[Hilo Oficial] DC Universe Online

jOse-23 escribió:
klonas escribió:Buenos dias, vuelvo a repetir la pregunta que hice ayer, a ver si alguien es tan amable de reponderme, no sea que me compre el juego y la cague ¿ Cuantos GB de instalacion necesita el juego?

25.5gb

Gracias Jose, buffff.... me parece que tendre que sacar por ahi un par de Gb, o pasar.
Ok. Yo tb estoy en Crossfire, agregadme mi nombre de ususario de la play es nano_esp y mi nombre en el juego es Shai
Yo tambien estoy en crossfire...mi villano Wuido os espera si tais conectaos y quereis hacer misiones juntos [sonrisa]
Ayer me acabé la instancia de Zona 51, y la verdad es que el Healer del grupo (Español, personaje Elektra) creo que era bastante hábil... alguno a jugado ya de healer... yo tengo uno que me estaba haciendo, pero aún en nivel 5, me gustaría subirle de nivel a la par que mi "bestia" amarilla.

Lo dicho, algún healer por aquí que pueda dar algunos consejos sobre habilidades, poderes, etc?

.....................

El único héroe bueno es el que no desea serlo... Muerte a los héroes... (LL)
lo del canal de liga del chat a mi tampoco me fue y el sonido ayer se me fue mucho espero que lo arreglen que ayer estuve hablando solo todo el rato jejeje

y lo que me jodio ayer muxo que habia muxo lvl 30 campeando a lvl bajos y es asqueroso eso y la mayoria que vi eran españoles jejeje pero que gracia tiene matar un lvl 10 siendo 30? no lo entiendo
balrogmad escribió:lo del canal de liga del chat a mi tampoco me fue y el sonido ayer se me fue mucho espero que lo arreglen que ayer estuve hablando solo todo el rato jejeje

y lo que me jodio ayer muxo que habia muxo lvl 30 campeando a lvl bajos y es asqueroso eso y la mayoria que vi eran españoles jejeje pero que gracia tiene matar un lvl 10 siendo 30? no lo entiendo

a mi me campearon ayer media hora siendo yo nivel 4. Lo que no entiendo es que la zona donde "naces" no esté protegida con guardias o directamente sea "afiliada" y no dejen atacar a menos que tu ataques. Deberian limitar las zonas de libre ataque pvp a zonas en disputa o algo tipo wow, que solo nos podiamos dar caña en ese tipo de zonas, o si ibas a la ciudad enemiga solo podias atacar si te atacaban previamente. No se, zonas donde vayas a hacer misiones con un cierto nivel, no recien salido del cascaron, que no tienes ni puta idea de nada y te tiras un rato viendo como te canean 4 gilipollas que tienen que ir en grupo cojidos de la mano, porque por si solos no valen una mierda, y luego empiezan a chuparse las pollas de lo bien que lo han hecho.
Hola, alguien puede decirme como se hacen las misiones conjuntas?
Si... eso es algo a mejorar, intentan que sea lo más abierto posible, sin limitaciones de ningún tipo a la hora de zurrarle a alguien, pero claro, perjudica al "novato"... deberían haber puesto unas quest de iniciación fuera de las ciudades, en una especie de isla o algo por el estilo... y salir de allí con un nivel 10, para mi eso sería lo idóneo.

Supongo que de algún modo lo harán en el futuro... porque en un par de semanas se verán muchísimos niveles 30 surcando los cielos, y los que quieran comenzar lo pasarán realmente mal.

Yo tengo por norma solo atacar a niveles iguales o superiores al mio, curiosamente me resulta "demasiado" facil matar personajes que me sacan hasta 3 niveles más... supongo que será por el tipo de personaje que llevo.
Sigue sin irme el maldito chat de liga y ahora lo necesito para hacer misiones conjuntas a partir del lvl 30 que son la mayoria asi a ver si lo arreglan de una vez que es desesperante.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Sigue sin irme el maldito chat de liga y ahora lo necesito para hacer misiones conjuntas a partir del lvl 30 que son la mayoria asi a ver si lo arreglan de una vez que es desesperante.

Un saludo.

justo me has hablado y se me ha petado el juego....pues no se escribir por liga, he probado cno /league y /liga , y asi no me deja...asi que no te puedo decir nada mas.
punx0 escribió:
KePeRHeLL escribió:Sigue sin irme el maldito chat de liga y ahora lo necesito para hacer misiones conjuntas a partir del lvl 30 que son la mayoria asi a ver si lo arreglan de una vez que es desesperante.

Un saludo.

justo me has hablado y se me ha petado el juego....pues no se escribir por liga, he probado cno /league y /liga , y asi no me deja...asi que no te puedo decir nada mas.

jajaja lo siento, pues en liga es o con /league o /l asi que si no te funciono el /league es que no te deja tampoco. Esto es como jugar solo macho.

Un saludo.
bueno aki unas preguntas:

-como se ve el nivel de la persona q kieras? a mi no me sale, solo me sale encima de su personaje el nombre y si esta en alguna liga, pero el nivel tengo q estar mirando en el menu encontrar su nombre y verlo,

-como se puede buscar a una persona? no encuentro el modo busqueda en el q introduzcas el nombre del personaje y tal para agregarle como amigo

-como se puede hacer para q si voy en grupo los objetivos q tengo yo en mi mision la gente del grupo tmb los vea, en vez de solamente poder seguir al q esta haciendo la mision??

gracias de antemano
SalvaDiaz escribió:
balrogmad escribió:lo del canal de liga del chat a mi tampoco me fue y el sonido ayer se me fue mucho espero que lo arreglen que ayer estuve hablando solo todo el rato jejeje

a mi me campearon ayer media hora siendo yo nivel 4. Lo que no entiendo es que la zona donde "naces" no esté protegida con guardias o directamente sea "afiliada" y no dejen atacar a menos que tu ataques. Deberian limitar las zonas de libre ataque pvp a zonas en disputa o algo tipo wow, que solo nos podiamos dar caña en ese tipo de zonas, o si ibas a la ciudad enemiga solo podias atacar si te atacaban previamente. No se, zonas donde vayas a hacer misiones con un cierto nivel, no recien salido del cascaron, que no tienes ni puta idea de nada y te tiras un rato viendo como te canean 4 gilipollas que tienen que ir en grupo cojidos de la mano, porque por si solos no valen una mierda, y luego empiezan a chuparse las pollas de lo bien que lo han hecho.

Pues a mi me pasa al reves nivel 28 casi 29  voy corriendo con mi personaje y derrepente viene una ligilla de villanos maricas en pack de 4 los veo y eran nivel 4-5 y al lado un signo de ¡ que me faltaba para la collecion,pues estoy cogiendolo y se me tiran los 4 como hienas ruines,y yo o.O hola? veis mi nivel? les deje un poco de margen por si se les despertaba la media neurona que tenian,cuando me quitaron ya un cuarto de vida aparecio otro valiente de nivel 9 a ayudarles obviamente ya me mosquee y abri el tarro de las galletas ...resumiendo gilipollas hay en todos lados no hace falta que sean niveles altos...
A mi campear siempre me ha parecido mal, pero una cosa es campear y otra matar una vez a todo el que veas xD ya que en este juego hacen falta muertes pvp para comprar cosas, a si que hay que matar!!! pero eso de matarlo, y volver a matarlo ya no mola, a no ser que sea de tu lvl y tengais pique xD
mi nick es gagly y en el juego radiactivo tio
A ver si alguien me agrega y formamos un clan que todavía no me ha agregado nadie y eso que tengo el juego desde que salió, aunque aun sólo tengo el nivel 9 o 10 ahora no me acuerdo. Mi PSN ID es Wenchimari y mi personaje se llama Thousand Sunny.

Por cierto ayer vi a uno que se hizo a Vegeta en la saga de Boo, muy currao la verdad.
Wenchi escribió:A ver si alguien me agrega y formamos un clan que todavía no me ha agregado nadie y eso que tengo el juego desde que salió, aunque aun sólo tengo el nivel 9 o 10 ahora no me acuerdo. Mi PSN ID es Wenchimari y mi personaje se llama Thousand Sunny.

[angelito] Ó [sati] ?
Pa el que quiera exar una partideja...me encuentro matando a bane en el faro de gotham..No tengo a ningun villano amigo todavia xD
el-bola escribió:Pa el que quiera exar una partideja...me encuentro matando a bane en el faro de gotham..No tengo a ningun villano amigo todavia xD

Jejeje eso de "matando"... digamos que le estás dando unas collejas xD

El otro dia le dimos nosotros... que grande es el condenado, no se si alguno habrá leido la saga donde deja en una silla de ruedas a Batman... ;)

Esta noche te agrego, a ver si nos juntamos unos cuantos estos días.

Un saludo
pregunta de novato ¿liga = clan?
Liquid326 escribió:
el-bola escribió:Pa el que quiera exar una partideja...me encuentro matando a bane en el faro de gotham..No tengo a ningun villano amigo todavia xD

Jejeje eso de "matando"... digamos que le estás dando unas collejas xD

El otro dia le dimos nosotros... que grande es el condenado, no se si alguno habrá leido la saga donde deja en una silla de ruedas a Batman... ;)

Esta noche te agrego, a ver si nos juntamos unos cuantos estos días.

Un saludo

Que razón tienes Liquid, solo le tamos dando una "paliza" killer croc y yo [sonrisa] Detras de esta me ire al Area 51 aber k tal...

Si agregame esta noche que quiero ir conociendo a gente! Mi villano se llama Wuido!
Liquid326 escribió:
Wenchi escribió:A ver si alguien me agrega y formamos un clan que todavía no me ha agregado nadie y eso que tengo el juego desde que salió, aunque aun sólo tengo el nivel 9 o 10 ahora no me acuerdo. Mi PSN ID es Wenchimari y mi personaje se llama Thousand Sunny.

[angelito] Ó [sati] ?

Sí, soy un heroe. [angelito]
una pregunta yo solo puedo jugar una hora.da tiempo para jugar o las misiones son largas .saludos
Bueno parece que el hilo se esta empezando a animar. La verdad que muy buen juego con errores que con el paso de los dias se iran solucionando, el mas problematico para no variar el tema del micro!!!!! Tambien por lo que veo hay bastantes villanos rondando por aqui, Jejeje. A ver si nos creamos un clan para poder estar todos intercomunicados. saludos y nos vemos esta noche!
crilex escribió:Bueno parece que el hilo se esta empezando a animar. La verdad que muy buen juego con errores que con el paso de los dias se iran solucionando, el mas problematico para no variar el tema del micro!!!!! Tambien por lo que veo hay bastantes villanos rondando por aqui, Jejeje. A ver si nos creamos un clan para poder estar todos intercomunicados. saludos y nos vemos esta noche!

Si kereis podemos organizarnos por aki para ir esta noche al area 51...kien se apunta??

Abstenerse heroes [sati] Muajajajaja.
el-bola escribió:
crilex escribió:Bueno parece que el hilo se esta empezando a animar. La verdad que muy buen juego con errores que con el paso de los dias se iran solucionando, el mas problematico para no variar el tema del micro!!!!! Tambien por lo que veo hay bastantes villanos rondando por aqui, Jejeje. A ver si nos creamos un clan para poder estar todos intercomunicados. saludos y nos vemos esta noche!

Si kereis podemos organizarnos por aki para ir esta noche al area 51...kien se apunta??

Cuenta conmigo. Sobre las 9:15 estare por el bar de gotham!! ;)
Hola a todos ya he leido que en el siguiente parche van a poner subasta, ya notaba yo que faltaba jeje
Traxxer, donde has leido esa informacion?? Y que es el tema ese de subasta?

Otra cosa, lo he puesto ya en el post del clan. Quien se anima esta noche sobre las 22:00 ha hacer la alerta de el area 51?

Saludos.
Alguien me ayuda a matar al general Kordax y alguno mas de los de se busca, minimo nivel 26 y esta noche nos ponemos
crilex escribió:
el-bola escribió:

Cuenta conmigo. Sobre las 9:15 estare por el bar de gotham!! ;)

Ups... Me referia a las 9:15 hora canaria!!! Sorry
Todos son villanos aquí o q jjijij, cuando un día de estos el juego se descargue entrare a daros estopa XD q ganas de viciar
punx0 escribió:Traxxer, donde has leido esa informacion?? Y que es el tema ese de subasta?

Otra cosa, lo he puesto ya en el post del clan. Quien se anima esta noche sobre las 22:00 ha hacer la alerta de el area 51?

Saludos.

Me animo...dime tu nombre y te agrego y hablamos por el juego...yo soy wuido [carcajad]
Si alguien quiere jugar esta noche que me diga algo ;)

Mi personaje se llama "Fénix" lvl 20 he visto a bastantes jugadores que su clan se llama "EOL" es el de este foro?.

Por lo demás, me gustaria que me comentarais que villanos famosos habeis derrotado, sobretodo en Gotham, aqui los mios:

Gotham:

Espantapajaros
Harley Queen
Bane
Cara de barro
Joker

Metrópolis

Raven
Dr. Psycho
Giganta

Habre derrotado a muchos mas pero aora mismo me vienen a la cabeza estos :)
No hay algun modo player vs player ? yo creia que el modo asalto o duo era eso y he llegado hace poco al 30 y zas... Yo que adoro el pvp :(
que pasaria si importamos el juego con las actualizaciones posteriores o con el contenido de pago futuro?? kiza al ser una version UK haya q hacer la movida esa de comprar una targeta psn en libras y tener una cuenta de usuario de UK, nose q acer , si comprarlo fuera o en España.
punx0 escribió:Traxxer, donde has leido esa informacion?? Y que es el tema ese de subasta?

Saludos.

En una pagina que ponia que en el siguiente parche solucionarion cosas del chat y demas, y pondrian una casa de subastas. Me imagino que si lo preguntas es que no has jugado nunca al Wow (World of Warcraft) la casa de subastas es para armaduras,armas, etc que te encuentres y no vayas a usar, en vez de venderlo a un vendedor lo pones en subasta para que otros usuarios lo puedan comprar y te den el dinero a ti

Un saludo

Mi ID es TraxeRC y en el juego Shant, es un heroe, pero me creare un villano que mola ser malo jeje
Bien empiezo antes de nada me presento que soy nuevo en el foro y no me registro a muchos la verdad asi que estoy algo perdido pero aun asi me tenia que registrar para decirles una cosa importante me pille el juego para pc el 14 de enero el dia de su lanzamiento segun creo bien lo instalo y meto el codigo de promocion de 1 mes que te dan pero antes de eso me registre en station.com creo por que era necesario para jugar luego tras eso meto el codigo esta vez si,acepta el codigo pero la sorpresa es que aun aceptando el codigo como valido inmediatamente despues me pide que me suscriba para poder jugar :-? la verdad hay me empeze a rallar y lei en algun foro no recuerdo si en este o en otro que los servidores de españa asta el 20 de enero no se encendian pero aun que ponga esto el 19 estoy preocupado ya que leo a muchos de vosotros decir que estais en el nivel 10 y en fin no se estoy preocupado aclarar que el codigo de promocion o como queramos llamarlo lo puse en el ejecutable de dc en acount o algo asi espero que me ayuden o algo gracias de antemano [snif]
Jorge_Roca escribió:Bien empiezo antes de nada me presento que soy nuevo en el foro y no me registro a muchos la verdad asi que estoy algo perdido pero aun asi me tenia que registrar para decirles una cosa importante me pille el juego para pc el 14 de enero el dia de su lanzamiento segun creo bien lo instalo y meto el codigo de promocion de 1 mes que te dan pero antes de eso me registre en station.com creo por que era necesario para jugar luego tras eso meto el codigo esta vez si,acepta el codigo pero la sorpresa es que aun aceptando el codigo como valido inmediatamente despues me pide que me suscriba para poder jugar :-? la verdad hay me empeze a rallar y lei en algun foro no recuerdo si en este o en otro que los servidores de españa asta el 20 de enero no se encendian pero aun que ponga esto el 19 estoy preocupado ya que leo a muchos de vosotros decir que estais en el nivel 10 y en fin no se estoy preocupado aclarar que el codigo de promocion o como queramos llamarlo lo puse en el ejecutable de dc en acount o algo asi espero que me ayuden o algo gracias de antemano [snif]

Amigo aqui no te podemos ayudar porque estas posteando en PlayStation 3
deberias ir al post de PC que alli seguro que pueden ayudarte, un saludo y suerte.
jOse-23 escribió:
Jorge_Roca escribió:Bien empiezo antes de nada me presento que soy nuevo en el foro y no me registro a muchos la verdad asi que estoy algo perdido pero aun asi me tenia que registrar para decirles una cosa importante me pille el juego para pc el 14 de enero el dia de su lanzamiento segun creo bien lo instalo y meto el codigo de promocion de 1 mes que te dan pero antes de eso me registre en station.com creo por que era necesario para jugar luego tras eso meto el codigo esta vez si,acepta el codigo pero la sorpresa es que aun aceptando el codigo como valido inmediatamente despues me pide que me suscriba para poder jugar :-? la verdad hay me empeze a rallar y lei en algun foro no recuerdo si en este o en otro que los servidores de españa asta el 20 de enero no se encendian pero aun que ponga esto el 19 estoy preocupado ya que leo a muchos de vosotros decir que estais en el nivel 10 y en fin no se estoy preocupado aclarar que el codigo de promocion o como queramos llamarlo lo puse en el ejecutable de dc en acount o algo asi espero que me ayuden o algo gracias de antemano [snif]

Amigo aqui no te podemos ayudar porque estas posteando en PlayStation 3
deberias ir al post de PC que alli seguro que pueden ayudarte, un saludo y suerte.

gracias jose no me percate que era el de ps3 [carcajad] preguntare en el de PC de nuevo gracias ;)
otro villano mas apuntad

id: dantesvq

zas.... no me deja entrar se me qda congelado como en una especie de azotea
Oye teneis congelaciones que no os dejan jugar? joder, yo no puedo jugar desde ayer por la noche se me a congelao como 5 o 6 veces :S
jOse-23 escribió:Oye teneis congelaciones que no os dejan jugar? joder, yo no puedo jugar desde ayer por la noche se me a congelao como 5 o 6 veces :S

A que te te te refieres con congelaciones??a que se te peta el juego onse te laguea??
A mi ayer cuando estaba en grupo y intentando hablar con keperhell se me peto la play 3 veces. Y luego por la noche me daba un poco de tirones xo era xk creo k mi hermana se estaba bajando algo,xo salvo esto y lo del micro ningun problema mas.

Por cierto gente ayer fui yo con keperhell,justo donde esta el cuartel de la policiande meetrpoolis se lia una de cojones. Un monton de villanos y heroes zurrando. Menos mal k me ayudo keperhell xk tenia k hacer una mision ahi y no paraban de joderme!

Gracias keperhell!
punx0 escribió:
jOse-23 escribió:Oye teneis congelaciones que no os dejan jugar? joder, yo no puedo jugar desde ayer por la noche se me a congelao como 5 o 6 veces :S

A que te te te refieres con congelaciones??a que se te peta el juego onse te laguea??
A mi ayer cuando estaba en grupo y intentando hablar con keperhell se me peto la play 3 veces. Y luego por la noche me daba un poco de tirones xo era xk creo k mi hermana se estaba bajando algo,xo salvo esto y lo del micro ningun problema mas.

Por cierto gente ayer fui yo con keperhell,justo donde esta el cuartel de la policiande meetrpoolis se lia una de cojones. Un monton de villanos y heroes zurrando. Menos mal k me ayudo keperhell xk tenia k hacer una mision ahi y no paraban de joderme!

Gracias keperhell!

se peta la play me refiero ya van 5 o 6 tio en cambio juego al fifa i fenomeno ... :S
jOse-23 escribió:
punx0 escribió:

Gracias keperhell!

se peta la play me refiero ya van 5 o 6 tio en cambio juego al fifa i fenomeno ... :S

Estos si que son los bugs normales de un arranque de un juego de este tipo... a mi también se me bloqueó la PS3 un par de veces ayer... y el canal de voz, imposible de utilizar...

Pero bueno... poco a poco, vamos a ver si van subsanando los problemas de comunicaciones, creo que son los más importantes.
jOse-23 escribió:
punx0 escribió:

Gracias keperhell!

Tranquilo que a mi tambien me ha pasado muchas veces,se te congela la imagen y te toca apagar la play... ya lo arreglaran.

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos 30 y hacemos algunos eventos y alguna buena masacre xDDD

Por cierto este juego empieza de verdad cuando lleguas al nivel 30 ;)
Tengo una duda, tengo supuestamente la habilidad de "control", pero nose muy bien que significa ni como se usa. Me podeis aclarar alguien como va ese tema? :-?
A los que al menos ya habéis jugado durante unos días pregunto.
¿Merece la pena el precio pagado por el soporte? ¿Pagaréis las subscripciones luego?

En general el juego está tan bien como para pagar el dinero que cuesta mas luego las subscripciones???

Yo estoy dudando aún si cogerlo o no.

Otra duda que tengo. ¿Hay diálogos y todo eso? Son en castellano o substitulados??? Y los textos y todo lo que puedas encontrarte en el juego escrito???
Javichechu escribió:A los que al menos ya habéis jugado durante unos días pregunto.
¿Merece la pena el precio pagado por el soporte? ¿Pagaréis las subscripciones luego?

En general el juego está tan bien como para pagar el dinero que cuesta mas luego las subscripciones???

Yo estoy dudando aún si cogerlo o no.

Otra duda que tengo. ¿Hay diálogos y todo eso? Son en castellano o substitulados??? Y los textos y todo lo que puedas encontrarte en el juego escrito???

Si arreglan los fallos yo seguire jugando y pagando.

Respecto a lo del castellano, esta integramente todo los textos y las voces en completo castellano, hasta la voz de batman es la de las peliculas de de batman begins y el caballero oscuro.

Un saludo.
¿se sabe algo de si la version uk trae idioma español tambien?

saludos
Llevo toda la mañana buscando el juego y por ahora en tienda fisica imposible, agotado en todos los lados el de ps3, ni en game, ni gamestop, nada. Debe ser que han distribuido poquisimos. Si alguien lo ve por Madrid le agradeceria que lo postease. Un Saludo.
3932 respuestas