[Hilo Oficial] DC Universe Online

La verdad esque no, mira que listan los bugs como descosios, pero jamas oi ese bug.... :S
(mensaje borrado)
Bueno... me uno al club [oki] y encantado, la verdad es que me está gustando mucho el juego... claro, que DC ayuda muchísimo ;)

Por ahora soy un malo malísimo [sati] xD aunque también he creado un par de buenazos [angelito] ... hay algún grupo de villanos por aquí? (En PVP)

Saludos
Liquid326 escribió:Bueno... me uno al club [oki] y encantado, la verdad es que me está gustando mucho el juego... claro, que DC ayuda muchísimo ;)

Por ahora soy un malo malísimo [sati] xD aunque también he creado un par de buenazos [angelito] ... hay algún grupo de villanos por aquí? (En PVP)

Saludos

Yo ayer me dio por crearme un malvadote(aun de nivel 6). si quieres esta noche entramos a dar un poco de caña por esos lares.
mi id : C2IL3X
Liquid326 escribió:Bueno... me uno al club [oki] y encantado, la verdad es que me está gustando mucho el juego... claro, que DC ayuda muchísimo ;)

Saludos

Yo tengo un malote en nivel 10 en PVP

P.D: he de confesar que ademas he matado a alguien del clan EOL, pero juro de verdad que no quería pelear xDD
Y ablando del clan EOL. Como habria que hacer para poder entrar? Tambien tego un buenote!!! ;)
Una cosa mi nivel es el 20 y el nivel de fortaleza es 0 y para subirlo compro equipamiento en la tienda pero no me deja comprarlo ya que aparte de dinero se necesita algo de la calavera por ejemplo un medallon necesita 100 de calavera pero nose que significa eso de la calavera ya que yo la tengo a 0
Alguien que sepa que significa o como se consigue por favor que lo diga
Crilex esta noche te agrego... Xelfer, tu Id?

A ver si montamos un buen grupo de Malotes para dar algo de guerra a esos "heroes" :)

Saludos

Edit: Xelfer no respondas... voy con prisas y no leo lo suficiente.
Yo me apunto al grupo ese de malotes , suelo jugar con Xelfer . Y tambien he matado alguno de vosotros pero en defensa propia xd mi persona se llama Flecha Mental.

Un saludo gente.
Hola xicos, llevo todo el dia comiendome la cabeza si comprarmelo o no comprarmelo, pero es que me echa para atras el hecho de tener qe pagar 15€ todos los meses. El juego que tal es? es adictivo? recomendable? tiene quests i cosas chulas? cuando matas a alguien que consigues? se le caen objetos? o armaduras o algo? o como va el juego.

Aver si alguien me responde gracias
Que cosa más rara, se me acaba de colgar 3 veces seguidas, no me ha dejado ni jugar 5 minutos seguidos entre cuelgue y cuelgue, es el primer dia que me pasa tan seguido, supongo que será por que cada vez hay más gente... a nadie más le pasa no? es que no veo a nadie quejarse y ya estoy empezando a pensar que solo me pasa a mi!!
zatu_21 escribió:Que cosa más rara, se me acaba de colgar 3 veces seguidas, no me ha dejado ni jugar 5 minutos seguidos entre cuelgue y cuelgue, es el primer dia que me pasa tan seguido, supongo que será por que cada vez hay más gente... a nadie más le pasa no? es que no veo a nadie quejarse y ya estoy empezando a pensar que solo me pasa a mi!!

a mi como ya he comentado esta mañana se me ha bugeado un personaje y no me deja entrar con el, ya he informado del error, pero vamos soy bastante negativo y creo q me tendre q crear otro heroe
Wenas, me he estado pensando en pillarme el juego y creo ke al final va a ser asi pero me gustaria preguntaros una cosa para los que tengais el juego.¿Es recomendable o imprescindible usar micro o con un teclado vas ke chutas?¿vosotros ke utilizais?gracias
hombre usar un micro siempre es mas util ya que no tienes q estar escribiendo pero puedes tirar con el teclado tranquilamente
jOse-23 escribió:Hola xicos, llevo todo el dia comiendome la cabeza si comprarmelo o no comprarmelo, pero es que me echa para atras el hecho de tener qe pagar 15€ todos los meses. El juego que tal es? es adictivo? recomendable? tiene quests i cosas chulas? cuando matas a alguien que consigues? se le caen objetos? o armaduras o algo? o como va el juego.

Aver si alguien me responde gracias

Son 13€ pero si compras el PSN CARD en la web de game te sale mas barato y es como si te saliera por 10€ ya que sale la tarjeta en la web 3€ mas barato.
Para los que jugamos si adictivo y seguro que te gustara mas de lo que piensas. Tiene millones de quest,retos,tiene montones de objetos para equipar,etc.... Vamos que es lo mismo en ese aspecto lo que tiene este tipo de juegos
Alguien me hace un breve resumen sobre las diferencias entre skills de movimiento? me tira mas la de acrobacias pero la de volar debe molar mil.
Pues eso, saludos y gracias!
Para los que quieran hechar unos vicios esta noche en plan villanos, nos vemps en la comisaria de gotham a eso de las 10.
Mi id C2IL3X
Villano. Canario
crilex escribió:Para los que quieran hechar unos vicios esta noche en plan villanos, nos vemps en la comisaria de gotham a eso de las 10.
Mi id C2IL3X
Villano. Canario

OK yo me apunto, pero en que comisaría de Gotham xDD

Soy Blitzkrieg
crilex escribió:Para los que quieran hechar unos vicios esta noche en plan villanos, nos vemps en la comisaria de gotham a eso de las 10.
Mi id C2IL3X
Villano. Canario

Eso mismo queria proponer yo por aqui , el quedar todos lo villanos y formar una liga en condiciones y todas esas cositas wenas . Que hos parece ?. Ye sta noche sobre las 10 mas o menos tambien entraremos xelfer y yo.

Mi villana se llama Flecha Mental asi que crilex supongo que te buscaremos para realizar algunas quest en condiciones .

Un saludo .
A los que dudeis, compraros el juego, yo no juego a anda mas ahora mismo. Tengo un chico bueno nivel 12 llamado "Reset", acabo de pasarme el area51.....lo unico que no me mola es el tema de la pasta, solo lo pienso yo o dan poca pasta para poder comprar equiapamiento?

Salu2!
¿No es posible alquilarlo y probar una semana o algo así el online? Es que pagar 60 euros para que luego no te guste y tener que pagar 13 euros todos los meses... no sé, es mucho arriesgarse.
4 dias y siguen sin arreglar lo del micro, estoy un poquito arto ya jeje
Por cierto, ¿puedes hacer que tu personaje en vez de ir volando pueda ir por telarañas y pegándose a las paredes tipo Spiderman? :p
AlexVkas escribió:Por cierto, ¿puedes hacer que tu personaje en vez de ir volando pueda ir por telarañas y pegándose a las paredes tipo Spiderman? :p

creo que eso es lo que hace el acrobata por lo menos es lo que tengo probado con robin en las leyendas.
Mas que en la comisaria de gotham queria decir el bar de poca monta. Yo estare aho a las 20.15h. No os vayais sin mi!!!!! Para concretar mas nos vemos donde esta dos caras!!! Hasta dentro de un rato!
habeis encontrado a avatar del pecado me he tirado buscandolo varias veces y no lo veo
er_liam me paso lo mismo con el avatar O_o al final lo deje pasar :S
Gente! mañana me piyare el juego...me llama muxo la atención.. Y vendere unos k no juego para que me salga rentable jaja.
Mañana mismo os dare guerra por aki...de primeras me llaman muxo los villanos..pero ya que veo k la mayoria sois heroes y kiero darle con vosotros me hare uno de esos tambien.

Agregarme y asi me uno a la lista... ID: PELUSA
Mañana os digo como me llamare en el juego...k monazo!!! [buenazo]
er_liam escribió:habeis encontrado a avatar del pecado me he tirado buscandolo varias veces y no lo veo

Avatar del pecado no tienes que encontrarlo, tienes ke matar a demonios a saco (muchos) para enfadarlo e invocarlo
porri escribió:
er_liam escribió:habeis encontrado a avatar del pecado me he tirado buscandolo varias veces y no lo veo

Avatar del pecado no tienes que encontrarlo, tienes ke matar a demonios a saco (muchos) para enfadarlo e invocarlo

Exactamente que no me tire yo matando rato ni nada jejej.
Bueno por suerte no se me ha colgado más xD

La verdad es que el juego está tremendo, si se esmeran y arreglan algunos fallos que tiene como el de que se va el audio, el del micro y el menú del jugador algo más rápido sería la caña, a ver si poco a poco vamos notando las mejoras.

Pero tengo una duda, no os parece que hay muchas habilidades cuando solo tienes 6 cuadros para ponerlas? se que al 9 o 10 se puede cambiar y ponerte en modo healer o dps según tu personaje, tanke etc, pero en combate no te deja cambiar y 6 abilidades me parecen pocas para todas las que se pueden desbloquear... como lo veis vosotros?
A mi tambien se me cuelga de vez en cuando, aver si lo arreglan porque es una jodienda xDDD

Saludoss y nos vemos en el DCUO
zatu_21 escribió:Bueno por suerte no se me ha colgado más xD

La verdad es que el juego está tremendo, si se esmeran y arreglan algunos fallos que tiene como el de que se va el audio, el del micro y el menú del jugador algo más rápido sería la caña, a ver si poco a poco vamos notando las mejoras.

Pero tengo una duda, no os parece que hay muchas habilidades cuando solo tienes 6 cuadros para ponerlas? se que al 9 o 10 se puede cambiar y ponerte en modo healer o dps según tu personaje, tanke etc, pero en combate no te deja cambiar y 6 abilidades me parecen pocas para todas las que se pueden desbloquear... como lo veis vosotros?

yo estoy convencido de q aumentaran la barra de habilidades, para q dando al R2 y otro boton salga otra mas por ejemplo R2+ (arriba en el direccional)
Buenas

tengo una pregunta que quizas se haya contestado (he leido casi todo el hilo), la cuestion es que me estoy volviendo un poco loco con los menus
la pregunta es: como hago para jugar misiones en grupo?
hago un grupo con otros 2 colegas, y no sabemos como hacer para obtener misiones, solo podemos hacer las individuales (los demas miembros no ven el objetivo)

siento mi torpeza pero estoy ya desesperado...
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.
¿el avance de las estadisticas de los pj varian dependiendo del arma escojida al principio o dependen solo del si eres mental o de fuego y eso?

Es que cambie de armas y quiero saber si las estadisticas dependen del arma, estoy dudando de si volver a empezar el personaje para cambiar de armas o si como hice el reseteo de stats es suficiente. erder un punto no me importa que no me hace falta en ninguna habilidad en concreto.

Un saludo
¿Este juego es exclusivo de Sony? Me parece que si, no se yo... pero veo una maniobra poco sutil de Sony de buscar una forma de pago por jugar online; el juego no me interesa mucho, pero me preocupa que Sony empiece a sacar juegos donde tengas que pagar una suscripción para jugar online, además si tienes que pagar por cada juego... esperemos que no sea así [mad]
Buscavidas escribió:¿Este juego es exclusivo de Sony? Me parece que si, no se yo... pero veo una maniobra poco sutil de Sony de buscar una forma de pago por jugar online; el juego no me interesa mucho, pero me preocupa que Sony empiece a sacar juegos donde tengas que pagar una suscripción para jugar online, además si tienes que pagar por cada juego... esperemos que no sea así [mad]

:-?
cuervoxx escribió:
Buscavidas escribió:¿Este juego es exclusivo de Sony? Me parece que si, no se yo... pero veo una maniobra poco sutil de Sony de buscar una forma de pago por jugar online; el juego no me interesa mucho, pero me preocupa que Sony empiece a sacar juegos donde tengas que pagar una suscripción para jugar online, además si tienes que pagar por cada juego... esperemos que no sea así [mad]

Vale no ha sido Sony, ha sido la empresa del juego, pero Sony ha permitido que el online sea de pago, supongo que si la empresa quiere Sony no puedes decirles que no... pero esto puede ser como la sangre que atrae a los tiburones, si funciona, ya me veo teniendo que pagar por jugar online, como en la XBOX 360. Por cierto, si también tienes que pagar el LIVE y la cuota del juego, Microsoft va a tener un problema con las empresas de videojuegos.
Buscavidas escribió:
cuervoxx escribió:

Vale no ha sido Sony, ha sido la empresa del juego, pero Sony ha permitido que el online sea de pago, supongo que si la empresa quiere Sony no puedes decirles que no... pero esto puede ser como la sangre que atrae a los tiburones, si funciona, ya me veo teniendo que pagar por jugar online, como en la XBOX 360. Por cierto, si también tienes que pagar el LIVE y la cuota del juego, Microsoft va a tener un problema con las empresas de videojuegos.

Esto es un MMO, y los MMO tienen cuotas mensuales, o la mayoria. El juego es de Sony, pero no te preocupes que por jugar al killzone 3 o al uncharted 3 online no tendras que pagar cuotas.

Y hablando del tema, ayer me lo pillé en PC, que me salió por 21€ comprando la cdkey en una web, para probar un mes ese precio es mas aceptable que los 60 napos que vale en ps3, si realmente me gusta pasado el mes, es probable que me pase a Ps3. Los servers no eran los mismos no? es decir, no podemos jugar la gente de pc y ps3 junta verdad?
He leido a varios foreros decir que no.
SalvaDiaz escribió:Los servers no eran los mismos no? es decir, no podemos jugar la gente de pc y ps3 junta verdad?

De momento confirmó el propio productor que no, por temas más legales que otra cosa. De hecho el tío comentaba que en el estudio jugaban todos mezclados sin problemas, o sea que tecnicamente es posible pero está capado.
Pues vaya putada ¿temas legales? si son los mismos no? no es SOE quien lo saca en ambas versiones? los servers tambien son de SOE en ambas versiones no? flipo.
Pues que quereis que os diga... pero por ahora prefiero que no se mezclen ambos sistemas, así habrá más igualdad de oportunidades para todos.

Ayer jugué con crilex (Por cierto, tienes desabilitada la carpeta de mensajes privados) y con alguien más, pero no se su nick en EOL... y nos costó muchísimo hacer funcionar el micro... eso si, en cuanto lo conseguimos la conexión fué muy estable, la calidad del audio me sorprendió bastante, aunque me hubiera gustado que para hablar hubiera que pulsar un botón.

El juego me está sorprendiendo cada vez mas, está claro que hay cosas que mejorar, nivelar clases etc.... pero sin duda a sido un gran comienzo, espero que ahora, comiencen a notarse los pagos mensuales...

Si alguno quiere cazar Simplones (Buenazos - Inocentes) comunmente llamados héroes, aquí estoy para acompañarle... ;)

Saludos... [bye]
algun truco para que funcione el micro?
hace falta un nivel en concreto para hacer misiones en grupo?
wade deadpool escribió:algun truco para que funcione el micro?
hace falta un nivel en concreto para hacer misiones en grupo?

Insistir... entrar y salir... xD por ahora es lo que hay, ya lo arreglarán.

Para hacer misiones en grupo... depende a que te refieras, nosotros ayer haciamos misiones (Pequeñas instancias) que yo no tenía, pero al comenzar la misma me contaba igual.

Las instancias organizadas comienzan en el nivel 8, a partir de ese nivel ya puedes participar en las mismas.

Creo que es así... y si alguien (Aunque sea heroe [beer] ) conoce la forma de hacer funcionar a la primera el micro... que no se lo calle. xD
Liquid326 escribió:
Creo que es así... y si alguien (Aunque sea heroe [beer] ) conoce la forma de hacer funcionar a la primera el micro... que no se lo calle. xD

Como se llama tu villano? te agregare en cuanto se termine de descargar los gb estos...xke vaya tela yevo ya casi una hora!!! me lo compre esta mañana y tengo mono de crear mi heroe ya! [fumando]
grac¡as!!

Misiones en grupo
me refiero por ejemplo a una mision que tengo que ir a las alcantarillas, hago un grupo pero nadie ve la entrada de las alcantarillas, solo yo.
solo puedo entrar yo......
me esta gustando bastante este juego, aunque todavía soy muy novato y me lio un poco. empece jugando en pvp con un villano pero a partir del nivel 10 cuando iba a hacer misiones venias grupos de héroes y me daban pa el pelo, asi que al final me he creado otro personaje en el otro modo de juego, que es mas tranquilito, y esta vez un heroe para ver las diferencias.

por cierto alguien sabe si al finalizar el mes de prueba se renueva automaticamente? es que a mi lo que me interesa es cojer la suscripcion de tres en tres meses..

tambien tengo otro problema, en mi anterior personaje no tube problema, pero con este nuevo no me deja abrir el correo, pone cargando todo el rato y por lo tanto no puedo cojer la carta esa para hacer la mision de leyenda... luego probaré otra vez a ver que pasa... ha alguien mas le ha pasado esto?
wade deadpool escribió:grac¡as!!

Misiones en grupo
me refiero por ejemplo a una mision que tengo que ir a las alcantarillas, hago un grupo pero nadie ve la entrada de las alcantarillas, solo yo.
solo puedo entrar yo......

Por lo que estuve probando ayer yo con Liquid326. Una vez entre el que lo tenga disponible, a los demás les aparecerá.
Yo creo que si empiezan a cobrar por jugar el online es un mal paso... tiene muy buena pinta el juego pero solo eso me tira mucho para atras y no comprarmelo
3932 respuestas