ifritdark escribió:rinorap escribió:Buenas gente!a ver si me podeis aconsejar un poco,quiero pillarme mañana mismo este fantastico juego pero estoy en duda entre la version de ps3 o la de pc.Me da "miedo"comprarme la de ps3 y que la comunidad sea muchisimo mas inferior...aunque siempre esta ahi la comodidad de jugar en tu tele y acomodado en el sofa,cosa que en el pc no puedes pero la comunidad sera algo mayor creo.Espero que me ayudeis,pillarlo mañana y entrar en algun clan ya
.Graciasss!
Sobre lo que te digan en el foro de PC tampoco hagas mucho caso. Yo he tenido las mismas dudas que tu y al final me lo compre para PS3. Puede que a lo mejor tengan mas gente en PC pero te aseguro que el de PS3 esta el server de poblacion ALTA que es lo maximo y en la de PC tienen que esperar en colas para poder jugar. Las cuotas de 13€ en realidad te pueden salis mas barato que en PC si compras en la web de GAME el cupon de PSN de 20€ que te sale por 17€ asi que te puedes hacer la idea que te vale 10€ la cuota mensual con lo que a lo largo de los meses sale mas economico en PS3. En PS3 hay muchisima gente hasta altas horas de la madrugada. Piensa tambien que en PS3 hay veces que tienes que hacer misiones donde estan esperando los villanos/heroes para partir la cara a gente de menos level y no te dejaran hacer las misiones... imagina en PC con mas gente lo que te van hacer. En PS3 hay muuuuuchisimos españoles y en un solo servidor PVP o PVE donde al estar un solo server estaras con cualquiera mientras en el de PC tendran gente en un server y otros en otro server ya que hay mas de un server. Yo prefiero en mi tele de 40 pulgadas sentado en mi sofa a estar con mi monitor de 22 pulgadas. Jugar con el mando de la PS3 veras que es super comodo y bien adaptado.
La ultima decision la tienes tu y hagas lo que hagas sera el mismo juego,con las mismas misiones,mismas habilidades,etc.. solo que tienes que poner los pros y contras de cada plataforma y ver que te compensa. Piensa bien la decision de si te compensa el de PC de jugar en un monitor,estar divididos en varios servers,tener que esperar listas de espera para entrar,que no te dejen hacer las misisones... Ah y si te vas a PC que sepas que mas te vale hacer un villano si no quieres que te peten cada 2x3 que solo leo protestas de la gente que se ponen los villanos cerca de su base heroes y matan todo lo que salga sin miramiento
que yo sepa hay los mismos servidores en pc que en ps3,y si hay colas de espera logicamente sera porque hay mas comunidad o que?,lo de la tele ya sera dependiendo de la gente,yo juego en mi portatil y lo enchufo a la tele de 55 pulgadas y con el mando de la xbox y me repanchingo en el sofa,asi que esos aspectos no son excusables
Lo de las cuotas es como lo dices que un cupon 20€ te vale 17€ te sale muy bien,aunque tambien en pc tienes lo de la subscripcion vitalicia por una modica cantidad xDDDDDD, luego piensa que en estos juegos tienes que hablar por chat etc...si tienes teclado enchufado a la ps3 entonces no problema,en el tema grafico ps3 logicamente se vera peor el juego(esto ya depende que pc tengas).
Por ultimo los villanos xD si,desafortunadamente tenemos villanos "mamones" que se dedican a hacer masacres,digamos que se meten en su papel muy bien,pero todo esto se puede hacer tambien al reves.Para mi lo mas importante,es la gente...si tienes colegas y se lo van a pillar para una plataforma,elige esa,porque las partys,alertas,pvps,asaltos son brutales en compañia.
P.D:Creo que en pc el juego es mas barato