Bueno peña despues de jugar esta mañana más de tres horas decir que me ha gustado bastante, es adictivo y promete horas y horas de diversion.
Aspectos tecnicos de la beta:
Se nota mucho que tiene cosas por pulir, hay veces que se pierde el sonido ambiente, algunos textos de menú son demasiado pequeños (el que tenga una tele de tubo fliparía), tien algunos bugs gráficos de tios flotando, a veces falla el sonido. En fin cosas típicas, creo que es una beta muy inicial, es decir de las primeras que hicieron. Los graficos son como todos los mmo online, cumplen pero son muy vistosos y coloridos.
Los servers van de putisima madre, muy estables y va fino de cojones, no me he caido ni una sola vez.
Todo esto fijo cambia cuando salga el juego. Es más puedes mandar constatntemente mensajes a con los fallos que ves y reportarlos.
Jugabilidad:
Bestial, es muy sencilla con tus combos pero combinados con muchas cosas del wow. Puedes vender , comprar, reparar items. Vas desbloqueando items cada vez mejores por colores tipo wow. Tienes abalorios también, etc...
Lo impresionante es como han adaptado un juego de este tipo al manejo del pad de una consola, me encanta es muy facil de usar y tienes un cojón de opciones (cosa rara de combinar
DD).
Hay un huevo de misiones, tienes sus boses finales, con una dinámica muy parecida al Borderlands.
es muy importante como elijas y configures tu personaje ya que depende mucho al mejora que tengas de combos y sobretodo talentos.
Tienes de dos tipos, de habilidaes y de poder (tipo wow, con sus ramas) Desde curar a ser dps, tanque etc...
Soy level 6 y voy a ver si me follo al boss final de la quest del espantapajaros (los hallais visto las ultimas de batman sabreis a que me refiero) donde me espera batwoman para luchar contra él.
Sinceramente puede dar un golpe en la mesa este juego si se lo siguen currando y dando buen soporte ya que no hay ninguno de este tipo en consolas (que le llegue al nivel de este), podría llegar a ser el wow de las consolas.
Quizás la pega que le veo es que solo salga para ps3 (y PC) aunque es logico ya que es puro juego online y esta hecho por Sony Online, veo dificil que compartieran servers con microsoft
DDD. Aunque teniendo en cuenta ya el parque hay de ps3 vendidas puede cumplir de sobras y si encima puedes jujar con peña que tiene pc ya ni te cuento.
Yo me he metido en un server pvp como ya comenté y mola bastante eso de ver otro jugador que es un villano y liarte a mecos.
Tienes también dinero especial para comprar objetos pvp, participar en arenas, y un monton más de opciones.
Resumiendo, coja usted un un poco de WoW, otro poco de Batman AA y unas gotas de Borderlands y ahi tiene un DC
DDD
Seguiremos informando