[Hilo Oficial] DC Universe Online

Liquid326 escribió:A ver... el registro va ligado a tu cuenta de PSN, si dejas el juego, la persona a la que se lo dejes tiene 2 opciones... jugar con tu cuenta de psn, o comprar un mes de inscripción y jugar con su propia cuenta.

Un saludo

Ok, entonces, yo se lo dejo un mes y el comprando el pase de la store le sobra no???? Esque no se donde lei, que el codigo evitaba eso, de hay que no se pudiera encontrar en un futuro de segunda mano
¿Alguien de aqui se ha pillado el DC universe online de importacion?Es para saber el idioma.Lo pregunto aqui porque ya lo he preguntado en el hilo de importacion pero no se sabe nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una preguntita: de que manera me puedo hacer un heroe que solo use poderes tecnologicos (un estilo a iron man o batman)???? es que eso lo lei en el manual de instrucciones pero luego a la hora de crear al personaje no encuentro dicha opcion; en definita lo qeu quiero es hacerme un personaje que no tenga poderes especiales y que solo se pueda valer de la alta tecnologia (como iron man o batman), se puede hacer???

Saludos
Tampoco es que tenga mucha pérdida en la creación. Está fuego, hielo, mental, planta, magia y tecnológico. Igual te lo saltaste.
Entre eso y tipo de movimiento acrobático te puedes hacer un Batman.
Respecto a Ironman, me parece que poco tiene que ver con los tipos de poderes tecnológicos que hay en el juego, sería más cosa del tipo de arma, poniéndole manos blaster o como se llamen.
hay algun sitio para ver lo lleno que esta el server crossfire y que proporción de heroes / villanos y cuales son los mas duros en pvp o pve??? alguna guia guiar a la hora de la creación?

otra preg... los poderes de ilusionismo, etc merecen la pena?

edito: alguna guild de villanos en crossfire? o alguien para jugar? es que me gustaria la facción que tuviera menos miembros dentro del server.... y creo que son los villanos....

y si alguien sabe de alguna guia.....
B_Wallace escribió:Tampoco es que tenga mucha pérdida en la creación. Está fuego, hielo, mental, planta, magia y tecnológico. Igual te lo saltaste.
Entre eso y tipo de movimiento acrobático te puedes hacer un Batman.
Respecto a Ironman, me parece que poco tiene que ver con los tipos de poderes tecnológicos que hay en el juego, sería más cosa del tipo de arma, poniéndole manos blaster o como se llamen.

ok, gracias por tu respuesta. Yo es que soy mas de marvel, por eso he introducido a iron man xDDDDDD; de personajes de DC la verdad es que conozco a poquitos por no decir que casi ninguno xDDDDDDDD

Saludos
Los usuarios de ps3 pueden jugar con los de pc y al reves?
Todavía no tengo el juego mierda de exámenes, pero he estado viendo que algunos preguntaban la mejor forma de combinar tal o cual poderes. No puedo hablar desde la experiencia obviamente pero en el foro de está página hay guias de poderes y comentarios de otros usuarios que os pueden resultar de ayuda http://www.dcuosource.com/index.php?opt ... &Itemid=59 Algún otro compañero la había citado ya, creo recordar. No se si esto se considera spam si es así lo siento, me lo comentan y elimino el post.

Pd: Espero verles pronto en el juego.
Pd: La web está en inglés pero se entiende.
reynoldor escribió:edito: alguna guild de villanos en crossfire? o alguien para jugar? es que me gustaria la facción que tuviera menos miembros dentro del server.... y creo que son los villanos....

Yo soy villano... ya hay unos cuantos malotes EOLianos en crossfire.

Mi id: el mismo que el de aquí xD

Un saludo
reynoldor escribió:hay algun sitio para ver lo lleno que esta el server crossfire y que proporción de heroes / villanos y cuales son los mas duros en pvp o pve??? alguna guia guiar a la hora de la creación?

otra preg... los poderes de ilusionismo, etc merecen la pena?

edito: alguna guild de villanos en crossfire? o alguien para jugar? es que me gustaria la facción que tuviera menos miembros dentro del server.... y creo que son los villanos....

yo tb soy villano,si me quieres agregar mi id es:dark_spike85
Si alguno esta interesado, crearos un EOL2 o algo asi, y usar mi post en online, para usar el teamspeak todos, y vamos creando canales distintos, y asi ir comunicandose entre vosotros.

Yo tengo pensando hacerme un villano, pero taaaaaaanto que hacer al llegar al nivel 30... apuf!
yer me pille el juego y despues de haberlo jugado un rato (soy nivel 5 pa 6) la verdad es que tengo un lio enorme; para empezar me da la impresion que el juego es dificilisimo!!! me han matado unas cuantas de veces, me quitan mucha vida de manera exagerada los puñeteros simios de las misiones iniciales (soy heroe)
otra cosa que no me gusat es el tema del mapa: no lo entiendo. No se como localizar una mision, bueno se que en el minimapa cuando estas lejos del objetivo de la mision te sale una flecha amarilla y poco mas; hay alguna manera de hacer zzom cuando abres el mapa desde el menu??? es que no hay manera de ver nada en ese mapa!!!!!

La verdad es que mis primeras impresiones no son nada buena, acostubrado a como se localizaban las misiones en el WOW y demas; el dc online me parece un juego muy desorganizado y dificil

Saludos
por favor necesito ayuda con el chat de voz, o simplemente saber si ya funciona, o si lo hara algun dia.
no se si habra algun tutorial o algo asi, pero es q no lo localizo..
gracias
labor escribió:yer me pille el juego y despues de haberlo jugado un rato (soy nivel 5 pa 6) la verdad es que tengo un lio enorme; para empezar me da la impresion que el juego es dificilisimo!!! me han matado unas cuantas de veces, me quitan mucha vida de manera exagerada los puñeteros simios de las misiones iniciales (soy heroe)
otra cosa que no me gusat es el tema del mapa: no lo entiendo. No se como localizar una mision, bueno se que en el minimapa cuando estas lejos del objetivo de la mision te sale una flecha amarilla y poco mas; hay alguna manera de hacer zzom cuando abres el mapa desde el menu??? es que no hay manera de ver nada en ese mapa!!!!!

La verdad es que mis primeras impresiones no son nada buena, acostubrado a como se localizaban las misiones en el WOW y demas; el dc online me parece un juego muy desorganizado y dificil

Saludos

Desorganizado y dificil? Si eso te ocurre esque no sabes jugarlo... Dificil cuando llegues a nivel 30, hasta entonces es un paseo...
Para localizar el mapa, es señalar la mision y seguir la flecha amarilla...

Vamos o una de dos, o estas quedandote con nosotros, o tienes un problema bastante gordo (y lo digo sin acritud) pero esque no entiendo que dificultad tiene seguir una flecha amarilla xD

Las misiones se localizan EXACTAMENTE igual que en el WoW, y si el wow cuando salio estaba en ingles, este esta doblado y escrito al español. No tiene sentido, y eres el unico que le pasa eh? xD

Desde luego si vas solo y tratas de enterarte, llegaras al 30 sin saber jugar y tal, para eso formamos una guild, para preguntar ir por el teamspeak y to eso...
labor escribió:yer me pille el juego y despues de haberlo jugado un rato (soy nivel 5 pa 6) la verdad es que tengo un lio enorme; para empezar me da la impresion que el juego es dificilisimo!!! me han matado unas cuantas de veces, me quitan mucha vida de manera exagerada los puñeteros simios de las misiones iniciales (soy heroe)

Saludos

Hamijo,lo tuyo es el parchis
Sendo-Kun escribió:

Saludos

jajajajajaja, yo creo que ni es parchis. No estoy diciendo que el juego sea malo (todo lo contrario, me paece bastante interesante), lo que pasa es que al igual que empeze a jugar WOW, no me entero de na!!!!!!!!! la unica diferencia es que con el WOW me inicie con un amigo que lleva jugando mucho tiempo y aprendi rapido. Asi que como me ha dicho porri, me unire a vuestra alianza y ave si asi se me hace mas facil el juego.

Mi id de psn es carlaca; y el heroe que estoy usado se llama jenni (mentalista con vara), lo que pasa es que no se si la voy a seguir usando porque no me gusta nada el personaje.

Saludos
Hola tengo un problema, me he comprao el DC via Steam y me tardo lo suyo en bajar e instalar, pero cuando le cambio la version a la de EU se me pone a bajar un parche de 9 Gigas, lo malo eske se keda en 3,2GB y lleva asi un dia entero. Esto es normal? tengo ganas de entrar a jugarlo pero me da a mi que hasta dentro de una semana no podré :S
labor escribió:
Sendo-Kun escribió:

Saludos

jajajajajaja, yo creo que ni es parchis. No estoy diciendo que el juego sea malo (todo lo contrario, me paece bastante interesante), lo que pasa es que al igual que empeze a jugar WOW, no me entero de na!!!!!!!!! la unica diferencia es que con el WOW me inicie con un amigo que lleva jugando mucho tiempo y aprendi rapido. Asi que como me ha dicho porri, me unire a vuestra alianza y ave si asi se me hace mas facil el juego.

Mi id de psn es carlaca; y el heroe que estoy usado se llama jenni (mentalista con vara), lo que pasa es que no se si la voy a seguir usando porque no me gusta nada el personaje.

Saludos

Claro,en nuestra liga hay gente de todos los niveles y ayuda vas a encontrar.

El juego en si te lo pone casi todo muy bien explicado,lo unico que te puede liar es la atalaya al principio.En cuanto a tu personaje,cambiale armas o la rama de poderes... yo ya voy por el 4º estilo de armas y me he reiniciado las skills como unas 10 veces xD es ir probando hasta que encuentres lo que te vaya mejor
Sendo-Kun escribió:Claro,en nuestra liga hay gente de todos los niveles y ayuda vas a encontrar.

El juego en si te lo pone casi todo muy bien explicado,lo unico que te puede liar es la atalaya al principio.En cuanto a tu personaje,cambiale armas o la rama de poderes... yo ya voy por el 4º estilo de armas y me he reiniciado las skills como unas 10 veces xD es ir probando hasta que encuentres lo que te vaya mejor

y como puedo hacer eso??? se puede hacer a nivel 5 que estoy o tengo que tener el personaje mas avanzado??? perdonad las preguntas chorras pero es que en el mundillo de los masivos online soy un autentico paquete, si supierais las de broncas que me gane al pirncipio en el WOW cuando jugaba a las mazmorras... xDDDDDDD

Saludos.

PD: en cuanto me conecte al psn, os agrego a akguno de la alianza para que me acepteis ok???
Hola a todos!!!

...no veo nada sobre el idioma de las versiones importadas...
...le ha llegado a alguien???

Gracias!!
Usa no se puede jugar
Uk, uno iba a importarlo, a saber

@labor pulsa mi firma y mira como conectarte al teamspeak para preguntar las dudas por voz, y jugar en grupo
Buenas, si alguien le apetece hechar una party que me agrege soy del nivel 6 xdddd.

Es que me estoy aburriendo yo solo xdd.

nick.DeCrOniiZz en la consola y juego
Yo aun estoy en el nivel 15 y aun me quedan un monton de cosas por hacer hasta llegar al nivel 30, ya he hecho un par de alertas y la verdad que jugarla con colegas tiene que estar mu wapo porque de momento solo las he jugado con gente que no conocía.

Cuando ya tenga a mi heroe en el nivel 30 y sea el mas poderoso de DC Universe entonces empezaré a crear un villano, la cual cosa hace alargar la vida del juego y si sony lo mima un poquito puede llegar a ser hasta infinita.

Por cierto, alguien sabe donde se encuentra la vendedora esa que vende apariencias, aspectos y todo eso?

Al final creo que crearé mi propio clan ya que nadie me agrega al suyo, cuando lo tenga creado cuelgo un hilo en el online para el que se quiera apuntar. Por cierto, hay que tener un cierto nivel para poder crearlo o se puede a partir de cualquier momento?
Está en Metropolis, detrás del edificio de los laboratorios STAR. Pero no son baratas. Cada apariencia cuesta entre 800 y 1500$
Wenchi escribió:Yo aun estoy en el nivel 15 y aun me quedan un monton de cosas por hacer hasta llegar al nivel 30, ya he hecho un par de alertas y la verdad que jugarla con colegas tiene que estar mu wapo porque de momento solo las he jugado con gente que no conocía.

Cuando ya tenga a mi heroe en el nivel 30 y sea el mas poderoso de DC Universe entonces empezaré a crear un villano, la cual cosa hace alargar la vida del juego y si sony lo mima un poquito puede llegar a ser hasta infinita.

Por cierto, alguien sabe donde se encuentra la vendedora esa que vende apariencias, aspectos y todo eso?

Al final creo que crearé mi propio clan ya que nadie me agrega al suyo, cuando lo tenga creado cuelgo un hilo en el online para el que se quiera apuntar. Por cierto, hay que tener un cierto nivel para poder crearlo o se puede a partir de cualquier momento?

Cuenta conmigo colega que me lo he pillado hoy para la PS3! aun no tengo ni personaje si quiera, porque tarda más que un dolor en instalarse todo!
ola buenas.

Me akabo de pillar el juego(bueno hace 2 horas y media) y lleva 2 horas instalando la actualizacion y todo. aver si akaba rapido xq ya hay ganas de probarlo.

mi id en psn es: ruhlozamora x si alguien me kiere agregar
minded escribió:ola buenas.

Me akabo de pillar el juego(bueno hace 2 horas y media) y lleva 2 horas instalando la actualizacion y todo. aver si akaba rapido xq ya hay ganas de probarlo.

Te agrego luego si no te importa, estará bien empezar con alguien de mi nivel más o menos, yo llevo ya un buen rato esperando tambien...mierda de actualizaciones! esperemos que merezca la pena
Capitan-Lawrence escribió:

Te agrego luego si no te importa, estará bien empezar con alguien de mi nivel más o menos, yo llevo ya un buen rato esperando tambien...mierda de actualizaciones! esperemos que merezca la pena

Klaro agregame sin problema. q vas a ser heroe o villano. asi hacemos lo mismo y podemos hacer las misiones en ekipo

una pregunta aver si alguien me la responde.

es normal q en el servidor croosfire tarde una burrada en entrar? me pone acceso en cola, en espera para entrar y me lleva asi 30 minutos
minded escribió:
Capitan-Lawrence escribió:

Klaro agregame sin problema. q vas a ser heroe o villano. asi hacemos lo mismo y podemos hacer las misiones en ekipo

una pregunta aver si alguien me la responde.

es normal q en el servidor croosfire tarde una burrada en entrar? me pone acceso en cola, en espera para entrar y me lleva asi 30 minutos

Pues a mi me entra a la primera, oye agregame cuando entres, que yo tambien soy nuevo y asi mas o menos haremos las mismas misiones ok.

tengo el mismo nick que aqui.

saludos
Pues a mi me entra a la primera, oye agregame cuando entres, que yo tambien soy nuevo y asi mas o menos haremos las mismas misiones ok.

tengo el mismo nick que aqui.

saludos[/quote]

ok despues te agrego aver si me deja entrar en ese. eres villano o heroe? pa tener el mismo rol

Pues yo me e ido a cenar y ahora no me entra tampoco se queda ay en cola y lleva ya un monton de tienpo aai y eso que pone que el servidor crossfire tiene poblacion bajo...
zatu_21 escribió:

Pues yo me e ido a cenar y ahora no me entra tampoco se queda ay en cola y lleva ya un monton de tienpo aai y eso que pone que el servidor crossfire tiene poblacion bajo...

eso es lo q me hace ami. se keda en cola pero nada mas. x eso preguntaba si a alguien mas le pasaba
me parece que esta de mantenimiento porque me a hechado del serve.

Yo soy heroe y ya soy del nivel 9, agregame y te voy hechando una mano en las primeras y luego ya iremos con las mias xddd.

Agregame a la ps3 tambien

saludos
zatu_21 escribió:se a caido el server

gracias x la info. ya pensaba q me iba a tokar la moral el juego.

DeCrOniiZz en kuanto akabe sherlock holmes te agrego
A mi me pone ahora mundo cerrado y el server crossfire no aparece en la lista, se les a caido.
Pero que EPIC hacerte Smallville por microfono y to bien hecho, por dios! Me esta encantando el High-End del juego, si señoh

PD: Zatu_21 eres "Zatu" de Guardianes?
Kien lo habeis hecho porri??ha salido algo interesante?
punx0 escribió:Kien lo habeis hecho porri??ha salido algo interesante?

Si te lo cuento te partes...

Porrisaki, con talentos de Healer en modo Daño haciendo dps (y quede 1º en daño xD)
Deus, con DPS build nature
Roshack Healer nature curando como un perrete
Ran Healer Sorcery otro tanto

Vamos que sin tanque, y yo sin talentos (hacia falta mas daño por segundo), nos lo hemos pasado... Eso si, parecia que el juego se estaba pitorreando de nosotros con objectos para tanques y control...eso si, salieron objetos MU BUENOS (para nuestro nivel)...

Salen un porron de objectos (material de vendedor) y mucho que matar, sumando a las marcas de triunfo que consigues (puede que sean 7?) merece mucho la pena...

La dificultad, una vez que te sabes el "rollo" de los bosses y teamspeak, ni tanque ni control para el mana, ni leches... Decian que no pasariamos el 1º y miralo xD
Jajajajja k wapooo pues nada aver si pillo a keper clipper sylvers y cia y aver si se animan!!!

El server sigue off???sabeis hasta cuando?
DeCrOniiZz escribió:me parece que esta de mantenimiento porque me a hechado del serve.

Yo soy heroe y ya soy del nivel 9, agregame y te voy hechando una mano en las primeras y luego ya iremos con las mias xddd.

saludos

¿No te importa que te agregue yo tambien para unas viciadillas? como será la cosa que todavia está descargando mierda el juegucho este...aun no le he metido mano...

Con respecto a lo de hacerme heroe o villano, habia pensado en hacerme uno de cada, como tenemos un limite de 8, con eso tengo de sobra...pero en principio para empezar me gustaría ser supervillano para erradicar la raza humana, dominar el mundo y esas cosas que suele hacer un villano en su tiempo libre xD
Mi pregunta es, porque no os meteis en el clan de EOL, usais teamspeak y mas somos? x)
Teneis en mi firma el link, es agregar a uno y que os meta en el clan, todos podemos
CapitanLawrence escribió:
DeCrOniiZz escribió:me parece que esta de mantenimiento porque me a hechado del serve.

saludos

¿No te importa que te agregue yo tambien para unas viciadillas? como será la cosa que todavia está descargando mierda el juegucho este...aun no le he metido mano...

Con respecto a lo de hacerme heroe o villano, habia pensado en hacerme uno de cada, como tenemos un limite de 8, con eso tengo de sobra...pero en principio para empezar me gustaría ser supervillano para erradicar la raza humana, dominar el mundo y esas cosas que suele hacer un villano en su tiempo libre xD

solo le falta al juego q podamos ir de pilinguis. kosa muy habitual en los villanos q kuando les lleva la visita mandan a la pobre muxaxa ligera de ropa y muy apta en protuberancias mamarias a hacer idem kon la sirvienta
porri escribió:Mi pregunta es, porque no os meteis en el clan de EOL, usais teamspeak y mas somos? x)
Teneis en mi firma el link, es agregar a uno y que os meta en el clan, todos podemos

que es teamspeak?

no se como unirme a vosotros cuando estais jugando.

Capitan claro que puedes agregarme, yo tambien me are uno de villano y empezamos con ese tambien
DeCrOniiZz escribió:
porri escribió:Mi pregunta es, porque no os meteis en el clan de EOL, usais teamspeak y mas somos? x)

que es teamspeak?

no se como unirme a vosotros cuando estais jugando.

Capitan claro que puedes agregarme, yo tambien me are uno de villano y empezamos con ese tambien

Es un cliente de ordenador para ir por chat de voz, que tiene mas calidad el sonido, aparte que cuando estas en grupo solo puedes hablar con el grupo y es un lio de otra forma, vas mucho mas organizado, y es practicamente indespensable a nivel 30... A parte que te vas enterando de cosas, que necesitas y se desbloquean que soleando no te darias cuenta en la vida

www.teamspeak.org
Chavales han arreglado el micro?? no paro de oir a gente por los altavoces de la tele xdxd
kal-ell escribió:Chavales han arreglado el micro?? no paro de oir a gente por los altavoces de la tele xdxd

Si, va cuando quiere, y lo que escuchas seguramente, es a mi y a estos por teamspeak, que tenemos a veces los dos microfonos, y nos contestan por un lao y contestamos por dos...

Si estas soleando escuchas a la guild, si estas en grupo, escuchas a los del grupo... De todas formas aun no esta 100% arreglado, pero si se nota mejoria sip
Escucho a la gente de la liga ajajja a dos de ellos jajaja valla tela

Porri invita a unas alertillas tio
Weno ya tengo el juego he podido probar poquito por no decir nada por culpa de los exámenes, mañana me pondré a investigar combinaciones para ver cual me va mejor (alguna recomendación??, en especial relación movimiento-poder).

Quien quiera que me agregue y nos pegamos unos viciacos a partir del lunes, yo trataré de agregar a la peña del clan EOL, no puedo usar teamspeak porque en el dormitorio sólo tengo una conexión de red pero bueno puedo usar el pinganillo que también lo acabo de pillar.

Mi psn id: Spirewal
3932 respuestas