[Hilo Oficial] DC Universe Online

sergio0014 escribió:pues a mi, cuando lo anunciaron, me picó bastante el gusanillo de pillarlo, pero al saber que hay que pagar cuota mensual creo que voy a pasar, por una sencilla razón: no juego todos los dias, y el dia que más juego tal vez juegue un par de horas o tres (y siempre en fin de semana). Creo que para amortizar realmente la cuota mensual, hay que jugar casi todos los días un rato (mínimo una hora), si no, no sale a cuenta. De todas formas, pienso que tendrían que "vender" el juego via PSN Store a precio muy reducido (60€ es una pasada, si tenemos en cuenta que cuando dejes de pagar la cuota mensual tendrás un bonito posavasos), o al menos poner una demo con la opción de jugar un par de días, para estar seguro que el juego te va a gustar y vas a seguir con él.

Pues eso, que a lo mejor más adelante me lo planteo, pero de momento va a ser que no.

Un saludo

Es tu primer mmorpg que sigues? Porque vamos, entiendo que 60 euros pueda parecer caro el juego, pero quejarse de pagar en un mmorpg no tiene sentido alguno. Para colmo no es instanciado (Guild Wars style), sino open world... Varios servidores PvE y PvP y una muy buena critica por parte de los betatester.

Como cualquier mmorpg, ha tenido un periodo de closed beta, y otro de "open" beta, no va a haber demo, si eso dias de pruebas (y dudo que en ps3 tenga)...

Que no te gusten los mmorpgs, o no te guste esos 13 euros mensuales ya es otra cosa, porque por todo lo demas, el juego es como todo el resto de mmorpgs existentes.

Por otro lado, aparte de pagar calidad, estas pagando un sistema online limpio de cheaters, y eso, tal y como esta la cosa, y esta avanzando mucho, creo que va a compensar.

Son unos 45 centimos al dia (mas o menos), y si el juego te engancha realmente como los mmorpgs enganchan, lo de menos, va a ser pagar mensualidades...

Yo enganchado a un mmorpg realmente, no compro otro juego, y si lo hago lo hago a precio reducido cuando bajen, por lo que en cierto punto personalmente me "ahorra" pasta, mucha aparte xD
Bueno, yo ya me lo compre por Steam, que supongo que como dijo el compañero anteriormente, habra mas gente en PC que PS3, aparte que solo tengo xbox y wii yo.
El juego por los videos que he vistop arece estar bien, lo que espero encontrar clan español, porque yo con los guiris no me llevo muy bien, si alguien sbae de algun clan aunque haya que poner apply que me avise.
Si me quereis agregar aqui esta mi id steam: rhoy.

UN saludo y espero que me agregeis.

P.D: A mi me pone uqe se podra jugar el 11, es normal?Oo
rhoystrife escribió:Bueno, yo ya me lo compre por Steam, que supongo que como dijo el compañero anteriormente, habra mas gente en PC que PS3, aparte que solo tengo xbox y wii yo.
El juego por los videos que he vistop arece estar bien, lo que espero encontrar clan español, porque yo con los guiris no me llevo muy bien, si alguien sbae de algun clan aunque haya que poner apply que me avise.
Si me quereis agregar aqui esta mi id steam: rhoy.

UN saludo y espero que me agregeis.

P.D: A mi me pone uqe se podra jugar el 11, es normal?Oo

El 11 a las 7 d ela mañana podran jugar los americanos. Los servidores Europeos no abren el 11... Aqui chungo que vayas a encontrar gente para crear un clan, te recomiendo subforo de pc-juegos, que seguro que hay gente interesados
kal-ell escribió:Yo estoy dudando mucho, la verdad el juego pinta muy muy bien pero me da miedo que no juegue casi gente española, guiris un monton eso lo se XD pero espero que juegue gente, cuando dudo acabo pillandomelo no ando muy bien de pelas y eso es lo que mas me tira para atras proque he mirado en zavvi y pone que cuesta 45 euros pero se que el juego no viene en castellano con las voces y eso y 60 euros mas to los meses 13 pavos puff nose dudo mucho.
Por cierto mirar en meristation que hay una review muy buena

El juego si esta en castellano, hasta esta doblado y todo. Por lo menos eso he leído, la beta estaba en inglés (la de ps3 dicen que estaba en español, no se) pero cuando vendan el juego estará en español.

Otra cosa, para los que busquéis clan o servidor en el que meteros, id a http://www.dcuohispano.com/ , porque ahí se está montando una comunidad hispana para el juego, para cuando salga ir todos juntos al mismo servidor, al mismo bando y ojalá al mismo clan.

Os animo a que os pilléis el juego y que sigáis los foros para que juguemos todos los españoles juntos, y de paso partamos a algunos guiris mamones [poraki]

Un saludo, y recordad http://www.dcuohispano.com/
puff, a mi me encantaría pillarme el juego, pero sin haber antes una demo o versión de prueba...es muy arriesgado. Ojala se den cuenta de eso y saquen algo para poder probarlo antes de hacerte con él.
Feratum escribió:
kal-ell escribió:Yo estoy dudando mucho, la verdad el juego pinta muy muy bien pero me da miedo que no juegue casi gente española, guiris un monton eso lo se XD pero espero que juegue gente, cuando dudo acabo pillandomelo no ando muy bien de pelas y eso es lo que mas me tira para atras proque he mirado en zavvi y pone que cuesta 45 euros pero se que el juego no viene en castellano con las voces y eso y 60 euros mas to los meses 13 pavos puff nose dudo mucho.
Por cierto mirar en meristation que hay una review muy buena

El juego si esta en castellano, hasta esta doblado y todo. Por lo menos eso he leído, la beta estaba en inglés (la de ps3 dicen que estaba en español, no se) pero cuando vendan el juego estará en español.

Otra cosa, para los que busquéis clan o servidor en el que meteros, id a http://www.dcuohispano.com/ , porque ahí se está montando una comunidad hispana para el juego, para cuando salga ir todos juntos al mismo servidor, al mismo bando y ojalá al mismo clan.

Os animo a que os pilléis el juego y que sigáis los foros para que juguemos todos los españoles juntos, y de paso partamos a algunos guiris mamones [poraki]

Un saludo, y recordad http://www.dcuohispano.com/

Sinceramente, y aunque agradezco la pagina personalmente, veo una fatalisima desorganizacion en torno PC vs PS3 a la hora de organizarse, con votaciones cerradas y demas...

Particularmente prefiero juntarnos EOLianos, y dentro del juego ir "fichando" nuevas incorporaciones de habla hispana.

Pero bueno, ya eso lo veis vosotros. Saludos
Si al final me lo pillo contad conmigo para un clan, el mismo viernes eso sí, ya os daré mi PS ID
Yo lo pillaré seguro, y me gustaría mucho que nos juntáramos en un clan
Xelfer escribió:Yo lo pillaré seguro, y me gustaría mucho que nos juntáramos en un clan

Tienes en mi firma donde nos estamos reuniendo, pincha y participa :)
Dudas respecto a las cuotas:

- ¿El periodo de 30 días gratuito se puede usar en todas las cuentas de la consola o solo en la que usa el código?
- Si es lo segundo, ¿se pueden crear varios personajes diferentes en la misma cuenta?
- Mismo tema de la anterior pregunta pero con las cuotas de pago, ¿se paga 13€ por personaje o se pueden crear varios distintos en la misma cuenta pagando una sola cuota?
porri escribió:
Xelfer escribió:Yo lo pillaré seguro, y me gustaría mucho que nos juntáramos en un clan

Mmmm y no podríamos crear otro clan más PVE, es que no me va mucho lo del PVP así tenemos las dos opciones
Xelfer escribió:
porri escribió:

Mmmm y no podríamos crear otro clan más PVE, es que no me va mucho lo del PVP así tenemos las dos opciones

Crearlo, yo me voy al PvP. El juego esta orientado al PvP, de hecho si te pasas por gamefaqs y lees comentarios te recomiendan esa opcion. El PvE es instanciado, por tanto en un servidor PvP no tendras problemas alguno para hacer PvE sin tios tocando las narices...

Sinceramente pagar 13 euros al mes, y no disfrutar todas las caracteristicas al completo, particularmente paso. Y estar en medio de la ciudad y no poder raidear en el Open World, me tira para atras... (de hecho es lo que mas me apetece hacer, subir, para raidear villanos-heroes en party xD)

Si aun fuerna raids estilo WoW y tal, me lo pensaria, pero el juego ta enfocado para el PvP.

De todas formas, seria lo suyo si os interesa solo el PvE crear otro clan alli. Saludos

-----------X------------

-Si, es de 30 dias el periodo de "prueba" pero entiendolo como un "mes gratis", que tampoco porque lo pagas
-Si, se pueden tener varios personajes
-Y la cuenta, deberia de ser universal, es decir, podrias jugarla en cualquier ps3
La verdad es que tengo ganas de que salga el juego, además lo hace en viernes, no veas que fin de semana me puede llegar a pasar. La verdad es que tengo ganas de pillar un mmorpg, jugué al guild wars pero no me lo acabé, no me llegó a enganchar del todo. Espero que este me enganche de verdad.
espero que mañana ya lo vendan aunque no se si estaran abiertos los servidores.......esperandolo con ansias
Hola!!

He estado viendo muchos videos acerca del juego, y me parece que me lo voy a pillar, pero no se bien si para ps3 o para pc.

En ps3 me gusta más el sistema de control porque es más rollo juego de acción, pero la pega es que no se como va el sistema de escritura, porque si es a través del sistema de siempre, se puede hacer eterno el escribir cualquier cosa.

La pega del de pc es que el control parece más pensado en ps3 en un principio.

Alguien podría explicarme como se habla con los demás en ps3 mediante texto?

Saludos y muchas gracias!!

Por cierto, si compro el juego para ps3 y lo asocio a mi Id no lo puedo jugar en cualquier consola? únicamente en la primera que lo activo?
viciator1988 escribió:Hola!!

He estado viendo muchos videos acerca del juego, y me parece que me lo voy a pillar, pero no se bien si para ps3 o para pc.

En ps3 me gusta más el sistema de control porque es más rollo juego de acción, pero la pega es que no se como va el sistema de escritura, porque si es a través del sistema de siempre, se puede hacer eterno el escribir cualquier cosa.

La pega del de pc es que el control parece más pensado en ps3 en un principio.

Alguien podría explicarme como se habla con los demás en ps3 mediante texto?

Saludos y muchas gracias!!

Por cierto, si compro el juego para ps3 y lo asocio a mi Id no lo puedo jugar en cualquier consola? únicamente en la primera que lo activo?

Por logica, metiendo tu ID y contraseña podrias jugar en todas no?
Yo con el juego me pillare un teclado que se conecta al mando, 20 euros mas, y nos sale en 80 euros, pero bueno, yo creo que lo merece :) Pillatelo en ps3!!!

PD: Sale el dia 14, por lo que el 13 por la tarde lo podreis pillar seguramente, ahora teneis una gran instalacion y luego que bajarse 2.2 Gigas (aviso). Por supuesto los servidores estaran cerrados hasta el 14 por la mañana (si es como en EEUU) + 2 horitas de instalacion + descarga (si no mas, por ser 1º dia...)
en la pagina de game pone que sale el dia 13 y si lo adelantan como muchos mañana lo tendremos lo que no se cuando abriran los servidores
er_liam escribió:en la pagina de game pone que sale el dia 13 y si lo adelantan como muchos mañana lo tendremos lo que no se cuando abriran los servidores

14
(mensaje borrado)
porri escribió:
er_liam escribió:en la pagina de game pone que sale el dia 13 y si lo adelantan como muchos mañana lo tendremos lo que no se cuando abriran los servidores

14

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072644 pone 13
rusoloco escribió:
porri escribió:

14

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072644 pone 13

Pero estaba preguntando que dia abren los servidores no? Es el 14 :S (salvo que lo notificaran de otra forma oficial, y de momento no lo han hecho)
no abrian el 20? en pagina oficial y en meristation pone 20 :S
rusoloco escribió:no abrian el 20? en pagina oficial y en meristation pone 20 :S

No creo que pongan el juego a la venta 7 dias antes, no tiene sentido alguno
porri escribió:
rusoloco escribió:no abrian el 20? en pagina oficial y en meristation pone 20 :S

pero iwal la venta es el dia 20 en españa creoo eh, el 14 es UK, en españa el 20 sale eso tenia entendido.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12095837

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d101677a09
rusoloco escribió:
porri escribió:

pero iwal la venta es el dia 20 en españa creoo eh, el 14 es UK, en españa el 20 sale eso tenia entendido.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12095837

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d101677a09

Esque UK y ESP son los mismos servidores, no hay servidores exclusivos para españoles...
Amazon, Play.com, game.uk datan el juego para el 14, game españa para el 13. Un amigo fue a por el ayer (si, tenia fe) y le dijeron que se pasara el dia 13...
Por lo que es ruaro ruaro, ahora, yo personalmente me fio mas (a estas alturas a nada del lanzamiento) de las tiendas, que del blog de playstation oficial, que tienen mas retraso que otra cosa...

Ahora, to es posible, lo que esta claro, que si se vende el 14 en UK los servidores tendrian que abrir el 14, y seguiria sin tener sentido, vender algo sin los servidores abiertos...

Aparte tanto en gamefaqs como en los foros oficiales hablan tambien del 14... Por eso digo, que hay bastante confusion acerca de esto :S

PD: Respecto a Meristation, la misma veracidad que la vecina del 5º posiblemente, o menos, ya que la vecina seguramente estaria al tanto por radiopatio xD
porri escribió:
rusoloco escribió:
Esque UK y ESP son los mismos servidores, no hay servidores exclusivos para españoles...
Amazon, Play.com, game.uk datan el juego para el 14, game españa para el 13. Un amigo fue a por el ayer (si, tenia fe) y le dijeron que se pasara el dia 13...
Por lo que es ruaro ruaro, ahora, yo personalmente me fio mas (a estas alturas a nada del lanzamiento) de las tiendas, que del blog de playstation oficial, que tienen mas retraso que otra cosa...

Ahora, to es posible, lo que esta claro, que si se vende el 14 en UK los servidores tendrian que abrir el 14, y seguiria sin tener sentido, vender algo sin los servidores abiertos...

Aparte tanto en gamefaqs como en los foros oficiales hablan tambien del 14... Por eso digo, que hay bastante confusion acerca de esto :S

PD: Respecto a Meristation, la misma veracidad que la vecina del 5º posiblemente, o menos, ya que la vecina seguramente estaria al tanto por radiopatio xD

jajaja sisi, meristation se entera menos q los del game , la vecina del 5º y la del 3º juntos xD
No decia apertura de servidores el 20, sino el 14, lo unico q en España hay un retraso del juego al dia 20, nada mas, solo aki, debe ser la distribuidora o algo asi.
Esque en muchos sitios he visto el dia 20 aparte de esos dos enlaces, creo recordar que en la web oficial de dc universe, si esa del Chris Cao y Jen, me encantan eso dos xD, dicen q tambien el 20 para España,
Tambien comentar que llame a Game, de zaragoza, y les dije cuando lo iban a traer, me dijeron: que juego??? mandeee , espera q lo busco en el ordenador, ah aki no tenemos nada todavia.
Asique asi esta el panorama actual.
PD: Que poca publicidad le estan dando a este juego, casi nadie se entera de q va a salir, yo de casualidad el 3 de enero, luego lloraran ( y nosotros tambien)
No creo, a mi colega le han mandado el dia 13 (el lunes) a por el... Y hoy los de game cambiaron la fecha del 14 al dia 13... Si a tan poco tiempo cambian la fecha es porque significa que han hablado con los distribuidores o que ya lo tienen en la central y se estan distribuyendo. De todas formas, hay gente en europa con el juego el 14... Por lo tanto desde el 14 se tendria que poder jugar... ya que los servidores son globales para los europeos
ahora llega la gran pregunta, habra puesto Sony multilenguaje en el disco de UK ?chanananaanana channn chan chan

Pd: en serio parece que a la gente le importa una mierda este juego
rusoloco escribió:ahora llega la gran pregunta, habra puesto Sony multilenguaje en el disco de UK ?chanananaanana channn chan chan

No te creas, que este juego venda un millon de copias en Europa significa 1 millon de jugadores... Es decir al ser solo online no necesita vender las cantidades astronomicas de copias de EEUU... la unica putada, esque en europa somos los de mas a occidente estamos, por tanto los horarios cuanto mas te aventures a Europa seran +1 +2... Y eso a las 4 de la mañana si puede notarse...

De todas formas en Norte America, creo que habian unos 70.000 pre-orders version ps3, y hay 5 servidores, ahora echa cuentas cuantos jugadores por servidor tendra, tan solo contando los pre-orders, siendo un MMO de SOE, compras calidad, no va a pasar lo que paso con APB y otros mmorpgs existente...

Sino mira el Everquest para ps2, alguien lo juega? pos ahi esta, o estaba, incluso con ps3 bien metida en el mercado sacaron una nueva expansion, haberlos haylos, solo que al que mas leemos o escuchamos es al troll del turno hablando de las mensualidades y demas...

Aparte España es un pais de " si puedo tenerlo gratis mola, sino es una mierda". Pero afortunadamente aunque se escuchan menos, gente detras del juego hay...

Y como el viernes no este jugando que se preparen los guiris del Call of Duty, dicho queda

EDIT: Ya hay gente con el juego en Vandal, asi que, el 14 nos vemos dentro :)
porri escribió:
rusoloco escribió:ahora llega la gran pregunta, habra puesto Sony multilenguaje en el disco de UK ?chanananaanana channn chan chan

No te creas, que este juego venda un millon de copias en Europa significa 1 millon de jugadores... Es decir al ser solo online no necesita vender las cantidades astronomicas de copias de EEUU... la unica putada, esque en europa somos los de mas a occidente estamos, por tanto los horarios cuanto mas te aventures a Europa seran +1 +2... Y eso a las 4 de la mañana si puede notarse...

De todas formas en Norte America, creo que habian unos 70.000 pre-orders version ps3, y hay 5 servidores, ahora echa cuentas cuantos jugadores por servidor tendra, tan solo contando los pre-orders, siendo un MMO de SOE, compras calidad, no va a pasar lo que paso con APB y otros mmorpgs existente...

Sino mira el Everquest para ps2, alguien lo juega? pos ahi esta, o estaba, incluso con ps3 bien metida en el mercado sacaron una nueva expansion, haberlos haylos, solo que al que mas leemos o escuchamos es al troll del turno hablando de las mensualidades y demas...

Aparte España es un pais de " si puedo tenerlo gratis mola, sino es una mierda". Pero afortunadamente aunque se escuchan menos, gente detras del juego hay...

Y como el viernes no este jugando que se preparen los guiris del Call of Duty, dicho queda

EDIT: Ya hay gente con el juego en Vandal, asi que, el 14 nos vemos dentro :)

buen razonamiento pero de las 70.000 pre-orders son solo eso, pre.orders, espero q triunfe el juego, pero lo q no lo tengo muy claro es con España, para un mmorpg q nos traducen y doblan jajaj.
Estoy de examenes ahora, asique hasta una o dos semanitas despues no podre catarlo, me estare comiendo las uñas, aun asi, sigo cada dia el progreso del juego, de todas formas nos veremos in-game seguro ;)

Saludos
(mensaje borrado)
he leido en otra pagina que el juego se pone a la venta mañana pero no se abren los servidores hasta el dia 20, o sea que me compro un juego pa tenerlo hay muerto de asco 6 dias? no lo entiendo y aparte al meter el juego actualiza 150 mb y cuando termina otra de 11 gb y al terminar otra de 2 gb jeje ya entiendo lo de los 6 dias...6 dias instalando el juego jeje
er_liam escribió:he leido en otra pagina que el juego se pone a la venta mañana pero no se abren los servidores hasta el dia 20, o sea que me compro un juego pa tenerlo hay muerto de asco 6 dias? no lo entiendo y aparte al meter el juego actualiza 150 mb y cuando termina otra de 11 gb y al terminar otra de 2 gb jeje ya entiendo lo de los 6 dias...6 dias instalando el juego jeje

Eso es absolutamente falso. Los servidores abren el dia 13 o 14, lo que pasa que en Europa la localizacion del mismo esta datado entre los dias 13 y 20 de enero. El Blog oficial de Playstation en Diciembre se les dio por decir que en España el juego saldria en Diciembre, que ocurre? que el juego sale el dia 13, gente incluso ya lo tiene en casa (por lo que leo en vandal)...

Conclusion, compra el juego, y cuando los servidores europeos abran podras jugar, no hay servidores "españoles" por tanto, tan pronto se pueda comprar oficialmente, podras jugar, o a lo sumo 24 horas despues.

Esto son conclusiones basadas en contestaciones que me han dado en gamefaqs, neogaf y el foro oficial, que me fio bastante mas que del blog de playstation, que seguramente este (y esta) sin actualizar.

Saludos!

PD: Y se confirma que no necesitas tarjeta de credito (que aunque no te cobren de ahi se especulaba que era necesaria, para poder verificar datos, y asi se afirmo en primeras instancias).
El juego esta ya corriendo dsd ayer y la verdad qeu me ha causado una grata impresion. Aunque es simple es adicitivo y muy muy divertido.
Astalonte escribió:El juego esta ya corriendo dsd ayer y la verdad qeu me ha causado una grata impresion. Aunque es simple es adicitivo y muy muy divertido.

Me dices que los servidores europeos estan up?
o sea mañana y pasado se puede jugar ya pero en servidores de otros paises no?
Estoy deseando pillar este juego...aunque no creo que lo tenga hasta después de exámenes. No me conviene empezarlo hasta que acabe porque no aprovecharía el mes que trae.
¿Tenéis ya claro si seréis héroe o villano?
er_liam escribió:o sea mañana y pasado se puede jugar ya pero en servidores de otros paises no?

No hay servidores "españoles" ni nunca se hablo, ya que esto no es viable en ninguna plataforma, menos en ps3. Solo lo he visto hacer en el WoW y tras 3 años de juego, que antes no habia servidores españoles y estabamos en el viejo "aggamagan" y "spinebreaker" desperdigaos xD
Yo esque nose que hacer... he jugado a muchos MMO, WOW, Warhammer Online, FFXIV, y Champions Online, que este último me gusto mucho, aora me tienta comprar este, para PS3 ya que mi PC lo tengo bastante justito... el mundo es bastante grande? al menos más grande que el de Champions Online verdad?

Me lo recomendais?
porri escribió:
Astalonte escribió:El juego esta ya corriendo dsd ayer y la verdad qeu me ha causado una grata impresion. Aunque es simple es adicitivo y muy muy divertido.

Si, yo estoy jugando en bloodstorm
Astalonte escribió:
porri escribió:

Si, yo estoy jugando en bloodstorm

Como y cuando conseguiste el juego ? Se ve mucha gente ? si es asi,de que faccion hay mas? xDDD
yo me estoy volviendo un poco tarumba, lo he cojido en dlgamer y en el launcher cuando le doy a suscribe me pide cojer un mes por 28€ (wtf?) para crear subscripcion o si le doy a activar clave en account me dice que no es valida, o se me escapa algo o no me entero del panorama para empezar a bajar el juego.

PD: soy un garrulo, le taba dando a station access que es el paquete completo de subscripcion :P
Xellitoss escribió:yo me estoy volviendo un poco tarumba, lo he cojido en dlgamer y en el launcher cuando le doy a suscribe me pide cojer un mes por 28€ (wtf?) para crear subscripcion o si le doy a activar clave en account me dice que no es valida, o se me escapa algo o no me entero del panorama para empezar a bajar el juego.

PD: soy un garrulo, le taba dando a station access que es el paquete completo de subscripcion :P

Es la oferta 1 mes 28 euros LoL. Nos confirmas (en español) que no hace falta una Tarjeta de Credito para hacer la activacion?
A los que vivan en pueblos, y tengan pensado comprarlo en GAME yo de ellos, llamaria ya mismo y lo reservaria, la 1º hornada... telita

PD: Y el blog de Playstation Europeo, tan ineficaz como siempre! Parecen los de Hobby Consolas leñe
Tenia intencion de cojerlo en game hasta que el tio me ha dicho que mañana salia en ps3 y el de pc no sabian cuando iva a salir, despues del resoplido dije bueno vale mejor lo cojo por internet xD
Sobre lo del pago espero que no ya que no tengo dinero dentro de la tarjeta, asi que si intentan cobrarme van a tener un problemilla :P
Lo del español si puedo confirmar que lo tiene, en el launcher antes de logear te deja elegir idioma y ya he visto screens de gente con el juego en castellano.

PD: es bloodstorm un server elegido pa que jueguen españoles? que ya he visto a varios que han empezado alli.
Ya están en el store las suscripciones:
Suscripciones (PS3)

* DC Universe Online
o Suscripción de 30 días (£9.99/€12.99)
o Suscripción de 90 días (£27.99/€34.99)
o Suscripción de 180 días (£44.99/€64.99)

Al final no me parece tan caro...pillando las de 90 o 180 dias sale bien, siempre y cuando el juego lo merezca, que parece que sí...
Pues yo no lo tengo reservado... alguien sabe si ya lo venden en Game?
Alguien lo ha pillado de uk? A mi me interesa la versión de PS3. No se pq pero este presiento que va a ser multi, ya que con lo que van a ganar dinero es con las subscripciones, con lo que les interesa vender lo máximo posible cuanto antes.

No me extrañaria verlo a 30 euros de aqui a poco tiempo.
zatu_21 escribió:Pues yo no lo tengo reservado... alguien sabe si ya lo venden en Game?

Me dijo el chico que de momento no tenian orden de venderlo, que a lo mejor a lo largo de la tarde... pero que ya lo tienen fisicamente vaya :). Yo reserve el UNICO que vino al game de torrevieja, flipante xD
porri escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo no lo tengo reservado... alguien sabe si ya lo venden en Game?

Me dijo el chico que de momento no tenian orden de venderlo, que a lo mejor a lo largo de la tarde... pero que ya lo tienen fisicamente vaya :). Yo reserve el UNICO que vino al game de torrevieja, flipante xD

jeje vaya suerte! xDD

Lo malo es que llamando ya no te dejan reservar... y el Game más cercano me pilla bastante lejos a si que me arriesgaré a ir mañana sin reserva! supongo que no tendré problemas...

PD: Si me lo acabo pillando me apunto al clan eol pvp :D
bueno pues yo ya lo tengo, estoy haciendo la primera instalacion de 12g, pensaba que por aver instalao la beta ya no me lo pediria el juego jeje, deciros que el juego viene con un codigo al reverso del libro de instrucciones canjeable por los 30 dias de suscripcion de los que hablan. Se sabe ya en que server vamos a jugar?
3932 respuestas