sergio0014 escribió:pues a mi, cuando lo anunciaron, me picó bastante el gusanillo de pillarlo, pero al saber que hay que pagar cuota mensual creo que voy a pasar, por una sencilla razón: no juego todos los dias, y el dia que más juego tal vez juegue un par de horas o tres (y siempre en fin de semana). Creo que para amortizar realmente la cuota mensual, hay que jugar casi todos los días un rato (mínimo una hora), si no, no sale a cuenta. De todas formas, pienso que tendrían que "vender" el juego via PSN Store a precio muy reducido (60€ es una pasada, si tenemos en cuenta que cuando dejes de pagar la cuota mensual tendrás un bonito posavasos), o al menos poner una demo con la opción de jugar un par de días, para estar seguro que el juego te va a gustar y vas a seguir con él.
Pues eso, que a lo mejor más adelante me lo planteo, pero de momento va a ser que no.
Un saludo
Es tu primer mmorpg que sigues? Porque vamos, entiendo que 60 euros pueda parecer caro el juego, pero quejarse de pagar en un mmorpg no tiene sentido alguno. Para colmo no es instanciado (Guild Wars style), sino open world... Varios servidores PvE y PvP y una muy buena critica por parte de los betatester.
Como cualquier mmorpg, ha tenido un periodo de closed beta, y otro de "open" beta, no va a haber demo, si eso dias de pruebas (y dudo que en ps3 tenga)...
Que no te gusten los mmorpgs, o no te guste esos 13 euros mensuales ya es otra cosa, porque por todo lo demas, el juego es como todo el resto de mmorpgs existentes.
Por otro lado, aparte de pagar calidad, estas pagando un sistema online limpio de cheaters, y eso, tal y como esta la cosa, y esta avanzando mucho, creo que va a compensar.
Son unos 45 centimos al dia (mas o menos), y si el juego te engancha realmente como los mmorpgs enganchan, lo de menos, va a ser pagar mensualidades...
Yo enganchado a un mmorpg realmente, no compro otro juego, y si lo hago lo hago a precio reducido cuando bajen, por lo que en cierto punto personalmente me "ahorra" pasta, mucha aparte xD