[Hilo Oficial] DC Universe Online

inakimarcos escribió:Yo creo que si empiezan a cobrar por jugar el online es un mal paso... tiene muy buena pinta el juego pero solo eso me tira mucho para atras y no comprarmelo

Al ser un MMO lo mas normal es que cobren. (Mas aun si quieres uno de calidad). Si le das una oportunidad seguro que despues del primer mes te veo pagando los famosos 12 €. [poraki]
Llevo poco rato jugando, tengoo nivel 5!!no me enteroooo!!lo unico que puedo y debo hacer que es ir haciendo misiones que me marca mi "tutor"?para hacer alertas y demas que nivel tendria que tener mas omenos? y como se hacen? :S

Por cierto todavia no he visto un villano :S
el-bola escribió:
Liquid326 escribió:
Creo que es así... y si alguien (Aunque sea heroe [beer] ) conoce la forma de hacer funcionar a la primera el micro... que no se lo calle. xD

Como se llama tu villano? te agregare en cuanto se termine de descargar los gb estos...xke vaya tela yevo ya casi una hora!!! me lo compre esta mañana y tengo mono de crear mi heroe ya! [fumando]

Héroe?? nooooo... [sati]

Tengo un par de villanos, lo mejor es que añadas mi id al psn. Mi id es el mismo que el de aquí.

crilex escribió:Misiones en grupo
Por lo que estuve probando ayer yo con Liquid326. Una vez entre el que lo tenga disponible, a los demás les aparecerá.

Exacto, en cuanto crilex cruzaba la puerta me aparecía a mi el acceso... algo normal, ya que yo no tenía la quest que lo iniciaba, con lo que no debía conocer esa ubicación... aunque una vez dentro si compartía la quest.
(mensaje borrado)
Genteee hace nada que tengo el juego hoy es la primera vz que juego. Voy por nivel 8 estoy haciendo la mision de la colmena!alguno se apunta a jugar conmigo y hacemos algo mas interesante?(no se el que) lo unico que he hecho ha sido es hacer las misiones que te mandan.
punx0 escribió:Genteee hace nada que tengo el juego hoy es la primera vz que juego. Voy por nivel 8 estoy haciendo la mision de la colmena!alguno se apunta a jugar conmigo y hacemos algo mas interesante?(no se el que) lo unico que he hecho ha sido es hacer las misiones que te mandan.

a partir de level 10 se te abren una serie de posibilidades :) las alertas(son misiones con 4 acompañantes de dificultad elevada a las que haces en solitario(se recomienda cooperar para que salga bien) eso no quita para que si vais a saco entre 4 y a su bola podais completarla.Tambien se te desbloquean los pvps y los pvp leyendas(son iguales que los anteriores solo que personajes,batman,robin,nightwing,bane,joker,harley etc,en este modo,creo que hay un tipo de capturar bases,otro de bandera y el tipico team deathmatch.
Holaaa!, mira no me puedo aguantar mas i me voy a ir a compramelo pero antes una cosa...
Es recomendable 100% o que
sqe viendo los gameplay me exan un poco patras ya no me preocupa lo de pagar 10€ al mes xDD
Hay por ahi algun manual/guia o lo que sea para orientarte un poco al principio sobre habilidades, poderes etc de cada personaje?

LOLAZO http://www.sosgamers.com/2011/01/dc-uni ... perheroes/
hay hay hay.
¿qué valoración se le da pues? Yo estoy muy indeciso entre si arriesgarme o no a comprarlo..... Me gustaría probarlo antes pero no he visto ninguna demo ni nada así
Javichechu escribió:hay hay hay.
¿qué valoración se le da pues? Yo estoy muy indeciso entre si arriesgarme o no a comprarlo..... Me gustaría probarlo antes pero no he visto ninguna demo ni nada así

no es un juego tipico se podria decir, si has jugado x ejemplo al wow en sus inicios, y te gusto, pues este te gustara porq es un mmo igual, pero con tematica de superheroes, sinceramente lo mejor de estos juegos es q son mas q largos, casi infinitos, porq tendra sus actualizaciones expansione sy demas cosas, como dijeramos ahora mismo esta en pañales y debe crecer hasta la vejez
Para los que querais hacer un grupillo de villanos ahora agregadme.
Mi id C2IL3X
Villano: Canario
SalvaDiaz escribió:Pues vaya putada ¿temas legales? si son los mismos no? no es SOE quien lo saca en ambas versiones? los servers tambien son de SOE en ambas versiones no? flipo.

Parece ser que no es así....:
"Practically speaking, on the PC, you have to have a Station Account. On the PlayStation 3 you have to have a PSN account. Things are separated mainly for those reasons"

http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-14-mmo-in-tights-will-dc-universe-change-console-gaming-interview?page=2
Buenas gente yo vengo a ofrecer alternativa a los que no quieran jugar en el server pvp y lo quieran hacer en el de pve . Con lo que sugiero que todos los que queráis jugar en el server de pve nos reunamos y formemos un clan y así podamos afrontar las quest y las alertas con mayor éxito.

Así que sin mas dejo mis datos por aquí.

ID:Bormog
Personaje : Destello-héroe.

Un saludo.
Lo tengo en mis manos instalandose la movida esa de 11GB xdd.
Bueno estare en server PVP agregarme si quereis
PSN ID: jOse-23

Una cosa sin mas, cuando matas a algun jugador humano, que consigues?
Se le caen objetos? consigues experiencia, algun tipo de algo?
Gracias!
Buenas, me voy a entrenar, que os parece si luego sobre las 11 quedamos para hacer una alerta? la de area 51 de los gorilas? He conseguido subir hasta nivel 10.
M PSNID: Punxeibol

Mi nombre ne el juego punx0.
bormog escribió:Buenas gente yo vengo a ofrecer alternativa a los que no quieran jugar en el server pvp y lo quieran hacer en el de pve . Con lo que sugiero que todos los que queráis jugar en el server de pve nos reunamos y formemos un clan y así podamos afrontar las quest y las alertas con mayor éxito.

Así que sin mas dejo mis datos por aquí.

ID:Bormog
Personaje : Destello-héroe.

Un saludo.

mi heroe se llama Nocturnis, estoy en nivel 8 y mi id es VanPi
Tiene buena jugabilidad??? Esque me está entrando monazo y encima un colega me ha dicho de pillarlo...pero esos 60€ me duelen.
os ha pasado que os an puesto en cola para entrar al juego jaja mi personaje esta ahora mismo en cola esta la poblacion completa increible y decian que no iba a tener exito este juego
er_liam escribió:os ha pasado que os an puesto en cola para entrar al juego jaja mi personaje esta ahora mismo en cola esta la poblacion completa increible y decian que no iba a tener exito este juego
lleva ocurriendo eso desde el 2 dia de salida del juego xDDD ya ves tu...pese a su sencillez y su poco fondo mmo(nada de craft etc etc que tienen otros juegos) me parece muchisimo mejor que otros "grandes" que son aburridos y anodinos...
a ver si marvel toma cartas en el asunto y se pone manos a la obra con un mmo similar
zaragozano escribió:
er_liam escribió:os ha pasado que os an puesto en cola para entrar al juego jaja mi personaje esta ahora mismo en cola esta la poblacion completa increible y decian que no iba a tener exito este juego
lleva ocurriendo eso desde el 2 dia de salida del juego xDDD ya ves tu...pese a su sencillez y su poco fondo mmo(nada de craft etc etc que tienen otros juegos) me parece muchisimo mejor que otros "grandes" que son aburridos y anodinos...
a ver si marvel toma cartas en el asunto y se pone manos a la obra con un mmo similar

Cuanta razón...ami también me parece muchísimo mejor que otros grandes, encima me permite estar tirado en el sofá después de currar que se agradece jugar un rato.

Una pregunta los puntos de influencia que se ganan en pvp y zurrandote por la calle con heroes en mi caso...que sirven para coger armaduras y objetos raros que requieran de eso, supongo que en la sala de la condena.

Un saludo~
a mi todo eso me parece wayy pero si dentro de un mes pago 13 euros y cuanod quiero entrar me pone en cola y tengo que esperar apaga y vamonos
Hola, una pregunta una duda me equipado objetos i capas i eso pero tio si yo mep uesto el traje del principio porqe no se me keda asi siempre? como puedo volvermeloa poner? gracias
como me salgo de la liga donde estoy para meterme en otra?
jOse-23 escribió:Hola, una pregunta una duda me equipado objetos i capas i eso pero tio si yo mep uesto el traje del principio porqe no se me keda asi siempre? como puedo volvermeloa poner? gracias

Tienes una pestaña con un antifaz en las que te puedes poner lo guapo que quieras sin tener que quitarte el equipo que llevas.
os funciona con el pad de la ps3 ??? yo lo he intentado en el DS3 me lo detecta bien con vibracion y todo,en el administrador de win7x64 tambien lo detecta pero luego entro al juego y no me sale por ningun lado o no se configurarlo,le doy a configurar las teclas pero no pilla los botones...

saludos
Algun clan para unirme? Gracias por la respuesta Sendo-Kun
Hola qe tal si hay heroes de nv 30 qe kieran hacer arenas,duos,... qe me agrege a mi 6 horas diarias no me las quita nadie asi es ke estare jugando durante el dia tambien e creado una liga de esas se llama AvengersRorschach un saludo
Me llama bastante el juego, a ver si me podeis ayudar porque puede que tenga un problema de capacidad en el disco duro ya que solo tengo 25gb libres, cuantos gb necesitas de disco duro totales para ponerlo en marcha?
Mi villano Wuido anda rulando por ahi ya!! para el que me quiera agregar! [ginyo]
klonas escribió:Me llama bastante el juego, a ver si me podeis ayudar porque puede que tenga un problema de capacidad en el disco duro ya que solo tengo 25gb libres, cuantos gb necesitas de disco duro totales para ponerlo en marcha?
jOse-23 escribió:Algun clan para unirme? Gracias por la respuesta Sendo-Kun

hilo_dcuo-eol-clan-pvp-server_1550074

gagly escribió:Hola qe tal si hay heroes de nv 30 qe kieran hacer arenas,duos,... qe me agrege a mi 6 horas diarias no me las quita nadie asi es ke estare jugando durante el dia tambien e creado una liga de esas se llama AvengersRorschach un saludo

Agregarme ambos. Nick en DCUO : Sylvers

Gagly yo ahora mismo estoy en 27 casi 28,pero no sigo subiendo hoy por que me duele demasiado la cabeza xDDD Mañana ya sere 30 seguro.Lo que mas me gusta es pvpear asique vamos a disfrutar ^^
Sendo-Kun escribió:

gagly escribió:Hola qe tal si hay heroes de nv 30 qe kieran hacer arenas,duos,... qe me agrege a mi 6 horas diarias no me las quita nadie asi es ke estare jugando durante el dia tambien e creado una liga de esas se llama AvengersRorschach un saludo

Gagly yo ahora mismo estoy en 27 casi 28,pero no sigo subiendo hoy por que me duele demasiado la cabeza xDDD Mañana ya sere 30 seguro.Lo que mas me gusta es pvpear asique vamos a disfrutar ^^

Que ganas matando?
Sendo-Kun escribió:

Asi me gusta! en una semanita toy yo. Juego destrangis y ya estoy en el 27, nos vemos la semanaq ue viene en 30! Mi micro usb, va siempre, cosa rara xD
Joder tan rapido se sube?pensaba que iba ser tipo guild wars 20 niveles pero costaban lo suyo...bueno a ver si las raid son chungas y nos dan horas del juego,sin descartar el pvp :P
Oye como narices sale clayface o cara de barro proque lelvo en zona 15 min y no lo veo ni nadie de los que estamos
Alguien sabe donde está el vendedor que te vende los personajes para jugar a leyendas? robin, batman etc... llevo un buen rato buscandolo y no hay manera...
Hola una pregunta despues de las 14:00 o asi mas o menos os fue en algun momento el chat de liga o el de voz, por que mira que lo intente veces y no logre que volviese a funcionar ni uno ni otro y ya me desespero es como jugar a un juego de un jugador.

Un saludo
zatu_21 escribió:Alguien sabe donde está el vendedor que te vende los personajes para jugar a leyendas? robin, batman etc... llevo un buen rato buscandolo y no hay manera...
Es una de las máquinas que hay junto a Beastboy en la cocina (por qué se llamará así) de la atalaya. Aunque no recuerdo si se necesitaban insignias de algún tipo aparte de dinero para comprarlos.
El micro nunca ma funcionado en este juego
B_Wallace escribió:
zatu_21 escribió:Alguien sabe donde está el vendedor que te vende los personajes para jugar a leyendas? robin, batman etc... llevo un buen rato buscandolo y no hay manera...
Es una de las máquinas que hay junto a Beastboy en la cocina (por qué se llamará así) de la atalaya. Aunque no recuerdo si se necesitaban insignias de algún tipo aparte de dinero para comprarlos.

Gracias, mañana lo miraré...

Salu2!!
ifritdark escribió:El micro nunca ma funcionado en este juego

A mi me funciono esta mañana pero despues de comer ya dejo de funcionarme el micro y el chat de liga ni una ni otra me volvio a funcionar en todo el día a pesar de los numerosos reinicios del juego que hice para ver si se solucionaba.
Ahora los mantenimientos son a las 6am en vez de las 5am como antes.
Puede ser que el micro funciona en el juego cuando el server esta recien reiniciado?
Como es eso de que un tio que vuela puede llevar acrobacias tambien? y con otras combinaciones tambien lo he visto, ¿que son items?
Chavales!no pude mirar lo del medio de comunicacion ni avisar a la gente de lo de la alerta que plantee ayer, esque mi pc esta K.O y utilizo el de mi hermana pero ayer ella lo estaba utilizando :S. No es preocupes que en cuanto pueda me pongo con el tema.

Saludos

P.D. Nivel 12 voy ya!
Hola chicos, en que servidor jugais? porque me salen varios servidores pvp
No jodas.sii??el unico k habia antes se llama crossfire.
yO ESTOY en crossfire soy jOse-23 psn id y tejota en el juego
Buenos dias, vuelvo a repetir la pregunta que hice ayer, a ver si alguien es tan amable de reponderme, no sea que me compre el juego y la cague ¿ Cuantos GB de instalacion necesita el juego?
klonas escribió:Buenos dias, vuelvo a repetir la pregunta que hice ayer, a ver si alguien es tan amable de reponderme, no sea que me compre el juego y la cague ¿ Cuantos GB de instalacion necesita el juego?

25.5gb
3932 respuestas