[Hilo Oficial] DC Universe Online

habra alguna posibilidad de que quiten las cuotas de este juego? :cool:
NyN escribió:habra alguna posibilidad de que quiten las cuotas de este juego? :cool:

No lo creo, no xD
Si no me equivoco ningun juego de SOE han quitado las mensualidades, si contamos que querian vender X copias, y se quedaron sin stock a los dos dias, han abierto otro servidor PvE y PVP para PS3 en Europa...

Yo diria que altamente improbable
NyN escribió:habra alguna posibilidad de que quiten las cuotas de este juego? :cool:

No cuentes con ello, ten en cuenta que han agotado todas las unidades y están reponiendo stocks, es decir, les viene mejor hacer otro juego que cambiar el tema de las cuotas de este

Un saludo!
tssssssss, mi gocete en un pocete, la verdad es que me atrae una barbaridad este juego, pero con las cuotas se me va de las manos sinceramente, una lastima
NyN escribió:tssssssss, mi gocete en un pocete, la verdad es que me atrae una barbaridad este juego, pero con las cuotas se me va de las manos sinceramente, una lastima

Hay que tener en cuenta que este juego viene a cubrir una demanda de una buena parte del publico que quería un MMO en Ps3, no es un juego al que luego se le hayan añadido cuotas si no que desde un primer momento fue creado así.

Es normal que a muchos les eche para atrás.
pues por mi que haya cuotas por siempre, asi mas calidad, mas contenido etc, lo q me extraña muuuucho muccho, esque un juego q pueda durar para tantos años, le hayan puesto por solo 180 euros una subcripcion de por vida en Pc y planteen ponerla en Ps3, ami eso me hace preguntarme:

1º) SOE espera que el juego dure poco tiempo?
2º) Pensaban que no iba a ser tan exitoso?
3º) Piensaban que al cabo de un tiempo podria llegar a ser F2P?
rusoloco escribió:pues por mi que haya cuotas por siempre, asi mas calidad, mas contenido etc, lo q me extraña muuuucho muccho, esque un juego q pueda durar para tantos años, le hayan puesto por solo 180 euros una subcripcion de por vida en Pc y planteen ponerla en Ps3, ami eso me hace preguntarme:

1º) SOE espera que el juego dure poco tiempo?
2º) Pensaban que no iba a ser tan exitoso?
3º) Piensaban que al cabo de un tiempo podria llegar a ser F2P?

La verdad es que me parece relativamente barata la licencia de por vida... Veremos a ver si la ponen finalmente, si la ponen de todas formas yo no la comprare hasta por lo menos pasados 6 meses que ya veré si me compensa o no porque ya sabré mas o menos todo lo que me ofrece

Un saludo!
(mensaje borrado)
Señor Maximum escribió:me suscribo al post, mañana comento!

Deseoso estoy de tu comentario [360º] , porque en 5 minutos te has suscrito a 7 post distintos que mañana comentaras [Alaa!], o buscas la compra-venta?. ¬_¬

Chorradas aparte, el tema del micro ya me empieza a cansar y lo empiezo a tener claro hasta que no se solucione no pienso renovar la suscripcion, a partir del nivel 30 no poder comunicarte decentemente con los amigos en este juego es ir de suicida o de valiente sin conciencia ninguna.
kemaru escribió:
NyN escribió:tssssssss, mi gocete en un pocete, la verdad es que me atrae una barbaridad este juego, pero con las cuotas se me va de las manos sinceramente, una lastima

Hay que tener en cuenta que este juego viene a cubrir una demanda de una buena parte del publico que quería un MMO en Ps3, no es un juego al que luego se le hayan añadido cuotas si no que desde un primer momento fue creado así.

Es normal que a muchos les eche para atrás.

A cualquiera que no haya jugado a un mmorpg... Creo que hoy en dia un MMORPG "retail" Open World esperar que en su salida (y mas si lo desarrolla SOE) van a abolir las cuotas... pues como que sentido 0. Y mas con la acogida que esta teniendo este titulo :P
buah que burrada de juego.. level 11, heroe, mentalista en crossfire y me lo estoy pasando pipa...

la instance del area 51 es brutal...

el pvp de leyendas con robin no me ha terminado de llenar, pero el pvp en australia muy chulo!!!

Ahora ando haciendo misiones y sobre todo quitandome de level chico, pues abandoné rapido las primeras para irme a gothan y estoy volviendo con mi mentor superman....

Lo dicho, quien quiera que me agrege y suerte en el juego!!!!
Ya lo tengo!

Hay gente que juegue con el headset mediante el juego?

Mi personaje se llama ELUR y el PSN ID: ELURTXO

Ando más perdido que un pulpo en un garage! ( Eso si, he acertado con el server PVP Crossfire )
Yo lo tengo desde ayer, entre instalaciones y parches he empezado esta mañana pero me he estado creando y borrando para ver un poco por encima cada uno, ahora toca decidirse que es lo mas difícil jajajaja

Cuando tenga el definitivo ya me meto en el TS y aviso :)
hola, sabeis si hay o se va a crear algun clan para villanos?
Como voy desde Gohtam a Metropolis?
Thiros escribió:Como voy desde Gohtam a Metropolis?

tienes que ir por la atalaya, entras por un portal y sales por otro.

yo en mi caso compro a los vendedores que hay en los refugios unos objetos que te llevan directamente a ese refugio, asi si estas en cualquier parte de metropolis lo usas y te lleva al refugio de gotham y vicerversa

que os pareceria abrir un hilo en online para poner todos los nicks de villanos en pvp? seria mejor hacer un clan pero yo no tengo ni idea de como se hace eso, he estado buscando y solo hay uno de heroes, a los villanos nos tienen marginados. yo creo que estoy en un clan, porque paso uno por mi lado y me invitó, pero hablan en ingles y no me interesa mucho, me gustaria unirme a uno español
M_DJ escribió:

yo en mi caso compro a los vendedores que hay en los refugios unos objetos que te llevan directamente a ese refugio, asi si estas en cualquier parte de metropolis lo usas y te lleva al refugio de gotham y vicerversa

que os pareceria abrir un hilo en online para poner todos los nicks de villanos en pvp? seria mejor hacer un clan pero yo no tengo ni idea de como se hace eso, he estado buscando y solo hay uno de heroes, a los villanos nos tienen marginados. yo creo que estoy en un clan, porque paso uno por mi lado y me invitó, pero hablan en ingles y no me interesa mucho, me gustaria unirme a uno español

Ok ya lo hice gracias ^^ ahora mi duda es si reseteo skills podre usar otro estilo de lucha
M_DJ escribió:

Que objeto es ese?
Kagarrot escribió:
Que objeto es ese?

llave de gothan city y guia de caminante dimensional, requieren nivel 15 y valen 399 creo recordar
Pero eso te sirve para siempre? o cada vez que lo usas tienes que comprar otro?
no no, se gasta claro, cada vez que lo usas tienes que comprar otro
No me queda claro muchas cosas de este titulo, a priori está muy chulo eso de crearte un personaje y que sea tan personalizable, pero los pocos videos que he visto en youtube no me terminan de convencer.Yo juego al wow y me gustaria saber cuanto parecido tiene con el, en el wow tienes que seguir unas estrategias y ponerte de acuerdo con los demas, aqui pasa lo mismo? o todos atacan a su ritmo ?

Otra cosa se que los personajes de marvel no deberian salir pero se puede hacer por ejemplo un ironman o un hombre de fuego similar?
(mensaje borrado)
chidori2000 escribió:No me queda claro muchas cosas de este titulo, a priori está muy chulo eso de crearte un personaje y que sea tan personalizable, pero los pocos videos que he visto en youtube no me terminan de convencer.Yo juego al wow y me gustaria saber cuanto parecido tiene con el, en el wow tienes que seguir unas estrategias y ponerte de acuerdo con los demas, aqui pasa lo mismo? o todos atacan a su ritmo ?

Otra cosa se que los personajes de marvel no deberian salir pero se puede hacer por ejemplo un ironman o un hombre de fuego similar?

Puedes hacer el personaje que quieras, yo tengo visto a un Hulk, a un ironman, a un hombre antorcha, a un blade e incluso a un Vegeta. Lo que no he visto es que algun personaje se pueda estirar como Monkey D.Luffy
efectivamente el editor de personajes es lo mejor que he visto, puedes crearte el personaje que quieras, por ejemplo los de "bola de dragon" son legion y lo mejor de todo es que yo por lo menos no he visto 2 iguales.

Y si es muy parecido al wow "salvando las distancias" claro esta, al principio puedes ir haciendo misiones solo pero cuando llegas al nivel 30 necesitaras estrategia, llevar un buen equipo y dejar claro el cometido de cada integrante del equipo si no estas muerto, vamos que no te haces una mision ni queriendo, muy importante la comunicacion entre los miembros y la estrategia.

Bajo mi punto de vista lo mas importante es tener en el equipo un Healer (sanador) y luego lo que venga, pero lo suyo seria un Controler, un Tanque y un Dps, con dificultad pero asi se va haciendo.
chidori2000 escribió:No me queda claro muchas cosas de este titulo, a priori está muy chulo eso de crearte un personaje y que sea tan personalizable, pero los pocos videos que he visto en youtube no me terminan de convencer.Yo juego al wow y me gustaria saber cuanto parecido tiene con el, en el wow tienes que seguir unas estrategias y ponerte de acuerdo con los demas, aqui pasa lo mismo? o todos atacan a su ritmo ?

Si que hay personajes de todo tipo, siempre tienes el tipico que se ha creado uno igual a Superman pero hay algunos que son realmente unicos.

Y lo de parecido al wow es bastante yo tb he sido muy de wow, hay instancias tb y claro tiene que haber healer, tanke y DPS.

Una pregunta hago pa todos, estoy en la mision del Acertijo, como se solucionan los acertijos?? es que no tengo ni idea, escribiendo o como??
Hola xicos, si alguien tiene pensado comprarselo yo por motivos de tiempo ahora pues me decido a venderlo os dejo un link del Compra y venta para que os paseis.

hilo_vendo-dc-universe-online_1561461#p1723523271

Saludos!
Un consejo a todos los españoles, porque no os haceis mas mentalistas? Con lo utiles que son... :(

PD: Tiene su rol cada clase, como en el WoW, solo que al estar mas enfocado a la accion, las repercusiones son distintas... El tanque tanquea, el DPS, hace DPS, el heal cura, el mentalista da mana y hace DPS... Un pull mal hecho puede significar la muerte, y en una alerta de nivel dificil, con mal equipo o un tio despistado, puede suponer la muerte al grupo...

Lo veo como un buen sustitutivo al WoW, con buen contenido High-End, donde es imposible (yo creo) hacer todo el contenido diario, y siempre tienes algo que hacer, ya sea rebañar proezas para puntos de habilidad, PvE o PvP.

Si vas 3 o 4 paginas atras, tienes una guia para novatos hecha por mi, explicando el High-End, te sorprenderias de muchas similitudes. A mi ver bastante sorprendente para un mmorpg en sus inicios, por la diversidad de cosas que hacer...

Si a esto le sumamos que hay sitios que estan "cantados" la aparicion de nuevas cosas (como la pista en Alerta 51) o el evento de Metropolis de guerra del anillo, matar "por matar" open world (raideos a los villanos...), los bosses (se busca) open world, y los eventos PvE y PvP, facilmente podria ser uno de los mejores mmorpg (en cuanto contenido) de los ultimos años...

Ahora ya estamos en tematica y demas, lo que busques y todo eso...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
porri escribió:Un consejo a todos los españoles, porque no os haceis mas mentalistas? Con lo utiles que son... :(

PD: Tiene su rol cada clase, como en el WoW, solo que al estar mas enfocado a la accion, las repercusiones son distintas... El tanque tanquea, el DPS, hace DPS, el heal cura, el mentalista da mana y hace DPS... Un pull mal hecho puede significar la muerte, y en una alerta de nivel dificil, con mal equipo o un tio despistado, puede suponer la muerte al grupo...

Lo veo como un buen sustitutivo al WoW, con buen contenido High-End, donde es imposible (yo creo) hacer todo el contenido diario, y siempre tienes algo que hacer, ya sea rebañar proezas para puntos de habilidad, PvE o PvP.

Si vas 3 o 4 paginas atras, tienes una guia para novatos hecha por mi, explicando el High-End, te sorprenderias de muchas similitudes. A mi ver bastante sorprendente para un mmorpg en sus inicios, por la diversidad de cosas que hacer...

Si a esto le sumamos que hay sitios que estan "cantados" la aparicion de nuevas cosas (como la pista en Alerta 51) o el evento de Metropolis de guerra del anillo, matar "por matar" open world (raideos a los villanos...), los bosses (se busca) open world, y los eventos PvE y PvP, facilmente podria ser uno de los mejores mmorpg (en cuanto contenido) de los ultimos años...

Ahora ya estamos en tematica y demas, lo que busques y todo eso...

porri, cada vez que te veo hablar del juego me entra mas ganas de vover a jugarlo porque ahora mismo lo tengo abandonadito :(; entre que no me entero de na y me cuesta la propia vida comunicarme con los demas he optado por dejarlo, y es una pena por que el juego me gusta bastante. En el tema de la comunicacion me tengo que conforma con escribir con el mando, porque el teamspeak no lo puedo hacer, no tengo headset ni el teclado para ps3, asi que imaginaos que coñazo :(
en este juego no hay un buscador de mazmorra que te forma los grupos al igual que en el WOW??

Saludos
Puff, la verdad es que el juego está bien pero tienen que arreglarlo ¡¡yaaaaa!!.
En mi caso por ejemplo no he experimentado ni un solo caso de cuelgue, ni he visto importantes Bugs, pero si estoy hasta los cojones de los errores de sonido. Son constantes y muy cansinos. A veces insoportables.
Son constantes las veces que el sonido se pira, desaparecen los efectos y al rato vuelven, o se queda una conversación embuclada repitiéndose una y otra vez. El otro día en mitad de una misión, se quedó pillado el sonido del “Ping…” de cuando te salta un mensaje hablado y sonaba una y otra vez. Era un puto sonido que taladraba el tímpano y que sonaba dos veces por segundo. Me vi obligado a salir del juego para no volverme loco.

Por otra parte, planteo un par de preguntas.

1-En las leyendas JVJ, trato de jugar a la primera de ellas, el 4VS4 y es que siempre nos pulen. Robin es una mierda, los rivales parecen infinitamente mejores y no tengo forma de ganar una puñetera partida. Tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer en esos juegos. ¿Alguna sugerencia o consejo?

2-Los objetos que recoges a lo largo de la misiones que no se pueden equipar pero si vender a los vendedores. ¿Tienen alguna utilidad aparte de poder venderlos para sacar algo de calderilla?

3-Lo del chat de voz.... [buuuaaaa] yo no tengo el micro, aunque pienso en comprarlo. Pero lo que me jode es que constantemente oigo los micros de la gente, algunos muy molesto ya que se escucha de fondo el propio juego, o llantos de bebés, etc etc... ¬_¬ he tenido que bajar el volumen del chat al mínimo. ¿No hay forma de desactivar el chat de voz d ela gente de alrrededor? Me gustaría no oirles, solo escuchar a quien yo quiere escuchar o similar.

Bueno, espero vuestros aportes.
Por cierto, soy héroe, nivel 21 y mi nombre es Mutembo, “javichechu” en sonyNetwor. Espero compañeros y clanes para hacer misiones juntos.
Después de muchos personajes creados y borrados en estos dos días ya me he quedado con el que mas me gustaba aunque ha sido difícil porque me gustaban todos jejeje, finalmente me hice una mentalista (veía mejor a un personaje femeino como mentalista) se llama Vanic y ya esta en el clan jejeje, lo siguiente que me queda es conseguir poner el headset en el portátil para poder hablar y escuchar las voces y al juego que por cierto, tiene undoblaje sobresaliente que me ha sorprendido mucho!

Un saludo!!!
Mirar un trailer nuevo que pasada sera una expansion a saber
http://uk.ign.com/videos/2011/02/01/dc- ... ur-trailer
kal-ell escribió:Mirar un trailer nuevo que pasada sera una expansion a saber

guapisimo el video! aunque no me entero de ná.
Y aquí llega la pregunta tonta de la semana/mes... ¿se puede jugar offline? [+risas]

Como MMO lo veo chungo, pero quería asegurarme. Realmente desconozco los detalles de este juego y por eso mi pregunta, no se si para las misiones es necesario un grupo de personas o si es posible realizarlas en solitario, ya que en el caso de ser lo último no estaría mal dejarlo jugar offline. Eso sí, muy triste sería ver los escenarios completamente vacíos... xD

Es que paso bastante de todo lo relacionado con el online, y de las mensualidades ya ni hablo, pero luego leo cosas y... JUEGAZO...
no se puede jugar offline
kal-ell escribió:Mirar un trailer nuevo que pasada sera una expansion a saber

Es contenido que añadiran a mediados-finales de febrero, en concreto todo esto....

http://uk.ps3.ign.com/articles/114/1147019p1.html
¿Han quitado la suscripción de 6 meses? No la encuentro en el Store...
Bueno, ya he visto que la mayoría estais en crossfire, alguna lista con todos los de eol?
tyranus_22 escribió:En que servidor de pvp esta el clan de eol? absolute o crossfire?

Crossfire :)
Lo acabo de empezar y el problema es que no se ve casi nada la interfaz que le das cuando apretas el boton <- puede ser por usar una televisión normal?

la ventana donde me aparecen los mensajes tampoco se ve casi y se come un trozo la pantalla.
tyranus_22 escribió:Bueno, ya he visto que la mayoría estais en crossfire, alguna lista con todos los de eol?

agregame si quieres y eres heroe, estoy en crossfire y mi psn es: reynoldor

posdata: mi heroe también se llama reynoldor y soy ilusionista...

saludos!!
El juego se me ha bloqueado hoy por cuarta vez, a alguien mas le ha pasado?
A mi todavía no y eso que llevo 2 días de intenso vicio [+risas]

Crucemos los dedos...
Ufff llebo dos dias leyendo vuestros comentarios y cada dia estoy apunto de comprarlo pero me da miedo una vez dentro con mi nivel 1 que todo dios me de palos.
Si sueles ser nivel bajo la gente te va matando o puedes ir leveando tranquilamente?
Haber si me podeis ayudar que lo quiero tener pero no me gustaría ser el pasatiempo de los niveles altos.
Gracias.
reynoldor escribió:
tyranus_22 escribió:Bueno, ya he visto que la mayoría estais en crossfire, alguna lista con todos los de eol?

agregame si quieres y eres heroe, estoy en crossfire y mi psn es: reynoldor

posdata: mi heroe también se llama reynoldor y soy ilusionista...

saludos!!

Tenemos un clan de EOL, con soporte de TeamSpeak, con canal propio. Mira mi firma, busca ids, y diles que te metan :P, que todo el mundo me agrega a mi y no puedo con tos xD
Duende-78 escribió:Ufff llebo dos dias leyendo vuestros comentarios y cada dia estoy apunto de comprarlo pero me da miedo una vez dentro con mi nivel 1 que todo dios me de palos.
Si sueles ser nivel bajo la gente te va matando o puedes ir leveando tranquilamente?
Haber si me podeis ayudar que lo quiero tener pero no me gustaría ser el pasatiempo de los niveles altos.
Gracias.

yo empece hace unos dias y estoy ya en level 8 kreo q es y no he tenido problema de gente q no pare de darte palos. yo te lo rekomiendo.
Duende-78 escribió:Ufff llebo dos dias leyendo vuestros comentarios y cada dia estoy apunto de comprarlo pero me da miedo una vez dentro con mi nivel 1 que todo dios me de palos.
Gracias.

No es tan abusivo, además es fácil ver donde andan e ir por otro lado..
Sino siempre estarán los servidores para cagones pve (con animo de ofensa general)
Soy heroe, soy marginado, y me han dado lo mio.. Tengo lvl15
Pero me lo paso pipa.. Hay veces q observo la ciudad desde lo alto de la cornisa de algún rascacielos.. Y ciertamente me siento heroe..
Juegaso, q pena q sea una clavada, pq es un juegaso padre..
Ta lleno de bugs y aun así alucino y disfruto como un enano.
Ya dije q soy un enfermo del wow.. Creí q volvería pero desde q me pille este.. Ya lleva dos semanas apalancado el wow..
Como esto siga pa lante, sino lo es ya, le dará un repasito a los juegos de este tipo..
Totalmente de acuerdo con lo de que "te sientes héroe" el juego es una puta pasada y si tiene bugs pero tiene pocos para ser un mmo recién salido del horno...

Y si a mi ya me han molido a palos un par de veces pero es lo bueno del PVP los palos de hoy son experiencia para hacer PVP mañana [+risas]
¿¿En este juego puede hacerse a SPAWN??
Estaba viendo el video análisis de Meri, y sale un personaje que es clavadito... http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 846af3496c
Cada vez tengo más ganas de comprarmelo...pero tendrá que esperar a que acaben los exámenes...
KuroShad escribió:¿¿En este juego puede hacerse a SPAWN??
Estaba viendo el video análisis de Meri, y sale un personaje que es clavadito... http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 846af3496c
Cada vez tengo más ganas de comprarmelo...pero tendrá que esperar a que acaben los exámenes...

Yo te voy a decir que vi a Ronald Mac Donald, con nombre Ronald Mac Donald, y era clavado a Ronald Mac Donald, por ende jugue con Ronald Mac Donald

He visto a tios que se parecian a Trunks, Superman, Spiderman, Ezzio-Altair... eso si, que te mate Ronald Mac Donald solo es superado porque te mate Penetrador Infantil (que curiosamente esta en la guild, EOL) o adolfa hitlar (si, tambien en EOL) xD
3932 respuestas