Puff, la verdad es que el juego está bien pero tienen que arreglarlo ¡¡yaaaaa!!.
En mi caso por ejemplo no he experimentado ni un solo caso de cuelgue, ni he visto importantes Bugs, pero si estoy hasta los cojones de los errores de sonido. Son constantes y muy cansinos. A veces insoportables.
Son constantes las veces que el sonido se pira, desaparecen los efectos y al rato vuelven, o se queda una conversación embuclada repitiéndose una y otra vez. El otro día en mitad de una misión, se quedó pillado el sonido del “Ping…” de cuando te salta un mensaje hablado y sonaba una y otra vez. Era un puto sonido que taladraba el tímpano y que sonaba dos veces por segundo. Me vi obligado a salir del juego para no volverme loco.
Por otra parte, planteo un par de preguntas.
1-En las leyendas JVJ, trato de jugar a la primera de ellas, el 4VS4 y es que siempre nos pulen. Robin es una mierda, los rivales parecen infinitamente mejores y no tengo forma de ganar una puñetera partida. Tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer en esos juegos. ¿Alguna sugerencia o consejo?
2-Los objetos que recoges a lo largo de la misiones que no se pueden equipar pero si vender a los vendedores. ¿Tienen alguna utilidad aparte de poder venderlos para sacar algo de calderilla?
3-Lo del chat de voz....
yo no tengo el micro, aunque pienso en comprarlo. Pero lo que me jode es que constantemente oigo los micros de la gente, algunos muy molesto ya que se escucha de fondo el propio juego, o llantos de bebés, etc etc...
he tenido que bajar el volumen del chat al mínimo. ¿No hay forma de desactivar el chat de voz d ela gente de alrrededor? Me gustaría no oirles, solo escuchar a quien yo quiere escuchar o similar.
Bueno, espero vuestros aportes.
Por cierto, soy héroe, nivel 21 y mi nombre es Mutembo, “javichechu” en sonyNetwor. Espero compañeros y clanes para hacer misiones juntos.