› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shinichi escribió:En la beta depende de si estabas en open o en closed el lvl cap esta en 20 pero no se cuanto sera el level una vez salga el juego, no se como estará el endgame de este juego, pero en la atalaya venden unas armaduras para nivel alto estilo wow que valen oro mas chapas de algo que no pueden estar mas guapas.
Un saludo.
IIRON escribió:Yo tambien e jugado la beta y tengo que decir que el juego es buenisimo, que rabia me a dado cuando lo e puesto hoy y no me a dejado jugar jeje. El micro se puede utilizar sin problemas para los que lo preguntan y la beta tenia muuuchos fallos que espero solucionen en el juego final, muchos de ellos los solucionaron mediante parches en la beta asique imagino que cuando salga ya lo tendran bastante pulido. No hay nada de lag, yo al menos no e tenido salvo en un caso que me iva el juego super lento pero cambie de personaje en un momento y se me soluciono, se veia bastante gente jugando a la beta asique al juego original imagino que tambien se apuntaran unos cuantos, lo que tambien se notaba mucho es que abia una diferencia tremenda entre el numero de heroes y villanos abiendo bastantes mas heroes. Tambien tiene algunos fallos que no van a solucionar porque forman parte del juego, por ejemplo las comisarias donde pueden refugiarse los heroes son practicamente iguales a los clubs donde se pueden refugiar los villanos, al empezar el juego da igual como heroe o villano tienes que hacer exactamente lo mismo lo cual tiene su logica pero no mola, tampoco mola que el nivel maximo sea el 30, esto me huelo a que aparte de sacarnos el dinero con el juego y las mensualidades tambien quieren sacarnos la pasta con mas y mas expansiones como en el wow, tambien tengo que decir que es un mmorpg un poco distinto al resto tomando el wow como referencia ya que me e puesto a hablar de el, se basa mas en las peleas entre heroes y villanos que en explorar y vivir aventuras lo que a mi parecer puede hacer que este juego se pueda volver un poco repetitivo con el tiempo y algo cansino. Un consejo que os puedo dar es que solo lo compreis si os mola el royito este de ir por hay con un super heroe customizado a vuestro gusto dando leña a los villanos y sobre todo si os gusta el mundo de los super heroes.
Altlop escribió:Yo lo de tener un nivel límite al que más o menos la gente pueda llegar sin tener que tirarse dos años jugando lo veo bien. Por ejemplo, en el Guild Wars el nivel máximo es el veinte y hay montones y montones de cosas que hacer en el juego que lo hacen realmente entretenido. Una cosa, ¿en este juego están las típicas misiones de cooperar con otros jugadores o más bien puedes hacer las misiones solo sin ningún problema? ¿Qué tipo de cosas se pueden hacer con otros jugadores aparte de ir a matar a Héroes / Villanos?.
De entrada nop (creo)ifritdark escribió:Los de PS3 y PC juegan en el mismo servidor?
Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.
Altlop escribió:Yo lo de tener un nivel límite al que más o menos la gente pueda llegar sin tener que tirarse dos años jugando lo veo bien. Por ejemplo, en el Guild Wars el nivel máximo es el veinte y hay montones y montones de cosas que hacer en el juego que lo hacen realmente entretenido. Una cosa, ¿en este juego están las típicas misiones de cooperar con otros jugadores o más bien puedes hacer las misiones solo sin ningún problema? ¿Qué tipo de cosas se pueden hacer con otros jugadores aparte de ir a matar a Héroes / Villanos?.
KuroShad escribió:Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.
Desde luego es un sablazo el precio de la cuota.
porri escribió:KuroShad escribió:Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.
Precio standard de toda la vida
[/quote]Wenchi escribió:2 o 3 cubatas que te tomas en una noche de fiesta... ese precio es aceptable.
porri escribió:KuroShad escribió:Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.
Precio standard de toda la vida
KuroShad escribió:Me sigue pareciendo una putada tener que pagar cuotas, digáis lo que digáis los pro de los MMORPG. Reconozco que nunca he jugado uno de pago y que igual es que desde mi ignorancia no lo valoro, como vosotros insistís en hacernos ver.
Pero bueno, este me gusta mucho y lo voy a jugar sí o sí.
Además puede que el juego me salga gratis, con lo cual probaría el mes que dan y si no me gusta o decido no pagar, pues nada.
Sir_Fortesque escribió:Yo entiendo lo de los 13€ al mes, pero eso de pagar 60€ por un juego al que sólo puedo jugar online para lo cual estoy pagando ya una mensaulidad me duele bastante. No entiendo que salga al mismo precio que cualquier otro juego sinceramente.
Nempoke escribió:He introducido uan clave para la beta, se me ha bajado el launcher y tal, pero cuando le doy a descargar dentro del launcher del Dc me sale: No se ha podido acceder al Acuerdo de Licencia de Usuario Final antes de instalar DC Universe Online. Por favor, asegúrate de que estás conectado a Internet e inténtalo de nuevo. ¿Algun motivo y/o solución?
porri escribió:Nempoke escribió:He introducido uan clave para la beta, se me ha bajado el launcher y tal, pero cuando le doy a descargar dentro del launcher del Dc me sale: No se ha podido acceder al Acuerdo de Licencia de Usuario Final antes de instalar DC Universe Online. Por favor, asegúrate de que estás conectado a Internet e inténtalo de nuevo. ¿Algun motivo y/o solución?
No hay beta desde hace 3 o 4 dias
rhoystrife escribió:Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
Teneis mas informacion sobre diferencias y tal?
Quizas me lo pille hoy tiene buena pinta, pero me gustaria saber eso. Ire solo, asi que si algun clan español quiere acojerme, puede =D xD
porri escribió:rhoystrife escribió:Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
Quizas me lo pille hoy tiene buena pinta, pero me gustaria saber eso. Ire solo, asi que si algun clan español quiere acojerme, puede =D xD
No, no se podra ir juntos, y "teoricamente" es mas comodo jugarlo con mando segun lei por ahi (ventaja del de ps3) y las contras, esque en la "beta" parece que el framerate en pc es mejor y seguramente, tarden mas en pulir las cosas en ps3 que en pc al ser nueva plataforma, pero a saber...
No tendria que ir en PC peor... Sera una cosa bastante pareja...
kal-ell escribió:porri escribió:rhoystrife escribió:Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
No, no se podra ir juntos, y "teoricamente" es mas comodo jugarlo con mando segun lei por ahi (ventaja del de ps3) y las contras, esque en la "beta" parece que el framerate en pc es mejor y seguramente, tarden mas en pulir las cosas en ps3 que en pc al ser nueva plataforma, pero a saber...
No tendria que ir en PC peor... Sera una cosa bastante pareja...
En gamefaqs, hay muchisima gente detras del juego. Incluyendo una gran guild de jugadores Europeos... El problema no lo veo yo de gente... sino de gente Española...
No se podran ir juntos los de pc y ps3? Si es que no estoy por pillarmelo para pc ya que para ps3 se lo va a pillar muchisima menos gente que para pc creo yo por el precio y sabiendo como va el online de ps3
er_liam escribió:Lei una informacion en la que ponia que un poco mas adelante juntaran a los de PC y PS3 para poder jugar juntos..en cuanto al juego he estado viendo videos e informacion y cada vez le tengo mas ganas me lo pillare el jueves y como tiene un mes gratis si no me gusta lo vendera y listo aunque pierda dinero pero bueno hay que arriesgarse jeje
P.D.ongo mi id para que los que vayan a comprarselo me agreguen y nos hacemos un grupito wapo mi id
ID:er_liam
Sendo-Kun escribió:Ya he jugado a varios mmorpg,entre ellos el mejor (wow) y viendo ultimamente la salida de este juego para ps3 me tienta bastante... ya que mi pc solo sirve para redes sociales xD Cuando sale ? gracias de antemano