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zatu_21 escribió:Tengo una graaaan duda, alguien sabe si hay forma de resetear talentos?? para no complicarme tanto a la hora de elejir!!
Shinichi escribió:zatu_21 escribió:Tengo una graaaan duda, alguien sabe si hay forma de resetear talentos?? para no complicarme tanto a la hora de elejir!!
En la atalaya en la zona de acuicultultura si no recuerdo mal, en la beta por 500$ reseteabas tus talentos.
Un saludo.
zoofilia escribió:...
Straik escribió:Bueno, pues ha caido al final jejeje, veremos si le puedo sacar partido a mi primer rpg online y alterno con los que tengo atrasados y los que van saliendo....... Saludos!!
porri escribió:Straik escribió:Bueno, pues ha caido al final jejeje, veremos si le puedo sacar partido a mi primer rpg online y alterno con los que tengo atrasados y los que van saliendo....... Saludos!!
Ese comentario tuyo no llega a febrero, en febrero hablamos . Ya veras tu pagando aun pagando 13 euros al mes la pasta que te vas a ahorrar...
@punXo ni me acuerdo, hace muuuucho muuucho tiempo, y me pierdo bastante, recuerdo que habia dejado de jugar porque habian cambiado el sistema de batalla o algo asi,me suena UOlegends, pero mi guild era inglesa, luego estube 2 años jugando en un servidor privado español que creo que era el mas famoso de españa, que me metieron los del staff (picandome en clases) y luego se fusionaron con otro servidor, y ya ahi lo deje... Y ahi pude probar la expansion (en el ofi aun no estaban las dos islas aquellas, que tampoco recuerdo el nombre)... Pero era el mmorpg mas completo, con los tamers jodios, con DOOM, Barracoon, y la verdad me cuesta acordarme de mas cosas. Pero el matar a alguien y que perdiera algo ke se le olvido "isurearlo" no tenia precio xD.
@ifritdark, yo lo del skype, lo veo, tengo el ordenador "al lado", el caso esque no se usar el skype para crear una sala... Veo que tus horarios son bastante parejos a los mios, asi que ya me explicaras como hacer... Porque cuando funciona el micro, es una gozada que no veas, anda que ni estubo wapo...
Tengo ya 2 instancias (alertas) a las que podemos ir y tal por si alguien mas le interesa, a las 18:00 puse en el tablon que vamos a Isla Gorila, asi que si alguien a las 18:00 quiere ir, pos vamos los maximos que podamos y el resto guiris y yah
porri escribió:Straik escribió:Bueno, pues ha caido al final jejeje, veremos si le puedo sacar partido a mi primer rpg online y alterno con los que tengo atrasados y los que van saliendo....... Saludos!!
Ese comentario tuyo no llega a febrero, en febrero hablamos . Ya veras tu pagando aun pagando 13 euros al mes la pasta que te vas a ahorrar...
@punXo ni me acuerdo, hace muuuucho muuucho tiempo, y me pierdo bastante, recuerdo que habia dejado de jugar porque habian cambiado el sistema de batalla o algo asi,me suena UOlegends, pero mi guild era inglesa, luego estube 2 años jugando en un servidor privado español que creo que era el mas famoso de españa, que me metieron los del staff (picandome en clases) y luego se fusionaron con otro servidor, y ya ahi lo deje... Y ahi pude probar la expansion (en el ofi aun no estaban las dos islas aquellas, que tampoco recuerdo el nombre)... Pero era el mmorpg mas completo, con los tamers jodios, con DOOM, Barracoon, y la verdad me cuesta acordarme de mas cosas. Pero el matar a alguien y que perdiera algo ke se le olvido "isurearlo" no tenia precio xD.
@ifritdark, yo lo del skype, lo veo, tengo el ordenador "al lado", el caso esque no se usar el skype para crear una sala... Veo que tus horarios son bastante parejos a los mios, asi que ya me explicaras como hacer... Porque cuando funciona el micro, es una gozada que no veas, anda que ni estubo wapo...
Tengo ya 2 instancias (alertas) a las que podemos ir y tal por si alguien mas le interesa, a las 18:00 puse en el tablon que vamos a Isla Gorila, asi que si alguien a las 18:00 quiere ir, pos vamos los maximos que podamos y el resto guiris y yah
zaragozano escribió:porri escribió:Straik escribió:Bueno, pues ha caido al final jejeje, veremos si le puedo sacar partido a mi primer rpg online y alterno con los que tengo atrasados y los que van saliendo....... Saludos!!
Ese comentario tuyo no llega a febrero, en febrero hablamos . Ya veras tu pagando aun pagando 13 euros al mes la pasta que te vas a ahorrar...
@punXo ni me acuerdo, hace muuuucho muuucho tiempo, y me pierdo bastante, recuerdo que habia dejado de jugar porque habian cambiado el sistema de batalla o algo asi,me suena UOlegends, pero mi guild era inglesa, luego estube 2 años jugando en un servidor privado español que creo que era el mas famoso de españa, que me metieron los del staff (picandome en clases) y luego se fusionaron con otro servidor, y ya ahi lo deje... Y ahi pude probar la expansion (en el ofi aun no estaban las dos islas aquellas, que tampoco recuerdo el nombre)... Pero era el mmorpg mas completo, con los tamers jodios, con DOOM, Barracoon, y la verdad me cuesta acordarme de mas cosas. Pero el matar a alguien y que perdiera algo ke se le olvido "isurearlo" no tenia precio xD.
@ifritdark, yo lo del skype, lo veo, tengo el ordenador "al lado", el caso esque no se usar el skype para crear una sala... Veo que tus horarios son bastante parejos a los mios, asi que ya me explicaras como hacer... Porque cuando funciona el micro, es una gozada que no veas, anda que ni estubo wapo...
Tengo ya 2 instancias (alertas) a las que podemos ir y tal por si alguien mas le interesa, a las 18:00 puse en el tablon que vamos a Isla Gorila, asi que si alguien a las 18:00 quiere ir, pos vamos los maximos que podamos y el resto guiris y yah
isla gorila es muy chunga! te recomiendo que vallas con todos a nivel 15/16 y todos arrejuntado,aunque igual soy yo que soy un paquete,hasta nivel 14 no pude superar area 51 di que tope con unos compañeros de nivel 10 que jodo comorepartian/curaban/dopaban
repartian no tanto pero para eso ya estaba yo que parecia un molinillo
ifritdark escribió:Yo estoy fuera de casa desde esta mañana y creo que hasta la 1:00am no llegare y tengo unas ganas de jugar increibles. Creo que me hare un villano natura que dicen que son los dioses y he visto videos y si que lo son pero no se que armas poner ya que algunos usan las manos blast o como se digan o las espadas. Como lo veis?
Straik escribió:Bueno he estado toda la tarde dandole, he echo misiones, todas yo solo, porque lo del auricular es de pena. Yo lo conecto antes de poner el juego y nada, asi que sony no ponga excusas y solucione el tema, porque he visto a porri y me costaba horrores escribirle algo. Saludos
Straik escribió:Bueno he estado toda la tarde dandole, he echo misiones, todas yo solo, porque lo del auricular es de pena. Yo lo conecto antes de poner el juego y nada, asi que sony no ponga excusas y solucione el tema, porque he visto a porri y me costaba horrores escribirle algo. Saludos
KePeRHeLL escribió:creo que hay cosas que solo te las dejan comprar con un determinado numero de peleas ganadas, tampoco estoy seguro.
Hay un vendedor en la comisaria de chinatawn que tiene en las armas aparte del precio un calabera con un numero al lado estan en 200 y pico y yo tengo 60 o asi ahora mismo no me acuerdo asi que yo saque que eran de eso, pero ya digo que tampoco lo puedo asegurar.
Un saludo.
Sendo-Kun escribió:Alguien sabe de que sirve matar a un pj villano o vicerversa? Dan reputacion o algo? por que todo el mundo se tira como loco a darle al circulo cuando matan a un enemigo ? si a simple vista no dan nada... a ver si alguien me lo dice por que a mi eso me deja loco....
crilex escribió:Por fin lo conseguí en Gran Canaria. Después de tanto buscar solo me faltaba media mark Telde y sonó la campana. Ahora actualizando y con ganas de entrar ya!!! Nos vemos esta noche!
Por cierto alguien me podria decir cuantas instalaciones hay en total??? Ya voy por la tercera, es de dos megas y va 10 min y un 7 %!!!!!!!!!!!!
porri escribió:Straik escribió:Bueno he estado toda la tarde dandole, he echo misiones, todas yo solo, porque lo del auricular es de pena. Yo lo conecto antes de poner el juego y nada, asi que sony no ponga excusas y solucione el tema, porque he visto a porri y me costaba horrores escribirle algo. Saludos
Si es el "unico" bug TOCHO que yo le encuentro, pero vale por 1000
Alguien tiene conocimientos de informatica para ver si se puede usar el TS o algo de eso mientras estos patanes no arreglan eso? (A mi ni encendiendo el micro antes me va)
Yo, para ir pasando "el tiron" voy siempre por msn con Sendo-kun, pero no habria alguna forma, de que los EOLIANOS nos reunieramos en un tipo de sala o algo asi, y hablar mientras desde el PC, porque la verdad, que el juego cambia y mucho, y en PVP o PVE ya no te digo, es muchisimo mas divertido...
A ver si algun iluminado sabe algo
@Dark_Ifrit, los primeros meses en un servidor nuevo, generalmente TODOS los dias suelen ponerse de mantenimiento. pero macho, que se ponen a las 5 de la mañana para molestar lo misnimo posible xDDD. Luego pasaran como en todos los mmorpgs, una vez semanal. Desde luego a esas horas, da gusto...
Respecto a los BUGS SI que han corregido varios (mi ojo ahora cura y los combos del triangulo ya van bien, antes no)
Y bueno, al que decia que este juego no lo iba a comprar nadie, en Estados Unidos, ya han aumentado 4 servidores mas, y en Europa, el PVP esta en Poblacion:Alto, posiblemente tenga que acabar abriendo mas, porque incluso en España (Tenerife) hay sitios donde el juego no ha llegado, y en otros paises de Europa no se ha puesto a la venta aun...
Esto que permite? de abandonar la gente el juego... fusion de servidores...
Vamos que tenemos DCUO para largo
Y si, hay bugs que joden, y el primero es el del micro, pero vaia... despues de jugar desde sus inicios al WoW, TR y Conan, puedo asegurar que el juego es MUY MUY estable, a lo que generalmente suelen ir los primeros dias... con lag 0, y poblacion ALTA, yo creo que de entrada SI se lo han currado, y por los cambios personales que he notado en 2 dias de juego, tambien... Esperemos que la historia continue asi, y lleven a cabo actualizaciones de nuevos bosses, habilidades y eso mensuales y grandes eventos cada 3 meses, porque a mi enganchao me van a tener, casi nah...
Ahora estoy questeando por Metropolis y llevo 200 quest arrastradas, con otro heroe ire a Gotham, y con 2 villanos lo mismo, eso lo "imprescindible", aparte los videos de todas las instancias (alertas por ahora) son sublimes, doblados al castellano y tal, solo lo habia visto en el tabula rasa y en ingles... Aparte la opcion de ver las cinematicas cuando quieras, la estabilidad, el gran numero de jugadores en el servidor PVP, no se, es de quejarse... pero han hecho un trabajo de quitarse el sombrero... Ahora todavia queda mucho por hacer y revisar, y nerfear unas cuentas cositas...
porri escribió:A mi el bug del sonido me pasa 1 vez cada 24 horas mas o menos, hablando con Sendo-kun, le preguntaba esta tarde si lo habian solucionado porke no me estaba pasando, y a la media hora me paso...
Pero nada, son 4 minutos con sonido malo y ya, tampoco esque sea tan molestisimo, el micro es lo ke me frustra malamente
KePeRHeLL escribió:una pregunta ¿sabeis si los objetos que se van consiguiendo los que no son armaduras ni consumibles sirven para algo mas o no? Yo es que los estoy guardando y no se si sirven para algo.
Un saludo.
Just for the record, this was a problem on European servers too until approximately 2 hours ago. It now seems to be fixed.
Edited to correct: It got fixed on one EU server (For All Seasons), but not the other (Crossfire) SMILEY
Message edited by Revolting on 01/15/2011 17:35:12.
Como prometí ayer , hoy tenemos la segunda parte de nuestra charla con Chris Cao , Director de Juego de Sony Online Entertainment, nueva oferta en el espacio de MMO, DC Universe Online . Junto con la charla de ayer de las competencias y los planes de futuro, hoy tenemos en algunas de las cosas que los jugadores pueden esperar en el horizonte y lo cercano. Desde las necesidades inmediatas a los planes arrojó lejos del futuro, esta segunda sección debe dar a los interesados en DC Universe Online de una gran comida para el pensamiento.
Nos gustaría también ser negligentes si no nota que hay algunos spoilers leve en la segunda parte de la entrevista, que vamos a estar seguros de tener en cuenta lo que puede pasar que la respuesta en particular. Por ahora, únete a nosotros el pasado las vacaciones para la segunda parte de nuestra entrevista muy franca con Cao!
Cualquier palabra en lo que respecta a las casas de subastas, que todavía no están activos en el juego?
Chris Cao: Sí, definitivamente, con la primera actualización. De hecho, estamos trabajando en ello ahora mismo. Tuvimos algunos problemas en la versión beta de asegurarse de que las fuentes eran legibles y la interfaz de usuario estaba funcionando bien. Hemos trabajado duro para arreglar las cosas, y [es] básicamente la siguiente cosa que en el expediente de salir a todos ustedes. Tiene cosas en su equipaje, y necesitas una forma de comercio - que entender eso.
Hemos visto algunas quejas acerca de la interacción social, especialmente en el lado de PS3. ¿Qué tipo de cosas está puesta en hacer frente a eso?
Hay algunas mejoras en el chat y las interacciones sociales que estamos planeando. Básicamente, lo que estamos jugando y permanente para reaccionar a los comentarios, vemos que no es veloz como el que teníamos antes, así que estamos buscando en la mejora de la usabilidad y la interfaz de usuario.
De hecho, tenemos, en la próxima actualización que sale, un modo de reposo. En algunos juegos se llama "sentarse", pero en los juegos de superhéroes, se ven muy diferente a eso. Por ejemplo, en los caracteres de tipo grave, es muy parecido al tipo de estilo de Batman-on-Crouch una gárgola de mirada. Por lo cómico, es una caída hacia abajo-con-piernas extendidas tipo de cosas. Estamos agregando algunos más de aquellos a pulir la parte social general. Cuando se viene de la PS3 es menos y más los de los controladores, ya que tenemos bastantes pocas personas en ordenadores que utilizan el controlador también.
En general, hay algunos problemas de usabilidad para la charla y las cosas sociales que necesitan más pulido que cualquier otra cosa, cosas como asegurarse de que usted puede configurar su canal de chat por defecto en lugar de tener / g para hablar con el grupo, ser capaz de controlar más fácilmente los canales que estás en, la mejora de push-to-talk "en el controlador. Básicamente hay algunas pequeñas cosas que tenemos que hacer para que sea más fácil para usted, en ese sentido de las cosas. Audiencia-sabio es interesante porque en realidad es un poco de nota de fundición a presión pasa a la PS3 en este momento, como los jugadores de MMO que han estado en el PC venir a enseñar a las convenciones sociales a los chicos de PS3. Ellos necesitan saber que no ya que estamos acostumbrados a [un juego en el que] cada uno en una ciudad puede oír, pueden gritar y, con suerte algunas personas para ayudar, o hacer una pregunta. Creo que la mitad de los que no es sólo la interfaz de usuario, sino también las personas que reciben cabida a este tipo de juego.
Ahora que el juego es en vivo y tiene más usuarios, están encontrando algún problema en el impulso parches para los jugadores de PS3?
Estamos, obviamente, una parte de Sony y una parte de SCEA y SCE, por lo que trabajamos a través de ellos a través de los procesos. Ellos tienen sus directrices y la forma en que funcionan las cosas para asegurarse de que tienen que pasar. Estamos, obviamente, el primer juego de este tipo para trabajar allí, así que hay mucho de búsqueda de caminos para compartir pasando. Hacemos algunas cosas que otros juegos simplemente no lo hacen, y así estamos trabajando con ellos (y han sido muy abiertos con trabajar con nosotros para sacar esto) como parte de la empresa Sony y la familia Sony. Es realmente lo que es mucho más fácil de entender estos problemas juntos y para asegurarse de que la experiencia de juego se mantiene al día en ambas plataformas.
¿Puedes hablar un poco sobre el siguiente paso en la evolución del juego, la historia-sabio? ¿Qué sigue para los jugadores en su intento de derrotar a Brainiac? [ NOTA: SPOILERS ]
En este momento, nadie ha superado la fase 1 de la Cueva de los Murciélagos, por no hablar de cualquiera de las otras fases que hemos probado y beta se lanzará a ustedes. Esencialmente, Brainiac se ha hecho cargo de la Cueva de los Murciélagos, que ha tomado más de Hermano Ojo y OMACs y domina la tecnología. Él está usando toda la tecnología en la Tierra. Incluso ha atacado la Atalaya y el Salón de Doom, así que sigue siendo una presencia enorme. Quiero decir, Batman ni siquiera puede utilizar la Cueva de los Murciélagos - que tiene que operar fuera de la Atalaya ya la derecha, por lo que toca a los jugadores a entrar y tomar [Brainiac] a cabo, para detenerlo. Depende de villanos que hacerlo también, para aplastarlo, ya que Brainiac no es bueno para nadie.
Por lo tanto, esa es la configuración del juego - y es de tres días. Me voy a permitir que los jugadores tienen la oportunidad de jugar un poco, la incursión de un poco, y conseguir un poco de engranaje y similares antes de que los empuje hacia atrás un poco y dar el siguiente paso. Porque si bien es de tres días, nadie ha tenido la oportunidad de ganarle pero ni siquiera llegado a la primera fase de Brainiac. El Avatar de Tecnología, que algunas personas pueden haber visto en el final del evento de prueba, es el jefe final de esa primera incursión de ciclo en el juego.
Hay algunas maneras de ir, de verdad. DCUO tiene una progresión plena marcha, la progresión del ataque. Usted comienza con el primer conjunto de engranajes, la [siguiente conjunto de] equipo, que trabaja en esa dirección, y entonces se ve una placa com para la Baticueva 1, que es la primera sección de la que el contenido de raid. Hicimos un montón de betaing en ellos y en realidad son ellos cambiando mucho, continuando hasta la calidad en ellos a medida que avanzamos. También estamos haciendo más y más desafiante. [En] cualquier otro MMO, hay un montón de cosas para hacer con tus amigos para asegurarse de que puede lograr cosas, y por supuesto se puede mostrar con el equipo que recibe. La diferencia aquí es que el uso de un símbolo del palo en el nivel 2 Espectro Batitraje oscuro está muy bien ya que nadie va a tener que para un poco.
Hay un montón de comentarios de los jugadores que se sienten que no hay historia suficiente en el juego tal y como está. Nos preguntamos si estaría dispuesto a hablar con esa afirmación?
Hay dos argumentos principales en el juego - héroe y villano - y, a continuación hay seis historias de origen que el hilo a través de la historia. No son historias totalmente diferentes, y me gustaría asegurarse de que todo el mundo está claro en eso. Héroe y villano son muy, muy diferentes entre sí. Las líneas mentor tejen su camino a través de eso.
Para mí, creo que todo se reduce a una perspectiva interesante. Como jugador, para que sólo tenga otros juegos para comparar nada. Ahí es donde empezar. Cuando un nuevo juego sale [y tiene] un juego que comienza a redefinir lo que significa ser un MMO como DCUO hace, se compara y decir, "Cool, OK, se compara con eso." Pero tengo que hacer la pregunta: En una gran cantidad de otros juegos, lo que es que el contenido que estás haciendo? En DCUO , usted tiene la progresión episódica que siempre termina en una lucha del jefe y tiene una cómica escena de corte fresco. Casi todos los niveles, que está en una pelea de jefe que tiene un juego de acción muy (casi una redada) sienten a la misma, y es divertido todo el tiempo. Hemos tomado como gran parte de la rutina fuera posible.
Un buen ejemplo es que no te hacen correr de vuelta para las misiones. Basta pensar, en un MMO normal, ¿cuánto de su tiempo no se gasta realmente jugar [pero] pasó viajando. Claro, que le da un gran sentido de la extensión del mundo, pero vamos a ser francos acerca de lo que el contenido es y de dónde provienen esas horas. Por alguna razón, hemos aceptado que, para muchos, muchos años (e incluso he construido juegos donde) el viaje es más de la mitad del tiempo de lo que estás haciendo. Sólo va del punto A al punto B. Ahora me gusta que en un MMO basado en la exploración. No me malinterpreten. Si se trata de un juego en el que estoy tratando de encontrar nuevas fronteras, es totalmente lógico. Pero en un juego de superhéroes, que está en un lugar conocido, y que está haciendo algo muy diferente. Como un superhéroe, [no tiene] los trapos clásico a la riqueza heroico viaje. En este caso, es que la comprensión de sus facultades y llegar a controlarlos y aplicarlos para bien o para mal.
Nuestro viaje es divertido. Estás subiendo un edificio como un gimnasio selva o usted está volando por los cielos. En el nivel 10, usted puede obtener su aumento de potencia de viaje, que es esencialmente el equivalente de un montaje para que pueda obtener los lugares con mayor rapidez. Los superhéroes no se ejecutan a través de un paisaje estéril para ir matar a las ratas. Eso no es lo que hacen. Además, tenemos un final como ningún otro MMO ha puesto en marcha con. A partir de cosas reto de modo que usted puede hacer como un jugador en solitario, puede rehacer algunas de las historias o hacer algunos de los nuevos contenidos Toyman que está allá afuera, que le da algo que hacer si estás esperando en las colas para algo más al pop. Entonces usted puede ir un dúo [y] comienza a aprender las tácticas de grupo con otra persona. A partir de ahí, hay siete alertas de cuatro hombres que se puede hacer (seis por lado, con uno de los héroes y villanos) y luego hay dos ataques que puede hacer. Eso es equivalente a MMO muchos que han sido durante años la medida de lo racional de finales, pero honestamente, ¿dónde quieres que tu diversión?
El concepto para nosotros no es que más es mejor - es que mejor es mejor. Hemos tratado de hacer el mejor juego de superhéroes posible y colocarla en un lugar MMO, en lugar de poner en cientos de horas, porque necesitamos que tomar cientos de horas antes del primer mes es de hasta por lo que le puede cobrar una cuota de suscripción. En su lugar, queremos hacer este juego tan divertido rockin 'como sea posible luego le dan toda clase de cosas interesantes para hacer en el final y luego seguir agregando más cosas en él para que pague la cuota de suscripción, porque te estás divirtiendo en nuestros juegos . No sólo porque no se podía llegar a las montañas ya que no tenía suficiente tiempo de juego a pie allí.
Eso es lo que hemos tenido en los MMO, y no necesariamente piensan que es justo para los jugadores, especialmente los que tienen familia en crecimiento o los que quieren jugar otros juegos. En DCUO , quiero entretener. Hemos diseñado toda la cosa durante 5-7 horas a la semana. Usted obtendrá una pieza de material raid cada semana si usted incursión por algunas horas. Se supone que ser divertido mientras estás jugando, y al mismo tiempo que se libera para hacer otras cosas. Me da algo que sé que va a ser divertido en lugar de sentir que otro trabajo para mí. Voy a poner lo del dedo del pie-a-dedo del pie con cualquier MMO que hay por ahí y dicen que es más divertido que hacerlo en DCUO .
Hay también otros contenidos como las colecciones, que ni siquiera han tocado todavía.
Creo que el sistema Feat. era en realidad una joya perdida en todos los de la beta, lo que realmente le da una tremenda cantidad de poder de los jugadores si te vas a conseguir todas las hazañas, porque se obtiene más skillpoints y conseguir más armas y más habilidades pasivas. La razón por la que menciono es porque usted puede recoger, se puede explorar, se puede luchar, puede hacer de nuevo el contenido - es un sistema de logros que significa algo. En realidad es una forma de continuar ampliando su carácter. Ahora entiendo que no debería ser la principal forma de entretenimiento, pero es una cosa complementaria para darle ese tipo de descanso cuando no se quiere ir a ritmo frenético y tal vez simplemente relajarse mientras sus amigos están conectados. Hay cientos de ellos alrededor, y muchos de ellos ofrecen el botín único.
Mi favorito es el sombrero de vaquero, y la única manera de obtenerlo es a través del Área 51 colecciones azul. Usted no puede conseguir un sombrero de vaquero en otro sitio. Si bien puede parecer una cosa pequeña, lo sé por jugar juegos en red multijugador con otros sistemas de logro que se siente bien para desquitarse de que pequeñas cosas, incremental de vez en cuando.
Todo lo que hemos hecho ha sido sobre la fabricación de un MMO que es más divertido para más personas. Si tus lectores se preguntan si este juego va a dominar a sus playlives durante años y años y van a hundir todo su tiempo en él? Voy a decir que no, porque lo construyó no hacerlo. He construido a ser divertido cada vez que vuelven y para darle un montón de razones para volver. Un ejemplo es las bóvedas. Todos los días se puede ir en la bóveda enel y tratar de conseguir algunos botín fresco. Que se iguala, se democratiza el botín - usted puede conseguir la ilusión de juguetes en el hombre existe, que es una de las mejores ilusiones en el juego. Es sólo una razón para volver, para disfrutar, para jugar un poco, para hacer lo que quieres hacer a diario, como avance de un personaje o asalto. Pero hemos diseñado para ser divertido cada vez que vienen atrás y no tener una enorme cantidad de tiempo. Creo que es la mayor diferencia. Cuando miro a un producto de entretenimiento, quiero una película realmente grande en comparación con una muy larga.
Con la gente que configura su propia liga, ¿existen planes para que los jugadores puedan conseguir un lugar en la Atalaya de Liga de la Justicia o la Sala de la condenación de su liga?
Superhéroes y guaridas son una buena cosa, pero quiero asegurar que nuestra lucha y todo lo demás tiene sentido y es divertido de hacer. De esta manera [los sistemas como la vivienda no] se convierten en una cosa extra que es una especie de fresco, y tal vez algunas personas toman parte en ella. Debe ser importante y gratificante. Hay algunos juegos en red multijugador donde la vivienda es una gran parte de ella, hay otros MMO popular donde todavía no es ni siquiera la vivienda. Tienes que preguntar: ¿Es la vivienda que quiero, o una característica más fresco y una cosa mejor que hacer incursiones, PvP sabio, o general-juego sabio? En última instancia sólo cuentan con los recursos que tenemos que hacer un juego divertido. Hay un montón de cosas que queremos hacer para que los jugadores que el derecho de [otros] ahora para aplicar la vivienda. Si lo hacemos aplicar la vivienda, será algo mucho más dinámico que el que, más reactivo que eso, porque no sólo quiero darle un armario para poner sus cosas in Queremos que sea una parte importante de lo que está pasando en el juego.
Thiros escribió:Seguramente acabe comprandomelo me tiran para atras varias cosas: se sabe algo de que vayan a ampliar el limite de niveles? 30 me parece poco lvl, si te estas pegando contra alguien, el que vuela tiene ventaja no? porque en cuanto se vea debil se pira volando.
punx0 escribió:Thiros escribió:Seguramente acabe comprandomelo me tiran para atras varias cosas: se sabe algo de que vayan a ampliar el limite de niveles? 30 me parece poco lvl, si te estas pegando contra alguien, el que vuela tiene ventaja no? porque en cuanto se vea debil se pira volando.
Eso he pensado yo, igual que con super velocidad te puedes ir a tomar por culo corriendo xD. Respecto a lo del nivel yo lo veo bien, a mi personalmente no me gusta estar todo el rato matando bichos para subir nivel. y asi habra menos diferencia de niveles, lo unico que tendras nivel 30 pero se podran conseguir muchas mejoras en cuanto a equipo, asi que en lugar de matar para subir nivel, mataras para conseguir mejoras para tu heroe/villano (todo esto es un supuesto ya que todavia no lo tengo)
Otra cosa...cuanto vale el juego para PS3??porque tenia entendido que valia 46 pero en game lo via 59 y dije...lol. A parte que no tenian los recibian la semana que viene. En media markt tmb tiene ese precio? Saludos.
Altlop escribió:¿Alguien me puede decir qué es una instancia? Es que nunca he jugado de forma seria a un MMORPG y no tengo ni idea del significado de esos conceptos.
Thiros escribió:Seguramente acabe comprandomelo me tiran para atras varias cosas: se sabe algo de que vayan a ampliar el limite de niveles? 30 me parece poco lvl, si te estas pegando contra alguien, el que vuela tiene ventaja no? porque en cuanto se vea debil se pira volando.
Bue, visto que hay un poco de confusion, respecto de que mmorpg vengas, voy a dar una breve explicacion, para que no te conviertas en el nija looter del servidor, jodiendo a gente de tu clan y a guiris.
1º Cuando sale un Item, entre el grupo, le das arriba, seleccionas boton de grupo
2º Aparecera una pantalla con Necesidad, Codicia, Pasar
2.1 Si verdaderamente el item es de tu clase, y te hace falta, pulsas NEED (necesitar)
2.2 Si el ITEM no es de tu clase, o tienes otro mejor, das a GREED (codicia)
2.3 Si eres un nivel alto y te da por saco le das a PASAR
Necesitar, tiene preferencia a codicia, por tanto, si una persona necesita el objecto realmente, y los otros 3 no y pulsan codicia, el item pasa basicamente al que pulso necesitar.
Si 2 pulsan necesitar y 2 codicia, los dos que pulsaron codicia, no van a llevar el item, se rollea (se tiran dados automaticos) y el que saque la puntuacion mas alta (de los que pulsaron necesitar) se lo lleva
Si todos seleccionan codicia, se hace un roll (tiro de dados automatico) y el que saque la puntuacion mas alta se lo lleva.
Thiros escribió:Todos sabemos los que hemos jugado a mmorpgs, que gusta mucho subir de nivel, es estupido pero es asi y 30 veces no gratifica lo suficiente