[Hilo Oficial] DC Universe Online

http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... orum_id=52

Voy a sobar xD a ver si mañana han arreglado el micro y mas cosas...
Bueno chavales algo se de ingles, pero bueno para no tardar mucho lo he traducido a español pa que lo leais y hay buenas noticias jijiij

Todos los servidores de la UE fuera de servicio por mantenimiento

Los servidores de la UE será cerrado a las 12:30 CET y trajo en línea a las 01:00 CET para el mantenimiento del servidor. El tiempo de inactividad se prevé que una hora y los servidores deben estar disponibles a las 02:00 CET.

General: Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores de PS3 para colgar o desconectar en el tutorial.
General: Mejora del rendimiento del cliente y la estabilidad.
General: Se ha solucionado un problema al utilizar el software de overclocking en otros personajes que aparecen en pantalla se deforme.
General: El tiempo que tarda en llegar a la selección de caracteres en el lanzamiento se ha reducido.
Audio: Audio ya no debe caer después de escenas si tiene el volumen de su música a 0.
Chat: La voz del jugador canal de chat ahora se deben seleccionar de acuerdo con el siguiente orden de prioridad, de mayor a menor: Alerta-> Grupo-> Custom-> Liga. Reproductor de Aspecto: Equipar un arma nueva ya no debería provocar su apariencia de armas a desaparecer.
Reproductor de Aspecto: Intercambio de armas con su estilo arma bloqueado ya no debería provocar la aparición de armas a cambio.
Movimiento: animaciones de los jugadores de caracteres ya no tienen la oportunidad de quedarse cuando los objetos militarización.
Misiones: dificultad ajustada de contenido en el Laboratorio de veneno a nivel 7 para ajustar mejor el contenido de los alrededores.
Quests: No hay búsqueda de Broma ya está disponible a nivel 18 en lugar de 19.
Misiones: Mejor un ladrón de búsqueda de amigos ya está disponible a nivel 18 en lugar de 19.
Misiones: Algo a pescado ... búsqueda ya está disponible a nivel 22 en lugar de 23.
Misiones: El camino a la búsqueda Infierno ya está disponible a nivel 22 en lugar de 23.
Misiones: búsqueda fatídico presagio ya está disponible en el nivel 26 en lugar de 27.
Misiones: búsqueda HardCorps ya está disponible en el nivel 26 en lugar de 27.
Interfaz de usuario: Al presionar el botón "Aceptar" en la pantalla de selección de servidor varias veces ya no debe dar lugar a problemas con caracteres extraños películas Creación y la interfaz de usuario.
Pero si pone que abren a las 2:00 y son las 3:00, lleva desde la 1 y todabia no va.
zatu_21 escribió:Pero si pone que abren a las 2:00 y son las 3:00, lleva desde la 1 y todabia no va.

Ya , pero si ves pone aproximadamente asi que se han demorado , vamos que hasta mañana me da que no en el hilo oficial dicen lo mismo que ya lo tendrian que haber abierto pero bueno, mañana a probar el micro a ver
kal-ell escribió:Bueno chavales algo se de ingles, pero bueno para no tardar mucho lo he traducido a español pa que lo leais y hay buenas noticias jijiij

Todos los servidores de la UE fuera de servicio por mantenimiento

Los servidores de la UE será cerrado a las 12:30 CET y trajo en línea a las 01:00 CET para el mantenimiento del servidor. El tiempo de inactividad se prevé que una hora y los servidores deben estar disponibles a las 02:00 CET.

General: Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores de PS3 para colgar o desconectar en el tutorial.
General: Mejora del rendimiento del cliente y la estabilidad.
General: Se ha solucionado un problema al utilizar el software de overclocking en otros personajes que aparecen en pantalla se deforme.
General: El tiempo que tarda en llegar a la selección de caracteres en el lanzamiento se ha reducido.
Audio: Audio ya no debe caer después de escenas si tiene el volumen de su música a 0.
Chat: La voz del jugador canal de chat ahora se deben seleccionar de acuerdo con el siguiente orden de prioridad, de mayor a menor: Alerta-> Grupo-> Custom-> Liga. Reproductor de Aspecto: Equipar un arma nueva ya no debería provocar su apariencia de armas a desaparecer.
Reproductor de Aspecto: Intercambio de armas con su estilo arma bloqueado ya no debería provocar la aparición de armas a cambio.
Movimiento: animaciones de los jugadores de caracteres ya no tienen la oportunidad de quedarse cuando los objetos militarización.
Misiones: dificultad ajustada de contenido en el Laboratorio de veneno a nivel 7 para ajustar mejor el contenido de los alrededores.
Quests: No hay búsqueda de Broma ya está disponible a nivel 18 en lugar de 19.
Misiones: Mejor un ladrón de búsqueda de amigos ya está disponible a nivel 18 en lugar de 19.
Misiones: Algo a pescado ... búsqueda ya está disponible a nivel 22 en lugar de 23.
Misiones: El camino a la búsqueda Infierno ya está disponible a nivel 22 en lugar de 23.
Misiones: búsqueda fatídico presagio ya está disponible en el nivel 26 en lugar de 27.
Misiones: búsqueda HardCorps ya está disponible en el nivel 26 en lugar de 27.
Interfaz de usuario: Al presionar el botón "Aceptar" en la pantalla de selección de servidor varias veces ya no debe dar lugar a problemas con caracteres extraños películas Creación y la interfaz de usuario.

Han borrado el post donde salian estas mejoras y solo han puesto que cierran por mantenimiento... no os quiero quitar la ilusion pero al igual les ha salido rana el parche y han tenido q rectificar... en fin ahora si q voy a dormir.
No lo han cerrado tio esta en la seccion de gotham que pone algo asi como servidores eu caidos y te metes y en la priemra pagina salen eso que lleva el parche
No es que lo hayan borrado, es que en el post de los anuncios no lo habian puesto todavia, pero ya esta igual que en el post de Gotham. Esperemos que lo del micro funcione, porque la verdad es que el juego es puro vicio.
Han vuelto a editar el post xD
Que me corrigan si no estoy en lo cierto pero antes ponia solucionado problemas de congelacion del imagen y menu mas rapido y ahora no los pone?

General:

Improved Client performance and stability.
Addressed an issue where other characters may appear to "warp" onscreen.
The time it takes to get to Character Selection on launch has been reduced.
Audio:

Audio should no longer drop after cutscenes if you have your Music volume set to 0.
Chat:

The player’s Voice Chat Channel should now be selected according to the following priority, from highest to lowest:
Alert
Group
Custom
League
Player Appearance:

Equipping a new weapon should no longer cause your weapon appearance to disappear.
Swapping weapons with your weapon style locked should no longer cause the weapon appearance to change.
Movement:

Player character animations should no longer have the chance of getting stuck when weaponizing objects.

Missions:

Adjusted difficulty of content in the Venom Lab to level 7 to better match the surrounding content.
No Joke quest is now available at level 18 instead of 19.
A Crook’s Best Friend mission is now available at level 18 instead of 19.
Something’s Fishy… quest is now available at level 22 instead of 23.
Road to Hell quest is now available at level 22 instead of 23.
Fateful Omen quest is now available at level 26 instead of 27.
Hardcorps quest is now available at level 26 instead of 27.
UI:

Pressing the "Accept" button on the Server Selection screen multiple times should no longer result in odd ssues with Character Creation movies and UI.
Lo han vuelto a editar y han puesto lo de las congelaciones otra vez, deben de estar comprobando.

General:

Improved Client performance and stability.
Addressed an issue that caused some PS3 players to hang or disconnect in the tutorial.
Addressed an issue where other characters may appear to "warp" onscreen.
The time it takes to get to Character Selection on launch has been reduced.
Voy a dar mi valoracion despues de jugar con este parche.

Me da la sensacion que ahora el juego me da mas tirones que antes.
Las voces se me han ido en una de las misiones.
El menu sigue igual de lento.
Sobre el micro no lo se ya que no habia nadie para probarlo pero si es como dicen algunos que tiene que salir un icono cerca de donde la barra de vida pues no ma salido nada.
Todas las pruebas han sido realizadas con el server recien reiniciado y con poblacion baja.

Conclusion? una mierda de parche donde la unica funcion que le he visto es ocupar mas de 121 megas y joder a la gente un viernes por la noche a la 1:00am (Se podian haber esperado al lunes a las 5:00am como suelen hacer) para meter esta mierda de parche que no hace nada.
lo dle micro sigue igual a mi me gusta el juego pero si no voy a poder ablar conn mis colegas por el micro y tengo que pagar 13 euros poss me parece que hasta que no lo arreglen no pienso darles 13 euros todo los meses
Yo estoy actualizandolo ahora, pero por lo que veo, decis que el micro sigue sin ir. Asi mal vamos, se van a pasar los 30 dias que dan con todos estos bugs, como para que despues a uno, le den ganas de pagar al mes. Yo llevo unos dias sin tocarlo, apenas lo ponia, se me quedaba congelado al rato. Espero que al menos eso se arregle con este parche.
Los que querais agregarme, mi nick es Straiks.
Saludos
como poner en ps3 en español, compre ayer el juego, version americana, y no encuentro donde bajar o como hacer para ponerlo doblado, por favor el que pueda ayudarme le dare las gracias
ferniceta escribió:como poner en ps3 en español, compre ayer el juego, version americana, y no encuentro donde bajar o como hacer para ponerlo doblado, por favor el que pueda ayudarme le dare las gracias

Si es para ps3 y lo comprastes uk no se puede por lo que tengo entendido, y si lo has comprado para pc mira la seccion de pc a ver si ves algo de este juego
haver si solucionan lo del pu...to chat yo hable con un colega y al rato ya no escuchava nada.. [+furioso].soy villano cuarenton y calvo [qmparto] [qmparto] .y mi id en ps3 es Quiquelopez el que quiera que me agregue...con todo los bugs y demas el juego esta GENIAL [oki] [oki] .ESPEREMOS QUE LOS PAVOS ESTOS DE SONY LO ARREGLEN [uzi]
(mensaje borrado)
por cierto quien quiera que me agregue, yo tengo muchos personajes pero el que estoy utilizando ahora es un villano en jvj del servidor crossfire...

mi id de psn es el mismo que aqui: M_DJ
er_liam escribió:nooo soy erbladegitano nivel 11 y superwaperas nivel 30 jaaj

ajaja ati te dije yo
Ai los payos i me fui jajajaj
hay que me lo e echo clavao a blade jajaj po ahora le puesto las katanas y to ajjaja
salvatruli escribió:hola alguien ha encontrado esta juego para megaupload. y se sabe si funciona con el chip ? .....

no se da soporte a juegos bajados de la red,reportado.
minius escribió:
salvatruli escribió:hola alguien ha encontrado esta juego para megaupload. y se sabe si funciona con el chip ? .....

no se da soporte a juegos bajados de la red,reportado.

hasta ahi todo genial, pero reportar ??? [toctoc]
Me gustaría hacer una petición. Uno de los héroes que han marcado mi infancia ha sido Superlópez. Si hay alguien interesado en crear "El supergrupo" de superlópez a modo de homenaje, contad conmigo. Mi id online es shhhito.

El supergrupo estaba formado por el bruto, que era una réplica de la cosa de los 4 fantásticos. Estaba el capitán hispania, tuercas que era un robot, la chica increible y había un mago con bigote también.

Pues nada, si hay alguien dispuesto que me agregue o mande un mensaje privado.

Un saludo
Seguramente sea una coincidencia, pero el otrodia puse el juego en ingles (cambiando el idioma de la ps3) y no se me ha colgado, ni caido, y no he tenido ni un problema de audio (cosa rarisima xk antes me pasaba al menos una vez a la hora)...

Lo dicho, sera coincidencia y seguro que luego se me peta, pero si alguno está despesperado, que lo pruebe xD
shhhito escribió:Me gustaría hacer una petición. Uno de los héroes que han marcado mi infancia ha sido Superlópez. Si hay alguien interesado en crear "El supergrupo" de superlópez a modo de homenaje, contad conmigo. Mi id online es shhhito.

El supergrupo estaba formado por el bruto, que era una réplica de la cosa de los 4 fantásticos. Estaba el capitán hispania, tuercas que era un robot, la chica increible y había un mago con bigote también.

Pues nada, si hay alguien dispuesto que me agregue o mande un mensaje privado.

Un saludo

Acojonante los 3 comics que salieron del supergrupo ajjajajajaj

Offtopic total pero me ha recordado a mi infancia ;)
creeis que arreglaran alguna vez el chat de voz?por que ya han pasado varios diass y nada de nada
Supongo que algun dia lo arreglaran.

Vaya vicio me estoy metiendo esta tarde, he completado la alerta del area 51, muy wapa la mision. nunca habia jugado a un mmorpg y la verdad es que este me está encantando.

Creo que antes he combatido contra un villano (yo soy heroe) de la liga española (creo que es un clan de eol si no me equivico) y me ha vencido, que rabia me ha dado.

Ahora tengo un par de dudillas y a ver si alguien me las puede responder:

- Despues de completar la mision del area 51 me ha salido una imgen como de una especie de caja fuerte y el pad al lado de esta indicando como si tuviera que pulsar hacia arriba, y no sé que es lo que hay que hacer, alguien sabe como se quita eso de ahi? Es que un poco molesto.

- Tengo poderes nuevos pero no sé como sustituirlos por los otros o como equiparlos para poder utilizarlos.

- (Esta pregunta es un poco idiota) Como se gana en las arenas? Por ejemplo en las industrias quimicas de arkham.

Si alguien me ayuda estaré muy agradecido.
La caja fuerte es el botín común del grupo. Una de las opciones que salen cuando pulsas arriba en la cruceta es esa. Te metes y ves las piezas de equipo que habeis conseguido, y puedes pasar de ellas y que vayan a otro miembro, o intentar llevártelas tú mediante sorteo.
La lista de poderes se edita en la tercera opción de la pestaña. Están poderes, habilidades, y conjuntos, pues esa. Y dentro de ella puedes editar dos listas de habilidades diferentes (aunque creo que la segunda no aparece hasta cierto nivel), que puedes alternar con la primera opción del mismo menú de arriba en la cruceta donde está el botín de grupo.
B_Wallace escribió:La caja fuerte es el botín común del grupo. Una de las opciones que salen cuando pulsas arriba en la cruceta es esa. Te metes y ves las piezas de equipo que habeis conseguido, y puedes pasar de ellas y que vayan a otro miembro, o intentar llevártelas tú mediante sorteo.
La lista de poderes se edita en la tercera opción de la pestaña. Están poderes, habilidades, y conjuntos, pues esa. Y dentro de ella puedes editar dos listas de habilidades diferentes (aunque creo que la segunda no aparece hasta cierto nivel), que puedes alternar con la primera opción del mismo menú de arriba en la cruceta donde está el botín de grupo.

Muchas gracias por la ayuda, ppfff que viciada me estoy pegando, cada vez me gusta más el juego cuanto más descubres y sabes como van las cosas más engancha.
Hace un rato que estoy al lvl 30, y ahora no se por donde meterle caña al juego xD hay muchas opciones y misiones pero no sé donde me equiparé mejor... ahora te metes al 30 en arenas y te destrozan en nada al no tener equipo decente... y he probado ha hacer 3 o 4 duos pero apenas salen cosas y encima te tiene que valer que no paraban de salir cosas para tipo tecnologico...

PD: Si le metes caña se sube en nada, ayer estaba al nivel 13 y lo subí al 23 y hoy al 30.

¿Que haceis los que estaís al 30 para equiparos, algún consejo?

Salu2!!
Zatu queria postear sobre eso xo hasta esta tarde no estoy en casa y me da peereza escribir desde el mvl.yo tengo nivel 25 y estoy pensandi en eso,en meterme a las arenas YA antes de llegar a 30 porque en 30 la gente ya ira equipada y tal,y encima yo que soY healer y no meto ni miedo....xd
Aunque pierdas en las arenas te dan puntos de influencia igual con los cuales puedes comprar armaduras especificas para pvp, claro esta que si ganas te dan mas puntos y las consigues antes jeje.

Un saludo.
Pues eso,lo mejor que puedes hacer ahora es meterte en arenas y leyendas y con los puntos de influencia que consigas pillarte una armadura PVP.Con poco te haras el set entero y tendras unos 1500,1600 de fortaleza que te vendran de lujo para seguir peleando en arenas...Lo siguiente que tendras que hacer es ir pillandote piezas para la armadura PVE que es bastante mas chunga de conseguir,con la finalidad de tener un buen equipo para hacer las quest de nivel 30,que son las que necesitas DEFENSA a dosier.Bueno,por si no has visto las quest de nivel 30 aun te dire que necesitas hacerlas con el maximo numero de compañeros ya que solo NUNCA podras hacerla y si vas con una armadura PVP te la romperan en menos de 30 segundos.

P.D : El equipo de que te puedes comprar por influencia esta en el atalaya,al igual que las armas.
La cosa es en el inventario hacerse dos equipos uno pve y otro pvp pero claro que ocnseguir las armaduras es chungo muy chungo
madre me estais asustando yo estoi instalando el juego ahora y no creia que seria tan chungo jugar que soy nuevo en este tipo de juegos
pregunta del millon, mi consola es pal y mi cuenta en network es pal, me he comprado la collector usa region 1, instalo el juego y cuando le meto el codigo de activacion me dice que tururu..... que pasa que tiene proteccion regional el juego o q?

un saludo...
Tuigthy escribió:pregunta del millon, mi consola es pal y mi cuenta en network es pal, me he comprado la collector usa region 1, instalo el juego y cuando le meto el codigo de activacion me dice que tururu..... que pasa que tiene proteccion regional el juego o q?

un saludo...

Mas que el juego, el que debe tener la proteccion es el Codigo de Activación, que será regional, al igual que las tarjetas monedero de la store.

Un saludo
joas cagada del siglo pues XD tengo una edicion coleccionista a la que no puedo jugar....en fin..... por lo menos es bonita que te cagas .... :) LOL
Supongo que si podrás jugar... si compras un código en la store, no?

Aunque también es un riesgo ;-)
Tuigthy escribió:joas cagada del siglo pues XD tengo una edicion coleccionista a la que no puedo jugar....en fin..... por lo menos es bonita que te cagas .... :) LOL

Tio y no lo preguntastes antes o algo macho, porque es un cagada tio
Liquid326 escribió:Supongo que si podrás jugar... si compras un código en la store, no?

Aunque también es un riesgo ;-)

Pero lo que le falla es el codigo de activacion, eso se puede comprar en la store??
Te refieres al código de los 30 días de subscripción, no?
confirmado el juego si es region 1 usa, no va en cuentas network de otras regiones.....

El juego cuando se instala dice que no pertenece a esa cuenta (supongo que por la región)... y no deja usar el codigo de activacion usa....

Supongo que creando una cuenta usa, se podría activar y jugar los 30 dias de prueba, pero luego no se puede hace nada, ya que la tarjeta de credito deberá tener domicilio en usa.....

Así que gran cagada XD

Sabeis si se comprar en uk pasa lo mismo?

Lo digo porqeu sale mucho mas barato que el juego en españa .... XD
Tuigthy escribió:confirmado el juego si es region 1 usa, no va en cuentas network de otras regiones.....

El juego cuando se instala dice que no pertenece a esa cuenta (supongo que por la región)... y no deja usar el codigo de activacion usa....

Supongo que creando una cuenta usa, se podría activar y jugar los 30 dias de prueba, pero luego no se puede hace nada, ya que la tarjeta de credito deberá tener domicilio en usa.....

Así que gran cagada XD

Sabeis si se comprar en uk pasa lo mismo?

Lo digo porqeu sale mucho mas barato que el juego en españa .... XD

Tecnicamente no, ya que los DLC de ambas versiones sirven tanto si el juego es PAL-ESP o PAL-UK, asi que con el codigo no tendria que haber problemas, pero claro si ya te has gastado un dineral y lo haces de nuevo y no sirve xD, a lo mejor alguien lo a comprado alli y lo sabe
puedes comprar una tarjeta de puntos y con eso lo metes a tu monedero del psn y reactivas la cuenta. puedescomprar un codigo de puntos en gamebrother es fiable ya he comrpado alli antes y te envian el codigo a tu correo y esta un poco mas caro que lo que deberia estar y se paga con paypal asi que esta muy bien.

el problema aqui es que el puto juego tiene un bug asqueroso.. ya me jodio mi super heroe... y no hay formas de recuperarlo... tengo colgado el juego aca muerto del asco.
hola no se si se ha comentado antes esto he estado visitando el ala meta de la atalaya y he visto que juntoa power girl esta una armadura kriptoniana la cual porta una capa como la de superman he visto que dicha capa se puede comprar teniendo unos requisitos lvl 30 y 40 de influencia

mi pregunta es sabeis si el emblema de superman se puede comprar????? y si es asi donde???

un saludo y gracias
Me parece que si compras el UK te vienen en ingles. No estoy seguro
Gracias por las respuestas!! ya comentaré a ver que tal va la cosa...
dan snake escribió:hola no se si se ha comentado antes esto he estado visitando el ala meta de la atalaya y he visto que juntoa power girl esta una armadura kriptoniana la cual porta una capa como la de superman he visto que dicha capa se puede comprar teniendo unos requisitos lvl 30 y 40 de influencia

mi pregunta es sabeis si el emblema de superman se puede comprar????? y si es asi donde???

un saludo y gracias

No creo que estén los emblemas de los superheroes, y de estar quedarían feos, como todos los que hay. Es que lo de los emblemas está muy mal implementado. Debería poderse editar el tamaño y la posición.
pregunta a ver si pueden ayudarme, tengo el juego americano, por lo tanto esta en ingles y creo no puede bajarse el doblaje y el codigo de activacion obviamente solo me lo toma en el network de america, el tema es, al pagar por una subscripcion, puedo ejecutarla desde la cuenta network de europa, asi podria bajar el doblaje, obvio que empezaria de nuevo con un nuevo personaje pero escucharia a superman y todos los comentarios, el que sepa y me comente estare agradecido
3932 respuestas