› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:Segun e leido los precios son asi:
-13€ un mes
-35€ tres meses
-65€ seis meses
-180€ para siempre
derekgp escribió:13e al menos podrían regalar el juego.
zAxS escribió:Se que hay personas que no pueden permitirse o no quieren pagar mensualidades por jugar online, hasta ese punto lo entiendo. Pero si ofertan un juego de calidad, en el cual haya constantes actualizaciones, arreglos de bugs, eventos especiales etc, no me parece mal pagar mensualidades. Solo hay que mirar al World of Warcraft que tiene mas de 9 millones de jugadores, por lo tanto no es una idea descabellada, el método funciona. Ahora bien, si no se preocupan y cuidan el juego esta claro que no va a durar. Este juego es un precedente en consolas, y si a la primera de cambio nadie confía en esos proyectos, esta claro que los juegos en consolas no van a evolucionar nunca. Hay que dar una oportunidad, y yo se la pienso dar, aunque esta claro que no se si me equivocare.
Lo que no hay que pretender es en jugar a un MMO, sin pagar un duro. Yo he jugado a muchos juegos tipo wow gratuitos, y están bien, eso no lo voy a nergar, pero al nivel de calidad del wow ninguno. Tener en cuenta que las consolas tienen que dar el siguiente paso en los juegos online de este calibre, y no es sacar el juego e ir implementando parches cada mes, es un mantenimiento diario del sistema de juego y los servidores. A nadie le gusta pagar, a mi tampoco, pero si voy a tener calidad, prefiero pagar antes que jugar a algo mediocre y sin futuro.
Plage escribió:Este juego en consolas no va a vender nada, lo primero por las mensualidades y lo segundo que sale el mismo me que salen dead space 2, lbp2 y mass effect 2, vamos que quien se lo compre sera porque no le guste ningno de esos 3, yo a lo mejor le doy una oportunidad pero mas adelante cuando se vea realmente la cantidad de gente que esta jugando
elbuscador escribió:Plage escribió:Este juego en consolas no va a vender nada, lo primero por las mensualidades y lo segundo que sale el mismo me que salen dead space 2, lbp2 y mass effect 2, vamos que quien se lo compre sera porque no le guste ningno de esos 3, yo a lo mejor le doy una oportunidad pero mas adelante cuando se vea realmente la cantidad de gente que esta jugando
Primero Dead space 2 va a vender lo justito como el primero, segundo ME2 no piensas que mucha gente que tiene Ps3 como unica consoal en Pc si le interesara ya lo hubiera comprado, ME no es una saga que venda muy bien que se diga.
Y por ultimo DC en estados unidos es toda una institucion.Por cierto yo seguramente me lo compre pero es crros plataform , podemso jugar con los de PC ?
Peter_Owlfly escribió:Ahora esto se va a convertir en quien la tiene mas grande!!! anda y que cada uno venda lo que venda, cada loco con su tema y que se compre el juego que quiera ^^.
Por cierto que coraje da volar a toda castaña y de golpe parón play petada xDDD. Aun así como un tonto viciandome sin parar ^^
porri escribió:Peter_Owlfly escribió:Ahora esto se va a convertir en quien la tiene mas grande!!! anda y que cada uno venda lo que venda, cada loco con su tema y que se compre el juego que quiera ^^.
Por cierto que coraje da volar a toda castaña y de golpe parón play petada xDDD. Aun así como un tonto viciandome sin parar ^^
Ummm si, creo que es importante lo que venda un juego con servidores dedicados y mensualidades... vamos es fundamental antes de comprar y/o viciarse a un mmorpg. Si no, mira el TR o el APB lo que paso con ellos. Al menos el TR era "gratis"...
Si a eso le sumamos que las subscripciones largas son solo exclusivas para PC, salvo que usuarios de PC y PS3 compartan servidores (cosa que dudo) yo me lo pensaria muy mucho antes de comprar este juego, y ver su evolucion.
Por tu comentario, o una de dos, o no tienes ni idea de como funcionan los mmorpgs, o te sobra la pasta
Peter_Owlfly escribió:Para nada yo pienso como tu, el juego lo veo bien en pc donde este tipo de juegos es mas comun. Pero en play las ventas no las veo tan claras. Eso si, si todos esperamos a ver si vende o no lo que esta claro es que se hunde el primer dia .
Y de verdad si tienes que ir con pies de plomo al escribir el foro seria una castaña.
Un abrazo felices fiestas.
P.D.: Si he sido borde no era mi intención ^^
cjsosa escribió:en serio, 13 euros por el online despues de sablarte 60 euros, me parece una burrada injustificable en esta plataforma.
En PC lo entiendo, hay pirateria y la unica forma de controlar el tema es esprimir el temita de los servidores.
Pero en PS3 ya nos saquean los bolsillos con los DLC a tutiplen que no dejamos de comprar y nos dejan el online hecho unas zorras cada vez que venden venden y venden millones de unidades y dejan los mismos servidores.
La verdad que estoy bajando la demo pues me pica un poco el 'saber como es en si'. Entiendo que si te gusta y no vas a jugar a otra cosa, pues si, le das duro al juego y amortizas las pelas que te dejas en el, pero a mas que te guste jugar a 2 o 3 juegos cada 4 o 5 meses, ya no te sale rentable digas lo que digas.
elbuscador escribió:cjsosa escribió:en serio, 13 euros por el online despues de sablarte 60 euros, me parece una burrada injustificable en esta plataforma.
En PC lo entiendo, hay pirateria y la unica forma de controlar el tema es esprimir el temita de los servidores.
Pero en PS3 ya nos saquean los bolsillos con los DLC a tutiplen que no dejamos de comprar y nos dejan el online hecho unas zorras cada vez que venden venden y venden millones de unidades y dejan los mismos servidores.
La verdad que estoy bajando la demo pues me pica un poco el 'saber como es en si'. Entiendo que si te gusta y no vas a jugar a otra cosa, pues si, le das duro al juego y amortizas las pelas que te dejas en el, pero a mas que te guste jugar a 2 o 3 juegos cada 4 o 5 meses, ya no te sale rentable digas lo que digas.
Sin quere desviar este hilo que creo que soy uno de los pocos interesados y amantes de los mmorpg , pèro te crees que las cuotas en Pc son por la pirateria ? De verdad ?
Porque si es asi, se nota que no tocas un Pc para jugar en trillones de años, las Cd key han sido usadas desde tiempso inmemoriables como metodo mas valido para los juegos online y ahora ya no funcionan ?
SI siguen funcionando prueba de ello es Steam pero en cambio ahora hay que pagar cuotas ? SI para mantener los servidores y financiar las supuestas ampliaciones ,retos, y nuevos contenidos que ofrecen de manera semanal, esto es muy sencillo la gente nno pagaria 15 euros por mapas en el cod si vieran que elPhantasy Star Online por poner un ejemplo en una semana tonta de actualizacion meten 8 quest y 3 mazmorras, y todo esto porque es ? Porque pagas una cuota mensual sino este juego estaria mas que muerto.
Para esto sirven supuestamente las cuotas para poder financiar y ampliar el projecto apra que se mantenga vivo.Dicho esto ami el jeugo me ha encantado, y depsues de la actualizacion ya empieza aparecer realmente el projecto final de verdad.
Por cierto mi Id es la de la firma por si alguien quiere jugar a la beta.
elbuscador escribió:Sin quere desviar este hilo que creo que soy uno de los pocos interesados y amantes de los mmorpg , pèro te crees que las cuotas en Pc son por la pirateria ? De verdad ?
elbuscador escribió:Porque si es asi, se nota que no tocas un Pc para jugar en trillones de años, las Cd key han sido usadas desde tiempso inmemoriables como metodo mas valido para los juegos online y ahora ya no funcionan ?
elbuscador escribió:SI siguen funcionando prueba de ello es Steam pero en cambio ahora hay que pagar cuotas ? SI para mantener los servidores y financiar las supuestas ampliaciones ,retos, y nuevos contenidos que ofrecen de manera semanal, esto es muy sencillo la gente nno pagaria 15 euros por mapas en el cod si vieran que elPhantasy Star Online por poner un ejemplo en una semana tonta de actualizacion meten 8 quest y 3 mazmorras, y todo esto porque es ? Porque pagas una cuota mensual sino este juego estaria mas que muerto.
elbuscador escribió:Para esto sirven supuestamente las cuotas para poder financiar y ampliar el projecto apra que se mantenga vivo.Dicho esto ami el jeugo me ha encantado, y depsues de la actualizacion ya empieza aparecer realmente el projecto final de verdad.
Por cierto mi Id es la de la firma por si alguien quiere jugar a la beta.
zaragozano escribió:a mi me ha gustado,pero le falta variedad en poder desplazarse, como puede ser que solo puedas volar,supervelocidad o agilidad...podrian haber puesto mas variantes..es una tonteria la verdad. Me he creado a Iceman y me hubiera gustado tener el desplazarse creando una capa de hielo
porri escribió:zaragozano escribió:a mi me ha gustado,pero le falta variedad en poder desplazarse, como puede ser que solo puedas volar,supervelocidad o agilidad...podrian haber puesto mas variantes..es una tonteria la verdad. Me he creado a Iceman y me hubiera gustado tener el desplazarse creando una capa de hielo
Imaginate las cajas de hielo que habria por todo el servidor....
porri escribió:Si, seria lo suyo, pero supongo que esos "x" segundos en un servidor global causarian mucho lag. Es un mmorpg, y la RAM de ps3 no esque sea para echar cohetes, no se, pienso yo...
La idea es bueno, ahora o no hubo ganas, o tendrian problemas al implementarlo