Nero X escribió:Acabo de revisar y esta es la fecha que me sale:
Inicio: 14/12/2010
Expira: 15/03/2012
Tiempo restante: 452 dias
Ojala y sea verdad
Jajajajaj vaya pasada.
Ayer me acoste a las 4 de la mañana con el dichoso juego, moló un cojón, hice con otro amigo de por aquí (Voyayer) la Arena de Area 51 y no veas como moló y que toñazos pegaba el boss final. Por lo menos wipeamos 3 o 4 veces y eso que armos los dos más un guiri. Me faltaba poder para ir poniendo el escudo a mis compis para aguantar los embates de ese esbrirro de Brainiac, pero conseguimos parar la invasión
DDDDDD (que ida de pinza).
Otra cosa que me llama la atención de la beta es el rapido respawn que tienen los enemigos, no sé si será asi en la versión final. Ya soy level 11.
orbit1980canary escribió:dareon escribió:Hola alguien podria decirme como hacer el quest de Hawkman de arena de combate? esque me voy a de servicio per no me sale ninguna arena y selecciona a las leyendas que tengo pero no me carga nada
amigo para realizar esa prueba acepta y tendras que esperar,mientras tanto puedes seguir asiendo pruebas que te avisan cuando esta listo...
lo de la fecha estaria muy bien pero no olvidemos que es una beta y se puede variar todo
Hicimos eso pero no me dejaba seleccionar personaje y no se me ponía en cola, aver si averiguamos como se hace.
Por cierto vuelvo a insistir, si no quereis tener problemas para hablar por chat de voz en algún grupo que hagais en el juego, ES MUY IMPORTANTE ACTIVAR EL MICRO ANTES DE LANZAR EL JUEGO desde el XMB. está comprobado que si lo activais o encendeis con el juego en marcha no se os oira.
Por cierto os dejo más info de los desarrolladores del juego en cuanto a leveo:
"Subir de nivel en DC Universe Online es algo diferente de los otros MMORPG's, sin embargo podemos encontrar cosas familiares como las "traits o talentos" al adquirir niveles. Para ello puedes luchar contra jugadores o NPC's de la facción opuesta, completar tareas o ir de instancia con tus amigos.
Hay un factor de mayor influencia en DC Universe Online respecto a los demás y es que cuando más gente hay en tu grupo, mas dificil será completar tu mision. El juegose escala a las personas participantes en tu grupo lo cual, es algo excitante y nuvo. Cada batalla puede ser más que unica, puede ser epica.
Esto es un juego basado en acción combinado con rol, con conceptos de MMORPG y shooters en primera persona. A diferencia de otros jugos online, este incorpora un sistema de evaluar los golpes y la oportunidad de golpeear en la batalla, tu como jugador debes ser capaz de apuntar y golpear al objetivo y usar tu estrategia personal para completar las misiones y ganar experienca.
Subir de nivel en DC Universe Online tambien es un descubrimiento personal con el personaje y sus super poderes. Empiezas sabiendo que habilidades hay, pero debes conocer tus habilidades y saber como mejor usarlas. A medida que subes de nivel, verás el poder que tu personaje esconde detras de su faccion villana o heroica.
No todas las batallas son ofensivas. Para trabajar bien con tu grupo o combatir al lado de Superman o Lex, puedes cambiar tu rol como healer, dependiendo de tus talanetos. Superman y Lex tambien puede cambiar inesperadamente de rol ayudandote en la batalla, convirtiendo esta en una batalla epica.
Para resultar útil en grupo, deberas jugar con astucia, conocer tus poderes y como trabajan y benefician al grupo. Combinando poderes es otra estrategia que deberá ser usada integramente en subir nivel en DC Universe Online.Sencillamente no le destroces con un camión, prendele fuego primero.
Los combates de Accion instantanea (Instan Action Matches) irán apareciendo de vez en cuando, permitiendo ver otra faceta de subir nivel. Estas pueden aparecer en un día especial, o en una batalla por sorpresa, siempre hay oportunidades de subir nivel. Además con la mecánica de Muerte, los jugadores que mueren, también llamados "incapacitados" o "K.O", pueden volver a la batalla despues de una corta espera o pueden ser teletransportados al punto seguro más cercano.
En un mundo que esta constantemente en evolución, con el leveleo de DC Universe Online nunca habrá un momento aburrido."
saludos