[Hilo Oficial] DC Universe Online

Yo también estoy jugando ya ^^ pero primero me he metido en el servidor pve para trastear un poco el pj que tenia en mente para hacerme ya que en la beta no me dio por probar brujería. Pero esta noche ya empiezo a darle al server pvp :D.
Y los que teneis el juego, podriais decirnos si hay diferencia respecto a la beta? el juego va mas fluido? los menus no se ralentizan tanto?
Bueno pues creo que me voy a comprar la version de ps3 hoy. Espero que no tenga mucha diferencia graficamente comparado con la de pc. Tiene 1080p?
Espero que pongan la cuota vitalicia para ps3 aunque pienso que no y tambien espero que no le den soporte a pc mas que ps3.

Porri fijo que ya esta jugando que esta muy callado. Cuenta impresiones de si esta nivelado los 2 bandos o si los que mandan los villanos como en pc, si hay lag,etc...
Dios que lentas las 2700 mb la leche y eso que casi que acaba de empezar madre mia hasta que termine que horror jaja
Ya lo he comprado para pa3. Voy para mi casa y jugare despues de morir instalandolo. Tiene 720p y deseo que al menos sean casi iguales en graficos tanto pc como ps3
ea, pues yo que no queria, al final me lo he pillado tambien, esta tarde me he puesto a jugar al cod y me desesperaba lo mal que iba el online y la de camperos que habia, asi que me he dicho ¡voy a crearme un monigote en el dc!, he llamado a la tienda de mi ciudad y me han dicho que solo tenian uno asi que he ido pitanto y ahora mismo esta instalando (parece que va para rato)

es la primera vez que juego a un mmo, espero pillarle pronto el tranquillo, cuando lo haga ya me informare de clanes y eso, porque tampoco he estado nunca en un clan....

por cierto yo para ir empezando me voy a crear un villano, si me veis no me lincheis mucho!!
Yo flipo sigo instalando......... 2.505mb un 8% solo yo flipo....
Alguno que haya jugado ya? Impresiones?? está mejor que la beta? ( me tragué un huevo de videos de la beta no conseguí jugarla).

Gracias!
no puede ser, 40 minutos para que se llene la barra y cuando por fin llega al 100% me aparece otra barra que va a la misma velocidad que la anterior.

a este paso, me han dado 30 dias para jugar gratis y va a tardar 29 en instalarse...
Ahora comento impresiones, ya he creado el clan heroes en el PVP empezare con las invitaciones... Sylvers ya esta dentro. Estamos tratando de solucionar lo de los microfonos i cogerle el tranquillo a esto
porri escribió:Ahora comento impresiones, ya he creado el clan heroes en el PVP empezare con las invitaciones... Sylvers ya esta dentro. Estamos tratando de solucionar lo de los microfonos i cogerle el tranquillo a esto

Tio cuanto te ha tardado en instalarse la segunda barra porque va por un 12% en amarillo ahora antes verde
Me estais poniendo los dientes largos, me hecha atras lo de pagar las cuotas, pero si merece la pena y te da muchisimas horas puede que me lo compre.

Voy a esperar a ver impresiones y decido.

Saludos
Yo lo primero espero que acabe de descargar las 2325mb....... porque pufffff que pesadez y lo segundo espero que si sacan actualizaciones en plan un pack de algun componente el juego nuevo no nos hagan pagar, los 13 pavos son suficientes creo yo
como me voy al servidor pvp????? estoy en el pve :(
Tienes que crear un personaje nuevo en el otro servidor.

Un saludo.
Alguna recomendacion de habilidades y creacion de personaje?
Dios que desesperacion ....... a alguno le va tan lento esto no se si sera el wifi pero la segunda barra la de 2000 y pico lleva 3 horas y lleva solo un 27%
Yo hice la primera barra de unos 130 megas, luego otra de muchos mas megas y ahora voy por la tercera que es de menos megas que la segunda pero me tarda mas [buuuaaaa] espero no ver una cuarta barra que entonces me pego un tiro
ifritdark escribió:Yo hice la primera barra de unos 130 megas, luego otra de muchos mas megas y ahora voy por la tercera que es de menos megas que la segunda pero me tarda mas [buuuaaaa] espero no ver una cuarta barra que entonces me pego un tiro

Pero la barra que estas pasando ahora es una que empezo en 2700 o algo asi que se pone verde y amarilla?
kal-ell escribió:Dios que desesperacion ....... a alguno le va tan lento esto no se si sera el wifi pero la segunda barra la de 2000 y pico lleva 3 horas y lleva solo un 27%

A ver, se te baja la barra lento? Que podemos hacer nosotros? soplarle al router? xDD
Si, en todas las webs hablan de que la 2º descarga (la que vosotros llamais 2º descarga es la instalacion desde el Blue ray) iba muy lento, y lo lento que va se multiplicaba x 100 en wifi...

A mi me tardo, una hora hora y media...

Por partes, antes que nadie se alarme con el microfono, sigue el BUG de la beta, aun NO esta corregido. Y puede que os de error en la instalacion del juego, apagais y encendeis la consola y voila (me paso la 1º partida al saltarme que el mando se estaba quedando sin carga)

Impresiones (@Straiks, escribir en la ps3, ni con teclado es lo mio)

La verdad, que poco puedo decir, con el poco tiempo que he "realmente" jugado. El juego va increiblemente bien para un MMORPG en sus primeros dias, mosqueantemente bien diria yo... Esta como ya se sabia doblado al cristiano (cosa rara en un mmorpg) y la forma de juego es sencilla y directa, pero siempre bien definida para un hardcore en los mmorpgs...

Las misiones son bastante variadas, pero es un mmorpg, supongo que todos los que se compren el juego sabran a lo que me refiero en torno a historia....

Gente, misteriosamente se ve, y digo misteriosamente porque no creia que a dia 13 hubiera tanta gente jugando, entre instalacion + 2 descargas + fecha oficial de salida entre el 14 y 20 de enero (dependiendo el pais)...

Valorar el high-end del juego es estupido, ya que...obviamente no llegue a ese nivel pero se desbloquean creo que los DUO y las raids (que creo que son 5 raids y 2 duos) tanto en modalidad facil como en modalidad dificil, asi que x2...

Hay 18 alertas (tb instances) que esas se iran desbloqueando acorde subamos de nivel, como los diferentes tipos de arena PVP (leyendas y normal)

El unico fallo, que le encuentro, no es del juego, sino por parte del staff por la comunicacion con microfonos, o se arregla esto, o asi no hay quien juegue (creo que lei, que se solucionaba encendiendo el microfono antes de meter el juego, a Sendo-Kun le funciono, a mi, no)

Por otro lado, señalar las mini-instancias de 1 jugador, que se agradece y dan variedad a las miticas quest de vete a X, Y, transporta esto, mata a tantos de estos...

Mi primera valoracion, obviando los microfonos es MUY positiva.... una vez solventado este fallo, y si el high-end promete como parece prometer, creo que he hecho una buenisima compra...

Un mmorpg de toda la vida, enfocado al PVP, con mucha accion frenetica. La verdad, 1º impresion, muy buena
vais a soñar con barras xDD
He creado la comunidad EOL junto con Sylvers (Sendo-Kun) en mi firma teneis nuestras ids, agregarnos para que podamos ir agregando gente a la comunidad
porri que habilidades recomiendas?
Lo del micro espero que no me pase ya que uso la camara que trae micro (Ya dire si con la camara de la play no da problemas)
ifritdark escribió:porri que habilidades recomiendas?
Lo del micro espero que no me pase ya que uso la camara que trae micro (Ya dire si con la camara de la play no da problemas)

Pues depende de lo que busques, he leido en gamefaqs, que de las mejores armas era el STAFF para PVP, yo me mantengo fiel a mi estilo, y me lo he hecho de curacion-distancia (siempre suelo ser mago-priest).... Pero bueno, como las quest dependiendo el mentor son distintas, supongo que me hare uno de cada uno...

Y luego a zurrarme en el High-End x)
No se que poder poner si el de brujeria que dice que invoca mascotas ocultas :O y ademas que tiene curaciones. (no se si alguien me puede decir que tal va esta opcion)
O alguno de hielo, o mental
Dependiendo del mentor tambien influye los poderes y demas??
No se si poner arco,lucha,artes marciales :s

No hay algun sitio para guiar a usuarios novatos que no han practicado en la Beta ?
porri mañana te agrego ya me he metido en el pvp ahora esta mi hermano que no se puede utilizar dos cuentas y se ha echo un personaje en la mia putada eso
er_liam escribió:porri mañana te agrego ya me he metido en el pvp ahora esta mi hermano que no se puede utilizar dos cuentas y se ha echo un personaje en la mia putada eso

No te preocupes, yo hoy tare de madrugada, y mañana por la tarde tare por ahi, respecto al account, si lo han hecho bien, asi se ahorran eso de los problemas de multiaccount
Tengo una duda, quiero hacerme un Héroe, pero de estilo fuego y guantes de ondas de energía, la cosa esque me gustaria jugar en Gotham y no en Metrópolis, si me cojo a Batman de mentor influye en algo?
xionvolt escribió:Tengo una duda, quiero hacerme un Héroe, pero de estilo fuego y guantes de ondas de energía, la cosa esque me gustaria jugar en Gotham y no en Metrópolis, si me cojo a Batman de mentor influye en algo?

batman empiezas en gotham wonder woman y superman metropolis no obstante nada mas empezar haces la mision y apareces en la comisaria desde alli puedes subir a la atalaya y irte a gotham :)
Una pregunta, si yo por ejemplo me he creado al personaje de una forma con un antifaz unos guantas y capa y eso y demas, cuando me pongo un objeto para que le de mas poder o defensa o algo de eso el personaje cambia, por ejemplo si me pongo unos guantes quem e dan mas defensa me cambian los guantes, la cosa es no queiro que modifique la apariencia al ponerle algun objeto eso com ose hace?
kal-ell escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo me he creado al personaje de una forma con un antifaz unos guantas y capa y eso y demas, cuando me pongo un objeto para que le de mas poder o defensa o algo de eso el personaje cambia, por ejemplo si me pongo unos guantes quem e dan mas defensa me cambian los guantes, la cosa es no queiro que modifique la apariencia al ponerle algun objeto eso com ose hace?
a la izquierda del todo hay una pestaña con un antifaz le das ahi y te sale todo lo que lleva el personaje equipado,lo puedes bloquear (salen unos candados) y ya no cambia la apariencia.
zaragozano escribió:
kal-ell escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo me he creado al personaje de una forma con un antifaz unos guantas y capa y eso y demas, cuando me pongo un objeto para que le de mas poder o defensa o algo de eso el personaje cambia, por ejemplo si me pongo unos guantes quem e dan mas defensa me cambian los guantes, la cosa es no queiro que modifique la apariencia al ponerle algun objeto eso com ose hace?
a la izquierda del todo hay una pestaña con un antifaz le das ahi y te sale todo lo que lleva el personaje equipado,lo puedes bloquear (salen unos candados) y ya no cambia la apariencia.

Muchas gracias tio no lo sabia, asi que le doi al candado y es como si lo llevara pero sin verse en la apariencia
kal-ell escribió:
zaragozano escribió:

Muchas gracias tio no lo sabia, asi que le doi al candado y es como si lo llevara pero sin verse en la apariencia

exacto y ademas esa apariencia se quedara ya para siempre guardada en tu personaje,asi que si por ejemplo te gusta unas alas y quieres equipartelas un rato ya no hace falta tener el objeto equipado porque lo que es el "estilo" el "skin" del objeto ya se queda desbloqueado
Hola queria hacer una pregunta, a alguno os pasa que se os van algunos sonidos como las voces y los golpes se dejan de escuchar?

un saludo.
KePeRHeLL escribió:Hola queria hacer una pregunta, a alguno os pasa que se os van algunos sonidos como las voces y los golpes se dejan de escuchar?

un saludo.

Si, a veces ocurre, luego vuelve... los tipicos fallos de los mmorpgs en los primeros meses...

Bueh, pos son las 4, aqui en España, y he estado PvPeando por Gotham i Arkham en mundo abierto, y la verdad que es una maravilla. Son las 4 de la mañana, poblacion "baja" (normal, es mas tarde en el resto de europa y en paises todavia no ha salido) y habia gente por ahi (todos españoles xDDD). Pues al parecer SI ha habido gente que se lo ha comprado, acabo de flipar...

Seria interesante tambien saber la poblacion "total" del juego, porque en las zonas por donde he estado, la verdad que habia un puñao de gente xD... No ha habido un solo momento que entre quest y quest no me haya encontrado a uno, incluso man matao cuando he ido un segundo a hacerme un cigarro, increible...

Respecto a BUGS y todo eso, si, los hay, particularmente el que me mata la existencia, es el BUG del microfono, que se van y vuelven al rato, y yo, esta tarde no he podido hablar con Sylver... Mata absolutamente TODO el espiritu del juego, asi que espero que esto este arreglado antes de los 30 primeros dias de prueba... Salvando estos dos bugs, no me he encontrado con otro...

La verdad que me acuerdo de mis sensaciones cuando iba con mi "ali" por el wow, haciendo QUEST, como me moria del asco, hasta que descubri a nivel 14-16 (creo recordar deadmines). Bien, esa sensacion aqui NO la tengo, es un juego bastante dinamico, tanto en quests como en gameplay, la verdad que me ha sorprendido gratamente (pa lo poco que habia jugado en PC)

Hay mucho, muchisimo que mejorar, pero la verdad (y hablo en torno a mi experiencia) no recuerdo un mmorpg "actual" con un "inicio" tan estable... Es increible la cantidad de quest que me he encontrado tan solo con nivel 9, doblado y traducido al castellano, con una ambientacion muy buena (me encanta Gotham) y unos graficos, para un MMORPG muy buenos...

Como comente, adictivo es poco, el unico problema (aparte del jodido bug del micro) es el High End, sera suficiente el PVP 5 raids y 2 duos (aparte de las 18 alertas) y el open world PVP? Para mantener a la gente? Pues depende como se lo planteen, en su tiempo estabamos haciendo Onyxia y Molten Core como subnormales, asi que, es posible, pero me gustaria comrpobarlo...

Solventando los tipicos problemas de un mmorpg de inicio de los primeros meses, y con la duda del High-End (que los betatesters presumian de ser el 60-70% del juego), veo un juego muy viciante, bueno en su genero, y altamente recomendable (obviamente a los amantes de los mmorpgs, veteranos, o que se quieran introducir en este mundillo)...

Las tasas? pos si se lo curran, hasta perdonable...

Por cierto vuelvo a repetir, que estamos 2 en el clan EOL, por favor agregarme HEROES del SERVIDOR PVP, o pasaros por el hilo de mi firma para meter a mas adeptos.

Saludos!
porri escribió:
KePeRHeLL escribió:Hola queria hacer una pregunta, a alguno os pasa que se os van algunos sonidos como las voces y los golpes se dejan de escuchar?

un saludo.

Si, a veces ocurre, luego vuelve... los tipicos fallos de los mmorpgs en los primeros meses...

Bueh, pos son las 4, aqui en España, y he estado PvPeando por Gotham i Arkham en mundo abierto, y la verdad que es una maravilla. Son las 4 de la mañana, poblacion "baja" (normal, es mas tarde en el resto de europa y en paises todavia no ha salido) y habia gente por ahi (todos españoles xDDD). Pues al parecer SI ha habido gente que se lo ha comprado, acabo de flipar...

Seria interesante tambien saber la poblacion "total" del juego, porque en las zonas por donde he estado, la verdad que habia un puñao de gente xD... No ha habido un solo momento que entre quest y quest no me haya encontrado a uno, incluso man matao cuando he ido un segundo a hacerme un cigarro, increible...

Respecto a BUGS y todo eso, si, los hay, particularmente el que me mata la existencia, es el BUG del microfono, que se van y vuelven al rato, y yo, esta tarde no he podido hablar con Sylver... Mata absolutamente TODO el espiritu del juego, asi que espero que esto este arreglado antes de los 30 primeros dias de prueba... Salvando estos dos bugs, no me he encontrado con otro...

La verdad que me acuerdo de mis sensaciones cuando iba con mi "ali" por el wow, haciendo QUEST, como me moria del asco, hasta que descubri a nivel 14-16 (creo recordar deadmines). Bien, esa sensacion aqui NO la tengo, es un juego bastante dinamico, tanto en quests como en gameplay, la verdad que me ha sorprendido gratamente (pa lo poco que habia jugado en PC)

Hay mucho, muchisimo que mejorar, pero la verdad (y hablo en torno a mi experiencia) no recuerdo un mmorpg "actual" con un "inicio" tan estable... Es increible la cantidad de quest que me he encontrado tan solo con nivel 9, doblado y traducido al castellano, con una ambientacion muy buena (me encanta Gotham) y unos graficos, para un MMORPG muy buenos...

Como comente, adictivo es poco, el unico problema (aparte del jodido bug del micro) es el High End, sera suficiente el PVP 5 raids y 2 duos (aparte de las 18 alertas) y el open world PVP? Para mantener a la gente? Pues depende como se lo planteen, en su tiempo estabamos haciendo Onyxia y Molten Core como subnormales, asi que, es posible, pero me gustaria comrpobarlo...

Solventando los tipicos problemas de un mmorpg de inicio de los primeros meses, y con la duda del High-End (que los betatesters presumian de ser el 60-70% del juego), veo un juego muy viciante, bueno en su genero, y altamente recomendable (obviamente a los amantes de los mmorpgs, veteranos, o que se quieran introducir en este mundillo)...

Por cierto vuelvo a repetir, que estamos 2 en el clan EOL, por favor agregarme HEROES del SERVIDOR PVP, o pasaros por el hilo de mi firma para meter a mas adeptos.

Saludos!

Yo también tengo el problema del sonido. Se va y los golpes se escuchan sordos, como en vacío. Sin embargo, el juego engancha. Me sorprendió que ayer hubiera bastante gente jugando. En unos días, cuando más gente se haga con el juego y veamos a los heroes y los villanos dandose cera, tiene que ser muuuy divertido.

Porri, yo me uno a la Liga. Mi ID es SnakerTM y mi nombre en el juego es Lanza Nocturna.

Por cierto, ¿soy el unico que se siente incómodo con los menús? Van lentos y son un tanto inaccseibles, sobre todo el del mapa.
Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S

Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.

Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.

Gracias. Espero vuestas respuetas.

Saludos.
LanzaTM escribió:
porri escribió:

un saludo.

Saludos!

Yo también tengo el problema del sonido. Se va y los golpes se escuchan sordos, como en vacío. Sin embargo, el juego engancha. Me sorprendió que ayer hubiera bastante gente jugando. En unos días, cuando más gente se haga con el juego y veamos a los heroes y los villanos dandose cera, tiene que ser muuuy divertido.

Porri, yo me uno a la Liga. Mi ID es SnakerTM y mi nombre en el juego es Lanza Nocturna.

Por cierto, ¿soy el unico que se siente incómodo con los menús? Van lentos y son un tanto inaccseibles, sobre todo el del mapa.

Los menus son incomodos a mas no poder xD y el sonido a veces se buggea cosa mala :( ... por todo lo demas el juego es bastante bueno en si y tiene mucha gente.Yo ayer estuve peleando contra villanos en gotham y el pvp muy fluido.... eso si,perdieron,ya que con la habilidad de hielo los congelaba y les pegaba xD Ahora me he metido y estan de mantenimiento,asiq esperaremos a luego y te agregaremos porri o yo.

ID : Sylvers_Rayleigh
DC universe : Sylvers
Al ponerlo ahora me ha salido primero una nueva actualización de ciento y pico megas, y después, en la pantalla de inicio con Superman, Wonderwoman, Batman y Lex, una barra de descarga verde y amarilla, y ahí está parado en 64MB (5%) mientras el temporizador sigue subiendo y subiendo, y la luz del disco duro brillando como una condenada
Yo acabo de encender la consola y tambien esta actualizando asi que habra que esperar un poco mas otra vez.

por cierto por si alguien quiere agregarme mi PSNID es KePeRHeLL y en el DC es Keperhell.

Un saludo a todos.

P.D. tambien se me queda en los 64 MB mira que le cuesta las actualizaciones a este juego eh jejeje.
porri escribió:
zoofilia escribió:yo despues de probar la demo este juego mi estanteria no la va a visitar si buscas un WOW de superheroes wai pero ahi no acaba la cosa pagar por jugar on line?=?? lo siento por ahi no paso, no lo veo tan tan asombroso como para dejarse la pasta y luego tener que estar subiendo niveles...no no no

Nominado al post mas absurdo del dia y mes posiblemente... Si no buscas un WoW (MMORPG) no te compras ningun mmorpg, y pagar por jugar online no recuerdo un solo mmorpg (P2P) que no haya sido de pago (open world).

Es soltar por mierda por hechar mierda, desconociendo al producto que echas mierda...

PD: Yo no se tu, pero yo puedo comunicarme por teclado y headset desde la ps3, y no tengo un solo amigo de mi lista que no tenga headset, es mas diria que el porcentaje de usuarios con headset en ps3 y pc, diria que los usuarios de ps3 arrasan xD

Yo soy un jugador de PC activo, y desde luego este juego NO lo recomiendo en pc, por tema ergonomia y tal

muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack

no es soltar mierda por echar mierda (x cierto lo primero que se hecha es la h, que eso duele a la vista), ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscas un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas no me sale rentable
y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.

tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura, no se hacen videojuegos a gusto del consumidor

un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.

personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola es lo que me hace tirarme para atras ya que lo seguia con interes pero ya tengo un trabajo y responsabilidades como para permitirme el lujo de tener que estar subiendo niveles y a parte pagar cada mes para ello , pues como que no....
punx0 escribió:Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S

Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.

Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.

Gracias. Espero vuestas respuetas.

Saludos.

Me cito para ver si alguien me contesta,creo que es algo importante. Saludos!
A mi tb se me queda esto en el 64 mb y no abanza se queda en 5% nose es mu raro si alguno esta jugando o termino su actualizacon que lo diga el tiempo que tardo
Viendo que no bajama la actualizacion de 64 MB decidi salir del juego y volver a entrar y ahora me aparecio una descarga mayor de 190MB mas o menos la cual si que esta descargando va por el 15% en este momento.

Asi que si quereis podeis probar igual que yo.

Un saludo.
Ya va la actualizacion en el minuto 9 me ha pegado un bote al 71% asi que esperar que si que va
¿Alguien ha hecho la misión del centro de distribución de Bane? En la que hay que copiar y destruir unos ordenadores. Llego a una puerta y me dice que necesito la fuente de alimentación para abrirla, pero no sé qué hacer. Cerca de ella hay otro elemento activable que parece que lo fuese, pero lo único que hace es explotar, y también he intentado abrir la puerta antes de que explote eso, pero nada.
zoofilia escribió:
muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack

no es soltar mierda por echar mierda, ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscar un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas me sale mas barato irme a un salon recreativo (por decir algo)

y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.

tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura.

un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.

personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola , pues como que no....

Hombre entrar en un hilo de un mmorpg, a juzgar el mmorpg, hablar de sus cuotas como si fuera la 1º vez que se hace. Y es soltar mierda porque probaste la BETA (no la demo). Luego en tu 2º post, dices que si te gustan los MMOs te gustara, TODOS presuponemos que el que se compre un MMO es porque te gustan los MMOS nadie se compra un juego de lucha si no le gusta los juegos de lucha...

Me parece genial que el juego no te guste, pero repito que tu comentario, y este, es absurdo y egocentrico, es decir, yo no voy a entrar en el hilo del raging blast, y decir que no me gusta, si no me gustan los juegos de lucha, porque es absurdo.

Y por la manera de hablar y expresiones hechas, diria que o es tu primer mmorpg al que juegas, o desde luego habitualmente no juegas a los mmiorpgs (bueno de hecho lo dices tu) entonces como te va a gustar?...

Volviendo atras, el comentario es absurdo, y el anterior tambien, ya que no tiene sentido que una persona que no le gusta una clase de juego entre a un hilo a decir su opinion sin soltar un misero argumento salvo "no me gusta esta clase de juego".

Y porque no quise concretar mas, pero aparte de bastante absurdo, es bastante comentario de egolatra, ya que, esta cojonudo opinar y debatir sobre algo, ahora entrar en un hilo, de un juego de un estilo que no me gusta, para decir que no me gusta porque no me gustan los mmorpgs, sin dar un misero motivo, mas que el de ... "jugue a la demo...." pues que quieres que te diga... comentario absurdo, por no llamarte directamente troll...

Se puede opinar de todo pero aportando argumentos, para aportar el "yo jugue a la demo" y no me gusto, ahorrate los comentarios

Y por favor si tienes algo que constestar pasare gustosamente al MP pero no desviemos mas el hilo, de lo contrario si algo no te gusto puedes reportar en el icono !.

Saludos
Estoy de examenes y no hay momento q no entre para leeros xD

A los del clan, porq no hacemos una cosa, podemos pillarnos el miniteclado no oficial de sony, q vale 7 libras en amazon y es muy practico, asi podemos comentar tanto con voz y texto, como lo veis, yo personalmente me lo estoy planteando pedirlo cuando haga la order.
rusoloco escribió:Estoy de examenes y no hay momento q no entre para leeros xD

A los del clan, porq no hacemos una cosa, podemos pillarnos el miniteclado no oficial de sony, q vale 7 libras en amazon y es muy practico, asi podemos comentar tanto con voz y texto, como lo veis, yo personalmente me lo estoy planteando pedirlo cuando haga la order.

Yo me lo he pillado, pero desde luego si para hablar tienes que poner /party o /league, con el tamaño del mismo se hace bastante incomodo, salvo que estemos todos en un mismo lugar, y hablemos por general...

O al menos yo no se poner para que todos los comentarios vayan por party o liga sin poner antes /party o /league , pero seguro que hay alguna forma xDD
B_Wallace escribió:¿Alguien ha hecho la misión del centro de distribución de Bane? En la que hay que copiar y destruir unos ordenadores. Llego a una puerta y me dice que necesito la fuente de alimentación para abrirla, pero no sé qué hacer. Cerca de ella hay otro elemento activable que parece que lo fuese, pero lo único que hace es explotar, y también he intentado abrir la puerta antes de que explote eso, pero nada.

Para abrir esa puerta
tienes que coger la fuente de alimentación en brazos y llevarla corriendo al lado del interruptor de la puerta para que se active. Si no lo haces rápido te explotará y aparecerá una nueva, por lo que tendrás que repetir el proceso.

Esa misión con Venom está chula, lastima que pegue tantos bugazos la IA de Venom.
3932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279