› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:Ahora comento impresiones, ya he creado el clan heroes en el PVP empezare con las invitaciones... Sylvers ya esta dentro. Estamos tratando de solucionar lo de los microfonos i cogerle el tranquillo a esto
ifritdark escribió:Yo hice la primera barra de unos 130 megas, luego otra de muchos mas megas y ahora voy por la tercera que es de menos megas que la segunda pero me tarda mas espero no ver una cuarta barra que entonces me pego un tiro
kal-ell escribió:Dios que desesperacion ....... a alguno le va tan lento esto no se si sera el wifi pero la segunda barra la de 2000 y pico lleva 3 horas y lleva solo un 27%
ifritdark escribió:porri que habilidades recomiendas?
Lo del micro espero que no me pase ya que uso la camara que trae micro (Ya dire si con la camara de la play no da problemas)
er_liam escribió:porri mañana te agrego ya me he metido en el pvp ahora esta mi hermano que no se puede utilizar dos cuentas y se ha echo un personaje en la mia putada eso
xionvolt escribió:Tengo una duda, quiero hacerme un Héroe, pero de estilo fuego y guantes de ondas de energía, la cosa esque me gustaria jugar en Gotham y no en Metrópolis, si me cojo a Batman de mentor influye en algo?
a la izquierda del todo hay una pestaña con un antifaz le das ahi y te sale todo lo que lleva el personaje equipado,lo puedes bloquear (salen unos candados) y ya no cambia la apariencia.kal-ell escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo me he creado al personaje de una forma con un antifaz unos guantas y capa y eso y demas, cuando me pongo un objeto para que le de mas poder o defensa o algo de eso el personaje cambia, por ejemplo si me pongo unos guantes quem e dan mas defensa me cambian los guantes, la cosa es no queiro que modifique la apariencia al ponerle algun objeto eso com ose hace?
zaragozano escribió:a la izquierda del todo hay una pestaña con un antifaz le das ahi y te sale todo lo que lleva el personaje equipado,lo puedes bloquear (salen unos candados) y ya no cambia la apariencia.kal-ell escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo me he creado al personaje de una forma con un antifaz unos guantas y capa y eso y demas, cuando me pongo un objeto para que le de mas poder o defensa o algo de eso el personaje cambia, por ejemplo si me pongo unos guantes quem e dan mas defensa me cambian los guantes, la cosa es no queiro que modifique la apariencia al ponerle algun objeto eso com ose hace?
kal-ell escribió:zaragozano escribió:a la izquierda del todo hay una pestaña con un antifaz le das ahi y te sale todo lo que lleva el personaje equipado,lo puedes bloquear (salen unos candados) y ya no cambia la apariencia.kal-ell escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo me he creado al personaje de una forma con un antifaz unos guantas y capa y eso y demas, cuando me pongo un objeto para que le de mas poder o defensa o algo de eso el personaje cambia, por ejemplo si me pongo unos guantes quem e dan mas defensa me cambian los guantes, la cosa es no queiro que modifique la apariencia al ponerle algun objeto eso com ose hace?
Muchas gracias tio no lo sabia, asi que le doi al candado y es como si lo llevara pero sin verse en la apariencia
KePeRHeLL escribió:Hola queria hacer una pregunta, a alguno os pasa que se os van algunos sonidos como las voces y los golpes se dejan de escuchar?
un saludo.
porri escribió:KePeRHeLL escribió:Hola queria hacer una pregunta, a alguno os pasa que se os van algunos sonidos como las voces y los golpes se dejan de escuchar?
un saludo.
Si, a veces ocurre, luego vuelve... los tipicos fallos de los mmorpgs en los primeros meses...
Bueh, pos son las 4, aqui en España, y he estado PvPeando por Gotham i Arkham en mundo abierto, y la verdad que es una maravilla. Son las 4 de la mañana, poblacion "baja" (normal, es mas tarde en el resto de europa y en paises todavia no ha salido) y habia gente por ahi (todos españoles xDDD). Pues al parecer SI ha habido gente que se lo ha comprado, acabo de flipar...
Seria interesante tambien saber la poblacion "total" del juego, porque en las zonas por donde he estado, la verdad que habia un puñao de gente xD... No ha habido un solo momento que entre quest y quest no me haya encontrado a uno, incluso man matao cuando he ido un segundo a hacerme un cigarro, increible...
Respecto a BUGS y todo eso, si, los hay, particularmente el que me mata la existencia, es el BUG del microfono, que se van y vuelven al rato, y yo, esta tarde no he podido hablar con Sylver... Mata absolutamente TODO el espiritu del juego, asi que espero que esto este arreglado antes de los 30 primeros dias de prueba... Salvando estos dos bugs, no me he encontrado con otro...
La verdad que me acuerdo de mis sensaciones cuando iba con mi "ali" por el wow, haciendo QUEST, como me moria del asco, hasta que descubri a nivel 14-16 (creo recordar deadmines). Bien, esa sensacion aqui NO la tengo, es un juego bastante dinamico, tanto en quests como en gameplay, la verdad que me ha sorprendido gratamente (pa lo poco que habia jugado en PC)
Hay mucho, muchisimo que mejorar, pero la verdad (y hablo en torno a mi experiencia) no recuerdo un mmorpg "actual" con un "inicio" tan estable... Es increible la cantidad de quest que me he encontrado tan solo con nivel 9, doblado y traducido al castellano, con una ambientacion muy buena (me encanta Gotham) y unos graficos, para un MMORPG muy buenos...
Como comente, adictivo es poco, el unico problema (aparte del jodido bug del micro) es el High End, sera suficiente el PVP 5 raids y 2 duos (aparte de las 18 alertas) y el open world PVP? Para mantener a la gente? Pues depende como se lo planteen, en su tiempo estabamos haciendo Onyxia y Molten Core como subnormales, asi que, es posible, pero me gustaria comrpobarlo...
Solventando los tipicos problemas de un mmorpg de inicio de los primeros meses, y con la duda del High-End (que los betatesters presumian de ser el 60-70% del juego), veo un juego muy viciante, bueno en su genero, y altamente recomendable (obviamente a los amantes de los mmorpgs, veteranos, o que se quieran introducir en este mundillo)...
Las tasas? pos si se lo curran, hasta perdonable...
Por cierto vuelvo a repetir, que estamos 2 en el clan EOL, por favor agregarme HEROES del SERVIDOR PVP, o pasaros por el hilo de mi firma para meter a mas adeptos.
Saludos!
LanzaTM escribió:porri escribió:KePeRHeLL escribió:Hola queria hacer una pregunta, a alguno os pasa que se os van algunos sonidos como las voces y los golpes se dejan de escuchar?
un saludo.
Si, a veces ocurre, luego vuelve... los tipicos fallos de los mmorpgs en los primeros meses...
Bueh, pos son las 4, aqui en España, y he estado PvPeando por Gotham i Arkham en mundo abierto, y la verdad que es una maravilla. Son las 4 de la mañana, poblacion "baja" (normal, es mas tarde en el resto de europa y en paises todavia no ha salido) y habia gente por ahi (todos españoles xDDD). Pues al parecer SI ha habido gente que se lo ha comprado, acabo de flipar...
Seria interesante tambien saber la poblacion "total" del juego, porque en las zonas por donde he estado, la verdad que habia un puñao de gente xD... No ha habido un solo momento que entre quest y quest no me haya encontrado a uno, incluso man matao cuando he ido un segundo a hacerme un cigarro, increible...
Respecto a BUGS y todo eso, si, los hay, particularmente el que me mata la existencia, es el BUG del microfono, que se van y vuelven al rato, y yo, esta tarde no he podido hablar con Sylver... Mata absolutamente TODO el espiritu del juego, asi que espero que esto este arreglado antes de los 30 primeros dias de prueba... Salvando estos dos bugs, no me he encontrado con otro...
La verdad que me acuerdo de mis sensaciones cuando iba con mi "ali" por el wow, haciendo QUEST, como me moria del asco, hasta que descubri a nivel 14-16 (creo recordar deadmines). Bien, esa sensacion aqui NO la tengo, es un juego bastante dinamico, tanto en quests como en gameplay, la verdad que me ha sorprendido gratamente (pa lo poco que habia jugado en PC)
Hay mucho, muchisimo que mejorar, pero la verdad (y hablo en torno a mi experiencia) no recuerdo un mmorpg "actual" con un "inicio" tan estable... Es increible la cantidad de quest que me he encontrado tan solo con nivel 9, doblado y traducido al castellano, con una ambientacion muy buena (me encanta Gotham) y unos graficos, para un MMORPG muy buenos...
Como comente, adictivo es poco, el unico problema (aparte del jodido bug del micro) es el High End, sera suficiente el PVP 5 raids y 2 duos (aparte de las 18 alertas) y el open world PVP? Para mantener a la gente? Pues depende como se lo planteen, en su tiempo estabamos haciendo Onyxia y Molten Core como subnormales, asi que, es posible, pero me gustaria comrpobarlo...
Solventando los tipicos problemas de un mmorpg de inicio de los primeros meses, y con la duda del High-End (que los betatesters presumian de ser el 60-70% del juego), veo un juego muy viciante, bueno en su genero, y altamente recomendable (obviamente a los amantes de los mmorpgs, veteranos, o que se quieran introducir en este mundillo)...
Las tasas? pos si se lo curran, hasta perdonable...
Por cierto vuelvo a repetir, que estamos 2 en el clan EOL, por favor agregarme HEROES del SERVIDOR PVP, o pasaros por el hilo de mi firma para meter a mas adeptos.
Saludos!
Yo también tengo el problema del sonido. Se va y los golpes se escuchan sordos, como en vacío. Sin embargo, el juego engancha. Me sorprendió que ayer hubiera bastante gente jugando. En unos días, cuando más gente se haga con el juego y veamos a los heroes y los villanos dandose cera, tiene que ser muuuy divertido.
Porri, yo me uno a la Liga. Mi ID es SnakerTM y mi nombre en el juego es Lanza Nocturna.
Por cierto, ¿soy el unico que se siente incómodo con los menús? Van lentos y son un tanto inaccseibles, sobre todo el del mapa.
porri escribió:zoofilia escribió:yo despues de probar la demo este juego mi estanteria no la va a visitar si buscas un WOW de superheroes wai pero ahi no acaba la cosa pagar por jugar on line?=?? lo siento por ahi no paso, no lo veo tan tan asombroso como para dejarse la pasta y luego tener que estar subiendo niveles...no no no
Nominado al post mas absurdo del dia y mes posiblemente... Si no buscas un WoW (MMORPG) no te compras ningun mmorpg, y pagar por jugar online no recuerdo un solo mmorpg (P2P) que no haya sido de pago (open world).
Es soltar por mierda por hechar mierda, desconociendo al producto que echas mierda...
PD: Yo no se tu, pero yo puedo comunicarme por teclado y headset desde la ps3, y no tengo un solo amigo de mi lista que no tenga headset, es mas diria que el porcentaje de usuarios con headset en ps3 y pc, diria que los usuarios de ps3 arrasan xD
Yo soy un jugador de PC activo, y desde luego este juego NO lo recomiendo en pc, por tema ergonomia y tal
punx0 escribió:Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S
Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.
Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.
Gracias. Espero vuestas respuetas.
Saludos.
zoofilia escribió:
muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack
no es soltar mierda por echar mierda, ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscar un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas me sale mas barato irme a un salon recreativo (por decir algo)
y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.
tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura.
un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.
personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola , pues como que no....
rusoloco escribió:Estoy de examenes y no hay momento q no entre para leeros xD
A los del clan, porq no hacemos una cosa, podemos pillarnos el miniteclado no oficial de sony, q vale 7 libras en amazon y es muy practico, asi podemos comentar tanto con voz y texto, como lo veis, yo personalmente me lo estoy planteando pedirlo cuando haga la order.
B_Wallace escribió:¿Alguien ha hecho la misión del centro de distribución de Bane? En la que hay que copiar y destruir unos ordenadores. Llego a una puerta y me dice que necesito la fuente de alimentación para abrirla, pero no sé qué hacer. Cerca de ella hay otro elemento activable que parece que lo fuese, pero lo único que hace es explotar, y también he intentado abrir la puerta antes de que explote eso, pero nada.
tienes que coger la fuente de alimentación en brazos y llevarla corriendo al lado del interruptor de la puerta para que se active. Si no lo haces rápido te explotará y aparecerá una nueva, por lo que tendrás que repetir el proceso.