[Hilo Oficial] DC Universe Online

yo estoy con porri, para mi el Ultima Online es lo maximo. Que juegazo, y por ejemplo, a mi si que se me hace bastante pesado subir de nivel...prefiero que haya un tope bajo y ya cada uno que se busque la vida para encontrar items y tal. Es mi punto de vista vamos, ademas, no vas a jugar solo con un pj. Si fuera dificil subir de nivel o hubieran muchos niveles imaginate la gracia de subir 3 o 4 pj's...se haria muy pesado...
Si alguien se pide este juego de UK, seria tan amable de decirme si viene en castellano creo que es lo ultimo que necesito para hacerme con el juego xD, porque no pude disfrutar mas la beta me lo pase super bien y me gustaria jugar con todos.

Un saludo.
Yo lo que creo que por ahora solo hay nivel 30 ya que a base de actualizaciones iran subiendo nivel. Poco a poco. Esto sola acaba de empezar!!!
La cuestion es que al haber solo 30 niveles da la impresion de que el juego tendra un high end corto (que igual no, no lo se)
Saludos!
Thiros escribió:La cuestion es que al haber solo 30 niveles da la impresion de que el juego tendra un high end corto (que igual no, no lo se)
Saludos!

Podras terminar el juego antes, porque tardas menos en levelear... eso si puede ser, ahora el questeo es totalmente independiente de lo que puedes hacer en el high-end del mismo. De hecho el questeo no forma parte del high end.

Piensalo asi, te piensas (con la de quest que hay) que SOE, iba a tener un high end "pequeño" pudiendo cambiar la exp, a 0.5, 0.3 tener 30 niveles y que tardaras un mes en subirlo, WoW style, y matarse menos en el high-end (como el wow en sus inicios), si se sube rapido, es porque hay suficientes alicientes como para retener a la gente jugando xD
la gente no se de q se preocupa del nivel 30, esta claro q habra muchismas actualizaciones y esta claro q pondran mas nivel, y claro esta sus expansiones con mas territorios etc, eso es 100% seguro, estoy convencido q ste juego tendra una vida de unos cuantos años
Estoy jugando como heroe nivel 7 estoy, y me han desbloqueado las salas de leyenda como funciona? te pones en cola y esperas a que te avisen de que puedes entrar? es que por mas que me pongo en cola nunca llaman, solo tengo a robin supongo que sera el inicial.

un saludo
Buenas gente!a ver si me podeis aconsejar un poco,quiero pillarme mañana mismo este fantastico juego pero estoy en duda entre la version de ps3 o la de pc.Me da "miedo"comprarme la de ps3 y que la comunidad sea muchisimo mas inferior...aunque siempre esta ahi la comodidad de jugar en tu tele y acomodado en el sofa,cosa que en el pc no puedes pero la comunidad sera algo mayor creo.Espero que me ayudeis,pillarlo mañana y entrar en algun clan ya :P.Graciasss!
hola
yo he empezado hoy a jugar y estoy un poco perdido.
cual es la diferencia entre pve y pvp? me he metido en un servidor pve y no se si he hecho bien. se puede pasar tu personaje de uno a otro?
donde encuentro a jugadores españoles? y como se agregan como amigos?
soy muy novato en mmo, lo siento!
Yo soy level 14 y me he pasado dos instancias ya, tengo la versión PS3, alguien sabe cuantas hay en total?
rinorap escribió:Buenas gente!a ver si me podeis aconsejar un poco,quiero pillarme mañana mismo este fantastico juego pero estoy en duda entre la version de ps3 o la de pc.Me da "miedo"comprarme la de ps3 y que la comunidad sea muchisimo mas inferior...aunque siempre esta ahi la comodidad de jugar en tu tele y acomodado en el sofa,cosa que en el pc no puedes pero la comunidad sera algo mayor creo.Espero que me ayudeis,pillarlo mañana y entrar en algun clan ya :P.Graciasss!

por falta de gente en ps3 no vas a tener problemas, al menos por ahora porque el servidor pvp que es el que jugamos la mayoria pone que esta completo. Y de hecho las calles estan llenas de heroes y villanos zurrandose y haciendo misiones.
Una pregunta, tengo una duda con estos stats:

Fuerza: Esto se supone que contra mas subas la fuerza mas daño haces con el arma? es decir pulsando al cuadrado verdad?

Poder: Supongo que haces mas daño con el poder que tengas, en mi caso con el fuego, por ejemplo los bolonchos de fuego hacen mas daño si tengo mas poder no?

Restauración: Ni idea... :(
Dominio: Ni idea... :(
Fortaleza: Ni idea... :(
rinorap escribió:Buenas gente!a ver si me podeis aconsejar un poco,quiero pillarme mañana mismo este fantastico juego pero estoy en duda entre la version de ps3 o la de pc.Me da "miedo"comprarme la de ps3 y que la comunidad sea muchisimo mas inferior...aunque siempre esta ahi la comodidad de jugar en tu tele y acomodado en el sofa,cosa que en el pc no puedes pero la comunidad sera algo mayor creo.Espero que me ayudeis,pillarlo mañana y entrar en algun clan ya :P.Graciasss!

yo te recomiendo pillarlo en pc ,la comunidad siempre será mayor con el paso de los meses y seguramente con el paso del tiempo haya bastantes mas usuarios que en la consola.
minius escribió:

yo te recomiendo pillarlo en pc ,la comunidad siempre será mayor con el paso de los meses y seguramente con el paso del tiempo haya bastantes mas usuarios que en la consola.

En el momento que no haya gente mezclaran los servidores, esto es SOE... compras calidad y servicio. Y ahi tienes el Everquest de ps2.
Hay en muchos paises que la release de ps3 no ha salido, en 1 dia han conseguido llenar un servidor, tanto que esta Completo el de PS3 de Europa en estos momentos y por las madrugadas suelte esta alto-medio.

En la version PC y PS3 pos si, habitualmente pc>ps3, pero ps3 tiene el monopolio en torno a rpgs, en USA se han añadido 1 servidor en version PC y uno en version PS3...

De entrada yo recomiendo PS3, por el control, mas que por otra cosa (jugado a las dos versiones). Pero ya sea por el monopolio en ps3, no te creas que hay mas usuarios en PC o en PS3 (ojo, a dia de hoy) y si mañana falla gente SOE se planteara unir servidores, incluso hay teorias conspiratorias de que acabara siendo un enorme Servido F2P con el paso de los años, esto ultimo un rumor...

Putada de microfono por otro lado
lo del micro es una putada no se cuando lo van arreglar y los cuelgues tambien se me a quedado pillado hoy como 5 veces
porri escribió:
minius escribió:

En el momento que no haya gente mezclaran los servidores, esto es SOE... compras calidad y servicio. Y ahi tienes el Everquest de ps2.
Hay en muchos paises que la release de ps3 no ha salido, en 1 dia han conseguido llenar un servidor, tanto que esta Completo el de PS3 de Europa en estos momentos y por las madrugadas suelte esta alto-medio.

En la version PC y PS3 pos si, habitualmente pc>ps3, pero ps3 tiene el monopolio en torno a rpgs, en USA se han añadido 1 servidor en version PC y uno en version PS3...

De entrada yo recomiendo PS3, por el control, mas que por otra cosa (jugado a las dos versiones). Pero ya sea por el monopolio en ps3, no te creas que hay mas usuarios en PC o en PS3 (ojo, a dia de hoy) y si mañana falla gente SOE se planteara unir servidores, incluso hay teorias conspiratorias de que acabara siendo un enorme Servido F2P con el paso de los años, esto ultimo un rumor...

Muchisimas gracias a todos por la duda,mañana me lo pillare entonces para ps3 por la cosa de que es algo mas"comodo" y siempre he querido jugar a un mmo en la Ps3 :).Mañana ya le dare caña y a buscar un clan español!!
porri escribió:
minius escribió:

un f2p es un mmo gratuito? si es asi no me extrañaria ya q dentro de unos años estoy convencido q si, ya q en unos años para consolas de nueva generacion haran otro seguro
Alguien que me ayude a matar a full house minimo level 15, yo soy level 18 y no puedo
Alguien puede responderme a mi última réplica porfavor? :(
xionvolt escribió:Una pregunta, tengo una duda con estos stats:

Fuerza: Esto se supone que contra mas subas la fuerza mas daño haces con el arma? es decir pulsando al cuadrado verdad?

Poder: Supongo que haces mas daño con el poder que tengas, en mi caso con el fuego, por ejemplo los bolonchos de fuego hacen mas daño si tengo mas poder no?

Fortaleza es la defensa que tienes tu frente a otros players en pvp,en cuanto al resto no lo se pero si pones en el menu donde tienes el inventario,estadisticas y le das a la X en la que quieras saber para q vale te lo explica medianamente bien.
kal-ell escribió:Alguien que me ayude a matar a full house minimo level 15, yo soy level 18 y no puedo

Si me agregas te ayudo Mi nick en el juego es : Sylvers
Si alguien puede agregarme como amigo en el el juego, mi nick es Jorddius. Me vendria bien un poco de compañía! hehehehe
estoy un poco desorientado
Increible sistema de questeo por favor, con mini instances a las que solear o ir acompañado en party, increible... Estoy en la de Acertijo

que sabe algo de los planes de Joker, y la instancia va aparte de matar y boss final, tienes que pasar cada zona solucionando acertijos
Epic!
una pregunta, se os cargan lentisimas las texturas a vosotros o es a mi solo??

por cierto porri las quest como se accede a ellas? porq ando muy perdido en ese tema

NECESITAMOS UNA GUIA DECENTE DEL DC PERO YA JAJAJAJAJA
Sendo-Kun escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, tengo una duda con estos stats:

Fortaleza es la defensa que tienes tu frente a otros players en pvp,en cuanto al resto no lo se pero si pones en el menu donde tienes el inventario,estadisticas y le das a la X en la que quieras saber para q vale te lo explica medianamente bien.
kal-ell escribió:Alguien que me ayude a matar a full house minimo level 15, yo soy level 18 y no puedo

Si me agregas te ayudo Mi nick en el juego es : Sylvers

Te acabo de agregar con tu gamertag
¿Alguien está teniendo problemas ahora mismo? Se me ha quedado en una pantalla de carga un rato hasta que he salido del juego, y ahora en la pantalla inicial de SM, BM, WW y LL me dice que no se pueden descargar los archivos clave de configuración y que lo intente más tarde.
a mi me esta pasando lo mismo estoy dandole seguido a ver si entra en alguna de casualidad.
B_Wallace escribió:¿Alguien está teniendo problemas ahora mismo? Se me ha quedado en una pantalla de carga un rato hasta que he salido del juego, y ahora en la pantalla inicial de SM, BM, WW y LL me dice que no se pueden descargar los archivos clave de configuración y que lo intente más tarde.

Jajajaj eso mismo iba a postear ahora no me deja meterme me dice eso mismo
Me deja más tranquilo que no haya sido cosa mía por el cuelgue durante la carga. Así que ya lo quito hasta mañana sin preocupaciones.
joe que raro a mi no me deja me dice que no se puden descargar archivos de configuracion o algo asi
acaba de dejarme entrar
y a mi ajajja que cosas mas raras
Van-Pi escribió:una pregunta, se os cargan lentisimas las texturas a vosotros o es a mi solo??

por cierto porri las quest como se accede a ellas? porq ando muy perdido en ese tema

Como que como se acceden a las quest? Tu ves haciendo lo ke te mandan siguiendo la flecha y ya xD Si estas en una zona y te sale una cosa asi ! esque ese tio te da quest... No entiendo, si no haces quest como subes tu de nivel? O esta mal hecha la pregunta, o te has equivocado xD
porri estas metido ahora, a ver si me podias ayudar en gotham a matar a un se busca
kal-ell escribió:porri estas metido ahora, a ver si me podias ayudar en gotham a matar a un se busca

Puede ser un pelin mas tarde? MP
porri escribió:
Van-Pi escribió:una pregunta, se os cargan lentisimas las texturas a vosotros o es a mi solo??

Como que como se acceden a las quest? Tu ves haciendo lo ke te mandan siguiendo la flecha y ya xD Si estas en una zona y te sale una cosa asi ! esque ese tio te da quest... No entiendo, si no haces quest como subes tu de nivel? O esta mal hecha la pregunta, o te has equivocado xD

vale vale, pense q eso de las quest era en plan mazmorras como el wow, esq a eso lo llamo yo hacer misiones jajajaja sorry
La verdad esque las instancias y las misiones finales son Epicas, sobretodo el final cómic :)
xionvolt escribió:La verdad esque las instancias y las misiones finales son Epicas, sobretodo el final cómic :)

Las de 4 molan mucho mas! se agradece que hayan hecho instancias para un jugador, asi da gusto subir la verdad esque si. Al igual que los eventos OPEN WORLD, y los Bosses OPEN WORLD, si señoh, completisimo que esta.

Aparte fortaleza= PVP y defensa=PVE == Varios tiers que sacarse, de PvE y PvP, toma ya!

Sobre lo que te digan en el foro de PC tampoco hagas mucho caso. Yo he tenido las mismas dudas que tu y al final me lo compre para PS3. Puede que a lo mejor tengan mas gente en PC pero te aseguro que el de PS3 esta el server de poblacion ALTA que es lo maximo y en la de PC tienen que esperar en colas para poder jugar. Las cuotas de 13€ en realidad te pueden salis mas barato que en PC si compras en la web de GAME el cupon de PSN de 20€ que te sale por 17€ asi que te puedes hacer la idea que te vale 10€ la cuota mensual con lo que a lo largo de los meses sale mas economico en PS3. En PS3 hay muchisima gente hasta altas horas de la madrugada. Piensa tambien que en PS3 hay veces que tienes que hacer misiones donde estan esperando los villanos/heroes para partir la cara a gente de menos level y no te dejaran hacer las misiones... imagina en PC con mas gente lo que te van hacer. En PS3 hay muuuuuchisimos españoles y en un solo servidor PVP o PVE donde al estar un solo server estaras con cualquiera mientras en el de PC tendran gente en un server y otros en otro server ya que hay mas de un server. Yo prefiero en mi tele de 40 pulgadas sentado en mi sofa a estar con mi monitor de 22 pulgadas. Jugar con el mando de la PS3 veras que es super comodo y bien adaptado.
La ultima decision la tienes tu y hagas lo que hagas sera el mismo juego,con las mismas misiones,mismas habilidades,etc.. solo que tienes que poner los pros y contras de cada plataforma y ver que te compensa. Piensa bien la decision de si te compensa el de PC de jugar en un monitor,estar divididos en varios servers,tener que esperar listas de espera para entrar,que no te dejen hacer las misisones... Ah y si te vas a PC que sepas que mas te vale hacer un villano si no quieres que te peten cada 2x3 que solo leo protestas de la gente que se ponen los villanos cerca de su base heroes y matan todo lo que salga sin miramiento [carcajad]
ifritdark escribió:

Sobre lo que te digan en el foro de PC tampoco hagas mucho caso. Yo he tenido las mismas dudas que tu y al final me lo compre para PS3. Puede que a lo mejor tengan mas gente en PC pero te aseguro que el de PS3 esta el server de poblacion ALTA que es lo maximo y en la de PC tienen que esperar en colas para poder jugar. Las cuotas de 13€ en realidad te pueden salis mas barato que en PC si compras en la web de GAME el cupon de PSN de 20€ que te sale por 17€ asi que te puedes hacer la idea que te vale 10€ la cuota mensual con lo que a lo largo de los meses sale mas economico en PS3. En PS3 hay muchisima gente hasta altas horas de la madrugada. Piensa tambien que en PS3 hay veces que tienes que hacer misiones donde estan esperando los villanos/heroes para partir la cara a gente de menos level y no te dejaran hacer las misiones... imagina en PC con mas gente lo que te van hacer. En PS3 hay muuuuuchisimos españoles y en un solo servidor PVP o PVE donde al estar un solo server estaras con cualquiera mientras en el de PC tendran gente en un server y otros en otro server ya que hay mas de un server. Yo prefiero en mi tele de 40 pulgadas sentado en mi sofa a estar con mi monitor de 22 pulgadas. Jugar con el mando de la PS3 veras que es super comodo y bien adaptado.
La ultima decision la tienes tu y hagas lo que hagas sera el mismo juego,con las mismas misiones,mismas habilidades,etc.. solo que tienes que poner los pros y contras de cada plataforma y ver que te compensa. Piensa bien la decision de si te compensa el de PC de jugar en un monitor,estar divididos en varios servers,tener que esperar listas de espera para entrar,que no te dejen hacer las misisones... Ah y si te vas a PC que sepas que mas te vale hacer un villano si no quieres que te peten cada 2x3 que solo leo protestas de la gente que se ponen los villanos cerca de su base heroes y matan todo lo que salga sin miramiento [carcajad]

que yo sepa hay los mismos servidores en pc que en ps3,y si hay colas de espera logicamente sera porque hay mas comunidad o que?,lo de la tele ya sera dependiendo de la gente,yo juego en mi portatil y lo enchufo a la tele de 55 pulgadas y con el mando de la xbox y me repanchingo en el sofa,asi que esos aspectos no son excusables [burla2] Lo de las cuotas es como lo dices que un cupon 20€ te vale 17€ te sale muy bien,aunque tambien en pc tienes lo de la subscripcion vitalicia por una modica cantidad xDDDDDD,  luego piensa que en estos juegos tienes que hablar por chat etc...si tienes teclado enchufado a la ps3 entonces no problema,en el tema grafico ps3 logicamente se vera peor el juego(esto ya depende que pc tengas).
Por ultimo los villanos xD si,desafortunadamente tenemos villanos "mamones" que se dedican a hacer masacres,digamos que se meten en su papel muy bien,pero todo esto se puede hacer tambien al reves.Para mi lo mas importante,es la gente...si tienes colegas y se lo van a pillar para una plataforma,elige esa,porque las partys,alertas,pvps,asaltos son brutales en compañia.
P.D:Creo que en pc el juego es mas barato
Buenas,como demontres charlas con la gente!micro puesto todo sincronizado y nada ni los guiris hablan y mira que eso es raro y lo tengo activado que lo mire,gracias.
si cuesta 22 euros asi que me compensa mas para pc
Creo que te equivocas.depende donde mires,en el game te clavan 60€ pero sin embargo un amigo mio en un videoclub se lo saco x 44€ y en pc creo k lo venden x 47€ asi k depende dond vqyas...yo hoy ire a MM aver si lo tienen y a un buen precio. Si vale 60 pavos....ni m huelen.lo k no se es xk hay tanta diferenciq de precios.
punx0 escribió:Creo que te equivocas.depende donde mires,en el game te clavan 60€ pero sin embargo un amigo mio en un videoclub se lo saco x 44€ y en pc creo k lo venden x 47€ asi k depende dond vqyas...yo hoy ire a MM aver si lo tienen y a un buen precio. Si vale 60 pavos....ni m huelen.lo k no se es xk hay tanta diferenciq de precios.

Si lo pillas en formato digital en la pagina que indican el el hilo de pc dc universe y me ha salido por 22- 21,80 con descuento y puedes descargarlo y jugarlo perfectamente en español y en servidores EU
dotaprox escribió:
punx0 escribió:Creo que te equivocas.depende donde mires,en el game te clavan 60€ pero sin embargo un amigo mio en un videoclub se lo saco x 44€ y en pc creo k lo venden x 47€ asi k depende dond vqyas...yo hoy ire a MM aver si lo tienen y a un buen precio. Si vale 60 pavos....ni m huelen.lo k no se es xk hay tanta diferenciq de precios.

Si lo pillas en formato digital en la pagina que indican el el hilo de pc dc universe y me ha salido por 22- 21,80 con descuento y puedes descargarlo y jugarlo perfectamente en español y en servidores EU

Pues no hay nada mas k hablar xd.xo si formateas o algo lo puedes volver a bajar??
Aunk yo voy a ir ahora a piyarmelo en ps3
bueno pues ahora mismo no hay manera o yo por lo menos no tengo manera de entrar, no hace mas q desconectarme, deben de estar tocando algo
Bueno esto lo escribi en el subforo del clan, pero por si alguno no lo vio y sabe algo al respecto o se anima a crear un servidor para hablar desde pc...

Bueno, he estado viendo las opciones del clan y pasa lo siguiente, creo que cada liga es para 12 jugadores? Problema? que somos mas...

Bue, supongo que si teneis EOL tendreis PC, que os parece si algun iluminado, nos indica el camino (Teamspeak, Ventrilo, Skype) lo que sea, y asi podemos todos organizarnos mejor, ya no solo los que esten en el clan EOL, sino cualquier español, entramos en el chat (no todos vamos a coincidir a la misma hora) y bue nos coordinamos mejor...

En PC, como nunca jugue a un mmorpg con chat de voz integrado, es lo que haciamos, para comunicarnos no solo los del clan, sino para raids en el wow de 40 personas...

Yo esta semana estare jugando poco, o nada... queda Sylvers (en el juego) (Sendo-Kun) encargado del clan.
Por favor si hay gente que se incorpora nueva al clan, o quiere pertenecer en el clan, tiene los IDS de la gente que estamos jugando y TODOS tenemos la opcion de mandar invitaciones a la liga por tanto, no espereis que os agreguen, sino agregad vosotros, no es lo mismo que uno agregue a uno, que todos agreguemos a uno.
bueno señores, por lo q veo se me acaba de bugear un personaje, me entra con los otros dos q tengo, pero con ese se me desconecta del servidor, vaya una putada mas gorda, alguien sabe si hay alguna solucion??
Van-Pi escribió:bueno señores, por lo q veo se me acaba de bugear un personaje, me entra con los otros dos q tengo, pero con ese se me desconecta del servidor, vaya una putada mas gorda, alguien sabe si hay alguna solucion??

Con otro personaje, dale a la penultima pestaña, pon que tu personaje esta bugeado y no te deja entrar, escribe sus nombres y tendria que llevarle a los Devs hacia tu personaje.

En ingles claro, prueba sino en www.dcuniverseonline.com en el foro tambien en Arkham
porri escribió:
Van-Pi escribió:bueno señores, por lo q veo se me acaba de bugear un personaje, me entra con los otros dos q tengo, pero con ese se me desconecta del servidor, vaya una putada mas gorda, alguien sabe si hay alguna solucion??

Con otro personaje, dale a la penultima pestaña, pon que tu personaje esta bugeado y no te deja entrar, escribe sus nombres y tendria que llevarle a los Devs hacia tu personaje.

En ingles claro, prueba sino en http://www.dcuniverseonline.com en el foro tambien en Arkham

muchas gracias porri, voy a intentarlo,sabes xq a podido suceder??
3932 respuestas