero a en el juego en si, sino su estética y estilo de ejército. Otros ejércitos de 40K que me gustan mucho son la Guardia Imperial, los Necrones y las Hermanas de Batalla.
Hablando ya del juego, los Tiránidos me parecen un ejército divertidísimo y con mucha personalidad. Me encanta enviar a los ¿devoradores? (la primera unidad) con su inmunidad a la supresión para estar mordiéndole el culo a las unidades enemigas mientras el resto del ejército les mete unas buenas palizas. Lo de los túneles es la caña, para llegar con un ejército desde el sitio que menos se los esperan; y los guerreros con las enredaderas son una verdadera putada.
Aunque los Marines me encantan y los prefiero como ejército, creo que con los Tiránidos han hecho un trabajo genial. Son los dos con los que más juego. Los orkos nunca me atrajeron en particular, pero están bien. Los Eldars sí que no soy capaz de tragarlos xD.
loaer escribió:Reijiko escribió:InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido en los foros, la cosa esta un poco descompensada, marines y eldars se salen, y orkos y tiranidos dan pena, pero bueno, ahi esta la beta, para intentar compensarlo y que asi cuando salga el juego, este mas equilibrado.
Saludos
Mi visión puramente subjetiva y no muy profunda era que los orkos meten buenas palizas, pero me creeré lo que digan los que han jugado mucho más que yo xD.
A mí los marines también me encantan. No me refiero a en el juego en si, sino su estética y estilo de ejército. Otros ejércitos de 40K que me gustan mucho son la Guardia Imperial, los Necrones y las Hermanas de Batalla.
Hablando ya del juego, los Tiránidos me parecen un ejército divertidísimo y con mucha personalidad. Me encanta enviar a los ¿devoradores? (la primera unidad) con su inmunidad a la supresión para estar mordiéndole el culo a las unidades enemigas mientras el resto del ejército les mete unas buenas palizas. Lo de los túneles es la caña, para llegar con un ejército desde el sitio que menos se los esperan; y los guerreros con las enredaderas son una verdadera putada.
Aunque los Marines me encantan y los prefiero como ejército, creo que con los Tiránidos han hecho un trabajo genial. Son los dos con los que más juego. Los orkos nunca me atrajeron en particular, pero están bien. Los Eldars sí que no soy capaz de tragarlos xD.
Por lo que yo he visto a los orcos te los follas con los marines que llevan el bolter pesado. O por lo menos es lo que me paso a mi, siendo yo marine, que me venían una horda de orcos y caían bastante rápido. Aunque también esta la posibilidad de que haya jugado contra unos pardillos que no saben usar a los orcos.
loaer escribió:Por lo que yo he visto a los orcos te los follas con los marines que llevan el bolter pesado. O por lo menos es lo que me paso a mi, siendo yo marine, que me venían una horda de orcos y caían bastante rápido. Aunque también esta la posibilidad de que haya jugado contra unos pardillos que no saben usar a los orcos.
PotajiTo escribió:Alguien kiere un codigo de la beta? yo no lo he usado que mi pc no mueve esto ni de coña xD
EnErU escribió:Los edificios son los mismos que el Dow original, o están restructurados?
Bodom_Flame escribió:El Turret SPAM de los Tecnomarines es una auténtica MIEEEEEEEEEEEERDA!!
Deberían arreglarlo.. no sé, poner un límite de torretas que un comandante pueda spamear por todo el mapa, porque llegue a luchar en un mapa en el que LITERALMENTE no podías moverte con infantería porque había una torreta cada palmo... y eso es una mieerda.
Un límite de 5 torretas por comandante sería lo suyo....
redscare escribió:loaer escribió:Por lo que yo he visto a los orcos te los follas con los marines que llevan el bolter pesado. O por lo menos es lo que me paso a mi, siendo yo marine, que me venían una horda de orcos y caían bastante rápido. Aunque también esta la posibilidad de que haya jugado contra unos pardillos que no saben usar a los orcos.
Un bolter pesado (o el equivalente de las otras razas) se carga cualquier cosa que cargue en campo abierto contra él. Pero para eso están:
-Las unidades con infiltración.
-Las unidades con salto.
-Las unidades con inmunidad parcial/total a la supresión.
Mi táctica favorita es llevar unos scouts infiltrados con escopetas a su retaguardia, empezar a disparar, y en ese momento cargar con el resto de tropas
A mi me dan unas palizas de muerte. Pero bueno, poco a poco voy mejorando
Unas preguntillas:
-¿Cómo se inicia el hacer un kick a un jugador?
-¿Cual es vuestro orden de construcción con vuestra raza favorita? Yo soy un poco inutil manejando las unidades de supresión, así que suelo hacer una escuadra táctica, y luego voy directo a por un dreadnought (actualizando comandante y ambas escuadras por el camino).
InToTheRaiN escribió:PotajiTo escribió:Alguien kiere un codigo de la beta? yo no lo he usado que mi pc no mueve esto ni de coña xD
Si fueses tan amable de pasarme el codigo por MP, te estaria eternamente agradecido
Saludos
Edito para poner un enlace a un usuario que tiene bastantes replays de DOW2, y tambien de algun torneo de Dow, que merece la pena ver.
http://www.youtube.com/user/VaulSC
Bodom_Flame escribió:El Turret SPAM de los Tecnomarines es una auténtica MIEEEEEEEEEEEERDA!!
Deberían arreglarlo.. no sé, poner un límite de torretas que un comandante pueda spamear por todo el mapa, porque llegue a luchar en un mapa en el que LITERALMENTE no podías moverte con infantería porque había una torreta cada palmo... y eso es una mieerda.
Un límite de 5 torretas por comandante sería lo suyo....
redscare escribió:Pero en los 3vs3 eso no es posible, porque si evitas las tropas de un enemigo... te encuentras de bruces con las de otro En general me gusta más el 3vs3, pero el problema es que ya puedes ser tu la caña de España, que como tus compis sean unos gañanes, pierdes seguro.
Ahrin escribió:No te creas, más de una partida me he visto aguantando 2 puntos simultaneamente y al final ganabamos in extremis, mientras mis compañeros daban vueltas haciendo ve a saber que...
InToTheRaiN escribió:Yo por lo que he podido jugar solo digo una cosa:
Arañas de disformidad
Las veo demasiado broken, siempre eliges como y donde disparar, causas extragos, te retiras si la cosa va mal, uff no se, demasiado buenas para ser tier 2.
redscare escribió:InToTheRaiN escribió:Yo por lo que he podido jugar solo digo una cosa:
Arañas de disformidad
Las veo demasiado broken, siempre eliges como y donde disparar, causas extragos, te retiras si la cosa va mal, uff no se, demasiado buenas para ser tier 2.
Si, mogollón de gente en los foros comenta eso. Pero yo la verdad no he tenido problemas con las WS (warp spiders). Cuando se me teleportan al lado, mueren en CC en segundos. Y si me atacan normal, mis soldados de asalto las hacen retirarse, o mis scouts con escopetas las destrozan, o mis tacs en cobertura se las cargan.
Creo que simplemente no me he encontrado con ningún Eldar decente que me haya atacado con 2-3 escuadras de WS. En ese caso si que veo que pueden suponer un problema. Pero vamos, si el tío tiene 3 escuadras de WS, probablemente yo tengo 2 de asalto, o cascoporro de marines, o un dread. Y si no lo tengo es que estoy perdiendo la partida y merezco que me apalicen
Yo de momento juego prácticamente solo con los marines, y lo único que veo es que los marines tácticos necesita:
-Poder cambiar de arma más adelante.
-Mayor puntería con el lanzamisiles (si hace falta, que le bajen el daño, pero que no sea la lotería que es ahora).
-QUIZAS, solo quizás, una reducción de coste de 500 a 475 o 450.
Y para compensar, reducir el daño de las escopetas y el daño que hacen los marines de asalto al aterrizar encima de alguien.